O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 2:01 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Volví:3
Me encantó el capítulo, pero presiento que pasará algo en la graduación.
Flakalskalsklaks, los padres de Sam son malos:c No quiero que se la lleven.
Me encantó este capítulo fue hermoso:3
Hola hola :333! ldkjalsjd puede que estés en lo correcto... quizás tu instinto de lectora no falla(? solo quizás... sdkjasldkjaskl
me alegra que te haya gustado el capítulo! si, los padres de Sam son desagradables ¬¬
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 2:36 pm

milyjonas escribió: adkahdfka estoy enojada ¬¬ no te preocupes, no es la gran cosa... bueno si. Cuando estaba escribiendo mi awesome comentario, le di una tecla ahi no se como y la mierda se me quitó y ahora tengo que escribirlo todo OTRA VEZ. Detesto cuando eso me pasa ¬¬

En fin, empezaré de nuevo. Ejem, ejem*preparando discurso*

DANNIE, AMOR MIO, HE LLEGADO. Y lamento no haber comentado (eh, eso pegó 8) ) pero lo que pasó fue... yo ni sabia que habias subido capitulo .-. el estupido mail de la pupú no me llegó, y solo lo vi ahora porque le di al link en mi perfil e.e puedes creerlo? En fin, adjakdhakds, comenzare con el capitulo 18, el cumple de Nialler.

*Tomo aire*
SAMMIE Y NIALL NO PUEDEN SER MAS BELLOS, PORQUE ME PEGO UN TIRO.
Es que, asjaFKAHS, ellos son tan tiernos juntos y todo eso y adhakdh, solo puedo describirlo con el askfhakdhak. Tu me entiendes, así hablamos las fans.
Cuando, cuando empezó asi que ell aestaba toda nerviosa yo estaba como que:
Ay shuuuuu mirenla que tierna está histérica porque su rubio cumple años
Y entonces, okay, cuando lo felicitaron todos jaipe wiii! pero cuando se quedaron solos asi en la cancha UYYYYYYYY me morí setenta veces
Cada cosa que dijeron e hicieron, era como que AWWWW NO LOS AGUANTO, AWWWW
era como que MIRALOS, MIRALOS QUE BELLOS *muriendo de la ternura que irradian*
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_m3ldd3AkBQ1ro3xva

Y despues, asdkahfa, con esto de que Zayn se les une al grupo. ¡Me puse mas feliz de la cuenta! (Tu ya debes de saber que mi amor por Zayn es insuperable) y adkahfa, me encantó todo.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_inline_mhltxlYX6i1qz4rgp

Ese capitulou me dejó loca y sin idea. Y...tum tum cuando se escaparon al parque, ¡CUANDO SE FUERON AL PARQUE! Creo que no me habia emocionado tanto en toda la novela.
Y fue por turnos, como sabes.
Al principio, yo estaba como que: Vamooosss VAMOS DECLARATE YA ZOPENCO, HAZLO.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_m0a45tY2l41r14hyao1_500

Pero cuando parecía que iba a pedirle matrimonio me asusté. Era como, espera... yo no pedi esto.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_inline_mh2cvbT3kI1rdwyez

Pero despues, cuando le pidio matrimonio; digo, que sea su novia FUE TAN WOW, me encanto, porque es que son tiernos super recontra tiernos en extremo y son tan bellos y akdahdka, nunca dejare de decirlo. ESTABA TAN FELIZ CUANDO LEI ESO

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_inline_mi4bheWVK01qhpprh

Ahora, el siguiente capitulou:
Cuando lei, "un mes despues" y que ella seguia toda washkafa y que Niall y ella tienen un mes juntos; adkahfa, no pare de sonreir (?
bueno, no hasta que ella se encontro con El... cuando ella estaba super alegre con Sam, no lo pudo evitar, pero estaba como que... okay, que pasa aqui?Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_inline_mhxdgjXIlH1qz4rgp

Y lo confirme cuando Sammie escuchó su conversacion, "piensalo bien" queseyo, pero a veces El me irrita en esta historia .-.
En fin, cuando ella despues fue a donde Harry... yo espero que Sam deje de atacarlo porque Harry es a luz de su vida u.u que lo perdone y ya, que le gustó ese beso (? nah, mentira :p
Y adkahdal, sigo diciendo que me encanta que ahora todos se lleven bien. Solo falta que les busques novia a Zayn y a Harry.... no quiero que se vuelvan gays, por favor .-. (no soy homofóbica, por si las moscas(?)
En fin, cuando Louis estaba hablando de los padres de Sam... se me prendio la sangre. Es que, QUE NO PUEDEN DEJARLA TRANQUILA. Me tiene hasta la coronilla.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_mic5ooXNhH1s3epido1_500

