O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 15 Ene 2013, 11:58 pm

ME MUEROOOOOOOOOO! Niall la llevo a un lugar muyamsdhsajdhjaskldsldas y ENCIMA se presento como novio a la madre de Sam! No me la creo! awww es muy tierno <3
Y pues, Horan. Sammie no te "atrae", te gusta grandisimo irlandes! sajdljkasjdas Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 16 Ene 2013, 3:12 pm

Mierda, todo era muy bonito hasta que apareció la loca -.-
Niall es tan tierno, actuó como el novio, aunque lo hizo a propósito eh.
Flsldlaldlsld, igual me enojé. ¿Por qué rayos no acepta que le gusta?
O sea, es tan obvio.
¿Harry? Tuvo 1313 conmigo ahque.
¿Constance? Tuvo 1313 con Leeyum.
Fakdkalfkqkdkakdjakdkskdks. Me muero, dile a mis padres que los amo. Flaldlald
Síguela, cariño.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 18 Ene 2013, 10:58 am

Roochi.1D escribió:OH MY GOD.
OH. MY. GOSH.
OOOOOOOOOOOH. MY. GOOOOOOOOOOOOOD.
Perfecto, fue perfecto todo aksjdhaksjdhakjsdhaksjd.
Y cuando Niall dijo eso... morí, literalmente morí.
Gracias por hacer de la víspera de un miercoles mejor aksjdhkashdasjdhasd.
Aakjdhaskdhaskdasdasd.
No puedo , no puedo, debo releer esa línea.

—un gusto—dijo sonriendo Niall—soy Niall Horan, el novio de Sam

OH HHHHHHHHHH MY GOSSSSSSSSSSSSSSH.
ksjdhakshdkjsdhasd. No caígo. Posta. :|
Creo que dormiré en estado de shock :S
Por tu culpa, graciassssssssssss ^^
Love ya :)

dskjfhaskjfhkdsjfhkjdshfkjdsk ESE NIALL SE LAS TRAE KFSFJK. No, no mueras D: por favor no mueras D: jfdshkas.
La idea era que saltaran y rodaran por toda su casa(? si, eso era... jjojojojo -like viejito pascuero-

Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 18 Ene 2013, 11:01 am

Charlie. escribió:¡Hay Dios Mioh!
a ver, recapitulemos, se escapan, se toman de la mano, Niall la obliga a meterse al lago, se duermen, despiertan abrazaditos 1313 y Niall se presenta como su novio
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 You_large
morí literalmente creo que Niall es simplemente perfecto y es tan tierno lakdsjlaksdjalsk y siente algo por Sammie *ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*
y su mamá ¬¬' ¿que se cree? asdkjlaksdj pa' pedir explicaciones ah? Ah?
me va a dar algo es que jaslkdjad quiero saber que pasa con Harry, mi sxy ruloso ahhh moriré.
Amé el capítulo gemela de mi corazón <3
Siguela pronto <3
besotes <3

MORÍ CON EL GIF CATA KDSJFHADSKFHADSKJFHKSHFKJSHFKSDHFKJASDHFKSDJH XDDDDDDDDDDDDDDDDDD! DIOS SAKJHASKJD! Niall, es la perfección andante <3..
La mamá de Sammie, ser cree su mamá(? ahre... skajhdaskj.
A Harry lo enviaré a áfrica a freír monos, si eso... XDDDD SKDJHAK.
amo que hayas amado el capítulo <3.
la seguiré hoy en la noche ya que sabes que me desapareceré todo el fin de semana :c
Besootes y abrazotes <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 18 Ene 2013, 11:11 am

NotesOfLove~ escribió:Iba de camino a la casa del unicornio morado, pero se me paró el auto y llegué acá de nuevo.

Para empezar, juro que para el próximo cumpleaños de Samantha voy a regalarle un despertador que sea inmune a los golpes. CAMPAÑA PARA COMPRARLE UN DESPERTADOR A LA SAMMIE TURRA, APORTEN SUS DONACIONES.

Nialler es un tierno <3 Ay, me parece que es la primera vez que digo eso en un comentario para esta nove. Este es un momento para recordar, sáquenme una foto!

