O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:30 pm

milyjonas escribió:DANNIE, HE VUELTO.

Primero que nada, respondiendo al otro comentario ¿solo tienen esos meses de vacaciones? Ja, viendolo así yo me quedo como estamos en mi país.. bueno algo asi, soy Dominico-americana; pero lo mismo. En fin, aqui empezamos en agosto el año escolar. En diciembre nos dan vacaciones antes del 24 hasta despues del 6 de enero; luego está la Semana Santa que viene en la Cuaresma, y luego salimos en junio (a principios) hasta agosto otra vez (despues del 18). Uy, entonces ¿no les dan vacaciones de verano? Nah, eso no se vale.
Espero que puedas salir del respiro, eso disque empezando y ya con exámenes, ¡que pesados!

Bien, ahora con los capítulos.

DANIELA MARIE DE LA ROSA PEREZ, DEBO INFORMARTE QUE POR TU CULPA ESTOY HECHA UNA PORQUERIA ANDANTE. DIOS.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mk3n15AAFh1qz4rgp

Entonces, cuando comencé a leer el capitulo de la carta me quedé ¿ES EN SERIO? Porque osea, yo pensaba que ella por lo menos iba a despedirse decentemente.
Es OFICIAL: ABORREZCO A LOS PADRES DE SAMANTHA, SON UNOS PARASITOS. SI, P A R A S I T O S.
Fue por turnos, ya sabes las reacciones, cuando Anne apareció y dijo que ella se fue fue como que

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mk5m0hhgJJ1qz4rgp

Y traté de no llorar, o maldecir...ya sabes, la ira es mala. PERO UGH. Y cuando empecé a pensar en que ESOS DOS HIJOS DE SU MADRE SE LA LLEVARON. SE. LA. LLEVARON.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mk5mstvQ3j1qz4rgp

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mk4nck7QgZ1qz4rgp

Fue como que YA, IM DONE. SO SO DONE. ESTUPIDA GENTE.
Pero luego Anne saltó con lo de la carta, y AY CUANDO LA LEI. Bueno, me rei en una gran parte; es que a Sammie nada la hace ponerse asi de seria(? asfkahdfkadhak, me encantó la carta. FUE TAN HERMOSA :') Y mientras la leía también fue como POR QUE ME HACEN ESTO, EH? NO ES JUSTO, NO NO ES JUSTO.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mk3g61vSNp1r2xk9c

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mjl8wrmDrL1qz4rgp

No es justo :'c

Okay, me calmé

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mk54t6Ypqw1rcbxyl

AHORA, en el siguiente capítulo. COMO ES ESO DE QUE NO LE DEJAN LLAMAR, NO LA DEJAN USAR EL INTERNET, NADA. PERO Y ESA ANIMALADA, PORQUE SON ANIMALES M I N I M O.
Ves por qué los odio, ¿verdad? Si yo fuera Sammie hace DEMASIADO que hubiese roto una ventana y hubiera salido como alma que lleva el Diablo de esa cárcel con pinta de mansión, oh sí. Y ese dinero ¿sabes de donde lo sacaron? Porque venden DROGAS. Estoy total y completamente segura de que son capos, y si no, manejan capos. Aha c; que sucios e.e
Y cuando veía que Sammie los trataba malísimo fue como que ASI MISMO, HIJA, ASI ES QUE SE HACE

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_m8xlljp6021rpua0v

Y cuando ella habló con Louis, me puse tan feliz, Dios :')
Pero tenían que saltar con eso de los chicos e.e Mi humor volvió a 500 metros bajo tierra u.u y se quedará hasta que Louis y los chicos vayan a desraptar a Sammie de la casa de los brujos-capos u.u
POBRES CHICOS, LOCO, NI SONRIEN. Estoy seguro de que respiran porque es algo involuntario u.u Y, ay, ni quiero pensar en eso :'c

Debes seguir, ya sabes, cuando el cole te lo permita.
Y sobre cuando termines esta y que ya terminaste Lista de Imperfecciones, bueno, yo tampoco sé que hacé :c mas te vales que escribas otra historia, porque sah, tengo que seguir leyendote askgfhakda; fue una orden(?

Cuidate, hermosa.

