O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 12:52 pm

Charlie. escribió:
¡Wena, Rosalinda!

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_miumeaTu8c1qz4rgp_large
Muero con ese gif
quedé embarazada de solo mirarlo baba


La Cata está muriendo. La Cata está llorando. La Cata te matará.
ASKDJHAKJSHDKAJSHDKJASDHJSHDASKHDKJASHDKJAHSDKJASHDKJASHDKJAHdSKDJAHJSnkjhDHASKJDHASKJDHAFJBCNBCX
¡Daniela de las montañas nevadas! ¿qué te crees para hacerme sufrir y reír de esta manera? -sí, la carta de Sammie me hizo reír- me puse a leer esto porque ya no soportaba más, necesitaba saber que pasaba con ella D: y ah ¡me entero de esto! ¡CARAJO! jahsdjkadh menos mal que me perdí un solo capítulo y nada más(? es que ah. Amo a Sammie y ODIO a sus padres y más aun ahora que se la llevaron.

Me está dando un paro cardíaco y te culpo por ello.

Iré a desahogar mis penas con alcohol -Feel like Kay(?- okno.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_m2nezzxSso1r46d60o1_500_large
Pa que veai, es Jack Daniels(?
sdhkajsd quería poner un gif y este apareció, no soy una alcohólica(?

Además te cuento que me estoy muriendo y ahora que las putas clases comenzaron no habrá capítulos en la semana DDDDDDDDDDDD: estoy en las mismas, odio la escuela ¬¬' mentira, te dije que la amo D: pero es solo porque me queda este año y me mataré DD: ando hablando puras weás XDD y no puedo creer que mañana sea Lunes D:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_mj6aja0S3b1ra2tjoo1_500_large

Creo que este es mi comentario más incoherente hasta ahora pero tienes que entenderme, anoche me la pasé pasando(? materia de filosofía y quedé muerta asdkljdsakljsdanj SOCRATES, ULICES, PERSEO(? okno, me fui pa la mitología(? soy la cumbia y lo mejor es que me quedan dos cuadernos que pasar Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 1857533193 🍌
Ahora me despido, Chora de mi comentario incoherente, me llaman a comer 1313 asdjhajsdhkajs XDDD ando estúpida -como siempre- ehaeha(?
Adios, geme <3
Te amo <333
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_mj7089ozeL1rl7v6xo1_500_large
Te advertí que ando incoherente D:
Te amo <33

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA CARMELA! SDFJKDSHFKASJD.
El gif de Liam me dejó en coma. TAN SENSUAL QUE ERES PAYNE POR DIOS SDKJFHKJDAS.
No te estés muriendo, te necesito viva, STAYIN' ALIVE STAYIN' ALIVE AH AH AH (8) nuestra canción xd <333 kjdfhaskjfs
Sammie, a pesar de todo no puede estar seria loco askjhas es como yo(? ah, ya quisiera sdkfjhdakjfsfsfads.
A LO KAY WATSHA OH SÍ <3333 hay que esperar a que el sensualón Malik te diga: deja de tomar por mí.
TE DAI POR PAGÁ WASHAH sakjdhkjasssssssssdhaskjdhaskj
Jack Daniels es de calidad po' hermana, y no es que yo haya tomado o algo así... asdkjhasjkdaskda

Loco las clases me tienen chaaaaata además que acabo de volver de mi estado grave(? okno, de mi estado gripal y puta que me quería matar ayer en clases XDDDDDDDDDDD askjdhaskj I HATE U SCHOOL, YOU RUINED MY LIFE -no estoy segura si se escribe así askjdhaskjd-
LA FILOSOFÍA OYE ZI XDDDDDDDDDDDDDD askdjhaskjdaskdahdkjasdhakjsk eres filosofa(? y te paseas a socrates(? oh que morí con eso loco askjdadhaskjdhakjsdhakjsddhaskjdas

comentarios incoherentes everytime <3
bueno geme <3 me despido yo igual(?
besotes y abrazotes <333333
Te amo geme <333 sdfjkfsad
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 12:56 pm

