O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Ene 2013, 5:46 pm

Te juro que asesinaria a Niall ¡Como pudo desperdiciar la oportunidad perfecta de decirle a Sam que la quiere! Pero no, tuvo que decirle que la quiere como amiga y blablabla toda esa mierda ¬¬ me molesta MUCHO que sea asi D: No seas lerdo Niall!
Encima esa tonta de Rose que golpeo a Sam aproposito. Todo porque ni Niall ni Harry te quiere, bruja :c
Aww Harry fue un amor en dejar que Niall y Sam esten juntos, de seguro entendio que Sam lo quiere como amigo y encontrara alguien mejor (yo 1313 ah xd)
naskldjasdj Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Ene 2013, 5:46 pm

pase de pag n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Nialler13unicorns Lun 28 Ene 2013, 1:04 am

Dannieeeeeeeee... adstradfasdfadfdag.. Recién puedo terminar de leer el cap. Oh GOOOOOD! Todo fué demasiado rápido! Pero aún asi lo amé! Me encantó como fué el punto de vista del rubio: :D Fué genialoso.. LO UNICO, odiable fué que: "Niall James Fucking Horan el cobarde, que no se animó a decirle a Sammie que la quería" Pero bueno de seguro después se lo dirá en un momento "más íntimo"? avgcswfcafcsfcag.. El punto es Dannie; que TIENES QUE SEGUIRLA! Por que la verdad es que me has dejado bastante picada. Haha: Besos: Lu. :hug:
Nialler13unicorns
Nialler13unicorns


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 2:06 pm

Charlie. escribió:Primero que nada:
KJSKJAHSDKASJDKAJSHAKJSHDALDHADSHAHSLKDALKDHSDHALSDHALKSHDLKASDH
segundo:
*AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*
Cuando Harry le dijo a Niall que Sammie sentía cosas por el estaba así.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrm0a2ob7qbt1r0ag7u
Con lo de las quemadas y los capitanes fue así:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrm0a418dunr1r0ag7u
y los dos queían a Sammie en su equipo y la apuesta y ahh era como así:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrm5u7b6t0d01qghhoa
Cuando la mina le pegó el pelotazo fue como aksjdhdsajhdas te paseo (?
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrm5qvu2axt51rommv2
Cuando Harry le dijo a Niall que ella lo quería fue ajkdhsajasdk hermoso.an askjdhasdk
te amo geme <3
No me pude resistir de poner a Lucho bailando ajkdshsdajhdasjh<3
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrinlinemg9x80czae1
¿alguien habló de comentarios randoms? asdkjhjsadasdkj
Amé amé el capítulo fue sdjkhjdsasdadsahj<3
Te amo geme <3

KJHDSFKJAFDKSJHFKJDSFHAKSJDHKJDSHFKJSDHFDSKJ AY GEME, MORÍ CON LOS GIFS KFHDSFKDHKJ En especial con el de Niall y el "te paseo" fue tan chistoso eso :')!
Tan sensualón que es el lushoh <3! dakhfdksjdsfsd.
amo que hayas amado el capítulo!
te amo más geme <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 2:10 pm

Roochi.1D escribió:¿Que decirte?
Amo esta novela, creo que podrías escribir que se está muriendo el vecino del primo de la rubia amiga de uno de los estudiantes y aún seguiría amando leerlo...
Admítelo, te hice reír.
skjdhakshdkashdkasjdhkasdhaksjdh <3
¡IDIOTA HORAN! Dios, no puedo creerlo, es tan lento, más lento que Styles!
Ahora este le va aganar u.u
sdjadhkjhdkjashdkajsd siguelaaaaaa.
Besosssssssssssss <3

Ay! me emocioné con tu comentario Roochi! <3 amo que ames la novela <3! y tienes razón, morí de la risa con lo de: creo que podrías escribir que se está muriendo el vecino del primo de la rubia amiga de uno de los estudiantes y aún seguiría amando leerlo... fue muy chistoso, me diste una idea(? kfjdshfkjsd .
Querida, en la noche la sigo 1313!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 2:16 pm

milyjonas escribió:AHAHAHAHHAHA MORÍ CON LOS GIF XD
En fin, agdkah, pues si aqui me vess c: me encanta esta novee!
Y, hablando sobre ese bello capítulo:
QUEMADAS! WUUSHH! Me encantann (cuando le dan a otro, no a mi, porque yo soy pacífica y estoy en contra de eso) pero bien, cuando ambos dijeron Sam-Sammie fue como que WAAAASSSHH

