O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 28 Dic 2012, 3:58 pm

PaulaCecilia♡ escribió:NEW READER!
Me llamo Cecilia, y bueno, me enamoré de esta novela.
Síguela pronto, linda.
Bienvenida New Reader! <3
¿que tal Cecilia? Yo soy Dannie :B Me alegra saber que te hayas enamorado de la nove :') (? <3 .
La seguiré hoy en la noche y si no alcanzo, mañana en la tarde :D
Lots of love (:xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 28 Dic 2012, 4:01 pm

NotesOfLove~ escribió:Bueno, no tengo muchos comentarios acerca del capítulo aka. No los pensé y la creatividad se me fue en estos momentos(? Pero AMÉ el capi, tenés que seguirla! lajsa. Besos y feeeeliz año nuevo!

No importan si los comentarios son largos o cortos linda <3. Lo que importa es que con un "síguela" me dan ganas de seguir escribiendo para ustedes <3.
Me alegra que te haya gustado el capítulo <3. La seguiré hoy en la noche, o si no mañana en la tarde :D!
Kisses (:! y Feliz año nuevo anticipado :D!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 28 Dic 2012, 4:05 pm

# Remember. escribió:T______________T
Cais me puse a llorar weon
enserio me dio mucha pena Sammie
con la cosa de sus padres
___
Ya no RESISTO, HARRY ES DEMACIADO TIERNO, POR LA CRESTA SAMMNI INBECIL TE LO VOY A QUITAR SI ES QUE NO LO PESCAS MALDITA!!
___-
Siguela c:
ajskahskjsa gracia spor la epxplicacion xDD
Per Es que era toda estilo hipstah para mi u_u
Atte:

Wuakjskajdlskdjlaksdjhaksj escribí esa parte con una canción taaaan triste locou, que quizás me salió así. Y espérate a los próximos 1313 kasjdhaksjd.
OMG!!!! CALMA AKJDHAKJDH KEEP CALM AND LOVE HAMMIE(? OKYA KDFHKSJDFHKSD
la sigo hoy en la noche y si no es hoy mañana en la tarde <3.
De nada (? kdjashdkjask.
Dejo libre la imaginación de cada una 1313 jaodjaosd

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 28 Dic 2012, 4:08 pm

Roochi.1D escribió:OH OH problemasssssssssss.
Espero el proximo :)
Que tiernos los chicos :3
OOPS! PROBLEMS :S!
Trataré de subir hoy a la noche o si no, mañana en la tarde (:xx
Muy tiernos, yo quiero amigos así de tiernos <3 jaosjoa.
Kisses (:
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 28 Dic 2012, 6:34 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Tumblr_mfqlw37i1A1rap6w1o1_500

Capítulo 10: "Ellos no lo lograrán".

Parte 1.

—sólo son personas Sam. Nada más—se dijo a sí misma, para luego abrir y toparse con las personas que le dieron la vida y quienes sobre la misma, la arruinaron.

Sara Tomlinson y Joshua Woods.


Samantha los miraba tan sorprendida como si hubiera un elefante de color rosado dentro de la casa. No podía creer, que ahí estaban ellos, tan… recuperados. No los reconoció por un momento. Estaban completamente cambiados desde la última vez que los vio hace cinco años.
Ahora parecían casi empresarios, y hace cinco años parecían indigentes.

Gran rehabilitación, pensó. Mientras los observaba, ellos también la observaban a ella. Se perdieron toda su adolescencia. Ahora era toda una señorita de dieciocho años, tan linda como fue Sara en su juventud.
Ninguno de los tres hablaba. Sólo se observaban. Samantha, para evitar más miradas, se corrió de la puerta en señal de que los dejaba entrar a la casa. Sara y Joshua entraron, mirando la hermosa morada donde vivían su hija y su sobrino.
Sam, miró hacia la calle para ver si Louis llegaba pero no, todavía no había señal del idiota. Suspiró y cerró la puerta para dirigirse hacia la sala, donde se encontraban sus padres, hablando entre sí y murmurándose.
Un millón de emociones sintió la pelingra al verlos así. Porque dentro de su cuchicheo, se sonreían y estaban tomados de la mano.
En silencio, y ahora con sus temblorosas manos y sudadas, se sentó en el sillón del frente, y agachó la mirada. Se sentía tan vulnerable y ni siquiera sabía por qué, si ellos fueron los culpables y no ella. Ellos tuvieron la culpa de que su secundaria fuera lo peor de su vida, ellos tuvieron la culpa que le digieran huérfana, ellos tienen la culpa de que Louis pasara por situaciones críticas sólo para cuidarla, ellos tenían la culpa de todo.
Por otro lado, Sara la miraba y se sentía un fiasco, la peor madre. Y lo era. Verla así le daba orgullo y alegría por qué se hija se había transformado en una hermosa mujer, tal como ella quería. Tenía sus ojos y su misma nariz. Pero sin duda, aquella sonrisa era la misma que la de su esposo.
Joshua también la miraba y las ganas de abrazarla y no soltarla nunca más se lo comían por dentro. Se preguntaba si por lo linda que estaba su hija, tenía novio, o tuvo alguno. Se preguntaba si Louis había espantado a algún chico. ¡Cómo le hubiera gustado hacerlo él!. Bueno, ahora puede que tenga la oportunidad de hacerlo.
Pero, una misma interrogante corría en la cabeza de Sara y Joshua. ¿Ella los perdonará?