Roochi.1D escribió:Me hiciste llorar leyendo la carta, donde empezó el testamento en Connie. Posta !
Y con Niall, dios, también
Y Harry :_
En fin, lloré, te lo puedo asegurar.
Maldito sea, se ha ido.
Y sé que van a recuperarla, sino iré a tu casa con el bate, sea donde sea que vivas. (ah, re psicopata :S )
Nah , no te mataré porque tienes que seguirla, y pronto.
Love yaaaaaaaa ! <3

¿De verdad te pusiste a llorar? yo cuando la leí de nuevo, también me puse a llorar dskjfhadskjdfskjhfkjsdhfkjsd Q_Q!
Seeeeee fue DDDDDDD: odio a sus padres y eso que yo misma los inventé D: adhakdjas
Bueno, si vienes a mi casa te espero con una taza de té ¿te gusta? kjasdhaskjds.
la seguiré en la noche!
Loooove u <33
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 1:01 pm

Kande escribió:Te juro que casi lloro con la carta de Sammie :c mierda, sus padres son unos idiotas, ¿justo ahora se la llevan? ¡Podian quedarse a vivir alli y no en Londres! ¡Par de imbeciles! Los odio D: te juro que los odio :c
Seguila cuando puedas nena :3

PD: perdon por no pasarme antes :c las notificaciones no me estan llegando u.u

Kaaaaaaaaande! pensé que me habías abandonado(? ah,pero no te preocupes, igual estás aquí(? sdfjdkf.
Los padres de Sammie son bazofia por llevársela :ccc y sí, London, ellos no quería en Doncastah sajdaskd :ccc yo igual los odio ¬¬!
La seguiré en la noche linda!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 1:02 pm

melissa payne escribió:siguelaaa

En la noche la sigo :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 1:03 pm

PaulaCecilia♡ escribió:PERDOOOOON por no presentarme, debo estudiar y no me paso por las novelas.
Lloré puta, me hiciste llorar:c Te quedó genial, me llevaron a la Samantha:c Me iré a shorar, chau:c

Paaaaaaaaaaaaula :D no te preocupes, lo bueno es que estás aquí(? y te entiendo, yo estaba con el cole y enferma D: akjdhajd terrible...
¡Yo también lloré cuando la leí de nuevo! así que te entiendo querida (? bueh, no era mi intensión en primera instancia :c jkfdsf. se la llevaron los muy hdp :ccccc
chau, me voy a shorar porque Harry Styles no es mi novio...
kasjhdask Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 1:10 pm

Charlie. escribió:Dannie :'C quiero capítulo(?
me siento exigente(? ah. XD
añskjdaskdllaksjdlkajsdlkdsj
te amo, geme <3
yo soy la exigente aquí(? en la noche sube Cata :$$$$$$ jdfaskd prepárate(?
Te amo geme <333
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 1:23 pm

NotesOfLove~ escribió:¡QUÉ EL PEJELAGARTO VENGA POR MÍ Y ME LAMA LA CARA!
No puedo creer que no comenté tu nove. Y es que, es que, es que yo estaba tan segura de que mi comentario estaba ahí. Y bueno, evidentemente no está ._.
Por ahí alguien lo robó(? o Nialler se lo comió, anda a saber.
PERDÓN D: .

Bueno, primero voy a hablarte sobre el capítulo.
Últimamente estuve pensando seriamente en demandarte o algo así. Es más, Zayn ya se ofreció como mi abogado y toda la cosa. Liam va como el tuyo, así no te sentís tan sola. Porque me enteré por el barrio que tu marido el uni no sabe nada de abogacía.
No te preocupes, Niall tampoco sabe nada.
En fin, con Zayn ya tenemos todo listo (1313) y acá te voy dejando la carta.
EJEM*tos*

