O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 09 Mar 2013, 8:10 am

milyjonas escribió:Hola Danie. Hi, hello, jao yu duin.
Eh.. te seré sincera. Leí el capitulo este desde que lo subiste ._. pero cuandi vi que dijiste que estaba en sus últimos, me dio la cosa y me sentí debil
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Tumblr_inline_mj5td98xNW1qz4rgp

Pero pensé: *suspiro* Vamos, tienes que ser fuerte. Tienes que leer, o no sabrás lo que pasará.
Okay, empecé a leer todo bien... todo, ya sabes, ignorando el hechode que al día siguiente iba a pasar la cosa más atroz del mundo
Yo soy ella y amenazo con pegarme un tiro(? adkafhakf, no, no eso muy exagerado xd me escondo, me tiño el cabello, les grito de todo..que se yo(?Bueno, como seguía
eh, eh NIALL ES UN AMOR

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Tumblr_inline_mj5mmu93NQ1qz4rgp

SON TAN TAN TAN TAAAN LINDOS. Y LO QUE SE DICEN, WAGKADJAHFJA que par de cursis. HERMOSOS, Y MARAVILLOSOS CURSIS ♥

Y luego, cuando se durmieron allí asi juntos... vaya, de verdad me matan, creo que ya lo he dejado claro. Niall y Sammie estan echos el uno para el otro → CONFRIMADO POR MILY, ASI QUE YA ES OFICIAL. Debemos escribir eso en el libro de hechos mundialmente aceptados.
Okay, cuando lei lo que ellos bajaron a desayunar y blablabla, solo bastó con leer lo que decia que Louis no estaba allí y que no volvió para cuando se les hizo tarde, para que yo me derrumbara y quitara la página y... no volviera a leer hasta hoy. Soy una debilucha, lo se(?
PERO no puedes culparme, porque, es demasiado para mi. Mi mente comenzó a maquinar posibles cosas que le pasaron o algo por el estilo, y no pude con eso asi que cerré la página.
Hoy, cuando termino de leer... es que, es que, DIOS. DIOS. NO PODIAN IR A OTRO LADO QUE NO FUESE LA ESCUELA. Y LOS CHICOS. LOS. CHICOS. ESTABA. AHI.
Y LA DEJASTE. AHI. DANIELA. QUE TE PASA.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Tumblr_inline_mj5ugqcwph1qz4rgp

Ay me calmo, me calmo, me calmoo
Pero Danie, tienes que seguirla. Porque o si no moriré, y será tu culpa u.u (sin presiones xd)

Sobe lo de que tu empiezas el cinco de marzo, o sea HOY?! COMO ES ESO POSIBLE?
aqui en República Dominicana se empieza de una vez desde que pasa el día de los reyes (6 de enero) es eso donde se le dan regalos a los niños, y es un día festivo. En fin, este año justamente cayó domingo e.e eso significa, que el lunes 7 de enero empecé las clases u.u [aunque yo fui el martes, aha 8) ] pero tu empiezas en marzo, OJALA YO. sabes lo que daria porque aqui fuese asi!
En fin, lo del cónsul mundial de padres... uh, me lo inventé(? askghakd, que yo sepa, eso no existe xd en fin, adkajffj que suerte tienes.
Cuidate, y te quieroo <3

¿Te dio cosa? sdfkjhadskjfd ahora que terminé Lista de Imperfecciones y esta va a terminar, no sé que haré ._. askdhaskd
Te diré algo... En realidad, yo soy Sammie, siempre lo he sido y Niall está enamorado de mí(? okya, eso no... but... Niall be my boyfriend :c son tan tieeeerno <333 sho los amo<3.

Bueno, Louis no estaba porque... ¡SÉPALO QUIZÁS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE CRAZY IN LOVE! -nótese mi tono de presentador imaginario(?- okya adskjhaskd y sí, soy cruel por dejarla hasta allí :ccc dsfhdkfjsd

Mily cariño, la seguiré ahora <333 y con un largo capítulo(?.

Sí, entré el martes D:! fue terrible, ya hice dos pruebas dahsdlkasj es terrible...
¿eres de República Dominicana? :O oh god <3 que geniaaal <33!.
Bueno, aquí en Chile comienzan las clases en esas fechas por que la mitad de diciembre todo enero-febrero son vaciones. El resto del año, clases... asdkjahskdja
¿qué meses tienes vacaciones?
Bah! ya sabes que soy re tonta kdsfjdhasfkjhdskjfd el consúl de padres por Mily <3 kdjfhdskjf.
¡También cuídate! te quiero <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 09 Mar 2013, 8:11 am

PaulaCecilia♡ escribió:Te esperamos, linda.
Yo ya entré, mierda, no quiero fdkjskjddk:c.

Graaacias Paula <3 me hace sentir super mal no subir :c pero ahora subo:D!
FUUUUUCKING SCHOOL! SDFJKHSDKFJ :ccc
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 09 Mar 2013, 8:27 am

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Wesley-Davids'-Good-Bye-Letter

Capítulo 22: A letter.