—em—dijo en casi susurro Samantha. Inmediatamente sus padres la miraron—¿quieren un vaso de jugo?.
—no, gracias cariño—respondió sonriendo su madre. Ella no la miró.
Samantha sólo rogaba que Louis llegara pronto y la sacara de aquella incomodidad, la cual parecía el mismo infierno.
Sus súplicas fueron escuchadas, ya que Louis, a los segundos que le había ofrecido algo a sus padres, pareció en la sala, con una cara de preocupación más grande que un agujero negro.
Louis, al ver a Sammie tan desvalida en la situación, caminó rápido a hacia donde ella, y se sentó a su lado. Abrazándola y besándole la frente sin importar que sus tíos estuviesen ahí.
—¿estás bien? —le preguntó susurrándole al oído.
—no—contestó ella.
—tranquila—le volvió a besar la frente y deshizo el abrazo para mirar a Sara y a Joshua.
—tíos—dijo en forma de saludo. Los dos adultos sonrieron.
—¡querido Louis! —dijo Sara—te ves bien.
—gracias por cuidarla—fue lo primero que dijo el padre de Samantha. La pelinegra levantó su mirada y lo observó. Él sonreía y dentro de aquella sonrisa se escondía el arrepentimiento de haberla dejado sola.
—tío… tía, ¿a que han venido? —preguntó Louis para salir ahora ya de la duda.
—bueno—dijo sonriendo Joshua—han pasado cinco años… ¿no?
—sí, cinco lindos años junto a mi primita—dijo tomándole la mano a Samantha. Sabía perfectamente que ahora irían al grano y le dirían, “Louis, venimos a buscarla”. Ellos estaban equivocados si pensaban que él la dejaría ir.
—si bueno, por eso te damos las gracias, cielo—le dijo Sara sonriendo—las has cuidado muy bien. La veo y me dan ganas… de abrazarla.
—ahora no—dijo Louis serio—quiero que vayan al grano. No quiero ser grosero, pero hoy saldríamos con Samantha cuando llegase del trabajo—sonrió. Sara y Joshua tragaron duro.
—está bien—dijo Joshua—venimos a buscarla—soltó. Aquellas palabras que ni Samantha y ni Louis quería escuchar.
—así es. Ya sabes Louis, estamos dados de alta y nos permitieron venir a buscarla—dijo Sara.
—lo siento—dijo Louis—pero no les entregaré a Samantha así como así…
—¿Qué? —preguntó Joshua.
—Samantha está bajo mi custodia, de aquí, hasta que ella decida partir de esta casa. Así lo declaró el juez hace cinco años.
—pero, es nuestra hija—dijo seria la madre de Sam—si quiero, nos la llevamos.
—el juez no le dará la custodia.
—escucha louis—dijo Joshua algo enojado—tu tendrás que alimentar dos bocas más aparte de la de Samantha—a los dos primos se les congeló el corazón al oír eso—¿Qué? ¿nos crees tontos sobrino? Johanna nos contó que tu novia estaba embarazada.
—demonios—susurró Louis—de todas formas, Samantha se quedará conmigo.
—estarías cometiendo una acción ilegal. El contrato dice que sólo podrás cuidar a Samantha ya que ella es tu prioridad. No tu novia y tú futuro hijo—ahora habló Sara también molesto—por lo tanto, ella se va con nosotros.
Samantha dejó de oír después de la frase: “venimos a buscarla” tenía su mente y también mirada en cualquier lado pero no en la discusión de Louis y sus padres. Escuchaba balbuceos pero pensaba en que haría si se tendría que ir de Doncaster o peor, que la alejaran lo más posible de Louis.
De pronto, reaccionó. Y vio la situación. Louis y Joshua discutiendo de pie mientras su madre la miraba a ella.
—¡ya basta! —gritó Samantha sin saber de dónde había sacado aquella fuerza. Todos la miraron—lo… lo siento, debo ir a tomar aire—y lo mismo que hizo cuando Louis le contó de Eleanor, lo ejecutó ahora. Salió corriendo de la sala y de la casa dando un gran portazo.
Miró a su alrededor y sus ojos se estaba cristalizando. No sabía a donde ir. Tenía su cabeza echa un lío de muchos pensamientos negativos y positivos respecto a sus padres y el hecho de que quieran llevársela también la tenía confundida. Pero a pesar de aquellas confusiones, un nombre. Un nombre salió entre ese mar de pensamientos y era “Harry”. Solo a él podía acudir.
Corriendo, se fue a la casa de al lado de la suya y entró por el patio trasero. Sabía que Harry estaba solo así que no sucedía nada.
Cuando entró por fin a la casa de su amigo, lo buscó por el primer piso pero no estaba. Así que por ende, subió al segundo y se dirigió al cuarto de Harry, donde ahí lo encontró. Estaba asomado en su ventana mirando por ella. ¿Acaso habrá visto cómo llegaron los padres de ella? Se preguntó.