A la estimada Dannie, residente de Chile, barrio los unicornios (total coincidencia con la especie y el nombre de su marido, creo yo):
Me dirijo a usted con el respeto máximo que la autoridad de mi país, Narnia, me delimita. Mi clienta, Sol (la unicornia rosa come brillantina), se ha visto con problemas de trauma y recientes estados de shock momentáneos al leer su novela.
Resulta que la unicornia en cuestión tiene un problema con usted, entonces aquí va la explicación.
MI CLIENTA ESTÁ DESCONFORME TOTALMENTE CON LA PARTIDA DE SAMANTHA TOMLINSON DESDE DONCASTER HACIA LA CIUDAD DE LONDRES. ¿por qué?
Ocurre que Samantha era una persona muy importante en la vida de la unicornia, quien ahora se encuentra I-N-D-I-G-N-A-D-A.
Mi clienta solicita una respuesta, con una carta compuesta por los motivos, razones u/o otras circunstancias que pongan en reflexiones su comportamiento al escribir semejante capítulo.
O si no, Sol unicornia se verá EN TODO SU DERECHO a ir a buscar a Samantha a Londres y tirarla a un río con peces de colores y otras especies peligrosas.
Esperamos no tener que llegar a esos extremos.
Con todo respeto, se dirije a usted, el abogado rompe-mesas Zayn Malik.


FIN.

¿CÓMO SE TE OCURRE ESO? NO TENÉS IDEA DE LO QUE LLORÉ CON ESA CARTA. Y una pregunta..., ¿cómo le entró todo eso en casi dos hojas?
OMG, SAMMIE PERTENECE A HOGHWARTS.
Ahora me acordé de que también tengo que envíarle una carta de documento a ellos, están en mi lista negra por no haberme dejado entrar en la escuela.

Ahora sí, ¡A QUÉ NO SABÉS LO QUE ME ENTERÉ EN LOS PASILLOS DE LA OFICINA(?!
¿Te acordás de Marie, la misma que no fue a tu boda? ¡ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON EL PEJELAGARTO! LOS VI LAMIÉNDOSE LAS CARAS(?)
Qué perverso..., espero que no se traiga nada entre manos.
Aun que cuando se trata del Pejelagarto, uno nunca sabe...

En fin, no le hagas caso a la carta, yo te quiero igual. Aun que me dejes traumada de por vida :'c espero que no haya sido tu intención.
Te quiero mucho y mi marido y yo les mandamos un beso enorme a vos y al uni.
CUÍDENSEEEEEEEEEEEEE!

PD: perdón por el gif misterioso del otro día. Qué apenada estoy, enserio :c .

¡QUÉ EL PEJELAGARTO LAMA MI CARA TAMBIÉN! porque no eres la única que suele olvidarse de las cosas(? askjhdkjsadkasdaksd.
No me demandes por favor :c bueno, mi esposo es un bueno para nada(? pero cuando compres las acciones de Starbucks eso cambiará sdkjakdas. en fin, mi abogado Liam responde en defensa (que preparamos TODA LA NOCHE) que no debes preocuparte, que los padres de Samantha morirán en un accidente. fin. OKNOOOOOOO XD. En mi defensa no preparamos nada así que asumo las consecuencias :c Sol (unicornia que come brillantina rosada) te pido que te no preocupes, que ya no provocaré paros cardíacos a nadie -creo- y que tu abogado Zayn no me mande con el Juez Styles porque sería una pérdida de tiempo -o quizás no :$-

Mi intención primeramente no era provocar llanto en nadie :ccc pero después la leí yo de nuevo y quedé así ----> :wut:
¿como le cupo todo eso? ni idea, quizás la letra de Sammie es diminuta askjhdkjasdas
Yo igual tengo a esa escuela en la lista negra, yo esperaba encontrarme con Hermione para ser lista igual que ella :c sadkjhaslkdjasldsa

