O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Dom 20 Ene 2013, 6:20 pm

Dannie!!! rklgjlkfjdgg. ¿Como estas? "Somos Novios" El titulo ya me dejo o.o
Si, si, si. Me identifico mucho. A mi tambien, osea, vas tranquilamente a la escuela y ¡PUM! pasa algo y tu vida cambia por completo(? Ok, no tanto pero me paso. Jajajaa.
Awww, beso la comisura de los labios de Sammie... ¿como es posible que siga respirando? Digo... es NIALLER. Jajajaaja. Su "Suegra" sigue soñando Horan... ¡¡¡QUERÍA BESARLA!!! Irlandés, eres un completo idiota... Harry, Harold Edward Styles... ¿es que el rubio tenia que pensar en el?¿justo ahora? Awww, le gusta la sonrisa de Sam<3 Nialler, querido amigo, estas muy confundido. Te voy a llevar al loquero porque estas LOCO POR SAMMIE.
Louuuuuu esta celoso, dfjskghgjkgjkld. Que idiota lindo<3
—¡el rubio, Louis, el rubio! —exclamó.
—¿el de ojos bonitos?--- Me mato eso. Tommo es genial. Jajaaja, como se tratan. Lou¬ la engaña con Eleanor. dskjlkdsgjg jajajaja. Oh, es un gran paso Eleanor pidió disculpas:))
Zayn, Zayn, Zayn<3 como te doy(? Ok, eso no iba... Jajaajaja. ¿que trae el bad boy con Sam? ¿Es lo que yo creo que es? El sensualote de Malik esta....... tatatatannnn......¿enamorado de Sammie? I want to be Sammie.<3 Jaa, Haroldo esta celoso. u.u
y de verdad le gustaría decir fuera de juego: “Somos novios” Nialler picaron 1313
AMEE EL CAPITULO, me enamore de como escribís!!!! :D
En fin, me despido mi adorada Dannie<3 Te quiero mucho linda.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 21 Ene 2013, 1:31 pm

Roochi.1D escribió:Aw jaskdhkasjhdksjdksdhkjsd <3
Me quiero casar con Nialler :3 Me encanta esta novela!
Tee xtrañaré :_
Espero hasta el lunes :) xx

kfjadshfkjdshfkjds Yo también me quiero casa con Niall <3.
Amo que te encante la nove, me hace shúer Happy <3 kasjdhaskj.
I'M BACK! y subiré capítulo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 21 Ene 2013, 1:38 pm

NotesOfLove~ escribió:Ho-ho-hola.

Ay, ¡El amor está en el aire! Nialler está enamorado de Sammie, y ella de él. Louis de Ele y ella de él. Liam de Connie y ella de él. Harry de Sammie y ella... bueno, ella... HACÉ DE CUENTA QUE NO DIJE NADA.

Ojalá que los padres de Samantha recapaciten, o ¿qué? ¿Fueron criados por ogros? <--- Ignorá eso, no tengo idea de que tenga que ver.
hoy no estoy inspirada, así que mi comentario va a ser un fracaso D: .

El unicornio me dijo que le hablaría a su hermano sobre vos, ¡YA VEO UNA BODA DOBLE! Aquí hay amo-o-o-or, aquí hay... Me fuí de tema, perdón.
Y bueno, acá te dejo la tarjeta de invitación:

'Estimada, Dannie:
Estás invitada cordialmente a mi boda, trae ropa formal, regalo ( qué es lo más importante... Además del amor, claro. aha x), comida y bebida (Somos pobres, acordate).
Gracias por ser mi dama de honor y por ese halago, vas a tener que hacer algún cumplimiento extra. Bueno, una donación extra.
Querida, no queremos que pienses que estamos aprovechándonos de tí. Pero si de verdad tenés corazón, vas a traer un vino tinto. El más caro... digo, uno de buena calidad. (Porque el precio no importa, sí es con amor... aha x)
Y bueno, eso.
Te mando la dirección por correo electrónico.

¡No faltes! Te espero.
Uni & Sol.'


Seguila, o anulo el correo electrónico y te quedás sin venir.

PD: Feel like Zayn Malik (aha x).

Oh Dios, una vez mas morí por tu comentario <3.

Hay puro amor en la historia... Harry está con su gato, sí, con él está.
Los padres de Sammie aun tienen droga y alcohol en el cuerpo(? sí, eso. Por eso son así...
Puro love, puro love. -estoy volada(?-

kdshaskdjaslkdjalkdjklasjdladjals
¿y que dijo Uni 2 sobre mí? ¿le gusté? dime que sí, necesito que ese unicornio me ame... skdjhaskdhk. Y si nos llegasemos a casar juntas, ordenaría un millón de pastelillos de chocolates -eso quiero hacer cuando me case, lo sé, estoy loca- kdfhasdkfjhsdkjfds. sería mi sueño.

