O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 12:15 pm

Nialler13unicorns escribió:NFEWRIFREIGNDSNIFREJFHRIFHDJHJFHFHDJFEWFHUIREHGJFNXVJHGHEHGHJGHGHGFID! HAY POR DIOSSSSSS! AMO MAAAL ESTA NOVELAAA! :cherry: La encontré el otro día y te juro que me hice una cuenta solamente para poder comentarte! AMO como escribes.. La historia está hermosa, la verdad que no tengo palabras para describir esta preciosidad! Lectora fiel de ahora hasta forever.. nddbhfdbfbdfbbsdfsj.. Otro dato también que me llamó la atención, ERES DE CHILE?! sdbshasdbhsbdsdsdadrftsdffasf.. Yo soy de Argentina y sueño con conocer Chile, mis tíos fueron a Chile hace como dos semanas y me estuvieron mostrando las fotos que sacaron, por dios! Amo a los Chilenos. Me caen súper bien! dnjnsndfnwfhhfsjd.. Bueno, haha. Solo un favor, CONTINÚALA por el bien de todos los pececitos. (What? :P) hehe. Besos, TE AMO! Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 936364 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 352482Lu. :3 ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW <3! Bievenida New reader <3! kfjhdsakjfd. ¿enserio hiciste eso? Ay, me sonrojo(? y gracias por decir que escribo bien, realmente pienso que hay chicas aquí en el foro que escribe mejor que yo, pero Gracias <3.
SOY DE CHILEEEEE OU SÍ! ¿sabes? yo quiero ir a Argentina, es más, me gusta hablar como ustedes, encuentro re chori hablar como ustedes fkjdshafkjds. Chile es lindo, pero más que nada el sur que el norte -opino yo- kdjasdk.
Linda, trataré de subir capítulo mañana, ya que estoy escribiendo la segunda parte 1313!
Cuídate :D!
Kisses (: xx <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 12:19 pm

Charlie. escribió:Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mgwbmdbppR1rmxan7o1_500_large
aksjdlkasdlkasdj Harry por un lado me alegro no le hagas las cosas tan facil a Horan pero como siempre kjasdhjasd sdno lo sé, yo sé que Malik trama algo yo solo lo sé kasjdhakjsdasd
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_m321i7710j1qhgcmvo3_250_large
y ahhahsdkjasdhasdjkhasd no sé moriré si no la sigues pronto akjshdjkds
ahhh intriga, maldita intriga D:
Geme te amo y pondré un gif que ya utilicé anteriormente:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mdqightXBN1rw5vzj_large
Te amo geme y no puedo esperar por el proximo cap :3
Besotes <3
[

WKJHFSDKJFHSKADJFHAKDSJFHKSD GEME ME MATASTE CON LOS GIFS <3
Harry, Harry... HARÁ QUE NIALL SE QUEDE CONMIGO, OH SÍ!

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_luue3nbmY41qjvipj
ese es su plan, yo lo sé 1313 kjfhadsfkjsd. Malik, anda en una volá extraña y ni yo sé que es así que no te aseguro nada dfkjdshjfkhdskjf.
NO MUERAS DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:!!!!!!!!! tienes que: AH AH AH AH STAY ALIVE (8)

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_m4lwwqq9ng1rpvsc1o1_400

(sé que no sabes que es, pero es el gif del vídeo de la canción que acabo de "cantar" dskjfdgsfkjdsf).
Cata, trataré de subir mañana 1313 oh sí.
TE AMO <3!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 12:21 pm

Roochi.1D escribió:Es un grandisimo idiota, tiene razón... pero lo amo igual :')
Ammmmmm, Niall :3
Espero el proximo e.e
PD: ME ENCANTA ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAA <3

Todas lo amamos aunque sea un idiota :') manito arriba por Harry ._./! fdshfksd.
Trataré de subir mañana linda :D!
Kisses (: xx!
Pd: amo que te encante la nove, me hace sentir: dsfkjdshkfjhadskfjd ¿me explico?
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 12:22 pm

JUNI escribió:holasss nueva y fiel lectora presenteandose para leer arre bueno me EN-CAN-TO tu novela esta genial por favor seguila te lo ruego :sad:

Hola! Bienvenida nueva lectora! Ay! que bueno que te guste <3 that's make me Happy :')! <3
Trataré de subir mañana, aun debo terminar el capítulo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 12:24 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Pelea, pelea. Okno.
Harry está perdido. Sam se quedará con Nialler, mi instinto
Crazy lo dice. Pero Hazza se quedará conmigo. Asadadasadasas
Síguela, hermosa.

