O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 05 Jul 2013, 2:18 pm

CHICAS! sakjdhaskj Dannie haciendo acto de presencia para dar un aviso importante(? pensé que hoy, iba a llegar más tarde y que no iba a tener tiempo de subir, pero como ven, ya estoy en mi casa así que en media hora más subo lo último último askjdhakjdhkajsda
Las quiero <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 2:31 pm

MIERDA Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 YO QUIERO, WEONA Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 SÚBELO POR MI Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 (?) ahque lo necesito, súbeme el ánimo (?) 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 05 Jul 2013, 3:43 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Tumblr_mh57vwPvqg1s1iltuo1_500
Capítulo 25:


Último

Samantha’s POV

Siempre estoy preguntándome cómo es que a alguien como yo le suceden tantas cosas en un solo semestre. Como en pocos meses mi vida dio un giro tan inesperado. Jamás tuve en mi mente presente el hecho que estaría ahora con mis padres, viviendo con ellos, y tratando de llevarme mejor con ellos. Han estado esforzándose estas últimas tres horas. Y demasiado. Comenzando con compras y luego con cosas que yo les pedí cuando niña y nunca me las compraron. Es extraño como hace un rato los odiaba y ahora estaban “comprando mi amor” con el dinero. Pero bueno, esto es así, la única condición que tenía en estos momentos era tratarlos mejor y ellos pensarían el asunto.
Sinceramente, prefiero comerme una araña a que esto, pero lo hago por ellos.
—y dinos cariño—habló mi papá—nunca nos has contado como es Niall, pues, desde que llegaste no quieres decirnos—al momento en que papá pronunció “Niall” mi corazón se aceleró como si él estuviera al lado mío, tomando mi mano y acariciando mi mejilla.
—es un chico encantador—dije un tanto sonrojada—es muy adorable y distinto completamente a mí. Solía enseñarme química antes de ser novios y juega bascketball, es el capitán—sonreí otra vez y más ampliamente. Mis padres me miraron con cierto tono de “orgullo” porque hablaba así de mi novio.
—ayer fue la graduación—dijo mamá—¿no llamaste para saber cómo les fue a tus amigos?
—no, papá me quitó el teléfono y ahora que recién hablábamos como las personas civilizadas que somos, debería entregármelo.
—ten—papá me entregó el móvil—ve al baño y grita junto con Constance todo lo que quieran. Pero por favor, no espantes a los clientes, Mc’Donalds por ti no puede perder clientela—reí moderadamente y con el móvil en la mano caminé hacia el baño del local.
Si bien, hablaría más pronto de lo que creía con ella, quería llamarla y oír su hiperactiva voz que no escuchaba hace mucho.
Agradecía que mi padre tuviera como “números de emergencia” a los chicos. Era agradable leer: “Hogar Rickford” en su teléfono.
Marqué el número de la casa de Connie. Sólo esperaba que se encontrara en casa.
—¿ho-hola? —oí una voz terriblemente quebrada y se notaba a leguas el llanto. Por un momento quería gritarle de preocupación.
—¡Connie! —chillé por este lado la línea. Oí nada más que un silencio y luego un millón de gritos chillones por parte de mi mejor amiga. Escuché como gritaba mi nombre y también como decía: ¡Liam es Sammie!
—cálmate Connie—dije riendo ligeramente. Escuché unos golpes extraños por parte de Connie y luego un: shh… por parte de una voz masculina. No estaba sola.
—¡Sammie! —oí su chillona pero encantadora voz—Sammie, eres tú… dios mío amiga ¡eres tú!
—sí Constance, soy yo—reí—¿Qué tal todo?
—¿así nada más me saludarás? ¿ni un “extraño”?
—no—dije burlonamente—sabes que te he extrañado muchísimo. Ahora, ¿con quién estás? Escuché como te ponían orden.
—hasta cuando estás lejos notas todo de mí, estoy con Liam—de la nada, sentí un: “oye” amenazante de Connie.
—¡Sammie, cariño! —me dijo Liam por el otro lado. Oh, dios, ahora es cuando me doy cuenta que los extraño más de lo que pensaba—¿Qué tal estás pequeña? Te extrañamos mucho.
—¡Leeyum! También los extraño. Estoy muy… bien. Increíblemente bien—sonreí por mi parte—¿Qué tal ustedes?
—pues, aun llorando—escuché a Constance. Claramente activaron el altavoz—aun no supero la graduación y que hoy es el baile—río suavemente.
—¿Zayn, Harry y Niall? —pregunté.
—están en la casa de Harry, se están preparando para el baile—dijo emocionada. Podía imaginarme a mi peliroja amiga con un brillo único en sus ojos. Ella siempre quiso, a pesar de nuestra opinión sobre estas cosas, ir al baile con su chico especial. Finalmente, después de mucha espera lo hará.
—¡diviértanse mucho entonces! —grité deseándoles lo mejor.
—no será lo mismo sin ti—dijo Liam entonces cabizbajo
—oh vamos, imagínense que estoy pisoteando a Niall cuando lo vean bailar—los tres reímos
—¿Cómo es que estamos hablando contigo? —preguntó Connie
—pues querida Connie, me estoy llevando bien con mis padres. Entendí que no debo llevarles la contraria. Además, me sorprendieron llamando del teléfono de mamá secretamente a Louis.
—¡¿Qué tú qué?! —gritaron ambos.
—sí, hablaba secretamente con él.
—¿y no con nosotros? —preguntó ofendido Liam
—no podía Liam, mi mamá no tenía sus números. Ahora papá me pasó su teléfono… lo que me recuerda que debo irme porque no estoy en casa si no en el centro comercial—reí—hablamos chicos, ¡adiós!
—pero Sammie…—Connie me iba a decir algo más, pero colgué.

