O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 3:07 pm

adhskhdkajskasd, no me alarmo, me encanta que las cosas cambien <3
Lo sabía ! ¿Qué era lo que habíamos apostado? :B
askjdhkashdad.
Oh OH. Sammie siente algo por Hazza tambien -o al menos eso pienso yo-.
OH. Problemas.
Besos :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

Sabía que Harry amaba a Sam.
¿Y ahora qué?
Esto está dramático. Me da un paro cardíaco. ¡Síguela pronto!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 6:59 pm

Holaa Dannie fgdjklghkjg.
¡WOW! Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Haroldooooo, enamorado de la Rayis lkgfdhglkhgg. Es como tan ....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Dios! No tengo palabras. Hazza me dejo sin palabras.
-Si quieres saber lo mucho que te amo, pues siéntate y te explicaré- Esos momentos incómodos en donde quieres ser Sammie.
Y esto: ''Pero es que, cuando ya te gusta otra persona, cuando ya amas a otro es imposible notar al resto. En tu mundo, solo está él y nadie más.
Ahora, sin permiso alguno, había entrado otra persona, a derrumbar sin querer aquel mundo.''

kfdshjkfhdjksfhgg, Sam se... ¿confundio? dffhgkjgk. (: (: (:
Bueno, con respecto a Eleanor¬ ¿que te pasa chica? ¿No entendes que Sammie es mas importante? jkdff.
Comentaria mas, pero Harry me traumo... ¿enamorado de Sam? Eso si es primicia. ¿Celoso de Horan? Como para no estarlo. Jajaja.
Bueno Dannie, te quiero muchisiiimo. Amo tu novela, esta tan bien:) dfkjhgkjg. Seguilaaa:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por nicki horan Sáb 05 Ene 2013, 7:01 pm

[b]siguela esta genial tu novela
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 05 Ene 2013, 10:42 pm

Hola, vengo a irrumpir en tu novela otra vez. (Sonrisa inocente) .

Primero que todo, me hizo muuuy feliz leer lo que me dijiste sobre mi comentario. Me encanta hacer reír a las personas! aks.
Y ahora, la seriedad se evapora en el aire.

Aver, Louis. ¿Tanto te costaba usar un condón? Perdón, había que decírselo(?
Eleanor debería comprender la situación, me parece que está siendo un poquitín injusta.
Por otro lado pienso que la Rayis tiene que olvidarse de los dos bombones que están detrás de ella y tiene que mudarse al país de los unicornios Rosados (Como el que me tatué en la frente, ¿Te acordás?) .

Harry es muy tierno. Pero, ¿Qué se supone que va a hacer la Raya ahora? ¿Casarse con Niall? ah, no. Son unos niños todavía...

Hablando del gnomo... ¿Viste ayer el arcoíris? Bueno, yo sí. Pero nadie más lo vio. La cosa es que era invisible, y como yo hice un conjuro que le robé a Harry Potter llamado 'Keistysyaa Yakduaa' lo pude ver(?.
Después corrí hacía el final del arcoíris para buscar la olla de oro y a Niall, y qué encontré? AL DESUBICADO DEL PEJELAGARTO LAMECARAS.
Y lo peor fue que no tenía la pala para pejelagartos conmigo!
Y qué hice? Lo más inteligente que se me ocurrió fue lamerle la cara... Pero el no se alejó. Es más, me dijo: -He vuelto, mi amor. Vamos a retomar lo nuestro...

Y yo todavía preguntándome si alguna vez tuvimos algo.
En fin, te mando muchos besos y te obligo a seguirla. KAasa!
PD: ¡Seguime en Twitter! https://twitter.com/WeLove1D_Yeaah
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 07 Ene 2013, 4:58 pm

Nueva lectora:3 sadklasd tu novela me encanta <3 De verdad es muy hermosa. Me da pena que justo cuando a Sammie le estaba yendo bien todo porque al fin Niall le empezo a poner atencion, y todo aparecen los padres :/ sinceramente, yo jamas los perdonaria. askldasdn y ahora Harold esta enamorado de ella! lo sospeche desde el principio!
Seguila cuando puedas:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 07 Ene 2013, 6:20 pm