¿queremos pelea? YEAH! okno...
Bueno, todo depende de la decisión de Sam respecto a ellos dos(? tan tan! y Bueno, Hazza... no sé aun que haré con él ahora D: oh dios, tengo que pensar...
Linda, trataré de seguirla mañana, pues aun me falta terminar el capítulo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 12:26 pm

.Anyway. escribió:JAJAJAJAJAJA ME REI TANTO CON LA ULTIMA PARTE!
Harry es un tonto, no puedo creer que le dijera a Niall que Sammie estaba enamorada de el xd Dios, se mando a la hoguera solo! Por otra parte, siento mucha pena por el porque Sammie jamas podra amarlo como ama a Niall :C Pobre Hazza u.u
Seguila cuando puedas :3
Harry es un distraído delató a Sam(? vamos a pegarle por eso -sí claro, a pegarle- . Solito se tiró al río(? Ay Hazza, ¿que haré contigo? aún lo estoy pensando 1313.
Harry ya encontrará a alguien como Sammie -ojalá sea yo- kdsjfhkf.
hermosa, trataré de seguirla mañana, aun debo terminar el capítulo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 12:34 pm

AntooMart escribió:Dannieeeeeeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaa. Exijo saber tu apellido para retarte mas autoritariamente. Gosh, si el capitulo anterior me dejo con la boca abierta, este no te imaginas! Primero, felicitaciones a Hazza por su primera narración de los hechos confusos en la vida de Sam Tomlinson W.
El.. el los vio! Vio a el duende basando a Little Carrot. Auch, debio dolerle... mi pobre y sensual Styles:_
sjfkf, fueron a buscar a Payne<3 Pero arruino el momento a solas de Haroldo con Sammie u.u
Tenia pensado decirle a Harry, que le diga a Sam, que su rubio hermosho esta obsesionado con Justin Bieber pero después leí el capitulo y Harry.... CALLADITO TE VES MAS BONITO.
No tenia a Nialler así, eh. Osea, peleador peleador. kdjfhgjkg, pero no deja de ser un tierno de la gran pu#isima. okno. Estos momentos incómodos en los que queres ser Samantha vienen seguidos a mi ser(?) Es que... ¿Hazza y Nialler peliando por vos? Diciendote con quien haces mejor pareja. Ess.... AAAAAAAAAAAAAAAAA. Yo que Sam hubiera dicho ''El Señor Shelley y yo hacemos la mejor pareja" Fuck you bitches(? Jajajaa. Y ahi es cuando tu y yo empezamos nuestro megaarchisecretoplan... Sammie se va con Shelley... y ahi aperecemos nosotras como agentes encubiertas de FBI. Le decimos a Nialler y Hazza que estan en peligro y los llevamos a una isla paradisíaca. Volvemos y buscamos a Zayn... supongo que a Sam no le importaria. Mientras nosotras estamos ¡PARTY HARD! 1313... ya tu sabes el resto.
Bueno, volvamos al capitulo... HAROLD TIENE EL PRIMER BESO DE SAM!!! Chequea eso Horan¬¬ Pero... Sammie no reacciono del todo bien... ejem. ¿Sabes? Mientras leia el capitulo mis muecas cambiaban como las de Harry<3 AWW, SOMOS TAL PARA CUAL. AAAAAAAA, me imagine a Sam charlando con Zayn asi re animada y a Horan y Styles loquitos. kldfshgkdgjlg, Zaynnnnnnnn.... ¿what re faa? ¿ah? ¿que tienes en mente? yo se que a mi, pero ademas.... ajajajaja.
El rubio es un insensible. Un maldito y sexy y perfecto y hermoso insensible. ¿Como le va a decir eso a Haroldo? Bueno, también el se lo busco. STYLES, tu y tu bocota!!!! Aiii, Dannie, fue geniaaaaal. Me imagino la segunda parte kfdjlgkjgkljgkljg<33
En fin, creo que escribi mucho, ¿no? Jajaja. SEGUILA!!! TE QUIERO MUCHOOOOOO:D


ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3! Soy Daniela del Carme, por las dudas -okno- pero si quieres retarme, dime Daniela o Dannie del Carmen sakjdhaskd.
Hazza es todo un narrador, felicitemoslo! jadoasjd
Sí él los vio por que espera a que Sammie llegue todos los días bien a su casa cuando no se va con él(? oh por lo menos yo pienso eso askjdhaskjd -Ni yo lo sé, y eso que escribo la novela-
Quiero decir, que Samantha Amelié Woods Tomlinson, es la chica MÁS MATA PASIONES que existe.
Justin Bieber hizo su aparición especial con la canción "That Should be me" que identifica al pobre Harry de sobre manera. De seguro algún día a Niall le dará un atacaso al saber que Harry pensó en esa canción, ah.

MORÍ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SDKFJHASDKDKJFHDSKJFHKSDFHS AY ANTO MORÍ CON LO DE :"HAGO MEJOR PAREJA CON EL SEÑOR SHALLEY" SDFKJASHDFKJSDS Sammie los dejaría con la boca abierta y les diría: ¡les re cabe! y se iría como un: "Like a boss" kfjhafkds.
Ok, nuestro plan debe ser fríamente calculado, nada puede salir mal... NADA si no, estamos jodidas y llegaría Sam y nos diría: ¿que hacen con ellos? y nosotras: MANOS ARRIBA MUÑECA, NOS LOS LLEVAMOS! sí, hay que tener armas Anto, armas.
askjdhaskdhaskjdhkjas Yo soy tal para cual con Niall(? AMBOS COMEMOS MUCHO. Oh sí.
Zayn, Zayn es un personaje místico dentro de la historia(? sí, así es!
es un unicornio encubierto.