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_mh55qrL5vf1s3dbqgo1_500

Y estaba todo PERFECTO. Hasta que le dieron el pelotazo. DIOS. Que estupida.. la.. la, se me olvido el nombre de la tipa u.u Rosa?
En fin, porque porque cuando fueron a la enfermería y HARRY LE DIJO ESO. Ves por qué amo a Harry tanto? Es imposible no hacer. Búscale una novia PERO YA. En fin, asgkah y Sammie se ponga de mejor amiga celosa(? no no, ok me estoy yendo del tema ._.
EN FIN, Harry es tan bello con eso que le dijo de ella a Niall :')
PERO VIENE EL IDIOTA Y NO LE DICE A SAM QUE SI QUE LA QUIERE QUE LE GUSTA. ARG. POR QUE LOS HOMBRES SON TAN IDIOTAS A VECES. POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_inline_mh5j40l85Q1qz4rgp

Y veo que DISFRUTAS de hacer esto. Y la Sammie lloró. LLORÓ, BOBO NIALL. ESPERO QUE NUNCA VUELVAS A DORMIR POR ESO. En serio estoy como ._.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_inline_mh5iuzjlLx1rxdu42

Era la oportunidad perfecta. PER-FEC-TA.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_inline_mh5b4dFEGR1qj6ek7

Lo volví a leer y era como que
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_mgudexPwpm1rvzu9do1_400

Niall, un mensaje para ti: POFF, POFF, POFF.
En fin, me encantó el capitulooo! n.n ashakha tienes que seguir, a ver que hará el idiota de Niall para remediar eso. O no tendrá pastel de cumpleaños.

ADIOS! c:


Milyyyyyyyyyyyyy amé los gifs, en realidad expresan todo y lo dicen todo(?
Pues ya ves, son todos unos idiotas, fin(? okno.
Morí con lo de "Rosa" dfkjadshfkdshfkjshfkjshfkjsadhfkjdshkjfhdksjfhskjfhskdjf es una tonta(?.
Y si, Sammie lloró locou :c Niall, vamos a ir a golpearte todas por lo que hiciste, eso no tiene peeeeeeeeeeeeeerdón >:C! okya.
Me alegro muchísimo que te haya gustado el capítulo <3! la seguiré a la noche 1313!
Te quiero!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 2:24 pm

NotesOfLove~ escribió:Ay, Dios, no. Primero que todo, PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOOON MIL Y UN VECES POR NO HABER COMENTADO EL CAPÍTULO ANTERIOR. Ojalá aceptes mis disculpas(?.

Ahora, sí.
Primero que todo, vale aclarar que voy a poner gif's para expresar mis sentimientos, porque son muy fuertes y me duele hablar de esto.


'Los hechos y/o personajes de la siguiente historia, son ficticios. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia'.

Cuando Niall no comió:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrm9oqlsk9wn1r16v74

Cuando Eligieron los equipos para el quemado, y los dos querían que Samantha estuviese en sus equipos:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrm4shac4ozl1rq82fy


Cuando Haroldo le dijo a Nialler que Sammie lo quería:
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrmh58mmji8v1s29dsl


'Gracias por ver esas perturbadoras imágenes, y aún así seguir queriéndome'.

Por otro lado, la conducta del Unicornio fue TOTAL Y EXCLUSIVAMENTE reprobatoria, ósea. ¿Cómo puede tratarme de esa forma? Por Dios. ¿EN QUÉ SOCIEDAD SE SUPONE QUE VIVIMOS? ¿ACASO FUE CRIADO POR CERDOS?, ¿POR OGROS?, ¿POR MUGGLES?
El no puede hacerme esto a mí, no a mí. Y esto no es una amenaza, ese unicornio estúpido y sensual sabe que si me hace algo malo, KA-BUM. PALIZA VA, PALIZA VIENE. Ósea, ¿Qué te venís a hacer el turro conmigo, washin?
Ah, perdón. Debes estar re perdida en mi historia, ¡EN UNOS DÍAS PASA DE TODO!

No nos vamos a casar, perdón por ilusionarte. El punto es que, aquel unicornio al que yo conocí, terminó siendo todo lo contrario a lo que yo pensé que era. Él no es mi Uni-lindo, el es un voldemort pero encerrado en el cuerpo de un unicornio.
AH, Y NO TIENE SWAG, para aclarar... nomás.
Me dijo que ya no sentía esa chispa de amor por mí, ¿Podés creerlo?