¿CÓMO? ¿QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿QUÉ MARIE QUÉ? Dios, pobre Marie! o mejor dicho, POBRE PEJELAGARTO! sajkddddaskdasdakjsdsa no puedo creerlo, simplemente siento que me voy a desmayar, así de mal la situación. Que alguien llame a mi Uni para que venga a sostenerme mientras caigo como pañuelo... asdkjhaskjdhaskjda
También te quiero Sol <333 somos #Dol sakjdhkjddaskdas ah que hedmoso <333!
también me despido...
Besotes y cuídate muchísimoooo <333

Pd: no te preocupes, después a las horas comencé a reír como estúpida, posta. sakjdhaskjdhkajd <33
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 1:25 pm

Charlie. escribió:Eh, eh eh eh colalé(? CSM(? ¡Dannie, presidenta! XD
las matemáticas por la tarde me hacen mal D:
espero capítulo 1313
Besotes, geme <3

IO IO CALZONCILLO! asdkjhaskldjaslkda okno, ser presidenta de curso me cambió la vida(? okno XD TODO LO CONTRARIO ASDHJASLKDJASKLDJASL
matemática, me cagaste la vida. solo eso puedo decir sakjdfhaskjdsdas
en la nochex subox :$ asddlka
Beeeesoootes <333
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 22 Mar 2013, 8:19 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_mk3e0k5s1L1r9n6bqo1_500

Capítulo 23: Vacío.

El imponente sonido de la lluvia caer, el cielo gris, y la ventana con aquel aspecto frío no ayudaba en nada para mantener un sonrisa en la pelinegra.
Hace dos días había llegado a su nueva casa –que más bien parecía mansión– en Londres. 48 horas en aquella “hermosa” ciudad, junto a sus “queridos” padres.
Simplemente la sofocaban. Habían tratado de todo para que Sammie cediera a ser más amable con ellos, pero sólo consiguieron que los alejara y repugnara más.

La pelinegra miraba a través de la ventana de su cuarto las gotas que caían del cielo a la acera. Sentía que solo le faltaba que comenzara a sonar la melodía triste y melancólica y su vida sería igual a las películas.

Que terrible.

Lo único que pasaba por la mente de Samantha era Doncaster, sus amigos, su novio y su primo. Pensaba en la escuela y lo poco que le faltaba para usar una toga y birrete de graduación. Pensaba en lo linda que hubiera lucido en el baile de graduación acompañada de su novio y también de sus amigos. Pensaba en su “sobrinita” en aquella criatura que era parte Louis y parte Eleanor. Ella hubiera sido la madrina, porque Louis se lo había prometido.

