O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:05 am

melissa payne escribió:siguela
me encanta
que no se la lleven

¡Yo tampoco quiero que se la lleven!
la seguiré pronto, estoy algo askdjhaskjdsa con las ideas del capítulo lo que hace que tenga la mente seca :c!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:14 am

NotesOfLove~ escribió:Seriamente, ¿vos qué pensás del brocoli? La mierda esta me corrige 'brocoli' con 'colibrí', pero no, RAYITA ROJA PUTA, ES BROCOLI NO COLIBRÍ.
Además descubrí que esta raya-corregidora tiene mal funcionamiento, porque 'akssjaksjaksjkajskajska' debería clasificarse como palabra, y no debería marcarse.
Pero, como siempre, LA RAYA PELOTUDA HACE LO QUE SE LE CANTA.

Ahora me vengo a dar cuenta de que subiste capítulo y no lo leí, así que me siento más pelotuda que la raya -imaginate mi nivel de humillación-.

ESO, NIALLER, CORRE EN UN TU CABALLO BLANCO Y SALVALA. DESPUÉS GRITÁ: ESO ES ESPARTA (o como sea) Y PEGALE AL CABALLO PARA QUE ANDE... Pero no muy fuerre ._.
No sé si te diste cuenta que escribí 'fuerre' en lugar de 'fuerte' y no, no estoy inventando palabras. Lo que pasa es que me da vagancia borrarlo y volverlo a escribir y bueno... pensarás que soy una boluda, porque en vez de borrarlo me quedé escribiendo esto y... Bueno, vos ya me conocés.
AY, EL BOO CULÓN NO PUDO HACER LO SUFICIENTE PARA SALVAR A MADDIE DE LAS GARRAS DE SUS PADRES ._. Pobre mi nene.

Cambiando el tema, te reitero que recibí los papeles y ¿CUÁNDO NOS VAMOS, BITCH? SERÁ FANTÁSTICO. Playa, día de campo, 1313 con Nialler, playa, 1313 y... más 1313.
Pero claro, vos con tu marido. AJÁ.
Yo que vos lo ato con sogas, lo drogo cloroformo y cuando vea ponys salvajes, me lo llevo a narnia.
En fin, hasta acá llego. Me duele la mano y estoy haciendo un esfuerzo adicional de morirme de hambre para escribir(?
Niall se comió mis cupcakes. Así que no me queda otra que comerme a Harry... #justsayin'

Te quiero mucho, Dan! Te me cuidás un montón, eh! x

La rayita ortográfica a veces es una mierda y te entiendo >:c también me corrige palabras que están bien escritas, puta rayita roja, puta. fkjshadfkjdshfkjsdhfadks
además, marca: Pelotuda. en rojo, cuando también es una palabra 77 god, que le pasa a esta rayita fshdakjfsfaskf :c
¡No te preocupes! ni siquiera he comenzado el otro, así que hay tiempo (?
THIS IS, SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAA! -me gusta la versión en inglés, es más dramática(?- ah, Niall, tú debes salvarla, Sammie no se puede ir(? NO, NO SE VA, LA SAMMIE NO SE VA(8)(? ni que fuera un partido de soccer ._. asdkjhaskjdsd
Dios, esa rayita corregidora lo único que haces es hacernos escribir más(? sí, es eso... dkjhasdkjashjd Lou, tenemos nuestras esperanzas en ti... sdkjahdkjashdkjsa

Watsha! nos vamos el domingo, así que ten las maletas y las cosas listas! y aaaw *-*! necesito yo también una foto tuya con tu esposo...
PURO 1313 69 EN MIAMI LOCO, O SEA, QUE PASA? dsfkjhdaskjfs vamos con los más sexys del mundo <3. kdhsfkjadshkjfads
Niall, ¿cuando será el día que no te comas los cupcakes de Sol? ¿ah? si quieres o te doy comida(? dskfjadshfkjdshfka
Harreh 1313 antes está conmigo, conversando... sí, conversando...
Bueno...
¡También te quiero Sol! y te cuidas muchísimo con el tema del dentista, ahorita iré a comentar tu novela 1313 sdkjfhaskdjfd
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Nialler13unicorns Jue 21 Feb 2013, 3:16 pm

NDFNHSNFJGHJFKSJSDKFH! Dannieee! Perdón por no pasarme antes, es que me fuí de vacaciones y no he tenido el tiempo. :( Peeerooo.. AQUI ESTOY DE VUELTA! Leyendo y comentando.. YAAAY! Por cierto te dije que amaba la forma como escribes? Por que sinceramente este cap. me hizo acordar como lo amaba. Lo amé, posta. A todo. Lo único fué Lucho. Estúpido y sensual Boo que no sabe leer contratos. kmsadjskdlajdknmf. NOOOOOOOOOOO! Que Sammie no se vaya! NOOOO! "#No lo voy a permitir!" Feel like Nialler. smdojsaiadfds.. Bueno Dannie, espero que la continues. Por que esta REEEEEEEE buena. sajdanjfdjf. Besos. xx Lu. :cherry: :hug:
Nialler13unicorns
Nialler13unicorns