En fin, acá estoy, bueno... estaba, más bien. Andaba divagando por las calles de la ciudad, en este frío día de invierno (Re que es verano y me estoy re muriendo de calor). Hasta que me decidí, corrí a él y le pegué co n la pala de pejelagartos (La cual estaba 'misteriosamente' escondida en mi bolsillo) y lo dejé inconciente. Pero sé que se hizo el tonto, porque susurró : Tu no eres awesome, como yo.
Y le pegué otra vez. PUTO UNICORNIO, PUTO.

Así que, aquí me tienes, por favor... consolame. Antes de que muera(? ... ¿De casualidad tenés helado?

En fin, de todas formas encontré un uni nuevo y está re hot. Pero como yo acabo de terminar una etapa importante en mi vida, prefiero dejártelo a vos. PORQUE NO PIENSO PRESENTARTE AL HERMANO DEL UNICORNIO FEO, NO QUERIDA, NO.
Así que ya te lo voy mandando. Esperalo con el cafecito, viste.

Bueno, amé el capítulo y ojalá la sigas pronto. Te quiero muchooooooo!
PDs: Te dejo un beso así súper awesome, de disculpas:

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblrm6xoqfyqog1qfmdiy


Soooooooooooooooool no te preocupes por no haber comentado antes, siempre hay tiempo(?.

MORÍ CON LOS GIFS Y TU COMENTARIO AY DIOS ASJFHKDHKASJHDKJASHDKJHASKHDKASJDHKASJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los amé <3!

Ese Unicornio, se las verá conmigo entonces, llevaré mi ejército de duendes a que le den su merecido. Yo estaba ilusionada en la boda y en ser la dama de honor ¿y que pasó? el Unicornio lo echó a perder :(

¿conociste un nuevo unicornio Hot? pregúntale si tiene hermanos o primos lejanos, quizás me consiga al fin mi pareja ¿no crees? sdhakdhaskjda. Puto unicornio, no merece tu perdón, por si se vuelve a acercar "arrepentido" toma la pala de nuevo y golpealo para que no se te acerque. Sí, eso tienes que hacer.
Tengo bote de 3 litros de helado de chocolate ¿te gusta? por que a mi sí. Si quieres te ayudo.

Subiré en la noche querida! :D!
Besoootes, Te quiero <3!
Pd: ese viejo me recuerda a los chicos cuando estaban en TXF. Es tan sensual.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 2:37 pm

AntooMart escribió:Daniela "Dannie" del Carme¬ Voy a ser educada, buenas tardes. ¿Como anda todo por Chile? ¡ Acá en Argentina el tiempo esta loco! Ok, nose que tiene que ver. Bueno, ahora, le decimos adiós a Antonella Jazmín Martinez. Chau, Anto educada.
Ah, antes que me olvide... ¡Congratulations Leprechaun por tu primera narración! En este momento viene lo malo. Niall James Horan Gallagher, ¡no comió! Esto si es para llevarlo al psicólogo, el chico esta trastornado por pensar tanto en Sam (Y Dannie, obviamente). Todas esas miradas por parte Hazza, Nialler, Connie y Leeyum... enserio, ¡que momento incomodo! En cuanto a Sammie... ¿no se da cuenta? o es muy pero muy buena actriz. “aquí hay gato encerrado” Ellos saben, esto no es normal... bueno, si es normal.
Sam ira a "El fin de semana de primos" That's cool. Y sin Eleanor, ¡more great! Para, para, para, para ¡TODO! ¿Que van a hacer Haroldo y Niall sin Sammie todo un fin de semana? (1313 con Anto y Dannie, ¿que no es obvio?) 13 de septiembre... ¡Happy Birthday Rubio! ¡PARTY HARD! Baile erótico por parte de Dannie y Anto ¿Quien dijo eso? Como veras, soy muy inocente. Claro, y Peter la Anguila es todo un sex symbol. Oye, ¿que problema tienes con mi novio? Aiii, tengo el don de irme de tema, osea... Estoy muy mal. Concentrate, ¿enserio? ¿Horan y Styles capitanes? Jaaaaaaaaa, poor Sammie. Ahi es cuando ella dice: ''Matense idiotas, me voy con Shelley, no me esperen'' Y como que o.o Jajajjaa, Rose, estúpida y descerebrada Rose. Me imagino a Haroldo cuando Sam lo eligio, algo como: "Fuck Yeah, Horan. En este momento se que te esta cabiendo" kjfdlhlkgjfgg. Auch, Rose es una bitch. Y las bitches deben morir. (Trae la escopeta Dannie) ¿La apuesta? Please. ¿Niall? Una semana lejos de Sam. WRONG. ¿Harry? Olvidarte de Sam como algo mas que tu BF. MORE WRONG.
Harry la besooooooooooooo :O Dios, awww<3 lo amo. Y despues lo que le dijo a Nialler fue como: Gosh, ¿are you fucking kidding me? Y despues Nialler, aaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a darle con el latigo.
Dannie, me encanto. Tengo una obsesion con tu nove<3 Simple, la amo. la adoro y te idolatro. Posta, que flasheo imaginandome a Sam, Nialler y Hazza kdfsjlagjkdsg. Seguilaaa, te quiero muchisimo<3