Charlie. escribió:¡Yo lo sabía!
Sabía que Harry la amaba, me siento como una adivina, ksdjhakjsd
pobre Sammie, ahhh *-* no me gustaría estar en sus zapatos :/
y Harry Dios que directo.
Eleanor me cayó mal ¿que se cree para tratar así a Louis y Sammie? que la pasa?
tarada ¬¬'
ame el capítulo gemela de mi corazón. asjdhakjdshaksdj las antipatriotas xd además ajdskhaskjdkjdsajdsajhsd Niall.
Morí.
Morí.
Paro cardiaco.
kjsdajklsakljdasjkldsajdsajldasjldsajkldsajkldsjkldsaljka.
Me encantó el capítulo ahhh no sé que haría. me volví loca. 3 2 1 respira - ahora si.
Dannie, si no la siges pronto mandaré a mi manada de tiburones aroiris a buscarte :B
Besotes y Abrazotes para tí :3
Te amo gemela <3

Caata, hermana perdida, gemela querida, eres una adivina, TÚ LO SABÍAS Y NO DIJISTE :( -dannie, por favor, tu escribes kjfhadsk- Harry es un loquillo directo 1313 quizás que más le diga a lo largo del tiempo! :Z
Cuando escribí esa parte de Eleanor me dolió por que yo a ella la amo :c es mi crush femenino (? así que me dolió :c era como: OUCH!.
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo <3.
Y ese Niall, hay dios! le diré a Sammie que se quede con Harry y yo irme con Niall. Si, eso haré :B!
TE NECESITO VIVA ASÍ QUE NO MUERAS D:! kjdsfahkjfhksd.
La seguiré mañana sin falta por que hoy salí todo el día -dentista- y no tengo muchas ganas de escribir. Pero el capítulo está a la mitad así que no es mucho lo que falta :3!
Te amo gemela <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 07 Ene 2013, 6:24 pm

Roochi.1D escribió:adhskhdkajskasd, no me alarmo, me encanta que las cosas cambien <3
Lo sabía ! ¿Qué era lo que habíamos apostado? :B
askjdhkashdad.
Oh OH. Sammie siente algo por Hazza tambien -o al menos eso pienso yo-.
OH. Problemas.
Besos :)

Rochi! menos mal ._. es que soy: "la reina del cambio en las novelas" (? por que siempre ando dando giros inesperados en las historias sakjhaskjd.
Habíamos apostado dulces... bueno, ¿te gustan los frugelés? esos son ricos 1313 kaljdhaskjd.
¿WHO KNEW? quizás si o no.
Me gustan los problemas 1313 -menos en matemáticas- laksdjals.
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 07 Ene 2013, 6:25 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Sabía que Harry amaba a Sam.
¿Y ahora qué?
Esto está dramático. Me da un paro cardíaco. ¡Síguela pronto!
¿Lo sabías? Yo no :c -Tu la escribes, dannie-
Ahora saldrá un unicornio rosa a interferir en la historia. Sí, eso... ajsoajs.
Te necesito viva Paula! D:.
La seguiré mañana, ya que tengo la mitad del capítulo hecho (:
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 07 Ene 2013, 6:50 pm

AntooMart escribió:Holaa Dannie fgdjklghkjg.
¡WOW! Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Haroldooooo, enamorado de la Rayis lkgfdhglkhgg. Es como tan ....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Dios! No tengo palabras. Hazza me dejo sin palabras.
-Si quieres saber lo mucho que te amo, pues siéntate y te explicaré- Esos momentos incómodos en donde quieres ser Sammie.
Y esto: ''Pero es que, cuando ya te gusta otra persona, cuando ya amas a otro es imposible notar al resto. En tu mundo, solo está él y nadie más.
Ahora, sin permiso alguno, había entrado otra persona, a derrumbar sin querer aquel mundo.''