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Jue 21 Feb 2013, 7:14 pm

Dannieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dos capitulos me perdi, ¡DOS! ¬¬ ¡ME ODEO! Si, ODEO. ¡Perdón!
Empecemos con el primer cap que me perdí...
¡Un mes después! Dannie, paso un happy moth. Awww, mierda ¿no pueden ser mas tiernos? fdjklshh.
Jajaja, juro que amo a Lou, quiero uno en mi casa ¡AHORA! (?) Si viene Lou, Hazza, Zayn, Nialler y Leeyum podrían acompañarlo, digo... sale ¡party hard with Dannie ft 1D! ._. ¿No ves? Ya me fui de tema :|
Aww, Lou es todo un celoso. Enserio, esto de querer un Louis en casa me esta afectando, seriamente.
u.u ¿De que estarían hablando Ele y BooBear? |Entérate en el próximo capitulo de Crazy In Love| Hablando de ''Crazy In Love'' me acorde que la baile en un festival del colegio, es de Beyonce pero nunca mas la volví a escuchar. Otra vez yéndome de tema... enserio, tengo problemas. ¿Sucede algo linda? jdsfaktgfkgh, Harry necesita una novia U-R-G-E-N-T-E. Hable conmigo misma sobre esto y luego de una gran pelea llegamos a la conclusión de que Harold need a girlfriend |like me| estoy sufriendo por el ruloso sensual. Por cierto, tu avatar es muy sensual ñ.ñ
Extrañaba los momentos Harry/Sammie/Connie. Oh, gosh, Harold es un aprovechador. ''Inconciente'' please Sammie, si no hubieses estado así, lo hubieses violado.(? Esa eramos yo y Dannie, ajajaja. Odio con mi vida Saw, osea, ODIARLA es poco. Adoro Los Juegos del Hambre, sobretodo a Peeta. Y 500 days of summer es una de mis peliculas preferidas:D Awww, yo me imaginaba como Katniss también. Peeta, Peeta era Logan Lerman *.* ejem...
¡LIAM Y CONNIE! Siiiiiiiiiiii, también estan juntos<3 |Dannie, tendríamos que ir apurando con nuestro super plan, ¡se van a terminar robando a nuestro bad boy y a el ruloso! y créeme que no queremos eso. Hay que actuar. Ah, nos llevaremos a Louis y volveremos por el mini-lusho.|
-¿Les consigo un cuarto?- UNA INDIRECTA DE ZAYN PARA MI, ya quisieras -.- Jajaja, bad boy es un idiota. Jajajaja, lo que le dijo a Sam. Aiaiai, Harold llegando tarde¬ Le dice princesa, Niall es un chocolate(? |En realidad se dice, bombón de dulce de leche| Pero no me importa. HE DICHO QUE NIALL ES UN CHOCOLATE. Oh, gosh 1313 y Lou tenia que interrumpir! William, 1313. ¡Idiota! Y cuando la dejaste asi.... #SuspensoModoOn.
¡Mierda! Como odio a los padres de Sammie. Lusho debería secuestrarla y llevarla a Rusia donde nunca la encontraran ¡muaajaja! (? ¿Es que...? ¿No les da vergüenza? Son unos ........... aaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Interrumpir algo? Naa, solo estaba por tener 1313 con el rubio sensual. Jajaja, no iban a tener 1313, lose pero Lou debia sufrir. ¡Ai, mierr! Louis ANTEOJOS. Podrias haberte puesto unos malditos ANTEOJOS. Solo eso. Igual me apiado de el, también esta sufriendo... es que me da tanta rabia saber que ahora no puede hacer mucho ¡anteojos louis anteojos! Ajjj, ¡me estoy imaginando cosas que no me gustan! y el 1313 no esta incluido Dannie. Pobre Sammie, encima se pone a pensar. Aw, Zayn hizo eso por ella, es todo un dlksgjh<3 Dejar atras a Niall, Hazza, Zayn, Liam, Connie y Lou por dos horribles personas Aiii, me estoy volviendo loca. sglghlh, Nialler es siempre tan el. CHOCOLATE(? Oh, oh, oh, ahora viene lo bueno 1313131313.
Aunque no me guste admitirlo Dannie, me hiciste llorar con el capitulo. Imaginarme a la pobre Sam me puso mal. Y si, LLORE. ¡Perfecto, perfecto! es como escribis linda... y hablando de eso yo escribi mucho, ¿no?

P.D: Hoy pasaron en el noticiero One Way or Another y como que kfdljdshkh. Además, mi mamá, dijo que eran lindos y graciosos. Y yo quede o.o y ella se rió de mi. Todo fue muy raro... o.O
Yo se que me extrañaste, suelo causar ese efecto en las personas... Naa, mentira. ¡Te adoro Dannie!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 22 Feb 2013, 9:39 am

Flskaslsk, enserio lloré, es que es un amor tan FDLSDKLASKSL. Y los putos padres de Sam los separarán, ¿O no? Fsksjksskjsdsdksd.
Síguela cuando puedas:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Vie 22 Feb 2013, 8:47 pm

YOOOO, WHAT'S UPPPP?
Whacha doing'? Mily is IN DA HAAAAUSSS
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_minc2wGkNd1qa1bxgo4_250

okay, perfecta mi pronunciación del ingles, no(? xd
HOLA DANI!
Como andas? Espero que bien. Y espero que el colegio no te este consumiendo como a mi, porque es algo de la pupú. Estoy harta u.u
En fin, sobre lo de por qué me expreso 'tan bien', asgkashdka no se decirte porque(? solo trato de escribir todo lo que me pasa por la cabeza :3

Y hablando de todo lo que me pasa por la cabeza, mis pensamientos mientras leía este capitulo hicieron una completa REVOLUCION en mi cerebro. Sí. Sientete culpable.

TINININI TINININI
Aviso importante:
Hace unas horas, se ha declarado en el cónsul mundial de los Padres, que los padres de Sammie Tomlinson (en el acta dice Woods, pero eso está mal) son UNOS COMPLETOS IDIOTAS Y SUS NOMBRES SON SINONIMOS DE BAZOFIA.
Es que,, okay que es su hiija y todo eso, pero tienen que estar fuera de su conciencia para siquiera CONSIDERAR que Sammie quiere volver a verlos. A respirar el mismo aire que ellos.
Estaba como que: Los mataré (:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_min762ipVy1s2xw7yo1_250

Primero, cuando ella llegó verdad y todo eso. Cuando estaba hablando con Louis, yo estaba como que DILO DE UNA VEZ, VAMOS SÉ QUE ES ESA ATROCIDAD YA, POR FAVOR. Pero cuando lo dijo fue como que

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_minkynYI6h1s5fo80o1_500

Y cuando dijo lo del acuerdo, que no se que, que desde que ellos salieran la podían "ir a buscar" LOUIS, TE PASASTE EN ESA. Fue como que

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_inline_minjhr3EaI1qz4rgp

Pero no te preocupes, nunca podré odiar a Louis. asadhakd, como si eso fuera posible. En fin, esto de irse y no irse y de que practicamente la van a SE CUES TRAR me tiene con los nervios de punta del ENOJO que tengo. Es que es tan idiota, ¿quien hizo esa ley, eh?
Porque voy a buscarlo, a encontrarlo y a matarlo *insertar voz de Liam de Taken aquí*

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_m89x9jBEmW1qlk46r

Créeme, me estoy preparando para ir a eso y después a desaparecer a los "padres" de Sammie

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_mingizEVSs1rc3bn7o1_500

Y, loco, cuando empezó a pensar en sus amigos y en Louis y en HARRY y en NIALL, y en CONNIE, y en LIAM, y en ZAYN, Y EN LOUIS, POR EL AMOR A DIOS Y A JESUCRISTO. Si ellos se atreven a hacer eso, SI ELLOS SE ATREVEN A SIQUIERA INTENTAR SACARLA DE LA CASA, TODAVIA TIENEN PROBLEMAS PSICOLOGICOS. Porque no es verdad, no es verdad, que un "padre" que hizo todo lo que ellos hicieron, PARA EL COLMO, va a venir y quitarle todo lo que ella supo mantener y todo lo que la mantuvo a ella de pie y sana durante la falta de ellos. ESO ES UN SUICIDIO MENTAL PARA LA POBRE SE SAMMIE.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_inline_minl9xHggU1qz4rgp

Mira, les haré así:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_inline_milo5pEQ0x1qz4rgp

JUJUJUJUJUJUJUJU, tal vez asi aprendan (?