Se pueden ir a la mierda. O bueno, eso no suena bien. Pero son unos enfermos, como dice Sam.
En fin, cuando ella y Niall estaban juntos y el le dijo PRINCESA me derretí y me evaporé por tanta hermosura en una sola persona. es que, no los aguanto. Son tan lindos.
Y... todo estuvo bien hasta el que telefono sonó. Y LA DEJASTE AHI. POR QUE.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_inline_mic3518cQB1qz4rgp

Y ahora, yo estoy INTRIGADA. IN-TRI-GA-DA. arggg

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_m63r18VhE11r3zat8

Y, pues, es obvio que es por los universalmente torpes padres de Sammie. Porque, no puede ser que Eleanor perdió el bebe o que dejó a Louis porque ella no está loca.
Y eso me pone PEOR.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_inline_micad9vId21qz4rgp

Pero bueno, la vida sigue (aunque esta claro que no dormiré por alguien cuyo nombre empieza por Da y termina en niela, pero ya que). Ame el capitulo, y me enamoro cada vez mas de Niall y Sammie. OYE! Sigue pronto y no nos mates mucho, okay?

Te quiero, cuidate!


¡Mily amore mío! No te preocupes por no haber comentado antes kdjsafhkfjs y entiendo eso de que aprietas una sola cosa y PUM! se borra todo :c me ha pasado con capítulos de hecho y es como FUUUUUUUUUUUUUCK SFHAKJFDS.

Tu comentario me ha fascinado :|! ¿por qué expresas todo tan bien? ah? sakjdhaskjsd O sea, yo también amo a Niall y a Sam :(( amo a todos los personajes(?
Zayn se les unió al grupo(? ah, después de 1 mes kjfhakjfsf y tranquila, no lo dejaré con Harry (aunque es buena idea(?)
Y bueno, los padres de Sam, también tengo ganas de matarlos pero no puedo, LAMENTABLEMENTE no se puede :((( jdghfkahfkjsf
Yo me derretiría si fuera Sam y Niall me dijera "princesa". CREO QUE EXPLOTARÍA Y HABRÍA UN MILLÓN DE DANNIE'S POR EL PISO sdkjfhakjds

Quizás que le dirá Lou a Sam(? ah, puede que tenga relación los peces fuera del agua que alguna vez sacó de la pecera(? okno kjsdhafkjadda
Ahora la sigo Mily hermosa <3
Te quiero! y te cuidas :D!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 2:37 pm

melissa payne escribió:Síguela m
Me encanta

Ahora la sigo :)
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 2:59 pm

siiii CAP NUEVO!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 3:03 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Tumblr_m2larookvh1r5o4bao1_500

Capítulo 20: "Bad news".

Le había costado tanto abrir la puerta de su casa. Sus manos le temblaban nerviosamente y sentía que si cruzaba la puerta, se estaría autodestruyendo.
Sabía bien lo que Louis le iba a decir, ella lo había oído ayer sobre un “pasado mañana” más la palabra “padres” y el plus o bonus “estarán aquí”.
No quería oír que ellos la vendrían a buscar. Simplemente no quería.

