O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por azura. Jue 07 Feb 2013, 11:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -grito de emoción-


Me encantó el cap! LO AMÉ.
{SON NOVIOS, SON NOVIOS} wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin.
Quiero que la sigas, para ver que dice Harry -chanchanchaaaan-
Y al momento de leer esa parte tan linda del cap, me mordi el dedo para no gritar de la emoción, mi mami me hubiera matado si gritaba [esta durmiendo]
Bueno, seguila cuando puedas.
Un beso :)


PD: Pasé de página, así que me tenes que dedicar un cap - si Sophie, te lo va a dedicar - jajaja.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 08 Feb 2013, 9:50 am

.Dannie. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:¡OH DIOS, OH DIOS!
Me quedo sin aire.
Espera: DÑKALSKAKLSJALKSJALJSLAJLAJSLAJKJAHJHSJHAJKSHAJSHAKJSA.
Por dios, Shit, shit, shit. ¡SON NOVIOS, SON NOVIOS! Me pongo histérica, POR DIOS, SLKAÑKSAÑSKÑAKLSALKSLÑAKSA.
Hay me puse a llorar, que capítulo tan tierno:3
Síguela, síguela, síguela, sino moriré:c

Paula! NO, RESPIRA, INHALA, EXHALA, INHALA, EXHALA D:! no puedes morir dkfjadsfhdskjfhskjdfhksdhfksd. ¿De verdad te pusiste a llorar? o es una metáfora? jkdhfd. re tierno y todo cortesía de Nialler <3.
La seguiré luego, es que no estoy en mi casa :c y no he tenido tiempo para escribir, pero pronto subiré:D!
Kisses (: xx

Enserio, fue muy tierno, me emocioné mucho.
Te esperamos linda, no hay problema.
Mi deber es esperarte como buena lectora que soy, ñsklsñal.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Sáb 09 Feb 2013, 11:49 am

Eyyyyyyyy Dannie<3 |Perdón por no comentar antes, estoy en lo de mi dulce y adorada abuela(?) ya que en casa no tengo Internet (lamentable lo mio, lo sé)|
El capitulooooooo, diossssss! Fue H-E-R-M-O-S-O :D. I love it.
Aww, con 18 años sigue emocionado, ¿mas tierno es posible? No creo, es Niall. Perfecto.
Y ella, fhjnhkjhkf, ¿quien no quiere cada día más a el duende? Osea, e' un Dio' (?) Vamo' los Uashos._.
Daah Styles, Sam nació lista, onda... Ia tu sabe'...
Ehhhhhh.... Connie y Liam 1313. ¿Durmieron juntos? More 13131313 :O
Y Payne, el primero<3 Ese es un amigo sexy(?) |Nose que tiene que ver|
Happy Birthday Naill Jajajajaj, me mato esto. Estuvo muy bueno, Naill. Jjajajjajja. Y Sam se enojo. Aiiiii, que feo eso de desconfiar de Haroldo(?) Jajajaj, me imagino a Sam y Connie. ¿Casi atropella a una anciana? ¿Golpeo el auto de Zayn? Jajajjaja, dios. ¡que chico!
¿What? Solo con eso le perdona la vida a Harry. Sam es brujaaaaa.
Me pareció re lindo lo que hicieron por el rubio, esos son amigos:) ¡¡¡Party Hard with Burn!!!
Tú, yo, mi auto, cualquier lugar. Oaoaoaooaa, Nialler pervertidooooooooo.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Tumblr_mfulbeFMe31ra303io7_250_large
¡Mierda! ¿Los tenían que interrumpir? Aaajjjjj.
Zaaaaaaayynnnnn esta en el grupoooooo!!!! Es genial, perfecto, MARAVILLOSO. :D
jfhgkjfhkjh, Nialler lo invito:·3 Awww, ese es mi rubio. [Me da cosa Hazza, necesita una novia como...ejem..ejem...yo.]
Los ojos de Sam lo ponen nerviosoo jkfhkjjnkhfh. Se besaron, son novios. kldfsghklhjglkh, SE QUIEREN. Fue increíblemente tierno.
Daannie, ame el capitulo fue hermososososoososo. Escribís perfecto, te admiro:)
¡¡¡Seguila!!!!