Suspiré.

No me hacía bien hablar mucho con Constance y quizás fue muy precipitado colgar así la llamada, pero debía. Pues, así podría levantar sospechas y podrían hacerse ilusiones de que volveré quizás a Doncaster.  

Salí del baño pensando en que mis padres me iban a regañar pero no, hablaban con alguien por el teléfono de mi mamá. Me acerqué rápidamente a ellos y los escuché.

Hablaban con Louis.

Sonreí instantáneamente cuando los escuché decir: “estación de trenes” ¡como amaba esas palabras!

(…)

Miraba el paisaje que me otorgaba la ventana del tren y estaba simplemente maravillada. Siempre amé viajar en tren, recuerdo bien que Louis cuando llevábamos recién dos semanas viviendo juntos, tomó una semana de vacaciones para recorrer parte del país en este gran medio de transporte.

Estaba un tanto nerviosa porque no sé cuál sería la reacción que tendrían ellos. Sé que es solo por hoy y luego como cenicienta tendré que devolverme a cierta hora, pero al parecer rogar e implorar valió la pena.

“Próxima estación, Doncaster. Próxima estación, Doncaster”.

Mi corazón se detuvo. ¡Había llegado!. Una sonrisa de máxima felicidad se formó en mis labios, y tomé mi bolso de gran tamaño, poniéndolo en mi hombro izquierdo y levantándome rápidamente del asiento. Desde la ventana podía notar aquella panza gigante y aquel alborotado cabello que extrañaba.

Las puertas del tren se abrieron y yo empujé a todo inquilino que pasaba al frente de mí, solamente para ir a abrazarlo.
Cuando estuve abajo, ya en la plataforma, comencé de nuevo con empujones hasta que llegué a mi objetivo.

Allí estaba él, haciendo unos mimos a la panza de Eleanor y ella solo reía. Rápidamente, comencé a correr, haciendo que Ele golpeara a Louis para que se diera cuenta que soy yo la que va hacia él.

Louis, dejó de hacerle cariñitos a la panza de Eleanor y al verme extendió sus dos brazos en señal que estaba listo para abrazarme.

No me hice de rogar y cuando ya estaba a pasos de él, solté mi bolso, y me tiré a sus brazos.
Sentí como me elevaba del suelo y daba vueltas a tal punto que casi vomito. Pero no me importó, era Louis después de todo.

Estuvimos abrazados un largo rato, lo único que quería era llorar y decir lo mucho que lo extrañaba pero no, me aguantaría hasta llegar a casa.
—te extrañé mucho pequeña—me susurró en el oído. Yo sonreí.
—yo también te extrañé Boo Bear—escuché una pequeña risita por parte de él y lentamente deshicimos nuestro abrazo. Nos miramos, y Louis besó sonoramente mi frente.
Luego, miré a Ele y no podía creer lo mucho que su panza de madre había crecido. Sonreí y la abracé también con delicadeza y cariño.
Después de todo, portaba a mi sobrinito.
—¡Sammie! No tienes idea lo que me hacías falta—exclamó alegre.
—¡Els! También me hacías falta—chillé.
—bien chicas, es hora de irnos, cierta muchacha linda debe asistir a cierta ceremonia.
—la ceremonia fue ayer, idiota—exclamé como obvio. Louis se golpeó la frente con la palma de su mano y río.
—quise decir baile, la muchacha debe asistir a un baile.
—deberíamos irnos ya Lou, el baile es en dos horas. Lamentablemente los genios de mis padres no pudieron enviarme más temprano—los tres reímos.

Louis tomó mi bolso y nos fuimos a su auto, para luego, comenzar un gran espectáculo con Els, tratando de ponerme esa cosa que comúnmente se le llama: “Vestido”.


Writer’s POV

La peliroja se paseaba de un lado a otro, preguntándose porqué su novio aún no pasaba por ella.
¿Se habría olvidado que hoy era el baile? ¿Se habría olvidado de ella? O peor, ¿habría decidido no asistir porque odiaba usar trajes muy ajustados? Constance sólo esperaba que Liam llegara luego para no sufrir más por las ansias y los nervios.