Y Harry, tiene la bocota más grande que he creado kjfhdsfkjds dios, le dijo xd fkjashdkf.
Bueno Anto, trataré de seguirla mañana por qué aun no termino el capítulo!
Te quiero muchísimo <3!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Miér 23 Ene 2013, 6:40 pm

DAAANNNNIIIIEEEEE! LLEGUEÉEE!
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_inline_mfzg5pAhoq1rv1jfr
Por fin llegué por que uf, estaba con ganas de comentarte esta fabulosa nove tuya.
En fin, COMO ESTAS? Espero que bien c:
Y, y , soy nueva lectora askghskd. Me presento:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mg2q8zoWSl1rjsbhwo2_250

Empecé a leer esto...eh, bueno, realmente no me acuerdo cuando empecé, PERO ME ENCANTÓ DESDE QUE EMPECÉ.
Y pues, es tan sensacional. Sammie es tan bella! Y Harry tambien! Y Connie! Y Liam! Y Niall! Y Zayn! (aunque al principio fue un bobo, de todos modos me encanta. Zayn es Zayn).
LOS AMO A TOOODOOS

Al principio estaba como que TAN FRUSTRADA. Porque pues Niall y todo, pero como el no le hacia caso y HARRY ESTABA AHÍ. EN SU CARA. COMO QUE WTF MÍRALO. POR LO MENOS UN POQUITO.
Tenía tantas ganas de que pasara algo entre ellos antes que era como

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mdhk6a5yn11ry6ybz

Pero después recordaba que es una fanfic de Niall, y mas aun cuando Liam le empezaba a hablar de ella huhuhuhu Y LA TUTORÍA. Ahi me emocione mas que Sammie. SON TAN BELLOS ELLOS
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mguh54jsx21r2mm8xo1_500

Y estaba TODO BIEN hasta que vinieron sus aliens padres a arruinar la burbuja de felicidad. Se hubieran quedado donde sea que viven. O hubieran venido para hacer las pases NO PARA LLEVARSELA. Y cuando actuan todos cariñoso es como que UGH
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_me0zzrlDlS1rug6k0

Y entiendo que Sammie se quede igualita, pero no les dice nada. YO LES DIGO, CHE,, LES DIGO HASTA QUE LLOREN (que creativa aha c;) Pero cuando se queda igual yo solo estoy como que
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mh3kvqBQB21s446qto1_400

Y ENTONCES. HARRY SE LE DECLARA. Y ELLA SE VA. Estaba como que bien y mal en ese momento.
Y ahora estoy con Niall, que salen y toda la cosa. DIJO QUE ES SU NOVIO. LA BESO. OH JEHOVA.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_inline_mft30bhQwa1r8u2ws

Y despues ahora en este capitulo. Harry y Niall. PELEANDO. UAKAGDKAHSKAHD ME ENCANTA ME ENCANTA. Ya quiero ver que haran :3 uyy, pobre Sammie, hahahaha xd
SIGUEEE!
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mg6yge40Nj1s2ybbro1_250
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 24 Ene 2013, 10:58 am

milyjonas escribió:DAAANNNNIIIIEEEEE! LLEGUEÉEE!
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_inline_mfzg5pAhoq1rv1jfr
Por fin llegué por que uf, estaba con ganas de comentarte esta fabulosa nove tuya.
En fin, COMO ESTAS? Espero que bien c:
Y, y , soy nueva lectora askghskd. Me presento:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mg2q8zoWSl1rjsbhwo2_250

Empecé a leer esto...eh, bueno, realmente no me acuerdo cuando empecé, PERO ME ENCANTÓ DESDE QUE EMPECÉ.
Y pues, es tan sensacional. Sammie es tan bella! Y Harry tambien! Y Connie! Y Liam! Y Niall! Y Zayn! (aunque al principio fue un bobo, de todos modos me encanta. Zayn es Zayn).
LOS AMO A TOOODOOS

Al principio estaba como que TAN FRUSTRADA. Porque pues Niall y todo, pero como el no le hacia caso y HARRY ESTABA AHÍ. EN SU CARA. COMO QUE WTF MÍRALO. POR LO MENOS UN POQUITO.
Tenía tantas ganas de que pasara algo entre ellos antes que era como

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mdhk6a5yn11ry6ybz

Pero después recordaba que es una fanfic de Niall, y mas aun cuando Liam le empezaba a hablar de ella huhuhuhu Y LA TUTORÍA. Ahi me emocione mas que Sammie. SON TAN BELLOS ELLOS
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mguh54jsx21r2mm8xo1_500