Al momento de abrir la puerta, cerró los ojos y suspiró. Abrió la puerta y entró. Después la cerró con sumo cuidado, como si estuviera Louis durmiendo y fueran las 3:00 am.
A paso lento y torpe comenzó a caminar hacia la sala, porque sabía que iba a estar ahí Louis. Y no se equivocó.
Su primo se encontraba sentado en el sillón dándole la espalda y viendo televisión.
Una angustia se apoderó de ella.
—Louis…—lo llamó. Vio cómo el castaño apagaba el televisor y se giraba a verla. Tenía los ojos un tanto hinchados y con un ligero color carmesí en ellos. Samantha se quedó allí congelada al ver su aspecto.
—¿interrumpí algo pequeña?
—sólo estaba con Niall—sonrió. Procedió a avanzar y a sentarse al lado de Louis—¿Qué sucede Boo bear?
—Sammie…—susurró—quiero… ser sincero contigo. No iré con muchos rodeos porque o si no sólo complicaré la situación.
—de acuerdo, habla—contestó nerviosa.
—para comenzar, quiero que sepas que soy el idiota más grande de todos—torció su boca hacia el lado izquierdo y la miró—porque parece que no hubiera ido a la escuela. No leí bien Sammie.
—¿Qué no leíste bien?
—en el contrato de custodia, comenzaré con eso. Estaba todo bien, yo era tu tutor, te saqué adelante por cinco años y trabaje y estudié a la vez solo por lo mucho que te adoro Sammie—ella sonrió al oír aquellas palabras. Y era verdad. Louis la sacó adelante en su pre y adolescencia, así que le debía mucho.
—lo sé Louis, pero ve al grano. Me pones nerviosa, y no te hagas el estúpido porque sé que tiene que ver con mis padres…
—de acuerdo… leyendo el contrato hace unos días, descubrí que decía claramente que al momento que tus padres salieran de la rehabilitación, automáticamente la custodia se volvía de ellos nuevamente—y eso era lo que Sam temía.
Todo quedó en silencio absoluto.
Louis agachó la cabeza repitiéndose mil veces lo estúpido que era.
Sammie se quedó allí, en shock al oír lo que Louis le había dicho. ¿Cómo era posible? ¿Cómo era posible que él no haya leído bien esos malditos papeles?
O sea que ahora comprendía. El abogado no hizo nada porque de una u otra forma, se la llevarían.
No tardó mucho, para que sus ojos se cristalizaran. No tardó tampoco en imaginarse ella en Londres, en la gran capital, extrañando Doncaster con todo su ser y alma.
—¿no dirás nada? —entonces, su imaginación fue interrumpida por la entrecortada voz de Louis. Ella salió de sus pensamientos agitando su cabeza y secando las débiles lágrimas que cayeron de sus ojos y lo miró.
—¿Qué quieres que diga? ¿me voy a empacar? —preguntó irónica. A Louis le dolió aquella actitud de la pelinegra.
—pensé que me culparías.
—no lo hago—suspiró—porque todos cometemos errores Lou… pero… no…—y la pequeña Sammie no aguantó más y se tiró a los brazos de Louis a llorar.
Aquel sentimiento de angustia, que sentía al saber que la separarían de los suyos le punzaba el corazón cada segundo más fuerte. Ella no podía creer que después de cinco largos años, aquel par de enfermos que se hacían llamar “sus padres” volverían a buscarla. Había pensado siempre que tendría por lo menos veinte años y seguiría viviendo con Louis, como él había prometido. pero no. Sara y Josh Woods debían llegar a arruinar su futuro. Porque lo estaba arruinando con el solo hecho de separarla de Louis y ahora… justo ahora que amaba a alguien que se sentía feliz porque se graduaría en un mes… ellos lo arruinaban todo.

La lucha mental que Louis tenía tampoco era menos, para él, Samantha es la hermanita que nunca tuvo, es su mejor amiga, su compañera en travesuras, su compañía, su cupido, su… todo. En sentido fraternal, claro.
Con mucho esfuerzo y algo de inexperiencia logró sacarla adelante. Quizás no como un padre lo haría con su hija, pero lo hizo y se siente orgulloso de decir: “yo soy el responsable de Samantha Tomlinson” cuando asiste a las reuniones de la escuela.
Nunca la trató de Woods. Y si alguna vez lo hizo, fue porque estaba realmente enojado. Amaba llamarla Sammie Tomlinson porque cuando quedó a cargo de ella, prometió ponerle su apellido. Claro, y ahora que ella tenía dieciocho podría haberlo hecho pero, demasiado tarde.
Pero eso no cambia el hecho de tratarla como una Tomlinson. Como su pequeña Tommo.