La actitud que tuvo Sammie con la madre me pareció bien, fue como : Ten vieja, toma tu merecido. TÓMALAS(?
Y Niall diciendo que era su novio, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay <3. Me lo violo, fin.

No sabes lo que pasó, ¡Ya casi tenemos toda la boda organizada! El unicornio está un poco alterado. Ayer conocí a sus padres, su madre me detesta y no entiendo por qué. Pero, en fin, me va a tener que soportar hasta que la muerte me separe del unicornio awesome... Le cabe por mala.
Su padre es más tranquilo, es más, el se encargó de preparar la cena exclusivamente para nosotros, porque la madre del uni (así le digo yo de cariño) se negó a prepararla.
Y él tiene un hermano que se llama Uni 2 (? y es muy amigable. Aunque es un poco inmaduro, te lo digo todo con solo decirte que tiene 20 años y aún juega con autitos de colección.
Su padre dice que no va a casarse nunca y que va a vivir soltero y con 20 perros (en vez de gatos(?
Y yo le creo, le creo.

En fin, cada vez falta menos para el momento. Estoy súper nerviosa... Ojalá todo salga bien. ¡Y claro que sos la dama de honor*! (te lo corrijo, porque vos sos una persona increíble.) En cambio, la dama de horror tiene que ser la pelotuda de la madre de mi novio, o en todo caso, el lagarto lamecaras.
El damo de horror. Sí, suena bien.

En unos días es el cumpleaños de mi mamá y no sé que comprarle. ¿Sugerencias? Estoy apunto de morir._.
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin, ya te dejo porque el unicornio quiere tener una noche salvaje(?
Un beso enorme!

Que los mosquitos no te piquen (Decime sí no soy buena persona, encima me preocupo por tu salud) .

Oh, el auto se averió y te trajo acá, HOLA DE NUEVO <3.

Hagamos la campaña juntas, podré carteles por todas parte diciendo que Samantha necesita un despertado infalible de golpes y Louis.
¡La primera vez lo que dices! *aplausos y saca la foto con su super cámara Polaroid* te envío la foto por fax(?

Sam debe mostrarse fuerte(? stay strong(? y más si está Nialler ahí. Le dio su merecido a Sara kasjdh.
Niall dijo que era su boyfriend, suerte la de Sammie ksjdhsakjd. También me lo violo.

¡Oh dios! ok, complacida soy la dama de honor. Dejemos que tu malvada suegra(? sea la de horror. MUAJAJAJAJAJAJAJA!
Oye, ¿qué te parece si me presentas el hermano del unicornio? haber si yo lo hago madurar 1313 skjfhadskjfhadsk. ¿le gustan los perros? pensé que le gustarían los topos :c kasjhdkad

¡Quiero ver al pejelagarto lamecaras! y quiero decirle que somos los damos de honor(?
Ay no sé._. ¿que le gusta a tu mamá? si le gusta 1D regalale a la banda de cartón, si eso.
¡Oh dios! el uni es todo un salvaje grrrrr....! 3131

Te preocupas por mi salud :') los mosquitos ya hicieron de todo conmigo, estoy toda picada ._. Niall se pondrá celoso por eso. khjdaskjda

Besos y cuídate! :D
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 18 Ene 2013, 11:14 am

.Anyway. escribió:ME MUEROOOOOOOOOO! Niall la llevo a un lugar muyamsdhsajdhjaskldsldas y ENCIMA se presento como novio a la madre de Sam! No me la creo! awww es muy tierno <3
Y pues, Horan. Sammie no te "atrae", te gusta grandisimo irlandes! sajdljkasjdas Seguila cuando puedas :3

No mueeeeras DDDDDDD:! ajsdghask. Niall es todo un tierno, babe, let me love you please <3 kashdsakjd.
Hagamos que le guste 1313 y que deje de pensar en atraer y que sea gustar!
La seguiré en la noche :D si o si :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 18 Ene 2013, 11:16 am

PaulaCecilia♡ escribió:Mierda, todo era muy bonito hasta que apareció la loca -.-
Niall es tan tierno, actuó como el novio, aunque lo hizo a propósito eh.
Flsldlaldlsld, igual me enojé. ¿Por qué rayos no acepta que le gusta?
O sea, es tan obvio.
¿Harry? Tuvo 1313 conmigo ahque.
¿Constance? Tuvo 1313 con Leeyum.
Fakdkalfkqkdkakdjakdkskdks. Me muero, dile a mis padres que los amo. Flaldlald
Síguela, cariño.