De la nada, cesó de caminar. Se examinó en aquel espejo grande de su habitación. Su vestido color negro de encajes blancos le quedaba de maravilla. Aquellos tacones negros con los cuales  casi se torce un tobillo la hacían ver notoriamente más alta y su peinado sofisticado, alto y que hacía resaltar más sus grandes ojos negros. Se veía hermosa. Muy distinta a la Connie que todos acostumbraban a ver. Y lo único que quería escuchar era: “¡amiga! ¡te ves preciosa!, de seguro a Liam le dará un ataque cardíaco por tu culpa” de Sam.

No podía negar, que la graduación había sido muy distinta sin la pelinegra, comenzando por el simple hecho de que su hiperactiva presencia no estaba allí, acompañándola.
Hoy, que era el baile de graduación, también estaba segura  que sería distinto sin ella.

El timbre de la casa de Constance se hizo escuchar. La ojinegra sonrió ante su reflejo por la emoción y tomó su cámara, echándola en su bolso de fiesta y luego, bajó rápidamente.

Al llegar a la sala, se topó con su novio, y sus tres amigos, vestidos con unos elegantes smokins negros y unas bellas sonrisas. Connie los analizó de arriba abajo a cada uno y luego les sonrió.
—¡Chicos! —chilló—¿están listos?
—más que nunca—contestó sonriendo Liam, y acercándose a ella para depositar un beso en sus labios y tomar su mano.
—no se pongan cursis—dijo Harry haciendo una cara de “asco” —y vámonos, se nos hace tarde.
—¿culpa de quién? —dijo Zayn—tuya ruloso, te demoraste más de lo que su pudo haber demorado Constance.
—cállate, esta belleza no se hace por sí sola—se defendió el rizado. Todos rieron, y luego, en el auto de Zayn, se fueron al baile de graduación.

(…)

Los reflectores de colores azul, amarillo, verde y rojo, las máquinas de hielo seco, el corta siluetas, un DJ derrochando su talento, mesas con ponche y muchos alumnos recién graduados era lo que había en el gimnasio de la escuela.

El centro de alumnos se había esforzado mucho, y el tema que habían escogido para el baile había sido: “libre”. Realmente para cualquiera se veía con un baile común y corriente, pero para los treintaicinco alumnos graduados, sería la mejor noche de sus vidas.

Niall, Harry, Zayn, Constance y Liam entraban al gimnasio con unas sonrisas de oreja a oreja. Sólo, por unos segundos, la ausencia de Sammie desapareció, siendo remplazada por los nervios y la emoción del momento.
Pero no duró mucho. De inmediato, la imaginación de los cinco los llevó a la pelinegra bromeando lo pésimo que había quedado el trono de la reina y del rey.
—¿Qué les parece si hacemos que esto se prenda un poco más? —dijo Zayn—el DJ está aburrido. Si me disculpan, iré a hablar con él—Zayn se retiró del lado de los chicos y se dirigió a hacer su reclamo hacia el DJ. Harry miró a Constance y a Liam, quienes se murmuraban algunas cosas y bufó.
—si quieren ir a bailar, solo vayan. Odio que se queden allí hablándose como idiotas—dijo el ojiverde. Liam y Connie se miraron y susurraron un gracias, para luego ir corriendo al lugar donde todos bailaban.
Sólo quedaban dos.
—esto es aburrido—dijo Harry
—no te lo discuto, esto apesta—acotó Niall.
—además, somos los más lindos de la escuela y estamos solos—por un momento, Harry no se dio cuenta de su comentario, sino hasta que vio los ojos de Niall opacarse. Ambos la extrañaban, y sabían que si Samantha hubiese estado allí hubieran disfrutado más el momento.
—creo que iré a tomar aire freso, este lugar me asfixia—fue lo único que dijo Niall, para después dejar a Harry solo.
La sensación de ausencia de Sammie se notaba más de lo que pudo pensar. Por un momento, el rubio logró hacerse la idea de terminar con ella con el dolor de su alma y rehacer su vida amorosa, no teniendo un amor a distancia, pero se le hizo imposible.

Samantha Woods lo marcó y para siempre. Le daba gracias al señor Shelley por haberlo puesto de tutor, agradecía a Liam por haber sido atacado por Zayn, agradecía al cielo por haber conocido a aquella carismática y hermosa chica. Él era todo un chico popular, capitán del equipo de bascketball, inteligente y además podía tener a cualquier chica del instituto con él, pero precisamente, esperando a la indicada, apareció aquella ojiazul anónima y sin avisar logró entrar en su corazón y también mente.

Niall paseaba por afuera de la escuela, con la decisión de irse a su hogar y leer algún libro o simplemente dormir pensando en la sonrisa de su novia.
Pero por algún motivo sólo de quedó allí, de pie, mirando el pavimento.

Una respiración agitada, unos gritos exaltados y el sonido descoordinado de unos tacones comenzaron a acercarse a él. El rubio giró la cabeza hacia su lado derecho y notó como una figura corría en su dirección, tratando de ponerse lo que aparentemente era un zapato, pero que al correr no podía.