Simplemente el hecho de estar lejos de CASA la hacía entristecer. Pensar que también ni siquiera se despidió como debía de ellos. Solamente les dejó una carta con unas cuantas cosas aclaradas y muchos sentimientos.
De Louis era lógico que se despediría porque él aún no se iba a su trabajo cuando llegaron sus padres.
Fue todo tan triste.
Jamás había visto llorar como un niño a su primo y jamás ella había expresado tanto en tan solo unos segundos.
—¿Samantha? —los pensamientos de la ojiazul fueron interrumpidos por la voz de su recuperada madre. Ella desvió la mirada hacia Sara.
—¿si? —respondió seca.
—con tu padre iremos a comprar algunas cosas ¿quieres venir con nosotros?
—no, gracias—fue todo lo que dijo en respuesta a la proposición. Sara suspiró con resignación y cerró la puerta por donde se había asomado.
—después si quieren vamos a tomarnos unos helados. Enfermos—dijo Sam en voz alta. Suspiró con pesar y siguió mirando hacia la calle.
Sumida en pensamiento.
¡Ni podía llamar a Doncaster! ¡le habían confiscado todo! ¿Qué clase de padres eran ahora?
De pronto, escuchó el sonido de la puerta principal cerrarse.
Hora de comer.
Dejó de maldecir internamente a sus padres por traerla a este frío lugar y salió de su habitación para disponerse ir a la cocina.
No cenaba, no tomada desayuno ni almorzaba con sus padres. Le desagradaba el hecho de tener que comer con las mismas personas que tan rápido la hicieron ser un manojo de tristeza y mucho pesar.
Bajó las escaleras de dos en dos y caminó hacia la gran cocina. Su casa en Londres era el doble de la de Doncaster y no entendía como sus padres habían conseguido todo esto.
Cuando estuvo en la cocina, vio un canasto con muchas frutas. Tomó una manzana, la lavó y se la llevó a la boca.
Las manzanas le recordaban a Louis. Él siempre decía que si comía mucha manzana, se pondría roja o verde como ellas. Estúpido que la hizo pensar todo eso durante su niñez.
Se dirigió a la sala con su manzana en la mano y se dio una vuelta por el lugar. Era todo tan hermoso. Paredes color crema, guardapolvos cafés, muebles de madera con exquisito tono caoba, un televisor de plasma gigante. Era todo tan distinto a Doncaster. Y lo odiaba.
—¿cómo mierda consiguieron todo esto? —preguntó como si estuviera con alguien—de seguro traficaron aquellos puros que solían tener—se auto respondió. De la nada, el sonido de un teléfono comenzó a sonar en la sala exaltándola. Inmediatamente se dedicó a buscarlo hasta encontrarlo fondeado en la mesita de centro. Dejó la manzana ahí mismo y tomó el teléfono entre sus manos.
“1 llamada perdida William”
Era lo que decía la pantalla.
—¿William? —dijo Sam. Seguía pensando que había alguien. Entonces, la bombilla de cerebro que tiene se encendió.
¡Tenía un teléfono! Mejor dicho, celular. Pero lo tenía, podría llamar.
Sin hacerse de rogar y esperar, buscó en los contactos a Louis. Pero no lo encontró.
—demonios, ¿Cómo no tienen el número de su sobrino? —mientras seguía absorta en el celular, volvió a sonar y esta vez decía: “llamada entrante: William”.
Para cortar de una vez el tema de la insistencia de ese tal William, contestó para decir que sus padres no estaban
—¿hola? —contestó. Hubo un silencio antes de poder escuchar algo.
—¿Samantha? —oyó del otro lado. Esa voz. Esa chillona, hermosa y estúpida voz que tanto extrañaba.
—¿Louis?
—¡Oh por dios Sammie! —gritó del otro lado—¡Mi Sammie Els! ¡es Sammie! —exclamó. Samantha río al escuchar a su primo gritar y quien aparentemente estaba con su novia.
—sí Louis, soy yo, a Sara se le olvidó el teléfono—chilló—primo querido, ¿Qué tal estás?
—¡Sammie Sammie Sammie! —repitió exaltado—estoy bien… bueno, no tanto. Eleanor me da apoyo moral, pero sabes que la casa sin ti se siente vacía y demasiado fría…
—oh Lou—dijo cabizbaja—aquí donde vivo es un palacio comparado a Doncaster, ¿pero sabes algo? Lo odio, detesto y aborrezco. No siento aquel calor de casa, y te extraño muchísimo. A ti y a los chicos.
—Sammie, no quiero llorar por teléfono—escuchó como Louis trataba de sonar gracioso—también te extraño, tanto mi pequeña pulga.
—quiero volver—la voz de la pelinegra poco a poco de quebraba y sonaba apagada.
—quiero que vuelvas… haré lo que sea para ir a verte. Sara y Josh no me dejan, me tienen prohibido a Londres, y como tus tutores, temo a que me pongan una restricción de acercarme a ti.
—juro que si lo hacen los mato a los dos. La cárcel sería mejor que estar con ellos—Louis río sonoramente—¿cómo están por allá?
—pues, partiendo por Els, sólo quedan tres meses para el nacimiento de mi preciosa hija—dijo con orgullo—y pues… he visto a tus amigos y novio. Están… Sammie, no quiero preocuparte ni tampoco mentirte pero la última vez que vi a Harry o sea hace unas horas estaba terrible. Y Els se topó con Niall en el centro comercial ayer, dijo que no se notaba bien. Dejaste un vacío grande aquí. En mí también…
—¿terrible? ¿a qué te refieres con terrible? —preguntó aterrorizada. Temía haber dejado depresión nivel cuatro en aquellos chicos.
—pues, no se le notaba que estaba bien, cara deprimida, muy serio.
—dios… ¿y Constance?
—a ella y a Zayn no los he visto. Liam es mi vecino y tampoco.
—Lou… ¿podrías decirles a los chicos que los quiero y que los extraño?
—claro… pero me suena a que te estás despidiendo ¿pasa algo?
—escuché un auto afuera. Debieron haber llegado y se supone que yo no debería estar hablando contigo.
—de acuerdo—suspiró
—adiós Boo, cuídate mucho y también cuida a Ele y mándale saludo de mi parte. Y por favor, dile eso a los chicos.
—claro pequeña, también cuídate y te quiero.
—también te quiero—la puerta de entrada comenzó a sonar. Samantha cortó la llamada rápidamente y lanzó el teléfono por algún lugar. Tomó su manzana y corriendo escaleras arribas se volvió a encerrar en su cuarto, para que sus padres no la vieran.