p.d: Armas, Dannie, ¡bien pensado! Já, te ira muy pero muy mal Sam. Seremos felices con Harold y Niall. Luego, volveremos por Zayn<3
p.d 1: Lo sabia! Zayn era un unicornio encubierto alalalala.


Antonella Jazmín! -que lindo tu nombre, ah-
Bueno también seré educada. Aquí en Chili -según los famosos- está todo bien, con mucho calor y ganas de ser agua, pero bien. Yo quiero ir a Argentina, ¿alguien me recibe en su casa? ahre.
¡Lo mismo dije cuando vi que no había comido! -Dannie, please, tú escribes- fue como: Niall, ¿what happend to you :c? pero bueh, problemas con La Sammie del perreo intenso(? okno.
Hazza, Connie, Liam y todos mirándose, ¿será por que todos se aman? ¿no ves? ya estoy diciendo cosas incoherentes sobre ellos.
Fin de semana de primos, es lo mejor. Ojalá que Louis Tomlinson sea mi primo locou, aunque la historia sería completamente distinta a la que tiene con Sam ._. jasddkahdkashdkjashdas.
13 de septiembre, se viene 1313 -les bailaremos el caño, yo sé que les gustará- y
quedarán todos babosos por nosotras, oh yeah.
Insisto, es muy genial eso de el señor Shelley y Sammie shfaskhfask es como: les re cabe pelotudos. XDDDDDDD
Ay! Anto, amo que ames la novela, enserio! es como tan: aldkjaldas.
La seguiré en la noche 1313!
Te quiero mucho <3!

Pd: las armas son lo mejor, las tengo escondidas en mi armario por si las moscas.
Pd de la Pd: Zayn es narniano.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 2:40 pm

.Anyway. escribió:Te juro que asesinaria a Niall ¡Como pudo desperdiciar la oportunidad perfecta de decirle a Sam que la quiere! Pero no, tuvo que decirle que la quiere como amiga y blablabla toda esa mierda ¬¬ me molesta MUCHO que sea asi D: No seas lerdo Niall!
Encima esa tonta de Rose que golpeo a Sam aproposito. Todo porque ni Niall ni Harry te quiere, bruja :c
Aww Harry fue un amor en dejar que Niall y Sam esten juntos, de seguro entendio que Sam lo quiere como amigo y encontrara alguien mejor (yo 1313 ah xd)
naskldjasdj Seguila cuando puedas :3

vamos juntas, aunque creo que en ves de asesinarlo lo secuestraría (? sdkjasdhskaj.
Niall es un tonto... bueno, quién sabe por qué.
Esa Rose debería irse en su escoba ¿cierto? >:c eso debería hacer...
Como Harry estará solo, lamento decir, que estará conmigo (? sdjalsdjla.
La seguiré en la noche!
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 2:43 pm

Nialler13unicorns escribió:Dannieeeeeeeee... adstradfasdfadfdag.. Recién puedo terminar de leer el cap. Oh GOOOOOD! Todo fué demasiado rápido! Pero aún asi lo amé! Me encantó como fué el punto de vista del rubio: :D Fué genialoso.. LO UNICO, odiable fué que: "Niall James Fucking Horan el cobarde, que no se animó a decirle a Sammie que la quería" Pero bueno de seguro después se lo dirá en un momento "más íntimo"? avgcswfcafcsfcag.. El punto es Dannie; que TIENES QUE SEGUIRLA! Por que la verdad es que me has dejado bastante picada. Haha: Besos: Lu. :hug:

Heeeeeeeey! ¿vas happenin? el rubio sabe narrar(? oh sí(? sadkjhaskhdkjs. No sé por qué no le dijo, estan tonto >:c hay que darle látigo, si eso.
Querida! la seguiré en la noche :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 28 Ene 2013, 6:08 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_ldoyy3AKnz1qbc2n8o1_500_large

Capítulo 17: "I like you"

—yo… em... claro, eres mi amiga y te quiero—estúpido, tonto, estúpido, idiota. ¿dije que era estúpido?
—sí, eso pensé.