Y ESTO PARA LOS PADRES DE SAMMIE
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_inline_mjixq6NLak1qz4rgp

Mily hermosa! te extrañé! jksfhaskdjfhskjfsd.
Respecto al comentario anterior, verás, aquí en Chile Diciembre-Enero y febrero es verano ¿me entiendes? lo que quiere decir que por eso en marzo entramos a clases y dentro de Julio, tenemos unas mini vacaciones de dos semanas, llamadas "vacaciones de invierno". Obviamente también tenemos feriados como el de semana Santa, pero aquí a finales de marzo y abril, es Otoño... ¿me explico bien? sdkjfhsdkjfhskdjfhksd

NO PUEDO CREER :C no quería que estuvieras así(? posta :c. bueno, sus padres ya sabemos que son unos infelices y por eso no pudo despedirse decentemente y sólo les dejó una carta :C klaskdjfdslkjflsd siento que quiero llorar (? ah.

Samantha Tomlinson jamás estará seria sdkjfhsdkfhdskj a pesar de todo siempre sonreirá (? como un rayito de sol (? skfhskjdfhksjdfkds
Y bueno, volviendo con sus padres, la quieren autista :c pero haremos protesta para evitar eso ¿cierto? ¿cierto? dime que sí(? pensé que nos podíamos poner revolucionarias... jdfhskjfadsfsdfskfhskd
Venden drogas, a otros países para ganar más dinero(? skjfhsdkjfhkjdsfs
Y habló con Loooooou :') creo que a mí me gustaría tener una relación así con mi primo ._. sdkjfhadksjfhsdkjfhdskjfhkadsfs.
Mily querida, ahora por inconvenientes que me permiten estar en la casa podré subir 1313 kjhkjfhdsjk así que ahora me pongo al día :B!
Cuídate linda <333
te quiero!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:32 pm

milyjonas escribió: Espera, acabo de leer eso de que también estas enferma. ¿Que tienes? ¿Es grave? Awe, mejorate pronto <3


Bueno, estaba enferma(? ahora estoy sanita 1313 dsjfhdkjfhskjdfds
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:33 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
no pueden habersela llevado
los odio!!


Yo también los odio porque se la llevaron :c
ahora la sigo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:34 pm

PaulaCecilia♡ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:c.
Por dios, me dieron ganas de llorar, se siente el vacío, se extraña a Sam, por favor, ¿Cómo pueden ser tan yeguos los padres eh? sdflksdfk:c
Shoro, wn, shoro:c.


Looooos muy infelices se salieron con la suya :c se siente aquel vacío u_u hasta yo lo siento(? sfjslkdfjslfjdsl son unos malditos ¬¬ ¿vamos a quemarlos? okno ... No llooooores :ccccc
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:35 pm

Roochi.1D escribió:ESOS PADRES SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA!
Se que volverá a ser todo como antes, pero no puedo esperar :_______
Has vuelto, y yo tmabién :D
Te he extrañado !
Espero el proximo e.e


¡TE APOYO QUERIDA! yo también opino lo mismo... bueno, ya verás como todo esto pasa(?!
Hemos vuelto linda! ljfslkfjslfjsd realmente también las he extrañado y me siento pésimo cuando no les subo :c
pero ahora, les subiré 1313 kdhfkjafd
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:37 pm

SIGUELA!! COMO LA DEJAS ASII!

PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA LES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:39 pm

Clau 1D escribió:Hola , #Nueva lectora
Bueno me presento , me llamo Claudia , tengo 13 años , soy de Chile y una muy loca directioner..
Me encanta tu novela , enserio es una de las mejores novelas que he leído de Niall ..
Ademas que con los últimos capítulos me dejaste llorando

Los padres , aveces creen que es lo mejor , pero te hacen sufrir tanto , que se creen ellos para hacer tanto daño a Samm , le prohibieron hablar con sus amigos y con Lou , que clase de padre hace eso uno "enfermos" , ojala que los padres de Samm se internen en un maniconio , o que vayan a la carcél y dejen que Samm sea feliz ..
Tomen esto los padres de Samm.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_mcav0b1Mhp1rxemuxo5_250
Yo hubiera sido Niall y cuando la retiraron , hubiera ido tras ella , ya que sabía que se la hiban a llevar.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_mkdegtFHnI1rua4zqo8_250
Pobre Louis ..Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Tumblr_mjx7ubbGN11s2gv0vo1_500

Bueno me despido .. siguela luego besos :)x


¡Bienvenida New reader!
También me presento, soy Daniela, tengo 15 años y soy también de Chile :O! ¡choca esa aleta! suaaavee... sdjfhkasdjfsfsd. Pero, un gusto tenerla por acá señorita Claudia (:
¿Enserio ha sido una de las mejores? me dieron ganas de rodar por el piso en estos momentos y no parar nunca más kjdhfskjaf muchísimas gracias <3
Entiendo lo que quieres decir, siempre pensarán que es lo mejor para uno, cuando pueden estar equivocados... en este caso LO ESTÁN Y MUY GRAVEMENTE :|.
Niall se quedó mirando una mosca y por eso no lo hizo(? bueh, ojalá lo hubiera hecho :c y Lou :c me da tanta pena que no tenga a Sammie con él :(!

