O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Feb 2013, 3:01 pm

Odio a los padres de Sam :c siguen insistiendo y eso no es bueno, ella ya tiene dieciocho y es mayor de edad!
sakldasdj amo lo tierno que es Niall con ella <3 tambien la pareja tan linda de Connie y Liam :3 solo falta Zayn y Harry :'D ojala que encuentren a una chica que realmente los merezca<3 seguila cuando puedas (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 3:24 pm

PERO QUE ESTÚPIDA SOY, ¡NO COMENTÉ! D:

¿Cómo va tu vida, Dannie? ¡Te he extrañado!
¡¿YA VISTE EL NUEVO FORO?! ESTÁ INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEE, OMFG(?
Bueno, hablando del capítulo:
Me pareció extremadamente tierno, pero ¡HUELGA PARA ASESINAR A LOS PADRES DE SAMMIE; ¿TIENE PALAS DE PEJELAGARTOS? OH, PUES APORTE SUS DONACIONES AQUÍ:
¿Qué habrá pasado? ¡No quiero ni pensar en que se van a llevar a Samantha!

Cambiando de tema: Primero que todo, aún espero el chocolate que tu novio te compró, como ya te dije antes, quiero mi parte(?
Después, te voy a reprochar algo: últimamente noto que le estás dedicando los capítulos a muchas personas (a qué decía), pero como sé que soy tu persona favorita en todo el mundo, te exijo que algún día me dediques un capítulo. Porque además yo te uní en sagrado matrimonio con el unicornio pelotudo ese *se pone a llorar de emoción* y creo que me lo merezco(?.

Y por otro lado, ¡¿ESCUCHASTE LA CANCIÓN 'LOLLY' DE JUSTIN BIEBER?! OH POR DIOS, ESE CHICO SI QUE SABE DE 1313 (?
Me imagino la cara de Liam cuando Niall esté escuchando la canción a todo volumen: Le tira agua bendita a la computadora.
En fin, te dejo un beso enorme y te digo que te quiero muchísimo!

¡SEGUILA!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Maca Mar 12 Feb 2013, 4:25 pm

Sí!!! creo que sí! jajajja si fuiste una de mis lectoras de "La de la mala suerte" pues me siento contenta de leer tu nove!! Es que estoy muy enganchada. Sería lindo que Sam se quedé con Niall, pero aveces siento con más intensidad que sea con Harry. Es que ellos dos tienen historia ahhhhh.
Me encanto el cap, pero me da miedo de lo que pasara en el siguiente
SIGUELA
TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

.Dannie. escribió: HOOOOOLA NAZA! BIENVENIDA :D(? sdkjfhakjdsfds. Amo a los argentinos <3 como ves, yo soy Dannie, pero me llamo en realidad Daniela... pero me dicen Dannie y Dann, -ya ves, super complicado esto que hasta yo me enredo(?- y soy de Chile, y tengo 15 sdkjfhdkfhds.
¿ENSERIO TE GUSTÓ? Me alegra leer eso, enserio <3.
¿te digo algo? TODAS QUIEREN ESTAR CON HAZZA, pero les debo decir que él es mío y que se quedará conmigo. Lo siento. ksajfhkjdsfhadsfl okno <3
18 capítulos para que los tontos fueran novios(? ya era hora kdsfjhaskd.
Y ¿sabes? no me asusta tu locura, en realidad, me gustan los comentarios randoms con cosas raras y sin sentido, posta.
Ahora la sigo, por favor no me cuelgues soy muy joven para morir(? dskjfhadkjfhkdsj

Love u!
Kisses (: xx
Es que los argentinos somos bien sexys (?) sigo sin entender la razón por la que mucha gente dice eso .-.
que si me gusto? ME ENCANTÓ! enfasgduysdfyhus es genial xd ahora estoy preocupada por lo que haya pasado D:
tal vez se vaya a casar con vos, pero yo voy a ser su amante jksdfghfuysdghygudgjhf ya verás (?)
ya van un mes, UN MES! me emocioné fbsdhfgdhfhdugkgkjjkhui son demasiado tiernos, y lo malo es que el exceso de ternura me hace llorar, asi que no creo que sea raro si con esta novela inundo el teclado, ya sea por drama, felicidad o ternura (?) y Nialler esta preocupado por Sam :c gifghuyfghuhghjk
"—Te quiero Sam—susurró Niall sobre sus labios. Ella sonrió
—Te quiero Niall—dijo entonces ella sonriendo aún más.