—Louis—escuchó entonces el castaño entre sollozos—no quiero irme.
—yo ni siquiera he hablado de eso… aún.
—lo hiciste. Te escuché decir ayer que mañana Josh y Sara estarían aquí—Louis abrió sus ojos sorprendidamente. ¿Ella lo había oído? Estaba seguro que con Eleanor hablaban en voz baja.
—¿tú me escuchaste?
—lo hice, pero juro que no fue con intención… o bueno, tal vez un poco—Samantha escuchó como Louis soltaba una pequeña risita y ella lo imitó—verás, cuando iba saliendo ayer a la casa de Harry, noté que Ellie y tú hablaban de forma sospechosa y bueno… me quedé allí escuchando y… oí que le decías que “pasado mañana” estarían aquí… y pasado mañana es ¡Mañana! —exclamó y volvió a sollozar.
A Louis le destruía verla llorar, y más si era por sus padres. Cuando ellos estuviesen allí de seguro les gritaría lo que nunca les dijo y luego huiría o algo así.
Pero entonces recordó que Samantha no era la típica niñita dramática y agradecía al cielo aquello.
—Sammie… yo en verdad no sé si mañana exacto te llevarán, pero trataré de hacer lo posible para convencerlos a que no lo hagan. No quiero que te separen de mi lado pequeña…
—yo tampoco quiero irme de tu lado Lou…—dijo ahogadamente—quiero quedarme aquí, contigo, con mis amigos… con Niall—susurró—solo faltó un poco para que todo esto se arruinara Louis, ¡SÓLO UN POCO! —gritó.
Abruptamente se separó de Louis y se levantó del sillón para ir a su cuarto y pensar. Si seguía allí con Louis lo más probable es que lo haría sentir una mierda, y ella no quería eso.
Llegó a su cuarto, entró y cerró la puerta con llave, para luego deslizarse sobre ésta hasta llegar al piso.
Las lágrimas se hicieron presentes nuevamente y sentía como todo se volvía nubloso y un tanto oscuro.

¿Qué haría ahora?

Sus padres la separarían de quienes más ama, se la llevarían a otra parte del país, completamente alejada de Doncaster lo más probable para empezar una “nueva vida” que sólo sería su destrucción.
Hace un tiempo atrás, había sido advertida de esto, sus padres querían que estudiara en la universidad federal de Londres, pero no pensó que se lo dirían enserio. Era obvio que si se iban a Londres ella tendría que estudiar allá, como consecuencia.
Si había algo que ahora odiaba, puede que sean sus padres.
Es fuerte decir la palabra “odiar”, pero cuando te abandonan a los trece años, por haber sido unos enfermos irresponsables, deja que decir ¿no?. Obligaron a su primo a cuidar de ella cuando se hizo mayor de edad. La obligaron a maduran antes sin sus padres.
Ahora, que llegaban de nuevo, arruinaban la felicidad que poseía y que sería fácil entonces dejar.

Comenzando con sus amigos. Harry y Constance. Si bien los conoce antes del problema con sus padres, ellos eran su pilar. Su fundamento de estar en donde está. Eran sus “personas favoritas” su “pareja frustrada”, sus mejores amigos.

Luego, estaba Liam, que a pesar de recién conocerlo hace unos meses, eran tan cercanos que se contaban todo.
Liam fue uno de los que sospecharon acerca de los sentimientos de Sam pero siempre lo calló. No quería meter la pata. Y bueno, gracias a ella, él tenía novia. Era como su otro hermano, también sobreprotector lo que a veces le recordaba a Louis.

Louis.
Su “todo”. ¿Qué sería ella sin su primo?
“Nada” es la respuesta. Él la había sacado adelante, la ayudaba en temas escolares, espantaba a los chicos que se le acercaban, se decían secretos y también se aconsejaban. Era su otra mitad, y lamentablemente sus padres los separarían.
Desde que Sam era una niña, ella se llevó bien con Louis. Desde que era pequeña se había acostumbrado a tirarse a los brazos de su primo, y el hecho de pensar que ya no podría hacerlo le afectaba de sobremanera.

También estaba Zayn. Molestándola años y años, pero siempre fue un buen chico. Solo faltaba aquel empujón para que saliera de la especie de burbuja en la que estaba.
Fue uno de los primeros en la escuela en saber el problema familiar de Samantha, y aunque siempre la molestaba, también fue el primer hombro en el cual lloró por la situación.
Estaba segura que ninguno de los dos olvidaba cuando salió del salón llorando y se encontró a Zayn. Lo único que hizo el moreno al verla fue abrazarla y decirle que como nadie los veía, él sería su hombro en el cual podía llorar.
Aunque claro, Sam no sabía que de todas formas seguiría siendo el chico malo.

Y por último, pero no menos importante, Niall.

