O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Mar 29 Ene 2013, 6:50 pm

Dannie, hola, hola mi hermosa Dannie c:
Gracias por subir un maravilloso y entretenido capítulo, de nada :3
askhak muy formal yo (?
En fin, LO AME. PORQUE..PORQUE POR TODO.
Louis es un ser tan bello me encanta adkahk es el mejor primo del mundo mundial!
Y entonces, cuando ella faltó al colegio, que los chicos fueron y NIIAL FUE.
Cuando empezaron a irse fue como que, ADGAKD SÉ LO QUE TRAMAN

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_m6ft0bt0NN1rwcc6bo1_500

Y cuando, cuando los dejaron solos. hohohohohoh :3 primero estaba HOY SE CONFIESA PORQUE SE CONFIESA. Pero cuando vi que estaba como que en el aire (estoy hablando de Niall, eh) yo estaba como
QUE NI SE TE OCURRA

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_inline_mh7z7rAsIj1ryu89n

pero dESPUES SE LO DIJO. SE LO DIJO DANNIE. NIALL LE DIJO A SAMMIE QUE ELLA LE GUSTA. AY, YA PASÓ. PASÓ POR LO QUE ESTUVE ESPERANDO TANTOS Y TANTOS SIGLOS DE VIDA. QUE BESHOS SON ESHOS.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_inline_mhesd9ZN5N1qz4rgp
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 PISAjZm

Pero la dejaste ahí. Es como que, ES EN SERIO

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_mcmpvvfrSX1r3t6ln

Mira hasta Obama esta en contra de eso u.u así que debes seguir! REALLY.

akdgakdka Te quiero! Cuidate :3
Me despido

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_mbg9xxPnVS1qmkp31
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por hange. Mar 29 Ene 2013, 6:54 pm

DANIELA MARIE DEL CARMEN! Yo Mily Jonas he pASADO DE PAGINA!
Decreto, por orden que me confiere y no sé qué, que haz de subir un capitulo!

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_mbdit9RJq61r92x0e
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 29 Ene 2013, 9:06 pm

Hola, espero que no me odies por venir a tu nove sin permiso y para colmo no traje postre.

Encontré este capítulo algo diferente, pero ¡Me encantó!
Sammie y Nialler se gustan ambos, pi pi. No sé como la tipa esa puede vivir tan tranquilamente, yo estaría que hasta me saldrían fuegos artificiales por la boca y, bueno, por otros lugares que... No importa.
FIN DE SEMANA DE PRIMOS, WUJU! A DOMINAR EL MUNDO, GIUSTON!

Y bueno, sé que te pusiste muy triste con la noticia sobre mi boda. Pero yo ya lo superé, bueno, no del todo. Pero ¿Adiviná qué? ¡ESTOY SÚPER EMOCIONADA PORQUE UNA DE MIS AMIGAS SE CASA CON EL UNICORNIO HOT! ¿Y sabés quién es? Sí, adivinaste... ¡VOS!
Ah, no era eso lo que vos pensabas? Uy, se me vino la noche... Em, yo, mejor, eh, me voy yendo...

BUANO, pero ¡Sí la vamos a pasar bomba! Ah, ni conocía al novio. No importa, lo vas a conocer en tu propia boda, la cual programé para el próximo viernes.

Espero que no me odies, porque si es porque no traje el postre, no te comento más por mala persona...
Te dejo un beso volador y te obligo a seguirla.

NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 29 Ene 2013, 9:07 pm

Y TE RECUERDO QUE SOY POBRE, ASÍ QUE NI PLATA PARA LOS INGREDIENTES DEL POSTRE TENGO!(?
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por bhavi. Jue 31 Ene 2013, 8:22 pm