Dannie, nuevo plan, le ponemos pastillas para dormir en los vasos de Sam y Connie- Les bailamos a Nialler, Hazza, Liam y Zayn. Los dejamos dfkjhkhjkfhjhl 1313. Les mostramos fotos de Sammie y Shelley y las de Connie y el entrenador. En un abrir y cerrar de ojos los tenemos a los cuatro en la isla paradisíaca. (Volveremos por ti, BooBear)
Eeeeee, ¿te gusto el video de Haylor? Jajajjajaj, es genial:)









bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Feb 2013, 5:23 pm

Kande quiere leer su novela, bebe :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Maca Sáb 09 Feb 2013, 10:53 pm

HELLO! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!
Tú novela es incríble. En serio, no estoy bromeando. Me he pasado toda la noche leyendo y lo único que he hecho es decir "Awwww" "ahhhhhh" "uhhhhh" "que lindo" etc.... Estoy muy metida en tu nove. Muy buena trama.
Niall es una ternura, pero luego esta Harry!!! Es una decisión muy dificil. Aunque Sam ahora esta saliendo con el sexy rubio.
SIGUELA!! ME ENCANTA TU NOVE!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Naz. Dom 10 Feb 2013, 11:01 am

ho-oooola Dannie, nueva y fiel lectora here ._./
My name is Nazarena, decime Naza, Zana, caca, como quieras xd y soy de Argentina c:
Mi edad es un secreto, MUAJAJAJAJAJA okno tengo... casi 13... si c:
dfshfgsdfvbgfydng tu novela me deja re "OH MAI GOSH, MY EMOTIONS T_T" fsdbfhusgfs y termino convulsionando en el piso c:
es que es tan tierna, tan, tan... tan tan :D
me da cosita Harry, es que... el se merece alguien que lo ame tambien D: *cofcofmecofcof* okno xd
NIALLER ES LA TERNURA EN PERSONA FNUSDFUHNGUFNHJGJMG
son novios, SON NOVIOS! para cuando la boda? e.e okno
sigo con la duda de si Connie durmio con Liam o no O.o quien sabe que paso e.e *pervertida mode on*
NFUDFHYUDHGYUDNGFN Zayn se unio al grupo fnsdfhyudghdfhgfkjofdnshfui gracias a Sammie c:
yo se que te estas asustando por mi locura, y es que a todos les pasa lo mismo cuando me conocen... todos...
asi que mejor me voy yendo, y guardo un poco de locura para el proximo comentario :D
bai bai, love ya <3<3

PD: sino subis cap te cuelgo (?)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 10 Feb 2013, 6:35 pm

{Sophie} escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -grito de emoción-


Me encantó el cap! LO AMÉ.
{SON NOVIOS, SON NOVIOS} wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin.
Quiero que la sigas, para ver que dice Harry -chanchanchaaaan-
Y al momento de leer esa parte tan linda del cap, me mordi el dedo para no gritar de la emoción, mi mami me hubiera matado si gritaba [esta durmiendo]
Bueno, seguila cuando puedas.
Un beso :)


PD: Pasé de página, así que me tenes que dedicar un cap - si Sophie, te lo va a dedicar - jajaja.

SOPHIE! sdkjfhsakdfj me alegro que te haya gustado el capítulo <3.
Ahora la sigo linda :D
te entiendo, a veces yo igual debo controlarme cuando leo(? ksjhdfksjd.
Kisses (: xx.

Pd: capítulo dedicado a ti, por pasar de página <3

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 10 Feb 2013, 6:36 pm

PaulaCecilia♡ escribió:
.Dannie. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:¡OH DIOS, OH DIOS!
Me quedo sin aire.
Espera: DÑKALSKAKLSJALKSJALJSLAJLAJSLAJKJAHJHSJHAJKSHAJSHAKJSA.
Por dios, Shit, shit, shit. ¡SON NOVIOS, SON NOVIOS! Me pongo histérica, POR DIOS, SLKAÑKSAÑSKÑAKLSALKSLÑAKSA.
Hay me puse a llorar, que capítulo tan tierno:3
Síguela, síguela, síguela, sino moriré:c

Paula! NO, RESPIRA, INHALA, EXHALA, INHALA, EXHALA D:! no puedes morir dkfjadsfhdskjfhskjdfhksdhfksd. ¿De verdad te pusiste a llorar? o es una metáfora? jkdhfd. re tierno y todo cortesía de Nialler <3.
La seguiré luego, es que no estoy en mi casa :c y no he tenido tiempo para escribir, pero pronto subiré:D!
Kisses (: xx

Enserio, fue muy tierno, me emocioné mucho.
Te esperamos linda, no hay problema.
Mi deber es esperarte como buena lectora que soy, ñsklsñal.

Gracias por entender :c realmente iba a subir ayer, pero... un percance y arruina todo. Buena lectora <3 akdfahkjf
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 10 Feb 2013, 6:42 pm