Y estaba TODO BIEN hasta que vinieron sus aliens padres a arruinar la burbuja de felicidad. Se hubieran quedado donde sea que viven. O hubieran venido para hacer las pases NO PARA LLEVARSELA. Y cuando actuan todos cariñoso es como que UGH
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_me0zzrlDlS1rug6k0

Y entiendo que Sammie se quede igualita, pero no les dice nada. YO LES DIGO, CHE,, LES DIGO HASTA QUE LLOREN (que creativa aha c;) Pero cuando se queda igual yo solo estoy como que
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mh3kvqBQB21s446qto1_400

Y ENTONCES. HARRY SE LE DECLARA. Y ELLA SE VA. Estaba como que bien y mal en ese momento.
Y ahora estoy con Niall, que salen y toda la cosa. DIJO QUE ES SU NOVIO. LA BESO. OH JEHOVA.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_inline_mft30bhQwa1r8u2ws

Y despues ahora en este capitulo. Harry y Niall. PELEANDO. UAKAGDKAHSKAHD ME ENCANTA ME ENCANTA. Ya quiero ver que haran :3 uyy, pobre Sammie, hahahaha xd
SIGUEEE!
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mg6yge40Nj1s2ybbro1_250

MILY QUERIDA!!!!!!!!!!! <3!

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_m5sp9iXXjd1roor4s
¡Welcome!
Me alegro que te haya gustado <3! Esta novela es sacada de mi retorcida imaginación :')! no esperaba encontrarte por acá pero, acá estás 1313 y es un honor :D!
Bueno, antes que nada, MORÍ CON LOS GIFS ME DIO MUCHA RISA DKJFHADSKFHDSKFHDSKJ.
Ahora mismo subo capítulo :D!
así que no os preocupeis(?! kdsjhfskdjfsd.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_lhgwwl58IL1qftibco1_500
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 24 Ene 2013, 11:22 am

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrmdnjitmfdl1rzi7az

Capítulo 16: "Green vs Blue"

Parte 2.


Niall’s POV

¿Era enserio? ¿Era cierto aquello que había dicho Harry? ¿Era cierto que ella me quería?.

Mi cabeza estaba hecha un nudo. Y lo peor, es que todos lo notaron ya que a la hora del almuerzo casi ni comí, sólo revolvía la comida. Sentía la mirada de Harry preocupada y sentía como Sam trataba de hablarme y preguntarme para salir de la duda que seguramente tenía, pero no lo hacía.

Después del almuerzo, nos dirigimos a nuestra clase que era literatura. Todos hacían como si nada pero era un mal disimulador, y mi silencio se hizo notorio. Bastante diría yo, a tal punto de que los hermosos ojos turquesa de Sam se tornaran más oscuros al solo mirarme. Me notaba distante quizás o la preocupación le hacía oscurecer sus ojos, no lo sé, pero sí sé que no lograré concentrarme en clases de aquí, hasta que aclare todo.
Entramos a literatura y nos sentamos con nuestros compañeros del día de hoy. Y para mi suerte, me sentaba con Sammie. Ella me sonrió y me indicó un puesto en la file del medio, justo al lado del puesto de Harry. Yo le sonreí de vuelta y nos sentamos allí.
Entonces, ella habló.
—¿sucede algo Nialler? —me preguntó mirándome. Yo la miré y le hice un gesto con la cabeza, negando.
—nada—sonreí.
—estás callado…¿seguro que no fue nada? Sabes que puedes confiar en mi…
—tranquila Sam, no pasa nada—ella sonrió de lado y cuando justo quería decirle que a la salida necesitaba hablar con ella, llegó el profesor y tuvo que comenzar la clase.

Miradas y bastantes cómplices fueron las protagonistas de la hora de literatura. Harry solía mirar a Sam y luego me miraba a mí querido decir: “olvida lo que dije”. Pero bueno, él ya había metido la pata, y ya no podía hacer nada.
Luego, estaban Liam y Connie, quienes miraban a Harry y luego a Sam. Después de miraban a mí y por último se miraban entre ellos, queriendo decir: “aquí hay gato encerrado”. Y sí que lo había.

Cuando terminó la hora de literatura, tocaba deportes y luego, cada uno se iba a su hogar.
Salimos al receso y Sam comenzó a hablar con Constance acerca de su nuevo proyecto para un “escrito”. Lo que me gustaba de ella era su capacidad de escribir. Mientras estábamos en clases, noté lo atenta que estaba y tomando nota del profesor. Luego, leí como escribía: “Nuevo proyecto”.
—y bien, ¿Qué haremos este fin de semana? —preguntó de pronto Liam. Todos lo miramos.
—pues, ustedes planeen algo—dijo Sam. Ahora la miramos a ella—pasaré el fin de semana con Louis, pero fuera de la ciudad. Nos iremos unos días a Manchester
—¿fin de semana de primos? —preguntó Connie riendo.
—así es, y sin Eleanor. Eso es lo mejor. El último viaje fue, y aunque ella me agrade, no pasé tiempo con Louis y no me quedó otra que salir con el chico de la recepción del hotel—frunció el ceño. Se veía graciosa—fue horrible—todos reímos y supongo que imaginaron a Sam en aquella situación.
—ya veo…—dijo Liam—bueno, la próxima semana hay una persona de cumpleaños—dijo él sonriéndome. Oh claro, 13 de septiembre era la próxima semana—así que después hablaré con ustedes sobre eso—dijo mirando a Sam, a Connie y a Harry.
—claro—sonrió Connie.
—bueno chicos, ¡a deportes! —exclamó Harry cuando tocaron el timbre para entrar al último periodo. Los chicos gritamos un: “yei” mientras que Connie y Sam dijeron un: “iugh”. Como supuse, odiaban deportes.