Bueno, respecto a la invitación, trataré de llevar todo lo que pide (si es que no me caso con el uni2 aunque sería una boda aparte. dskjfhadskfj). Y otra cosa.
Cuando tires el ramo de novia, haz que justo me caiga a mí -todo arreglado- así seré la próxima en casarme 1313 ¿te parece la idea? kjdhaskjdhkas.
Bueno querida, ahora la sigo :D!

Kisss (: xx <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 21 Ene 2013, 1:41 pm

PaulaCecilia♡ escribió:FÑSKÑSKASÑSKÑALSÑALSÑS.
Muero, ¡POR DIOS NIALLER! Deja de decir esas cosas, TE GUSTA, LOCO, TE GUSTA.
Harry hace 2 capítulos que no está, es que el príncipe está haciendo cosas indebidas conmigo. Connie con Liam. 1313
Fñaslañslñas, me fascinó, síguela, que me da un paro cardíaco. D:

No mueras! sdkfhsdkfjhkdsjfhkjds LE GUSTA LOCO, LE GUSTA(?ah, yo solo apoyo... skdasljd.
Con razón no lo podía encontrar para escribir :/ ¡estabas tú con él! ahí está la respuesta... sdkhaskd.
Puro 1313 entre Connie y Liam 1313.
QUE NO TE DE UN PARO D:! ahora la sigo <3!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 21 Ene 2013, 1:44 pm

.Anyway. escribió:Se despidieron con un beso? Te juro que mi corazon se paralizo de amoooooooooooooooooor ♥ asdajskldasasdasjsad Niall es un amor amor amor y lo amo tanto ♥ especialmente en esta novela :') es unico.
Seguila cuando puedas c:
Ay! <3 un beso... en la comisura, pero un beso es un beso y ninguno estaba ebrio(? daskdjalsjdlsajk.
Niall, yo también lo amo y Sam me lo está quitando :c!
Me hizo re feliz tu comentario <3 ahora mismo subo capítulo 1313.
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 21 Ene 2013, 1:46 pm

Charlie. escribió:¡Madre Santa! ¡Daniela de los Ángeles de la Santísima Concepción!
LA BESÓ ,Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Tumblr_ma6gyomOek1r9ipqio1_500_large
Me está dando algo ahpra mismo, Niall es tan tierno y ¿que volá Zayn? ajsdhkjsd por dios apareció el Bad Boy 1313, na que versh Cata.
DON'T YOU REMEMBER (8) akjsdhasd viva Adele loco (?
aasdkhaksjdas me golpeé la cabeza y los lentes nuevos me estan afectando de sobre manera así que disculpame xd
lkasdjlasdkjkjldsjkdskjdsa Morí, es que no entiendo a sus padres, sacaré mi bazyca y les dispararé muahahaa y todo arreglado ñeeee.
Amé el capítulo Gemela <3<3<3<3
Te amo 1313 :3

CATALINA DE LAS PRADERAS PRIMAVERALES! DFKJSHDFKDSH.
YEP, LA BESÓ 1313. FKJADSHFAKJDSHFKDSJ. La volá de Zayn es... esa volá po. kdhaskjda.
¿por qué Adele sale justo ahora? 1313 WHO KNEW WATSHA, WHO KNEW! skdasjdk.
Bueno, es de esperar, uno mientras lees algo se taldea y se golpea con las cosas(? si eso...
No mueras D: y yo tampoco los entiendo, siendo que yo escribo sdkjfadshkfsjfsdk.
amo que hayas amado el capítulo <3
Te amo geme <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 21 Ene 2013, 1:52 pm

