O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Dom 23 Dic 2012, 7:34 pm

iahdskjhdkjasdhkajshdaksjdhkasdh <3
hermoso capitulo, again :3
Escribes re bien , mereces muchos aplausos :D
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaas ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 24 Dic 2012, 7:32 am

# Remember. escribió:hajkshkj me mataste mi imaginacion, yo no me la imaginaba así >:c
Me la imaginaba toda hipsta de pelo laico negro y ojos azules eso si, pero no como ella >:c
Pero bueno, hsjkhkj igual me quedo con mi version, ah.
Es linda esa pelicula c:
Que lindo el capitulo Niall, ahora esta mas tierno <3.
DEJA TRANQUILO A HARRY CONSTANCE EL SOLO ESPERA A LA CHICA INDICADA (?)
O espera a Sammie....
De todas maneras me ha encantado, siguela pronto.
Atte:

YOOO LO SABÍA! kasjdhaskfjs sabía que le mataría la imaginación a alguna e_e Hipsta locou, Hipsta 1313 yo quiero ser hipsta :( okya, siempre desviándome del tema. Al momento de escribir una novela, tengo que tener un referente para imaginarme a la protagonista ._. y justo, había estado viendo "New Girl" y fue como: ella es la indicada... y fluyó sakjdhakjsdhkasj, Espero que le hecho de que haya matado tu imaginación, no te haya quitado el gusto por la nove (: sakhdsakja .
NIALL LET ME LOVE YOU (? me enviaré en una caja de regalo a Irlanda u_u ksjdhakjda.
Harry -.- debería buscar a la indicada luego ¿o no? askjdhsakjd e.e
Trataré de subir hoy capítulo o mañana seguro (:
Kisses : ) y... FELIZ NAVIDAD <3

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 24 Dic 2012, 7:39 am

Cataa escribió:sí quedé así :B kajsdhkasjd si creo que cupido tiene buen gusto 1313 xd oajsoajsoajsoasjo :B aemás dejame decirte querida compatriota (creeme que no sé de donde salió eso xd) que me encantó el capítulo jkasdh ¡Niall la ayudó! y eso poh! vo cachai XD - otra vez yo y los chilenismos ¬¬ - en fin
Saludos y Besotes querida nueva escritora (? - al menos para mí :3 - ah espera no me voy a ir sin antes dejarte un hermoso gif del casamiento de tú novela y yo, ah y otra cosa ¡SI QUIERO SER LA DAMA DE HONOR EN TU BODA! con mi novela, me haces tan feliz amor mio! creo que las dos nos desviamos del tema con facilidad :scratch:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Tumblr_mc1drwzLGr1r2muq4o1_500_large
Saludos y besos, y que tengas una feliz navidad!!!

skjdhaskjd tu comentario me hizo feliz ¿sabías? :') jsoasj. Graaacias <3 me alegro que te haya gustado <3 y amo que ames mi novela <3 podríamos ser amantes(? okya dfsklfjlaskjfklads Querida compatriota, los chilenismos están permitidos aquí así que...si, yo cacho 1313 :Z
Saludos y kisses querida lectora <3
Ese gifffffffff dskjfhadskjfhadskjfsfas i'm gonna cry :c! veo esa película y me autodestruyo locou, es tan linda kasjdska :Z Bueno dama de honor, el 31 de diciembre es la boda -para año nuevo para celebrar más- daskldjas
Sí, sabemos desviarnos de los temas .___________. skjsodjaos.
En fin, Beesotes querida Caata y que tengas unas Felices fiestas : )! <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 24 Dic 2012, 7:42 am

NotesOfLove~ escribió:Ay, pero que chico tierno! Aksja, ya quisiera que alguien me tomara otro apodo solo para sentirse más especial :'( Bueno, seguila! Me encantó. Y una cosa más... FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHO *Party Hard* AKSJA, 21 AÑOS DE PERFECCIÓN <3 . Bueno, ahora sí. Seguila! Besos.