Dannie, beautiful and funny Dannie<3 ¿Como estas? Primero, ven para mi casa, IO TE RECIBO.
El caño los dejara loooooooooquitossssss<3 Ashi.
El titulo fue como Ola k ase♥
—yo… em... claro, eres mi amiga y te quiero—En ese momento. Aiaiaia, Sam, ¡shit! Louuu la dejo faltar<3 Eso es un primo ¡bitches! ¿No te aproveches? Please, presiento que mañana me dolera la panza, oh si. ¡La panza! Jajajaja, aww<3 durmieron juntos. ¡Seis veces BooBear! Es muy inquieto, ya sabes Dannie, 1313 . Y esta es Sammie. (Falta el helado) Jhjhagklg, quiero un Louis. Exijo un Louis. I need a Louis:_
La verdad, el amor is a shit. Me pongo sentimental. Aww<3 Nialler es Troy. jhfdkjhfjkh, Jajajaja. Sam, ¡que autoestima tienes! Yo era Gabriella, en mis épocas de HSM.
Si, Sammie, Lou lo lograra! Te quedaras con el y estudiaras diseño:) jfkhflkhjfh, ¿Sra? Ajjj,
—¿y te dejó sola?
—claro, él me mantiene con ese trabajo. Cosa que no hacen tú y papá lo hace él—Fuck You!
Me mato el ¡Whatssssuuuup! jfdhkjhkfhf. En especial uno, 1313. JAJAJAJA.
"nos tendrás a los cuatro allá… o quizás cinco” Y como que O.O ¿Is Zayn? JAJAJA, no.
Malditos timbres¬. Jajaja, me imagino a Sam y me muero jajajajjaa.
—te ves fatal—dijo Harry mirándola sorprendido.¡Que tierno Haroldo! Aww<3 Se preocuparon por ella. ¡Que sutiles Connie y Liam! Ejem...
Y cuando se quedo sola con los dos, 1313 everywhere. Y cuando Hazza se fue... ¿What?
Luego fue a su casa y hizo exactamente esto. Naa, mentira, vino a casa<3
Se... se... ¡¡¡LE DECLARO!!! *Baila 10 minutos seguidos* SIIIIIIIIIII!!! fgklhghgjkfh, son unos tiernos<3
Ame el capitulo, estuvo genial<3 Tierno ksadhgjhkh. ¡Seguila rápido Daniela! kjdgh. Te adorooooo:3
Lose, mi nombre es sesy. ¿En tu armario? Genial, presiento que todo saldra a la perfección.
NARNIANOOO, claroooooooooo. ¡que idiota soy! dhgjkhgkjh.

Dannie, decime que esto no es orgasmeante(? Onda, ¡Nialler esta que fkjshdklhjlh! They are SEXY AND I KNOW IT. Y esto es muy VAS HAPPENINNN!!! Y por ultimo, this, is perfect. Jaa, amo el final. Harry, Harry, Harry, ¡Taylor me mando un mensaje!

bhavi.
bhavi.

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 6:53 pm

Charlie. escribió:¡OH MY GOSH!
Aquí vengo yo y mi super hermoso comentario aksjdhasd
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 24053_large
Le dijo que le gustaba y ella también jshdsaddsajhdsjhsaksjdad
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Thumb_large
SE DIJERON QUE SE GUSTABAN CSM :| Dannie a ti te gusta que me den paros cardiacos cuando leo tu novela asdkjdsajhsdkjadhskjasd
Y los chicos se fueron para que pudieran hablar ksajdhjasd <3
Harry es tan sjdhkasd, no sé que haría yo si estuviera en su situacion :|
En fin fajssdakljlkjdas he muerto una vez más, las bolsas de suero no me ayudaron mucho que digamos, es que sjdhsakjhdksa Dios no sabes como quedé. Espero que subas pronto mi amor 1313
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_mgzqfeWE4i1qg9j7eo1_500_large
¿Si? asjkdhskd ignorame, Entonces...
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_m2a5zmxElw1qhwvm4o1_400_large
Te amo geme

Geme Geme! askjdhaskdhasjkdhkajshdkj Holi 1313 abran paso que mi gemela perdida viene(? kdhaskjdhakjs. SE DIJERON QUE SE GUSTABAN :| oh, sí hay puro amorsh en el aire locou <3 kdhaskjdhaskjdhaskj.. No me gusta que te den paros cardíacos ¿que haré sin ti? Nothing.
Harry, está "entendiendo". Pero bueno Haroldo, te buscaremos alguien ¿o no? ¿ALGUNA VOLUNTARIA? daskjdhsakjdhka.
Amore mío, trataré de subir en la madrugada o si no mañana 1313!
Te amo geme <3
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 6:56 pm

Roochi.1D escribió:Me encantó askjdhaksdhas
Me he reído, con Connie y Liam cuando se iban, y éste no captó la indirecta.
Me sorprendió cuando Harry también se fue :| Es que no caigo de que va a seguir adelante :_
Y amé la torpeza de Nialler, es tan asdhkasjdhaskjdhasdj.
Espero el proximo, te lo vuelvo a repetir: ME ENCANTA ESTA NOVELA <3
Gracias por hacerme reír :')

Rochi! me alegro que te haya gustado <3!.
Liam es un distraído(? y bueno, Harry ya se dio cuenta que no debía "interferir" más :c sadkljdas luego podría llegar una damisela para él(?.
Nialler, lo amo <3(?
AMO QUE TE ENCANTE ESTA NOVELA, POSTA <3!
Gracias a ti por leer <3!
Trataré de subir más tarde o mañana 1313!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 7:03 pm