Las clases habían terminado. Niall, Zayn, Liam, Harry y Connie se habían reunido fuera de la escuela, preocupados por la retirada repentina de Samantha en la mañana.
—¿Qué habrá sucedido? —preguntó Connie alterada—ella nunca se retira así.
—algo debió haber pasado—dijo perturbado Harry—solo espero que esté bien.
—por eso ahora iremos a verla—habló Zayn—no pierdan la calma, ¿de acuerdo? —trató de calmarlos.
—Zayn tiene razón—dijo Liam—puede que a la novia de Louis le sucedió algo con el bebé y Louis la vino a buscar.
—esperemos que sea eso—dijo Connie—¿vamos?
—vamos—dijeron todos los demás.
Se montaron en el auto de Zayn ya que él asistía al instituto en su carro de color rojo.
Quien conduciría era el dueño del auto y quien le indicaría por donde irse era Liam.
Niall, Connie y Harry estaban muy nerviosos para hablar o decir algo.
Por un lado, Constance temía que algo grave hubiese sucedido y que implicaba la vida de alguien.
Harry, estaba pensando en las palabras “padres + Sammie”
Y Niall, Niall temía a que la hubieran venido a buscar.

No les tardó mucho llegar a la casa de Sammie, de todas formas no quedaba tan lejos de la escuela.
Cuando llegaron, notaron que estaba todo normal como siempre.
Zayn aparcó el auto al frente de la casa y todos bajaron.
Rápidamente, Constance se aproximó a la puerta y tocó el timbre.
Una, dos, tres, cuatro veces lo hizo, pero nadie abría.
Todos estaban impresionados por el hecho de que nadie les abriera. Entonces, escucharon unos pasos tras ellos y miraron. Era Anne, la madre de Harry.
—mamá—dijo Harry—¿Dónde está Sammie? —todos miraron a la madre de Harry, quien tenía una mirada triste y algo desorbitada.
—muchachos…—comenzó hablando ella—Sammie… bueno, Sara y Joshua la han venido a buscar. Se la llevaron hace unas horas junto con sus cosas—dijo de forma suave y calma, para no impactar tanto a los muchachos.
Los cinco se quedaron en un silencio perpetuo.
Hasta que Connie explotó.
Las lágrimas de la peliroja caían por sus mejillas, provocando que Liam la abrazara fuerte y comenzara a llorar en silencio con ella.
Harry miraba a su madre esperando algo más, como un: “era broma cariño, Sammie está en la casa de su tía”, pero no, no había señal de que fuese a decir algo así.
Zayn se quedó mirando el suelo, un tanto shockeado. No pensó que sus padres aparecerían después de unos largos cinco años y se la llevasen.
Y Niall, Niall se sentó en la escalerilla de la entrada y cubrió su rostro con sus manos, mientras también dejaba caer lágrimas que no quería jamás en su vida sentirlas, y mucho menos por esta situación.
—lo siento mucho—dijo Anne—pero…—al momento de decir pero, todos desviaron sus miradas a ella—Sammie les dejó esto—les entregó un sobre—dijo que cuando supieran que ella se había ido, lo leyeran… todos juntos—sonrió con desgano. Harry en un solo movimiento le arrebató el sobre de las manos a su madre y lo miró.
De: Sammie, Sam, Samantha, Enana, Elfa, etc, etc.
Para: Mis idiotas. (No se enojen, es con amor).

—ella puede estar destrozada, pero siempre hará algo para tratar de olvidarlo—dijo Harry cuando leyó lo que decía en el sobre—vamos a mi casa a leerlo—propuso. Connie se separó de Liam y lo miró asintiendo. Liam, imitó la acción de su novia. Zayn solo susurró un “de acuerdo” y Niall, no dijo nada, con su mirada dijo: “quiero leer”.
Los cinco jóvenes se encaminaron a la casa del rizado, quien Anne había dejado abierta suponiendo que Harry los invitaría. Era cierto, era una madre perceptiva.
Entraron a la casa de Harry y se dirigieron al living.
Dejaron sus bolsos a un lado y se sentaron en el suelo haciendo un círculo.
—no puedo creerlo—dijo Connie—¿Por qué nunca me lo dijo? o sea, sabía bien que sus padres estaban aquí, pero no que se la llevarían tan luego. pensé que Louis lo había logrado—suspiró.
—no quería hacerte daño—dijo Harry—yo lo sabía… pero no pensé que realmente ellos la vendrían a buscar.
—yo no sabía que querrían llevársela—comentó Zayn—no pensé que sus padres aparecerían, después de todo lo que sufrió—todos lo miraron. Era increíble que el moreno supiera el historial de Sammie, pero lo hacía.
—¿por qué no mejor leemos ya? —habló Niall por primera vez.
Se miraron entre ellos y Harry abrió el sobre.
Sacó de él, dos hojas escritas por un solo lado con la letra algo extraña de Sammie.
—¿Quién la lee? —preguntó Liam
—que lo haga Harry—propuso Constance—no por nada, son gemelos ¿o sí? —Harry sonrió al recordar su fecha de nacimiento que era igual a la de la pelinegra.
—de acuerdo, yo la leo—dijo él—dice…

Chicos:
Mis chicos.
Cuando lean esto, yo no estaré en Doncaster, puede que esté en algún acantilado tirando a mis padres de éste o quizás esté ya en Londres. ¿Quién sabe?.