Bueno, ahora la sigo :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:40 pm

Charlie. escribió:síguela si no te golpeo(?)
nah mentira, sabes que te amo XDD vengo a hacer presión(?) ah XD
Te amo, geme <3 :B


No me golpees, soy inocente(? ah, re nada que ver kdsjhfkajfsd.
Te amo geme <333
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:41 pm

nicki horan escribió:que triste pobre chicos siguela pronto


Deebe ser terrible que se tuviera que ir tu Bff u_u. Ahora la sigo :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:42 pm

Mecha 1D escribió:tranqui no voy a llorar... bno no niego q casi casi casi lloro
bno subela muy muy muy pronto xq estoy desesperadaaa!!
sin precion recuerda solo ingnora mis comentarios diciendo q si no subes me mato o te mato o rompo la compu y cosas asi solo soy yo pero en mi forma de desquiciada.. lol :P
bno siguela cuando puedas muchos besos xxxx
chao chao!!


Insisto que esa no era mi intención :c kdsjfhskjdfhskdj linda, ahora la sigo :D! sjsalkjdaslkjsaaldjaskl
Kisses (:!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:44 pm

Mecha 1D escribió:no subiste ni hoy ni ayer que pasoo!!
si no subes mañana voy a aparecerte en la noche con cara de Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 2278276204 y tambn de Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 1926951358 yCrazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 266591853 y:twisted::evil:
esas caras estan muy bipolares juntas... ee no importa
bueno no agas caso a lo primero que dije solo sube cuando puedas ok chaoo!!! un beso xxx y un enorme abrazo para ti te quelo moxo.. xxx Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 352482


¡Lo lamento mucho mucho! tuve unos problemas y no pude subir :c lo siento muuuuuucho :(!
Un abrazo!<3!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:45 pm

Charlie. escribió:jakjdlkasd mija yo la perdono(?)
espero que pueda subir, gemela de mi corazón <3
Te amo <3


Gracia Waaaaaatsha <3 gemela de mi zón(? ahorita mismo subo :B!
Te amo <33
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:45 pm

Mecha 1D escribió:tranqui tranqui
si te perdono...vez lo que hacen los libros en nosotras... no mentira!
bno siguela pronto
un besote y chau!


Dannie reportándose nuevamente para suuubir :D! dskjfhdskjfhsd de todas formas, te comprendo :B
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 12:46 pm

alexa peluchina escribió:SIGUELA!! COMO LA DEJAS ASII!

PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA LES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin


La dejo ahí porque soy malvada(? jdkhskjfds ahora la sigo (:
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 02 Abr 2013, 1:00 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Bed-fashion-flower-girl-photography-Favim.com-410180

Capítulo 24: Comprensión.


Hoy era el día.

Eras uno de los días más importante de su vida, y ella para su desgracia no estaba con él.
Al fin, cerraba un ciclo para comenzar otro nuevo, junto con sus amigos. Pero claro, le faltaba ella. Le faltaba la chica por la única que ha llegado a suspirar y sólo de amor. Le hacía falta Samantha.

Suspiró.

Hoy era el último día de escuela y en la misma tarde se haría la graduación, para mañana en la noche, así realizar el gran baile al cual iba a asistir con su novia.
Su novia.
Samantha seguía siendo su novia porque no terminaron, no pasó nada. Él sabía que se seguían amando. Sabía que Samantha lo seguía amando como él a ella así que no estaba tan preocupado de decir: “tengo novia, pero vive en Londres”.

La escuela se había convertido en algo extraño para él con la ausencia de Samantha, pero trataba de parecer ser el mismo chico popular de siempre. Trataba de aparentar que estaba bien delante de los chicos, en especial delante de Liam ya que últimamente el pobre tenía que lidiar también con la tristeza de Constance.

Cuando Niall llegó esta mañana, notó algo extraño.
Sólo estaba Zayn esperándolo. Liam, Connie y Harry no estaban en su lugar de siempre.
—hola—saludó Zayn sonriéndole y haciendo un “saludo” que habían inventado.
—hola Zayn. ¿Y los demás?
—supongo que están adentro, cuando llegué no estaban—le restó importancia—¿vamos? Nos toca con Miller, y podemos morir si no llegamos antes que él.
—claro—hizo aquel esfuerzo en sonreír y junto a l moreno fueron a clases.