Aquel martes había sido inolvidable y será así. Después de que Niall le propusiera oficialmente ser su novia, se quedaron horas y horas allí, haciéndose cariñitos y besándose cada cinco minutos. "
OH MAI GOSH!! FNSDJFGYUDHUDRFGYDFGHUFJHFIGHJG mori completamente con eso *-* (y si, se me salieron unas lagrimas, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ es raro, lo se xd)
oh, si te gustan los comentarios asi, prepárate mi niña e.e (como que vos sos mas grande que yo .-.)
"posta" dfsdjfgsdyhfgydguf escuche tantas veces esa palabra que ya me parece rara xd y pensar que cuando era chiquita yo hablaba neutro y "posta" era... algo neutro que en este momento se me olvido su significado por tantas veces que la use para decir otra cosa (?)
mejor me voy...
bai bai, love ya <3<3
y te voy a colgar de todas formas si no subis capitulo, te aviso (?)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por azura. Miér 13 Feb 2013, 1:32 am

¡POR DIOS! ¿ME QUERÉS MATAR, LITERALMENTE?

Amé el capítulo, como siempre, pero ahora más por qué 1° estuvo más que genial y 2° estuvo dedicado a mi {mueran bitches} okno. jajaja
Bueno, Dannie, espero que la sigas pronto, la ansiedad y la intriga ya se apoderaron de mi jajaja.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Feb 2013, 7:42 am

Volví:3
Me encantó el capítulo, pero presiento que pasará algo en la graduación.
Flakalskalsklaks, los padres de Sam son malos:c No quiero que se la lleven.
Me encantó este capítulo fue hermoso:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Sáb 16 Feb 2013, 5:58 pm

adkahdfka estoy enojada ¬¬ no te preocupes, no es la gran cosa... bueno si. Cuando estaba escribiendo mi awesome comentario, le di una tecla ahi no se como y la mierda se me quitó y ahora tengo que escribirlo todo OTRA VEZ. Detesto cuando eso me pasa ¬¬

En fin, empezaré de nuevo. Ejem, ejem*preparando discurso*

DANNIE, AMOR MIO, HE LLEGADO. Y lamento no haber comentado (eh, eso pegó 8) ) pero lo que pasó fue... yo ni sabia que habias subido capitulo .-. el estupido mail de la pupú no me llegó, y solo lo vi ahora porque le di al link en mi perfil e.e puedes creerlo? En fin, adjakdhakds, comenzare con el capitulo 18, el cumple de Nialler.

*Tomo aire*
SAMMIE Y NIALL NO PUEDEN SER MAS BELLOS, PORQUE ME PEGO UN TIRO.
Es que, asjaFKAHS, ellos son tan tiernos juntos y todo eso y adhakdh, solo puedo describirlo con el askfhakdhak. Tu me entiendes, así hablamos las fans.
Cuando, cuando empezó asi que ell aestaba toda nerviosa yo estaba como que:
Ay shuuuuu mirenla que tierna está histérica porque su rubio cumple años
Y entonces, okay, cuando lo felicitaron todos jaipe wiii! pero cuando se quedaron solos asi en la cancha UYYYYYYYY me morí setenta veces
Cada cosa que dijeron e hicieron, era como que AWWWW NO LOS AGUANTO, AWWWW
era como que MIRALOS, MIRALOS QUE BELLOS *muriendo de la ternura que irradian*
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_m3ldd3AkBQ1ro3xva