Primero que nada, sólo quiero pedirles disculpas por no despedirme, con nadie. Por no decirle a algunos lo que me sucedía (Connie, Zayn y Liam, por favor siéntanse identificados con esto, ¡Lo lamento!) y también por pensar que todo estaría bien cuando no era así.
Sí, me disculpo por aparentar ser feliz cuando mi vida familiar se hacía una mierda cada vez más.
Ahora bien… ¿por dónde comienzo?
¡Ah sí!

Se preguntarán ¿por qué me fui?

Mis padres volvieron. They are back. De su jodida recuperación están sanos, vivitos y coleando. ¡Si los hubieran visto! Parecían empresarios cuando aparecieron por primera vez.
El único que los vio de cerca fue Niall, y él puede atestiguar eso ¿cierto mi querido Elfo?.
Ok, no me desvío.
El punto, es que ellos ahora sanitos, me han venido a buscar. En realidad, querían llevarme desde que me vieron, pero Louis hizo lo posible para retenerme un poco más y evitar junto con el abogado a que me llevasen.
Originalmente, el problema para que entiendan, partía por el hecho de que Eleanor está esperando un hijo de Louis y a mi querido primo, no se le permitía tener a su chica y a mí bajo un mismo techo. Era ella o yo.
Pero como él me ama tanto, decidió que debíamos ser las dos así que hizo todo un cuento de papeleos y bla bla bla.
Eso, fue en la primera instancia. Pero después, nos enteramos (mejor Louis, leyendo el contrato o “acta” de custodia) que cuando mis padres estuviesen rehabilitados, mi custodia volvería a ser automáticamente de ellos.
Eso fue lo que olvidó Louis por completo durante estos cincos años, pero no le echo la culpa, estaba en letras pequeñas.
El tema, es que justo Eleanor y mis padres aparecieron a la par. Es decir, lo de Eleanor no fue más que una simple coincidencia.
Ahora que entienden todo, comienzo con mis minis testamentos hacia cada uno:

Zayn BadBoy Malik: eres el idiota más grande que conozco y a la vez la persona más bipolar. Solías molestarme desde cuarto grado hasta que un día Harry te golpeó y dejaste de hacerlo. Pero, en secundaria lo retomaste y bueno, todos los que están allí saben lo mucho que te quería golpear.
¿pero sabes? Siempre recuerdo el día que me enteré de los problemas de mis padres.
Fuiste el primero en abrazarme y poner tu hombro para que yo llorara como una loca sin control. Fuiste el primero que me animó. Y a pesar de que me seguiste molestando, sé que de alguna forma te preocupabas. Recuerda que tengo un don para ver dentro de tú mirada, y sé que a veces no lo hacías a propósito.
Lástima que ahora último nos hicimos más cercanos. Pero aun así, te aprecio Badboy y recuérdalo y en siempre claro, eres parte de mi niñez y adolescencia.

Liam “Leeyum” Payne: aquí, es cuando confesaré mi lado “psicópata” que poseía.
Quiero aclarar y Harry y Connie saben mejor que nadie, que yo sabía lo que hacías a qué hora y en qué lugar. ¿Por qué? Cuesta creer, o más bien, ni tanto, pero si cuesta admitir. No lo diré en tú testamento porque no corresponde, pero sí te diré que cada vez que te veía me daban ganas de acercarme y hablarte.
Eres un muchacho ejemplar el cual todas quieren ser tus novias, y Connie, es la afortunada de ese privilegio.
Recuerdo cuando te salvé de Zayn. Fue el primer contacto que tuvimos. Zayn, con su afán de golpear gente y yo con mi afán de hacerme la heroína o creerme la mujer maravilla.
Desde entonces supe que sí podía ser tu amiga a pesar de ser un chico popular.

Eres alguien bastante listo y por eso todo el mundo te conoce, aparte de jugar bascketball obviamente.
Me alegra muchísimo saber que somos amigos, saber que te convertiste en otro hermano mayor para mí. Me sentía muy a gusto sentarme contigo en la escuela y conversar y contarnos historias estúpidas solo para hacer reír al otro.

Sin duda te extrañaré Leeyum. Y recuerda, que también formas parte de mi vida. Mi adolescencia. Y eres parte de mi mejor año escolar también (aunque haya sido interrumpido por mis padres).

Constance “Connie la zombie” Rickford: ¡Mi zombie favorito! O bueno, tú deberías ser Rick y los matas. Siempre odiaste “The Walking dead” cuando es la serie más cool que existe. Y a pesar de que odies TWD si amas ver Saw ¿quién te entiende?. De todas formas…
Eres maldita miedosa… a la cual adoro.
Connie, nos conocimos en quinto grado, cuando llegaste a la escuela con tus coletas altas, una a cada lado y Harry y yo de curiosidad nos acercamos a ti, ya que tu pelo “de fuego” nos había dejado con curiosidad.
Terminaste ese mismo día golpeando a Harry en el estómago con tu puño porque te dijo rara.
Bendito idiota que es.
Desde entonces, supe que nosotras podíamos ser amigas y así fue. Éramos inseparables junto con nuestra ovejita (sí Harry, acabo de revelar tú apodo secreto, chicos, puede reír).
Hacíamos todo juntas. Desde colorear hasta acompañarnos a ir de una esquina del salón a otra. Como dije, inseparables.

