Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]
ajdhaskjdhaksjdaskjdhasjkdhkj <3
Alllllll fin una buena, Sara se comporta bien, -por ahora-.
Que no me decepcione :S
Espero el proximo akjsdhaksjdhkjshdkjasdhkjsdh.
Penultimo :|
Todas las novelas que amo se están terminando, buaaaaaaa :(
En fin, besossssssssss :) xx
Alllllll fin una buena, Sara se comporta bien, -por ahora-.
Que no me decepcione :S
Espero el proximo akjsdhaksjdhkjshdkjasdhkjsdh.
Penultimo :|
Todas las novelas que amo se están terminando, buaaaaaaa :(
En fin, besossssssssss :) xx
Roochi.1D
Holaaaaaaaaaaaaaa Danniee, gosh, ¡me odio! Hace mucho no comentaba :| Soy terrible. Merezco que me mates.... pero se que aun me amas:) ¿como lo se? En realidad, solo, emm digamos que... ¡LO SÉ, SE QUE DANNIE ME EXTRAÑO! ¿Penúltimo capitulo? ¿Enserio? jfshgkjash. u.u
Aiii, como me hiciste llorar bola. La novela es... perfecta, la amo. Nunca me voy a cansar de repetirte que idolatro como escribis. Sos genial:) En ese mismo momento estoy muy confundida xd. Odio increíblemente a los padres de Sam, pero esto de Sara me confundió... es lindo que acepte el error que cometieron. Me parte el alma como estan Harry y Nialler. (Obviamente Zayn, Connie y Liam también pero esos dos son los mas afectados). ¡Y Lou! jkhakgh, Els, ¡falta un mes! Awww, ya quiero que nazca la mini tommo. Bueno Dannie, te dejo. ¡Te quiero muchísimo! Espero que me perdones |Io se que siiii|A esta cara le perdones todooooo, ¿no?
Aiii, como me hiciste llorar bola. La novela es... perfecta, la amo. Nunca me voy a cansar de repetirte que idolatro como escribis. Sos genial:) En ese mismo momento estoy muy confundida xd. Odio increíblemente a los padres de Sam, pero esto de Sara me confundió... es lindo que acepte el error que cometieron. Me parte el alma como estan Harry y Nialler. (Obviamente Zayn, Connie y Liam también pero esos dos son los mas afectados). ¡Y Lou! jkhakgh, Els, ¡falta un mes! Awww, ya quiero que nazca la mini tommo. Bueno Dannie, te dejo. ¡Te quiero muchísimo! Espero que me perdones |Io se que siiii|A esta cara le perdones todooooo, ¿no?
bhavi.
dios dios dios me encanto, está increíble. Solo de imaginarme la cara de Niall cuando la vea aparecer en el baile jajaja besitos y siguela :hug:
fatimac
¡Rosalinda de mi corazón!
Hay Dios, cada vez me haces sufrir más con esto cada vez que me recuerdas que quedan menos capítulos me da un asjdhaksdhasd porque sabes que me encanta askjdkas aunque sé que cuando se termine vendrá otra y otra y otra(?) asdkhkas aunque me da un no sé qué porque cada vez me sorprendes más con lo que escribes y muero y comencemos con esto de una vez(?)
Primero: SI EL NAYAL DE BOM BIEN ASIKALAO SUFRE, YO SUFRO. khksdajhaksdja muero,asdhkashd es que me los imagino así y me da tanta penita kladjask de verdad, es como que mi corazón sufre con ellos DDDDDDDDDDDDDDD: y por eso me vi obligada a buscar algo que me animara y aquí está kajsdhajdhakjsd *-*
CSM, me meo klasdjlkas mijito rico :$
literalmente me derretí bajo los encantos del Nayal*-* akjsdhajskdh <3
Luego me vienes con que su papá la encontró hablando por telefono con el Lucho y yo así aksdjalsd me dan ganas de plantarle una pura patá en la cabeza a ese viejo weón. Se merece eso y más ¬¬'y su mamá me cae como el poto(?) aunque ahora no sé si hace eso para "arreglar las cosas" o solo por apariencia, aun los odio. LOS ODIO. Me duele todo lo que le hicieron a Sammie D:
Por lo tanto, en conclusión la Cata está muerta; como siempre al terminar un capítulo de la Daniela calva(?) XD de las montañas nevadas de los Ángeles Lupisticos del norte(?) WTF (where's the food
Hay Daniela :') asjkdhaskjd me dará un paro cardíaco si no la sigues, es una amenaza. Aunque... pensándolo bien no quiero que la sigas porque así no se acaba... pero si la sigues sabré que pasa y... y... ¡ARGH! ¿por qué es tan difícil todo? ajdsjakshhdsjak me confundo yo solita ._.
Bueno, mija ahora la dejo. Mi cabeza no funciona a su 100% luego de un ensayo PSU de matemática en el cual me fue jkjldasjdaskljdaskljklsad mal XD asdkjjkasjkla así que....
La amo señora Rosalinda Horan asjkhasjdhasddsa cuídese y que esté bien(?)
Besoooootes, Wacha *-*
Te amo geme <3
Charlie.
¡Dannie! Perdón por no comentar antes y porque probablemente este comentario sea más corto de lo habitual, pero estoy muy estresada con la escuela y todo es un lío :c
¡A LA MIERDA LA ESCUELA, CARAJO MIERDA! ¿CÓMO ES ESO DE QUE LE PROHIBIERON HABLAR CON LOU? ¿HAY QUE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS? ¿GOLPEARLOS CON LA PALA DE PEJELAGARTOS LAMEDORES? ¿DEMANDARLOS A ELLOS TAMBIÉN? ¿PATEARLES EL CULO CON UN ZAPATO DE TACÓN?