Y sabes lo que se me ocurrió desde hace como dos capitulos atrás? Sammie tiene 18, verdad que si? No es ya mayor de edad? PUEDE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA GANA.
Ja, yo me les escapo y me cambio el nombre y me quedo con Louis si fuera ella. Ella puede hacer eso, no? NO?
Y, pues, si ella quiere que okay los permita visitarla de vez en cuando .-. hay que ser bueno con el prójimo, osea(?
Pero si, eso.
Pero ella no esta loca para no dejarse llevar lejos. Y Niall la amenazará con pegarse un tiro, así que ya todo esta solucionado(?

Asgjkahd, creo que ya hablé demasiado! Asi que, adieuuuu!
Cuidate hermosa <3
Te quiero :3
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_m6k25vJgqu1r0pl2qo1_500
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por {Eli} Vie 22 Feb 2013, 11:03 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Elizabeth pero puedes decirme Eli o como gustes.
Bueno, dejare de hablar de mi y me centrare en lo que he querido escribir desde que comence a leer el prologo.
Nena, amo esta novela.
Escribes hermoso.
Llevo un par de horas leyendola y acabo de ponerme al dia, esta novela es simplemente maravillosa.
Amo a cada uno de los personajes, en especial a Harry, es un chico muy dulce.
Y ni hablar de Niall, es todo un principe.
Sammie es muy encantadora y muy divertida, al igual que todos los demas.
Simplemente estoy maravillada, tienes mucho talento.
Pero me haz dejado muy intrigada con este ultimo capitulo, que pasara, esto se pone muy triste.
Espero que todo este bien.
Nena, tienes que seguirla pronto, amo tu novela.
Siguela por favor.
Besos < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 12:36 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.
Se la van a llevar, pero nadie lo va apermitir, lo sé.
Y Niall es tan asjdhakjdshkajsdhakjd que corrió a buscarla :')
Espero el proximo, besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 23 Feb 2013, 6:29 pm

Nialler13unicorns escribió:NDFNHSNFJGHJFKSJSDKFH! Dannieee! Perdón por no pasarme antes, es que me fuí de vacaciones y no he tenido el tiempo. :( Peeerooo.. AQUI ESTOY DE VUELTA! Leyendo y comentando.. YAAAY! Por cierto te dije que amaba la forma como escribes? Por que sinceramente este cap. me hizo acordar como lo amaba. Lo amé, posta. A todo. Lo único fué Lucho. Estúpido y sensual Boo que no sabe leer contratos. kmsadjskdlajdknmf. NOOOOOOOOOOO! Que Sammie no se vaya! NOOOO! "#No lo voy a permitir!" Feel like Nialler. smdojsaiadfds.. Bueno Dannie, espero que la continues. Por que esta REEEEEEEE buena. sajdanjfdjf. Besos. xx Lu. :cherry: :hug:

YO YA PENSABA QUE ME HABÍAS ABANDONADO! okno dfjhasdkfjs no te preocupes, es entendible (:!
¿enserio te gusta como escribo? Gracias <3 yo considero que hay chicas que escriben años luz mejor que yo ._.!
Me alegro que te haya gustado y amo que lo hayas amado <333 dkjhfksdfhkds.
¡NO SE VA, NO SE VA! LA SAMMIE NO SE VA(? okya :c y Lou, bueno, las letras chiquitas nadie las lee ¿o sí? sakdhdkjasdsdasdslaj.
La seguiré mañana :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 23 Feb 2013, 6:37 pm