.Anyway. escribió:Ah bueno, todos estaban de acuerdo con hacer que Niall se le declare a Sammie :3 asdjklasdasndas lo mejor es que Harry ayudo, estoy orgullosa de mi rizos, dejo ir a la persona que ama para que sea feliz :3 askldasdas
Seguila cuando puedas :$

Todos tenían un complot armado para eso(? sdhsakjdhkasdj. También estoy orgullosa de Hazza, algún día encontrara a alguien como Sammie.
La trataré de seguir más tarde o mañana seguro subo capítulo 1313
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 7:07 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Hay me emocioné, ¡SE GUSTAN, SE GUSTAN, LEROLEROLERO!
Nialler, sabía que te gustaba 1313
¡SAM, EL GUSTA TUYO! LLOREMOS COMO CACATÚAS(?
Llaalalallaallaalalalal, estoy emocionada, Connie y Liam son tan pillos, fñaslsñal. Eehe, "Se me quedó algo en casa" Seh, 1313 lalalalalla. Okno, y Hazza tan caballero que los dejó así se declaraban su amor.
OH POR DIOS, Mucho en un día:3 SÍGUELA, O TE MATO, Okno. Fslñañsl
PD: En el capítulo anterior no comenté porque mi mente decía: "Idiota, ya comentaste y leíste este capítulo." Y después subiste y dije: "¿WFT? ¿De que me perdí?" Y ayer los leí, rñlañsl.
Síguela, bella dama.
Saltemos juntas de la emoción! por qué yo también me emociono con lo de que se gustan e.e y eso que yo escribo la novela sdkfhakdsjfhkdjhfkjds XDDDD
LLOREMOS JUNTAS! FKJSADHFKJSHFKS. Los amigos de Sam, armaron un complot para que se quedaran solos(? oh sí.
No me mates D: trataré de subir más tarde, o si no mañana seguro subo 1313!

No te preocupes si no comentaste, nunca es tarde(? dkjfhasdkjfhskdj igual, te extrañé(? Besos and lots of love :) xx -Like DaniellePeazer-
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 7:17 pm

milyjonas escribió:Dannie, hola, hola mi hermosa Dannie c:
Gracias por subir un maravilloso y entretenido capítulo, de nada :3
askhak muy formal yo (?
En fin, LO AME. PORQUE..PORQUE POR TODO.
Louis es un ser tan bello me encanta adkahk es el mejor primo del mundo mundial!
Y entonces, cuando ella faltó al colegio, que los chicos fueron y NIIAL FUE.
Cuando empezaron a irse fue como que, ADGAKD SÉ LO QUE TRAMAN

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_m6ft0bt0NN1rwcc6bo1_500

Y cuando, cuando los dejaron solos. hohohohohoh :3 primero estaba HOY SE CONFIESA PORQUE SE CONFIESA. Pero cuando vi que estaba como que en el aire (estoy hablando de Niall, eh) yo estaba como
QUE NI SE TE OCURRA

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_inline_mh7z7rAsIj1ryu89n

pero dESPUES SE LO DIJO. SE LO DIJO DANNIE. NIALL LE DIJO A SAMMIE QUE ELLA LE GUSTA. AY, YA PASÓ. PASÓ POR LO QUE ESTUVE ESPERANDO TANTOS Y TANTOS SIGLOS DE VIDA. QUE BESHOS SON ESHOS.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_inline_mhesd9ZN5N1qz4rgp
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 PISAjZm

Pero la dejaste ahí. Es como que, ES EN SERIO

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_mcmpvvfrSX1r3t6ln

Mira hasta Obama esta en contra de eso u.u así que debes seguir! REALLY.

akdgakdka Te quiero! Cuidate :3
Me despido

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_mbg9xxPnVS1qmkp31

Mily hermosa preciosa! Hola hola 1313 dkjhdaskfjhdaskjfhsadkjfhkds
Me alegro que te haya gustado el capítulo, tú lo presentías, presentías que el irlandés se declararía! eres una adivina, estoy segura de ello(?
Y la dejé hasta ahí por que amo la intriga en las novelas MUAJAJAJAJAJA -inserte risa malvada con mi voz falsa(?, ah-
Oh dios, Obama está en desacuerdo conmigo... MILY, ¿VES? ME PONDRÉ A LLORAR, OBAMA, NO TE ENOJES :CCCCC -y hablo enserio- sdkjfhaskdfhskfhkjdsf
La seguiré más tarde o si no mañana seguro 1313!
Te quiero, cuídate :D <3!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 7:18 pm

milyjonas escribió:DANIELA MARIE DEL CARMEN! Yo Mily Jonas he pASADO DE PAGINA!
Decreto, por orden que me confiere y no sé qué, que haz de subir un capitulo!

