O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Sáb 20 Abr 2013, 9:28 pm

Dannie, aparece Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por lauJB1D Jue 25 Abr 2013, 2:55 pm

no la puedes dejar hay simplemente no la puedes dejar hay NO... bueno primero llore con la carta (seeh soy muy sentimental) segundo estaba planeando la muerte de sus padres por hacerle eso (tambien soy la psicopata que planea muertes okno). y luego quede como que LA LLEVARAN A LA GRADUCACION??? y pues tuuuu no sigues :gasp: osea PORQUE NO SIGUES??? :wut: bueno el caso es que tienes que seguirla YA. bueno byyyeee :bye: siguela pronto.. eso significa AHORA.. bueno ya ya me voy. :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 26 Abr 2013, 9:45 am

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas he aparecido! oh sí, Dannie is baack!
primero que nada:
PERDÓNENME LA VIDA! sé que me desaparecí por mucho tiempo, pero el colegio, el FUCKING colegio me tenía ocupada con pruebas, trabajos, tareas, etc, etc... (lo único que quiero es quemarlo en estos momentos).
Así que... so.... yo sé que dije que trataría de subir capítulo pero también los fines de semana he estado estudiando y saliendo (gracias a mis padres). Haré esto...
subiré el último capítulo y epílogo juntos, para no hacerlas esperar por el epílogo y nada de eso, lo ideal es que suba este fin de semana y trataré de hacerlo. Si no, la próxima semana.... no quiero esperar más tiempo, siento que les he fallado mucho donde no he actualizado y estar desaparecida del mapa :c Lo siento mucho :c
ahora sin más preámbulos, trataré de irme a escribir.
Las adoro! <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por LittleRock Vie 26 Abr 2013, 5:31 pm

¡Dannie is back!(?) espero el capítulo y el epílogo c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 27 Abr 2013, 9:31 am

Te espero c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 9:42 pm

i wait for you ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Litzy Perez Lun 06 Mayo 2013, 11:07 am

HOLA, Soy tu nueva lectora, me encanta la novela xd, estan hermosa, en serio siguela, esta re-buena, -Litzy
Litzy Perez
Litzy Perez


https://twitter.com/Litzy_PerezG

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:30 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Miér 08 Mayo 2013, 8:07 pm

Daniela Pepper(? perdóname por no haber comentado u.u
Te extraño Dani :c aparece :c
Ese capítulo me dejó más intrigada de lo normal ._. porque osea, jelou, ya sé que disfrutas hacernos sufrir y toda la cosa con esto de dejarnos con la incógnita PERO no así D: no no no
¿Y sabes qué? Pum, ya yo me sé lo que pasará U.U si, pues, como lo sé todo(? asfjhakfjad, soy una bobba, discúpame(?
Sabes una cosa .....
NO QUIERO QUE ESTO TERMINE

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Tumblr_inline_mmhl5jt6QT1qz4rgp

Es que, es que nooo D: tiene que sguir para siempre Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 1926951358
Pero todo tiene su final :lloro: hay que aceptarlo :lloro:

Y es todo tan tan injusto..porque bien, al principio de la historia cuando me di cuenta de que era el día de la graduación fue como que
Fuck

Y luego estaba todas esas líneas depresivas de que no estaría allí. Con Connie, Harry, Liam, Niall, Zayn, Louis, Ele.. NIALL, POR DIOS. ELLA Y NIALL TSE SUPONE QUE IRAN Y SERAN LA MEJOR PAREJA, JELOU
Ahora estoy en depresión

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Tumblr_inline_mmfpp30TsD1qz4rgp

Y para el colmo e.e la agarran hablando por telefono e.e
Esos dos idiotas :l
Dios mio Dios mio; esto de enojarme tanto con personajes ficticios me hará daño u.u y todo quedará en tu conciencia, Dani(?