AntooMart escribió:Dannieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dos capitulos me perdi, ¡DOS! ¬¬ ¡ME ODEO! Si, ODEO. ¡Perdón!
Empecemos con el primer cap que me perdí...
¡Un mes después! Dannie, paso un happy moth. Awww, mierda ¿no pueden ser mas tiernos? fdjklshh.
Jajaja, juro que amo a Lou, quiero uno en mi casa ¡AHORA! (?) Si viene Lou, Hazza, Zayn, Nialler y Leeyum podrían acompañarlo, digo... sale ¡party hard with Dannie ft 1D! ._. ¿No ves? Ya me fui de tema :|
Aww, Lou es todo un celoso. Enserio, esto de querer un Louis en casa me esta afectando, seriamente.
u.u ¿De que estarían hablando Ele y BooBear? |Entérate en el próximo capitulo de Crazy In Love| Hablando de ''Crazy In Love'' me acorde que la baile en un festival del colegio, es de Beyonce pero nunca mas la volví a escuchar. Otra vez yéndome de tema... enserio, tengo problemas. ¿Sucede algo linda? jdsfaktgfkgh, Harry necesita una novia U-R-G-E-N-T-E. Hable conmigo misma sobre esto y luego de una gran pelea llegamos a la conclusión de que Harold need a girlfriend |like me| estoy sufriendo por el ruloso sensual. Por cierto, tu avatar es muy sensual ñ.ñ
Extrañaba los momentos Harry/Sammie/Connie. Oh, gosh, Harold es un aprovechador. ''Inconciente'' please Sammie, si no hubieses estado así, lo hubieses violado.(? Esa eramos yo y Dannie, ajajaja. Odio con mi vida Saw, osea, ODIARLA es poco. Adoro Los Juegos del Hambre, sobretodo a Peeta. Y 500 days of summer es una de mis peliculas preferidas:D Awww, yo me imaginaba como Katniss también. Peeta, Peeta era Logan Lerman *.* ejem...
¡LIAM Y CONNIE! Siiiiiiiiiiii, también estan juntos<3 |Dannie, tendríamos que ir apurando con nuestro super plan, ¡se van a terminar robando a nuestro bad boy y a el ruloso! y créeme que no queremos eso. Hay que actuar. Ah, nos llevaremos a Louis y volveremos por el mini-lusho.|
-¿Les consigo un cuarto?- UNA INDIRECTA DE ZAYN PARA MI, ya quisieras -.- Jajaja, bad boy es un idiota. Jajajaja, lo que le dijo a Sam. Aiaiai, Harold llegando tarde¬ Le dice princesa, Niall es un chocolate(? |En realidad se dice, bombón de dulce de leche| Pero no me importa. HE DICHO QUE NIALL ES UN CHOCOLATE. Oh, gosh 1313 y Lou tenia que interrumpir! William, 1313. ¡Idiota! Y cuando la dejaste asi.... #SuspensoModoOn.
¡Mierda! Como odio a los padres de Sammie. Lusho debería secuestrarla y llevarla a Rusia donde nunca la encontraran ¡muaajaja! (? ¿Es que...? ¿No les da vergüenza? Son unos ........... aaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Interrumpir algo? Naa, solo estaba por tener 1313 con el rubio sensual. Jajaja, no iban a tener 1313, lose pero Lou debia sufrir. ¡Ai, mierr! Louis ANTEOJOS. Podrias haberte puesto unos malditos ANTEOJOS. Solo eso. Igual me apiado de el, también esta sufriendo... es que me da tanta rabia saber que ahora no puede hacer mucho ¡anteojos louis anteojos! Ajjj, ¡me estoy imaginando cosas que no me gustan! y el 1313 no esta incluido Dannie. Pobre Sammie, encima se pone a pensar. Aw, Zayn hizo eso por ella, es todo un dlksgjh<3 Dejar atras a Niall, Hazza, Zayn, Liam, Connie y Lou por dos horribles personas Aiii, me estoy volviendo loca. sglghlh, Nialler es siempre tan el. CHOCOLATE(? Oh, oh, oh, ahora viene lo bueno 1313131313.
Aunque no me guste admitirlo Dannie, me hiciste llorar con el capitulo. Imaginarme a la pobre Sam me puso mal. Y si, LLORE. ¡Perfecto, perfecto! es como escribis linda... y hablando de eso yo escribi mucho, ¿no?

P.D: Hoy pasaron en el noticiero One Way or Another y como que kfdljdshkh. Además, mi mamá, dijo que eran lindos y graciosos. Y yo quede o.o y ella se rió de mi. Todo fue muy raro... o.O
Yo se que me extrañaste, suelo causar ese efecto en las personas... Naa, mentira. ¡Te adoro Dannie!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3333333333333 no preguntaré por qué desapareciste así de mi vida(? porque o si no sufriré :c jakfhkjdsfhkjsd
Primero que nada, te extrañé :c sin leer tus comentarios y planear como quedarnos con los chicos(? dskjfhadskjfhaskjd.
¡HAGAMOS UNA PARTYHARD! están todos cordialmente invitados -perodebentraergelado¿vale?- jdashkjdhaskjd
Si vas a mi galería y lees las "curiosidades" de la novela, notarás que me pasó con esa canción XD NO TENÍA NI LA MENOR IDEA QUE AQUELLA CANCIÓN DE BEYONCE SE LLAMABA ASÍ :| dsjkfhajkdshfkjds re ignorante, siendo que la canción es super conocida ._. sdfkjdhafkjsdfsd
Pero por supuesto que lo hubiéramos violado! o sea, el pobre hubiera tenido que salir en silla de ruedas(? dkjsfhkdjsafhakjdshfkjsdsdjfhs.
Saw también la odio, iugh! la vi una vez en el colegio con mi curso... TERMINÉ CASI VOMITANDO y mis amigas se reían de mi (: kfjhadskjahskfjds y las otras películas las amoo <333
Los papás ¡JUSTO! tenían que aparecer ahora :| cuando ya estaba de novia con nuestro hermosos Nialler <3 que injusta es la vida ¬¬
Sí, nuestro Boo Bear debería comprarse anteojos con un súper dúper aumento. dskjfhkjasds
Zayn no era tan maaaalo después de todo<3! kdjfhsdkjfsd
¡¿lloraste!? askjdhaskjd tan de impacto fue el capítulo(? jhdkfjhdsj no lo puedo creer ._.!
Opino que escribo como una persona normal(? ah, es que estaba inspirada(? dkjahfkjdshfkds
Y no, no es taaanto :B ya ves que te respondí todo <3

Aquí también pasaron OWOA pero yo no lo vi ://// mala suerte la mía 77 askjdhfkjdshfkjdshkfdsj
¡si te extrañé! dfjhdsakfhkds
Te adoro Anto <3

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 23 Feb 2013, 6:39 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Flskaslsk, enserio lloré, es que es un amor tan FDLSDKLASKSL. Y los putos padres de Sam los separarán, ¿O no? Fsksjksskjsdsdksd.
Síguela cuando puedas:3

Sigo sin superar que lloraste te lo juro sdfkjahkjfhdskjfhsdkjfhdskjfhdsk No sé, hay que preguntarle a la novela si los separan o no :/ la escritora es tan tonta que ni ella sabe sdkjfhakfjhksdfs.
la seguiré mañana <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 23 Feb 2013, 6:49 pm

milyjonas escribió: YOOOO, WHAT'S UPPPP?
Whacha doing'? Mily is IN DA HAAAAUSSS
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_minc2wGkNd1qa1bxgo4_250

okay, perfecta mi pronunciación del ingles, no(? xd
HOLA DANI!
Como andas? Espero que bien. Y espero que el colegio no te este consumiendo como a mi, porque es algo de la pupú. Estoy harta u.u
En fin, sobre lo de por qué me expreso 'tan bien', asgkashdka no se decirte porque(? solo trato de escribir todo lo que me pasa por la cabeza :3

Y hablando de todo lo que me pasa por la cabeza, mis pensamientos mientras leía este capitulo hicieron una completa REVOLUCION en mi cerebro. Sí. Sientete culpable.