Cuando comenzó la clase, el entrenador Smith nos reunió a todos en el gimnasio. Chicos y chicas.
Miré a Sam quien traía su equipo deportivo y había atado su cabello oscuro con una coleta, dejando algunos mechones sueltos caer por su rostro. Aun luciendo así se veía hermosa.
—¡bien alumnos! —gritó el entrenador, con aquel peculiar tono alto que poseía—hoy jugaremos…¡quemadas! —la mitad de la clase –por no decir todas las chicas – hicieron un gesto de desaprobación ante la decisión del entrenador. Los chicos, por otra parte comenzaron a decir: “ahora golpearé a ese idiota en la cara” y cosas así.
—dejen de reclamar señoritas—dijo el entrenador—los equipos serán mixtos. Escogeré dos capitanes ya que las chicas no están muy entusiasmadas. Seguro cuando vean a los de su equipo querrán jugar—río. Pero nadie lo hizo. Todos se quedaron el silencio—ok… em… ¡Horan, Styles! capitanes—vi como todas las chicas nos miraron y sonrieron como bobas enamoradas. Pero no me fijé en ellas, si no en Sammie que se incomodó enormemente con esto.
—¿Quién parte entrenador? —preguntó Harry.
—da lo mismo, solo escojan—los dos nos miramos y pensamos en lo mismo.
—¡Sam-Sammie! —dijimos al mismo tiempo. Oh no. Ella levantó la mirada y nos miró aterrada. ¡genial! Somos unos estúpidos. Todo el curso dijo algo así como un: “uuuuhhhh”. Pero hice caso omiso.
—señorita Woods—dijo el entrenador—¿a qué equipo va? —ella nos miró a ambos. Estaba confundida, lo podía ver en su mirada.
—pues…—dijo vacilando un poco—em…
—¡es injusto! —dijo una chica del salón. Rose. Ella moría por todos los chicos de la escuela y más de alguna vez me lanzó encima—ellos dos quieren que Woods esté en su equipo—chilló.
—bueno, si quiere señorita Anderson puede irse a uno de los equipos—¡oh no! Miré a Harry y estaba igual de aterrado que yo.
—¡bien! Nialler, voy por ti—dijo y se me colgó del cuello. ¡justo ahora!.
—bueno, me voy contigo ricitos—oí que decía Sam, acercándose a Harry y dándose “esos cinco”. Harry me miró y sonrió con victoria.
A final, me quedé con Constance y Liam se fue con Harry. un pequeño intercambio.
—¡hey Horan! —me llamó Harry. yo fui hacia él—para hacer esto más divertido, hagamos una apuesta—lo miré dudoso.
—¿Qué tipo de apuesta?
—si yo termino venciendo a tu equipo, te alejas de Sammie por una semana—tragué grueso al oír eso—si yo pierdo…
—si tú pierdes, te olvidas de ella—dije finalmente. Harry me miró sorprendido.
—de acuerdo. Pero en el ámbito amoroso, jamás me olvidaría que es mi mejor amiga
—claro, solo olvidas que la amas y bien—sonreí.
—entonces, ¿trato? —dijo estirándome la mano.
—trato—la tomé y las agitamos de arriba abajo.
—¿Qué hacen? —la angelical voz de Sam nos sacó de nuestro trato.
—nada, cosas de chicos—dijo Harry—ven vamos, debemos patear traseros—ella lo miró y río. Ambos dieron media vuelta y se fueron a su lado del gimnasio.
Debía ganar a como dé lugar.

