O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 07 Jul 2013, 11:02 am

'Mily.♡ escribió:
Me leí el prólogo anoche pero no comenté porque estaba desde el jodio cel que no me deja hacer coments largos T.T Bien, aquí estoy otra vez Dani :3
DANIELA DE LAS MATAS DE FARFAN(? Asdhakdfjakskfs no sabes cuanto amé el Epílogo, pporque simplemente fue perfecto, hermoso y tan tierno <3 Asfhalkdskfs fue la forma perfecta de terminarlo, con el nacimiento de aquella luz de la vida :') ME ENCANTO. Y adhfkada que risa con Louis de histérico de una lado para otro XD Pero su linda bebe nació sana  y salva <3 Que hermosura <3 Hayley, amo ese nombre :') Y, Dios, SE MUDO, SE MUDO A DONCASTER O SEA JELOU, O SEA QUE EMOCION Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 1857533193  YO LO SABIA(? Lo sabía porque jeh, Sammie no se iba a quedar así 8) PERO QUE BUENO QUE LA DEJARON, HAN ECHO DOS COSAS BUENAS EN SU VIDA, HAN SIDO UTILES Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 1857533193 Ay no, que mala soy e.e Lo siento :C Mejor decir que ellos estan remendando sus pecados(? adfhkajdkakdkd algo así. Como seguía diciendo, cuando los chicos llegaron y comenzaron a hablar y QUE HERMOSO TODOS JUNTOS OTRA VEZ :') Casi me largo a llorar, de verdad :') Son tan hermosos, no puedo con ellos <3 Y NIALL Y SAMMIE SON TAN TIERNOS, LOS AMO TANTO<3 Ahí cuando hablaron sobre casarse casi me da in infarto e.e ELLOS SON COMO EL TROY Y GABRIELLA DE HSM WN Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 1857533193 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 1857533193 Si, lo son :') No puedo creer que esta novela esté oficialmente terminada. Es decir, parece como si comencé a leerla hace unos días y no adhakfjakdja no se cuantos meses :') Tengo para decir que GRACIAS por escribir tan linda historia sobre que tu amor platónico no necesariamente es un amor imposible y que todo puede pasar <3 A pesar de que piedras como sus padres se crucen en el camino e.e okay, creo que debo superarlo U.U Pero siempre recordaré tan linda y hermosa y besha historia, Dani <3 Y espero que no vuelvas a desaparecer D: 
Te quiero, cuidate <3

MILY MILY MILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SDKFJHSADKJFHDSKJFHDSKFJDSFHDSVLKJDSLKDSFKLDSJFLKDSJFKLREJTFKLNVDSLKAFJSDLFKJDSKLCNLDSKFJSKLDF{34Ñ56ÑTKKLDFJS TE EXTRAÑÉ TAAAAAAAAAAAAANTO :c perdón por no responder los comentarios anteriores, quería esperar a subir el epílogo kdfhadskjfhkjdsfhakjdshfkjsd.
Ay Mily :') amo que hayas amado el epílogo, enserio, me alegra muchísimo saber que no te fallé(? y que te gustó <3 porque esa era la idea o no(?
Es que, TENÍA que darle énfasis a Luchito y Els kdsjfhkdjfds ellos eran muyy importantes y aquella idea para el epílogo la tenía desde antes de desaparecer, así que tenía que escribirla :')
SE JUÉ A DONCASTER LA SAMMIE SDKJFHADSKJFDSK EH EH EH EH EH! :') ella no tenía que estar en Londres, su hogar siempre será Doncaster kadsjfhdskjfkds y son Troy y Gabriella versión Europea(? why not? kdjfhdskjfsd
Yo tampoco puedo creer que la terminé ._. aun no caigo ._. kjashkjhask
Mily querida, gracias a ti por leer, por esperarme, por comentar que opinabas, por amar la novela, MUCHÍSIMAS GRACIAS <333
Te aseguro que pronto subiré otra nove 1313 kdsjhfkjdsfhdksjs
También Te quiero y cuídate muchooo <333
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 07 Jul 2013, 11:37 am

Charlie. escribió:
¡ROOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAALINDAAAAAAA!
no puede ser, se terminó, caeré en depresión DD:






Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 Large
lkasjdlkadslkdaskasdadskñdasklñ estoy muriendo lentamente D:




Ahora sí, recobré la compostura (?) ahque. La Carmela no ha dejado de llorar desde que leí el final del fic :'c. Daniela de las Montañas Doradas, alias Rosalinda de la noche, sabes que amo y me encanta tú forma de escribir, de verdad lo hago y, cada vez que me mostrabas tus escritos era como que asdhsdajsadjkl , ya sabes xd, me daban gana s de leer y leer más aklsdjlasadjn y no sabes lo feliz que me hace que vas a sguir publicando fics en el foro y más aun que hayas terminado este y akldjllaksdja ah, la verdad amé la historia de Sammie desde el comienzo no es que me sienta identificada no nada xd pero ajhlksjd todo lo que pasó fue como que aksdjhkasdjasd y Niall,Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 2841648573 cuatro años loca, loca de amor y no erala única ¡no era la única! ¡él también lo estaba! adkjlkasjld me muero muerta (?) asdjlkajsd esto es como mis ataques de querer quemar el colegio Don Bosco con lluvia (?) alksjladka por la chucha, weona sdjsdkjlsdkjladslkjsdlkjkjsdlakljdsa AMÉ EL FIC :AA:y no sé que más decirte proque ta que te lo había dicho antes y siempre te lo repetía asjlaskdjalsd. Me acuerdo cuando te pedí ayuda para una cosa y tú me dijiste "¡Claro, seré tú beta personal!" y yo estaba como askdhakjsdhkajsdhaks *-* :AA:ay, jué hermoso y doy gracias a eso, porque te pude conocer más y ahra somos las gemelas de la nochel, las más sexys del foro (?) yasdkajds la Rosalinda y la Carmela adjklajsdlkasd y se nos ocurre cada weá y ah, te amo :AA:y espero que pudas publicar todos y cada uno de tus proyectos como los tienes planeados y ya sabes que estaré ahí para leer todos y cada uno :AA:lajdlksjda esto parece más bien ._. no sé pero quería escribirte todo esto porque sí :AA:y bueno, para mí, fue el final perfecto Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 2841648573




Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 Large
¡muere con Zayn como lo hago yo alsjdlakjlkasdlaksd




Te amo, Rosalinda, sigue escribiendo porque eres aksdjlkasd magnifica :AA:aldsjalkds me voy a ir a llorar a mi rincón ahora que ya se terminó kajdshaskjd. Lo amé <3
Cuídate, te amo <3


CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMELA DEL FLOW, NO CAIGAS EN DEPRESIÓN POR FAVOR D: si no caeré sho también (? sdfjadshkfjadshfkjdshkfds <3
¿Estás llorando? ¿justo cuando leías te entró basurita en el ojo? :c espero que eso sea y no Niall y Sammie <3. jshdfkjdsfhdskjfds
¡Hey! sho amo tu forma de escribir, yo soy principiantes(? ah qué. ksfhkdjfk en realidad, Gracias geme a ti, tu siempre estuviste ahí diciéndome: ¡Amé el capítulo! o ¡Niall sho te amo(?! ah, siempre me dijiste qué opinabas del capítulo que te enviaba... tú eras mi beta personal(? éramos de ambas kjdfhdskjfhjskdhfdskjfdsk
¡NO ERA LA ÚNICA PELOTUDA LOCA! sdkjafhdskjfhsdkj y claro, quemar mi colegio con lluvia creo que ha sido una de las mejores cosas que se te han ocurrido Carmela bien bellaka -que fino se ve sin los tildes :sss- kdsjfhkdsjfhksdj
Oh mi querida Geme, ya sé cual publicaré y es una sorpresa(? ay <3
Gemela del flow, muchas gracias por todo <3 akjhfakjfhfkjhsdk Te amo <333 y pronto pronto me pasaré a ASK para leer mientras como helado y lloro <3. dkfjhadskjfhaskd
Pd: ZAYN DICE QUE SOY PERFECTA, BITCHES DSKJFHSADKJFSDKJFSKHDFSDKJFADSFKDSHK
*muere* dskajfhsdkjksjafhadskj.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 07 Jul 2013, 1:05 pm

nicki horan escribió:ame el epilogo me encanto tu novela fue genial y mas el final
Me alegro mucho que te haya gustado <3.!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Jul 2013, 1:03 am

 Ame el final :') temía que Niall y Sammie terminaran, estaba casi segura y pense que me iba a poner triste el final, pero lo ame demasiado. Niall la siguió esperando hasta el final, siendole fiel ante todo :') Realmente ame como se reencontraron <3

Y Eleanor ya tuvo la bebe Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 2841648573 Pequeña Tommo :') Bienvenida a la familia n.n Que lindo que Connie formara parte de la familia de Eleanor, ambas son tías de esa linda criatura Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 2841648573 ¡Y las dos se mudaron juntas! Dios, sería hermoso vivir con tu mejor amiga en un departamento (ya me quedan meses para averiguar si a mi me da una buena experiencia asíxd)
Estoy segura que Sammie y Niall si estaran juntos para siempre :')
Gracias por la maravillosa novela y espero poder leerte pronto. Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 32 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.