Aquello seguía en su mente y no lograba borrarlo. Se había hecho la estúpida esperanza de que Niall la quisiera como ella a él. Pero se equivocó.
¿Acaso era poca cosa para él? ¿No era bonita? ¿Su personalidad no es lo que Niall buscaba?.
Realmente se sentía pésimo, y más por haberse hecho ilusiones.
—¿estás bien? —la voz de Louis la sacó de sus inútiles pensamientos. Ella se volteó para mirarlo.
—no—confesó.
—Sam… ¿quieres faltar hoy?
—¿puedo?
—sólo porque estás así, no te aproveches… ¿sabes? Tu cama es más cómoda que la mía—dijo riendo. Ayer jueves, cuando Sammie llegó prácticamente a llorar y a contarle todo lo que le sucedía a Louis, él decidió dormir con ella.
—tú no te aproveches, es la última vez que duermes conmigo. Me golpeaste seis veces, Louis ¡Seis veces! —exclamó.
—sabes que soy algo… inquieto para dormir—sonrió—¿quieres que te traiga el desayuno?
—Louis, estoy mal anímicamente, no físicamente. Puedo levantarme e ir a tomar desayuno contigo.
—linda, en verdad, si quieres te lo traigo.
—olvídalo, igual me levantaré—dicho y hecho, Samantha se levantó y se puso sus pantuflas de panda que Eleanor le había regalado la navidad pasada.
—te ves ridícula con pandas en los pies—dijo riendo él. Ella lo miró mal.
—me las regaló tú novia William, así que cállate si no le diré que las encontraste ridículas.
—son preciosas igual que la chica que las lleva puestas y la chica que las compró—dijo rápidamente. Ambos rieron
—gracias Lou.
—¿por qué?
—¿te das cuenta que con solo el hecho de que tú digas una palabra yo muero de la risa?
—es que soy un completo payaso.
—oh, eso tenlo por seguro!. Ahora hombre, levántate, debes ir a trabajar y después comprar los pasajes a Manchester! NOS VAMOS A MANCHESTER LOU!
—¡cierto! Lo había olvidado—Samantha rodó los ojos y negó con la cabeza riendo. Siempre tan olvidadizo.
—bueno, levántate ya
—enseguida mi capitana—Louis se levantó de un salto y se posicionó al lado de Sammie, para luego darle un beso en la cima de su cabeza y salir junto a ella a la cocina.
—¿Qué quieres desayunar? —le preguntó Louis una vez ya abajo.
—lo que tú quieras, total, buscaré películas cursis mientras no estás, tomaré aquel bote de un litro de helado y luego, bueno ya sabes el resto.
—no entiendo por qué las chicas hacen eso—frunció el ceño
—yo tampoco, lo copio de las películas—ambos volvieron a reír.

El desayuno gracias a Louis había sido excelente para Sammie. Amaba que su primo la consintiera, fuera uno de sus mejores amigos y que supiera todos sus problemas.
Ayer cuando le había contado la situación de la enfermería sus lágrimas salían como si fueran un río desbordado ¿y quién estaba allí? Louis.
Él sabía desde antes que Harry estaba enamorado de ella y nunca se lo dijo por miedo a dañar su amistad. También por otra fuente –Constance- sabía que a Sammie le gustaba un chico hace mucho tiempo pero nunca le dijo quién.
Ahora que ya sabía, Louis logró juntar las piezas y entendió cuando se alarmó al momento en que Niall Horan dijo delante de Sara que era su novio.
—bien preciosa, me voy a trabajar—le dijo Louis desde la puerta—no hagas locuras ¿sí? —se acercó y la abrazó—hay un bote de helado todo para ti.
—gracias ¿Cuándo lo compraste?
—cortesía de Ele.
—ya veo—sonrió y se separó de su primo—que te vaya bien Lou.
—gracias pequeña—Louis le dedicó una última sonrisa y se fue a su trabajo.
Sammie se quedó allí parada, mirando la nada hasta que reaccionó y se dirigió a paso pesado a su cuarto.
¿Por qué enamorarse era tan complicado? ¿Por qué no hicieron un manual de cómo expresar los sentimientos?. Deberían hacerlo, sería todo más fácil.
Cuatro años guardando su amor por él, y cuando por fin tenía la esperanza que Niall la viera como más que una “amiga” él le dice lo contrario. Simplemente había quedado desilusionada. Y claro, nadie tampoco la mandó a enamorarse del chico que tuvo popularidad de inmediato.
Niall Horan era el chico popular completamente distinto al de las películas. No era malo, era un pan de Dios. No tomaba, no fumaba, no se drogaba, no salía mucho a fiestas. Era sanito. Era popular por sus clasificaciones y por ser el capitán del equipo de bascketball. Era algo como “High School Musical”.
Pero Sam no era Gabriella, era una de las chicas extras de la película.