¿cierto que Nialler es tierno? yo lo amo :c quiero que sea mi novio tierno que me ayude en todo(? Él quiere ser especial para Sammie (???jsoaj.
Pronto subiré capítulo. si no es hoy, es mañana : ) nunca pasarán más días sin subir:B! .
HAGAMOS PAAAARTY HARD POR LOOOOOOOUISSSSS! lucho, amor mío a quien comparto con Ele, FELIZ CUMPLEAÑOS <3 sadaldk son 21 años :') no, el todavía es el chico de 18 que audcionará por primera vez de TXF UK. kdjasdak :Z
Kisses (:
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 24 Dic 2012, 7:45 am

Roochi.1D escribió:iahdskjhdkjasdhkajshdaksjdhkasdh <3
hermoso capitulo, again :3
Escribes re bien , mereces muchos aplausos :D
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaas ;)

Rooochi! Gracias :'))) tu comentario me sacó una sonrisa automáticamente (': sadkjas. ¿enserio escribo bien? Graaaacias! yo creo que ustedes, las lectoras merecen aplausos, por ser siempre atentas y estar presente en mi novela :') si no hay lectoras, no sería lo mismo. *aplaude a Rochi y a todas las lectoras* :')!. Espero subir hoy el próximo capítulo o mañana si o si (:!
Kisses :3! y ¡Felices Fiestas!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Lun 24 Dic 2012, 8:16 am

.Dannie. escribió: skjdhaskjd tu comentario me hizo feliz ¿sabías? :') jsoasj. Graaacias <3 me alegro que te haya gustado <3 y amo que ames mi novela <3 podríamos ser amantes(? okya dfsklfjlaskjfklads Querida compatriota, los chilenismos están permitidos aquí así que...si, yo cacho 1313 :Z
Saludos y kisses querida lectora <3
Ese gifffffffff dskjfhadskjfhadskjfsfas i'm gonna cry :c! veo esa película y me autodestruyo locou, es tan linda kasjdska :Z Bueno dama de honor, el 31 de diciembre es la boda -para año nuevo para celebrar más- daskldjas
Sí, sabemos desviarnos de los temas .___________. skjsodjaos.
En fin, Beesotes querida Caata y que tengas unas Felices fiestas : )! <3

¡Dannie! me sonrojas adshadsj a mí tambien me hacen felices tus comentaros :B ladkjalskdja jajajj si podríamos ser amantes, suena interesante :scratch: xd jajsajks wena entones :B
jajajjj esa pelicula es laksdjasd no sé me encanta Up, creo que lloraremos juntas Snif...
ashdjasd jajajs Wena, así celebramos toda la noshe el 31, la fiesta no para! okno pero será intenso jajjaja
Somos unas desviadoras (? en fin
Feliz Navidad!
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 3132380412_1_2_AH93Tmho_large
Bueno ya me conoces, me encantan los gif y espero el capítulo con muchas ganitas :3
Saludotes y besotes ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 27 Dic 2012, 11:24 am

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Cool+Tumblr+pictures8

Capítulo 9: "They are back".


“Sammie:
Lamento informarte por una nota, pero Eleanor y yo tuvimos que salir de urgencia de la ciudad por la madrugada y no quise molestarte mientras dormías así que te dejamos aquí.
De todas formas, te dejé dinero y el desayuno listo. ¡Gózalo! Ya que no sé si volveremos mañana en la mañana o el domingo.
Y no invites chicos a la casa en mi ausencia, ¿leíste?. Bien.
Me despido por que Ele me está apurando y me amenaza con golpearme.
Te amo Sammie.
Se despide, Louisxx”