Niall estuvo a punto de volver a entrar a la escuela ya que aquello se le había hecho extraño, pero se detuvo. La silueta era de una chica, la cual se detuvo a unos metros de él para poder respirar y ponerse el tacón, y ahora sí poder caminar.
Mientras la chica se acercaba, el corazón de Niall se aceleraba. Aquel caminar, aquella sonrisa, aquel resplandor en sus ojos… era ella.
El ojiazul comenzó a caminar hacia la chica para estar seguro que era Samantha. Su Sammie.
Hasta que lo comprobó. Ella se quedó quieta, mirándolo fijamente, con un ademán de sorpresa notable en su rostro. Niall también la miró.

Sin esperar más, la pelinegra comenzó a correr hacia su novio, al cual lo único que quería era abrazarlo y besarlo, y decirle lo mucho que lo extrañaba.

Niall también, comenzó a acercarse rápido a Samantha.
Cuando ya no quedaba nada de distancia entre ellos, Sammie se lanzó a los brazos de Niall como si no lo hubiese visto hace muchos años.

Él la tomó entre sus brazos, y la abrazó con desesperación. Ese sentimiento de por fin tenerla a su lado, lo invadió y sintió como otra vez su corazón volvía a latir con mucha fuerza.
Lágrimas de emoción cayeron de los ojos de Sammie.
—te extrañé—susurró Sammie cortadamente—dios mío, Niall, te extrañé mucho.
—yo también te extrañé—le susurró de vuelta Niall—no sabes cuánto—lentamente, ella se fue soltando de su abrazo, pero no del todo. Lo suficiente para verle el rostro al ojiazul.
Niall al notar las lágrimas que habían caído por el rostro de Sammie, se las sacó con el pulgar y le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa.
—pensé que no nos veríamos en un largo tiempo—dijo él, tomando el rostro de ella entre sus manos.
—pensé lo mismo—afirmó—pero comencé algo llamado “llevarme bien con mis padres”. Si no iba a tener graduación, lo mínimo era venir al baile. Y hablando de eso, ¿Qué hacías afuera?
—estaba solo—sonrió—necesitaba a mi chica. Quería tener a mi chica, conmigo, bailar con ella.
—pues, qué tonto. Si yo hubiera sido tú, estaría bailando sola.
—¿de verdad?
—no—río—también necesitaría a mi chico—entonces ninguno esperó más. Lentamente, Niall acercó el rostro de Samantha a él, para poder juntar sus labios con los de ella y fundirse en un dulce y delicado beso.
_________________________________________

Guuuuuuuuuuuuurls <3  aquí está, lo prometido es deuda. El último capítulo de CIL :'). Lamento si hay algún error y si no es el final épico que todas querían, pero di todo mi amor escribiéndolo(?. kdsjfhdskjfs En fin, en la noche, subiré el epílogo.
I love uuu sooo much! <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Vie 05 Jul 2013, 6:14 pm

¿Sere la primera? Espero serlo Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Ay Dannie, no sabes la falta que hiciste por el foro :') Y ahora cuando vuelves, y terminas esto; Aafhakkjdkasdjadjkakdakdj me sentiré medio vacia pueh :C pero adjskfjakdkf no vine a ponerme melancólica(? Tengo que decir que que adore el capitulo, lo amo y adhakdkakdka amo esta nove completita; de verdad <3 Desde que comencé a leer me atrapó y ps NO PUEDO CREER QUE SE ESTE ACABANDO D: No, no lo creo. Sammie es una chica super tierna y la amo tanto <3 Que bueno que comenzó a llevarse bien con sus padres :3 We, que me siguen cayendo super mal U.U pero la gente merece oportunidades, no(? Espero que los haga sufrir pidiendoles dinero :meh:  Como ellos la quieren comprar asi, yo me diera el gustaso de mi vida(? ahque. Eeeenn fin, ELLA FUE, ELLA FUE Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 OMG, YO SABIAAAA(? ES QUE SI NO LA DEJABAN IR, ELLA SE TENIA QUE ESCAPAR; PORQUE JELOU, NO LE PODIAN HACER ESO. HASTA EL ALMA MAS CRUEL TENDRIA QUE HABER HECHO ESO. OMG FUE Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Y solo se ha dado cuenta el Nialler, ahorita la secuestra y no la quiere dejar ir cuando se acabe el baile XD por mi que lo haga XD
Yo estaba toda emocionada cuando ella salió del tren y corrió hacia el Lucho de mi vida :') Y ELS, OMG, pronto serán papis :') Y con Niall besho, eso me mató :') casi me asusté, porque la Sam estaba corriendo en tacones y yo estaba como que "NO TE CAIGAS, NO TE CAIGAS, VAMOS TU PUEDES NENA" Y LLEGO SAFEE (? Aasdfjakdjakdkkadkkaskdk ES TAN LINDO TODO


Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Tumblr_inline_mi3zn0HRu91r92nht
 