Aquel chico que entró como el “nuevo” en octavo grado a su salón. aquel irlandés que con sólo mirarlo le robó su frágil corazón. Era aquella persona que le daba alegría con solo verlo y sin conocerse.
Era su primer amor real. Puede que haya tenido uno que otro enamoramiento, pero eran pasajeros. En cambio, Niall Horan se mantuvo en años, siempre en la mente de la pelinegra. Pensando mágicas historias donde él la quería y la trataba como una princesa… hasta que un 13 de septiembre eso se hizo realidad.
¿Quién pensaría que a través de las tutorías de química ellos terminarían siendo novios?
¡nadie! Ni siquiera ella misma.
Ahora que llevaban un mes como novios, sin duda, había sido el mejor mes de su vida.
Oír como Niall la trataba de “princesa” o “hermosa” o un solo “te quiero” la hacían volar en las nubes más lejanas o tal vez en otra galaxia.
El hecho de pensar que ahora no podría decirle todas aquellas cosas, también le dolía.

A todos ellos los extrañaría. Porque Samantha Woods sabía que sus padres se la llevarían si o si, incluso si eso implica encerrarla en una jaula como a los animales. Desde que aparecieron habían sido fuertes en la decisión de llevársela. Y de todas formas, ¿Qué padre no lo haría?
Estaba seguro que muchos. Y más si estuvieron cinco largos años arrepintiéndose por sus actos y estar separados de su hija.

(…)

Ver las estrellas se le hacía ahora costumbre.
Trataba de contarlas pero era imposible, era muchas. Entonces, al verlas y no poder contarlas, pensaba en la pequeña y risueña pelinegra de hermosos ojos color turquesa que se habían robado su corazón.
¿Cómo es que nunca se había fijado en aquella perfección de la cual tenía el placer de decir que era su novia?. Sin duda, eso de la “popularidad” puede que lo haya tenido cegado.

Excelentes calificaciones y capitán del equipo de bascketball. Todo lo que un chico quiere ser y con lo cual puede impresionar a las chicas de la escuela.
Pero él no era así. Niall Horan era el popular tranquilo, que por él, ojalá las chicas ni lo miraran, junto con Liam. Solía sí, decir que sus calificaciones eran perfectas, pero nada más allá de eso.
Y agradecía que fuera así.
Sus calificaciones lo llevaron a conocer a Samantha. ¿Qué hubiera sido si no lo hubieran asignado como tutor? Lo más probable es que no la hubiese conocido. O quizás sí, pero por Liam.

Aquel castaño tenía razón. Es una chica bastante interesante y también hermosa. Era risueña, cariñosa, muy alegre y también llena de energía. También era bastante graciosa y le gustaba compartir con él y con sus amigos aunque el día estuviera feo. Sociable en otras palabras. Y aunque ella fuera todo eso, la timidez y la poca confianza también eran parte de ella. Más de alguna vez la regañó por tratarse mal a ella misma, o cuando decía ser invisible para todas y que era por eso que nunca se había fijado en su existencia.
Estaba equivocada. Era él el ciego.

Y ahora que la recordaba, se preocupó. Su retirada tan repentina de su casa lo hizo darle vuelta aa asunto toda la tarde. ¿Y si sucedió algo? ¿Si le pasó algo a alguien que ella conocía? O peor… ¿si sus padres aparecían para llevársela? No. No quería ni pensar en aquello.
Muchas veces, Samantha le comentó el deseo de sus padres, pero que Louis estaba haciendo todo lo posible para evitarlo y Niall estaba confiado en que sería así.
De pronto, se le vino a la mente las palabras de Samantha: “Te llamo en la noche”.
Ya era de noche y aún no lo llamaba. Decidió entonces, hacerlo él mismo.
Sacó su teléfono de su bolsillo y allí mismo la llamó. Aún no quería entrarse.
—¿hola? —fue lo que apenas escuchó del otro lado de la línea. La voz quebrada de su princesa hizo que su corazón se encogiera de temor.
—princesa… ¿está todo bien? —preguntó. Escuchó un suspiro por parte de la pelinegra y un pequeño sollozo.
—no… no estoy bien—confesó—te necesito.
—voy para allá—fue lo único que contestó para cortar y salir rápidamente de su casa.
Esto no era bueno. Sus pensamientos decían un millón de ideas de que le pudo haber pasado a Sam y todos tenían que ver con la palabra distancia.
Oh no.
Si era lo que él pensaba, no dejaría que la apartarían de su lado.

No lo voy a permitir. Fue lo primero que pensó con claridad, cuando ya caminaba hacia la casa de Sammie.