Estúpido. Pensó Sammie, arrugando la nota que Louis había dejado en su mesita de noche durante la madrugada. Era viernes, 07:45 de la mañana y decidió que se quedaría en casa, ya que Louis no había especificado el hecho de ausentarse a clases y pues, cualquier cosa, él la justificaría de alguna u otra forma.
Además, no quería ir a la escuela. Pues, desde el miércoles Harry la había estado evitando, y todo por su “inofensiva broma” acerca del amor. ¿es que acaso Molly la loca lo dejó traumado de por vida?. Tampoco lo buscaría por que odiaba esa gente que se hacía de rogar, y Harry en eso era muy bueno ya que ambos tenían el mal del “orgullo” Tu no me hablas, yo tampoco. Esa era su ley.
Suspiró aun acostada en su cama y tomó su teléfono para llamar a Connie, quien había vuelto ayer de donde quien sabe que andaba.
—¿hola? —escuchó al otro lado del teléfono. Se nota que recién estaba tratando de despertar
—Constance, los zombies vienen por ti, así que arréglate rápido—Samantha escuchó del otro lado del teléfono un grito de su amiga y luego golpe. Después un “ouch” y luego una respiración agitada.
—¿con quién hablo? ¿un zombie?
—eres tan estúpida por las mañanas ¿sabías?
—sólo una tonta me puede llamar así. ¡Samantha! Sabes que odio los zombies.
—no puedo creer que The Walking Dead te haya dejado tan traumada.
—cállate—le exigió—que tú no puedes ver ni la presentación de American Horror Story.
—¡eso si da miedo Connie! Los zombies no existen.
—claro que sí. ¿Qué demonios es Harry entonces? —las dos amigas rieron pero la risa de Sammie paró cuando recordó que el ruloso estaba molesto con ella.
—Harry es una persona Constance.
—¿y tú?
—también, y tú igual. Ahora levanta tu trasero de la cama y vete a alistar para la escuela.
—¡oye! Yo ya estoy lista, sólo que me quedé dormida sobre la mesa mientras desayunaba y el idiota de Mike se está riendo de mi… ¡CÁLLATE MIKE! —le terminó gritando a su primo—es insoportable vivir con él.
—es tu primo, y lo quieres.
—claro que no. Ojalá tuviéramos la misma relación que guardas con Louis.
—oh, no me hables de ese maldito—dijo molesta—el idiota durante la noche se fue con Eleanor a quien sabe dónde y me dejó sola, así que te llamaba también para avisarte que no iré a la escuela.
—yo tampoco iré… no valdría la pena que fuera el último día de la semana… ¿nos juntamos?
—vale—sonrió—¿a qué hora?
—estoy en tu casa en unos minutos, vivo cerca, recuérdalo
—cierto! Si ves a Harry yendo a le escuela, avísale… ¿aun que sabes? Dudo que quiera saber si voy.
—¿pelearon?
—sí, bueno, Harry se enojó conmigo.
—ok, me cuentas en tu casa, en diez estoy allá—Constance colgó y Samantha igual. Luego suspiró y se levantó.
A paso pesado se dirigió a la cocina y vio que había una bandeja con unas tostadas, jugo de naranja y yogurt con cereal. Ella sonrió. Quizás Louis podía ser un idiota, pero jamás la dejaría sola así como así. Hasta está segura que contrata guardaespaldas camuflados, y todo por su protección, por la cual ha velado desde que es una niña.
Se sentó en la mesa y comenzó a comer en un silencio infinito. Cuando él no estaba, la casa siempre estaba así. Y aquello la incomodaba.
Cuando Louis la trajo a vivir con él, solía tenerle un poco de miedo a la casa debido a que siempre sucedía cosas extrañas las cual el castaño ignoraba pero ella no. Siempre pensó que habían fantasmas, o algo por el estilo. Y lo peor, es que cuando hay solamente una persona en casa, eso se nota más, ya que por lo general la escandalosa risa de Louis le da vida a la casa.
Mientras comía su desayuno con el temor de que un fantasma viniera a matarla, el timbre de la casa sonó y ella dio un pequeño saltito del susto. Supo que era Constance porque, ¿Quién más vendría si no era ella? Algún loco seguro.
Se levantó y fue hacia la puerta, y al abrirla efectivamente estaba Connie en pijama y con una bolsa llena de dulces. Y obviamente, sus implacables ojos miel y su cabello pelirojo atado con una coleta alta y esa sonrisa traviesa que siempre llevaba.
—pensé que querrías dulce—dijo mientras mostraba la bolsa. Ambas sonrieron y Connie entró a la casa y en silencio fueron a la cocina.
Cuando llegaron allá, las dos comenzaron a reír.
—enserio, somos unas flojas—dijo Samantha—pero Louis no especificó que debía ir a la escuela en su ausencia.
—no puedo creer que te haya dejado sola.
—pues, quizás algo pasó para que saliera junto a Ele de urgencia.
—quizás fueron a ver el tema de tu custodia—Connie se encogió de hombros. Claro, Sammie se había dado el tiempo de contarle todo a Constance con lujo y detalle.