Haaasta que apareció ella (8) ahre, ya no sé que estoy diciendo...
Nialler, está tan confundido como un tanque de guerra en un bautizo(? igual, re tierno <3.
No sé, hay que preguntarle por qué no lo quiere aceptar .-. o quizás todavía no le "gusta" ah, quien sabe...
Harry 1313 ya veremos que pasa con él.
Constance, todo pasando con Liam 1313. kdfhsakjfd
PERO NO MUERAS D:! por favor no :c! kasjhdksja.
La seguiré en la noche linda :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Vie 18 Ene 2013, 3:57 pm

Dannie!!! ¿Como estas? kfdglkjfklj.
El capitulo me dejo o.o WOW. Oh, my fucking God. ¿Entendes? Como escritora y lectora, de seguro, me entendes. Jajaja.
Primero lo primero, me encanto Rita Ora, bueno eso no tiene nada que ver. Jajajaja klfjglkjgkgh.
Sammie, tu pobre celular. Jajajaa, yo tengo ganas de hacer lo mismo si suena a las seis de la mañana¬¬ Si redondeamos, y vamos al grano, Sam seria mi ídola.
Jajaja, Lou retándola. Es un idiota sensual♥ Oh, si, lo es. ¡SE QUEDO DORMIDA! Y culpa estúpido y despreocupado Tomlinson. Jajaja, claro, SAM ES UNA CHICA INDEPENDIENTE. ejem... ejem...
Pobre Sammie, pensó que había arruinado todo con el rubio perfecto. Me mato que llorara, yo haría lo mismo. No te frustres, al lado de tu casa, vive el sexysensualpapasote de Haroldo. Si las cosas no funcionan con el duende. Podes entretenerse un rato 1313. ¿Que estoy diciendo? Le prohíbo a Sam que use a Hazza. ¿Entendido?
¡¡¡¡Habla sola!!!! Es mi doble perdida. Jajajaajja, si... yo también me autoinsulto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, la fue a buscar a la casa... no puede ser mas perfecto. Me imagino el encuentro con Louis, algo re o.O ¿wtf? Jajaajaja.
La volvió a secuestrar, literalmente. Y ella lo tenia solito. Sin gente, NADIE. ¿Porque no lo violaste? Otra oportunidad perdida. El... piensa que es ¿tierna? adsdsdsds, y no es su novia pero esta ENAMORADO DE SAMMIE, yeah. Fue perfecto, Dannie. Como escribís, me encanta. La abrazo cuando dormian, awwww<3 kfdjglkfdjglkgg.
¡STOP! ¿SE PRESENTO COMO EL NOVIO DE SAM? Nooooooooooooooo la dejes asiii. SEGUILA DANNIE. Te quiero mucho<3 fjkglkjg, besotee.



bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 18 Ene 2013, 6:03 pm

AntooMart escribió:Dannie!!! ¿Como estas? kfdglkjfklj.
El capitulo me dejo o.o WOW. Oh, my fucking God. ¿Entendes? Como escritora y lectora, de seguro, me entendes. Jajaja.
Primero lo primero, me encanto Rita Ora, bueno eso no tiene nada que ver. Jajajaja klfjglkjgkgh.
Sammie, tu pobre celular. Jajajaa, yo tengo ganas de hacer lo mismo si suena a las seis de la mañana¬¬ Si redondeamos, y vamos al grano, Sam seria mi ídola.
Jajaja, Lou retándola. Es un idiota sensual♥ Oh, si, lo es. ¡SE QUEDO DORMIDA! Y culpa estúpido y despreocupado Tomlinson. Jajaja, claro, SAM ES UNA CHICA INDEPENDIENTE. ejem... ejem...
Pobre Sammie, pensó que había arruinado todo con el rubio perfecto. Me mato que llorara, yo haría lo mismo. No te frustres, al lado de tu casa, vive el sexysensualpapasote de Haroldo. Si las cosas no funcionan con el duende. Podes entretenerse un rato 1313. ¿Que estoy diciendo? Le prohíbo a Sam que use a Hazza. ¿Entendido?
¡¡¡¡Habla sola!!!! Es mi doble perdida. Jajajaajja, si... yo también me autoinsulto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, la fue a buscar a la casa... no puede ser mas perfecto. Me imagino el encuentro con Louis, algo re o.O ¿wtf? Jajaajaja.
La volvió a secuestrar, literalmente. Y ella lo tenia solito. Sin gente, NADIE. ¿Porque no lo violaste? Otra oportunidad perdida. El... piensa que es ¿tierna? adsdsdsds, y no es su novia pero esta ENAMORADO DE SAMMIE, yeah. Fue perfecto, Dannie. Como escribís, me encanta. La abrazo cuando dormian, awwww<3 kfdjglkfdjglkgg.
¡STOP! ¿SE PRESENTO COMO EL NOVIO DE SAM? Nooooooooooooooo la dejes asiii. SEGUILA DANNIE. Te quiero mucho<3 fjkglkjg, besotee.




Anto! estoy bien gracias, ¿y tu? :D!
Te entiendo perfectamente, parece que las dejé impactadas (? 1313 kdhaskdhask.

Yo amo a Rita Ora, de hecho, mi despertador para ir al colegio -el cual no escuho hace mucho tiempo por que estoy de vacaciones lml- es How we do, así que saqué algo de mi vida real 1313 kashdkasjds
Sam es la ídola de todas, pienso que muchas se identifican en algo con ella. Es cómo la típica chica normal del colegio que de la noche a la mañana le suceden cosas inesperadas. -a mi me ha pasado D:- sakjhdk.
AGUANTE SER DEPENDIENTE -dijo Sammie alzando el puño en signo de combate(? ahre, ya ni sé que hablo- Pues, eso le pasa a Tommo por ser un distraído ¬¬ pero igual, la ama <3.

Se frustró :c y oh dios, todas quieren con Hazza -dannie, no te hagas la idiota, tu también quieres- ¿será por que es un dios griego de este siglo? ksdhadkhasj. -mucha historia-
Ok ok, dejaré que Hazza se quede con las lectoras <3.

¡yo igual hablo sola! chócalas! sakjdhakdjas es que, ¿quien no ha hablado sola alguna vez?
La fue a buscar, por que puro quería que sucedieran esas cosas entre ellos allí en ese hermoso lugar(? ah.
Yo me imaginé a Louis riéndose mientras le decía a Niall que Sam se había dormido ._. sjdhak.
Era la ocasión perfecta para amarrarlo a un árbol y 1313 pero no. Sammie aun es inocente... -yeah, sure...-
Piensa que es tierna, y muchas cosas más Niall James se las trae Anto, se las trae 1313.
AY QUERIDA! gracias por que te encanta como escribo(? en verdad, tú también escribes genial <3 -sigue la nove de Haylor que me matas si no la continúas-.
Durmieron cucharitaaaa <3. -yo también quiero dormir así con él :c-

SE PRESENTÓ COMO SU NO-VI-O -no sé si lo separé bien, solo imagina que lo dije así- kasjdhska.
Ahora la sigo Anto <3.
Te quiero <3!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 18 Ene 2013, 6:15 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Boy-couple-cute-girl-photo-Favim.com-149638

Capítulo 15: "Somos novios".

Soy Niall Horan, el novio de Sam.

Aquellas palabras vagaban en su mente y no por ningún motivo tenía planeado salir de allí. ¿qué había dicho? ¿Cómo diablos pudo haber pensado eso? O mejor dicho ¿usó la cabeza? porque pareciera que no.
Miraba a través de la ventana de su habitación, con la guitarra entre sus manos y viendo como esa repentina cortina de agua llamada lluvia, caía sobre la ciudad.