Cuando íbamos creciendo, nos íbamos apoyando mutuamente respecto a nuestros sentimientos. Nos hacíamos maduras y realmente eso nos asustaba, en especial, cuando hablábamos del “amor”. Como recuerdo cuando casi vomitamos cuando admitiste “sentir algo” por ese chico de voz gangosa y cabello negro. ¿Cómo era que se llamaba? ¡ah sí! Troy.
Estúpido, lo único que hacía era ser un estúpido.
Pero bueno, no me desvío tanto Connie.

Aquí es cuando digo también, que eres mi única amiga mujer. Si se dan cuenta, son todos chicos menos
Connie, además nunca sociabilicé con otras chicas porque con Harry me bastaba. Pero Connie, tú marcaste la diferencia en ese aspecto, y fuiste tú quien me hiciste juntarme con chicas.
¡quién sabe qué sería ahora!
Tal vez un chico más. o quizás no, y sería la florcita del grupo. Gracias al cielo, ninguna de las dos en una chica “pinkie” o algo así, o si no, estaríamos jodidas.

Constance, gracias por todos tus años de amistad y que sé, que aunque esté en Londres seguiremos siendo las mejores amigas, eres mi chica rara, mi peliroja amiga.
Te extrañaré muchísimo loca desquiciada, y por favor jamás me cambies por otra chica porque si me llego a enterar de que lo haces, te mataré. O le pediría a Harry que lo hiciera por mí, sabes bien que soy muy celosa.

Harry “ovejitaruloso” Styles: ¿cómo comienzo? Es complicado.
Nacimos el mismo día, el mismo año, en el mismo hospital. Casi, a la misma hora, eres mayor que yo por veinte minutos.
Nuestros padres, mi querida Anne y mi querido Des… no entiendo cómo podían ser amigos de mis padres y desde siempre. Simplemente no me creía el hecho de que tan buenas personas como tus padres fueran amigos de una mierda como los míos.
Estoy siendo cruel, me dieron la vida, lo sé. Pero solo fueron siete años de felicidad. En fin.
Harry, me siento un tanto tonta por escribirte, porque hace unos meses me enteré que te gusté desde siempre y yo, la muy estúpida jamás me di cuenta.
Y aunque lo hubiera hecho, sabes que te hubiera rechazado igual. Dura, lo sé. Pero hace años mi corazón le correspondía a otro y tú Harry, lo sabías mejor que nadie.
Sin desviarme de ti.
Tenemos muchos recuerdos juntos. Nuestros primeros pasos, nuestras primeras palabras los hicimos y dijimos juntos. ¿Recuerdas la tuya? Tu primera palabra fue gato. La mía, por desgracia (o tal vez no tanto) fue tu nombre, y solo porque mis padres pasaban en tú casa y también se la llevaban diciendo tu nombre: “Harry”.

Recuerdo también que en la escuela te decían que te hicieras una marca en la frente y que te pusieras lentes para llamarte: “Harry Potter”. A ti te molestaba pero a mí no, ya que yo era Hermione y porque amo la película y los libros que años más tarde leí.
También recuerdo, cuando me diste un beso. O mejor dicho me lo robaste.
Menudo estúpido, como me dieron ganas de patearte hasta matarte en la calle. Te aprovechaste de mi estado somnoliento. Y claro, no sabía que años más tarde lo repetirías.

¿Por qué lo estoy diciendo en la carta?

Porque a pesar de todo, fue lindo. Mi mejor amigo de toda la vida fue mi primer beso, y eso es mejor a que haya sido cualquier idiota desconocido en algún lugar de dudosa categoría ¿no?
Veamos, ¿Qué más puedo decir?

¡ah sí! Creo que este es nuestro recuerdo más valioso y debo mencionarlo.
Cuando fuimos a nuestro primer concierto… de Maddona.
¡Qué bien la pasamos ese día en… Londres! Sí, fue en donde vivo ahora.
Recuerdo bien que tú me invitaste, tú pagaste todo por mí y gracias a eso te aventé a la calle casi haciendo que te atropellaran, pero como eres un muchacho ágil, corriste de inmediato a la cera.
Te grité por media hora diciendo: ¿por qué lo hiciste? ¿Sabes que odio ese sentido machista de ellos chicos!. Paré cuando me explicaste que las habías ganado en un concurso.

¿Por qué es nuestro mejor recuerdo?

Porque entendí mucho sobre ti que consideraba un misterio (no lo mencionaré aquí) y también te revelé mi horrible estado en el que me encontraba, cuando me provocaba vomitar.
Lo confieso públicamente en la carta. Connie, lamento jamás haberte dicho.
Lo hacía más que nada para llamar la atención porque estaba pasando por esos momentos de: “hey, mírenme! Existo!” pero bueno, cuando te conté, Harry, pensé que me regañarías y me gritarías un sinfín de cosas. ¿y sabes? No, no lo hiciste.
En vez de eso me abrazaste y me dijiste que yo era una chica hermosa y que tenía por lo menos, toda tú atención y con eso me bastaba.
Soy lenta, cualquiera se hubiera dado cuenta de tus intenciones Harold. Claro, cualquiera menos yo.
En fin, creo que es lo único que puedo decir, porque lo demás es demasiado confidencial como para escribirlo en una carta para cinco personas.