Estas y más preguntas serán respondidas a la brevedad, gracias por leer este mensaje(?...
¿y eso de qué parece que va a la graduación? JAJÁ, BICHES, YO DESCUBRÍ EL SECRETO Y USTEDES NO... PORQUE YO VEO EL FUTURO, UUUUUUUH *música de terror.*
Acabo de darme la cabeza contra la cama y descubrí que siempre es mejor tener un casco.
Nunca se sabe...
En fin, ¿OÍSE EL NUEVO CHISME? ... como puedo decirlo sin perturbarte? AH, YA QUÉ, TE PERTURBO(? ¡CAROLINA ESTÁ EMBARAZADA DEL PEJELAGARTO!
Tengo miedo de que salga un bebé mitad pejelagarto lamedor de caras, mitad mujer. SERÍA UN MUTANTE, UN MUGGLE(?
En fin, creo que se pasó esta vez. Por suerte, yo y mi esposo Niall estamos perfectos <3 y perdón por la demanda del otro día, ya retiré la carta. Ahora estamos por tomarnos un año sabático en las bahamas (bien que lo necesito :c) y queríamos invitarlos a ustedes a venir! ¡ACEPTEN! VAMOS, SIN PRESIONES.
Acepten...
O devuelvo la demanda.
(?
Con esto finaliza mi comentario, ojalá me extrañes como una loca(? porque yo te extraño mucho y también te quiero <3 PRESTÁ ATENCIÓN A LA ESCUELA, PERO ¡NO TANTA! no te me vayas a convertir en una alumna promedio(? Y dejá tiempo para nosotras, tus fans <3
En fin, te quiero y te me cuidás! ¡Besos!
¡A LA MIERDA LA ESCUELA, CARAJO MIERDA! ¿CÓMO ES ESO DE QUE LE PROHIBIERON HABLAR CON LOU? ¿HAY QUE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS? ¿GOLPEARLOS CON LA PALA DE PEJELAGARTOS LAMEDORES? ¿DEMANDARLOS A ELLOS TAMBIÉN? ¿PATEARLES EL CULO CON UN ZAPATO DE TACÓN?
Estas y más preguntas serán respondidas a la brevedad, gracias por leer este mensaje(?...
¿y eso de qué parece que va a la graduación? JAJÁ, BICHES, YO DESCUBRÍ EL SECRETO Y USTEDES NO... PORQUE YO VEO EL FUTURO, UUUUUUUH *música de terror.*
Acabo de darme la cabeza contra la cama y descubrí que siempre es mejor tener un casco.
Nunca se sabe...
En fin, ¿OÍSE EL NUEVO CHISME? ... como puedo decirlo sin perturbarte? AH, YA QUÉ, TE PERTURBO(? ¡CAROLINA ESTÁ EMBARAZADA DEL PEJELAGARTO!
Tengo miedo de que salga un bebé mitad pejelagarto lamedor de caras, mitad mujer. SERÍA UN MUTANTE, UN MUGGLE(?
En fin, creo que se pasó esta vez. Por suerte, yo y mi esposo Niall estamos perfectos <3 y perdón por la demanda del otro día, ya retiré la carta. Ahora estamos por tomarnos un año sabático en las bahamas (bien que lo necesito :c) y queríamos invitarlos a ustedes a venir! ¡ACEPTEN! VAMOS, SIN PRESIONES.
Acepten...
O devuelvo la demanda.
(?
Con esto finaliza mi comentario, ojalá me extrañes como una loca(? porque yo te extraño mucho y también te quiero <3 PRESTÁ ATENCIÓN A LA ESCUELA, PERO ¡NO TANTA! no te me vayas a convertir en una alumna promedio(? Y dejá tiempo para nosotras, tus fans <3
En fin, te quiero y te me cuidás! ¡Besos!
NotesOfLove~
He aquí el futuro del bebé de Carolina. (te dije que veo el futuro.)
NotesOfLove~
Chicas! Hoooola! ¿qué tal están? espero que tooodas bien <3. Aquí vengo a hacer acto de presencia diciendo primero que nada: Perdón :c no he podido subir por el colegio, es más, este fin de semana tampoco subiré por un exceso de trabajos (colegio maldito ¬¬) pero trataré de subirles el último capítulo pronto :)
Las quiero (:
Las quiero (:
Brownie
Tranqui, geme yo la espero akjsdhaksjd aunque esté muriendo por dentro por que necesito más asdakjlls sin presiones xd asdjladjlaksd te amo, Rosalinda <3
Charlie.
Holaa c: perdon por no comentar antes, pero no me están llegando las notificaciones :c asdklasdn Ame el capitulo c: aunque no me parece justo que despues de todo lo que Louis hizo por Sammie no la dejen hablar con el o con alguno de sus amigos :c desgraciados D: Aunque Sarah se esta comportando de una mejor manera C: sadaskldasd
Seguila en cuanto puedas c:
Seguila en cuanto puedas c:
Jaeger.
----
¡Dannie! dije que me pasaría y aquí me tienes c:
No se si llorar porque ya la vas a terminar, o insultar a todo el mundo por llegar demasiado tarde T.T
Es increíble que me enamore de otra de tus novelas, en fin, quiero que la sigas pero a la vez no(?) raro.
No se si llorar porque ya la vas a terminar, o insultar a todo el mundo por llegar demasiado tarde T.T
Es increíble que me enamore de otra de tus novelas, en fin, quiero que la sigas pero a la vez no(?) raro.
LittleRock
ahhh ya espero el ultimo cap con ancias siguela pronto
nicki horan
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, POR DIOSSSSS.
SÍGUELA, MUJER, NO ME DEJES ASÍ:c.
SÍGUELA, MUJER, NO ME DEJES ASÍ:c.
PaulaCecilia♡
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32