A pesar de estar distraído mirando el paisaje que le ofrecía la ventana, seguía concentrado en sus palabras. Lo único que quería era saber qué podía hacer ahora. Había dicho que era novio de Samantha delante de su madre, y eso no había sido lo peor. Lo peor fue cuando ambos tuvieron que despedirse ya que Sara tenía que hablar con Sam.

/Flash Back/

Samantha aún lo miraba con cara de: “¿Qué estás diciendo?” y él aún mantenía su cara sonriente.
—oh pues, mucho gusto, soy Sara, la madre de Sammie—Niall notó como ella se había tensado al oír la palabra “madre” —¿saben? No quiero ser grosera, pero necesito hablar con Samantha.
—claro, yo ya me iba—dijo sonriéndole y luego se volteó a ver a Sam, quien aún estaba en shock—¿nos vemos mañana? Recuerda que tenemos tutorías.
—sí, claro—apenas pudo responder. Niall río por su actitud lo que hizo que ella reaccionara.
—¡Ay! Se ven tan lindos, mi bebé por fin tiene novio—dijo Sara—tranquilos, despídanse y hagan que no estoy aquí—ahora río. Niall miró a Sam.
—adiós, Sam—entonces, antes de lo que ella hubiera podido decir “Adiós” sintió los cálidos labios de Niall en la comisura de los suyos.
—a-adiós, Niall—dijo cuándo se separó rápidamente de él, con la cara más roja que un tomate.

/Fin flash back/


Definitivamente, no fue la mejor idea besarla allí, pero la cara de su “suegra” casi decía que quería ver un acto de amor entre ellos. Además, de que quería.
Quería besarla. Desde que estaban en el lago, cuando la miraba dormir, la idea de tener sus labios besando los rosa pálidos de ella lo conmocionaba. ¿Por qué? No tenía idea. Últimamente no tenía idea de nada.
Y ahora, pensaba en que podía pasar mañana en la tutoría. ¿Actuará normal o no? Pues, sabía que Sammie respecto a los chicos era un tanto sensible y hacía unas horas que le había dicho que Harry estaba enamorado de ella.

Harry.

Le molestaba pensar que él estaba enamorado de Samantha. Aunque claro, era más que obvio, ¿Quién no se fijaría en alguien como ella si es tan linda? Tanto fuera como por dentro.
Ella simplemente era increíble. Y lo que más le gustaba, era su sonrisa. Aquella sonrisa que con tan solo apreciarla, la contagiaba y te daban ganas de sonreír también.
“Lo que más le gustaba”
Niall, ¿Qué demonios estás pensando?. Se dijo, mientras se dejaba caer en la cama junto con su guitarra, y cerraba sus azules ojos mientras pensaba en todo lo que había vivido, aquel día.

(…)