Harold, no es necesario mencionar que eres parte de mi vida, siempre lo has sido.
Mi mejor amigo. Mi pequeño ruloso. El niño encantador de ojos verdes. ¡Te extrañaré mucho! Ya no te tendré y eso me desespera ¿a quién molestaré ahora? Tendré que hacerles la vida imposible a mis padres. No duden en que lo haré.

Harry, por favor cuídate ¿sí? No quiero saber tampoco que me andas cambiando porque si lo haces, te partiré la cara de alguna forma y te quitaré tus lindos ojos verdes y me iré triunfante de vuelta a Londres… o quizás me vaya a alojar a la casa de alguno de ustedes para cubrirme.

Niall “mi elfo” Horan: ¿recuerdan que hace unos dos testamentos atrás mencioné la palabra “psicópata”? ¿No? Bueno, quiero confesarte desde aquí (aunque alguna vez te lo dije) que era una chica demasiado… “loca”.
Comenzaré desde el día en que te vi.

Fue hace cuatro años, en octavo grado, cuando entraste tímidamente a nuestro salón. Yo estaba sentada con Connie y Harry atrás de nosotras.
Recuerdo que cuando entraste, los ojos del salón, todos, se posaron en ti. Incluyéndome. Cuando te vi, sentí que casi me iba a morir y que tenía la necesidad de lanzarme de la ventana al ver semejante chico. Eras lindo. Bueno, lo sigues siendo.
Constance, me había dicho de que te encontraba guapo, pero inmediatamente tomé posesión de ti y le dije: “él, es mío”.

Y bueno, en mi mente, desde entonces lo fuiste.

Siempre, desde aquello, estaba al tanto de qué hacías junto con tú mejor amigo, Liam. parecía una loca, bueno, lo estoy pero en el buen sentido de la palabra y recuerdo bien que Connie y Harry se preocupaban por eso, ya que a pesar de ser Miss Sonrisitas, caía en estados de tristeza al notar que jamás me ibas a ver dentro de la escuela o que te fijarías en semejante cosa como yo.
Increíblemente sucedió.
Todo gracias al bendito señor Shelley, que juro que ahora lo amo.
Sin las tutorías, tú no me hubieses hablado. Y déjame decirte cielo, que no “prestaba atención” las primeras clases porque me tenías embobada mirándote a ti.
Sí, soy un caso perdido.
Luego, pensé que solo nos veríamos en las tutorías, pero resultó que te volviste mi amigo. Nos volvimos amigos. Y Liam también se volvió mi amigo. Todos nos unimos y juro que fue lo más hermoso que sucedió este año en la escuela.

¿Sabes una cosa? Quizás ahora no tiene sentido que te diga todo esto, ya que no estoy allá en Doncaster, pero creo que era necesario saberlo. Digo, creo que era importarte que supieras que tu novia siempre te ha amado, sin siquiera conocerte como lo hago ahora.
¿Entiendes por qué yo no quería a otro chico? ¿Entiendes por qué siempre estuve sola en sentido amoroso? Era única y exclusivamente porque yo te amo. Y desde que te vi, lo he hecho.
Es por eso que creo que en el amor a primera vista, yo lo experimenté.
Dudo que tú lo hayas hecho también, pero bueno, eso ya no importa. Tú eres mi novio, yo soy tu novia. Yo te amo, tú me amas y a pesar que no fue como las típicas historias de “se ven y se aman” siento que nuestra historia es la más hermosa de todas. Es mejor que la de Troy y Gabriella de High school musical.

Niall, quiero que te cuides y que no olvides que yo aún te amo a pesar de estar a kilómetros de ti. ¿de acuerdo? Y también quiero que no olvides todos nuestros hermosos recuerdos. Juntos y con los chicos. ¿sí? Sólo eso te pido.

En fin chicos, los amo a todos. Son fundamentales para mí, son mi apoyo, son mis pilares que siempre me están ayudando a no caer. Gracias por todos los maravillosos recuerdos.
Yo ahora puedo estar en Londres, pero recuerden que jamás los cambiaré. Sé que es algo larga la carta y es como si me hubiese muerto, pero deben saber que para una chica con tantos problemas como yo, escribir le hace bien. Y más si es a sus amigos.
Las lágrimas que caen por mis ojos me impiden realmente ver qué escribo y ahora me río como estúpida porque Louis está riendo y llorando también. Es algo increíble en como uno está hecho un manojo de sentimientos ¿no?
Chicos, cuídense mucho.
Espero que en la graduación se vean todos hermosos y sonrientes y decir: “final de una etapa, lista” y también espero que en el baile asistan en grupo como lo íbamos a hacer. Saquen muchas fotos y envíenmelas de alguna forma, ya que aviso desde ya que mi celular fue confiscado y no sé si tendré internet. Es desesperante.
Bien, me tengo que ir porque Sara me llama con su chillona voz.
¡Recuerden que los adoro!
Y por favor, no dejen que Louis haga que su hija con Ele (sí, ¡es niña!) sea una mini versión de él, porque o si no la niña saldrá con problemas.
Ah, y ahora acabo de recibir un pequeño golpe en mi hombro por parte de Lou.