—no lo creo… pero de ser así, ojalá que lo logre. ¿sabes? Lo había olvidado.
—es que has estado tan ocupada con Niall que ya se te olvida todo. ¿Cómo fue que era? ¡ah sí! Él te dirá “Sam” porque quiere ser el único que te llame así—la peliroja comenzó a reír mientras que Samantha la golpeaba en el brazo suavemente
—para de molestar, me pondré roja—río—sí… es irónico ¿no? Hace unas semanas era una completa desconocida para Niall y ahora, estamos comenzando una “linda amistad”.
—me siento feliz por ti Sammie—sonrió—no sabes lo doloroso que era verte cuando te bajan tus crisis de depresión y las crisis de: “él jamás se fijará en mí, yo soy horrible al lado de las otras perras” —dijo Connie, imitando a Samantha con un llanto fingido. Ambas rieron
—cierto… es que admítelo Constance, todas las novias de Niall han sido unas zorras, o sea, se acostaban con quien vieran y el pobre ni se daba cuenta. Después, terminaban con él y Liam debía ser su apoyo.
—tú lo sabes todo, me impresionas… pero tienes razón.
—creo que soy mejor que el FBI y la CIA juntos—rieron. Siguieron conversando un rato más, cuando de pronto el timbre sonó. Ambas se miraron con susto.
—¿esperábamos a alguien querida Sammie? —le preguntó Connie tomando un cojín del sillón en forma de defensa.
—no—dijo asustada la pelinegra. De pronto, por segunda vez el timbre sonó. Constance y Samantha ahogaron un grito.
—¿las dos? —preguntó Connie.
—las dos—afirmó Sammie. Las dos amigas se levantaron del sillón y con dos cojines fueron a abrir la puerta—a la cuenta de tres, tiramos los cojines ¿vale?
—de acuerdo—tomaron una posición de ataque frente a la puerta y Connie tomó la perilla para abrirla—1…
—2…—continuó Sam.
—¡3! —dijeron ambas. Constance abrió la puerta y le tiraron los cojines a quien fuera que estuviera afuera. Luego cerraron la puerta y le pusieron pestillo.
—con eso seguro se irá! .
—no me iré a ningún lado… ¡PAR DE LOCAS! —gritaron del otro lado de la puerta. Ambas se miraron y sonrieron con culpa. Esa voz, ese tono ronco, profundo y lento. Sólo le pertenecía a una persona, y esa persona era Harry.
—¿Harry? —preguntó la peliroja
—no, soy su gemelo Edward.
—no conocemos a su gemelo—contestó Sam, abriendo la puerta y dejando ver a Harold con los dos cojines en sus manos—¿Qué haces aquí?
—¿Qué no te puedo venir a visitar?
—es viernes, deberías estar en la escuela.
—tú también.
—touché—sonrió—entra—ella se corrió de la puerta para que él entrara. Luego, los dos se dirigieron a la sala, donde se encontraba Constance comiendo los dulces que había traído.
—loca—le dijo Harry en forma de saludo. Ella sonrió y se levantó para abrazarlo.
—te extrañé zombie.
—tú te fuiste por más de una semana, así que mejor calla.
—¿seguros que no son novios? —dijo Sammie riendo. Ambos se separaron y la miraron feo.
—no me gusta Harry.
—no me gusta Connie.
—no me gusta el pan con queso—con el cometario de Sam, todos rieron— Harry… ¿Qué haces aquí?
—cómo vi que ninguna venía, antes de entrar a la escuela, me fugué—dijo como si nada. Las dos se miraron confundidas
—Harold, ¿eres tú?
—sí, Sam soy yo. Sólo que no quería ir a la escuela. ¿y ustedes que me dicen? Las dos, en pijama, comiendo dulces y atacando a todo ser viviente que quiera entrar a esta casa.
—yo no fui porque sería idiota ir el último día de la semana a clases—se excusó la peliroja.
—yo no fui por que Louis me dejó sola y no quería ir—sonrió Sammie.
—¿Louis te dejó sola? —preguntó preocupado Harry
—sí, tuvo que salir con Eleanor a no sé qué cosa.
—¿Por cuánto tiempo? Supongo que volverá tarde en la noche
—oh no, quizás vuelva el domingo—sonrió de lado.
—te quedarás en mi casa entonces—dijo Harry.
—¿me obligarás?
—lo harás, ni loco dormiré tranquilo sabiendo que estás aquí sola.
—me he quedado sola antes Harry.
—pero no dos días. Le diré a mi mamá que prepare tu cuarto y ya.
—¿solo así? Sabes que odio molestar…
—no molestas y lo sabes—sonrió.
Constance, quien veía toda la escena sonrió y pensó: “cuando será el día”.
—de acuerdo—Sam también sonrió y se sentó junto a Harry—¿estás molesto conmigo?
—lo estaba… ahora no.
—pensé que lo habías superado—habló Constance, llevándose un dulce a la boca—además, no fue tu culpa que la “loca Molly” tuviera esos problemas.
—ya, Connie…—dijo Sam en forma de regaño—no se lo recuerdes, eso ya pasó Harold—Samantha lo miró y notó como Harry se tensaba. De pronto, se fue al pasado, en aquella época.