TINININI TINININI
Aviso importante:
Hace unas horas, se ha declarado en el cónsul mundial de los Padres, que los padres de Sammie Tomlinson (en el acta dice Woods, pero eso está mal) son UNOS COMPLETOS IDIOTAS Y SUS NOMBRES SON SINONIMOS DE BAZOFIA.
Es que,, okay que es su hiija y todo eso, pero tienen que estar fuera de su conciencia para siquiera CONSIDERAR que Sammie quiere volver a verlos. A respirar el mismo aire que ellos.
Estaba como que: Los mataré (:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_min762ipVy1s2xw7yo1_250

Primero, cuando ella llegó verdad y todo eso. Cuando estaba hablando con Louis, yo estaba como que DILO DE UNA VEZ, VAMOS SÉ QUE ES ESA ATROCIDAD YA, POR FAVOR. Pero cuando lo dijo fue como que

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_minkynYI6h1s5fo80o1_500

Y cuando dijo lo del acuerdo, que no se que, que desde que ellos salieran la podían "ir a buscar" LOUIS, TE PASASTE EN ESA. Fue como que

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_inline_minjhr3EaI1qz4rgp

Pero no te preocupes, nunca podré odiar a Louis. asadhakd, como si eso fuera posible. En fin, esto de irse y no irse y de que practicamente la van a SE CUES TRAR me tiene con los nervios de punta del ENOJO que tengo. Es que es tan idiota, ¿quien hizo esa ley, eh?
Porque voy a buscarlo, a encontrarlo y a matarlo *insertar voz de Liam de Taken aquí*

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_m89x9jBEmW1qlk46r

Créeme, me estoy preparando para ir a eso y después a desaparecer a los "padres" de Sammie

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_mingizEVSs1rc3bn7o1_500

Y, loco, cuando empezó a pensar en sus amigos y en Louis y en HARRY y en NIALL, y en CONNIE, y en LIAM, y en ZAYN, Y EN LOUIS, POR EL AMOR A DIOS Y A JESUCRISTO. Si ellos se atreven a hacer eso, SI ELLOS SE ATREVEN A SIQUIERA INTENTAR SACARLA DE LA CASA, TODAVIA TIENEN PROBLEMAS PSICOLOGICOS. Porque no es verdad, no es verdad, que un "padre" que hizo todo lo que ellos hicieron, PARA EL COLMO, va a venir y quitarle todo lo que ella supo mantener y todo lo que la mantuvo a ella de pie y sana durante la falta de ellos. ESO ES UN SUICIDIO MENTAL PARA LA POBRE SE SAMMIE.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_inline_minl9xHggU1qz4rgp

Mira, les haré así:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_inline_milo5pEQ0x1qz4rgp

JUJUJUJUJUJUJUJU, tal vez asi aprendan (?

Y sabes lo que se me ocurrió desde hace como dos capitulos atrás? Sammie tiene 18, verdad que si? No es ya mayor de edad? PUEDE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA GANA.
Ja, yo me les escapo y me cambio el nombre y me quedo con Louis si fuera ella. Ella puede hacer eso, no? NO?
Y, pues, si ella quiere que okay los permita visitarla de vez en cuando .-. hay que ser bueno con el prójimo, osea(?
Pero si, eso.
Pero ella no esta loca para no dejarse llevar lejos. Y Niall la amenazará con pegarse un tiro, así que ya todo esta solucionado(?

Asgjkahd, creo que ya hablé demasiado! Asi que, adieuuuu!
Cuidate hermosa <3
Te quiero :3
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Tumblr_m6k25vJgqu1r0pl2qo1_500

Milyyyyyyyyyyyy <3 apareciste! dskjafhdkfjhdskfjds ando bien, gracias <3! ¿qué tal tú?:3 dkfjhdskfhksad
Querida Mily, aquí (Chile) las clases empiezan el 5 de marzo, o sea en una semana :(( dskjhafkj ¿de dónde eres tú? askjhfkjsdfkds
Morí de la risa con lo del "consúl mundial de los padres..." fue como ¿existe uno? askdhaskjdhkas ya hablando enserio, ¿hay uno? ._. RE TONTA SOY ASJDHASKDJHAKSJH
¿sabes? yo también los quiero matar (:...
pero, nada que haces ¬¬ re putos son askjdhakjsdas.
Yo tampoco, a pesar de que Louis no haya leído bien(? lo odiaría, o sea, es imposible odiar al Tommo, al Boo Bear <3 asdhaskjdasdjas
Cuando pensó en los chicos me puse re dramática y cada vez se pone peor(?-danielacállate- jadgkjdhas
Claro, Sammie tiene 18, pero sigue viviendo bajo el techo de su "tutor" y no trabaja para mantenerse ella sola y todavía es estudiante :c skjdhaskjdhkasj SAM D:
Bueno, bueno bye(? kjdhaskdjas
cuídate mucho!
Te quiero :3!

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 23 Feb 2013, 6:53 pm

{Eli} escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Elizabeth pero puedes decirme Eli o como gustes.
Bueno, dejare de hablar de mi y me centrare en lo que he querido escribir desde que comence a leer el prologo.
Nena, amo esta novela.
Escribes hermoso.
Llevo un par de horas leyendola y acabo de ponerme al dia, esta novela es simplemente maravillosa.
Amo a cada uno de los personajes, en especial a Harry, es un chico muy dulce.
Y ni hablar de Niall, es todo un principe.
Sammie es muy encantadora y muy divertida, al igual que todos los demas.
Simplemente estoy maravillada, tienes mucho talento.
Pero me haz dejado muy intrigada con este ultimo capitulo, que pasara, esto se pone muy triste.
Espero que todo este bien.
Nena, tienes que seguirla pronto, amo tu novela.
Siguela por favor.
Besos < 3

HOOOOOOOOOOOLAAA! Y BIENVENIDA ELIZABETH! soy Daniela, pero dime Dannie o Dann (:
te diré Eli porque me gusta ese apodo y tú nombre también <3!
¿En verdad crees que escribo hermoso? Muchas Gracias <333! pero estoy segura que hay chicas que escriben mejor que esta aficionada y loca por 1D <3!
¿Sabes? yo igual amo a los personajes que yo misma me encargué de moldear(? no quiero sonar egocéntrica ni nada, pero siento que los hice bien, comparados a mis otras novelas que eran un asco skjahkdjs :c!
Bueno, mañana sabrás ya que mañana subo el capítulo! y no sabría decirte si es bueno o malo(?
Ah, yo la escribo pero ni sé a veces como categorizarla, bien Daniela, bien -.- asdhkas
Nos leemos!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 23 Feb 2013, 6:56 pm

Roochi.1D escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.
Se la van a llevar, pero nadie lo va apermitir, lo sé.
Y Niall es tan asjdhakjdshkajsdhakjd que corrió a buscarla :')
Espero el proximo, besosssssss xx

¡hagamos protesta para que no se lleven a Sammie! no podemos permitirlo :c!
Niall es un amor, let me love you irish man :c kjhakjsdhakjdhja
mañana lo subo :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 24 Feb 2013, 12:59 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Alone+sad+tumblr+girl+wallpapers+%25282%2529

Capítulo 21: Mi perdición.