Y despues, asdkahfa, con esto de que Zayn se les une al grupo. ¡Me puse mas feliz de la cuenta! (Tu ya debes de saber que mi amor por Zayn es insuperable) y adkahfa, me encantó todo.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_inline_mhltxlYX6i1qz4rgp

Ese capitulou me dejó loca y sin idea. Y...tum tum cuando se escaparon al parque, ¡CUANDO SE FUERON AL PARQUE! Creo que no me habia emocionado tanto en toda la novela.
Y fue por turnos, como sabes.
Al principio, yo estaba como que: Vamooosss VAMOS DECLARATE YA ZOPENCO, HAZLO.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_m0a45tY2l41r14hyao1_500

Pero cuando parecía que iba a pedirle matrimonio me asusté. Era como, espera... yo no pedi esto.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_inline_mh2cvbT3kI1rdwyez

Pero despues, cuando le pidio matrimonio; digo, que sea su novia FUE TAN WOW, me encanto, porque es que son tiernos super recontra tiernos en extremo y son tan bellos y akdahdka, nunca dejare de decirlo. ESTABA TAN FELIZ CUANDO LEI ESO

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_inline_mi4bheWVK01qhpprh

Ahora, el siguiente capitulou:
Cuando lei, "un mes despues" y que ella seguia toda washkafa y que Niall y ella tienen un mes juntos; adkahfa, no pare de sonreir (?
bueno, no hasta que ella se encontro con El... cuando ella estaba super alegre con Sam, no lo pudo evitar, pero estaba como que... okay, que pasa aqui?Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_inline_mhxdgjXIlH1qz4rgp

Y lo confirme cuando Sammie escuchó su conversacion, "piensalo bien" queseyo, pero a veces El me irrita en esta historia .-.
En fin, cuando ella despues fue a donde Harry... yo espero que Sam deje de atacarlo porque Harry es a luz de su vida u.u que lo perdone y ya, que le gustó ese beso (? nah, mentira :p
Y adkahdal, sigo diciendo que me encanta que ahora todos se lleven bien. Solo falta que les busques novia a Zayn y a Harry.... no quiero que se vuelvan gays, por favor .-. (no soy homofóbica, por si las moscas(?)
En fin, cuando Louis estaba hablando de los padres de Sam... se me prendio la sangre. Es que, QUE NO PUEDEN DEJARLA TRANQUILA. Me tiene hasta la coronilla.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_mic5ooXNhH1s3epido1_500

Se pueden ir a la mierda. O bueno, eso no suena bien. Pero son unos enfermos, como dice Sam.
En fin, cuando ella y Niall estaban juntos y el le dijo PRINCESA me derretí y me evaporé por tanta hermosura en una sola persona. es que, no los aguanto. Son tan lindos.
Y... todo estuvo bien hasta el que telefono sonó. Y LA DEJASTE AHI. POR QUE.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_inline_mic3518cQB1qz4rgp

Y ahora, yo estoy INTRIGADA. IN-TRI-GA-DA. arggg

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_m63r18VhE11r3zat8

Y, pues, es obvio que es por los universalmente torpes padres de Sammie. Porque, no puede ser que Eleanor perdió el bebe o que dejó a Louis porque ella no está loca.
Y eso me pone PEOR.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Tumblr_inline_micad9vId21qz4rgp

Pero bueno, la vida sigue (aunque esta claro que no dormiré por alguien cuyo nombre empieza por Da y termina en niela, pero ya que). Ame el capitulo, y me enamoro cada vez mas de Niall y Sammie. OYE! Sigue pronto y no nos mates mucho, okay?

Te quiero, cuidate!

