O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Dom 24 Feb 2013, 2:01 pm

¡Advertencia!
La Cata está muriendo debido al capítulo y además
puede este comentario puede que no tenga sentido(? okno akjdsh.


kjaslkdjlaksjdlaksjdklasjdsakjdsjkdsajklsdkjldsajlksdjalsdjalkjsdlaksjdlkajskaskkhskjahdakjsdhkajsdhkasjdhajkdjashdkajsdk
Ok, Cata respira... inhala y exhala tú puedes... ¡MIERDA DANIELA DE LOS VALLES NEVADOS! es que... que... *I'm Dead*

Comenzemos por el principio... a ver. Niall es todo un amor asjdka que haya ido a verla me dio tanta ternura asdkjalksd mijito rico olvida a la Sammie y ne a mí que yo te espero y ella asdjaksd no sé amo como afronta las cosas aunque el odio a sus padres no se lo quita nadie :| aunque... ¡YO LOS ODIO TAMBIÉN, VIEJOS CULIAO'S! akjdshasdkj son unos imbéciles asdlkjasd es que no sabes el desprecio que les tengo malditos enfermos - como dice Sammie - alkdsl aunque yo soy como su madre y tú como Kay jdalskd y moriré.

Connie sigue siendo una ajkdhas la amo, es una pervertida askldklasjdka lol y Liam y Harry y Zayn aksdh aunque no tuvieron mucha participación los amo de todas maneras asdkjakljdsaksdjksjdalksd <33

Lucho. ¿Donde mierda andas metido? ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR A LA SAMMIE SOLA? AKSLDJKASJD asjdkhakds askjdjkdsadakjslskdlakljsdajksdajalksdjlkas.

Lo que pienso en estos momentos señorita Daniela:
NSDNAL ME MATARÁS MALDITA(? ES QUE ASDLAKDS ya sabes que amo sufrir por adelantado(? pero lo que viene es mucho para mi pobre corazón :C no podré con lo que se viene D:

Debo decir que:
MUERANCE VIEJOS IMBÉCILES Y DEJEN A LA SAMMIE CON EL LUCHO! Ella va extrañar a sus amigos D. jkasdh Harold y Connie D: D: D: D: jsdalk más encima justo ahora que está de novia con Liam D: alkjda y el pobre Lou debe estar sufriendo :C

Le dedico esta canción al Nayal y al Liam, al que le caiga no más(?

♫ ♫♫♫ Yo te esperare,
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Sé que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volvereeee
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare ♫ ♫♫


askjdlaks lo siento no me pude contener tenía que ponerla porque me acuerdo de ti y por alguna razón me acuerdo del diamantes en bruto Zayan siente la indirecta además yo sé que te encanta esa canción XDDDDDDDDDDDDDDDDD kajsdhakj !!!!

y yo sé que el Naya se sentirá así cuando se vaya la Sammie D:

♫♫ Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada
Queda Un corazón sin vida
Que a raíz de tu partida
Se quedo solo gritando pero a media voz ♫♫


Ahora me despido(? aslkdjals ya sabes que estos son mis comentarios randoms de fomigo(? ♫♫ asndkasjd la ♫ Y tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos ♫ okno askjdhaskjd AMÉ EL CAPÍTULO, CHORA. ALSDJAS y ya sabes que espero el siguiente 1313

PD: No me mates en el siguiente capítulo aksdjas.
Besotessss Geme <33
Te amo <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Dom 24 Feb 2013, 2:03 pm

askjdlaksdj pasé de página asdkllkasd 1313
como tú a mí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas son coincidencias de gemelas(?
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Feb 2013, 4:12 pm

Shit.
Donde estaaaaaaaa Lou Lou? aksjdhaksjdhkjsdh.
Me intriga... tal vez tenga un plan, uhm.
En las últimas? Uh, tendré que ir despidiendome u.u
Espero el proooooooooooximo, Nialler es tan asjdhaskjdhkjsd <3
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 25 Feb 2013, 6:39 am

Hay para, para para, ¡STOP!
¿Cómo que vienen a buscarla? ¿Tú quieres matarme verdad? Se nota :c
La vienen a buscar:c Hay me da un ataque, no pueden, son unos monstruos.
¡NIALLER HAZ ALGO! Por dios:c Hay me voy a llorar, ¿Cómo son capaces de separarlos eh?
Ya me di cuenta de que me quieres matar ah:c
Bue, la llorona se va, ¡Síguela! Claro, cuando puedas:c
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Feb 2013, 10:10 pm

siguela
me encanta
se la van a llevar
noo!!! se la van a llevar!! :lloro:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 02 Mar 2013, 12:10 pm

Charlie. escribió:
¡Advertencia!
La Cata está muriendo debido al capítulo y además
puede este comentario puede que no tenga sentido(? okno akjdsh.


kjaslkdjlaksjdlaksjdklasjdsakjdsjkdsajklsdkjldsajlksdjalsdjalkjsdlaksjdlkajskaskkhskjahdakjsdhkajsdhkasjdhajkdjashdkajsdk
Ok, Cata respira... inhala y exhala tú puedes... ¡MIERDA DANIELA DE LOS VALLES NEVADOS! es que... que... *I'm Dead*

Comenzemos por el principio... a ver. Niall es todo un amor asjdka que haya ido a verla me dio tanta ternura asdkjalksd mijito rico olvida a la Sammie y ne a mí que yo te espero y ella asdjaksd no sé amo como afronta las cosas aunque el odio a sus padres no se lo quita nadie :| aunque... ¡YO LOS ODIO TAMBIÉN, VIEJOS CULIAO'S! akjdshasdkj son unos imbéciles asdlkjasd es que no sabes el desprecio que les tengo malditos enfermos - como dice Sammie - alkdsl aunque yo soy como su madre y tú como Kay jdalskd y moriré.

Connie sigue siendo una ajkdhas la amo, es una pervertida askldklasjdka lol y Liam y Harry y Zayn aksdh aunque no tuvieron mucha participación los amo de todas maneras asdkjakljdsaksdjksjdalksd <33

Lucho. ¿Donde mierda andas metido? ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR A LA SAMMIE SOLA? AKSLDJKASJD asjdkhakds askjdjkdsadakjslskdlakljsdajksdajalksdjlkas.

Lo que pienso en estos momentos señorita Daniela:
NSDNAL ME MATARÁS MALDITA(? ES QUE ASDLAKDS ya sabes que amo sufrir por adelantado(? pero lo que viene es mucho para mi pobre corazón :C no podré con lo que se viene D:

Debo decir que:
MUERANCE VIEJOS IMBÉCILES Y DEJEN A LA SAMMIE CON EL LUCHO! Ella va extrañar a sus amigos D. jkasdh Harold y Connie D: D: D: D: jsdalk más encima justo ahora que está de novia con Liam D: alkjda y el pobre Lou debe estar sufriendo :C

Le dedico esta canción al Nayal y al Liam, al que le caiga no más(?

♫ ♫♫♫ Yo te esperare,
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Sé que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volvereeee
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare ♫ ♫♫


askjdlaks lo siento no me pude contener tenía que ponerla porque me acuerdo de ti y por alguna razón me acuerdo del diamantes en bruto Zayan siente la indirecta además yo sé que te encanta esa canción XDDDDDDDDDDDDDDDDD kajsdhakj !!!!

y yo sé que el Naya se sentirá así cuando se vaya la Sammie D:

♫♫ Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada
Queda Un corazón sin vida
Que a raíz de tu partida
Se quedo solo gritando pero a media voz ♫♫


Ahora me despido(? aslkdjals ya sabes que estos son mis comentarios randoms de fomigo(? ♫♫ asndkasjd la ♫ Y tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos ♫ okno askjdhaskjd AMÉ EL CAPÍTULO, CHORA. ALSDJAS y ya sabes que espero el siguiente 1313

PD: No me mates en el siguiente capítulo aksdjas.
Besotessss Geme <33
Te amo <33

Gemela de mi alma <3333 antes que nada, debo decir que morí con tu comentario, en especial cuando comenzaste a cantar "Yo te esperaré" o sea, dah, es la canción perfecta para esta situación(? okya askjdhaksjdhkjsda
ahora bien... NIALL, CÁSATE CONMIGO, DEJA A LA SAMMIE, ELLA ASKJDHASKJD mejor me quedo callada jdfhskjfds y si, sus papás, viejos culiaos :ccc sho no quiero que se la lleven(? bueh, y eso que yo la escribo 1313 bien, Daniela, bien skdjhaskjddsa XD
Connie es toda una malota, ni te la imaginas askjdhaskjdhkas oh y créeme, en el próximo capítulo todos tendrán una gran participación <3. sakjdhsakjdhkjd yo igual los amo <333
El Lucho, es el Lucho, no podíamos esperar más de él(? luchín amor mío dónde andabas :c sakdjhaskjdas
MATEMOS A LOS PAPÁS DE SAMMIE GEME! Vamoh' toa' choras aaskjdhakjsdhakjshdkjashdks

LA CANCIÓN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jkfhakdaskjd sigo sin superarla. AL QUE LE CAIGA EL SOMBRERO, QUE SE LO PONGA CSM askjdhskjdhkjhdkja XDDD
Amo que hayas amado el capítulo geme <3 y también amo la canción de los perritos, es un hitaso <3 shdkajsda
La seguiré lo más probable que el lunesh :c sakjdhkshdkas
Te amo geme <33
besotes y abrasote <333
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 02 Mar 2013, 12:12 pm

Charlie. escribió:askjdlaksdj pasé de página asdkllkasd 1313
como tú a mí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas son coincidencias de gemelas(?

Somos tan pero tan gemelas, que nos pasamos de página mutuamente sakjhdaskjdhkashdkasj XDDDDDDD <33
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 02 Mar 2013, 12:13 pm

Roochi.1D escribió:Shit.
Donde estaaaaaaaa Lou Lou? aksjdhaksjdhkjsdh.
Me intriga... tal vez tenga un plan, uhm.
En las últimas? Uh, tendré que ir despidiendome u.u
Espero el proooooooooooximo, Nialler es tan asjdhaskjdhkjsd <3
Besosssssss xx

Louis se hizo humito(? asjkdhsakjdhs Lou, aparece :ccc!
Ojalá que tenga un plan! ksajhdkjsa.
Sip, no le queda mucho :cc!
Lo subiré el lunes lo más probable :D! sadkjhaskdjas
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 02 Mar 2013, 12:14 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Hay para, para para, ¡STOP!
¿Cómo que vienen a buscarla? ¿Tú quieres matarme verdad? Se nota :c
La vienen a buscar:c Hay me da un ataque, no pueden, son unos monstruos.
¡NIALLER HAZ ALGO! Por dios:c Hay me voy a llorar, ¿Cómo son capaces de separarlos eh?
Ya me di cuenta de que me quieres matar ah:c
Bue, la llorona se va, ¡Síguela! Claro, cuando puedas:c
Sus padres son una abominación(? ah... No, no te quiero matar D: que jamás se te ocurra eso <3 los padres de Sammie tienen la culpa :ccc! askjdhasdj
Niall, tienes que ser su héroe! ella te necesita :ccc!
La seguiré el lunes cariño <3 sin falta :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 02 Mar 2013, 12:15 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanta
se la van a llevar
noo!!! se la van a llevar!! :lloro:

Crucemos todo para que no se la lleven DDDDD: sadkjhaskjdsa
amo que te encante <333! el lunes la sigo :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 02 Mar 2013, 6:58 pm

¡Dan, amor de mi vida! Espero que me perdones por no comentar, pero es que no sé en dónde está mi cabeza estos días.
Supongo que pegada a mi cuello... #JustSayin'.

Atención: en los siguientes minutos puede pasar por un periodo de trance, que podría durar desde segundos hasta años. Por favor, sea responsable de sus actos y páguese el médico usted mismo.
Gracias por su atención.

Cuándo Niall fue a la casa de Sammie, I was just like:



Fue muy tierno<3 Yo me desperté de la misma forma ayer, cuasualmente... 1313(no sé que sea eso, pero da igual...)

Cuando los padres de Sammie están en dirección...

Y no sé que tenga que ver esto, pero me pareció divertido: (?)

Sentimos si las imágenes anteriores la han perturbado.

AHORA SÍ, I'M BACK BITCHES, MUEVAN SUS TRASEROS. ¿cómo está mi washiturra? Yo no estoy muy bien... te voy a contar una historia, ¿querés? ¿no querés? bueno, da igual. Un día, en un pueblo muy lejano...
Estaba durmiendo con nuestro esposo el Nialler turro y se me apareció el pejelagarto. Niall intentó sacarlo, pero el pejelagarto le lamió la cara y después se escapó. ¡LE LAMIÓ LA CARA A ÉL! Me pasé toda la noche en vela(1313) desinfectándole la cara. Y he aquí una descripción gráfica del acontecimiento: PEJELAGARTO PELOTUDO.
Decime, Dannie, ¿qué puedo hacer para alejarlo de mí, doctora corazón?(?)
En fin, eso es todo por hoy. Te quiero mucho y cuidate.

PD: Te dejo un gif medio raro. Te aviso que no me hago cargo de futuras consecuencias y menos si lo ves a altas horas de la madrugada (no quiero perturbarte, pero me imagino que sabes qué es(?...
HE AQUÍ, EL SECRETO. ¿LO DEVELARÁS?


No me odies después... Besos aplastantes, linda! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Lun 04 Mar 2013, 5:16 pm

Hola Danie. Hi, hello, jao yu duin.
Eh.. te seré sincera. Leí el capitulo este desde que lo subiste ._. pero cuandi vi que dijiste que estaba en sus últimos, me dio la cosa y me sentí debil
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mj5td98xNW1qz4rgp

Pero pensé: *suspiro* Vamos, tienes que ser fuerte. Tienes que leer, o no sabrás lo que pasará.
Okay, empecé a leer todo bien... todo, ya sabes, ignorando el hechode que al día siguiente iba a pasar la cosa más atroz del mundo
Yo soy ella y amenazo con pegarme un tiro(? adkafhakf, no, no eso muy exagerado xd me escondo, me tiño el cabello, les grito de todo..que se yo(?Bueno, como seguía
eh, eh NIALL ES UN AMOR

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mj5mmu93NQ1qz4rgp

SON TAN TAN TAN TAAAN LINDOS. Y LO QUE SE DICEN, WAGKADJAHFJA que par de cursis. HERMOSOS, Y MARAVILLOSOS CURSIS ♥

Y luego, cuando se durmieron allí asi juntos... vaya, de verdad me matan, creo que ya lo he dejado claro. Niall y Sammie estan echos el uno para el otro → CONFRIMADO POR MILY, ASI QUE YA ES OFICIAL. Debemos escribir eso en el libro de hechos mundialmente aceptados.
Okay, cuando lei lo que ellos bajaron a desayunar y blablabla, solo bastó con leer lo que decia que Louis no estaba allí y que no volvió para cuando se les hizo tarde, para que yo me derrumbara y quitara la página y... no volviera a leer hasta hoy. Soy una debilucha, lo se(?
PERO no puedes culparme, porque, es demasiado para mi. Mi mente comenzó a maquinar posibles cosas que le pasaron o algo por el estilo, y no pude con eso asi que cerré la página.
Hoy, cuando termino de leer... es que, es que, DIOS. DIOS. NO PODIAN IR A OTRO LADO QUE NO FUESE LA ESCUELA. Y LOS CHICOS. LOS. CHICOS. ESTABA. AHI.
Y LA DEJASTE. AHI. DANIELA. QUE TE PASA.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mj5ugqcwph1qz4rgp

Ay me calmo, me calmo, me calmoo
Pero Danie, tienes que seguirla. Porque o si no moriré, y será tu culpa u.u (sin presiones xd)

Sobe lo de que tu empiezas el cinco de marzo, o sea HOY?! COMO ES ESO POSIBLE?
aqui en República Dominicana se empieza de una vez desde que pasa el día de los reyes (6 de enero) es eso donde se le dan regalos a los niños, y es un día festivo. En fin, este año justamente cayó domingo e.e eso significa, que el lunes 7 de enero empecé las clases u.u [aunque yo fui el martes, aha 8) ] pero tu empiezas en marzo, OJALA YO. sabes lo que daria porque aqui fuese asi!
En fin, lo del cónsul mundial de padres... uh, me lo inventé(? askghakd, que yo sepa, eso no existe xd en fin, adkajffj que suerte tienes.
Cuidate, y te quieroo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 06 Mar 2013, 4:22 pm

Aviso de utilidad pública(?
mis queridas chicas <333 lamento por estar ausente estos días, pero es que entré a clases ._. y los viejos chotos de mis profesores me están haciendo estudiar para sus horrorosas pruebas ¡YA! ¿pueden creerlo? kjsaahfkjshdfkjds.
Así que me disculpo por desaparecer, y prometo subirles capítulo el fin de semana, ya que la escuela = NO PERMISO AL COMPUTADOR, A NO SER QUE HAGA "TAREA" -que es precisamente lo que estoy haciendo(?- jfhsakdf
Bueno, solo quería avisar para que no pensaran que las abandoné(? o dejé la novela de lado :)
Las quiero <3
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 08 Mar 2013, 11:31 am

Te esperamos, linda.
Yo ya entré, mierda, no quiero fdkjskjddk:c.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 09 Mar 2013, 8:00 am

NotesOfLove~ escribió:¡Dan, amor de mi vida! Espero que me perdones por no comentar, pero es que no sé en dónde está mi cabeza estos días.
Supongo que pegada a mi cuello... #JustSayin'.

Atención: en los siguientes minutos puede pasar por un periodo de trance, que podría durar desde segundos hasta años. Por favor, sea responsable de sus actos y páguese el médico usted mismo.
Gracias por su atención.

Cuándo Niall fue a la casa de Sammie, I was just like:



Fue muy tierno<3 Yo me desperté de la misma forma ayer, cuasualmente... 1313(no sé que sea eso, pero da igual...)

Cuando los padres de Sammie están en dirección...

Y no sé que tenga que ver esto, pero me pareció divertido: (?)

Sentimos si las imágenes anteriores la han perturbado.

AHORA SÍ, I'M BACK BITCHES, MUEVAN SUS TRASEROS. ¿cómo está mi washiturra? Yo no estoy muy bien... te voy a contar una historia, ¿querés? ¿no querés? bueno, da igual. Un día, en un pueblo muy lejano...
Estaba durmiendo con nuestro esposo el Nialler turro y se me apareció el pejelagarto. Niall intentó sacarlo, pero el pejelagarto le lamió la cara y después se escapó. ¡LE LAMIÓ LA CARA A ÉL! Me pasé toda la noche en vela(1313) desinfectándole la cara. Y he aquí una descripción gráfica del acontecimiento: PEJELAGARTO PELOTUDO.
Decime, Dannie, ¿qué puedo hacer para alejarlo de mí, doctora corazón?(?)
En fin, eso es todo por hoy. Te quiero mucho y cuidate.

PD: Te dejo un gif medio raro. Te aviso que no me hago cargo de futuras consecuencias y menos si lo ves a altas horas de la madrugada (no quiero perturbarte, pero me imagino que sabes qué es(?...
HE AQUÍ, EL SECRETO. ¿LO DEVELARÁS?


No me odies después... Besos aplastantes, linda! x

¡Sol amor de mi life! askjhaskjds oh dios, he vuelto después de una laborosa jornada escolar en la que ahora me da miedo entrar a Cálculo! sdkjfhasdkfhsjd.
Primero que nada, morí con tu comentario dsfkjadshkfjasfsa Los gifs creo que quedé con trauma(? pero bueh, se me quitará, mi hermoso esposo unicornio consuelará (?) y me dirá que son sólo gifs y nada más...

MI WASHITURRA <333 ay dios, cada vez que leo/escucho esa palabra me pongo a reír sdkjfhkdsjfds.
DIOS ESE PEJELAGARTO! hay que llamar a la policía querida Sol, eso es acoso, y no puede lamerle la cara a tu esposo! o sea, dah, ¿que le sucede a ese pejelagarto? Se meterá con la justicia dfkjhadskfjas.
Lo que tienes que hacer es vivir la vida loca. Fin del pronostico.

.______________. hola, soy Daniela la traumada(? dasjfdsjkfhdskafjds ESPOSO, MI AMOR, NECESITO COMPAÑÍA kfajdsdsfkljlfjlds Ay Sol! sdfkjslfksjdfdsjf creo que le enviaré el link a varios más para que estén como yo. Re mala y tonta que soy dsakjfhfksdj :c
Besos azucarados(? te quiero <33
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.