Entonces…
Se despide con toda la tristeza del mundo pero a la vez con mucho amor también.
Su amiga, Miss sonrisitas.

Samantha Tomlinson.


Cuando Harry terminó de leer la carta, todos tenían los ojos terriblemente hinchados y rojos. Él también.
No podían creer que se había dado el tiempo de hacerlos reír y llorar con sus simples palabras.

Definitivamente no se podían creer que Samantha, se había ido.

___________________________________________________________

Miiiiiiiiiiiiiiiis chicas!!!! -sí, son mías(?- ah. Primero que nada, ¡Hola! ¿cómo están? espero que todas bien :D!
Como bien saben por el aviso(? entré a las aburridas clases. ¡Yupi! lo que quiere decir que no tengo tiempo en la semana para subir y solo podré hacerlo los días viernes, sábados y domingos. Y no todo el día, mis padres ya no me dan tiempo para estar aquí ¬¬ en fin, por eso me disculpo, simplemente solo nos leeremos los fin de semanas :ccc
Espero, que les haya gustado el capítulo y realmente me faltaba terminarlo, si les soy sincera. fdshkjfadsfdks
Disculpen si hay algún error, lo que más quería era subirles kjdshfjkadsa.
¡Las amo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Naz. Sáb 09 Mar 2013, 10:53 pm

Desde ya, señorita, le digo que tiene todo el derecho del mundo en pegarme (?) soy una pesima lectora D: puto mail que no me avisa nada -.-
djashdyugsahy7uhsufhs whatevah, perdoooooooooooooon D: xd
me encantaron demasiado los capitulos *-*
SE FUE D:
voy a llorar T_T encima, si me da pena como estan Zayn, Liam, Connie y hasta Louis, entonces no te podes imaginar como estoy por Harry, y si estoy asi por Harry, te imaginas menos que menos como estoy por Niall D:
voy a llorar junto con ellos T_T
llore y me rei con la carta, ay dios, esa chica nunca pierda el sentido del humor xd
ovejita? :O Oh, Harold, vas a ser torturado el resto de tu vida (?) ah xd

.Dannie. escribió:Me encanta Argentina, yo quiero ir allá dfhkjfhaskjfhaskd <3.
Amo que te haya encantado la novela, enserio sdjkhaskdhkashdkja
Bueno yo seré la esposa y tú su amante(? ya? sdkajldjlasjdl

en verdad te salieron lágrimas? oooh my godness, no era mi intención!(?
"posta" me lo pegó una amiga, que se cree argentina y le gusta hablar como ustedes, y me etrminó pegando el Posta y desde entonces, no lo he soltado xd dasldkjasd.
Bueno, ahora la sigo!
Kisses (: xx

dsbushfbusdfsuhfhudhud a mi tambien me gusta vivir aca, pero quiero irme D: aunque, no voy a poder salir ni de viaje de el pais hasta los 18 por culpa de mi queridismo padre... (sarcasmo mode ON) no va a firmar los papeles para que yo pueda salir del pais D:
oh, y cada vez la amo mas fhsdguhfgsduyfdgaufdgsushgdf
ay, dale, asi si :$ dasjdjada HAROLD, VENI PARA ACA QUE TE TENEMOS QUE DECIR UN PAR DE COSITAS! ah xd
si antes me salieron lagrimas, ahora inunde toda la habitacion .-. ay mierda... xd
a mi no me gustaba decir "posta", me sonaba medio rarito, pero se pega entonces nfgusdhfudshfisfjd los argentinos tenemos un diccionario propio practicamente (?) decimos de todo xd
dnasudgs quiero otro cap :c ahrre que subiste xd
bueno, no se (?)
mejor me voy... bai bai, love ya <33

PD: todavia podes matarme...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Dom 10 Mar 2013, 10:00 am

¡Wena, Rosalinda!

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Tumblr_inline_miumeaTu8c1qz4rgp_large
Muero con ese gif
quedé embarazada de solo mirarlo baba


La Cata está muriendo. La Cata está llorando. La Cata te matará.
ASKDJHAKJSHDKAJSHDKJASDHJSHDASKHDKJASHDKJAHSDKJASHDKJASHDKJAHdSKDJAHJSnkjhDHASKJDHASKJDHAFJBCNBCX
¡Daniela de las montañas nevadas! ¿qué te crees para hacerme sufrir y reír de esta manera? -sí, la carta de Sammie me hizo reír- me puse a leer esto porque ya no soportaba más, necesitaba saber que pasaba con ella D: y ah ¡me entero de esto! ¡CARAJO! jahsdjkadh menos mal que me perdí un solo capítulo y nada más(? es que ah. Amo a Sammie y ODIO a sus padres y más aun ahora que se la llevaron.

Me está dando un paro cardíaco y te culpo por ello.

Iré a desahogar mis penas con alcohol -Feel like Kay(?- okno.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Tumblr_m2nezzxSso1r46d60o1_500_large
Pa que veai, es Jack Daniels(?
sdhkajsd quería poner un gif y este apareció, no soy una alcohólica(?

Además te cuento que me estoy muriendo y ahora que las putas clases comenzaron no habrá capítulos en la semana DDDDDDDDDDDD: estoy en las mismas, odio la escuela ¬¬' mentira, te dije que la amo D: pero es solo porque me queda este año y me mataré DD: ando hablando puras weás XDD y no puedo creer que mañana sea Lunes D:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Tumblr_mj6aja0S3b1ra2tjoo1_500_large

Creo que este es mi comentario más incoherente hasta ahora pero tienes que entenderme, anoche me la pasé pasando(? materia de filosofía y quedé muerta asdkljdsakljsdanj SOCRATES, ULICES, PERSEO(? okno, me fui pa la mitología(? soy la cumbia y lo mejor es que me quedan dos cuadernos que pasar Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 1857533193 🍌
Ahora me despido, Chora de mi comentario incoherente, me llaman a comer 1313 asdjhajsdhkajs XDDD ando estúpida -como siempre- ehaeha(?
Adios, geme <3
Te amo <333
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Tumblr_mj7089ozeL1rl7v6xo1_500_large
Te advertí que ando incoherente D:
Te amo <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 11:28 am

Me hiciste llorar leyendo la carta, donde empezó el testamento en Connie. Posta !
Y con Niall, dios, también
Y Harry :_
En fin, lloré, te lo puedo asegurar.
Maldito sea, se ha ido.
Y sé que van a recuperarla, sino iré a tu casa con el bate, sea donde sea que vivas. (ah, re psicopata :S )
Nah , no te mataré porque tienes que seguirla, y pronto.
Love yaaaaaaaa ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 11:35 am

Te juro que casi lloro con la carta de Sammie :c mierda, sus padres son unos idiotas, ¿justo ahora se la llevan? ¡Podian quedarse a vivir alli y no en Londres! ¡Par de imbeciles! Los odio D: te juro que los odio :c
Seguila cuando puedas nena :3

PD: perdon por no pasarme antes :c las notificaciones no me estan llegando u.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 11 Mar 2013, 9:18 pm

siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Jue 14 Mar 2013, 2:32 pm

Chicas, haciendo acto presencia(? el fin de semana contestaré los comentarios y trataré de subir.
Las amo <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Mar 2013, 4:42 pm

PERDOOOOON por no presentarme, debo estudiar y no me paso por las novelas.
Lloré puta, me hiciste llorar:c Te quedó genial, me llevaron a la Samantha:c Me iré a shorar, chau:c
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 15 Mar 2013, 5:26 pm

Dannie :'C quiero capítulo(?
me siento exigente(? ah. XD
añskjdaskdllaksjdlkajsdlkdsj
te amo, geme <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 16 Mar 2013, 6:43 pm

¡QUÉ EL PEJELAGARTO VENGA POR MÍ Y ME LAMA LA CARA!
No puedo creer que no comenté tu nove. Y es que, es que, es que yo estaba tan segura de que mi comentario estaba ahí. Y bueno, evidentemente no está ._.
Por ahí alguien lo robó(? o Nialler se lo comió, anda a saber.
PERDÓN D: .

Bueno, primero voy a hablarte sobre el capítulo.
Últimamente estuve pensando seriamente en demandarte o algo así. Es más, Zayn ya se ofreció como mi abogado y toda la cosa. Liam va como el tuyo, así no te sentís tan sola. Porque me enteré por el barrio que tu marido el uni no sabe nada de abogacía.
No te preocupes, Niall tampoco sabe nada.
En fin, con Zayn ya tenemos todo listo (1313) y acá te voy dejando la carta.
EJEM*tos*

A la estimada Dannie, residente de Chile, barrio los unicornios (total coincidencia con la especie y el nombre de su marido, creo yo):
Me dirijo a usted con el respeto máximo que la autoridad de mi país, Narnia, me delimita. Mi clienta, Sol (la unicornia rosa come brillantina), se ha visto con problemas de trauma y recientes estados de shock momentáneos al leer su novela.
Resulta que la unicornia en cuestión tiene un problema con usted, entonces aquí va la explicación.
MI CLIENTA ESTÁ DESCONFORME TOTALMENTE CON LA PARTIDA DE SAMANTHA TOMLINSON DESDE DONCASTER HACIA LA CIUDAD DE LONDRES. ¿por qué?
Ocurre que Samantha era una persona muy importante en la vida de la unicornia, quien ahora se encuentra I-N-D-I-G-N-A-D-A.
Mi clienta solicita una respuesta, con una carta compuesta por los motivos, razones u/o otras circunstancias que pongan en reflexiones su comportamiento al escribir semejante capítulo.
O si no, Sol unicornia se verá EN TODO SU DERECHO a ir a buscar a Samantha a Londres y tirarla a un río con peces de colores y otras especies peligrosas.
Esperamos no tener que llegar a esos extremos.
Con todo respeto, se dirije a usted, el abogado rompe-mesas Zayn Malik.


FIN.