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Tumblr_inline_mmf0h6S3b31qz4rgp

PERO JO, Ahora viene el fenómeno aquel [hablo de su madre] a decirle que irán de compras ._.
al princpio yo estaba como que "esta idiota cree que la comprará?" y luego pensé "vamos, Sam, gástale todo el dinero por malvada" creepygusta
pero Sam no es tan mala :c mira que ni se ha escapado :c
pero luego se me encendió el bombillito(? ah, le llego tarde a las cosas xd
pero después el final me cofundió t.t ahora no sé que pensar Y SIEMPRE HACES ESO D':

De verdad, si los padres de Sam no hacen algo [lo que estoy pensando] esto es lo que andaré cantando después y es con sentido LITERAL, bitches

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Tumblr_mmdj4aclzs1spm5ivo1_500


Cuidate hermosa y bella Dani<3

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 17 Mayo 2013, 3:28 pm

Dannie :c ¿dónde estás? Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 20 Mayo 2013, 2:29 pm

Hola :c tengo el descaro de aparecer por aquí... em... antes que nada, quiero pedir disculpas y aclarar mi desaparición, nuevamente -.-
1.- Los muy infelices de "Movistar" me habían cortado el internet sin saber el motivo >:C y hoy recién me lo pudieron arreglar :C!
2.- El colegio me ha tenido contra las redes del estres, porque gracias a esa cosa, (que me dan ganas de ir con un encendedor y gasolina) no he tenido tiempo de conectarme, ¡ni de escribir!. Los Fines de semanas a mis papás se les ocurre salir, o estoy estudiando y haciendo tareas.
En fin, quizás las encuentren como escusas baratas:c pero es la verdad... así que, debido a mi falta de compromiso con el final de la novela y por el tiempo dispuesto, considerando que me estoy secando también respecto a imaginación, la dejaré "parada por un tiempo". No por siempre, si no hasta que brote todo lo que tengo para el último capítulo y subirselos.
Perdónenme :c , no quería que esto volviera a pasar D: así que échenle la culpa a mi colegio(? kdjfhskjf bueh, pero estoy segura que volveré antes y aunque quizás nadie lo lea, subiré el último capítulo y el epílogo.
Las amo, y las extrañé muchísimo <3!

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Lun 20 Mayo 2013, 2:50 pm

.Dannie. escribió:Hola :c tengo el descaro de aparecer por aquí... em... antes que nada, quiero pedir disculpas y aclarar mi desaparición, nuevamente -.-
1.- Los muy infelices de "Movistar" me habían cortado el internet sin saber el motivo >:C y hoy recién me lo pudieron arreglar :C!
2.- El colegio me ha tenido contra las redes del estres, porque gracias a esa cosa, (que me dan ganas de ir con un encendedor y gasolina) no he tenido tiempo de conectarme, ¡ni de escribir!. Los Fines de semanas a mis papás se les ocurre salir, o estoy estudiando y haciendo tareas.
En fin, quizás las encuentren como escusas baratas:c pero es la verdad... así que, debido a mi falta de compromiso con el final de la novela y por el tiempo dispuesto, considerando que me estoy secando también respecto a imaginación, la dejaré "parada por un tiempo". No por siempre, si no hasta que brote todo lo que tengo para el último capítulo y subirselos.
Perdónenme :c , no quería que esto volviera a pasar D: así que échenle la culpa a mi colegio(? kdjfhskjf bueh, pero estoy segura que volveré antes y aunque quizás nadie lo lea, subiré el último capítulo y el epílogo.
Las amo, y las extrañé muchísimo <3!


DANNIE, ESTAS VIVAAA :corre: :corre: no sabes lo depre que estaba D: :lloro: no estabas por ningún lado :lloro: :lloro:
Te entiendo perfectamente D: porque me a pasado e.e las compañías se pasan a veces >< pero ugh.. el colegio es peor :l como veo esto, el tuyo es 1462145 peor que el mío(? pero, ya; esperaré a que subas lo último bella<3
Y claro que lo leeremos; osea, estas hablando de las lectoras mas fieles de la bolita del mundo(? asfkaadhad
Te adoro<3

PD: deberías tener whatsapp así me avisas "estoy viva" o algo porque D:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Naz. Lun 20 Mayo 2013, 3:03 pm

Hace un montoooooooooooon que no comento, y soy la peor lectora del mundo :c
Pero ya leí todo, y me alegro de saber que estás viva Dannie ^^
Yo quiero saber qué es lo que sigue, pero que te quede asegurado que voy a esperar hasta que puedas volver a conectarte y subir el último capítulo y el epílogo tranquila c:
Ese duende sexy fgnduygsdhnfsughd
casi lloro con todo lo que me había perdido, o sea, los padres son unos forros :c aunque Sara está arreglando un poco las cosas ahora c:
bueno, no sé, mejor me voy...
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por yolo_love Dom 26 Mayo 2013, 8:42 pm

siguela
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.