AntooMart escribió:Dannie!!! rklgjlkfjdgg. ¿Como estas? "Somos Novios" El titulo ya me dejo o.o
Si, si, si. Me identifico mucho. A mi tambien, osea, vas tranquilamente a la escuela y ¡PUM! pasa algo y tu vida cambia por completo(? Ok, no tanto pero me paso. Jajajaa.
Awww, beso la comisura de los labios de Sammie... ¿como es posible que siga respirando? Digo... es NIALLER. Jajajaaja. Su "Suegra" sigue soñando Horan... ¡¡¡QUERÍA BESARLA!!! Irlandés, eres un completo idiota... Harry, Harold Edward Styles... ¿es que el rubio tenia que pensar en el?¿justo ahora? Awww, le gusta la sonrisa de Sam<3 Nialler, querido amigo, estas muy confundido. Te voy a llevar al loquero porque estas LOCO POR SAMMIE.
Louuuuuu esta celoso, dfjskghgjkgjkld. Que idiota lindo<3
—¡el rubio, Louis, el rubio! —exclamó.
—¿el de ojos bonitos?--- Me mato eso. Tommo es genial. Jajaaja, como se tratan. Lou¬ la engaña con Eleanor. dskjlkdsgjg jajajaja. Oh, es un gran paso Eleanor pidió disculpas:))
Zayn, Zayn, Zayn<3 como te doy(? Ok, eso no iba... Jajaajaja. ¿que trae el bad boy con Sam? ¿Es lo que yo creo que es? El sensualote de Malik esta....... tatatatannnn......¿enamorado de Sammie? I want to be Sammie.<3 Jaa, Haroldo esta celoso. u.u
y de verdad le gustaría decir fuera de juego: “Somos novios” Nialler picaron 1313
AMEE EL CAPITULO, me enamore de como escribís!!!! :D
En fin, me despido mi adorada Dannie<3 Te quiero mucho linda.

Anto Anto! estoy excelente ¿y tu? kdajhdkera de impacto el título, eso sucede 1313.
A mí me pasaba, pero como ahora estoy re feliz de vacaciones, no me preocupo(?
No sé como puede respirar, yo también hubiese estado tendida ahí como tonta por culpa de Nialler <3
Piensa en Harry por qué sabe que es un rival firme (? sí, eso es...
LE FASCINA LA SONRISA DE SAMMIE -aunque en realidad piensa en mí cuando ve a sammie- y yo te acompaño para llevarlo al loquero, total, nos quedamos allí por violarlo(? okya kfjdhskf.

Tommo, ojalá tener un primo así de loco como Lou <3 y Eleanor, bueno, Eleanor es Ele <3.
Zayn, no sé que rayos trama -y eso que yo escribo la nove, há- no los é, no sé que le sucede a Malik. En realidad está enamorado de mí, si eso pasa.
Yo también quiero ser Sammie :c y Harold... ya veremos que pasa kfjhasdk muajajaja (6)
AMO QUE AMES COMO ESCRIBO <3 en verdad, gracias <3.
Mi adorada Anto, ahora subo capítulo con el cual morirás(? okya <3.
Te quiero mucho<3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 21 Ene 2013, 2:06 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Tumblr_lsed28Y6J11r28bj5o1_500.png

Capítulo 16: "Green vs Blue"

Parte 1

Harry’s POV.

Esto no andaba bien, para nada bien. Eso nunca debería haber pasado y debí haber salido de mi casa como un estúpido gritando: “SUÉLTALA, MALDITO”. Pero, no. No lo hice porque la amo y si lo hacía, Samantha no me hablaría hasta que por lo menos, yo muera.

Ok Harry, estás exagerando pero… él la tomó con tanta delicadeza y la besó. O por lo menos eso fue lo que yo vi, y no me agradó en absoluto. ¡Por qué él y yo no!. Jamás lo entendería, a menos que Sammie llegue un día a la puerta de mi casa y me diga: “Harry, en realidad siempre estuve enamorada de ti, bésame, casémonos y tengamos hijos” pero yo sé que eso nunca pasará.
Y además, se estuvieron haciendo todo el día de hoy como los que: “No pasó nada, no nos besamos delante de Sara”. No, ningún nerviosismo, ¡NADA! ¿acaso ellos en realidad están saliendo? Oh no, no podía permitir que eso ocurriera tan rápido. No se la podía poner fácil a Horan.

