O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Mar 02 Abr 2013, 3:14 pm

ajdhaskjdhaksjdaskjdhasjkdhkj <3
Alllllll fin una buena, Sara se comporta bien, -por ahora-.
Que no me decepcione :S
Espero el proximo akjsdhaksjdhkjshdkjasdhkjsdh.
Penultimo :|
Todas las novelas que amo se están terminando, buaaaaaaa :(
En fin, besossssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Miér 03 Abr 2013, 3:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa Danniee, gosh, ¡me odio! Hace mucho no comentaba :| Soy terrible. Merezco que me mates.... pero se que aun me amas:) ¿como lo se? En realidad, solo, emm digamos que... ¡LO SÉ, SE QUE DANNIE ME EXTRAÑO! ¿Penúltimo capitulo? ¿Enserio? jfshgkjash. u.u
Aiii, como me hiciste llorar bola. La novela es... perfecta, la amo. Nunca me voy a cansar de repetirte que idolatro como escribis. Sos genial:) En ese mismo momento estoy muy confundida xd. Odio increíblemente a los padres de Sam, pero esto de Sara me confundió... es lindo que acepte el error que cometieron. Me parte el alma como estan Harry y Nialler. (Obviamente Zayn, Connie y Liam también pero esos dos son los mas afectados). ¡Y Lou! jkhakgh, Els, ¡falta un mes! Awww, ya quiero que nazca la mini tommo. Bueno Dannie, te dejo. ¡Te quiero muchísimo! Espero que me perdones |Io se que siiii|A esta cara le perdones todooooo, ¿no?

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Tumblr_mkn55lMvsA1ruvpwjo2_500_large
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por fatimac Vie 05 Abr 2013, 11:28 am

dios dios dios me encanto, está increíble. Solo de imaginarme la cara de Niall cuando la vea aparecer en el baile jajaja besitos y siguela :hug:
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 05 Abr 2013, 2:30 pm

¡Rosalinda de mi corazón!

Hay Dios, cada vez me haces sufrir más con esto Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 1857533193 cada vez que me recuerdas que quedan menos capítulos me da un asjdhaksdhasd porque sabes que me encanta askjdkas aunque sé que cuando se termine vendrá otra y otra y otra(?) asdkhkas aunque me da un no sé qué porque cada vez me sorprendes más con lo que escribes Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 1857533193 y muero Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 1857533193 y comencemos con esto de una vez(?)

Primero: SI EL NAYAL DE BOM BIEN ASIKALAO SUFRE, YO SUFRO. khksdajhaksdja muero,asdhkashd es que me los imagino así y me da tanta penita kladjask de verdad, es como que mi corazón sufre con ellos DDDDDDDDDDDDDDD: y por eso me vi obligada a buscar algo que me animara y aquí está kajsdhajdhakjsd *-*

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Tumblr_mi1sbcIRbr1s2lpteo1_500_large
CSM, me meo klasdjlkas mijito rico :$
literalmente me derretí bajo los encantos del Nayal*-* akjsdhajskdh <3

Luego me vienes con que su papá la encontró hablando por telefono con el Lucho y yo así Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 1857533193 aksdjalsd me dan ganas de plantarle una pura patá en la cabeza a ese viejo weón. Se merece eso y más ¬¬'y su mamá me cae como el poto(?) aunque ahora no sé si hace eso para "arreglar las cosas" o solo por apariencia, aun los odio. LOS ODIO. Me duele todo lo que le hicieron a Sammie D:

Por lo tanto, en conclusión la Cata está muerta; como siempre al terminar un capítulo de la Daniela calva(?) XD de las montañas nevadas de los Ángeles Lupisticos del norte(?) WTF (where's the food like Niall) nuevas abreviaciones cortesía de mi XDD sadkjhasjkda y como siempre no sé que piensan sus padres Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 1857533193 lo que me desespera Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 1857533193 ahdkjahda y bueno, al menos irá al baile... ¡VA IR AL BAILE, CTM! ASJHDAKJSDH PARTY HARD va. a ir. al. baile. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hay Daniela :') asjkdhaskjd me dará un paro cardíaco si no la sigues, es una amenaza. Aunque... pensándolo bien no quiero que la sigas porque así no se acaba... pero si la sigues sabré que pasa y... y... ¡ARGH! ¿por qué es tan difícil todo? ajdsjakshhdsjak me confundo yo solita ._.

Bueno, mija ahora la dejo. Mi cabeza no funciona a su 100% luego de un ensayo PSU de matemática Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 1857533193 en el cual me fue jkjldasjdaskljdaskljklsad mal XD asdkjjkasjkla así que....