El juego comenzó tras el sonido del silbato del entrenador y quienes partíamos éramos nosotros. Mi equipo.
Comenzamos a lanzar el balón y aunque no quería admitirlo, Harry jugaba bastante bien. Y Samantha Woods no se quedaba atrás. eran todo un equipo esos dos. Ahora veo que el idiota es Harry por no “hacer algo” antes.
Íbamos así
Harry: 3 quemados
Yo: 4 quemados.
Iba perdiendo.
De pronto y de la nada, noté que la pelota la tenía Rose. Genial, una quinta quemada.
—¡LÁNZALA LUEGO! —le gritó Connie exasperada. Reí ante su expresión
—cállate! —le dijo ella. Miró un poco más el balón y miró hacia nuestros enemigos. Noté que su mirada se posó en un punto específico. Oh no, era Sam.
Pero conociendo a mi chica Sam lo esquivaría.
O eso pensé.
Rose tiró el balón y justo Sam se distrajo lo suficiente para que le llegara el balón en la cara y cayera al suelo. O bueno, casi cae si no hubiese sido por el maldito de Harry quien la atrapó
—¡oye chiflada! ¿a ti que te pasa? —escuché que le gritó Constance.
—oh, no, la dejó inconsciente—dijo Harry alzándola en sus brazos. Me acerqué rápidamente a él y la miré. Tenía la cara roja y claro ¡cómo no! Aquel balón era un arma mortal.
—señor Styles, lleve a Woods a la enfermería
—¿puedo acompañarlo? —pregunté rápidamente. El entrenador me miró.
—ve, pero para procurarte que la llevara a enfermería—corrí al lado de Harry y comencé a caminar con él a la enfermería.
—que idiota es Rose—dijo Harry molesto y mirando a Sam—¿Cómo mierda de le ocurre golpearla?
—celos—fue lo único que dije.
Cuando llegamos a la enfermería, la enfermera nos miró atónita nos dijo que pusiéramos a Sam sobre la camilla de allí. Cuando Harry lo hizo con la delicadeza más grande del mundo, la enfermera le puso un paño frío en la frente y la cubrió con una manta.
Miré a Sam y aún tenía rojo su rostro por el golpe.
—pobre Sammie—dijo Harry acariciándole las manos suavemente—ella detesta los depertos—río—¿sabías? También odia jugar quemadas, si no está conmigo.
—¿me quieres decir algo?
—sólo te digo que aunque Rose no hubiera dicho nada, igual hubiese jugado conmigo. Es mi equipo, mi complemento a la hora de jugar. Además, hasta hace no mucho ella le temía al balón. Yo le quité el miedo.
—entiendo…—celos. Ahora yo era el que sentía celos. Y era obvio porque quería estrangular ahora mismo con mis manos a Harry.
—ella te quiere…—susurró. Yo volví a mirarlo confundido—sé que estuviste pensando en eso todo el día. Yo hubiese estado igual. Lamentablemente, no soy yo quien deba decírtelo—suspiró—me demoré mucho, pero no importa. Será imposible sacarla del lugar que ocupa aquí—dijo señalando su corazón. Harry podía ser un idiota, pero muy cursi a la vez—nadie ganó el juego—dijo—el accidente lo anula—y sin decir nada más, rosó los labios de Sammie con los suyos y luego la besó en la frente. Después me miró y se fue de allí, dejándome solo.
—¿tú me quieres? —susurré mirándola—yo también te quiero—susurré, acariciándole sus delicadas mejillas.
—¿enserio? —escuché de pronto muy bajito. Oh dios, creo que de aquí no me escapo por nada del mundo. Ella me había escuchado, y lo más probable es que hubiese estado consciente del beso de Harry.
Ya no tengo como escapar.
Sam lentamente abrió los ojos, sus hermosos ojos turquesa y me miró.
—responde, Niall.
—yo… em... claro, eres mi amiga y te quiero—estúpido, tonto, estúpido, idiota. ¿dije que era estúpido?
—sí, eso pensé—dijo seria—¿podrías llamar a Constance? Y a Harry.
—cla-claro—tartamudee. Salí de la enfermería sin antes volver a mirarla. Y si mi vista no me falla, una lágrima resbaló por su mejilla.
Oh no.
Excelente Niall Horan, la has cagado!
Caminé con rabia hacia el gimnasio. Tenía rabia de mí mismo por haber sido tonto y no decirle. Pero, los nervios, no sabía que decir. ¿Y si Harry me bromeaba?. No, él no hablaría de los sentimientos de Sam en broma.
Cuando llegué al gimnasio, todos se habían ido, menos Harry, Connie y Liam. Los tres me miraron preocupados.
—¿Cómo está? —preguntó Connie
—te llama—le dijo sonriendo falsamente—y a ti también—señalé a Harry. Él me miró confundido, y no dije nada más.
Me fui a las duchas a cambiarme y a pensar el hecho de por qué no fui sincero con ella.

A pensar por qué no pude decirle que también la quería.