Era jueves y pasaría a buscar temprano a Sammie a la escuela y trataría de sacarle información acerca de ese beso. ¿Qué demonios pensaba cuando lo besó? Lo más probable es que algo como: “Ay Niall, te amo, casémonos y tengamos hijos”. Demonios, Harry, estás jodido.
Pensé para mí cuando ya me veía imitando a Samantha.
Ese día particularmente me levanté con pereza. Arrastré literalmente mis pies al baño para poder alistarme e ir al jodido instituto.
Me miré al espejo.
¡No tenía ni una pisca de feo! Es más, era atractivo. Mis hoyuelos, mis rulos y mis ojos verdes. Era atractivo, pero Sammie, durante los dieciocho años que llevamos de amistad, jamás se fijó en mí. Y si alguna vez lo hizo, fue discreto.
En fin, me alisté y cogí mi mochila para ir a buscarla.
Me despedí de mi mamá y salí. Caminé sólo unos pasos y llegué a su casa. Toqué el timbre y Louis salió a abrirme.
—¡Hey enano! —dijo saludándome, haciendo un saludo secreto que sólo los dos teníamos.
—¡hey viejo! —dije riendo
—¿vienes por Sammie? —me preguntó, corriéndose de la puerta para poder entrar. Yo lo hice y me volteé a verlo.
—así es… ¿se quedó dormida?
—no, está arriba arreglándose, de seguro ya baja— y dicho y hecho, a los minutos, Sammie bajaba a zancadas a tal punto que casi se cae de bruces. Honestamente yo hubiera reído y después la hubiese ayudado a levantar.
Cuando me vio, me sonrió y acercó a mí para besarme la mejilla.
—¡buenos días Harold! —saludó alegre como de costumbre. Sí, ella es mí Sammie.
—buenos días pequeña—sonreí—¿nos vamos?
—claro, sólo espera un segundo… ¡WILLIAM MI DESAYUNO! —gritó sin despegarse de mí. A los segundos Louis le entregó dos tostadas y me dio una a mí.
—gracias—le agradecí.
—ahora vámonos. ¡ADIÓS LOU, NOS VEMOS! —gritó lo último desde la puerta. Ambos salimos de la casa de Sammie dispuestos a irnos a la escuela pero ella dio un pequeño desvío al frente. ¿qué? ¿a dónde iba?. La seguí y me di cuenta que tocó el timbre de la casa blanca. Ahora entendía. Liam.
—¡Samantha, cariño! —salió una señora a atenderla y la abrazó. Supongo que era la madre de Payne—y… hola, muchacho. A ti no te conozco.
—hola Karen! —saludó alegre—él es Harry, otro amigo de Leeyum—sonrió—¿está disponible Liam?
—ahora lo llamo, por mientras pasen y espérenlo—nos sonrió y nos dejó pasar. Los dos entramos y pude notar que mi hermosa Sammie entraba con toda la confianza del mundo. Quizás cuantas veces había estado aquí. Los dos caminamos al living y nos sentamos allí. Ella me sonrió al ver mi cara de confusión.
—paso a buscar a Liam porque él me lo pidió ayer por la noche—sonrió—además, ¿mejor irnos todos no? Y otra cosa, este cariñoso chico va por nuestra Connie, así que tenemos que vigilarlo—me guiñó el ojo. ¡CLARO! Estúpido Styles, Liam había empezado a “salir” más que amistosamente con Constance. Ok, aquí es cuando los celos de mejor amigo sobreprotector deben brotar, pero nunca tanto como con Sammie.
De un momento a otro, sacándome de mi “activamiento” -ni siquiera sé si es una palabra- de celos, escuché como Samantha gritaba un chillón “Leeyum” y se tiraba a sus brazos para abrazarlo.
¿Qué acaso ella debía ser tan cariñosa?
Pude ver como él la abrazaba también levantándola del piso y sonriéndole. ¿Qué no salía con Connie? Demonios Harold, cálmate.
Me levanté del sofá y cuando por fin se separaron de su “amistoso” abrazo, saludé a Liam como de costumbre.
—¿nos vamos? —preguntó ella ansiosa. ¿quería llegar a la escuela? Raro.
—claro—le dijo Liam sonriendo. Ok, aquí había gato encerrado.
Salimos de la casa de Liam y comenzamos a caminar a la escuela, y sin darme cuenta fue entre risas y chistes. Realmente no me di cuenta el “cómo” pero reía como loco por las cosas que decía Sammie y también por las de Payne.
Cuando llegamos a la escuela, Niall y Connie estaban conversando en la entrada y al vernos, Constance se lanzó rápidamente a los brazos de Liam. ok, aquí es cuando me doy cuenta que Niall, Sammie y yo somos el triángulo amoroso del grupo. Incómodo.
—¿a que no se ven lindos? —la voz de Sammie me sacó de mi súper conclusión y la miré. Ella tenía su mirada puesta en Connie y Liam que se hacían mimos de forma… cursi.
—hacen una linda pareja—oí que decía Niall, posándose a su lado. Entonces, otra vez los celos me invadieron. ¡Y sólo con ponerse a su lado! Estás mal Styles.
Pero esto no se quedaba así. Pasé mi brazo por los hombros de Sammie acercándola a mí y separándola de Niall, el cual lo notó e hizo un gesto extraño.
—muy lindos—dije abrazando a Sammie—pero me imagino una pareja mejor.
—¿Quiénes? ¿el Señor Shelley y la bibliotecaria? —preguntó Samantha riendo—ellos sí se verían lindos..
—no boba—reí—hablaba de ti y de mí—sentí como el cuerpo de Sammie se tensó al oír eso y también noté como Niall me miró molesto y con la cara de: “idiota, te mataré a la salida. Te espero a las 3:00 pm en el estacionamiento”. Pero ¡JÁ! Yo no le dije a Sammie que no lucharía por ella.
—pues, no lo sé, eres muy feo para estar conmigo—entonces oí que respondió. La miré molesto. ¿me dijo feo?
—pues, dicen que los feos y las bonitas son la mejor pareja—respondí sonriente. Aún ignorando a Niall.
—¿saben? —de pronto el rey de Roma se unió a nuestra conversación— Sammie se vería mejor con alguien de ojos azules ¿no creen? O sea, hace juego con los suyos—entonces, Niall le guiñó el ojo y noté como las delicadas mejillas de mi Sammie se sonrojaban. Oh no Horan, ella es mía.
—¿a sí? —pregunté desafiante—pues el verde y el color turquesa se ven lindos.
—no más que el azul profundo y el turquesa—respondió él serio. Ok, miré a Samantha y tenía la mirada en sus zapatos. Estaba incómoda.
—¿Qué tal si nos vamos a clases? —entonces, la voz de Liam hizo que los tres voltearan a mirarlo y que Samantha aprovechara mis distracción para salir de mi brazos e irse al lado de Connie sonriendo falsamente.
—¡vamos! Mientras antes, mejor—dijo ella. Connie la miró un tanto sorprendida y Liam la sonrío. Ellos tres comenzaron a caminar menos yo, y el rubio que tenía al lado.
—¿Qué demonios planeas Horan? —le pregunté mirándolo—primero la besas y luego haces como si nada. Sí que estás mal—Niall puso los ojos en blanco cuando me escuchó decir eso, pero luego sonrío. Maldito engreído.
—la besé, y fue lo mejor—dijo como si nada—ella es la mejor. Ahora, yo igual quiero ir a clases, hoy me toca sentarme con Samantha—y me dejó solo. ¡¿Qué demonios le sucedía a ese chico?! Estaba muy equivocado sin pensaba que iba a ganar.
Niall Horan no sabe con quién se ha metido.