—¿Por qué no me habías dicho que tenías novio? —le preguntó exaltado a Louis, mientras ambos estaban sentados en el sofá viendo tele.
Sam se tensó.
—no lo tengo Louis.
—Sara no dijo eso—contestó molesto.
—¿estás celoso? —le preguntó riendo.
—demasiado. ¿es Harry? vive al lado y en cualquier momento puedo ir a golpearlo.
—¡NO IDIOTA! —gritó de inmediato—no tengo novio Lou, ya te lo dije. Mis ojos son solamente para ti—bromeó. Louis río.
—mis ojos son para ti también.
—mentira, me engañas con Eleanor.
—pues, es mi amante—los dos rieron. Estaban seguros que ningún par de primos de traban así—Sammie, enserio, ¿por qué dijo eso tu madre?
—porque está loca. Quizás se drogó antes de venir aquí.
—Samantha Tomlinson, quiero una respuesta, ahora—aquel tono serio y molesto de Louis la había alarmado. En verdad quería saber, aquella gran confusión con la que batallaba en su cabeza.
—verás—suspiró—Niall le dijo a Sara que éramos novios.
—¿Niall? ¿Quién es ese?
—¡el rubio, Louis, el rubio! —exclamó.
—¿el de ojos bonitos?
—el mismo…
—¿son novios? —preguntó confundido
—¡No! Ojalá fuera así! Pero ¡no! No sé por qué le dijo esa bobada a mi mamá, el tema es que se lo dijo, y ahora mi madre y mi padre creen que es mi novio.
—bueno, quizás eso sirva. Si finges estar tan enamorada de Niall y él de ti, tus padres decidan dejarte aquí.
—eso es ridículo Louis. Y no necesito fingir estar enamorada—dijo bajando la cabeza. Louis lo entendió. ¡Qué idiota! A ella de verdad le gustaba. Sin decir nada, se acercó a Sam y la abrazó, haciendo que apoyara su cabeza en su pecho.
—¿lo quieres de verdad, Sammie? —le preguntó en susurro. Ella se limitó a asentir.
—¿ves? Por eso preferiría que no hubiera dicho eso. ¿Por qué no le dijo que era mi amigo? No le costaba nada.
—¿y qué tiene de malo?
—Louis, lo vengo queriendo hace tanto tiempo. ¿y si sólo lo hizo de broma? ¿y si a mí me toma en broma?
—eso jamás Sammie. Nadie te tomaría el pelo de esa forma, ni el más idiota lo haría. Todos saben que eres especial…
—Lou… ¿por qué no mejor hablamos de otra cosa?
—de acuerdo. ¿Qué te dijeron tus padres¡ —ambos deshicieron su abrazo y se sentaron en el sofá, a conversar.
—pues, dijeron: “¿Qué universidad de Londres prefieres?
—debes estar bromeado—dijo serio. Elle negó con la cabeza—¿Qué acaso mi abogado no está haciendo su trabajo? —exclamó molesto—se supone que estaba consiguiendo la movidas para evitar que te lleven.
—¿enserio? —los ojos de Sammie brillaron ante lo que había dicho Louis. Él le sonrió.
—sí, ya estaba casi todo listo. Quizás algo debió haber salir mal. Mañana hablaré con él.
—gracias Lou! —dijo abrazándolo otra vez—¿ya que reconciliaste con Eleanor?
—sí—sonrió otra vez—estaba muy avergonzada cuando hablé con ella. Dijo que lo había pensado, y que yo tenía razón. Tú habías llegado mucho antes.
—¿eso solamente dijo?
—nos ofreció disculpas.
—¿nos?
—me dijo que la disculparas. Ella notó como estabas en la escalera oyendo la pelea…
—oh dios, me vio!
—no te preocupes, si hubieses sido tu quien discutía, hubiera hecho lo mismo—los dos rieron ante la afirmación de Louis.
Siguieron conversando un rato más, hasta que Sam decidió irse a descansar. Hoy había sido un día agotador, y mañana quizás que le esperaba.

(…)

Era el último período de la escuela. Los cinco jóvenes, Liam, Samantha, Niall, Constance y Harry se encontraban en biología. Sam como odiaba aquella clase. Estaba separada de sus tres amigos a cambio de sentarse con un idiota, Zayn Malik.
El profesor, dio unas indicaciones de un trabajo con su compañero de puesto y Samantha bufó, mirando a Zayn.
—le diré al señor Hockins que me cambie de puesto—dijo ella, pero Zayn le tomó del brazo.
—oh nada de eso preciosa. Nosotros tenemos un trato, cúmplelo.
—desde que me golpeaste con el disco volador nuestro trato quedó anulado.
—lo siento por eso—contestó, sonriéndole. Samantha pensó que aquello era un espejismo. ¿le había pedido perdón? Quizás éste no era Zayn.
—¿Qué? ¿me pediste disculpas? ¡Oh dios! ¿Quién eres tú y que le hiciste a Zayn? —preguntó riendo. El chico la miró y le sonreí.
—fui muy grosero. Además después de eso, los amables chicos del equipo de bascketball me dijeron que si no te dejaba en paz, me acusarían con el perfecto. Y como son de influencia, no me quedó otra que aceptar—ella se impresionó ante lo que había dicho Malik. ¿El equipo de bascketball? Esto tenía que ver claramente con Niall.
—de acuerdo, te creo.
—por favor, no te vayas ¿sí? Y si quieres te ayudo.
—de acuerdo—ella suspiró y abrió su libro donde debía hacer la actividad. Al parecer, Zayn Malik estaba sufriendo un gran cambio, y bastante radical.