AntooMart escribió:Eyyyyyyyy Dannie<3 |Perdón por no comentar antes, estoy en lo de mi dulce y adorada abuela(?) ya que en casa no tengo Internet (lamentable lo mio, lo sé)|
El capitulooooooo, diossssss! Fue H-E-R-M-O-S-O :D. I love it.
Aww, con 18 años sigue emocionado, ¿mas tierno es posible? No creo, es Niall. Perfecto.
Y ella, fhjnhkjhkf, ¿quien no quiere cada día más a el duende? Osea, e' un Dio' (?) Vamo' los Uashos._.
Daah Styles, Sam nació lista, onda... Ia tu sabe'...
Ehhhhhh.... Connie y Liam 1313. ¿Durmieron juntos? More 13131313 :O
Y Payne, el primero<3 Ese es un amigo sexy(?) |Nose que tiene que ver|
Happy Birthday Naill Jajajajaj, me mato esto. Estuvo muy bueno, Naill. Jjajajjajja. Y Sam se enojo. Aiiiii, que feo eso de desconfiar de Haroldo(?) Jajajaj, me imagino a Sam y Connie. ¿Casi atropella a una anciana? ¿Golpeo el auto de Zayn? Jajajjaja, dios. ¡que chico!
¿What? Solo con eso le perdona la vida a Harry. Sam es brujaaaaa.
Me pareció re lindo lo que hicieron por el rubio, esos son amigos:) ¡¡¡Party Hard with Burn!!!
Tú, yo, mi auto, cualquier lugar. Oaoaoaooaa, Nialler pervertidooooooooo.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Tumblr_mfulbeFMe31ra303io7_250_large
¡Mierda! ¿Los tenían que interrumpir? Aaajjjjj.
Zaaaaaaayynnnnn esta en el grupoooooo!!!! Es genial, perfecto, MARAVILLOSO. :D
jfhgkjfhkjh, Nialler lo invito:·3 Awww, ese es mi rubio. [Me da cosa Hazza, necesita una novia como...ejem..ejem...yo.]
Los ojos de Sam lo ponen nerviosoo jkfhkjjnkhfh. Se besaron, son novios. kldfsghklhjglkh, SE QUIEREN. Fue increíblemente tierno.
Daannie, ame el capitulo fue hermososososoososo. Escribís perfecto, te admiro:)
¡¡¡Seguila!!!!

Dannie, nuevo plan, le ponemos pastillas para dormir en los vasos de Sam y Connie- Les bailamos a Nialler, Hazza, Liam y Zayn. Los dejamos dfkjhkhjkfhjhl 1313. Les mostramos fotos de Sammie y Shelley y las de Connie y el entrenador. En un abrir y cerrar de ojos los tenemos a los cuatro en la isla paradisíaca. (Volveremos por ti, BooBear)
Eeeeee, ¿te gusto el video de Haylor? Jajajjajaj, es genial:)

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Antooo <3! Me alegra que te haya gustado el capítulo<3
Bueno, todos son re tierno ahí(? o sea, bueno ya era hora que Niall y Sam fueran novios, 18 capítulos esperando el GRAN ACONTECIMIENTO! Pues, ya era hora skfjahsdkjfhdskjfds
"Naill" Si me hes permitido revelar mi pasado(? cuando recién los conocí y no había mucha información de ellos, juré que se llamaba "Naill" en ves de "Niall" y un día, cuando revisé su twitter y decía "Niall" creo que estuve MEDIA HORA GOLPEÁNDOME CON EL TECLADO por ser una ignorante :c dskjfhskadjfhkdsjfh igual que Zayn, para mí era "Zyan" sdkjfhaskdjfhkds re directionator :c fkjshadfks.

EL NUEVO GRUPO DEL COLE, ¿Y QUE PASA? AH AH? -se pone ruda- okno sakjfhskdfjasd
en realidad no sé si escribo TAAAN bien, pero gracias Anto, en verdad <3 dskajdhfdk

TÚ, TIENES UNA MENTE BRI-LLAN-TE y es que osea, jamás se me habría ocurrido aquello dfkjasdhfkashdfksd De acuerdo, tengo la cámara lista 1313 CHICOS VAMOS POR USTEDES(? DSKAHDSK.
Me dio mucha risa el vídeo de Haylor... ay, menos mal que eso ya acabó(? kjashdfkhdsk
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 10 Feb 2013, 6:43 pm

Kande escribió:Kande quiere leer su novela, bebe :$
Kande tendrá su capítulo ahora, baby(? :$ fkjhsdkjfhskadf
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 10 Feb 2013, 6:44 pm

Maca escribió:HELLO! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!
Tú novela es incríble. En serio, no estoy bromeando. Me he pasado toda la noche leyendo y lo único que he hecho es decir "Awwww" "ahhhhhh" "uhhhhh" "que lindo" etc.... Estoy muy metida en tu nove. Muy buena trama.
Niall es una ternura, pero luego esta Harry!!! Es una decisión muy dificil. Aunque Sam ahora esta saliendo con el sexy rubio.
SIGUELA!! ME ENCANTA TU NOVE!