Ahora se preguntaba que estarían haciendo en la escuela, ¿preguntándose por ella? Quizás no o sí. ¿haciendo la tarea? Por parte de Connie y Harry definitivamente no.
Y ahora que se ponía a pensar en la escuela.
Este era su último año allí, y después tendría que pensar en qué hacer. Tenía planeado estudiar diseño en Doncaster, pero con el tema de sus padres, que hayan regresado sus planes se arruinaban por completo. Y más con Eleanor y Louis esperando un hijo. Todo se complicó de la noche a la mañana y ya no sabía que hacer respecto a eso.
¿Louis lograría hacer que se quede con él?
Era la duda que más la abrumaba. No se lo decía nadie, no quería preocupar a sus amigos ni a l mismo Louis.
—esto es una mierda—dijo de pronto mientras estaba tumbada en su cama.
El teléfono comenzó a sonar y Sammie bajó las escaleras rápidamente. ¿Quién llamaría a las 8.15 de la mañana? ¿Quién?. Alcanzó el teléfono que estaba en el living y contestó.
—¿hola? —pregunto.
—¡cariño! ¿no deberías estar en la escuela—era Sara. Perfecto, justo cuando pensaba en ella aparecía.
—no fui, no me sentía bien—dijo.
—¿quieres que te vaya a ver?
—¡no! —exclamó rápidamente—estoy bien. ¿Qué sucede Sara?
—soy tu madre, Samantha.
—Sara, no tengo todo el tiempo, necesito ir a descansar—Sara Tomlinson estaba equivocada si pensaba que Sammie le diría “mamá”
—de acuerdo—suspiró—quería hablar con tu primo.
—Louis se fue a trabajar.
—¿y te dejó sola?
—claro, él me mantiene con ese trabajo. Cosa que no hacen tú y papá lo hace él—silencio. Su madre había callado.
—de acuerdo, después llamo. Adiós—fue tan corta su despedida que ni siquiera alcanzó a despedirse.
Colgó el teléfono y se dirigió de nuevo hacia arriba y se tumbó nuevamente en su cama.
Cerró los ojos para seguir pensando pero una vibración a su lado la hizo abrirlos y suspirar con pesar. Tomó su celular y vio que era un mensaje de Connie.

“Sammie ¡Whatssssuuuup! ¿por qué faltaste? Te extrañamos todos, en especial uno. ¿te parece si te vamos a ver en la tarde?”

Eso era lo que decía. ¿especial uno? De seguro era Harry.

“Connie, ¡hey! Falté porque no me siento bien. Y claro, vengan, yo los espero”. Envió. A los minutos después llegó otro en respuesta.

“entonces Darling, nos tendrás a los cuatro allá… o quizás cinco”.

—¿cinco? —preguntó hablando sola confundida la pelinegra—¿Quién es el quinto? —preguntó otra vez en voz alta. Entonces, decidió contestar:

“de acuerdo, los espero. Dile a todos que los amo xx.”

Y fue lo último que envío, ya que suspiró con frustración, y de tanto pensar en Niall y en sus padres, se durmió.