Suspiró.

Había dejado un gran agujero. Uno grande. y se sentía culpable por el estado anímico de sus amigos. De su novio.
Sabía bien que a Harry sería al que más le costaría. Se conocen desde que eran bebés. Estaba consciente que no sería fácil para él.
Los demás… sus otros chicos y chica. Temía, a que estuvieran igual.

(…)

La escuela sin duda sin Samantha no era igual.
Estar en grupo sin la risa estrepitosa de Samantha no era igual.
Nada para todos era igual.
Sentían aquel puesto frío y vacío al lado de alguno de ellos cuando les correspondía cambiar de compañero.
Habían pasado solo dos días pero parecían años. Era extraño estar conversando y de pronto y de la nada, el recuerdo de Sammie viniera a la mente de los cinco chicos.
—esto apesta—dijo Harry mientras almorzaban—¿no sienten que les falta algo? —les preguntó al resto. Connie lo miró fijamente, pidiéndole por favor que parara de hacer sentirlos mal. Porque eso sentía, un malestar tremendo y Harry a cada rato y a cada hora lo sacaba en tema.
Liam miró a su novia y notó aquella molestia en su rostro. No dijo nada.
Zayn imitó la acción de Liam y se mantuvo callado. Opinar acerca de Samantha solo haría que Niall, quien se hallaba a su lado los asesinara.
Niall.
Agachó la mirada tratando de que no vieran sus ganas internas de gritar: ¡la quiero ahora ya a mí lado!. Pero no, no podía hacerlo porque nadie podría traérsela de vuelta.
Ni siquiera Louis consiguió que se quedara.
—Harry—la voz de Connie se escuchó—¿Qué te dijo el señor Collins? —preguntó para cambiar de tema. Todos la miraron impresionados.
—¿qué? —cuestionó el rizado—hice una pregunta primero.
—no queremos responderla—dijo Liam—Harry ¿Qué te dijo el señor Collins? —insistió.
Todo le quedaron mirando al castaño, preguntándose el “por qué” de su actuar. Connie le susurró un “gracias” por lo bajo.
—nada, solo que en el último examen saqué siete y que me alcanzaba para pasar—respondió Harry.
Luego, el resto del almuerzo fue en silencio. Un silencio incomodo donde ya nadie se atrevía a hablar. Estaban todos aun mal y sensibles por la partida de Samantha.

En especial ellos dos.

____________________________________________________

CHIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAS! Hola hola <3333 ¿como están? espero que todas bien :3. Quiero pedir perdón por tardar tanto :c entre la escuela y el hecho de estar enferma, mal equilibrio para poder subir y escribir... pero ya estoy aquí :D espero que les haya gustado el capítulo y disculpen si hay algún error :c
Las quiero!
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Sáb 23 Mar 2013, 6:50 pm

¡ESTO NO PUEDE SER!
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Nope-1_zps302d4735_large
¡MALDITOS BASTARDOS!