Cuando terminó la hora, Zayn de despidió de Sam con un beso en la mejilla y salió rápidamente de allí. ¿Qué había sido eso? ¿Qué le sucedía? ¿Qué le picó? Pues, quien sabe. Ella a velocidad lenta arregló sus cosas, hasta que alguien se posó atrás, y puso su mentón en su hombro derecho. Sam notó como unos rulos caían en su hombro. Harry.
—¿Qué le pasaba a Malik? —preguntó con claro tono de molestia en su voz.
—no lo sé, quizás que le habrá picado—río—pero no importa.
—¿te vas conmigo?
—tengo tutoría de química.
—entonces cuando llegues, vas a mi casa. Necesito ayuda con literatura—Harry se separó de Sam y se puso frente a ella sonriéndole
—de acuerdo ricitos, ahí me tendrás invadiendo tu propiedad—le sonrió de vuelta
—nos vemos—Harry se acercó a ella y le besó la frente, para luego salir del salón. Samantha suspiró y tomó su bolso para ir a buscar a Niall, pero se dio cuenta que él la esperaba afuera del salón.
—¿nos vamos? —pregunto Niall sonriéndole
—vámonos—ambos comenzaron a caminar y a conversar acerca de lo que les sucedió en la escuela. Estaban en las mismas clases, pero hoy Sam se sentaba con Connie y Niall con Liam.
Cuando llegaron al salón donde siempre estudiaban química, entraron y arreglaron una mesa como de costumbre para poder empezar.
—dime Sam ¿Qué te ha dicho el señor Shelley respecto a tu avance?
—dijo que se notaba que las tutorías me servían, y que no sabía cómo es que estaba tan atenta en clases—río—ese viejo calvo me odia—Niall río ante el último comentario de la pelinegra. Pero entonces recordó lo que había sucedió ayer.
—Sam…—dijo mirándola—lamento lo que dije ayer—sus mejillas debían estar roja. ¿Jamás se sonrojaba delante de una chica! ¿Por qué delante de ella sí?. Sam también lo hizo. También sintió la sangre acumulándose en sus mejillas.
—no te preocupes. Aunque ¿sabes? Mis padres me interrogaron peor que la policía y Louis se puso celoso.
—¿le dijiste a tus padres que les mentí?
—¡ni loca! Si les digo eso, papá te mataría—río—a Louis sí… Niall—lo llamó.
—dime.
—¿por qué lo dijiste? —preguntó confundida—perfectamente pudiste haber dicho que eras mi amigo, mamá no se iba a molestar.
Eso era lo que temía Niall. que le preguntara porque lo hizo. ¡ni siquiera él sabía la respuesta!
—pues… yo…—nervios. Le estaban jugando en contra, pues tener la mirada turquesa de la joven lo estaba molestando.
—tu…—dijo Sam esperando una respuesta.
—no lo sé—soltó sin más—no sé por qué lo dije. Solo salieron las palabras de mi boca y ya—ella lo miró sorprendida. Esperaba alguna otra respuesta como tal vez de broma o algo pero no.
—entiendo, fue un impulso—dijo ella, agachando la cabeza—pues, a mi madre le caíste bien. Dijo que eras un chico muy apuesto—luego volvió a levantar su mirada y le sonrió. Niall sintió de nuevo aquella corriente eléctrica que aún no tenía ni idea de que era.
—tú eres muy parecida a tu madre.
—lo soy—ella sonrió—pero mi sonrisa es de mi papá. Es lo único que tengo de él.
—¿y ellos de verdad pensaron entonces que somos novios?
—en verdad pensaron que somos novios y más cuando… ya sabes… nos despedimos.
—realmente también me disculpo por eso, tu madre parecía que quería que te besara.
—¡oh claro que lo quería! Si jamás vio mi primer beso porque se perdió toda mi adolescencia.
—en verdad lo siento…
—no te preocupes Niall. si te invitan a cenar con la familia, le diremos que era una broma—dijo ella riendo.