kfdshjkfhdjksfhgg, Sam se... ¿confundio? dffhgkjgk. (: (: (:
Bueno, con respecto a Eleanor¬ ¿que te pasa chica? ¿No entendes que Sammie es mas importante? jkdff.
Comentaria mas, pero Harry me traumo... ¿enamorado de Sam? Eso si es primicia. ¿Celoso de Horan? Como para no estarlo. Jajaja.
Bueno Dannie, te quiero muchisiiimo. Amo tu novela, esta tan bien:) dfkjhgkjg. Seguilaaa:)
Aaaaaaaaaaantoooooooooooo <3! sdkjahdkasj ¿LO SABÍAS Y YO NO :|? -te das cuenta, tu escribes y no sabes. Torpe dannie ¬¬- akdjhaskdjhaskj
¿Harry te comió la lengua que no tienes palabras? 1313 -DANNIE, DEJA DE PENSAR COSAS ASÍ, NI QUE HAZZA FUERA RATÓN!-
¿sabes? yo pensé que era Sammie, hasta que me di cuenta que soy castaña, morena de piel y de ojos cafés así que olvidé eso :( kjsafhaskdjfds.
No sé si se confundió, tendré que preguntárselo, pero cuando sepa, te digo :D!
Eleanor, te amo, pero tuve que ponerte de mala en estos momentos :( lo lamento Calder :c <3 kjfhadskjfhkjsad.
HAZZA ESTÁ CELOSO. Celos de Samantha cuando mira a Niall tengo celos (8) -No dannie, eso no- ¿no? bueno ya, me voy :( kjdfhskjadfa.
Anto, también te quiero muchísimo <3. Y amo que ames mi novela :')!.
La seguiré mañana ya que tengo medio capítulo :B! .
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 07 Ene 2013, 7:03 pm

NotesOfLove~ escribió:Hola, vengo a irrumpir en tu novela otra vez. (Sonrisa inocente) .

Primero que todo, me hizo muuuy feliz leer lo que me dijiste sobre mi comentario. Me encanta hacer reír a las personas! aks.
Y ahora, la seriedad se evapora en el aire.

Aver, Louis. ¿Tanto te costaba usar un condón? Perdón, había que decírselo(?
Eleanor debería comprender la situación, me parece que está siendo un poquitín injusta.
Por otro lado pienso que la Rayis tiene que olvidarse de los dos bombones que están detrás de ella y tiene que mudarse al país de los unicornios Rosados (Como el que me tatué en la frente, ¿Te acordás?) .

Harry es muy tierno. Pero, ¿Qué se supone que va a hacer la Raya ahora? ¿Casarse con Niall? ah, no. Son unos niños todavía...

Hablando del gnomo... ¿Viste ayer el arcoíris? Bueno, yo sí. Pero nadie más lo vio. La cosa es que era invisible, y como yo hice un conjuro que le robé a Harry Potter llamado 'Keistysyaa Yakduaa' lo pude ver(?.
Después corrí hacía el final del arcoíris para buscar la olla de oro y a Niall, y qué encontré? AL DESUBICADO DEL PEJELAGARTO LAMECARAS.
Y lo peor fue que no tenía la pala para pejelagartos conmigo!
Y qué hice? Lo más inteligente que se me ocurrió fue lamerle la cara... Pero el no se alejó. Es más, me dijo: -He vuelto, mi amor. Vamos a retomar lo nuestro...

Y yo todavía preguntándome si alguna vez tuvimos algo.
En fin, te mando muchos besos y te obligo a seguirla. KAasa!
PD: ¡Seguime en Twitter! https://twitter.com/WeLove1D_Yeaah

Ok, otra vez me mataste con tu comentario y quiero aclarar que traté de no hacerme en los pantalones, pero fue casi imposible. Así que me tomé mi tiempo para ir al baño (? kjsdfhkjafshkfs XDDDDDDDDDDDDDD AY DIOS ERES MUY GRACIOSA! XDDDDDDDDDDDDDD dskjfhakdsjfhkdsjfhksjdfhakjsdhfkjdshfkjhkdsjfhkajsdhfkjdshfkjads me mataste de nuevo ksjdfhaskjfds
¿Sabes? Lou es un idiota al no usar condón, pero bueno, la situación al parecer no lo "necesitaba" (Deberías andar siempre preparado Tommo ¬¬)
¿te digo otra cosa? Yo amo a Eleanor Calder y me dolió muchísimo escribir así :c pero es que, ¡es la novia de Lou! debía hacerlo por el amor al drama que tengo que le sucediera eso! sakjdhaskjd
Yo digo que Sammie se quede con el GATO de Hazza, Dusty. Así Niall y Hazza tienen celos de una gato, y la historia sería más coherente. Y los unicornios rosados quedan para mí. Sí, todo saldría mejor así askjdhkasjdas. Yo también me quiero tatuar un unicornio como tú :c lo haré 1313 ksjdhjaskdas