_________________________________________________________________

Bueno mis señoritas! aquí la segunda parte del capítulo 16... como se darán cuenta, AMO darle giros drásticos a la historia kdfsjhkfjsfas. así que no me golpeen por eso :c dfkshafks.
Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS <3. That make me very happy!
Las quiero <3.
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Jue 24 Ene 2013, 11:53 am

Primero que nada:
KJSKJAHSDKASJDKAJSHAKJSHDALDHADSHAHSLKDALKDHSDHALSDHALKSHDLKASDH
segundo:
*AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*
Cuando Harry le dijo a Niall que Sammie sentía cosas por el estaba así.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrm0a2ob7qbt1r0ag7u
Con lo de las quemadas y los capitanes fue así:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrm0a418dunr1r0ag7u
y los dos queían a Sammie en su equipo y la apuesta y ahh era como así:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrm5u7b6t0d01qghhoa
Cuando la mina le pegó el pelotazo fue como aksjdhdsajhdas te paseo (?
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrm5qvu2axt51rommv2
Cuando Harry le dijo a Niall que ella lo quería fue ajkdhsajasdk hermoso.an askjdhasdk
te amo geme <3
No me pude resistir de poner a Lucho bailando ajkdshsdajhdasjh<3
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrinlinemg9x80czae1
¿alguien habló de comentarios randoms? asdkjhjsadasdkj
Amé amé el capítulo fue sdjkhjdsasdadsahj<3
Te amo geme <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 2:07 pm

¿Que decirte?
Amo esta novela, creo que podrías escribir que se está muriendo el vecino del primo de la rubia amiga de uno de los estudiantes y aún seguiría amando leerlo...
Admítelo, te hice reír.
skjdhakshdkashdkasjdhkasdhaksjdh <3
¡IDIOTA HORAN! Dios, no puedo creerlo, es tan lento, más lento que Styles!
Ahora este le va aganar u.u
sdjadhkjhdkjashdkajsd siguelaaaaaa.
Besosssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Jue 24 Ene 2013, 4:14 pm

AHAHAHAHHAHA MORÍ CON LOS GIF XD
En fin, agdkah, pues si aqui me vess c: me encanta esta novee!
Y, hablando sobre ese bello capítulo:
QUEMADAS! WUUSHH! Me encantann (cuando le dan a otro, no a mi, porque yo soy pacífica y estoy en contra de eso) pero bien, cuando ambos dijeron Sam-Sammie fue como que WAAAASSSHH

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mh55qrL5vf1s3dbqgo1_500

Y estaba todo PERFECTO. Hasta que le dieron el pelotazo. DIOS. Que estupida.. la.. la, se me olvido el nombre de la tipa u.u Rosa?
En fin, porque porque cuando fueron a la enfermería y HARRY LE DIJO ESO. Ves por qué amo a Harry tanto? Es imposible no hacer. Búscale una novia PERO YA. En fin, asgkah y Sammie se ponga de mejor amiga celosa(? no no, ok me estoy yendo del tema ._.
EN FIN, Harry es tan bello con eso que le dijo de ella a Niall :')
PERO VIENE EL IDIOTA Y NO LE DICE A SAM QUE SI QUE LA QUIERE QUE LE GUSTA. ARG. POR QUE LOS HOMBRES SON TAN IDIOTAS A VECES. POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_inline_mh5j40l85Q1qz4rgp

Y veo que DISFRUTAS de hacer esto. Y la Sammie lloró. LLORÓ, BOBO NIALL. ESPERO QUE NUNCA VUELVAS A DORMIR POR ESO. En serio estoy como ._.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_inline_mh5iuzjlLx1rxdu42

Era la oportunidad perfecta. PER-FEC-TA.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_inline_mh5b4dFEGR1qj6ek7

Lo volví a leer y era como que
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblr_mgudexPwpm1rvzu9do1_400

Niall, un mensaje para ti: POFF, POFF, POFF.
En fin, me encantó el capitulooo! n.n ashakha tienes que seguir, a ver que hará el idiota de Niall para remediar eso. O no tendrá pastel de cumpleaños.

ADIOS! c:

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 24 Ene 2013, 9:16 pm

Ay, Dios, no. Primero que todo, PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOOON MIL Y UN VECES POR NO HABER COMENTADO EL CAPÍTULO ANTERIOR. Ojalá aceptes mis disculpas(?.

Ahora, sí.
Primero que todo, vale aclarar que voy a poner gif's para expresar mis sentimientos, porque son muy fuertes y me duele hablar de esto.


'Los hechos y/o personajes de la siguiente historia, son ficticios. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia'.

Cuando Niall no comió:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrm9oqlsk9wn1r16v74

Cuando Eligieron los equipos para el quemado, y los dos querían que Samantha estuviese en sus equipos:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrm4shac4ozl1rq82fy


Cuando Haroldo le dijo a Nialler que Sammie lo quería:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrmh58mmji8v1s29dsl


'Gracias por ver esas perturbadoras imágenes, y aún así seguir queriéndome'.

Por otro lado, la conducta del Unicornio fue TOTAL Y EXCLUSIVAMENTE reprobatoria, ósea. ¿Cómo puede tratarme de esa forma? Por Dios. ¿EN QUÉ SOCIEDAD SE SUPONE QUE VIVIMOS? ¿ACASO FUE CRIADO POR CERDOS?, ¿POR OGROS?, ¿POR MUGGLES?
El no puede hacerme esto a mí, no a mí. Y esto no es una amenaza, ese unicornio estúpido y sensual sabe que si me hace algo malo, KA-BUM. PALIZA VA, PALIZA VIENE. Ósea, ¿Qué te venís a hacer el turro conmigo, washin?
Ah, perdón. Debes estar re perdida en mi historia, ¡EN UNOS DÍAS PASA DE TODO!