Samantha’s POV

La oscuridad de mi habitación era perfecta para estar calmada. Sin duda, era lo peor que me habían dicho en cinco años.
“tus padres estarán aquí mañana, lo más probable es que hablarán acerca de Londres” . Fue lo me dijo Louis a través de la puerta, con su voz quebrada y apenas en susurro. Sé que puede parecer cruel que lo diga de esa forma, pero él sabe que conmigo no van los rodeos y prefiero que me lo diga de esa forma a que se demore media hora en tratar de decírmelo.
Estaba tumbada en mi cama, aun con un leve rastro de lágrimas sobre mis mejillas.

Pensar en todas aquellas personas definitivamente no fue lo mejor, pero lo hice. Porque son mis personas. Son mis amigos, son mi todo. Llegaron en diferente tiempo, pero se convirtieron en personas tan importantes que no sé qué mierda será de mi vida si me voy a Londres con un par de enfermos que acaban poco menos de salir del loquero.
Oh sí, soy una resentida total.
Pero nadie, nadie ha sentido ese dolor de que tus padres por problemas, se drogaran frente a ti. Que tomaran frente a ti. Que… pelearan y se golpearan de vez en cuando, en tus ojos. Y tú, inocentemente pensabas que era un “juego de adultos” cuando en realidad eran un completo problema.
Jamás olvidaré el día en que tuve que ir a vivirme con la tía Jay. Lloraba a mares y el único que logró calmarme fue Louis, quien recién empezaba la universidad.
Después, harta de la tía Jay ya que sentía que no pasaba en casa, y que era cierto ya que trabajaba todo el día, decidí ir a vivir con Louis.
Al principio nadie quería, pero de todas formas me fui con él… e impresionantemente, me sentía más feliz que niña de cinco años en navidad.
Era mi complemento, por eso me hacía feliz. Además, hizo todo lo posible para que nuestro hogar quedara cerca de Connie y Harry, ya que la tía Jay vive muy lejos de acá, y como yo sé que Louis me ama tanto como yo a él, consiguió una casa para los dos, justo al lado de mi mejor amigo de toda la vida.
Estoy segura que ni mis padres harían eso por mí.
Sonreí.
El pensar en todo lo que había vivido en estos cinco años, que han sido los mejores de mi vida, sin duda me hacía feliz. Había miles de hermosos recuerdos en mi mente, que quizás con Londres cada día los recordaría. Y con más intensidad.
El techo era lo más interesante que ahora podía ver. Esperaba a que Niall llegara.

Niall.

Aquel chico que me hacía sufrir inconscientemente cada vez que lo veía con otra chica. Aquel tontito que cuando jugaba bascketball me hacía sentir como si fuese su porrista personal. Ese chico que me enseñó química con toda su paciencia.
Él me enamoró con una sola mirada y bueno, yo también logré enamorarlo.
Sin duda, si me iba, mi corazón quedaría vacío.
—Sam…—de pronto escuché a un costado. Una luz que provenía desde la puerta ya que esta se abría hizo que cerrara mis ojos.
—Niall—dije de inmediato. La luz cegadora desapareció y con eso, se escuchó la puerta cerrarse.
Me senté como debía en mi cama y vi la silueta de mi novio caminar hacia a mí.
No le di tiempo, a los segundos después estaba colgada de él. Estaba abrazada de su cuello, mientras escondía mi rostro en el cuenco de su cuello y él, de forma lenta y tierna, posicionaba sus manos en mi cintura.
—princesa, ya estoy aquí—susurró. Sonreí. Me encantaba que me llamara “princesa”
—Niall…—susurré—no quiero—dije sin pensar—mi temor era cierto…
—¿Qué cosa? —se hizo el desentendido. Estaba igual que yo. Él sabía el tema de mis padres y también temía a que me llevaran lejos de aquí.
—tú sabes bien… Niall… mis padres estarán mañana aquí—dije apenas. Sentí como Niall me abrazaba con más fuerza y maldecía por lo bajo.
—¿estás segura?
—Louis me lo acaba de decir…
—con razón se veía así…
—está tan destrozado como yo—me separé para mirarlo. Sus ojos estaba un tanto cristalizados y su hermosa sonrisa no estaba presente en su rostro—ven—tomé sus manos que estaban en mi cintura e hice que deshiciera su abrazo, para poder ir a sentarnos en mi cama.
—Sam…—se tumbó hacia atrás cuando ya estuvo en mi cama y yo hice lo mismo. Lo utilicé como una almohada así que puse mi cabeza sobre su pecho y pude ver como él rodaba con su brazo mi cintura.
—¿sabes?. Si mañana vienen me esconderé—reí ligeramente.
—¿estás segura que podrán llevarte?
—había…—suspiré con frustración. Malditos contratos—había una clausula en el contrato que decía que cuando mis padres salieran de su recuperación, mi custodia sería automáticamente de ellos, nuevamente.
—pero tú… ya tienes dieciocho años. ¿igual te pueden llevar?
—sí… porque, dime una cosa… ¿Quién me mantiene si no trabajo y solo estudio? Así es, Louis. Ahora, mis padres me habían comentado algo sobre la universidad en Londres. Jamás los tomé enserio, y tampoco quise… pero…—otra vez mi voz se quebraba—pero, era tan cierto el hecho que quisieran llevarme.
—tú me lo habías mencionado—dijo él en susurro—y tampoco quise creer.
—¿crees que sean capaces de llevarme mañana?
—¿por qué piensas en eso?
—no puedo pensar en nada más Niall, ¿Qué haré si me apartan de ustedes?
—princesa, por favor no lo menciones.
—tengo miedo, Niall…
—yo también lo tengo—confesó.
Me quedé en silencio.
Siento que no quiero más guerra, siento que voy a desfallecer cuando mis padres estén aquí y yo no quería ser débil, pero lamentablemente lo era.
No era como las demás chicas de mi edad. Siempre dependí de alguien, como Louis. Ahora, tendría que valerme sola porque con mis padres, yo no contaba.
—hermosa—escuché a Niall—debes descansar.
—no—dije aferrándome más fuerte a él—no te vayas, quédate conmigo.
—¿puedo? ¿Louis no se molestará?
—por supuesto que no—dije pasivamente. Niall me calmaba. Oír su voz era mi paz, mi hermosa paz.
—de acuerdo, me quedaré—esbocé una pequeña sonrisa y levanté mi cabeza para toparme con su mirada fija en mí—¿sabes? Odio verte llorar—delicadamente, con su índice de su mano derecha limpió aquellas estúpidas lágrimas que aún estaban posadas en mi rostro
—gracias por limpiarlas, han estado ahí toda la tarde—traté de bromear. Pero no, no resultó.
—quiero verte bien, ¿de acuerdo? Yo haré todo lo posible para que no te aparten de mi lado.
—¿lo harás?
—lo haré Sam, no dejaré que te lleven tus padres. Tienen derechos, pero tú también—sonreí. Escucharlo decir aquellas palabras me reconfortaba de sobremanera.
Lentamente, acerqué mi rostro al suyo y me detuve a tan sólo unos milímetros de sus labios.
—bésame—me dijo.
—¿por qué no lo haces tú? —pregunté.
—tú eres la que se acerca a mí de manera peligrosa—reí.
—de acuerdo, tú lo has pedido—corté la poca distancia que teníamos entre los dos, mezclando nuestras respiraciones y uní mis labios con los de él en un dulce beso.
Nuestros labios se movían al compás de un suave vals.
Sus labios con los míos encajaban a la perfección.
—duerme—susurró sobre mis labios cuando hizo que quedáramos a una corta distancia.
—no puedo—respondí.
—hazlo, yo tengo sueño—reí. Era tan… perfecto.
—de acuerdo, trataré de dormir—me volví a acomodar en su pecho, no sin antes cubrirnos con algunas mantas y quitarnos nuestros zapatos.
—ahora sí, descansa—me susurró, y besó la cima de mi cabeza. Comencé a cerrar mis ojos después de que él hizo aquella acción, pero un murmuro nuevamente proveniente de él, me hizo abrirlos.
—Te amo—escuché que dijo muy despacio. Sonreí. Se escuchaba tan hermoso decirlo de sus labios, sonaba tan puro, tan real.
—Te amo—murmuré despacito también. Noté como Niall reía al ver que yo aún no dormía. También reí.