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Feb 2013, 8:09 pm

Síguela m
Me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 1:14 pm

Roochi.1D escribió:SHIT !
Sus padres vinieron :|
Y Nialler, tan asjdhakjsdhkajsdhkasjdhskad.
Me encanta la amistad que tienen Hazza , Connie y Sam :3
Espero el proximo :D

They are back... OMG SUS PADRES :C sdfjkadshkfsj.
Nialler si o no que es tiernísimo? asdjalkd.
Ahora lo subo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 1:25 pm

Charlie. escribió:
jsn,adkasdlakjdslaksdjalksjdjkasdjkkljdsa
Hola, mi amor :$
Querida Gemela/polola: Te quería decir que me dejaste crazy con el capítulo y que me siento afortunada por haberlo leído anoche ya conversamos quien se quedará con Zayan aksdhakd <3
MALDITO SEAN SUS PADRES. ._. aunque capaz que sea la vecina que quiere ver a Sammie(? si, eso, eso. lajsdlas yo sé que es ella porque sus padres no vendrán ¿cierto? ¿cierto? dime que es así, por favooorrrrrrrrrrr! agonizo lentamente :|
Además, El Náyááhl bíhén asíkáláó es un amor con La Sammie bien bellaka me dio paja ponerle los tildes oe zhí y bueno, alskdalk amo a Lucho :3 es pero tan requetetierno(? y al menos las cosas con Eleanor & Sammie van mejor :) me alegro que Connie y Liam estén juntos 2323 xd aunque me haya quitado a mi hombre
¿que otra cosa? ah, si rulitos, espero que no se te haya olvidado nuestra tarde recreativa (? ajkdhakjs y que no me cambies por Sammie porque yo sé que me amas <3 xd además, ¿que se creen en twister? akjsdhaks me dejó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en claro que no lo era 1313 ya tú sabes de que te hablo 2323 y tú no te hagas la tonta mira que parece que la pasaste mejor que yo *cofcofquedamospalacagácofcof* and you kwow ._.
Zayn,me alegro que se esté juntando con ellos, aunque pronto salga en diamantes en bruto(? sajkhsdajasdshjdj Zááyáán el Belláákíythó de la noshe :$ es que te juro que morí con eso, nuestras imágenes randoms de la semana(?
Ennnnnnnnnnnnnnnnnn Feeeeeeeeeeeeeeeeeen *like German* LO AMÉ, WACHA. así de simple akjdshkajdshasd, espero el próximo con ganas 2323 zs somos tan cúles(? jadhakjsda ¿te dije que el café tiene efecto tardío en mi? son como las doce y aun ando prendía. lol 1313 kjashdads
Te amo Geme/polola <3<3
Besoootototes <3
PD; escucho Broken angel y creo que moriré D: akjsdhajkhjdsjs ZAYAN!

¡Gemela/polola! kdjfashfkdsj holi <3.
Lo leíste ese día por chat en rochobook, y realmente no sé como no te incomodó tanto(? ah.
No sé si sea la vecina, quizás sea el perro de Harold... espera, ¡HARRY NO TIENE PERRO! chan chan ._.Loco, yo amo a todos los personajes de esta novela (? sooon tan perfectooos <3(? en especial los cinco bellakos de llamados Nayal, Zayan, Laiam, Jarry y el Luchoh. sdhaskldjlaskdjla.
¡CATA POR DIOS! que cosas dices sobre Harry, él no es así(? -tú lo llevas por el mal camino o es al revés xd- kjfhkjads ay, estoy loca(? okno XD
Nos vamos a ir a Diamantes en Bruto con Zayn, y causaremos polémica en la televisión kjdhaksjdas. Me alegro que te haya gustado watsha 1313 ahora subo el próximo :D!
Te amo gemela/polola :$ <3 kdfadhsfkjsdk
Besoootes <3.

pd: IYSK CTM <3 SFKJHADSKFJHDSKJFHSKADJFHKDSJFHKS
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 1:27 pm

Kande escribió:Odio a los padres de Sam :c siguen insistiendo y eso no es bueno, ella ya tiene dieciocho y es mayor de edad!
sakldasdj amo lo tierno que es Niall con ella <3 tambien la pareja tan linda de Connie y Liam :3 solo falta Zayn y Harry :'D ojala que encuentren a una chica que realmente los merezca<3 seguila cuando puedas (:

Todas odiamos a los padres se Sam, hasta yo los odio ¬¬ jfkhadjfdskfskfs.
Yo también amo a Niall(? ah....
Quizás les ponga pareja o quizás no(? o si no entre ellos(? OKNO ksjdhfkdsjf.
la sigo ahora!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 1:42 pm

NotesOfLove~ escribió:PERO QUE ESTÚPIDA SOY, ¡NO COMENTÉ! D:

¿Cómo va tu vida, Dannie? ¡Te he extrañado!
¡¿YA VISTE EL NUEVO FORO?! ESTÁ INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEE, OMFG(?
Bueno, hablando del capítulo:
Me pareció extremadamente tierno, pero ¡HUELGA PARA ASESINAR A LOS PADRES DE SAMMIE; ¿TIENE PALAS DE PEJELAGARTOS? OH, PUES APORTE SUS DONACIONES AQUÍ:
¿Qué habrá pasado? ¡No quiero ni pensar en que se van a llevar a Samantha!

Cambiando de tema: Primero que todo, aún espero el chocolate que tu novio te compró, como ya te dije antes, quiero mi parte(?
Después, te voy a reprochar algo: últimamente noto que le estás dedicando los capítulos a muchas personas (a qué decía), pero como sé que soy tu persona favorita en todo el mundo, te exijo que algún día me dediques un capítulo. Porque además yo te uní en sagrado matrimonio con el unicornio pelotudo ese *se pone a llorar de emoción* y creo que me lo merezco(?.

Y por otro lado, ¡¿ESCUCHASTE LA CANCIÓN 'LOLLY' DE JUSTIN BIEBER?! OH POR DIOS, ESE CHICO SI QUE SABE DE 1313 (?
Me imagino la cara de Liam cuando Niall esté escuchando la canción a todo volumen: Le tira agua bendita a la computadora.
En fin, te dejo un beso enorme y te digo que te quiero muchísimo!

¡SEGUILA!

¡Sol! no te preocupes, igual lo hiciste(? dsfjhaskdjfhdsjfsdk
Mi vida va bien, junto a mis esposo <3 ¿y la tuya como va?
si ví el foro <3 pero me dificulta leer ahora, creo que necesito lentes(? ah...
HAGAMOS HUELGA! UNA REVOLUCIÓN PARA QUE LOS MATEN(? sería mejor si fuera así(?just sayin' akhdkjhdj
¡Mi esposo ya te envió el chocolate! y revisa mi propuesta que dejé en un comentario en Summer dkjfhadskfhdskfhs yo sé que te gustará 1313 kasldkjasld.

No me reproches :c este capítulo de ahora va dedicado a ti <3 askjdhakd ¿vale?
SI LA ESCUCHÉ CON TRADUCCIÓN Y TODO y él, SAPBE fsdflaskjfkladsjfkl
ahora continúo!
¡Te quiero!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 1:45 pm

Maca escribió:Sí!!! creo que sí! jajajja si fuiste una de mis lectoras de "La de la mala suerte" pues me siento contenta de leer tu nove!! Es que estoy muy enganchada. Sería lindo que Sam se quedé con Niall, pero aveces siento con más intensidad que sea con Harry. Es que ellos dos tienen historia ahhhhh.
Me encanto el cap, pero me da miedo de lo que pasara en el siguiente
SIGUELA
TE QUIERO

¿no ves? es que mi otra cuenta la borré, pero yo leí tu nove, y me enamoré de ella sdfjhadskjfhskdfjhjk.
que bueno que te guste mi nove ^^!
¿de verdad piensas que con Harry? quizás. o quizás no asdkjhaskjd bueh, ni yo sé que haré más adelante(? o quizás si sé jdskfhkjds
ahora la sigo!
Love u!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 1:58 pm