/Flash Back/

—Harry, deberías terminar con ella ¿viste lo que me hizo? —le reclamaba la pelinegra, con los ojos cristalinos señalando su ojo morado. Harry la miró preocupado
—¿Quién te hizo eso? —dijo mientras le acariciaba suavemente su mejilla.
—¿Quién más podría ser? ¡la estúpida loca de tu novia me hizo esto! Y me dijo: “si te acercas a Harry, te mataré” —lo último, lo imitó con la voz chillona de Molly Benson.
—pe…pero ella me dijo que tú la habías golpeado.
—¡por favor! A las únicas que quiero golpear es a la putas que se le acercan a Niall! pero parece que ahora no son las únicas en mi lista negra! Ya que tu noviecita también golpeó a Connie y la mandó a urgencias! —la cara de Harry se deformó. Y en sus ojos verdes detonaban sentimientos como: rabia, angustia, tristeza y dolor.
—yo… yo no lo sabía.
—¡por supuesto que no! Harry, escúchame bien… si no terminas con Molly, da terminado nuestra amistad.
—¿Qué?
—lo que escuchaste! —Samantha se dio medio vuelta y comenzó a caminar hacia su hogar, pero una mano que la jaló suavemente de su brazo, la detuvo—¿Qué quieres?
—terminaré con ella…
—¿lo harás?
—lo haré… sólo porque tú me lo estás pidiendo…
—tu no la quieres tampoco.
—¿y cómo estás segura de eso?
—se te nota en los ojos. Ahora ve, termina con esa loca, y vas a mi casa—sin decir más ella se fue.
A la semana siguiente, a Molly se la habían llevado a un centro de rehabilitación para locos, debido a que estaba obsesionada con Harry, y no era una obsesión de las buenas, ya que al momento que Harry le dijo que terminaban, ella se lanzó contra él y le dijo que no lo soltaría, nunca más.
Los padres de Harry hablaron con los de Molly y ellos nunca se habían dado cuenta del problema de su hija.