*Pinunununiiiii* [Trompetas]
YO DIGO. Yo digo que re-escriban el cuento de la Cenicienta y que hagan que ella nunca se va del castillo, GRACIAS(? :meh:  O que la Cenicienta secuestre al principe y a sus amigos, we :-w-:  Cualquier opción esta bien para moi Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193
Espero el epílogo, Danushka Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Cuidate, te quiero<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 6:19 pm

LLEGUÉ WEÓN Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 por fin me dejaron tranquila :c
AHORA ME PONGO A LEER Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 TE AMO, GEME <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 05 Jul 2013, 7:14 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Tumblr_mbozd3HBCw1rp9eoao1_500

Epílogo:

Las paredes blancas, el pasillo con las banquetas duras, los gritos de las diferentes habitaciones y los nervios lo eran todo.
Louis se paseaba de un lado a otro, tratando de mantener la calma pero no podía. Samantha solo lo miraba pasearse y de vez en cuando le decía que se tranquilizara. Pero el castaño no le hacía caso.
—¿te puedes calmar? —preguntó ahora impaciente.
—Eleanor—contestó, otra vez Louis.
—ella estará bien Lou, es solo un parto.
—me preocupa… ¿y si le sucede algo a ella? ¿o a mi hija? ¿Qué hago Sammie?
—calmarte, esa es la solución—Louis la miró y suspiró. Se sentó al lado de su prima y luego puso su cara entra sus manos.
—¿vendrán los chicos?
—Niall me llamó, vienen en camino—contestó con una amplia sonrisa la pelinegra—pasaron a buscar a Constance, la pobre casi se desmaya cuando le dije que Eleanor ya estaba entrando en parto. Tú sabes, se han hecho muy amigas.
—sí, lo sé. Jamás pude pensar que Eleanor y Connie estaba emparentadas.
—primas segundo grado, ¿Quién lo diría? —ambos se miraron y rieron. El mundo era a veces muy loco. Hace dos semanas, se habían enterado que la madre de Eleanor y el padre de Constance eran primos. Realmente fue extraño cuando se enteraron.
—¿Señor Louis Tomlinson? —de la nada, un doctor salió de una de las habitaciones, con el traje listo y acomodándose los guantes. Louis se levantó de inmediato y se acercó a él.
—soy yo—dijo desesperado—¿Cómo salió todo? ¿Cómo está ella?
—la señorita Eleanor está excelente y la pequeña también. Solo quería invitarlo a entrar y verlas.
—¡claro! —chilló de la alegría. Samantha se levantó también y miró como su primo iba a conocer a su pequeña hija. Sonrió automáticamente al saber que la nueva Tommo ya estaba aquí.
—¡Corran cuarteto de idiotas, apúrense! —una chillona voz comenzó a oírse en el pasivo lugar, haciendo que Samantha girara su cabeza en dirección de dónde provenía.  Vio como Constance, tomada de la mano de Liam corría desesperadamente hacia ella y cómo atrás, unos cansados Harry, Zayn y Niall corrían también. Samantha río ante la situación.
—¿ya nació? —preguntó entonces Connie cuando estuvo junto a ella.
—sí, Louis ya entró—respondió Samantha. Dirigió la mirada a su novio y le sonrió—espero que Louis no se desmaye allí adentro, ya saben cómo es—todos rieron—¿dónde estaban?
—terminando de desempacar tus cosas—contestó Niall alegre—no sabía que aun conservabas un oso de peluche llamado Bobo.
—¡Harry! —entonces, el grito de reproche fue al ruloso—deja de contarle a los chicos mi infancia.
—ese peluche es extraño Sammie, era lógico que preguntarían por él—Harry levantó sus manos en señal de “yo no hice nada”. La  ojiazul bufó.
—de acuerdo… ¿Qué tal está quedando el apartamento?
—perfecto—contestó Zayn—será una de las mejores mudanzas en las que he ayudado—sonrió orgulloso. En realidad, todos lo hicieron.
Después del baile escolar, después de aquel reencuentro, después de aquella noche, Samantha había logrado, junto a todos, incluyendo a Louis y a Eleanor, convencer a sus padres para volver a vivir a Doncaster.
En un comienzo, fue complicado. Joshua se negaba rotundamente y mucho más si era Niall quien se lo pedía. Pero fue realmente Louis quién logró convencerle y prometerle que la cuidaría como lo había hecho todos esos años.
Hace tres meses que Sammie vivía en Doncaster junto a Louis, pero como llegaría la bebé, se mudó a un apartamento con Connie, el cual estaba cerca de su universidad y del apartamento de los muchachos.
—¡quiero verla! —gritó Constance.
—Connie, cálmate, nos echarán por tu culpa—le dijo Niall.
—¿es que acaso no puedo ver a mi sobrinita?
—si te calmas la verás—dijo Harry.
Los seis jóvenes se sentaron en las banquetas, esperando a que Louis saliera y pudiera decirles como estaba la pequeña.
—¿Qué tal estaba Louis? —le preguntó Niall a Samantha, mientras entrelazaban sus dedos.
—nervioso. Caminaba de un lado a otro y era desesperante escuchar los gritos de Ele. No quiso entrar con ella al parto porque le tiene fobia a la sangre,  y era obvio que la pequeña nacería cubierta de… eso.
—lo imagino—sonrió
—¿Cuál será el nombre de ella? —preguntó Zayn. Samantha lo miró. Era una excelente pregunta. Louis y Eleanor habían dicho demasiados nombres pero nunca se decidieron por uno.
—no lo sé, jamás eligieron uno fijo.
—olviden eso, ya le tenemos uno—todos voltearon a ver a Louis, quien salía de la habitación con una amplia sonrisa.
—¿sí? —preguntó Sam—¿Cuál?
—Hayley—respondió con orgullo—Hayley Tomlinson.
—me gusta—dijeron los seis al mismo tiempo. Se miraron y rieron. Primera vez que se conectan de esa forma. Louis los miró.
—es lindo Hayley—dijo Sammie.
—opino lo mismo—acotó Niall. Los dos se miraron y luego rieron. Pensaron en lo mismo.
—que sea Elizabeth—dijo ella riendo.
—Amelié mejor—le dijo él.
—¿de qué hablan? —les preguntó Harry.
—de que cuando tengamos una hija se llamará Amelié—contestó Niall. Todos quedaron en silencio, para luego soltar las más grandes carcajadas que pudieron dar.
—¿qué les hace pensar aquello? —dijo Liam.
—no lo sé, el que quizás estemos siempre juntos—le dijo Samantha. Todos se sonrieron y luego se miraron.
Aquella era escena perfecta para retratar. Aquel era un momento perfecto.