(…)

—¿y cómo va todo para el parto? ¿ya hay fecha fijada? —Samantha se encontraba otra vez hablando a escondidas con Louis. Al parecer su madre dejaba el teléfono a propósito allí en casa.
—bueno, el doctor lo fijó para un mes más. Deberías ver a Els, apenas puede caminar—se río—¿Qué tal todo en Londres? Nunca hablamos de ti.
—Louis, sabes que no me gusta tampoco—dijo algo incómoda—he rogado hasta de rodillas que no me inscriban en la universidad aquí, y gracias al cielo no lo han hecho.
—tienes que dejar que lo hagan—habló serio—allí se encuentran las mejores universidades del país.
—la universidad de Doncaster también es buena.
—Sammie... —suspiró—no sé cuándo podrás volver. De hecho, ahora mismo estoy en tu escuela hablando el tema de tus papeles.
—¿papeles? ¿qué papeles?
—lo de promoción que necesita la universidad. Si no te das cuenta, aun no te inscriben porque faltan documentos. Además, Sammie, estamos hablando de tus padres, ni siquiera esperaron a que terminaras el año escolar para irte con ellos—la pelinegra ahogó un grito de rabia. ¿Cómo mierda podía seguir viviendo con esas dos personas? Sólo Dios sabe cuánto tiempo más aguantaría allí.
—¿y los chicos? —preguntó para cambiar de tema—¿Cómo están?
—no los he visto Samantha, ni siquiera a…—Lou silenció.
—¿ah…?
—olvídalo, aquí vienen Harry y Connie caminando a dirección.
—¡entrégales el teléfono! —chilló Samantha.
—cálmate, me vieron, los iré a saludar—en una fracción de segundos, lágrimas de impaciencia salían de los ojos turquesa de Samantha. Hace un mes que no hablaba con sus amigos. Sólo con su primo.
—¿Louis? ¿Louis? ¡deja de hacer vida social y entrégales el jodido teléfono! —exclamó.
—tranquila Sammie, es que se desviaron…
—mierda…
—¡hey! Esa boca…
—no me regañes.
—lo hago si quiero—ambos rieron.
De un momento, Samantha escuchó un carraspeo tras ella. Giró rápidamente soltando el teléfono y se topó con dos pares de ojos mirándola molestos.
—oh no…—susurró.
—estás en problemas, Samantha—dijo Josh. Cogió el teléfono y cortó la llamada con Louis. Luego miró a su hija—¿enserio? ¿esperas a que salgamos para poder hacer lo que quieres?
—pues, claro—contestó seca—odio estar con ustedes, por si no lo han notado.
—Samantha Amelié, con nosotros no usarás ese tono. Puedes hablarle así a tu primo pero no a tu madre y a mí—la reprendió su padre.
—yo hablo como si me da la gana. Ahora, si me disculpan, me devuelvo a mi cueva. ¡Paz! —se despidió de forma irónica mientras rápidamente subía las escaleras y se encerraba en su habitación.

La habían descubierto, había descubierto lo que hacía cuando ellos se iban. Hablar con alguien a quien adoraba con su vida.
Solo esperaba que esto no empeorara la situación, puesto que ahora Louis era presionado a ayudar a sus padres para la universidad.

(…)

—¿lo viste? —le preguntó en un susurro Connie.
—ver a Louis es como ver a Sammie—suspiró Harry—la extraño tanto…
—yo igual la extraño ovejita—sonrió de lado—no eres el único. De hecho, todos la extrañamos.
—es tan difícil aceptar que está en Londres con sus padres. Créeme Connie, quizás tu nunca los viste drogados o algo pero yo sí. Cuesta creer que ahora están sanos. Temo a que le hagan algo a Sammie y…—Constance lo interrumpió. La hiperventilación de Harry no los llevaría a ningún lado.
—no digas nada Harry. Sammie ya tiene dieciocho años y cualquier cosa sabe defenderse.
—sigue siendo una niña.
—¡por dios Harry reacciona!
—mejor olvídalo Constance—los dos dejaron de discutir. Se dirigieron al gimnasio donde estaba Liam entrenando y ahí lo vieron, conversando con el entrenador.
Connie suspiró. Por una parte, le dolía ver a Harry así ya que estaba igual, pero por otro debía ser dura con él, o si no caería en un agujero más profundo del que se hallaba y no podía permitir eso.