Harry, yo lo amo, pero no sé como hará para olvidarse de Sam y venirse conmigo (? o ella se queda con Harry y yo con Niall, un cambio 3131 askjdhaskd
Se pueden casa en las vegas(?
OMG :OOOOOOOOOOOOOOOO ¿le robaste un encatamiento a Harreh Pottah? sakdhasj enséñame a hacer lo mismo sadkhaskdsa
dile a ese pejelagarto lame caras que no te siga más ¬¬ ¿y por que le lamiste la cara D:? no ves, ahora no te dejará en paz :c tendré que enviar a mi "My Little ponny" a que te vaya a rescatar.
Te diré como puedes comprobar si tuviste algo con el pejelagarto. Pregúntale que día sucedió todo en las vegas y si recuerda, es por que tuvieran algo SERIO :| kjhaskjdhkasj.
Eres bastante graciosa, y me alegran muchos tus comentarios y por eso te amo <3.
La seguiré mañana, voy en medio capítulo :B!
Kisses (: xx
Pd: TENGO FOLLOW LIMIT! -es que, sigo mucha gente y poca gente a mí y Twitter forro no me dejó seguir más gente hasta que tenga más seguidores- Pero te dejo el mío :B por si me quieres seguir:
https://twitter.com/Daniela_Cuadraa
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 07 Ene 2013, 7:04 pm

nicki horan escribió:[b]siguela esta genial tu novela

Hola :D tengo medio capítulo así que mañana la sigo. ¡y Gracias por leer! :)
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Lun 07 Ene 2013, 7:07 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora:3 sadklasd tu novela me encanta <3 De verdad es muy hermosa. Me da pena que justo cuando a Sammie le estaba yendo bien todo porque al fin Niall le empezo a poner atencion, y todo aparecen los padres :/ sinceramente, yo jamas los perdonaria. askldasdn y ahora Harold esta enamorado de ella! lo sospeche desde el principio!
Seguila cuando puedas:3

¡Bienvenida New Reader! Gracias por pasarte por aquí y leer, me alegra mucho saber que te gusta y no sabes cuanto!.
Yo amo el drama y siempre sucederán cosas así, de inesperadas en mis novelas jksjadd! -yo quiero que Niall me ponga atención a mí, y no a Sammie :c- josaj. Yo tampoco los perdonaría ¿sabes? les cerraría la puerta en la cara(? . Todas sospecharon que Hazza estaba enamorado de Sammie, menos yo -dannie, por favor, deja de decir bobadas, tu escribes- .
La seguiré mañana por que tengo medio capítulo (:!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 08 Ene 2013, 5:19 pm

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Tumblr_mfye4nu43e1rk3p9fo1_500

Capítulo 12: "Conversaciones y

aclaraciones".