“…—Samantha… despierta—le dijo, mientras agitaba su hombro no tan fuerte.
Sammie, inmediatamente al escuchar aquella dulce voz, abrió los ojos y despertó de golpe, asustando un poco a Niall.
—lo… lo siento— dijo avergonzada—demonios, me quedé dormida… quizás mi tutor ya se fue—tomó su bolso y se levantó del banco, pero Niall, la detuvo.
—oh no, tu tutor no se ha ido—sonrió—soy Niall Horan, tu nuevo tutor de química—a Samantha casi le da un infarto ahí mismo. No lo podía creer. Él estaba ahí, y le enseñaría la materia que ella más odia, aparte de matemáticas… pero sin desviarse. Niall James Horan Gallagher, su amor imposible desde hace cuatro años sería su tutor… todos los miércoles, a las 5:00 de la tarde.
—así que… ¿tú eres mi tutor? —sonrió—un gusto, soy Samantha…—pero Niall la interrumpió
—Woods. Samantha Woods…”



Todos pensaban que ella estaba loca de amor.
Lo que no sabían, es que ella no era la única.


___________________________________________

Ok, Ok, pueden por favor leer esto(?:
Agradecimientos:
Primero que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA. Todas las que se pasaron por aquí, diciendo que querían un capítulo nuevo, que les gustaba, que la amaban(? pues, yo realmente agradezco muchoooo aquellos comentarios <3!.
Sé que me desaparecí como si fuera Huidini(? pero como ya he dicho, el colegio, alguno que otro problema personal, en sí, TODO no me permitía estar aquí y escribir y subir... y bueno, para ser sinceras con ustedes, iba a cancelar la novela y no subir capítulo porque me tardé tanto que pensé que nadie leería... y me equivoqué :') todas seguían aquí pidiendo capítulo -me di cuenta gracias a Charlie, mi gemela, a quién le agradezco mucho porque ella leía los capítulos y les daba su victo bueno y le deben una grande a ella(? porque fue Charlie quién me convenció realmente de subir <3 kjdsahfkjsdfd- y bueno, ahí tienen la historia(?.
Respecto al final, me disculpo si no es lo re esperaban, si se decepcionaron, o algo, realmente hice lo mejor que pude :D!
Otra vez repito: MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR, MUCHAS GRACIAS POR LEER <3.
Las quiero<3
atte.
Dannie(? alias, Rosalinda sdkjfhdslfkds

Pd: creí que era esencial saber algo de Lou y Ele, después de todos, sin ellos no comienzan en parte los problemas de Sammie.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 7:15 pm