(…)

Ahora mirar el techo era su actividad favorita. No tenía nada más que hacer. Ni siquiera hablar con sus padres era una actividad sana. Sólo mirar el blanco techo la hacía sentir mejor, porque era ver como una película de sus mejores recuerdos. Y aquello nadie se lo podía sacar de la cabeza.

Hoy sabía que era el día de graduación en la tarde, sabía que a pesar de ser el último día de clases, harían como si fuera normal porque la escuela siempre fue así. Sabía que hoy sus cuatro amigos y su novio se verían resplandecientes recibiendo su diploma de honor y podría tirar aquel sombrero que les dan, típico de las películas.
Ojalá ella hubiera podido graduarse así. Y con ellos.
—Samantha…—oyó de pronto. Giró su cabeza hacia el lado de la puerta y miró a su madre medio entrando a su habitación.
—vete—le dijo de inmediato volviendo a mirar el techo.
—hija, quiero conversar contigo…
—pero yo no. Fin.
—Amelié, no seas dura conmigo, solo quiero conversar. Y creo que te conviene…
—si me vas a extorsionar con chocolates y un CD de Green Day, no funcionará—Sara río ante las ocurrencias de su hija. Sin nada más entró a la habitación y cerró la puerta. Sammie se sentó correctamente en la cama y le dejó un espacio a su madre. —¿Qué sucede Sara?
—bueno—suspiró la mujer—al menos me hablas. Es un avance—sonrió—te tengo una propuesta.
—suéltalo.
—hoy es la graduación…
—lo sé, no tienes que recordármelo—habló presionando sus dientes molesta.
—hija… yo… tú sabes, que yo y tu padre nos sentimos muy arrepentidos por todo lo que te hemos hecho. Sabemos qué hace años tu vida fue todo un caos gracias a nosotros, y que Louis supo lograr reparar aquel gran daño que te hicimos. Sé también que Harry y Constance también estuvieron allí para ti y descaradamente nosotros te apartamos de ellos. También sé que hiciste nuevos amigos y que tienes un novio bastante lindo—Sammie sonrió como boba al recordar a Niall. a su Niall—y realmente nos sentimos muy mal por volver hacerte sentir mal.
—mamá—por primera vez, en tanto tiempo usaba esa palabra. Sara abrió sus ojos turquesa igual que los de Sam tan grande como platos—ve al grano.
—saldremos de compras—sonrió.
—¿qué? —exclamó sin entender la pelinegra—me estás diciendo todo esto para luego decirme “saldremos de compras”. ¿te estás drogando de nuevo? Porque si es así, ya sabes que puedo llamar al doctor Phillips.
—no hija—río Sara—solo arréglate, en el camino te explicaré. Además, ¿acaso no puedo salir de compras contigo?
—nunca me gustaron las compras, quién siempre me presionaba para ir era Louis. Y él terminaba comprando por mí—ambas rieron. Sara conocía a su sobrino y Samantha a su primo.
—bueno, si no quieres escoger tú el vestido y los zapatos, lo haré yo por ti. Pero no me responsabilizo si no son de tu gusto—le guiñó el ojo tratando de que haya captado la indirecta.
¿Vestido? ¿Zapatos? ¿Qué planeaba Sara Woods ahora?
—de acuerdo… iré. Pero si tengo que escoger algo, tú no te metas ¿de acuerdo?
—está bien… eso sí, me dejas ayudarte.
—de acuerdo—Sam se levantó rodando los ojos y riendo a la vez.
Junto con su madre salieron de su habitación y se fueron a quién sabe a qué lugar a comprar.

(…)

“—entonces, ¿dos horas? —preguntó nervioso
—sí, y por favor, no te alteres ¿de acuerdo? Tratemos de hacer todo esto rápido.
—muchas gracias—agradeció.
—no hay de qué agradecer cariño. Ahora, recuerda, dos horas, en la estación de trenes”


______________________________________________________

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello everyone! hola chicas <3 ¿como están? Espero que todas genial :D.
Aquí, dejo nuevo capítulo que espero que les haya gustado y disculpen lo corto y fome :c pero bueno, es el capítulo puente y también el PENÚTLIMO.
Además me disculpo por mi larga ausencia :c si no me enfermo, se quema el computador(? okno, eso no skdjfhksj.
En fin, nos estamos leyendo :B
Las quiero! <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 26 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.