__________________________________________________

Hoooola chicas! ¿coomo les baila? espero que bien :D! aquí, nuevo capítulo reportándose, perdón la tardanza y si hay algún error!
¡AH! y casi lo olvido! CAPÍTULO PARA LA CHICA QUE ME ENCONTRÓ ESPOSO, ¡SOL! <3 SKDJAHDKAJ
Las quiero!
Kisses (: xx


Última edición por .Dannie. el Lun 18 Feb 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 5:22 pm

NOOOOOOO!!! SAMI NO SE PUEDE IR!! ahh pobre Louis. él hizo de todo pero ahhh estupido contrato.
No me quiero imaginar a Niall llorando cuando vea que Sam se va :8
Siguela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Dom 17 Feb 2013, 5:38 pm

kskdñasdlkañlkdsañslkñldsakkñldkñlasdkñlklk ¡Santos Sacapuntas! es que Oh mi Dios. Daniela de los Alpes nevados me estás matando lentamente con esta agonía D: y, a pesar de haber sufrido por adelantado es un hecho que nos gusta hacernos sufrir, loca. No lo niegues creo que moriré. ODIO con todo mi hermoso corazón(? a sus padres, malditos bastardos infelices(? estoy algo afectada por el calor, ignorarme xd. ¿piensan que con volver arreglaran todo? son unos alsdkjasdlkajsd estúpidos, lo único que harán es hacer sufrir más a Sammie D: separandola de todas las personas que quiere D:

Por otro lado está Niall, el Náhyáál bííen asíkáálaó está preocupado por ella asdhalsd y no lo permitirá sjdlas ¡Dios! quiero uno para mí :C ¿Donde lo consigo? y la va ir a ver asdkajlksd creo que moriré de ternura asdjaksd, ese duende es hermoso askjdhas.

Rosalinda Deep, alias la más seca ordeñando vacas(? askdalks me matarás, asdhaskjd lo he repetido tantas veces a lo largo del comentario ksdjalskd ¡NO DEJES QUE SE LA LLEVEN!, anda Rosalinda, dime que todo saldrá bien(? asjdasdkasdl.

Gemela de mi corazón, esta comentario me salió más formal de lo que esperé por lo que ahora, a lo buen chileno, dejaré un resumen de lo que pensé y sentí con el capítulo:

PUTA LOS VIEJOS CSM, PORQUE NO SE VAN A LA CHUCHA Y DEJENME A LA SAMMIE Y AL NAYAN EN PAZ! ASDJHASDA, NAYAL MI AMOR, ERÍ EL MÁ TIERNO DE DE LA POULA ASJDHASKD Y YO SE QUE AMAÍ A LA SAMMIE PERO SI TE ABURRÍ DE ELLA, CALL ME MAYBE(? okno, creo que se me pasó la mano(? akjdhaskjdhajksd ando con la weá, ya tú sabes(?

asdnasdlasjdl me dejasete mal y ahora pediré como tú me pides a mí(? que por mi sanidad mental la sigas :C akjsdlaksd si no quieres que me tire a la piscina sin agua(? asdkjadsl creo que enloquecí. xd adsjadsjalskdjasl.

Te dedicaré nuestra canción ya que no tengo nada más que escribir: *se aclara la garganta*

Whether you’re a brother or whether you’re a mother,
you’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Feel the city breakin’ and everybody shakin’,
and we’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive.


Te dejo nuestra canción para que te inspires a escribir y si no te golpearé si no la sigues muahahahaha soy una malota ¿lo sabías?

Bueno, me despido y dejo mi comentario random de fomingo(? te advertí que serían testamentos y te cuento que me dio paja buscar gif ksdajalksdjsaldkjsa, quería escribir más pero se me secó la cabeza (?

Besooootes, Geme <3333333333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Feb 2013, 9:26 pm

OMG :c pobre Sammie, es una lastima que no pueda quedarse con Louis D: lo primero que yo haria seria escaparme(?) Nadie me encontraria e.e pero supongo que eso llevaria solo problemas a Louis y esa no es la idea u.u
No quiero que se separen :C tardo mucho en hacer que Niall se fije en ella y no se puede ir ahora!
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 18 Feb 2013, 11:45 am

Hay, muero. Por dios:c
Me puse a llorar, es enserio.
Síguela por favor, Nialler es el príncipe es tan dfkddlkjd.
¡SÍGUELA!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Feb 2013, 7:33 pm

siguela
me encanta
que no se la lleven
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Miér 20 Feb 2013, 4:43 pm