¡DANIELA DE LAS MONTAÑAS!
Ya, comencemos con esto; Daniela de las Santas Montañas de Rancagua y los Alpes bíén néváó (?) kajsdkasdl. ¿Cómo esperas tú, qué no me guste esto? ¿explícame? ¿ah? ¿ah? ¡alguna respuesta! ah, no sé que me pasa, me alteré porque subiste y porque había estado esperando mucho tiempo por leerte *-* sí, yo sé que lo sabías Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573. Ahora sí, dicho eso (?) XD; Sus papás siguen sin agradarme ni el más mínimo, lo digo enserio, pero al menos están intentando hacer un par de cosas bien lo que se valora mucho, ¡SAMMIE JUÉ AL BAILE CON EL NAYAL BIEN SERSY! lskdjls eso amo, y Louis con Ele son un amor alkdsjlaskd. ¿Te dije que extrañé tu escrito? aldjlasd ay, geme. Al comienzo como que no sabía que pensar de sus papás en el mc Donals y toda la coas cuando le dieron el telefono fue como "¿que se fumaron los viejos?" alsidjald y después pensé como Sammie, "los weones se la quieren comprar, ¡pero Sammie es más lista" literalmente fue así xd. Luego Connie :c me la imaginaba paseandose de un lado a otro esperando que su amiga le dijera eso y ah D: WHY? aksjdlkasd u.ú quería shorar :cc oakdalsd además los wachos estaban solos, el Zayan, el Harreh y el Nayal :c al menos mi esposo estaba acompañado (?) pero la Connie lo tendrá que cuidar (?) ahque xd. Y EL FINAL, LOCO Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 ALKSDJKLASD SAMMIE LLEGÓ CON EL NAYAL AL BAILE Y HUBO RENCUENTRO, RENCUENTRO ENTRE LOS DOS Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 ay, me voy a morir. Es que estuvo perfecto todo askdjalsd ya sabes que me encanta esta historia y la amé desde un comienzo Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 aksdjalkd y ahora no puedo creer que solo quede el epílogo y se acabe :c akdlaksd es tan requete increíble en todo sentido dela palabra .c adjalsdjl yo no quiero que termine pero a le vez sí, pero sé que seguirás escribiendo y tú sabes que yo no te dejaré tranquila nunca Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 te amo, Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 ahora haré presión para que subas el epílogo Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Large
Te amo, geme <3 asdkjalskd 
espero el epílogo Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 7:16 pm

puata la weá, me demoré mucho :c
me pongo a leer asdlkjdasjklkjldasjkldaskdljasjdkasl
TE AMO, WEONA <3 AJDSALSKD<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Daniela_nialler Vie 05 Jul 2013, 8:22 pm

Oh por dios
Tu novela fue y es perfecta
Me encanto el final :)
Fue tan perfecto :)
Ajshsjajs




P.d.
Si subes otra novela de Niall no dudes en avisarme ;-)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 05 Jul 2013, 8:51 pm

Hola!!!! Soy Samantha :BB no ya en serio me llamo Samantha xD ¿curioso no? Bno tal vez no, bueno el punto es que AME TU NOVE!!! Me la leí en unas horas TODA y llegue a la parte en la que ya no subirás y fue como "¿PORQUE? Yo la amaba" y dije seguro la cancelara mejor ya ni comento u.u pero algo me decía no sigue pendiente se que publicara el final xq' cada capítulo era como asdfghjkl<3 y entraba cada 2 o 3 días y nada y hoy entre y fue como te juro que casi lloro con el final :33 fue hermoso épico genial lo ame en serio, bueno diría síguela pero todo se acabó u.u bueno solo comentaba para decirte lo mucho que me gusto :) Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Sáb 06 Jul 2013, 6:30 am

Me leí el prólogo anoche pero no comenté porque estaba desde el jodio cel que no me deja hacer coments largos T.T Bien, aquí estoy otra vez Dani :3
DANIELA DE LAS MATAS DE FARFAN(? Asdhakdfjakskfs no sabes cuanto amé el Epílogo, pporque simplemente fue perfecto, hermoso y tan tierno <3 Asfhalkdskfs fue la forma perfecta de terminarlo, con el nacimiento de aquella luz de la vida :') ME ENCANTO. Y adhfkada que risa con Louis de histérico de una lado para otro XD Pero su linda bebe nació sana  y salva <3 Que hermosura <3 Hayley, amo ese nombre :') Y, Dios, SE MUDO, SE MUDO A DONCASTER O SEA JELOU, O SEA QUE EMOCION Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193  YO LO SABIA(? Lo sabía porque jeh, Sammie no se iba a quedar así 8) PERO QUE BUENO QUE LA DEJARON, HAN ECHO DOS COSAS BUENAS EN SU VIDA, HAN SIDO UTILES Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Ay no, que mala soy e.e Lo siento :C Mejor decir que ellos estan remendando sus pecados(? adfhkajdkakdkd algo así. Como seguía diciendo, cuando los chicos llegaron y comenzaron a hablar y QUE HERMOSO TODOS JUNTOS OTRA VEZ :') Casi me largo a llorar, de verdad :') Son tan hermosos, no puedo con ellos <3 Y NIALL Y SAMMIE SON TAN TIERNOS, LOS AMO TANTO<3 Ahí cuando hablaron sobre casarse casi me da in infarto e.e ELLOS SON COMO EL TROY Y GABRIELLA DE HSM WN Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 1857533193 Si, lo son :') No puedo creer que esta novela esté oficialmente terminada. Es decir, parece como si comencé a leerla hace unos días y no adhakfjakdja no se cuantos meses :') Tengo para decir que GRACIAS por escribir tan linda historia sobre que tu amor platónico no necesariamente es un amor imposible y que todo puede pasar <3 A pesar de que piedras como sus padres se crucen en el camino e.e okay, creo que debo superarlo U.U Pero siempre recordaré tan linda y hermosa y besha historia, Dani <3 Y espero que no vuelvas a desaparecer D: 
Te quiero, cuidate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Jul 2013, 10:33 am

¡ROOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAALINDAAAAAAA!
no puede ser, se terminó, caeré en depresión DD:






Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Large
lkasjdlkadslkdaskasdadskñdasklñ estoy muriendo lentamente D:




Ahora sí, recobré la compostura (?) ahque. La Carmela no ha dejado de llorar desde que leí el final del fic :'c. Daniela de las Montañas Doradas, alias Rosalinda de la noche, sabes que amo y me encanta tú forma de escribir, de verdad lo hago y, cada vez que me mostrabas tus escritos era como que asdhsdajsadjkl , ya sabes xd, me daban gana s de leer y leer más aklsdjlasadjn y no sabes lo feliz que me hace que vas a sguir publicando fics en el foro y más aun que hayas terminado este y akldjllaksdja ah, la verdad amé la historia de Sammie desde el comienzo no es que me sienta identificada no nada xd pero ajhlksjd todo lo que pasó fue como que aksdjhkasdjasd y Niall,Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573 cuatro años loca, loca de amor y no erala única ¡no era la única! ¡él también lo estaba! adkjlkasjld me muero muerta (?) asdjlkajsd esto es como mis ataques de querer quemar el colegio Don Bosco con lluvia (?) alksjladka por la chucha, weona sdjsdkjlsdkjladslkjsdlkjkjsdlakljdsa AMÉ EL FIC :AA:y no sé que más decirte proque ta que te lo había dicho antes y siempre te lo repetía asjlaskdjalsd. Me acuerdo cuando te pedí ayuda para una cosa y tú me dijiste "¡Claro, seré tú beta personal!" y yo estaba como askdhakjsdhkajsdhaks *-* :AA:ay, jué hermoso y doy gracias a eso, porque te pude conocer más y ahra somos las gemelas de la nochel, las más sexys del foro (?) yasdkajds la Rosalinda y la Carmela adjklajsdlkasd y se nos ocurre cada weá y ah, te amo :AA:y espero que pudas publicar todos y cada uno de tus proyectos como los tienes planeados y ya sabes que estaré ahí para leer todos y cada uno :AA:lajdlksjda esto parece más bien ._. no sé pero quería escribirte todo esto porque sí :AA:y bueno, para mí, fue el final perfecto Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 2841648573




Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Large
¡muere con Zayn como lo hago yo alsjdlakjlkasdlaksd




Te amo, Rosalinda, sigue escribiendo porque eres aksdjlkasd magnifica :AA:aldsjalkds me voy a ir a llorar a mi rincón ahora que ya se terminó kajdshaskjd. Lo amé <3
Cuídate, te amo <3

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por nicki horan Sáb 06 Jul 2013, 12:48 pm

ame el epilogo me encanto tu novela fue genial y mas el final
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 07 Jul 2013, 10:52 am

Daniela_nialler escribió:Oh por dios
Tu novela fue y es perfecta
Me encanto el final :)
Fue tan perfecto :)
Ajshsjajs




P.d.
Si subes otra novela de Niall no dudes en avisarme ;-)

Ay! :') me alegro que te haya gustado la novela, en verdad no sabes lo feliz que me hace leer esto(? kdsjfhsdkjff Niall es perfecto(? ah, ya estoy hablando incoherencias.
Por supuesto que si subo otra del irlandés te avisaré 1313
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 07 Jul 2013, 10:54 am

SamyStyles<3 escribió:Hola!!!! Soy Samantha :BB no ya en serio me llamo Samantha xD ¿curioso no? Bno tal vez no, bueno el punto es que AME TU NOVE!!! Me la leí en unas horas TODA y llegue a la parte en la que ya no subirás y fue como "¿PORQUE? Yo la amaba" y dije seguro la cancelara mejor ya ni comento u.u pero algo me decía no sigue pendiente se que publicara el final xq' cada capítulo era como asdfghjkl<3  y entraba cada 2 o 3 días y nada y hoy entre y fue como te juro que casi lloro con el final :33 fue hermoso épico genial lo ame en serio, bueno diría síguela pero todo se acabó u.u bueno solo comentaba para decirte lo mucho que me gusto :) Besos, Samxx  

Hoooola Sammie! djfhadskjfhasdkjfhadskjfhdskj OH POR DIOS, ES SAMANTHA! ¿dónde está Nialler? dile que lo amo :c sdkjfhdskjfhdskjf.
Otra vez, lloro :')! amo demasiado que hayas amado la novela (? ah, valga la rebundancia(?
Bueno, tuviste razón, estuve un laaaaaaaaargo tiempo ausente. PERO NO! debía sí o sí subir lo último que me quedaba c:! sdjkfhkfds
Querida Sam, gracias por leer la nove <3! enserio, thanks <3.
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.