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 16 Tumblr_mbdit9RJq61r92x0e

EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ EN HONOR A TI DFHSADKFJHDSKJFHKJDSHK
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 7:26 pm

NotesOfLove~ escribió:Hola, espero que no me odies por venir a tu nove sin permiso y para colmo no traje postre.

Encontré este capítulo algo diferente, pero ¡Me encantó!
Sammie y Nialler se gustan ambos, pi pi. No sé como la tipa esa puede vivir tan tranquilamente, yo estaría que hasta me saldrían fuegos artificiales por la boca y, bueno, por otros lugares que... No importa.
FIN DE SEMANA DE PRIMOS, WUJU! A DOMINAR EL MUNDO, GIUSTON!

Y bueno, sé que te pusiste muy triste con la noticia sobre mi boda. Pero yo ya lo superé, bueno, no del todo. Pero ¿Adiviná qué? ¡ESTOY SÚPER EMOCIONADA PORQUE UNA DE MIS AMIGAS SE CASA CON EL UNICORNIO HOT! ¿Y sabés quién es? Sí, adivinaste... ¡VOS!
Ah, no era eso lo que vos pensabas? Uy, se me vino la noche... Em, yo, mejor, eh, me voy yendo...

BUANO, pero ¡Sí la vamos a pasar bomba! Ah, ni conocía al novio. No importa, lo vas a conocer en tu propia boda, la cual programé para el próximo viernes.

Espero que no me odies, porque si es porque no traje el postre, no te comento más por mala persona...
Te dejo un beso volador y te obligo a seguirla.

¡Sol! Sabes que jamás me molestaría kdshaskdjsa. No importa, aquí tengo litros y litros de helado para el postre and so... ¿qué sabor te gusta?.
¡Me alegra que te haya gustado!
Sammie es una chica fuerte(? y por eso no se desmayó o murió o algo por el estilo. Aunque yo, te apoyo y estaría rodando por el piso. WIIIIIIIIIIIII (?
OMG :| QUERIDA SOL, KDFJHADSKJFHDSKJFHAKJDS ME CASARÉ CON EL UNICORNIO DE MIS SUEÑOS? *-* Dios, estoy llorando de la emoción, gracias linda, no pensé que lo lograría...

La pasaremos genial... espera... ¿próximo viernes? oh no, no tengo mi vestido, y mi dama de honor... ESPERA! tú lo serás, está decido, lo sé, de nada <3.

Nunca te odiaría dkjfhakjf y como dije, tengo litros y litros de helado para el postre, tú solo di un sabor 1313!
skjdhaskfj
Abrazos y besos <3
Te quiero!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 7:31 pm

NotesOfLove~ escribió:Y TE RECUERDO QUE SOY POBRE, ASÍ QUE NI PLATA PARA LOS INGREDIENTES DEL POSTRE TENGO!(?

YO TAMBIÉN SOY POBRE, PERO PODEMOS ROBAR UN BANCO Y PROBLEMA SOLUCIONADO(? SDKJFHADSKFHDSKAHFKDSJ
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Feb 2013, 7:38 pm