¿Quién mejor que Niall para afrontar esto?

(…)

Un aire cálido recorría toda mi espina dorsal, comenzando desde mi cuello. Sentía unas caricias cálidas en mi cintura y también podía sentir algo apoyándose en mi espalda y que subía y bajaba lentamente.
Abrí mis ojos alterada ante todo esto, pero luego recordé.
Niall.
Le daba la espalda y él me abrazaba de forma dominante pasando su brazo en mi cintura e inconscientemente dándole suaves caricias sobre la tela de mi polera.
Su respiración se hacía presente tanto en mi cuello como en mi espalda y era tan pasiva y además lenta que me provocaba cierta tranquilidad y relajo.
Aun me preguntaba qué haría sin él si me llegase a ir.
Nadie tenía una respuesta para mí, nadie quería dármela porque también nadie quería que me fuera. Niall no quería y tampoco asimilaba el hecho de que los enfermos de mis padres estarían a quien sabe qué hora hoy, aquí, mi hogar con Louis.

Lo peor de todo esto, era que me iba con ellos a otra ciudad. Y muy lejos de Doncaster. Tal vez, no hubiese habido problema si nos quedábamos aquí mismo, de todas formas me mandaría sola y me vendría a quedar con Louis, seguiría en mi último mes en la escuela y estudiaría en la universidad aquí, junto con los demás. Pero no. Tenían que escoger Londres para vivir.
Como dije, enfermos.
—¿en qué piensas? —oí entonces, haciendo que dejara de insultar a los idiotas de mis padres mentalmente.
—¿cómo sabes que estoy despierta y pensando?
—porque dejaste escapar un “enfermos” y me despertaste de paso—río.
Su risa. La amaba. Era como si escuchase mi canción favorita de Green day todo el día.
—lo siento cariño, no quería despertarte—dije riendo también—¿Qué hora es?
—las 6:45 en punto. Hay que levantarse e ir a la escuela—sacó su brazo lentamente de mi cintura y se acercó a mí para besar mi mejilla—buenos días.
—buenos días—me senté en la cama, haciendo que Niall también lo hiciera.
—hasta despeinada te ves hermosa.
—cállate, me sonrojas—toda palabra dicha hacia a mí por parte de él, lo hacía.
—también te ves linda sonrojada—lo golpee suavemente en el brazo. No me gustaba verme roja como si fuese un mismísimo tomate.
—de acuerdo, a levantarse elfo—le dije. Él me miró frunciendo el ceño y luego me miró “molesto”
—los apodos de Liam se te están haciendo costumbre, Sam—reí. Era cierto, Liam le decía de vez en cuando elfo, cuando no había nadie a excepción de mí.
—se ve adorable en ti la palabra “elfo” —sin más preámbulos, me acerqué a besarle ahora yo la mejilla y me levanté. Me estiré como si fuese un gato y dirigí mi mirada a Niall, quien me miraba a mí—¿qué? —pregunté
—nada—sonrió—¿Louis estará despierto?
—si no lo está, tendré que despertarlo yo. Ahora más rápido Niall, mueve tu trasero de ahí que tenemos escuela—espeté. Por muy mal que esté, Niall hacía que me pusiera así. Podía cambiar mi humor completamente triste al de un comediante.
—está bien—perezosamente vi cómo se levantaba y se estiraba igual que yo. Me acerqué a él y lo besé fugazmente en sus labios para luego salir de mi habitación e ir en busca de Louis, obviamente seguida de Niall.
Fuimos a su cuarto y no estaba.
Me extrañó esto porque de todas formas era temprano para que él estuviese despierto.
Caminamos al living y tampoco estaba allí. Revisé en el baño y tampoco. Lo que me decía que estaba en la cocina.
Fuimos allá y lamentablemente mis predicciones eran inciertas, él no estaba en la casa. ¿Dónde podría estar tan temprano?
—No está—susurré sentándome en un taburete en la cocina—¿Dónde diablos puede estar? —pregunté ahora preocupada mirando a Niall
—tranquila, debe haber salido a caminar a despejarse o algo así—me tranquilizó Niall.
—espero que vuelva, necesito verlo antes que nos vayamos a la escuela—sonreí torciendo mi boca hacia el lado derecho—¿Quién prepara el desayuno?.
—si quieres aun tener cocina, te recomiendo que tú—me dijo riendo. Yo también reí. Hace unos días atrás, con Niall después de la escuela tratamos de hacer pasta.

Quedemos con que él no tiene dotes culinarios y dudo que los obtenga.

(…)

Salimos de la casa un tanto apurados ya que se nos había hecho tarde para la escuela.
Al final, Louis no había llegado y eso me perturbaba y a la vez me preocupaba. ¿Dónde se pudo haber metido?. Espero que por lo menos cuando haya vuelto de la escuela, él estuviese allí.
Corríamos con Niall por las calles para llegar a la escuela tomados de las manos y a la vez riendo como locos. La gente cuando pasábamos nos miraba de forma extraña. ¿Acaso nunca vieron una pareja de novios corriendo tomados de las manos? ¡Eso era típico de las películas!
—mira, ya vamos a llegar—me dijo apuntando con su mano libre la entrada de la escuela que la estaban a punto de cerrar.
—¡ apúrate! —le grité. Corrimos con nuestras últimas fuerzas que nos quedaban y antes de que Marc pudiese cerrar, entramos.
Pero nuestra carrera no terminaba allí. Ahora debíamos correr por los pasillos, hacia el salón de historia.
Gracias al cielo, aquel estaba en el primer piso y no en el segundo, lo que nos permitió llegar a la par con el profesor.
Éste, nos quedó mirando de forma extraña.
—entren si no quieren que los regañe aquí mismo—nos dijo. Nosotros asentimos y entramos al salón.
Las miradas de todos se posaron sobre nosotros, y claro, las zorritas que querían algo con Niall me mandaron un millón de insultos de forma “disimulada” mientras que yo olímpicamente las ignoraba.
Aquí, era donde me separaba de mi irlandés y tomaba mi asiento con Connie y él con Zayn.
Así es, nos volvimos a mezclar.
Localicé a Constance al final del salón y sinceramente aquello no me extrañaba, ella odiaba historia y decía que era inservible para memorizar así que se sentaba al final y se dedicaba a dormir. Hacía eso cuando se sentaba con todos, menos con Liam, quien la obligaba a trabajar y ella no se negaba.
Era imposible negarse ante su propio novio.
—llegas tarde—me dijo riendo—¿Por qué llegaste con Niall?
—se dice hola primero—rodé los ojos mientras reía.
—hola Sammie, ¿por qué llegaste a la par con Niall y tomados de las manos? —preguntó de inmediato. No había caso, con Connie no había caso.
—hola Connie, estoy bien gracias ¿y tú? . Durmió en mi casa, si es lo que querías saber—respondí como si nada. Ella me miró con sus ojos negros de forma impresionada.
—¿en tu casa? —preguntó atónita—o sea que ustedes…—la interrumpí.
—¿qué? ¡No! —exclamé—¿Cómo se te ocurre pensarlo?
—¿entonces que hacía en tú casa? —me tensé.
¿Qué le podía decir a Constance?
Mira Connie, lo que pasa es que hoy mis padres vendrán a fijar la ficha de mi partida, que será de seguro dentro de esta semana.
¡Y sabes una cosa!
Me iré a Londres con ellos para tener una nueva vida.
¿no es emocionante?

Ni que fuera idiota como ellos para decirle eso.
Si bien, Constance sabía el hecho de que querían llevarme, los únicos que sabían todo con lujo y detalle eran Niall y Harry. a los demás no les he querido contar y mucho menos a Connie, porque dejarla sola y quedarme sin ella sería un desafío enorme y a la vez un sufrimiento que me dejaría con problemas.
Sí, estoy siendo dramática.
—porque lo invité a quedarse ayer—fue lo único que salió. Constance me miró de forma sospechosa y se giró a la pizarra.
Yo hice lo mismo.

La estúpida clase de historia se me estaba haciendo aburrida y lenta. Cada cinco segundos revisaba la hora en el reloj de mi celular y es como si el tiempo o avanzara.
Eran las 8:35 am y aún quedaba clase.
El profesor hablaba y hablaba y los únicos que prestaban atención de verdad eran Liam y Niall. mis genios.
La clase hubiera continuado aburrida y lo que estaba a punto de ocurrir, no hubiese sucedido.
Alguien golpeaba la puerta y el maestro Miller se vio obligado a abrir.
Caminó hacia la puerta y cuando la abrió, aquella persona de afuera le dijo algo, él asintió y miró a la clase
—Samantha Woods, debes retirarte—entonces me di cuenta que me miraba a mí.
Todos me miraban a mí, incluyendo a Zayn, Harry, Liam, Connie y Niall.
De forma torpe y lenta, me levanté de mi banco y tomé mis cosas para echarlas en mi bolso. Cuando finalicé, miré a mis cuatro amigos y a mi novio, moviendo mis labios y diciendo un: “los llamo más tarde”.
Salí del salón no sin antes darles una última mirada.
Jamás olvidaré aquellos rostros.
Los cinco estaban preocupados, y lo único que querían era saber que sucedía. Todo lo decía sus miradas.

Aquella persona que vino a buscarme, que era la secretaria de la directora, Gladys, me guío hacia dirección y yo iba caminando lentamente tras ella.
Me di cuenta que nos había dirigido a la oficina del director. Tragué grueso. Quizás que me esperaba detrás de esa puerta.
—señorita Woods, la esperan adentro—me sonrió y se retiró.
Inhalé y exhalé fuerte y luego cerré mis ojos. Volví a abrirlos como también abrí la puerta café de la oficina del director.
Mi “perdición” estaba allí.

Sara y Joshua Woods.


______________________________________________

Hello girls! ¿cómo están? espero que todas bien :D!
aquí nuevo capítulo, que espero que haya sido de su agrado(?
perdón por la demora y también si hay algún error :C!
Quiero decir, que a la novela no le queda mucho :c está en las últimas! askdjhkas
Y también quiero agradecer por sus comentarios! A massive thank you <3!
¡Las quiero!
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 21 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.