Primera clase, geografía.
Estaba sentado al final del salón, en la file del medio con Constance. Hoy me tocaba sentarme con ella.
Dejé de mirar al pizarrón y observé delante de mí. Liam con el primo de Connie, Mike. Después, miré al costado derecho de mí y estaban Niall y Sammie, ambos “mirando” al pizarrón cuando perfectamente se podía ver como se daba miraditas y sonrisitas. ¡OH MIERDA! Como detesto eso. Debería ser yo, no él! ¿¡y donde está Justin Bieber para que haga más patética mi situación y cante aquella canción que le gustaba a Sam!? ¿Cómo era? Así, That Should be me. Yo quería ser ese que la hiciera reír, yo quería ser aquel chico que le besara. Que solamente probara sus labios. Yo, y nadie más.
Aunque claro, agradezco tener ventaja.
Ya los había probado, y sonreí ante mi estúpido y emocional recuerdo.

/Flash Back/

Tener doce años es lo peor. Ahora que reconocen que ya estás grande te mandan a todos lados. Y a mí, ahora me mandan a comprar. Agradezco que Sammie está aquí en casa conmigo para que me acompañe. Y hablando de ella, se veía linda hoy. Usaba un vestido de tiritas de color violeta tal como le gusta a ella y unas sandalias de color blancas que la hacían parecer una princesa. Bueno, ella era una princesa.
Sí, tengo doce años y ya pienso como un enamorado, pero es que tener a Samantha Woods como tú mejor amiga no ayudaba en mucho.
—Sammie, ¿me acompañas a comprar? —le pregunté mientras ella se acomodaba en mi cama.
—¡claro! Justo cuando me siento tú me dices eso.
—anda, vamos! —le rogué. Ella suspiró
—de acuerdo, pero vamos en tu bici, no quiero caminar
—¡bien! —los dos salimos de casa y nos montamos en mi bici. Ella en el banquito que tenía atrás sujetándose de mi polera.
Cuando llegamos al negocio para comprar, Samantha me esperó afuera, no quería entrar. Hoy no andaba de muchos ánimos y aquello realmente me preocupaba.
Cuando salí, me di cuenta que estaba tirada en el césped de la calle del frente y tenía los ojos cerrados. ¡DIOS Y SI LE PASÓ ALGO! Pero había avanzado con la bici hasta allí.
Caminé hasta ella y noté que aun respiraba. Tonta, se había quedado dormida. ¡Ni cinco minutos tardé! Quizás estaba cansada.
La miré.
¿por qué demonios debía sentir cosas raras en mi estómago cuando la veía? ¿era normal? El otro día se lo pregunté a Anne y ella sonrió y me dijo: Hijo, todo tiene relación con el amor.
Yo la miré con cara de que cosa dice, era imposible enamorarme de Samantha… ¿o si?.
Agité mi cabeza y me acerqué a ella, a tal punto de quedar casi encima. Le miré el rostro. Era como una muñeca, un maniquí perfecto. Había conocido otras chicas pero ella era la más linda.
Me acerqué un poco más a tal punto de oír su respiración. Era lenta, y pasiva. Un poco más cerca, noté que la podía besar… besarla.
¡Harry eres un genio! Me dije a mí mismo. Dormida o con ojos cerrados, no sé, no lo notaría.
Sonreí victorioso.
Lentamente me acerqué a ella y como había visto a Gemma besarse con su novio, lo hice. Puse mis torpes labios sobre los de ellas, haciendo un poco de presión.
Presión suficiente para que pronto un manotazo me apartara de inmediato de ella haciendo que caiga en el césped.
Harry, las has cagado.
Samantha se levantó, quedando sentada ahí, con la mano en su boca, las mejillas rojas y su ojos a punto de salir de su lugar.
Yo por otro lado, estaba rojo también pero no me arrepentía.
—¡Idiota! —me gritó—¡estúpido! ¿Cómo te atreves a hacer eso!?
—sólo quería y ya—me encogí de hombros. Ahora ella denotaba furia.
—¿querías y ya? PRETENDÍA QUE MI PRIMER BESO FUERA ESPECIAL! —ahora sí, estaba molesta. Me gritó hasta que casi quedo sordo.
—para mí fue especial—sonreí calmo. Ella también se calmó y suspiró. Se levantó y me estiró su mano para que yo hiciera lo mismo. La acepté y después quedamos los dos de pie.
—lo que acaba de pasar, no lo sabrá nadie. Ni siquiera Connie. ¿oíste? —me dijo seria. Para luego sonreír haciendo que no pasó nada.
—de acuerdo—le sonreí también.
Tomamos la bicicleta y luego de la misma forma que nos vinimos, nos devolvimos a la casa.