Maca escribió:NOOOOOOO!!! SAMI NO SE PUEDE IR!! ahh pobre Louis. él hizo de todo pero ahhh estupido contrato.
No me quiero imaginar a Niall llorando cuando vea que Sam se va :8
Siguela

YO TAMPOCO QUIERO QUE SE VAYA DDDDDDDDDDDD. DSJFHAKSDFJJ Louis se esforzó mucho por Sammie u_u y ahora los padres aparecen :c! kjsdfhksajdfhjakd
La seguiré entre mañana y el viernes :c no he tenido tiempo para escribir!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 11:01 pm

Seriamente, ¿vos qué pensás del brocoli? La mierda esta me corrige 'brocoli' con 'colibrí', pero no, RAYITA ROJA PUTA, ES BROCOLI NO COLIBRÍ.
Además descubrí que esta raya-corregidora tiene mal funcionamiento, porque 'akssjaksjaksjkajskajska' debería clasificarse como palabra, y no debería marcarse.
Pero, como siempre, LA RAYA PELOTUDA HACE LO QUE SE LE CANTA.

Ahora me vengo a dar cuenta de que subiste capítulo y no lo leí, así que me siento más pelotuda que la raya -imaginate mi nivel de humillación-.

ESO, NIALLER, CORRE EN UN TU CABALLO BLANCO Y SALVALA. DESPUÉS GRITÁ: ESO ES ESPARTA (o como sea) Y PEGALE AL CABALLO PARA QUE ANDE... Pero no muy fuerre ._.
No sé si te diste cuenta que escribí 'fuerre' en lugar de 'fuerte' y no, no estoy inventando palabras. Lo que pasa es que me da vagancia borrarlo y volverlo a escribir y bueno... pensarás que soy una boluda, porque en vez de borrarlo me quedé escribiendo esto y... Bueno, vos ya me conocés.
AY, EL BOO CULÓN NO PUDO HACER LO SUFICIENTE PARA SALVAR A MADDIE DE LAS GARRAS DE SUS PADRES ._. Pobre mi nene.

Cambiando el tema, te reitero que recibí los papeles y ¿CUÁNDO NOS VAMOS, BITCH? SERÁ FANTÁSTICO. Playa, día de campo, 1313 con Nialler, playa, 1313 y... más 1313.
Pero claro, vos con tu marido. AJÁ.
Yo que vos lo ato con sogas, lo drogo cloroformo y cuando vea ponys salvajes, me lo llevo a narnia.
En fin, hasta acá llego. Me duele la mano y estoy haciendo un esfuerzo adicional de morirme de hambre para escribir(?
Niall se comió mis cupcakes. Así que no me queda otra que comerme a Harry... #justsayin'

Te quiero mucho, Dan! Te me cuidás un montón, eh! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 10:59 am

Charlie. escribió:
kskdñasdlkañlkdsañslkñldsakkñldkñlasdkñlklk ¡Santos Sacapuntas! es que Oh mi Dios. Daniela de los Alpes nevados me estás matando lentamente con esta agonía D: y, a pesar de haber sufrido por adelantado es un hecho que nos gusta hacernos sufrir, loca. No lo niegues creo que moriré. ODIO con todo mi hermoso corazón(? a sus padres, malditos bastardos infelices(? estoy algo afectada por el calor, ignorarme xd. ¿piensan que con volver arreglaran todo? son unos alsdkjasdlkajsd estúpidos, lo único que harán es hacer sufrir más a Sammie D: separandola de todas las personas que quiere D:

Por otro lado está Niall, el Náhyáál bííen asíkáálaó está preocupado por ella asdhalsd y no lo permitirá sjdlas ¡Dios! quiero uno para mí :C ¿Donde lo consigo? y la va ir a ver asdkajlksd creo que moriré de ternura asdjaksd, ese duende es hermoso askjdhas.

Rosalinda Deep, alias la más seca ordeñando vacas(? askdalks me matarás, asdhaskjd lo he repetido tantas veces a lo largo del comentario ksdjalskd ¡NO DEJES QUE SE LA LLEVEN!, anda Rosalinda, dime que todo saldrá bien(? asjdasdkasdl.