Constance corría por las calles de la avenida O’Connell de forma bastante exagerada, ya que lamentablemente su amigo Harry la había llamado de urgencia y lo único que hizo al escuchar las palabras: “se lo dije” fue salir corriendo como la niña que es.
Pasó por afuera de la casa de Sammie y sonrió. Luego vio la casa de enfrente de ésta y también sonrió. Pero cuando llegó a la casa de Harry, se detuvo en la puerta y suspiró y tomó una gran bocanada de aire antes de golpear.
Cuando ya estuvo lista, golpeó tres veces la puerta y esperó unos segundos a que alguien abriera.
Era sábado, y Connie no había visto a Harry desde el domingo pasado. De todas formas quería ver al ruloso si no hubiera tenido su “metida de pata”.
—¡Constance! —escuchó, sacándola de su mundo “Connielandia”.
—¡Harry! —dijo abrazando al ruloso—¿Qué tal estás?
—solo y abandonado—río—ven, entra—los dos amigos entraron y Harry guío a la peliroja a la sala. Cuando estuvieron allí, los dos se sentaron frente a frente en los sillones y el castaño esperó a que ella hablara.
Hubieron unos segundos de silencio, hasta que Connie explotó
—¡QUÉ TU HICISTE QUÉ TARADO! —le gritó histérica—¡¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER!?
—Connie, no me grites por favor…
—eres una idiota Harry! no debías haberle dicho… ¿sabes lo que pasará ahora con Sammie?
—yo… pues, exploté ¿de acuerdo? —suspiró—odio que hable de Niall como si fuera la octava maravilla del mundo… me puse celoso y le dije. Pero no fue nada cursi como tú los estás pensando.
—¿no?
—para nada, es más, la traté un poco mal…
—eres tan estúpido.
—lo sé—sonrió—¿Cómo ha estado ella?
—por tu culpa, ha estado un poco extraña. Y si querías que ella comenzara a quererte de esa forma, fue un objetivo no logrado.
—¿Qué? —dijo él confundido
—ha estado tan… ¿mal?, si eso, mal estos días que Niall no la deja sola.
—demonios… ¡eres un idiota Styles! —se reprendió a sí mismo y aquello había sorprendido bastante a su amiga.
—¿te das cuenta? Por no contener tus celos, hiciste que Niall estuviera más tiempo con ella, y ha aprovechado el hecho de que estás enfermo para acercarse también más…
—¿ahora qué haré Connie?
—actuar normal.
—¿actuar normal? A ti sí que te falla… no podré actuar normal con Sammie así…
—bueno, hazlo tú por ella. —Suspiró—yo no entendía por qué se comportaba así, hasta que me llamaste hoy.
—¿no te lo dijo? —Connie negó con la cabeza y sonrió. Harry no entendió aquella sonrisa—¿Por qué sonríes?
—por qué sería tonto si me lo dice.
—¿tonto?
—haces muchas preguntas Styles… síp, tonto. O sea, piensa Harry si me lo decía lo más probable es que le hubiera hecho un interrogatorio y ambos sabemos que odia hablar del amor de otras personas, como pasó con Malik. Él la quería y ella nunca nos dijo.
—pero sí le gusta hablar de Niall—ironizó Harry—Malik, otro estúpido.
—las malas lenguas dicen que aun siente cosas por nuestra amiga… y realmente no lo entiendo. Nosotros tres somos unas personas “x” en la escuela, pero aparentemente Sammie es bastante famosa entre los chicos—Harry tensó su mandíbula al oír eso por parte de Constance. Lamentablemente, Samantha Woods ya no era suya, no era su secreto.
—¿por qué siempre me pasan estas cosas a mí?
—porque eres el típico mejor amigo enamorado de las películas… solo que esta vez, ambos sabemos que Sammie no te querrá como tú quieres.
—¿viniste a joderme la mañana, querida Constance? —le dijo Harry incrédulo.
—lo siento Styles, pero sabes que es verdad. Yo te lo advertí! Te advertí sobre Samantha, tú no me hiciste caso.
—¡he estado toda mi jodida vida enamorado de ella! —espetó alzando sus manos exageradamente. Connie río bajito.
—lo sé, pero nunca se lo dijiste, ya perdiste.
—gracias por tu apoyo “amiga” —rodó sus ojos y luego miró a Constance quien se estaba aguantando la risa—¿de qué te quieres reír?
—Ay Harry… eres tan… tú—le sonrió—¿sabes algo? Deberías comenzar a pensar en que harás. Olvidarla o arrebátasela a Niall—Harry la miró y luego ella le sonrió de nuevo, levantándose y caminando hacia la puerta. Él un tanto confundido la siguió
—¿ya te vas?
—sí, pasaré a ver a Sammie a ver qué tal se siente.
—¿te molestaría decirle que la amo?
—¿te molestaría dejar de ser estúpido? Claro que no le diré eso, la pobre ya harta batalla mental tiene con lo que le dijiste hace unos días. Bueno Harold, me voy—ella le besó la mejilla a Harry y salió de la casa de éste.
—adiós Connie! —le dijo él desde la puerta, haciéndole señas con la mano. Connie hizo lo mismo y luego caminó unos pasos, para llegar a la casa de su mejor amiga.
Al llegar a la puerta, tocó el timbre y esperó unos momentos, hasta que Louis le abrió.