(…)

El timbre sonaba innumerables veces y la cabeza de Samantha estaba por explotar por eso. Como odiaba ese jodido timbre, jamás le gustó y a Louis tampoco. Una vez trataron de cambiarlo y lo único que lograron fue incendiar parte de césped que tenía en el jardín delantero en esos momentos la casa. Sí, fue algo épico.
Aquel estúpido sonidito la despertó haciendo que se levantara de golpe. Tambaleándose caminó hacia la puerta de su habitación y salió de allí.
Bajó las escaleras mientras bostezaba y cuando estuvo en la puerta de la casa, antes de abrir se refregó los ojos y luego, abrió.
—¡sorpre…—iba gritar Connie, pero al ver el estado de Samantha calló—¿Sammie? —preguntó confundida.
—¡Connie! —dijo con una sonrisa—¡chicos! —dijo mirando a Liam, a Harry y bueno, por obviedad a Niall.
—te ves fatal—dijo Harry mirándola sorprendido.
—gracias, yo igual te amo Harold—ironizó—¿vienen a verme o a decirme lo mal que luzco?
—lo sentimos—dijo Liam—pensamos que estarías vestida y bueno, no así—sonrió.
—pasen ya—ella se corrió de la puerta y los dejó entrar a los cuatro. Al momento de entrar Niall, ella agachó su cabeza y suspiró. Sus cuatro amigos se fueron al living y ella cerró la puerta. Luego caminó hacia allá y los vio sentados, mirando hacia su dirección.
—¿les pasa algo?
—¿por qué faltaste? —preguntó Harry—¿fue por el golpe de ayer?
—oh no—sonrió—no me sentía bien y Lou me dejó faltar—ella caminó y se sentó entre Constance y Harry.
—¿segura que fue solo eso? —preguntó no muy convencido Liam
—sí Leeyum, segura. ¿quieren algo?
—no, gracias—dijeron todos.
—¡oh! Casi lo olvido—dijo Constance—Liam, necesito que me acompañes a buscar lo que se me quedó en tu casa!
—¿Qué cosa se te quedó en mi casa? —Connie le lanzó una mirada asesina y el castaño entendió su mensaje—oh… esa cosa. Claro, vamos y volvemos chicos—Constance y Liam se fueron por donde entraron tan rápido como el viento. Sam frunció el ceño y miró a Harry quien estaba a su lado y miró a Niall.
—¿y que me cuentan ustedes dos? —les preguntó sonriendo. A pesar de estar horriblemente mal, ella seguía con esa actitud.
—te cuento que Anne me necesita en casa, me acaba de llegar un mensaje—se paró Harry y la miró—nos vemos al rato cariño—le besó la frente y también se fue tal como lo hicieron Constance y Liam.
¿Qué demonios les sucedía?
Un silencio incómodo se hizo presente, y ninguno de los dos seres humanos en la sala hablaba. Pero eso fue roto, por la misma Sam.
—¿Qué me cuentas tú Niall? —dijo mirándolo y sonriendo. Él quedó impresionado ante su actitud.
—¿cómo lo haces? —preguntó frunciendo el ceño
—¿Qué cosa?
—sonreír… sé que… no estás bien—soltó de pronto. La sonrisa de Sammie se rompió. Tampoco sabía cómo lo hacía, quizás era buena actriz.
—no lo sé. No veo por qué estar disgustada—mintió—o quizás sí. Pero si le doy vuelta al asunto ahora, quizás…olvídalo Niall.
—es que yo… bueno yo—las palabras no le salían. Quería pedirle disculpas e invitarla a salir mañana.
—nada tu Niall. quédate tranquilo, hagamos algo—propuso—lo que sucedió ayer, lo dejaremos como que nunca pasó ¿de acuerdo?
—¡no! No puedo hacer que nunca pasó por que mentí—Sammie abrió sus ojos sorprendida y miró a Niall. ¿mintió?
—¿mentiste? —preguntó confundida
—sí, mentí Sam. Era mentira eso de “te quiero como amiga”… —agachó la cabeza apenado. Jamás le había pasado con una chica, pero con Sam sí. Era diferente a las demás, por eso le sucedía esto.
—¿mentira? —preguntó atónita—¿por qué mentira?
—por qué bueno… tú sabes… tú me gus… creo que olvidé la palabra—dijo nervioso. Samantha quería morirse de la felicidad. Sabía a lo que iba.
—¿yo qué? —preguntó sonriendo.
—tú lo sabes—dijo Niall mirándola—sé que lo sabes, no sé cómo, pero estoy seguro que presientes que tú me gustas—Niall se sorprendió por la torpeza de sus palabras
—¿yo te gusto? —ella quería rodar por el piso en esos momentos. Pero no, se aguantó. Siempre esperé este momento y por fin estaba sucediendo.
—sí… y mucho—confesó sonriendo avergonzado. Sammie comenzó a reír y Niall la miró confundido. ¿Cómo es que se reía después de confesarle aquello? —¿te estás burlando?
—hagamos esto—dijo ella cesando su risa—el martes, es tu cumpleaños ¿no?
—sí—dijo sonriendo.
—ese día arreglaremos todo. Por mientras, lo dejaremos como “nos gustamos” ¿de acuerdo?
—¿por qué? —preguntó frunciendo el ceño
—dah, es tu cumpleaños—dijo obvia.
—sí, es mi cumpleaños pero…
—pero nada, dejémoslo así—sonrió—¿quieres comer algo?
—claro—sonrió—ambos se levantaron y se fueron a la cocina.