Sin emitir mucho ruido, Samantha entró a su cuarto, pero estaba tan alterada que su respiración era ruidosa, lo suficiente para alarmar a Harry, quien se volteó y la vio en aquel estado.
—Sammie…—susurró él, al verla así.
—vienen por mí—fue lo único que logró decir, antes de lanzarse a los brazos de Harry y llorar.
Él no se hizo de rogar por un abrazo, e inmediatamente la abrazó y en ese posición la hizo recostarse con él. Necesitaba descansar. Podía sentir el corazón de ella palpitar a mil por hora, estaba agitada, sabía que no quería irse.
Se quedaron así, recostados en la cama del ruloso, en silencio. Lo único que se podía escuchar eran los sollozos de la pelinegra. Nada más.
Pasó un largo rato de silencio donde ambos se encontraban en cierto estado de “shock”.
Aquel silencio debía ser roto, Harry quería saber realmente que había pasado.
—¿Qué sucedió? —preguntó bajito. Así ella no se alteraría tanto. Samantha suspiró.
—¿sabes? Están mejor de lo que yo pensé—dijo en el mismo volumen que Harry—es como si jamás hubieran consumido ni una pizca de droga, o tomado ni siquiera un vaso de cerveza.
—fueron cinco años Sammie, era lógico que estaría más que bien…
—ellos parecían indigentes, parecían como si vivieran en un basural.
—lo sé, yo lo vi…
—ahora parecen empresarios. Me dio una cosa bastante extraña al verlos… creo que era… solo creo que era emoción—Harry sonrió al oír esas palabras. Sabía que de cierto modo, ella los extrañaba.
—los extrañabas. Por eso sentiste eso—le dijo sonriéndole. Ella frunció el ceño.
—solo un poco. Tenía a Louis. Él cumple mejor el rol de un padre y una madre que cualquier otra persona—sonrió.
—pues, te sacó adelante.
—mis padres no podían creer que estuviera así… lo noté en sus miradas.
—¿así como?
—tan… grande. Ya sabes, se perdieron mi adolescencia.
—dirás tú, tan hermosa.
—calla Harold—ella río. Harry se sintió feliz al escuchar su risa.
—sólo digo la verdad…
—bueno, el punto es, que se notaban tan sorprendidos como yo. Los ojos de mi madre casi se le salían de su lugar… ¡y para que hablar de mi padre! —exclamó levantando sus manos—él se notaba en estado de shock.
—¿no te dijeron nada?
—no… solo hablaron con Louis. Estoy segura que ya debió de haberlos echado de la casa o algo. Estaba muy furioso al momento en que mi papá le dijo que me venían… que me venían a buscar—aquella tristeza que sentía hace un rato atrás volvió a inundar el ser de Samantha—¿y sabes algo? Lo peor de todo, es que no sé cómo mierda supieron que Louis y Eleanor iban a ser padres. No creo que la tía Jay les haya dicho… ella lo que menos quería era que me separaran de Louis.
—quizás si les dijo linda… nunca se sabe. Tal vez se le escapó.
—espero que haya sido así…
—no dejaré que te vayas tampoco.
—no, no dejarás que me vaya y yo no dejaré que me lleven. Bastante le costó a Louis encontrar una casa al lado de la tuya—ella río y él la acompañó en su risa. Tenía razón. Antes Samantha vivía a unas calles de ahí, pero desde que Louis tomó su custodia, ella le pidió por favor que su nueva casa sea más cerca de la casa de Harry. Y lo logró. Justo al lado.
—¿puedo decirte algo Sammie?
—claro
—pero no vayas a gritar ¿si?
—no lo haré…
—Niall se fue bastante preocupado de tu casa. De hecho, dijo que se quedaría en casa de Liam y luego te pasaría a ver de nuevo, pero más tarde—una sonrisa boba se formó en la cara se Samantha. Esa sonrisa de idiota enamorada hasta las patas.
A Harry le dolía, le partía el alma decirle ese tipo que cosas porque en realidad lo que más quería era que Horan se alejase de ella. Nunca pensó que serían amigos. Pero ahora, no puede hacer nada.
Ella era feliz sabiendo que ahora Niall era su amigo. Aquel chico de sus sueños. Sería muy egoísta de su parte negarle la oportunidad a Niall de conocer más a Samantha.
Ambos amigos se quedaron conversando sobre cualquier cosa, todo con tal de distraerse.
Estuvieron así hasta que anocheció, y Samantha decidió que debía volver a su casa. No podía dejar solo a Louis.
Cuando volvió, notó que estaba todo en silencio. Solamente se oía el televisor. Ella se dirigió a la sala y vio a Louis, dormido en el sofá con el control remoto en su mano. Ella sonrió y fue a buscar manta a su cuarto. Luego volvió y se acostó al lado de Louis, apoyándose en él, y acobijándolos a ambos con la manta.
Antes de cerrar completamente los ojos, sintió como Louis la abrazaba y abría uno de sus ojos. Ambos se sonrieron, y cayeron rendidos a Morfeo.