#Nαzα escribió:
.Dannie. escribió: HOOOOOLA NAZA! BIENVENIDA :D(? sdkjfhakjdsfds. Amo a los argentinos <3 como ves, yo soy Dannie, pero me llamo en realidad Daniela... pero me dicen Dannie y Dann, -ya ves, super complicado esto que hasta yo me enredo(?- y soy de Chile, y tengo 15 sdkjfhdkfhds.
¿ENSERIO TE GUSTÓ? Me alegra leer eso, enserio <3.
¿te digo algo? TODAS QUIEREN ESTAR CON HAZZA, pero les debo decir que él es mío y que se quedará conmigo. Lo siento. ksajfhkjdsfhadsfl okno <3
18 capítulos para que los tontos fueran novios(? ya era hora kdsfjhaskd.
Y ¿sabes? no me asusta tu locura, en realidad, me gustan los comentarios randoms con cosas raras y sin sentido, posta.
Ahora la sigo, por favor no me cuelgues soy muy joven para morir(? dskjfhadkjfhkdsj

Love u!
Kisses (: xx
Es que los argentinos somos bien sexys (?) sigo sin entender la razón por la que mucha gente dice eso .-.
que si me gusto? ME ENCANTÓ! enfasgduysdfyhus es genial xd ahora estoy preocupada por lo que haya pasado D:
tal vez se vaya a casar con vos, pero yo voy a ser su amante jksdfghfuysdghygudgjhf ya verás (?)
ya van un mes, UN MES! me emocioné fbsdhfgdhfhdugkgkjjkhui son demasiado tiernos, y lo malo es que el exceso de ternura me hace llorar, asi que no creo que sea raro si con esta novela inundo el teclado, ya sea por drama, felicidad o ternura (?) y Nialler esta preocupado por Sam :c gifghuyfghuhghjk
"—Te quiero Sam—susurró Niall sobre sus labios. Ella sonrió
—Te quiero Niall—dijo entonces ella sonriendo aún más.


Aquel martes había sido inolvidable y será así. Después de que Niall le propusiera oficialmente ser su novia, se quedaron horas y horas allí, haciéndose cariñitos y besándose cada cinco minutos. "
OH MAI GOSH!! FNSDJFGYUDHUDRFGYDFGHUFJHFIGHJG mori completamente con eso *-* (y si, se me salieron unas lagrimas, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ es raro, lo se xd)
oh, si te gustan los comentarios asi, prepárate mi niña e.e (como que vos sos mas grande que yo .-.)
"posta" dfsdjfgsdyhfgydguf escuche tantas veces esa palabra que ya me parece rara xd y pensar que cuando era chiquita yo hablaba neutro y "posta" era... algo neutro que en este momento se me olvido su significado por tantas veces que la use para decir otra cosa (?)
mejor me voy...
bai bai, love ya <3<3
y te voy a colgar de todas formas si no subis capitulo, te aviso (?)

Me encanta Argentina, yo quiero ir allá dfhkjfhaskjfhaskd <3.
Amo que te haya encantado la novela, enserio sdjkhaskdhkashdkja
Bueno yo seré la esposa y tú su amante(? ya? sdkajldjlasjdl

en verdad te salieron lágrimas? oooh my godness, no era mi intención!(?
"posta" me lo pegó una amiga, que se cree argentina y le gusta hablar como ustedes, y me etrminó pegando el Posta y desde entonces, no lo he soltado xd dasldkjasd.
Bueno, ahora la sigo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 2:00 pm

{Sophie} escribió:¡POR DIOS! ¿ME QUERÉS MATAR, LITERALMENTE?

Amé el capítulo, como siempre, pero ahora más por qué 1° estuvo más que genial y 2° estuvo dedicado a mi {mueran bitches} okno. jajaja
Bueno, Dannie, espero que la sigas pronto, la ansiedad y la intriga ya se apoderaron de mi jajaja.
Un beso :)

NO TE QUIERO MATAR! esa no es mi intención :((((
Amo que hayas amado el capítulo <3(? sajdlajdslajdlas.
Ahora la sigo Sophie!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 19 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.