Rosalidna de mi corazón, creo que cada vez más me haces odiar más a los padres de Sammie. LOS ODIO con todo mi hermoso corazón, hagan lo que hagan y digan lo que digan. Aun no me entra por la cabeza como es que le quitaron todo ¡incluso el teléfono! para que no se comunicara con Louis y sus amigos D: y ¡Le prohibieron a Louis acercarse a Sammie! No lo puedo creer ¡MALDITOS BASTARDOS! enfermos, tarados, estúpidos y un montón de sinónimos más(?)
Louis, mi amor yo sé que tú salvarás a Sammie de esos estúpidos infelices ¬¬' kjkljdkljsklj y los chicos ¡MIERDA! askljdjkdlaskljdsakjldaskljdasjklsda pobre de ellos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
y Mi Nááyáál del Bhóm está pa la cagá D:

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_m3wyqzVNNr1rw17odo1_500_large

Tú *te señalo* ¡mujer que me haces llorar! aklsjdaklsd Daniela de los Alpes Suizos(?) ¿por qué me haces SUFRIR de esta manera? DDDDDDDDDDDDDDDDD: te gusta, ¿verdad? yo lo sé u.u te gusta hacer sufrir a tú gemela Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 1857533193 akjsdlaksjdlkasd muero D: ya sabes que amé el capítulo a pesar de que me hiciste sufrir con él XDDDD jdhakjsda además no creo poder superar lo que está pasando con los chicos ¡y solo han pasado dos días! imagínate más adelante ¡pobre de ellos! y Sammie, yo que ella me escapo(?) agarro todas mis weás y me mando cambiar pa' cualquier parte... aun así me pregunto como es que sus padres viven tan bien :scratch: ah, ajjlksjklsda me matarás Daniela de las Mercedes D:

Espero que la sigas pronto, geme *-*
AMÉ el capítulo <3
Te amo <3

PD: no es mi mejor comentario, pero me duele el mate XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Maca Sáb 23 Mar 2013, 6:52 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voy a llorar :(
No me puedo imaginar la cara de tristeza de Harry y Niall!!! se me parte el corazón.
Ojala Sam pueda volver aunque va a ser bien dificil. Sus padres estan ahí con ella. :(
Esto me vuelve loca. Sólo espero que sammie haga lo correcto. Ademas tengo la intriga de con quién se quedará, con Harry o Niall?

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Andreitaa Dom 24 Mar 2013, 10:50 am

Nueva lectora!! Me leí toda la nove en un día, si es que engancha muchoo JAJAJAJA Amo la nove :aah:
NO PUEDO LLORE CON LA CARTA DE SAM ¿SE PUEDE SER MAS TIERNA? :lloro:
TIENES QUE SEGUIRLA Y QUE SAM VUELVA CON EL CULO GORDO DE LOUIS (LO AMO AUNQUE LO LLAME CULO GORDO ESTO Q QUEDE CLARO) :enamorado:
SIGUELAAAA :bye:
AHH TAMBIEN TE AMO A TII :omg:
Andreitaa
Andreitaa


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Mecha 1D Dom 24 Mar 2013, 1:23 pm

hayyy!!!!estoy casi llorando como es posible esto!! odio a esos estupidos padres de samie, que ni siquiera deberian de llamarse padres!!
siguelaa!!!
muerooo!!!
pronto!!!
pronto!!!
siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Dom 24 Mar 2013, 5:22 pm

DANNIE, HE VUELTO.

Primero que nada, respondiendo al otro comentario ¿solo tienen esos meses de vacaciones? Ja, viendolo así yo me quedo como estamos en mi país.. bueno algo asi, soy Dominico-americana; pero lo mismo. En fin, aqui empezamos en agosto el año escolar. En diciembre nos dan vacaciones antes del 24 hasta despues del 6 de enero; luego está la Semana Santa que viene en la Cuaresma, y luego salimos en junio (a principios) hasta agosto otra vez (despues del 18). Uy, entonces ¿no les dan vacaciones de verano? Nah, eso no se vale.
Espero que puedas salir del respiro, eso disque empezando y ya con exámenes, ¡que pesados!