/Fin Flash Back/


—tierra llamando a Sammie—la voz de Harry la sacó de su pequeño recuerdo al pasado.
—¿Qué pasa?
—hay visitas—dijo riendo. Ella miró y se dio cuenta que Niall y Liam estaban allí.
—hola! —dijo Liam acercándose a ella y besándole la mejilla.
—¿Qué tal Sam? —dijo Niall repitiendo la acción. Ella no entendía nada.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó confundida
—nos despacharon temprano de la escuela, y como ninguno había ido y Niall se preocupó, vinimos a verte—dijo Liam sonriendo. Samantha sintió como la sangre le subía a las mejillas, ya que se dio cuenta de un pequeño detalle. Estaba en pijama.
—¿sucede algo Sammie? —le preguntó Connie.
—mírate—le contestó la pelinegra. Constance se analizó y también la sangre le subió hasta las mejillas. Incluso, peor que Sammie.
—dios… creo que… olvidamos cambiarnos—dijo Connie.
—ya volvemos—Samantha se levantó del lado de Harry y tomó la mano de Constance para dirigirse a su cuarto, dejando a Niall, Liam y Harry solos en la sala.
—así que te fugaste—le dijo Liam, riendo y sentándose a su lado
—no quería entrar a clases. Además, ellas no habían ido.
—hubieras estado con nosotros—sonrió Niall—ya sabes, ahora somos amigos.
—sí… somos amigos—sonrió Harry. De todas formas, aun le molestaba la presencia de Niall junto a él y SU mejor amiga.
—ya volvimos! —dijo Connie, entrando a la sala ya vestida junto con Samantha.
—wow, que rápidas—dijo Liam—¿Qué tal si hacemos algo para no aburrirnos?
—¿Qué tal si cocinamos el almuerzo y almorzamos todos juntos acá? —preguntó entusiasmada Samantha.
—¿podemos? —preguntó Niall—¿y tú primo? ¿no le molestaremos?
—él está fuera de la ciudad, pierde cuidado—respondió sonriendo—ahora vamos, creo que tengo los ingredientes necesarios para hacer pizzas.
—Yey! —se escuchó un grito de aprobación por parte de todos.

Los cinco se dirigieron a la cocina y entre risas, peleas de comida, miradas y más risas lograron hacer las supuestamente “pizzas” que de seguro, las pizzerías ni locos las venderían, ya que aquellos jóvenes tenían un gusto bastante extraño para comer. En especial Constance.
—está ricas—dijo Niall, comiendo como loco. Todos lo miraban y comenzaron a comer
—a pesar de que tiene cosas que jamás había oído en mi vida, sí, están rican—dijo riendo Liam
—concuerdo contigo Liam—dijo Samantha. Todos rieron y de pronto, las risas sesaron debido a que el teléfono de alguien comenzó a sonar.
—¿está sonando un teléfono? —dijo Harry
—sip, el mío—dijo Sam—es Louis, todos silencio! —contestó la llamada de su primo.
—Samantha—escuchó a Louis de la otra línea
—¿Qué sucede Louis? ¿Cómo te va?
—¿estás sola?
—em… sí, ¿por qué?
—la tía Sara y el tío Joshua estará en la casa en cinco minutos. Por favor, no te alarmes, voy en camino ¿si? —Samantha se quedó petrificada al oír eso. ¿qué? ¿sus padres iban para allá? ¿Qué demonios estaba sucediendo? —¿Samantha, me escuchas? —ella cortó la llamada de Louis y se quedó allí, sin decir nada.
—Sammie ¿Qué sucede? —preguntó preocupado Harry.
—mis… mis pa…chicos—se detuvo y los miró a todos—no quiero ser grosera, pero necesito que se vayan. Después los llamaré a cada uno y ahí hablamos—ella se levantó rápidamente—pero por favor, váyanse—todos se levantaron y Samantha los guío por la puerta de atrás a salir
—¿estás bien Sam? —le preguntó Niall. Ella lo miró y por primera vez, veía tanta preocupación en su mirada.
—si Niall… después hablamos.
—vivo al frente Sammie, puedo venir en cualquier momento—le dijo Liam también preocupado
—Leeyum—dijo sonriendo—tranquilo. Estoy bien—él salió tras de Niall y luego venía Constance.
—amiga—dijo abrazándola—sé que son tus padres—le susurró en le oído—tranquila, todo está bien—Samantha suspiró.
—gracias Connie, te quiero—las dos se separaron y se fue también, junto con Niall y Liam.
—Samantha…—le dijo Harry mirándola. La respiración de ella se comenzó a acelerar y Harry no aguantó más y la estrechó contra su cuerpo, besándole la frente
—Harry, ellos estarán aquí…
—no te preocupes… ellos no te llevarán si es lo que piensas
—no los veo hace cinco años…
—cuando los veas, sólo mantente fuerte allí. ¿de acuerdo? —él la separó un poco y posó sus manos en las pálidas mejillas de Sammie—estoy a tu lado, recuérdalo siempre ¿si?
—sí—ella le sonrió y escucharon el motor de un auto aparcando afuera de la casa. Harry le besó la frente a Samantha en forma de despedida y salió por atrás. Ella cerró la puerta y se dirigió a la sala, a ver si se podía calmar un poco.
Cogió el teléfono y marcó a Louis, antes de pensar asomarse a la ventana y ver a sus padres.
—Samantha, al fin llamas, me dejaste preocupado…
—Louis, ¿Dónde estás?
—estoy a diez minutos de cada.
—Louis, tengo miedo…
—si tocan el timbre, ábreles, hazlos pasar y ofréceles algo. Pero no les hables mucho ¿de acuerdo? Espera a que yo llegue.
—sí—dijo nerviosa.
—princesa, ya voy a llegar. Tengo que cortarte, y siempre fuerte delante de ellos. ¿si?
—bien Louis.
—adiós, nos vemos en unos minutos—al momento en que ella colgó, justo el timbre de la casa sonó. Ella se exaltó un poco y con su respiración aún alborotada fue a abrir.
—sólo son personas Sam. Nada más—se dijo a sí misma, para luego abrir y toparse con las personas que le dieron la vida y quienes sobre la misma, la arruinaron.