Pero a Niall no le pareció decir que era una broma. Ya que realmente le había gustado despedirse de esa forma ayer, y de verdad le gustaría decir fuera de juego: “Somos novios”


________________________________________________________

Bien chicas! aquí dejo el capítulo, disculpen la tardanza :D espero que les guste y tengo que decir que amo sus comentarios <3 me hacen feliz n.n!
Gracias en verdad <3.

Kisses (: xx

PD: el fin de semana no subiré por que no estaré en mi casa, pero desde el lunes sí 1313.

Las quiero!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Vie 18 Ene 2013, 7:04 pm

Aw jaskdhkasjhdksjdksdhkjsd <3
Me quiero casar con Nialler :3 Me encanta esta novela!
Tee xtrañaré :_
Espero hasta el lunes :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 18 Ene 2013, 9:43 pm

Ho-ho-hola.

Ay, ¡El amor está en el aire! Nialler está enamorado de Sammie, y ella de él. Louis de Ele y ella de él. Liam de Connie y ella de él. Harry de Sammie y ella... bueno, ella... HACÉ DE CUENTA QUE NO DIJE NADA.

Ojalá que los padres de Samantha recapaciten, o ¿qué? ¿Fueron criados por ogros? <--- Ignorá eso, no tengo idea de que tenga que ver.
hoy no estoy inspirada, así que mi comentario va a ser un fracaso D: .

El unicornio me dijo que le hablaría a su hermano sobre vos, ¡YA VEO UNA BODA DOBLE! Aquí hay amo-o-o-or, aquí hay... Me fuí de tema, perdón.
Y bueno, acá te dejo la tarjeta de invitación:

'Estimada, Dannie:
Estás invitada cordialmente a mi boda, trae ropa formal, regalo ( qué es lo más importante... Además del amor, claro. aha x), comida y bebida (Somos pobres, acordate).
Gracias por ser mi dama de honor y por ese halago, vas a tener que hacer algún cumplimiento extra. Bueno, una donación extra.
Querida, no queremos que pienses que estamos aprovechándonos de tí. Pero si de verdad tenés corazón, vas a traer un vino tinto. El más caro... digo, uno de buena calidad. (Porque el precio no importa, sí es con amor... aha x)
Y bueno, eso.
Te mando la dirección por correo electrónico.

¡No faltes! Te espero.
Uni & Sol.'


Seguila, o anulo el correo electrónico y te quedás sin venir.

PD: Feel like Zayn Malik (aha x).
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 19 Ene 2013, 10:55 am

FÑSKÑSKASÑSKÑALSÑALSÑS.
Muero, ¡POR DIOS NIALLER! Deja de decir esas cosas, TE GUSTA, LOCO, TE GUSTA.
Harry hace 2 capítulos que no está, es que el príncipe está haciendo cosas indebidas conmigo. Connie con Liam. 1313
Fñaslañslñas, me fascinó, síguela, que me da un paro cardíaco. D:
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 19 Ene 2013, 7:28 pm

Se despidieron con un beso? Te juro que mi corazon se paralizo de amoooooooooooooooooor ♥ asdajskldasasdasjsad Niall es un amor amor amor y lo amo tanto ♥ especialmente en esta novela :') es unico.
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Dom 20 Ene 2013, 12:29 pm

¡Madre Santa! ¡Daniela de los Ángeles de la Santísima Concepción!
LA BESÓ ,Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Tumblr_ma6gyomOek1r9ipqio1_500_large
Me está dando algo ahpra mismo, Niall es tan tierno y ¿que volá Zayn? ajsdhkjsd por dios apareció el Bad Boy 1313, na que versh Cata.
DON'T YOU REMEMBER (8) akjsdhasd viva Adele loco (?
aasdkhaksjdas me golpeé la cabeza y los lentes nuevos me estan afectando de sobre manera así que disculpame xd
lkasdjlasdkjkjldsjkdskjdsa Morí, es que no entiendo a sus padres, sacaré mi bazyca y les dispararé muahahaa y todo arreglado ñeeee.
Amé el capítulo Gemela <3<3<3<3
Te amo 1313 :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 12 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.