Gemela de mi corazón, esta comentario me salió más formal de lo que esperé por lo que ahora, a lo buen chileno, dejaré un resumen de lo que pensé y sentí con el capítulo:

PUTA LOS VIEJOS CSM, PORQUE NO SE VAN A LA CHUCHA Y DEJENME A LA SAMMIE Y AL NAYAN EN PAZ! ASDJHASDA, NAYAL MI AMOR, ERÍ EL MÁ TIERNO DE DE LA POULA ASJDHASKD Y YO SE QUE AMAÍ A LA SAMMIE PERO SI TE ABURRÍ DE ELLA, CALL ME MAYBE(? okno, creo que se me pasó la mano(? akjdhaskjdhajksd ando con la weá, ya tú sabes(?

asdnasdlasjdl me dejasete mal y ahora pediré como tú me pides a mí(? que por mi sanidad mental la sigas :C akjsdlaksd si no quieres que me tire a la piscina sin agua(? asdkjadsl creo que enloquecí. xd adsjadsjalskdjasl.

Te dedicaré nuestra canción ya que no tengo nada más que escribir: *se aclara la garganta*

Whether you’re a brother or whether you’re a mother,
you’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Feel the city breakin’ and everybody shakin’,
and we’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive.


Te dejo nuestra canción para que te inspires a escribir y si no te golpearé si no la sigues muahahahaha soy una malota ¿lo sabías?

Bueno, me despido y dejo mi comentario random de fomingo(? te advertí que serían testamentos y te cuento que me dio paja buscar gif ksdajalksdjsaldkjsa, quería escribir más pero se me secó la cabeza (?

Besooootes, Geme <3333333333

¡CARMELA DE LOS VALLES NEVADOS! <3
Ok, está comprobado por la NASA que nos gusta sufrir por adelantado y como somos confidentes (1313:$) nos gusta enviarnos los capítulos y evitar lanzarnos de un onceavo piso. Creo que con IYSK también estoy muriendo como tú con CIL. ¡NOS INVITAMOS A NUESTROS FUNERALES! dkjfashdkjfdsfds.
Igual odio a sus padres ¬¬ malditos enfermos que quieren arruinar la vida de Sammie (aunque si se va, yo consuelo a Niall, ya tu sae') dkjahsdkjf.

Niall es un amor <3. Yo también quiero uno, pero la pelotuda de Sam o enamoró y ahora no se suelta de ella :/// ¡es injusto! lo conocí primero cuando me cantó what makes you beautiful u_u suertuda Sam ¬¬
CSM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MORÍ CON TU CHILENISMO SDKJFHASDKJFHAKDSJFHDSKJFHKSJDSDJFHDSKJFDS TE SALIÓ DEL ALMA GEMELA XDDDDD AY DIOS :')! aguanten las groserías a los personajes malos de las historias(? okya xd sdkfjhskfd

Esa es nuestra canción <3 cada vez que la escucho me acuerdo de ti dskjfhadskjfhskdjfds
No me golpees :c la seguiré pronto, también paso por un bloqueo en CIL por lo tanto ayer me salió capítulo de S&H 1313 kjdshfadskfhdskfjds música triste, voy por ti!
Te amo geme <3!
Besotes y abrazotes! xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:03 am

Kande escribió:OMG :c pobre Sammie, es una lastima que no pueda quedarse con Louis D: lo primero que yo haria seria escaparme(?) Nadie me encontraria e.e pero supongo que eso llevaria solo problemas a Louis y esa no es la idea u.u
No quiero que se separen :C tardo mucho en hacer que Niall se fije en ella y no se puede ir ahora!
Seguila cuando puedas :D

Ojalá Sammie fuera tan inteligente como para planear escaparse(? pero sabemos que no es así(?
Yo tampoco quiero que se la lleven :c odio a sus padres ¬¬ kfjdshajfdsfs Niall tiene que rescatarla de esta!
la seguiré pronto, lamentablemente mi cabeza se secó y tengo las ideas en algún remoto de mi mente...
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:04 am

PaulaCecilia♡ escribió:Hay, muero. Por dios:c
Me puse a llorar, es enserio.
Síguela por favor, Nialler es el príncipe es tan dfkddlkjd.
¡SÍGUELA!

No mueras porfavor :ccc! que si lo haces yo también lo haré(? ah...
¿lloraste? ¿enserio? nonono esa no era mi intención(? después de la tormenta sale el sol, ahre ni sé por que digo eso sdfkdshaafkjdsfhas
La seguiré pronto, paso por proceso de ideas desordenadas sfkjhsadfjkds
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 20 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.