¿CÓMO SE TE OCURRE ESO? NO TENÉS IDEA DE LO QUE LLORÉ CON ESA CARTA. Y una pregunta..., ¿cómo le entró todo eso en casi dos hojas?
OMG, SAMMIE PERTENECE A HOGHWARTS.
Ahora me acordé de que también tengo que envíarle una carta de documento a ellos, están en mi lista negra por no haberme dejado entrar en la escuela.

Ahora sí, ¡A QUÉ NO SABÉS LO QUE ME ENTERÉ EN LOS PASILLOS DE LA OFICINA(?!
¿Te acordás de Marie, la misma que no fue a tu boda? ¡ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON EL PEJELAGARTO! LOS VI LAMIÉNDOSE LAS CARAS(?)
Qué perverso..., espero que no se traiga nada entre manos.
Aun que cuando se trata del Pejelagarto, uno nunca sabe...

En fin, no le hagas caso a la carta, yo te quiero igual. Aun que me dejes traumada de por vida :'c espero que no haya sido tu intención.
Te quiero mucho y mi marido y yo les mandamos un beso enorme a vos y al uni.
CUÍDENSEEEEEEEEEEEEE!

PD: perdón por el gif misterioso del otro día. Qué apenada estoy, enserio :c .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 11:35 am

Chiiiiiiiiiiiiicas Dannie reaparece(?! y de nuevo pidiendo disculpas u_u perdónenme por desaparecer, pero estaba re enferma ._. no pude escribir ni nada, así mal xd askdjhks pero en un rato, me comprometo a responder comentarios y en la noche, subir si puedo capítulo, si no, mañana :D! pero no piensen que las dejé abandonadas :c dskjahfksjd
Las quiero!
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 22 Mar 2013, 12:21 pm

Eh, eh eh eh colalé(? CSM(? ¡Dannie, presidenta! XD
las matemáticas por la tarde me hacen mal D:
espero capítulo 1313
Besotes, geme <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 12:44 pm

#Nαzα escribió:Desde ya, señorita, le digo que tiene todo el derecho del mundo en pegarme (?) soy una pesima lectora D: puto mail que no me avisa nada -.-
djashdyugsahy7uhsufhs whatevah, perdoooooooooooooon D: xd
me encantaron demasiado los capitulos *-*
SE FUE D:
voy a llorar T_T encima, si me da pena como estan Zayn, Liam, Connie y hasta Louis, entonces no te podes imaginar como estoy por Harry, y si estoy asi por Harry, te imaginas menos que menos como estoy por Niall D:
voy a llorar junto con ellos T_T
llore y me rei con la carta, ay dios, esa chica nunca pierda el sentido del humor xd
ovejita? :O Oh, Harold, vas a ser torturado el resto de tu vida (?) ah xd

.Dannie. escribió:Me encanta Argentina, yo quiero ir allá dfhkjfhaskjfhaskd <3.
Amo que te haya encantado la novela, enserio sdjkhaskdhkashdkja
Bueno yo seré la esposa y tú su amante(? ya? sdkajldjlasjdl

en verdad te salieron lágrimas? oooh my godness, no era mi intención!(?
"posta" me lo pegó una amiga, que se cree argentina y le gusta hablar como ustedes, y me etrminó pegando el Posta y desde entonces, no lo he soltado xd dasldkjasd.
Bueno, ahora la sigo!
Kisses (: xx

dsbushfbusdfsuhfhudhud a mi tambien me gusta vivir aca, pero quiero irme D: aunque, no voy a poder salir ni de viaje de el pais hasta los 18 por culpa de mi queridismo padre... (sarcasmo mode ON) no va a firmar los papeles para que yo pueda salir del pais D:
oh, y cada vez la amo mas fhsdguhfgsduyfdgaufdgsushgdf
ay, dale, asi si :$ dasjdjada HAROLD, VENI PARA ACA QUE TE TENEMOS QUE DECIR UN PAR DE COSITAS! ah xd
si antes me salieron lagrimas, ahora inunde toda la habitacion .-. ay mierda... xd
a mi no me gustaba decir "posta", me sonaba medio rarito, pero se pega entonces nfgusdhfudshfisfjd los argentinos tenemos un diccionario propio practicamente (?) decimos de todo xd
dnasudgs quiero otro cap :c ahrre que subiste xd
bueno, no se (?)
mejor me voy... bai bai, love ya <33

PD: todavia podes matarme...

Igual me gustaría irme de Chile D': pero tampoco puedo salir hasta los 18, así que te entiendo kdsjfhdskjfsd.
¿inundaste tu habitación? entonces, traeré mi mini bote (? ah, re fome sdkjfhkfasfasdfkjsfs.
"posta" ahora ya no lo digo tanto porque mi amiga lo ha dejado de decir, me da cuando a ella le pasa(? asdajsldasdlsakdjsa.
Me encantan los argentinos <333 dsajsdlfksjkflsd
Querida, en la noche subo capítulo sin falta :D! y perdón por desaperacer así :((( fueron más de dos semanas sin novedad y me siento mal por eso :c
asjdhaks Besotes y cuídate :D!
Pd: no te mataré, tranquila(? dskjfhdskfs
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 23 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.