Los dos reían y de vez en cuando intercambiaban sonrisas y miradas tiernas mientras comían lo que ambos habían cocinado.
Niall pensaba que a pesar de haber dicho aquello en la enfermería y haberla hecho derramar algunas lágrimas, Samantha Woods era una chica fuerte y siempre con una sonrisa en su rostro. Y eso le gustaba, le gustaba que ella fuese alegre, risueña. Pensó que si iba con los chicos a su casa, Sam no le cerraría la puerta en la cara, pero entonces se dio cuenta que ella no era ese tipo de chicas. Si hay algún error, ella trata de olvidarlo y hacer como si nada.
Pero el tema, es que no fue un error.
Es más, si no hubiese hecho lo que hizo, no estaría teniendo este agradable momento con ella.
Y más importante, no le hubiese dicho que le gusta y que antes de irse le diría que la quiere.


_________________________________________________________

Hi Gurls! aquí nuevo capítulo :B espero que les haya gustado :D y si tengo algún error, lo siento :C ksdhfkasdhj
Las quiero!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Lun 28 Ene 2013, 6:55 pm

¡OH MY GOSH!
Aquí vengo yo y mi super hermoso comentario aksjdhasd
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 24053_large
Le dijo que le gustaba y ella también jshdsaddsajhdsjhsaksjdad
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Thumb_large
SE DIJERON QUE SE GUSTABAN CSM :| Dannie a ti te gusta que me den paros cardiacos cuando leo tu novela asdkjdsajhsdkjadhskjasd
Y los chicos se fueron para que pudieran hablar ksajdhjasd <3
Harry es tan sjdhkasd, no sé que haría yo si estuviera en su situacion :|
En fin fajssdakljlkjdas he muerto una vez más, las bolsas de suero no me ayudaron mucho que digamos, es que sjdhsakjhdksa Dios no sabes como quedé. Espero que subas pronto mi amor 1313
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_mgzqfeWE4i1qg9j7eo1_500_large
¿Si? asjkdhskd ignorame, Entonces...
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Tumblr_m2a5zmxElw1qhwvm4o1_400_large
Te amo geme
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 7:47 pm

Me encantó askjdhaksdhas
Me he reído, con Connie y Liam cuando se iban, y éste no captó la indirecta.
Me sorprendió cuando Harry también se fue :| Es que no caigo de que va a seguir adelante :_
Y amé la torpeza de Nialler, es tan asdhkasjdhaskjdhasdj.
Espero el proximo, te lo vuelvo a repetir: ME ENCANTA ESTA NOVELA <3
Gracias por hacerme reír :')
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 7:50 pm

Ah bueno, todos estaban de acuerdo con hacer que Niall se le declare a Sammie :3 asdjklasdasndas lo mejor es que Harry ayudo, estoy orgullosa de mi rizos, dejo ir a la persona que ama para que sea feliz :3 askldasdas
Seguila cuando puedas :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Mar 29 Ene 2013, 8:48 am

Hay me emocioné, ¡SE GUSTAN, SE GUSTAN, LEROLEROLERO!
Nialler, sabía que te gustaba 1313
¡SAM, EL GUSTA TUYO! LLOREMOS COMO CACATÚAS(?
Llaalalallaallaalalalal, estoy emocionada, Connie y Liam son tan pillos, fñaslsñal. Eehe, "Se me quedó algo en casa" Seh, 1313 lalalalalla. Okno, y Hazza tan caballero que los dejó así se declaraban su amor.
OH POR DIOS, Mucho en un día:3 SÍGUELA, O TE MATO, Okno. Fslñañsl
PD: En el capítulo anterior no comenté porque mi mente decía: "Idiota, ya comentaste y leíste este capítulo." Y después subiste y dije: "¿WFT? ¿De que me perdí?" Y ayer los leí, rñlañsl.
Síguela, bella dama.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 15 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.