/Fin Flash Back/


Oh sí, yo tenía ventaja -o eso en realidad quería pensar-. Una sonrisa idiota se me formó en el rostro y lo más probable es que justo por eso, algo me golpeara la cabeza de forma violenta quitándome la sonrisa.
Miré a mi lado y quien más podría ser si no era Connie. Pues, nadie.
La peliroja me miraba sonriente e inocente, queriendo decir: “yo no fui la que te golpeó con la libreta” pero, fue ella.
—¿Qué demonios te pasa? —le pregunté confundido
—¿y a ti qué? La clase terminó y tu seguías pegado con aquella cara de estúpido que llevas siempre, solo que hoy es más exagerada—sonrió.
—¿Cuándo va a ser el día en que dejes de tratarme así? —le pregunté también sonriéndole y tomando nuestras cosas para iros
—el día… no lo sé, cuando muera quizás—se encogió de hombros—Harry—me llamó. Yo volteé a mirarla.
—¿si?
—por favor, y por lo que más quieras, no hagas nada tonto contra Niall.
—¿Qué? —le pregunté haciéndome el desentendido.
—no te hagas el idiota que conmigo no funciona. Dejen de hacerla pasar momento incómodos. Y tú entiende, si vas a luchar que sea de forma simple, sencilla y honesta. ¿escuchaste?
—¿y por qué solo peleas conmigo si Niall también lo hace?
—Liam hablará con él—sonrió—ahora vamos, nos esperan los chicos—y comenzamos a caminar hacia nuestros amigos.
Realmente me quedé pensando en lo que me dijo Constance. Tenía razón, me estaba comportando como un estúpido. Debía ser limpio jugando.
Cuando nos estábamos acercando, notamos algo bastante fuera de lo común.
Zayn Malik, el brabucón estaba allí conversando, pero no con Liam o Niall. si no con mi Sammie. ¿Qué demonios le picó a este? ¿quiere un flash back o qué? Miré a Connie y ella tenía la misma cara que yo, de confusión.
Luego, volví a mirar la escena y analicé las caras de Liam y Niall. Eran de enfado, confusión y ganas de golpearlo. Y claro, tenían sus motivos. Zayn la otra vez golpeó a Liam y bueno, Niall podía estar celoso de que le estuviera hablado a Sammie, tal como yo estoy.
Entonces, me di cuenta que pensé en los sentimientos de Niall e hice una mueca extraña.
—Harry, deja de cambiar tus muecas—río Connie—vamos a ver qué sucede—nos acercamos hasta llegar junto a ellos. Zayn nos miró y Samantha y los demás también
—hablamos después Sammie—le dijo Zayn sonriendo y yéndose, y pasando al lado de Connie mirándola con una sonrisa.
¿Qué demonios? ¿y ahora Connie? Oh no, claro que no. No puedo quedar solo.
—¿Qué te dijo ese estúpido? —le pregunté a Sammie.
—no es estúpido—sonrió—es sólo mi compañero de biología hablando sobre el trabajo—y después de eso, iniciamos una conversación normal olvidando que Zayn Malik estaba hablando con Sam.
—¡chicos, Sam, Liam y yo debemos ir a buscar algo en el salón del profesor Shelley, ya volvemos? —gritó de pronto Connie, llevándose a rastras a Liam y a Samantha.
Ahora solo quedábamos Niall y yo.
—hey—le dije a Niall.
—¿Qué?
—¿es verdad lo que me dijiste en la entrada?
—¿Qué cosa?
—eso de que… besar a Samantha fue lo mejor—me sentía estúpido pero debía preguntarlo. A Niall se le formó una sonrisa de bobo. Oh oh, esa misma sonrisa que tengo yo cuando pienso en ella.
—se siente como estar en el paraíso—me miró—yo no puedo creer que lleves tanto tiempo con ella y no sean novios. Aunque es mejor así.
—¿mejor así? Tú no has vivido años enamorado de la misma chica—contesté molesto.
—no, quizás no. Pero ella tiene algo especial y seré sincero contigo Harry, ella me está comenzando a gustar y es extraño por qué después de mi exnovia, juré nunca más caer—¿Qué había oído? ¿Cómo se atrevía a decirme semejante cosa? Apreté mis puños para contener la rabia.
—pues, ella es especial. Y te diré una cosa Horan. Haré que ella me quiera a mí tanto como te quiere a ti—Oops. Harry metiendo la pata de nuevo. Ahora es cuando quería azotar mis cabeza contra mi casillero y repetirme la palabra: “idiota” un millón de veces.
—¿Qué dijiste? —preguntó él con sus ojos casi saliéndose de su cara.
—nada, olvídalo. El punto es, que comienza a olvidarte de Sammie, por qué ella fue mía primero, y siempre será así—contesté con rudeza y lo dejé solo.

Harry, has te has metido en un grande. Y lo peor, es que expuse los sentimientos de Samantha y eso traería muchas consecuencias, de las cuales no sabía si eran buenas o malas.
Eres un idiota, Harry, un grandísimo idiota.

______________________________________________________________

CHICAS! hola hola! aquí he vuelto y con nuevo capítulo! espero que les haya gustado :D la segunda parte trataré de subirla mañana!
Las quiero <3
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Nialler13unicorns Lun 21 Ene 2013, 3:02 pm

NFEWRIFREIGNDSNIFREJFHRIFHDJHJFHFHDJFEWFHUIREHGJFNXVJHGHEHGHJGHGHGFID! HAY POR DIOSSSSSS! AMO MAAAL ESTA NOVELAAA! :cherry: La encontré el otro día y te juro que me hice una cuenta solamente para poder comentarte! AMO como escribes.. La historia está hermosa, la verdad que no tengo palabras para describir esta preciosidad! Lectora fiel de ahora hasta forever.. nddbhfdbfbdfbbsdfsj.. Otro dato también que me llamó la atención, ERES DE CHILE?! sdbshasdbhsbdsdsdadrftsdffasf.. Yo soy de Argentina y sueño con conocer Chile, mis tíos fueron a Chile hace como dos semanas y me estuvieron mostrando las fotos que sacaron, por dios! Amo a los Chilenos. Me caen súper bien! dnjnsndfnwfhhfsjd.. Bueno, haha. Solo un favor, CONTINÚALA por el bien de todos los pececitos. (What? :P) hehe. Besos, TE AMO! Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 936364 Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 352482Lu. :3 ;)
Nialler13unicorns
Nialler13unicorns