Sara Tomlinson y Joshua Woods.
____________________________________________________________________

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHICAS!(? ¿como están? Espero que todas bien <3 y que la hayan pasado increíble en navidad. Lamento la tardanza :( pero debía escribirlo por que lo tenía a la mitad e.e :c En fin, gracias por leer y si les gustó, háganlo saber :(L): Espero subir el próximo capítulo luego :B

Kisses : )
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Jue 27 Dic 2012, 12:12 pm

lakshdhadshkdasljdaslñjsakpfbdknjslmañ,{.ñ+´pdas´ASDJKLSDALJÑksdfkjsd
WHAT? WHY? WHAT? o.O
ahora aparecen los desgraciados de sus padres ¬¬' y to que estaba así porque todos se habían arreglado:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Tumblr_mfjfmuwI4K1rdw38uo1_500_large

Estaba tan feliz porque Sammie se arregló con Harry y Niall OMG fue a verla con Liam alskjdlasdsdnkasd y Las pizzas, ahhh *.* hasta que ellos llegaron ¬¬'
mala, pero igual te amo :(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 27 Dic 2012, 12:31 pm

Charlie. escribió:lakshdhadshkdasljdaslñjsakpfbdknjslmañ,{.ñ+´pdas´ASDJKLSDALJÑksdfkjsd
WHAT? WHY? WHAT? o.O
ahora aparecen los desgraciados de sus padres ¬¬' y to que estaba así porque todos se habían arreglado:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Tumblr_mfjfmuwI4K1rdw38uo1_500_large

Estaba tan feliz porque Sammie se arregló con Harry y Niall OMG fue a verla con Liam alskjdlasdsdnkasd y Las pizzas, ahhh *.* hasta que ellos llegaron ¬¬'
mala, pero igual te amo :(L):

¿Azotaste tu cabeza contra el teclado? sakdhakjshdakjshdkjasdhaskj :Z Si po! ahora vienen a aparecer!? ¿que les está sucediendo? -cálmate dannie, cálmate- kdshaskjdskaj El gif locou, lo expresa todo <3.
La fueron a ver 1313 se preocuparon 1313 lskadjaslkjdklasjdlk:Z ¡Vivan las pizzas!. Lo sé, soy mala >:c pero es capítulo puente, por que desde ahora, las cosas se ponen mejor de lo que piensas 1313. Exactamente desde el próximo capítulo que ya está planeado :B sakjhadhas
También te amo hermana perdida (? :(L):
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Jue 27 Dic 2012, 1:53 pm