Habían sido muchas emociones, en un solo día.

____________________________________________________________

Chicas, aquí está la primera parte del capítulo 10 :D Si lo subía completo, iba a salir muy largo así que lo dividí en dos. La otra parte la subo mañana o el domingo (: .
Las amo <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 28 Dic 2012, 6:50 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 BradshawOMG_large
jdasjdskjsdfvgcnhjgfrdesfghjg2jsashjjasdlkjo098fasdygausjhdasd ¿que mierda? aslkjlaksdjsa por qué.
no ahora!!!! Harry es una ternura weón, estoy enamorá xd
y Niall 1313 estaba preocupao' xd y ahhhhh moriré si no la sigues, es litera,
GEMELA DE MI ALMA!
me encantó el capítulo asdjhsakjhdsab :(L):
Siguela pronto :3
Saludotes y Abrazotes baba
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 28 Dic 2012, 7:04 pm

Oh, que fuerte.
A mi no me engañas Hazza está enamorado de Sam.
Niall la iba a ir a visitar, que tierno.
Síguela pronto.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por # Remember. Vie 28 Dic 2012, 8:08 pm

*----*
Que lindos los primos <3 son tan sahjskhkj *--* de amor <3
Dannie... Por que haces sufrir tanto a Harry T_T
Digo... el a dado todo por sammie y esta dejando que Niall se la quite :c
Harry se merece a alguien a´si tan buena como el :c awww
siguela por favor o te golpeo ¬¬
Atte: Yo c:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 28 Dic 2012, 10:20 pm

SAQUEN A LOS PADRES DE SAMMIE DE AHÍ! (? AKSJA, No pueden llevársela. Más vale que no vuelvan a eso .____________________. En fin, que tierno Harry. Estoy segura de que está enamorado de la raya. Esa raya rompecorazones. AMO A LUSHO <3. LUSHO PASIÓN(?. Y Nialler, ay por Dios. Es la ternura personificada. Ahora, sí. Te dejo porque me caigo del sueño. Seguila! Muchos besos.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 5:49 pm