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Image001365189642555fyevje_large

La amo señora Rosalinda Horan asjkhasjdhasddsa cuídese y que esté bien(?)
Besoooootes, Wacha *-*
Te amo geme <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 9:37 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 11 Abr 2013, 3:52 pm

¡Dannie! Perdón por no comentar antes y porque probablemente este comentario sea más corto de lo habitual, pero estoy muy estresada con la escuela y todo es un lío :c

¡A LA MIERDA LA ESCUELA, CARAJO MIERDA! ¿CÓMO ES ESO DE QUE LE PROHIBIERON HABLAR CON LOU? ¿HAY QUE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS? ¿GOLPEARLOS CON LA PALA DE PEJELAGARTOS LAMEDORES? ¿DEMANDARLOS A ELLOS TAMBIÉN? ¿PATEARLES EL CULO CON UN ZAPATO DE TACÓN?
Estas y más preguntas serán respondidas a la brevedad, gracias por leer este mensaje(?...
¿y eso de qué parece que va a la graduación? JAJÁ, BICHES, YO DESCUBRÍ EL SECRETO Y USTEDES NO... PORQUE YO VEO EL FUTURO, UUUUUUUH *música de terror.*
Acabo de darme la cabeza contra la cama y descubrí que siempre es mejor tener un casco.
Nunca se sabe...

En fin, ¿OÍSE EL NUEVO CHISME? ... como puedo decirlo sin perturbarte? AH, YA QUÉ, TE PERTURBO(? ¡CAROLINA ESTÁ EMBARAZADA DEL PEJELAGARTO!
Tengo miedo de que salga un bebé mitad pejelagarto lamedor de caras, mitad mujer. SERÍA UN MUTANTE, UN MUGGLE(?
En fin, creo que se pasó esta vez. Por suerte, yo y mi esposo Niall estamos perfectos <3 y perdón por la demanda del otro día, ya retiré la carta. Ahora estamos por tomarnos un año sabático en las bahamas (bien que lo necesito :c) y queríamos invitarlos a ustedes a venir! ¡ACEPTEN! VAMOS, SIN PRESIONES.

Acepten...

O devuelvo la demanda.

(?
Con esto finaliza mi comentario, ojalá me extrañes como una loca(? porque yo te extraño mucho y también te quiero <3 PRESTÁ ATENCIÓN A LA ESCUELA, PERO ¡NO TANTA! no te me vayas a convertir en una alumna promedio(? Y dejá tiempo para nosotras, tus fans <3
En fin, te quiero y te me cuidás! ¡Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 11 Abr 2013, 3:56 pm

He aquí el futuro del bebé de Carolina. (te dije que veo el futuro.)
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Pejelagarto
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 12 Abr 2013, 4:44 pm

Chicas! Hoooola! ¿qué tal están? espero que tooodas bien <3. Aquí vengo a hacer acto de presencia diciendo primero que nada: Perdón :c no he podido subir por el colegio, es más, este fin de semana tampoco subiré por un exceso de trabajos (colegio maldito ¬¬) pero trataré de subirles el último capítulo pronto :)
Las quiero (:
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 13 Abr 2013, 10:16 am

Siiguuueeeeeeeeeeeeee!!!!!!! xxxx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Sáb 13 Abr 2013, 12:56 pm

Tranqui, geme yo la espero akjsdhaksjd aunque esté muriendo por dentro por que necesito más asdakjlls sin presiones xd asdjladjlaksd te amo, Rosalinda <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Abr 2013, 9:00 am

Holaa c: perdon por no comentar antes, pero no me están llegando las notificaciones :c asdklasdn Ame el capitulo c: aunque no me parece justo que despues de todo lo que Louis hizo por Sammie no la dejen hablar con el o con alguno de sus amigos :c desgraciados D: Aunque Sarah se esta comportando de una mejor manera C: sadaskldasd
Seguila en cuanto puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por LittleRock Dom 14 Abr 2013, 4:35 pm

¡Dannie! dije que me pasaría y aquí me tienes c:
No se si llorar porque ya la vas a terminar, o insultar a todo el mundo por llegar demasiado tarde T.T
Es increíble que me enamore de otra de tus novelas, en fin, quiero que la sigas pero a la vez no(?) raro.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por nicki horan Lun 15 Abr 2013, 1:04 pm

ahhh ya espero el ultimo cap con ancias siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 20 Abr 2013, 11:47 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, POR DIOSSSSS.
SÍGUELA, MUJER, NO ME DEJES ASÍ:c.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Abr 2013, 6:24 pm

Dannie, where u? Estoy muriendo lentamente
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 27 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.