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Lun 21 Ene 2013, 7:03 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Tumblr_mgwbmdbppR1rmxan7o1_500_large
aksjdlkasdlkasdj Harry por un lado me alegro no le hagas las cosas tan facil a Horan pero como siempre kjasdhjasd sdno lo sé, yo sé que Malik trama algo yo solo lo sé kasjdhakjsdasd
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Tumblr_m321i7710j1qhgcmvo3_250_large
y ahhahsdkjasdhasdjkhasd no sé moriré si no la sigues pronto akjshdjkds
ahhh intriga, maldita intriga D:
Geme te amo y pondré un gif que ya utilicé anteriormente:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Tumblr_mdqightXBN1rw5vzj_large
Te amo geme y no puedo esperar por el proximo cap :3
Besotes <3
[
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 7:27 pm

Es un grandisimo idiota, tiene razón... pero lo amo igual :')
Ammmmmm, Niall :3
Espero el proximo e.e
PD: ME ENCANTA ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAA <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por JUNI Lun 21 Ene 2013, 11:41 pm

holasss nueva y fiel lectora presenteandose para leer arre bueno me EN-CAN-TO tu novela esta genial por favor seguila te lo ruego :sad:
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Mar 22 Ene 2013, 1:56 pm

Pelea, pelea. Okno.
Harry está perdido. Sam se quedará con Nialler, mi instinto
Crazy lo dice. Pero Hazza se quedará conmigo. Asadadasadasas
Síguela, hermosa.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Ene 2013, 2:35 pm

JAJAJAJAJAJA ME REI TANTO CON LA ULTIMA PARTE!
Harry es un tonto, no puedo creer que le dijera a Niall que Sammie estaba enamorada de el xd Dios, se mando a la hoguera solo! Por otra parte, siento mucha pena por el porque Sammie jamas podra amarlo como ama a Niall :C Pobre Hazza u.u
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Mar 22 Ene 2013, 6:36 pm

Dannieeeeeeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaa. Exijo saber tu apellido para retarte mas autoritariamente. Gosh, si el capitulo anterior me dejo con la boca abierta, este no te imaginas! Primero, felicitaciones a Hazza por su primera narración de los hechos confusos en la vida de Sam Tomlinson W.
El.. el los vio! Vio a el duende basando a Little Carrot. Auch, debio dolerle... mi pobre y sensual Styles:_
sjfkf, fueron a buscar a Payne<3 Pero arruino el momento a solas de Haroldo con Sammie u.u
Tenia pensado decirle a Harry, que le diga a Sam, que su rubio hermosho esta obsesionado con Justin Bieber pero después leí el capitulo y Harry.... CALLADITO TE VES MAS BONITO.
No tenia a Nialler así, eh. Osea, peleador peleador. kdjfhgjkg, pero no deja de ser un tierno de la gran pu#isima. okno. Estos momentos incómodos en los que queres ser Samantha vienen seguidos a mi ser(?) Es que... ¿Hazza y Nialler peliando por vos? Diciendote con quien haces mejor pareja. Ess.... AAAAAAAAAAAAAAAAA. Yo que Sam hubiera dicho ''El Señor Shelley y yo hacemos la mejor pareja" Fuck you bitches(? Jajajaa. Y ahi es cuando tu y yo empezamos nuestro megaarchisecretoplan... Sammie se va con Shelley... y ahi aperecemos nosotras como agentes encubiertas de FBI. Le decimos a Nialler y Hazza que estan en peligro y los llevamos a una isla paradisíaca. Volvemos y buscamos a Zayn... supongo que a Sam no le importaria. Mientras nosotras estamos ¡PARTY HARD! 1313... ya tu sabes el resto.
Bueno, volvamos al capitulo... HAROLD TIENE EL PRIMER BESO DE SAM!!! Chequea eso Horan¬¬ Pero... Sammie no reacciono del todo bien... ejem. ¿Sabes? Mientras leia el capitulo mis muecas cambiaban como las de Harry<3 AWW, SOMOS TAL PARA CUAL. AAAAAAAA, me imagine a Sam charlando con Zayn asi re animada y a Horan y Styles loquitos. kldfshgkdgjlg, Zaynnnnnnnn.... ¿what re faa? ¿ah? ¿que tienes en mente? yo se que a mi, pero ademas.... ajajajaja.
El rubio es un insensible. Un maldito y sexy y perfecto y hermoso insensible. ¿Como le va a decir eso a Haroldo? Bueno, también el se lo busco. STYLES, tu y tu bocota!!!! Aiii, Dannie, fue geniaaaaal. Me imagino la segunda parte kfdjlgkjgkljgkljg<33
En fin, creo que escribi mucho, ¿no? Jajaja. SEGUILA!!! TE QUIERO MUCHOOOOOO:D

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 13 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.