Si, mucha emoción por un día...
Primero lo primero, Hola Dannie!!! ¿Como estas? fjkdghkgl.
Ahora si, ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¿Se la quieren llevar así como así después de todo el daño que le causaron a Sammie? Oh no, Lucho y Hazza no lo van a permitir. ¿Se enteraron del embarazo de Eleanor? Espero que se le haya escapado¬ Enserio, pobre Sam... y STOP. ¿Que es esto de Hazza? jgkhkjg, le dolía decirle de de Niall, ¿porque ruloso?¿que escondes?
Su nuevo ''amigo'' se preocupo otra vez gkjfghjkfg. Es un tierno, pero Haroldo no se queda atrás.
¿Sabias que me inspiro cuando llega el momento de comentar tu novela? De verdad, ME ENCANTA. Amo como escribís, lo haces muy pero muy bien.
Amo las respuestas de tus comentarios Dannie. Jajaja, sos muy graciosa:) Tus debates en 3ra persona son geniales. Jajaja. Bueno, en fin, SEGUILA... y pronto:) Te quiero muchoo<3
P.D: El final del capitulo fue hermoso.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Dom 30 Dic 2012, 12:19 pm

hahajdhksjhdkasdhkashdkasjh <3
A Harry le gusta ella, lo presiento (?
Que tieeeeeeeeeerno Horan <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 30 Dic 2012, 1:19 pm

Charlie. escribió:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 BradshawOMG_large
jdasjdskjsdfvgcnhjgfrdesfghjg2jsashjjasdlkjo098fasdygausjhdasd ¿que mierda? aslkjlaksdjsa por qué.
no ahora!!!! Harry es una ternura weón, estoy enamorá xd
y Niall 1313 estaba preocupao' xd y ahhhhh moriré si no la sigues, es litera,
GEMELA DE MI ALMA!
me encantó el capítulo asdjhsakjhdsab :(L):
Siguela pronto :3
Saludotes y Abrazotes baba

Wusakdjhaskdhkasjhdkjd me cagué de la risa con el gif locou XDDDDDDDDDDDDDDD!!!
UISH! MI GEMELA ESTÁ ENAMORÁ' (? y Nialler, es todo un atento caballero, lo amo, le doy ponnys. kshdkasjda.
Geeeemela de mi zón <3 Me alegra que te haya gustado el capítulo <3 y no mueras que respondo los comentarios y subo la segunda parte 1313
Te quiero gemela :(L):
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 30 Dic 2012, 1:22 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Oh, que fuerte.
A mi no me engañas Hazza está enamorado de Sam.
Niall la iba a ir a visitar, que tierno.
Síguela pronto.

Estos capítulos son de máxima tensión en la novela (?
Hay Hazza ¿que haremos contigo? y Nialler es tierno desde que nació y eso me queda bastante claro <3.
Ahorita subo la segunda parte (:
Kisses (:x
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 30 Dic 2012, 1:25 pm

# Remember. escribió:*----*
Que lindos los primos <3 son tan sahjskhkj *--* de amor <3
Dannie... Por que haces sufrir tanto a Harry T_T
Digo... el a dado todo por sammie y esta dejando que Niall se la quite :c
Harry se merece a alguien a´si tan buena como el :c awww
siguela por favor o te golpeo ¬¬
Atte: Yo c:

Ojalá tuviera un primo así locou :c pero son todos unos autistas (? lkdjlaskjdlkasjdl.
Lo hago sufrir por que sí(? por que me engaña con Taylor (? ahre que no :Z asklhdlaskjdl Es que a Harry le importa más el bien estar de otros que el suyo(? :ccc!
¿Busquémosle novia a Harry? quizás encontremos un buen partido <3!
Ahora la siiigo <3.
Kisses (:x
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 30 Dic 2012, 1:29 pm

NotesOfLove~ escribió:SAQUEN A LOS PADRES DE SAMMIE DE AHÍ! (? AKSJA, No pueden llevársela. Más vale que no vuelvan a eso .____________________. En fin, que tierno Harry. Estoy segura de que está enamorado de la raya. Esa raya rompecorazones. AMO A LUSHO <3. LUSHO PASIÓN(?. Y Nialler, ay por Dios. Es la ternura personificada. Ahora, sí. Te dejo porque me caigo del sueño. Seguila! Muchos besos.

SÁQUENLOS Y LLÉVENLOS AL CALABOZO(?! okya, re mala :c kdjalksjdla. Si se la llevan, me pondré a protestar(?-dannie tonta, tú sabes si se la llevan o no- sajdaldjla. Hay Harry, ¿cierto que es un amor? <3.
Sammie está matando 1313. LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHO <3 WE LOVE YOU! askdlask
Amo a Niall y su ternura :c <3
Ahoraa la sigo :)!
Kisses (:x
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 7 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.