—Connie! —dijo dándole un beso en la mejilla—¿Qué tal estás enana?
—no mejor que tú, te ves animado—sonrió
—lo estoy—le devolvió la sonrisa—¿busca a Sammie verdad?
—sí.
—pues, tendrás que cruzar la calle. Está con Liam en su casa—Connie miró un tanto confundida a Louis—tu cara me dice que no entiendes. La vino a buscar ese chico rubio y se la llevó a la casa de Liam.
—oh, entiendo! Bien, gracias Louis
—no hay de qué! —los dos se sonrieron y Constance comenzó a caminar hacia la casa de Liam y Louis cerró la puerta.
—he andado de casa en casa—pensó la peliroja. Cuando ya estaba en la puerta de la casa de su cita por la tarde. Tocó el timbre y esperó unos momentos, hasta que un sonriente Liam apareció justo al frente de ella
—Connie! —dijo sonriendo y abrazándola—¿Qué tal estás linda?
—Liam!, estoy bien…—ella se separó del abrazo de Liam y lo miró fijamente a sus ojos marrones—¿está Sammie aquí? Y no me digas que no, que Louis ya la soltó.
—sí, está aquí—dijo riendo—ven, entra—los dos jóvenes entraron y Liam condujo a Constance al patio trasero, donde ella pudo ver a una sonriente Sammie conversando con Niall, quien hacía muecas raras y movimientos con sus manos que hacían que la pelinegra riera como loca.
Cuando Niall y Sammie notaron que ya no estaban solos, voltearon a ver a Liam y a Constance y Samantha se levantó rápidamente para abrazar a su peliroja amiga.
—¡Constance! —dijo mientras la abrazaba—que sorpresa verte aquí, amiga!
—pues, ni tanta—confesó mirando a Liam y sonriéndole a Sam—¿Qué tal estás? Te ves mucho mejor—al decir eso, hubo un gran silencio incómodo por parte de la pelinegra—¿podemos ir a hablar a otro lado? —le preguntó así sin más, sin importar que estuvieran Liam y Niall.
—claro—fingió una sonrisa—ya volvemos, chicos—dicho esto, las dos salieron con lentitud de la casa de Liam, y de la misma forma comenzaron a caminar.
Samantha sólo esperaba a que Connie hablara, y lo hizo.
—Harry te lo dijo…
—¿decirme qué? —preguntó, haciéndose la tonta.
—no me engañes Amelié—dijo riendo Connie—Harry te dijo que te ama.
—no me lo recuerdes por favor! —exclamó ella un tanto alterada.
—entonces sí lo hizo
—¿sabes? Eres mi mejor amiga, no sé por qué no te lo dije antes—confesó—él me dijo que me quería, que era lo que más quería en este mundo—dijo, recordando las palabras de su mejor amigo, de toda la vida—no entiendo como nunca me di cuenta antes! ¡soy una estúpida!
—¡hey! Nada de eso, no eres ninguna estúpida ni nada. Eres un tanto distraída y tu amor hacia el maravilloso Niall Horan te impidió ver a Harry como “más que amigos”.
—y yo que siempre los molestaba…
—a mí ni aunque me pagasen un millón de dólares me gustaría Harry—hizo una mueca de desapruebo—yo siempre supe que él estaba enamorado de ti, y creo que debí habértelo dicho aunque Harry no quisiera para ahorrarnos todo lo que te está sucediendo.
—no me sucede nada Connie—le sonrió a su amiga—solo que para mí, Harry siempre ha sido mi mejor amigo, mi gemelo… y sabes de repente, que me ama me dejó un tanto perpleja.
—¿no estás confundida?
—¿por qué habría de estarlo? A mí él no me gusta, y me da pena rechazarlo. Pero las cosas son así y…—Connie la interrumpió
—yo no diría eso antes de tiempo Sammie. Harry, créeme, hará lo imposible por hacer que te fijes en él y olvides a Niall, y conociéndolo lo logrará
—no juegues Constance—río—yo… ya le di mi frágil corazón a Niall—Connie miró a Sam y vio aquella mirada de “lo siento, pero no será así” que tenía en sus ojos turquesa. Lamentablemente, para Harry, Samantha Woods quería a Niall Horan y así sería hasta que ella se case con otra persona o muera.
De cierto modo, aunque Constance quisiera ayudar a su amigo, no podría, ya que aquella mirada de Sam la había dejado marcada, no se le borraría ya que como ella lo había pensado...

Se sentía culpable al rechazar a quién siempre estuvo a su lado, apoyándola, cuidándola, acompañándola y por sobre todo, queriéndola.

____________________________________________________

Bien chicas, aquí está el capítulo! lamento la demora :c!
Espero que les guste y perdón si está un poco fome :/ pero no puedo poner todo lo bueno de una kjsadhaskj.
Las quiero! <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Mar 08 Ene 2013, 7:10 pm

Oh dios, ahora Hazza querrá conquistarl.
Alguien llamada Paula aparecerá mágicamente en la novela y conquistará al Sexy Harold. Yo lo se. :fiu:
flkakdjajsjasjsj. Como siempre el capítulo fue hermoso.
Síguela prontito, belleza.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 9 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.