No nos vamos a casar, perdón por ilusionarte. El punto es que, aquel unicornio al que yo conocí, terminó siendo todo lo contrario a lo que yo pensé que era. Él no es mi Uni-lindo, el es un voldemort pero encerrado en el cuerpo de un unicornio.
AH, Y NO TIENE SWAG, para aclarar... nomás.
Me dijo que ya no sentía esa chispa de amor por mí, ¿Podés creerlo?

En fin, acá estoy, bueno... estaba, más bien. Andaba divagando por las calles de la ciudad, en este frío día de invierno (Re que es verano y me estoy re muriendo de calor). Hasta que me decidí, corrí a él y le pegué co n la pala de pejelagartos (La cual estaba 'misteriosamente' escondida en mi bolsillo) y lo dejé inconciente. Pero sé que se hizo el tonto, porque susurró : Tu no eres awesome, como yo.
Y le pegué otra vez. PUTO UNICORNIO, PUTO.

Así que, aquí me tienes, por favor... consolame. Antes de que muera(? ... ¿De casualidad tenés helado?

En fin, de todas formas encontré un uni nuevo y está re hot. Pero como yo acabo de terminar una etapa importante en mi vida, prefiero dejártelo a vos. PORQUE NO PIENSO PRESENTARTE AL HERMANO DEL UNICORNIO FEO, NO QUERIDA, NO.
Así que ya te lo voy mandando. Esperalo con el cafecito, viste.

Bueno, amé el capítulo y ojalá la sigas pronto. Te quiero muchooooooo!
PDs: Te dejo un beso así súper awesome, de disculpas:

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Tumblrm6xoqfyqog1qfmdiy

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Vie 25 Ene 2013, 6:07 pm

Daniela "Dannie" del Carme¬ Voy a ser educada, buenas tardes. ¿Como anda todo por Chile? ¡ Acá en Argentina el tiempo esta loco! Ok, nose que tiene que ver. Bueno, ahora, le decimos adiós a Antonella Jazmín Martinez. Chau, Anto educada.
Ah, antes que me olvide... ¡Congratulations Leprechaun por tu primera narración! En este momento viene lo malo. Niall James Horan Gallagher, ¡no comió! Esto si es para llevarlo al psicólogo, el chico esta trastornado por pensar tanto en Sam (Y Dannie, obviamente). Todas esas miradas por parte Hazza, Nialler, Connie y Leeyum... enserio, ¡que momento incomodo! En cuanto a Sammie... ¿no se da cuenta? o es muy pero muy buena actriz. “aquí hay gato encerrado” Ellos saben, esto no es normal... bueno, si es normal.
Sam ira a "El fin de semana de primos" That's cool. Y sin Eleanor, ¡more great! Para, para, para, para ¡TODO! ¿Que van a hacer Haroldo y Niall sin Sammie todo un fin de semana? (1313 con Anto y Dannie, ¿que no es obvio?) 13 de septiembre... ¡Happy Birthday Rubio! ¡PARTY HARD! Baile erótico por parte de Dannie y Anto ¿Quien dijo eso? Como veras, soy muy inocente. Claro, y Peter la Anguila es todo un sex symbol. Oye, ¿que problema tienes con mi novio? Aiii, tengo el don de irme de tema, osea... Estoy muy mal. Concentrate, ¿enserio? ¿Horan y Styles capitanes? Jaaaaaaaaa, poor Sammie. Ahi es cuando ella dice: ''Matense idiotas, me voy con Shelley, no me esperen'' Y como que o.o Jajajjaa, Rose, estúpida y descerebrada Rose. Me imagino a Haroldo cuando Sam lo eligio, algo como: "Fuck Yeah, Horan. En este momento se que te esta cabiendo" kjfdlhlkgjfgg. Auch, Rose es una bitch. Y las bitches deben morir. (Trae la escopeta Dannie) ¿La apuesta? Please. ¿Niall? Una semana lejos de Sam. WRONG. ¿Harry? Olvidarte de Sam como algo mas que tu BF. MORE WRONG.
Harry la besooooooooooooo :O Dios, awww<3 lo amo. Y despues lo que le dijo a Nialler fue como: Gosh, ¿are you fucking kidding me? Y despues Nialler, aaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a darle con el latigo.
Dannie, me encanto. Tengo una obsesion con tu nove<3 Simple, la amo. la adoro y te idolatro. Posta, que flasheo imaginandome a Sam, Nialler y Hazza kdfsjlagjkdsg. Seguilaaa, te quiero muchisimo<3

p.d: Armas, Dannie, ¡bien pensado! Já, te ira muy pero muy mal Sam. Seremos felices con Harold y Niall. Luego, volveremos por Zayn<3
p.d 1: Lo sabia! Zayn era un unicornio encubierto alalalala.

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 14 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.