BIENVENIDA NEW READER! dskfjdshafk tengo que confesar que siento que ya nos conocemos .-. será por que leía tú novela con Lou pero de otra cuenta que tenía, posta que creo eso... kdsfhaskdjfdfasfadksfsdlfjs.
Gracias <3 me alegro que te guste :D!
Ahora la sigo linda!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 10 Feb 2013, 6:51 pm

#Nαzα escribió:ho-oooola Dannie, nueva y fiel lectora here ._./
My name is Nazarena, decime Naza, Zana, caca, como quieras xd y soy de Argentina c:
Mi edad es un secreto, MUAJAJAJAJAJA okno tengo... casi 13... si c:
dfshfgsdfvbgfydng tu novela me deja re "OH MAI GOSH, MY EMOTIONS T_T" fsdbfhusgfs y termino convulsionando en el piso c:
es que es tan tierna, tan, tan... tan tan :D
me da cosita Harry, es que... el se merece alguien que lo ame tambien D: *cofcofmecofcof* okno xd
NIALLER ES LA TERNURA EN PERSONA FNUSDFUHNGUFNHJGJMG
son novios, SON NOVIOS! para cuando la boda? e.e okno
sigo con la duda de si Connie durmio con Liam o no O.o quien sabe que paso e.e *pervertida mode on*
NFUDFHYUDHGYUDNGFN Zayn se unio al grupo fnsdfhyudghdfhgfkjofdnshfui gracias a Sammie c:
yo se que te estas asustando por mi locura, y es que a todos les pasa lo mismo cuando me conocen... todos...
asi que mejor me voy yendo, y guardo un poco de locura para el proximo comentario :D
bai bai, love ya <3<3
PD: sino subis cap te cuelgo (?)

HOOOOOLA NAZA! BIENVENIDA :D(? sdkjfhakjdsfds. Amo a los argentinos <3 como ves, yo soy Dannie, pero me llamo en realidad Daniela... pero me dicen Dannie y Dann, -ya ves, super complicado esto que hasta yo me enredo(?- y soy de Chile, y tengo 15 sdkjfhdkfhds.
¿ENSERIO TE GUSTÓ? Me alegra leer eso, enserio <3.
¿te digo algo? TODAS QUIEREN ESTAR CON HAZZA, pero les debo decir que él es mío y que se quedará conmigo. Lo siento. ksajfhkjdsfhadsfl okno <3
18 capítulos para que los tontos fueran novios(? ya era hora kdsfjhaskd.
Y ¿sabes? no me asusta tu locura, en realidad, me gustan los comentarios randoms con cosas raras y sin sentido, posta.
Ahora la sigo, por favor no me cuelgues soy muy joven para morir(? dskjfhadkjfhkdsj

Love u!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 10 Feb 2013, 7:11 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Tumblr_l6a867Nf841qzcso1o1_500_large

Capítulo 19: "Todo... ¿bien?"

Un mes después.

Unas voces las cuales reían de forma exagerada era lo que oía aquella mañana de domingo la pelinegra de ojos turquesa de nombre Samantha Woods.
La chica abrió los ojos de forma lenta y pestañó varias veces para poder descifrar que sucedía en la planta baja de su casa.
Se sentó en su cama y bostezó. Luego estiró sus brazos y de pronto, un recuerdo atacó su mente, haciéndola sonreír como estúpida.

—Te quiero Sam—susurró Niall sobre sus labios. Ella sonrió
—Te quiero Niall—dijo entonces ella sonriendo aún más.


Aquel martes había sido inolvidable y será así. Después de que Niall le propusiera oficialmente ser su novia, se quedaron horas y horas allí, haciéndose cariñitos y besándose cada cinco minutos.
Aunque claro, todo fue arruinado cuando un ruloso cuyo nombre es Harry, los llamó diciendo que iban a llegar atrasados a la casa de Liam para la “mini fiesta” de amigos que habían planeado. Samantha casi lo manda a freír monos al áfrica cuando Harry los llamó.