Bien, ahora con los capítulos.

DANIELA MARIE DE LA ROSA PEREZ, DEBO INFORMARTE QUE POR TU CULPA ESTOY HECHA UNA PORQUERIA ANDANTE. DIOS.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mk3n15AAFh1qz4rgp

Entonces, cuando comencé a leer el capitulo de la carta me quedé ¿ES EN SERIO? Porque osea, yo pensaba que ella por lo menos iba a despedirse decentemente.
Es OFICIAL: ABORREZCO A LOS PADRES DE SAMANTHA, SON UNOS PARASITOS. SI, P A R A S I T O S.
Fue por turnos, ya sabes las reacciones, cuando Anne apareció y dijo que ella se fue fue como que

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mk5m0hhgJJ1qz4rgp

Y traté de no llorar, o maldecir...ya sabes, la ira es mala. PERO UGH. Y cuando empecé a pensar en que ESOS DOS HIJOS DE SU MADRE SE LA LLEVARON. SE. LA. LLEVARON.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mk5mstvQ3j1qz4rgp

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mk4nck7QgZ1qz4rgp

Fue como que YA, IM DONE. SO SO DONE. ESTUPIDA GENTE.
Pero luego Anne saltó con lo de la carta, y AY CUANDO LA LEI. Bueno, me rei en una gran parte; es que a Sammie nada la hace ponerse asi de seria(? asfkahdfkadhak, me encantó la carta. FUE TAN HERMOSA :') Y mientras la leía también fue como POR QUE ME HACEN ESTO, EH? NO ES JUSTO, NO NO ES JUSTO.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mk3g61vSNp1r2xk9c

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mjl8wrmDrL1qz4rgp

No es justo :'c

Okay, me calmé

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mk54t6Ypqw1rcbxyl

AHORA, en el siguiente capítulo. COMO ES ESO DE QUE NO LE DEJAN LLAMAR, NO LA DEJAN USAR EL INTERNET, NADA. PERO Y ESA ANIMALADA, PORQUE SON ANIMALES M I N I M O.
Ves por qué los odio, ¿verdad? Si yo fuera Sammie hace DEMASIADO que hubiese roto una ventana y hubiera salido como alma que lleva el Diablo de esa cárcel con pinta de mansión, oh sí. Y ese dinero ¿sabes de donde lo sacaron? Porque venden DROGAS. Estoy total y completamente segura de que son capos, y si no, manejan capos. Aha c; que sucios e.e
Y cuando veía que Sammie los trataba malísimo fue como que ASI MISMO, HIJA, ASI ES QUE SE HACE

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_m8xlljp6021rpua0v

Y cuando ella habló con Louis, me puse tan feliz, Dios :')
Pero tenían que saltar con eso de los chicos e.e Mi humor volvió a 500 metros bajo tierra u.u y se quedará hasta que Louis y los chicos vayan a desraptar a Sammie de la casa de los brujos-capos u.u
POBRES CHICOS, LOCO, NI SONRIEN. Estoy seguro de que respiran porque es algo involuntario u.u Y, ay, ni quiero pensar en eso :'c

Debes seguir, ya sabes, cuando el cole te lo permita.
Y sobre cuando termines esta y que ya terminaste Lista de Imperfecciones, bueno, yo tampoco sé que hacé :c mas te vales que escribas otra historia, porque sah, tengo que seguir leyendote askgfhakda; fue una orden(?

Cuidate, hermosa.

Y ESTO PARA LOS PADRES DE SAMMIE
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Tumblr_inline_mjixq6NLak1qz4rgp
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Dom 24 Mar 2013, 5:27 pm

Espera, acabo de leer eso de que también estas enferma. ¿Que tienes? ¿Es grave? Awe, mejorate pronto <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 24 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.