Holaaaaa, acá estoy yooo:) Perdón por no pasar antes. Wow! Me enamore de como escribís. Los dos capítulos fueron geniales.
Yo me la imagino a Sam asi https://2img.net/r/hpimg11/pics/118841crystalgif3.gif Es Crystal Reed de TeenWof, la amo. Aunque Sam tiene ojos claros y ella no. u.u
Bueno, el castigo. ¡Dios! Pobre Sammie, aunque apareció el para ayudarla:) Que perfecto que es Nialler ¡mierda! Jajaja.
A mí me gustaría ser el único que te llame diferente…- Okey, a Sammie le agarro un paro cardíaco y a mi..... también. fdhjgkg
Y Hazza enojado... y ¿celoso de Niall? :O ¿Sentira algo por Sam? sjkhfdkafhk.
Y Nialler se preocupo y por eso fueron a la casa, e' un amoor.
Los padres de Sam, nooooo. Ajjjj, no podes dejarla asii!!!! SEGUILA CUANDO PUEDAS. Te quiere mucho, Anto:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 27 Dic 2012, 2:49 pm

NEW READER!
Me llamo Cecilia, y bueno, me enamoré de esta novela.
Síguela pronto, linda.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 27 Dic 2012, 4:14 pm

Bueno, no tengo muchos comentarios acerca del capítulo aka. No los pensé y la creatividad se me fue en estos momentos(? Pero AMÉ el capi, tenés que seguirla! lajsa. Besos y feeeeliz año nuevo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por # Remember. Jue 27 Dic 2012, 11:00 pm

T______________T
Cais me puse a llorar weon
enserio me dio mucha pena Sammie
con la cosa de sus padres
___
Ya no RESISTO, HARRY ES DEMACIADO TIERNO, POR LA CRESTA SAMMNI INBECIL TE LO VOY A QUITAR SI ES QUE NO LO PESCAS MALDITA!!
___-
Siguela c:
ajskahskjsa gracia spor la epxplicacion xDD
Per Es que era toda estilo hipstah para mi u_u
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:55 pm

OH OH problemasssssssssss.
Espero el proximo :)
Que tiernos los chicos :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 28 Dic 2012, 3:54 pm

AntooMart escribió:Holaaaaa, acá estoy yooo:) Perdón por no pasar antes. Wow! Me enamore de como escribís. Los dos capítulos fueron geniales.
Yo me la imagino a Sam asi https://2img.net/r/hpimg11/pics/118841crystalgif3.gif Es Crystal Reed de TeenWof, la amo. Aunque Sam tiene ojos claros y ella no. u.u
Bueno, el castigo. ¡Dios! Pobre Sammie, aunque apareció el para ayudarla:) Que perfecto que es Nialler ¡mierda! Jajaja.
A mí me gustaría ser el único que te llame diferente…- Okey, a Sammie le agarro un paro cardíaco y a mi..... también. fdhjgkg
Y Hazza enojado... y ¿celoso de Niall? :O ¿Sentira algo por Sam? sjkhfdkafhk.
Y Nialler se preocupo y por eso fueron a la casa, e' un amoor.
Los padres de Sam, nooooo. Ajjjj, no podes dejarla asii!!!! SEGUILA CUANDO PUEDAS. Te quiere mucho, Anto:)

Antoo <3 ! Gracias, me alegra que te hayan gustado <3!.
Si la conozco *o*! me encanta ella :B!
skdjahdkhask A veces, tiene sus ventajas llegar tarde al colegio 1313 Bueno, por lo menos para Samantha por que a mí me mandan suspendida D:! .
Aguante Nialler <3 . él solamente le puede deeecir así akdalksjdlsakl!
No lo sé, Hazza es tan raro y después de loa de Molly la loca!
Dato Freak: Molly es parecida a una chica que conozco, que estaba loquita por su novio. askhdslakjdl.
Se preocupó Nialler ! kdjassja.
NO, ELLOS NO PODÍAN HABER LLEGADO -Dannie, tu escribes la novela y hablas en tercera persona(?- kadhask.
La seguiré hoy en la noche, o si no, mañana en la tarde seguro :)!
Kisses and Lots of looove :(L):
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 6 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.