Se levantó y caminó hacia la puerta para bajar a la cocina y ver de quienes eran esas estruendosas voces que reían como si no hubiera mañana.
Y claro, cuando llegó a su destino, notó que estaba su primo y con la peculiar castaña con la que salía hace dos años, Eleanor.
—buenos días—dijo ella sonriente
—¡Sammie! —exclamó Eleanor, levantándose y abrazándola. La pelinegra quedó un tanto extrañada pero le devolvió el abrazo.
—Ellie—dijo ella sonriendo.
—¿Qué tal estás? —Eleanor separó su abrazó y ambas se sentaron en la mesa.
—estoy bien—contestó mientras le arrebataba la caja de cereales de Louis—escúchame algo, William, estos cereales son míos y no tuyos—le mostró la lengua.
—eres toda una niña—le dijo su primo frunciendo el ceño—comparte.
—¡no!
—¡sí!
—¡no!
—¡ya basta! —exclamó Eleanor—Lou, amor, son los cereales de Sammie y sabes que se molesta cuando los toman—Sam sonrió de forma victoriosa—ahora, pequeña, cuéntame… ¿Qué es eso de que tienes novio? —mal momento para preguntar. El jugo que había tomado Samantha salió por donde vino mojando la cara de su primo y provocando miles de risas por parte de Eleanor.
—¡qué asco! —chilló Louis, saliendo de la cocina para limpiarse. La pelinegra solo lo miró salir y dio unas pequeñas risitas.
—bueno, ahora que no está Louis, cuéntame. Me comentó algo de que por fin tenías novio—le habló Eleanor, tomando un poco de su café.
—sí…—respondió sonrojándose.
—¿Cómo se llama?
—Niall.
—¿lo conoces hace mucho?
—cuatro años—sonrió.
—wow, eso es mucho tiempo—dijo Eleanor impresionada—me alegra que estés saliendo con alguien Sammie.
—sí, a mi igual—de pronto escucharon la voz de Louis, la cual expresaba notablemente los celos. Sam río por lo bajo. Estaba al tanto de que esto pasaría cuando ella tuviese novio.
—¿celoso? —preguntó riendo Eleanor. Louis la miró con un fingido desprecio.
—es más claro que el agua de que lo estoy—dijo sentándose al lado de Sam—o sea, mi pequeña Sammie tiene novio y eso me pone mal. Y eso que ya lleva un mes con él, y sigo sin superarlo.
—oh, vamos Lou—habló la pelinegra—sabes que no te cambiaría por nadie.
—ese chico la tiene siempre afuera de casa, más de lo que ya pasa—contestó riendo.
—pues, los novios salen juntos ¿no?
—ella tiene razón Louis—dijo Eleanor—ahora, deja de ser celoso y déjala vivir su vida tranquila. Ya tiene dieciocho, y Sammie puede hacer lo que guste ¿no, linda?
—Eleanor tiene razón, Lou.
—de acuerdo, de acuerdo… te dejo vivir tu vida, vive la vida loca, ya que—bufó el castaño. Las dos chicas rieron y Samantha se levantó de la mesa.
—disculpen chicos, pero debo arreglarme—tomó lo que había usado y le dejó en el lavatrastos.
—¿A dónde vas? —preguntó Louis
—al lado—sonrió.
—de acuerdo—Sam se fue a su habitación y se alistó para ir a la casa de Harry. Había acordado con el ruloso a que ese domingo harían su día de “Pizzas y películas” junto con Connie, como siempre lo hacían un domingo al mes. Era algo que hacían desde primero de secundaria y jamás se les quitaría el hábito. Además, debían hablar sobre la graduación, que sería en un mes más.
Cuando ya estuvo lista, tomó su pequeño bolso y bajó para despedirse de su “hermano” y de su cuñada.
Los buscó en la cocina pensando que estarían allí pero no, no estaban. Caminó hasta la sala, pero se dio cuenta de algo, los dos hablaban en susurros.
Se quedó allí escondida, apoyada en la pared antes de entrar en sí a la sala de paredes verdes pálido y trató de escuchar lo que decían. Pues era bastante sospechoso todo esto.
—Louis, por favor, piensa bien.
—hay que esconderla o hacer algo para cuando ellos lleguen.
—es ilegal—contestó la castaña molesta
—sus padres estarán aquí pasado mañana, y lo más probable es que querrán llevársela—Sam abrió sus ojos sorprendida. ¿Pasado mañana? Oh no. No se la podían llevar, ¡no podían!
—Louis, Eleanor! ¡ya me voy! —gritó desde la puerta. Sin más preámbulos escuchó un: “pásalo bien” y luego salió.
Caminó rápidamente a la casa de Harry y cuando llegó a la puerta tocó el timbre. A los segundos, el rizado estaba allí sonriéndole, pero al ver la cara de Samantha, aquella sonrisa peculiar que siempre portaba, se borró.
—¿me dejarás pasar? —preguntó impaciente. Harry se corrió y ella entró y se fue directo al cuarto del ojiverde. Sabía que estaba solo, así que no había problema. Y de todas formas, si estuvieran Anne o Robin, igual la dejarían pasar así sin más.
—¿sucede algo linda? —le preguntó Harry preocupado, cuando estuvo a su lado. Ella lo miró. Quería llorar o pensar que lo que había escuchado era mentira.
—mis padres Harry—fue lo único que pudo decir, para que el chico sacara sus conclusiones.
—no me digas que…
—escuché a Eleanor y a Louis hablar algo como que pasado mañana quizás me vengan a buscar—dijo frunciendo el ceño—lo que sea, no podemos dejar que me lleven si es que es así, Harry.
—¿y por qué vendrían a buscarte un mes antes de graduarte?
—porque son enfermos.
—no hables así de ellos—le dijo serio.
—¿Qué quieres que diga? Son eso. Son unos malditos enfermos.
—Samantha, ya basta.
—tú no lo entiendes, porque no estuviste separado de tus padres cinco años porque eran un completo desastre—espetó molesta—no puedes ponerte en mi lugar y nunca lo harás—se levantó rápidamente de la cama de Harry y lo miró.
—perdón…—susurró él.
—no te preocupes, llama a Connie y dile que venga pronto…—contestó suspirando. Harry se levantó también y la abrazó.
—todavía no—contestó riendo—déjame abrazarte, el que Niall sea tu novio espero que no te impida seguir bromeando contigo.
—claro que no—sonrió—estás en tu derecho. Aunque claro, ahora que lo recuerdo, hablando de derecho, eres un aprovechador y jamás lo habíamos hablado—dijo riendo bajito
—¿aprovechador?
—dos veces Harry. En la enfermería te aprovechaste que estaba “inconsciente” para besarme, cuando en realidad no lo estaba—Harry se puso rojo como nunca antes y trató de que Samantha no levantara la mirada para ver lo avergonzado que estaba.
Claro, como no se le ocurrió que estaba consciente.
—ok, eso es pasado Sammie—dijo nervioso—llamaré a Constance—se separó de Samantha y ella río. Era como un niño cuando lo descubrían rompiendo algo.
—de acuerdo, te espero abajo—habló ella. Bajó las escaleras y se fue a la sala. Se sentó en uno de los sillones y esperó a Harry.
A los segundos después, Harry se encontraba a su lado sonriéndole y avisándole de que Constance estaría allí en unos minutos.
—y dime, ¿Cómo van las cosas con Niall? es tú primer novio…
—cállate—le dijo fingiendo molestia—todo va bien—suspiró—Niall… bueno, no sé por qué tendría que darte a ti explicaciones de cómo va mi relación de unos días con Niall.
—eres mi mejor amiga, debo saberlo—chilló con voz de “niña”. Sammie río ante la mala imitación que “Connie” que se proponía a hacer Harry en esos momentos.
—mejor amiga o no, jamás olvidaré lo muy idiota que te pusiste hace unas semanas atrás—Harry sabía a lo que se refería. Y de cierto modo, ella tenía razón.
¿Por qué le interesaba la relación amorosa que la chica que le gustaba tenía?
—de acuerdo, no molestaré… ahora dime, ¿Qué película veremos?
—¿Connie las traía?
—sip.
—estamos jodidos, será de terror o tragicomedia, tal como le gustan a ellas.
—mierda, quizás no pueda dormir solo y llame a mi mamá—Harry fingió una cara de horror haciendo reír a la pelinegra.
Siguieron hablando sobre las probables películas que traería la peliroja de su amiga, cuando tocaron el timbre. Harry como dueño de casa, se levantó y fue a abrir, topándose con la chica de la cual hablaban con Sammie.
—¡hey rizos! —le dijo revolviendo su cabello y entrando.
—¡hey enana! —ahora a él lo tocó despeinarla. Connie lo miró molesta y luego le mostró la lengua.
Si hacían una escala de ¿Quién es el más inmaduro? Entre Sam-Harry-Connie, de seguro esta última ganaría.
—traje películas—chilló entonces, mirando al ojiverde de forma exaltada.

(…)

—entonces… ¿Cuál veremos? —preguntó ya cansada Samantha. Hace media hora que estaban peleando por cual película ver, y es que, Constance esta vez pensó y llevó películas de distintos géneros, pero era lógico que todos querían ahora ver distintas películas.
—yo digo que veamos Saw 4—dijo Connie.
—prefiero que veamos The hunger games—dijo Harry.
—¿y si vemos las dos? —habló entonces Sam—pero después vemos 500 days of summer. ¿Vale?.
—¿maratón de películas? —preguntó Connie
—¡Yei! —gritó el rizado.

Y fue entonces, como los tres estuvieron, gritando, riendo, llorando, peleando y todo por tres películas.
Al comienzo, vieron Saw 4. Samantha casi vomita dentro del bote de palomitas gigantes, Harry tuvo que salir a respirar al jardín trasero y Connie… bueno, ella se reía de cómo los personajes morían tan asquerosamente.
Después, viendo “The hunger games” Constance decía que era bobo hacer aquello para conmemorar tan trágico recuerdo, Harry le pedía que se callara y Sam, pensaba que era Katniss y Niall Peeta.
Aunque claro, siempre Harry y Connie la sacaban de la ridícula burbuja de aire en la que estaba.

Y al final, cuando veían 500 days of summer, los tres estaban tan concentrados que ni se miraron mientras veían la película. Simplemente para ellos era una de las mejores películas, y de vez en cuando, Harry pensaba en Sam, por el pequeño parecido que tenía con la protagonista, Summer.

(…)

Era lunes, un nuevo día más de la escuela, y según un comunicado que habían dado el viernes pasado, a los de último año les darían noticias acerca de la graduación, que era en un mes más.
Samantha iba caminando junto a Liam, ya que Harry se había quedado dormido y Connie siempre se iba casi a las 7:30 de la mañana de su casa para llegar temprano.
Y bueno, su novio, no vivía tan cerca de ella como los demás.
Ambos venían riendo de lo que Sam contaba, acerca del domingo y las películas locas de la novia de Liam. Así es, no solo Sam y Niall eran novios, si no que hace dos semanas, Liam decidió formalizar con Constance.
Sólo faltaba Harry y Zayn a que encontraran a alguna chica.
—no puedo creer que a Connie le guste Saw—dijo Sam haciendo una mueca de asco.
—a mí no me gustan esas películas—dijo Liam—pero por Connie, vería una maratón completa y dejaría que ese mono ridículo me llevara a ese lugar…—esbozó una sonrisa de bobo. Samantha lo miró y luego río. Esperaba que no se viera así cuando hablaba de Niall, pero sabía que de todas formas lucía así.
—eres tan cursi Payne—río Sam—dime una cosa, ¿me veo igual de estúpida?
—Sammie, cuando estás enamorado, siempre lucirás así—suspiró.
—bueno señor Doctor corazón, usted sabe sobre esto—rieron.
A los minutos después, llegaron a la escuela y ahí estaban Connie, Niall y Zayn, esperándolos en la entrada.
La peliroja al ver a su novio, corrió y se lanzó en sus brazos para colgarse de su cuello y besarlo. Realmente ellos hacían una hermosa pareja.
En tanto, Sam se acercó a Niall y le sonrió
—yo no seré igual de idiota como ellos—frunció el ceño la pelinegra. Niall la miró desconcertado pero a los segundos, Sammie ya estaba abrazada a él como si fuera un árbol y dándole besos por toda la cara—era broma, tonto—le dijo, antes de besarlo en los labios.
—¿les consigo un cuarto? —dijo Zayn entre tosidos falsos.
Las dos parejas dejaron de hacerse cariñitos en la entrada de la escuela, para finalmente entrar a ésta junto a Zayn.

Iban caminando por los corredores, recibiendo las ya habituales miradas. Pues ver a los chicos más populares, tomados de las manos con unas chicas “X” y ver al “Bad boi” con ellos era primicia.
Muchas miradas de chicas, tratando de asesinar a Samantha y Constance se hacían paso diariamente.
Muchas miradas de chicos veían incrédulos las “nuevas bellezas” que se habían perdido durante años.
Todos los miraban por ser un “nuevo grupo” que se había formado. Un grupo normal, común y corriente.
Llegaron al salón de biología. Hoy estaba dispersos, Liam y Niall, Constance y el dormilón de Harry y Samantha con Zayn.
Tomaron sus respectivos asientos con sus compañeros esperando al profesor que no tardaba en llegar.
—detesto que me miren—dijo Zayn frunciendo el ceño—ahora porque estoy con ustedes no sé si me tienen miedo o pena—río. Samantha lo golpeó en el hombro—¡auch! ¿y eso por?
—no les puedes dar pena por andar con nosotros, Zayn—le sonrió—solo se extrañan de que tres grupos sociales de la escuela estén mezclados, se extrañan que Constance y yo seamos novias de aquellos chicos y que tú, el malo ande con nosotros.
—wow, observadora.
—siempre querido, siempre—los dos se sonrieron y en eso, justo entra el profesor de biología.
Y claro, tras él, su ruloso amigo, todo desarmado, por haber corrido para no llegar tan tarde.
—¡Styles! —dijo el profesor—¿Qué le sucede?
—na-na-nada se-se-ñor—dijo entrecortadamente. A paso torpe se fue a sentar al lado de Constance, quien comenzó a reír en voz baja, seguida por el resto de sus amigos.
Definitivamente había comenzado bien la semana.

(…)

—Niall—le llamó ella.
Ambos se encontraban sentados en un banco-mecedora que tenía Niall en su jardín trasero.
El rubio la miró y le sonrió.
—¿si, princesa? —le contestó. Samantha río nerviosamente. La derretía por dentro cuando la llamaba “princesa”
—¿Qué opinas sobre lo de la graduación?
—¿Cuál de todas las cosas?
—lo del baile de máscaras. ¿Crees que es buena idea que el baile de graduación haya sido de máscaras?
—por supuesto—sonrió.
—es algo estúpido, pero quizás sea lindo…
—oh créeme, será genial. Además, seré la envidia de muchos.
—presumido—le dijo riendo Sam.
—pues, me verán con la chica más hermosa de la escuela y me dirán que soy un maldito afortunado…
—oh, ¡basta! —chilló la pelinegra sonrojándose hasta las orejas. Niall río ante la ternura de su novia.
—hasta roja como un tomate te ves…—y antes que pudiera decir algo, Sam se abalanzó contra él, callándolo con un beso.
—no digas nada, ¿de acuerdo? —susurró contra sus labios. Volvieron a unir sus labios en un tierno y dulce beso, el cual a medida de los segundos evolucionaba a algo más apasionado, un poco más violento. Los labios de ambos bailaban un coordinado vals, es como si hubiesen estado hechos el uno para el otro.

Pero, tanta ternura y dulzura, fue interrumpida por el sonido de un teléfono.
Ambos se separaron y suspiraron molestos.
—¿de quien es? —preguntó Niall. Sam sonrió culpable y tomó el teléfono para ver quién llamaba. Era Louis.
—Lou, ¿Qué sucede?
—necesito que te vengas, ahora—y sin decir más, él cortó.
Samantha se quedó un momento inmóvil. Aquel tono serio y con rastros de “llanto” en la voz de Louis la dejó completamente alterada.
¿Acaso se relacionaba con sus padres esto?
Rápidamente, palideció y Niall al ver su reacción, tomó de su mano haciendo que lo mirara
—bonita, ¿está todo bien? —preguntó preocupado. Sam negó con la cabeza y se levantó rápidamente.
—debo irme a casa—murmuró—hablamos mañana cariño, ¿de acuerdo?
—¿quieres que te vaya a dejar? —más preocupado y alarmado estaba. Sam no era así. Definitivamente no cambiaba de actitud por nada.
—no… te llamaré a la noche—le contestó sonriendo. Una muy buena fungida sonrisa.
Tomó su bolso y se lo colgó al hombro. Luego de acercó a Niall y lo abrazó colgándose de su cuello y él posicionó sus brazos alrededor de su frágil cuerpo.
—¿segura que estás bien?
—en la noche te digo—rápidamente lo besó y se retiró de allí, casi corriendo.

Niall suspiró con cierto tono de frustración y preocupación y se sentó de vuelta en la mecedora.
Algo le había sucedió y no era bueno.
Sólo esperaba a que le devolviera la llamada en la noche… Porque su novia, no se comportaba así por nada.

Aunque claro, él no imaginaba lo que podía suceder ahora.
_____________________________________________________________

¡Hola chicas! ¿cómo están? espero que todas bien (: aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste y perdón la demora, se suponía que lo terminaría ayer para subirlo... ayer XD pero hubo un problemilla y no pude...
Pero bueno, aquí esta :B! y perdón si hay algún error C:

Y una cosa antes de despedirme:
¡CAPÍTULO DEDICADO A SOPHIE PORQUE PASÓ DE PÁGINA! dsfkjhaskdjfsd
¡Las quiero!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Feb 2013, 8:59 pm

SHIT !
Sus padres vinieron :|
Y Nialler, tan asjdhakjsdhkajsdhkasjdhskad.
Me encanta la amistad que tienen Hazza , Connie y Sam :3
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Mar 12 Feb 2013, 8:04 am

jsn,adkasdlakjdslaksdjalksjdjkasdjkkljdsa
Hola, mi amor :$
Querida Gemela/polola: Te quería decir que me dejaste crazy con el capítulo y que me siento afortunada por haberlo leído anoche ya conversamos quien se quedará con Zayan aksdhakd <3
MALDITO SEAN SUS PADRES. ._. aunque capaz que sea la vecina que quiere ver a Sammie(? si, eso, eso. lajsdlas yo sé que es ella porque sus padres no vendrán ¿cierto? ¿cierto? dime que es así, por favooorrrrrrrrrrr! agonizo lentamente :|
Además, El Náyááhl bíhén asíkáláó es un amor con La Sammie bien bellaka me dio paja ponerle los tildes oe zhí y bueno, alskdalk amo a Lucho :3 es pero tan requetetierno(? y al menos las cosas con Eleanor & Sammie van mejor :) me alegro que Connie y Liam estén juntos 2323 xd aunque me haya quitado a mi hombre
¿que otra cosa? ah, si rulitos, espero que no se te haya olvidado nuestra tarde recreativa (? ajkdhakjs y que no me cambies por Sammie porque yo sé que me amas <3 xd además, ¿que se creen en twister? akjsdhaks me dejó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en claro que no lo era 1313 ya tú sabes de que te hablo 2323 y tú no te hagas la tonta mira que parece que la pasaste mejor que yo *cofcofquedamospalacagácofcof* and you kwow ._.
Zayn,me alegro que se esté juntando con ellos, aunque pronto salga en diamantes en bruto(? sajkhsdajasdshjdj Zááyáán el Belláákíythó de la noshe :$ es que te juro que morí con eso, nuestras imágenes randoms de la semana(?
Ennnnnnnnnnnnnnnnnn Feeeeeeeeeeeeeeeeeen *like German* LO AMÉ, WACHA. así de simple akjdshkajdshasd, espero el próximo con ganas 2323 zs somos tan cúles(? jadhakjsda ¿te dije que el café tiene efecto tardío en mi? son como las doce y aun ando prendía. lol 1313 kjashdads
Te amo Geme/polola <3<3
Besoootototes <3
PD; escucho Broken angel y creo que moriré D: akjsdhajkhjdsjs ZAYAN!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 18 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.