AntooMart escribió:Dannie, beautiful and funny Dannie<3 ¿Como estas? Primero, ven para mi casa, IO TE RECIBO.
El caño los dejara loooooooooquitossssss<3 Ashi.
El titulo fue como Ola k ase♥
—yo… em... claro, eres mi amiga y te quiero—En ese momento. Aiaiaia, Sam, ¡shit! Louuu la dejo faltar<3 Eso es un primo ¡bitches! ¿No te aproveches? Please, presiento que mañana me dolera la panza, oh si. ¡La panza! Jajajaja, aww<3 durmieron juntos. ¡Seis veces BooBear! Es muy inquieto, ya sabes Dannie, 1313 . Y esta es Sammie. (Falta el helado) Jhjhagklg, quiero un Louis. Exijo un Louis. I need a Louis:_
La verdad, el amor is a shit. Me pongo sentimental. Aww<3 Nialler es Troy. jhfdkjhfjkh, Jajajaja. Sam, ¡que autoestima tienes! Yo era Gabriella, en mis épocas de HSM.
Si, Sammie, Lou lo lograra! Te quedaras con el y estudiaras diseño:) jfkhflkhjfh, ¿Sra? Ajjj,
—¿y te dejó sola?
—claro, él me mantiene con ese trabajo. Cosa que no hacen tú y papá lo hace él—Fuck You!
Me mato el ¡Whatssssuuuup! jfdhkjhkfhf. En especial uno, 1313. JAJAJAJA.
"nos tendrás a los cuatro allá… o quizás cinco” Y como que O.O ¿Is Zayn? JAJAJA, no.
Malditos timbres¬. Jajaja, me imagino a Sam y me muero jajajajjaa.
—te ves fatal—dijo Harry mirándola sorprendido.¡Que tierno Haroldo! Aww<3 Se preocuparon por ella. ¡Que sutiles Connie y Liam! Ejem...
Y cuando se quedo sola con los dos, 1313 everywhere. Y cuando Hazza se fue... ¿What?
Luego fue a su casa y hizo exactamente esto. Naa, mentira, vino a casa<3
Se... se... ¡¡¡LE DECLARO!!! *Baila 10 minutos seguidos* SIIIIIIIIIII!!! fgklhghgjkfh, son unos tiernos<3
Ame el capitulo, estuvo genial<3 Tierno ksadhgjhkh. ¡Seguila rápido Daniela! kjdgh. Te adorooooo:3
Lose, mi nombre es sesy. ¿En tu armario? Genial, presiento que todo saldra a la perfección.
NARNIANOOO, claroooooooooo. ¡que idiota soy! dhgjkhgkjh.

Dannie, decime que esto no es orgasmeante(? Onda, ¡Nialler esta que fkjshdklhjlh! They are SEXY AND I KNOW IT. Y esto es muy VAS HAPPENINNN!!! Y por ultimo, this, is perfect. Jaa, amo el final. Harry, Harry, Harry, ¡Taylor me mando un mensaje!

Anto! querida Anto <3! Hi, i'm fine thanks, and you? i hope to. kadhsdskja -me creo bilingüe(?-
Primero que nada, me mataste con los gifs dkjfdhaskfjhdkjsfhkjdsfadskfhskd hizo muy divertido tu comentario <3.
Los dejaron solos por qué tenían un pan improvisado o un complot improvisado por parte de Connie. Ella fue la mente maestra de esto dkjfhafsk.
Yo también quiero un Lou, hagamos una campaña para que todas tengamos un Louis William Tomlinson en casa(? dkjfhdaskjfhkdshfkdsjhkshdfkjds.
Los papás locou ¬¬ hasta a mi me cae mal escribir de ellos(? KDJFHADSKFHSKD -sí lo sé, soy rara(?-
Harry es un gran apoyo moral :) como siempre... Ay Haroldo, hoy me cumples 19 :c dhfdklasflsdk Sí, Harry hizo justamente lo del gif, JUSTAMENTE ESO. ¿Lo fuiste a ver? 1313.
SE LE DECLARÓ, BAILEEEEMOS JUNTAS <3 kdjfhadskjfhakdsjfds
Amo que hayas amado el capítulo <3. La seguiré más tarde o quizás mañana seguro 1313
Te adoro Anto <3!
cuídate :B
Pd: EL VÍDEO XDDDDDDDDDDDDD KFJHADSKJFHKDSJHFKDSJ
Brownie
Brownie

Mensaje por hange. Vie 01 Feb 2013, 9:27 pm

.Dannie. escribió:

Mily hermosa preciosa! Hola hola 1313 dkjhdaskfjhdaskjfhsadkjfhkds
Me alegro que te haya gustado el capítulo, tú lo presentías, presentías que el irlandés se declararía! eres una adivina, estoy segura de ello(?
Y la dejé hasta ahí por que amo la intriga en las novelas MUAJAJAJAJAJA -inserte risa malvada con mi voz falsa(?, ah-
Oh dios, Obama está en desacuerdo conmigo... MILY, ¿VES? ME PONDRÉ A LLORAR, OBAMA, NO TE ENOJES :CCCCC -y hablo enserio- sdkjfhaskdfhskfhkjdsf
La seguiré más tarde o si no mañana seguro 1313!
Te quiero, cuídate :D <3!

hagdkagd Hola a tii c:
Sí! es que soy una de las adivinas mas wow, tu sabes, nunca me equivoco (?
Tu risa malvada no me hace gracia ._. yo aquí muriéndome por saber ._.
HA! Obama me apoya a mi (? askdhaks pero ya sabes, si subes cap tal vez cambie de opinion (?
Cuidate!
Love you!
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba