O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:52 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:53 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 7:18 pm

GENIAAL, me encanta la novela. Seguila cuando puedas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Jue 15 Jul 2010, 8:01 pm

Siguela :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 16 Jul 2010, 9:52 am

me hizo reir lo de los entreparentesis :D
porque es verdad!! xd

siguela me encanta el tema de la nove!!!!

bye, tkm :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 11:01 am

seguila :D :cheers: :lol!: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 88550944
lo siento por no comentar ante no m a via enterado k avia puesto caps
pero ya la leei y esta buenisismo seguila k me dejaste con la intriga
de saver kien es el asesino y muxo mas :twisted: :oops: seguila pliz k lo espero pronto vayy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 17 Jul 2010, 8:56 pm

Porfavoor TIENES que SEGUIRLAAA!!!
Esta DEMASIADO BUENA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 18 Jul 2010, 7:58 pm


Chicas gracias a todas por sus comentarios :)

Andrea haha muchas gracias por todos tus comentarios!

AHora les subo cap
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 18 Jul 2010, 7:59 pm

nicollevjb escribió:
Chicas gracias a todas por sus comentarios :)

Andrea haha muchas gracias por todos tus comentarios!

AHora les subo cap


siiiii!!!!!!! yo quiero cap!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 18 Jul 2010, 10:12 pm




Tal vez ella era sólo otra estúpida mujer que no se podía resistir a los hermanos Jonas, que seguían siendo los solteros más deseados del condado.

Mientras atravesaba el aparcamiento en dirección a su coche, no hacía más que decirse que no podía hacerlo, que no podía enamorarse de él. Nick era el peor hombre que podía elegir.

Salió del aparcamiento y se dejó llevar por el flujo del tráfico. ¿En qué estaba pensando? No se enamoraría nunca de un Jonas. No se enamoraría nunca de nadie.

Cautelosa por naturaleza, siempre se había cuidado mucho de proteger su corazón. No confiaba en nadie fácilmente y sólo tenía que mirar los matrimonios fallidos de su hermana Karla para cuidar muy bien sus sentimientos. Ningún hombre, y mucho menos un Jonas, era merecedor de sufrir por él. Sin embargo, la imagen de Nick, alto, de anchos hombros y de masculinos rasgos, resultaba difícil de ignorar (nadie puede ignorar hahaha). Se lo imaginó encima de un caballo, montándolo sin esfuerzo alguno, con el aspecto de formar parte del animal mientras ambos galopaban por las extensas praderas. Se le secó la boca ante aquella imagen. Se miró en el retrovisor.

—Eres una tonta, Dillinger —gruñó.

Se dirigió hacia el norte, a las afueras de la ciudad. Por fin, las casas dieron paso a los campos cuajados de nieve.
El rancho de los Jonas estaba localizado a treinta y cinco kilómetros de la ciudad. _____ tuvo que enfrentarse a los elementos durante todo el camino. La nieve caía con fuerza, soplando por encima de la carretera y derritiéndose sobre el parabrisas. El cielo estaba oscuro y las colinas resultaban invisibles. Aquella noche de invierno era lo suficientemente fría como para helarle hasta los huesos.

Escuchó la emisora de la policía, aunque ya no estaba dentro de su horario de trabajo. Se recordó que Nick Jonas era sólo el hermano de la víctima de un intento de asesinato. Nada más. No debería estar sudando ante la perspectiva de verlo y el pulso debería regresar a la normalidad. No debería estar sintiendo ni una pizca de anticipación por verlo.

Sin embargo, así era. No dejaba de imaginarse lo que sentiría si Nick la estrechara entre sus brazos o si decidiera unir sus labios a los de ella (aww yo me derretiría haha)... Decidió contener sus pensamientos antes de que éstos la llevaran a territorio prohibido.
Por fin, gracias a Dios, llegó al desvío.

«Así que éste es el Flying M», pensó mientras atravesaba la puerta de la valla que conducía a la casa. Por supuesto, había pasado por la puerta en más de un millón de ocasiones, pero jamás había entrado en él.
Tras avanzar durante unos minutos por el sendero que atravesaba el rancho, llegó por fin a la casa. Aparcó junto a otros vehículos y se dispuso a enfrentarse a los elementos. Se dirigió a toda velocidad al porche principal de la casa y subió los escalones. Tras sacudirse la nieve de las botas, llamó al timbre. La puerta se abrió inmediatamente.

—Detective Dillinger —dijo Nick Jonas mirándola con apreciación.

Iba vestido con unos pantalones vaqueros muy usados y una camisa de trabajo por encima de una camiseta azul marino. La animosidad parecía haber desaparecido en parte de la expresión de su rostro. El nacimiento de la oscura barba había comenzado a cubrirle la mandíbula. Sin duda, resultaba tremendamente sexy.
_____ distaba mucho de ser inmune a tanto encanto. El corazón se le aceleró y las rodillas amenazaron con doblársele.
Nick se hizo a un lado.

—Entra.

De repente, _____ se sintió como si hubiera entrado en la guarida de la serpiente. Se aclaró la garganta.

—Quería hablar contigo. Hacerte unas cuantas preguntas.
—Vaya, ¡menuda coincidencia! —exclamó él mirándola a los ojos—. Da la casualidad de que yo también tengo unas preguntas para ti.

Recuerden que lo () lo digo yo xD.

Las quiero! gracias por sus comentarios :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Dom 18 Jul 2010, 10:20 pm

Hhahahahah
no puedo controlar mis pensamientos xDD
siiguelaa :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 18 Jul 2010, 10:34 pm

maiih* [: escribió:Hhahahahah
no puedo controlar mis pensamientos xDD
siiguelaa :P

hahaha...con Nick o con los Jonas nadie puede hahah...quieres que suba otro cap ahora?
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 18 Jul 2010, 10:35 pm

QUE pensamientos!!!! y... y ... ahhh dios mio!!!
jajaja siguelaaaaaaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Dom 18 Jul 2010, 10:50 pm

nicollevjb escribió:
maiih* [: escribió:Hhahahahah
no puedo controlar mis pensamientos xDD
siiguelaa :P

hahaha...con Nick o con los Jonas nadie puede hahah...quieres que suba otro cap ahora?

Hhahahaha muuy cierto xDD Uhh obviamente :D hahah
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 18 Jul 2010, 11:41 pm

Aquí les dejo el nuevo capítulo :)

Cinco

—¿Que tú tienes preguntas? —le preguntó _____. Estaba frente a él en el porche, tratando de ignorar la innata sexualidad que emanaba de él—. Dispara.
—Evidentemente, no has encontrado a la persona que trató de matar a Randi.
—Seguimos trabajando en el caso.
—Pon más policías a trabajar —replicó él. Su mirada parecía haberse intensificado, lo que dejó a _____ sin aliento.
—Te recuerdo que no se trata del único caso que tenemos.
—Sí, pero si esos casos son que un toro ha roto la valla de un vecino o que unos niños utilizan los buzones como dianas, no se puede decir que estén al mismo nivel, que el de mi hermana, ¿no te parece?
—Confía en mí si te digo que el intento de asesinato que ha sufrido tu hermana está a la cabeza de nuestras prioridades.

Nick se hizo a un lado y abrió un poco más la puerta de entrada al rancho.

—Eso espero.

_____ no respondió. Se limitó a limpiarse las botas sobre el felpudo del porche y entró en la casa. Inspeccionó el lugar donde Nick Jonas había crecido. El viejo rancho tenía un interior muy acogedor y cálido a pesar de su tamaño. Focos de luces doradas iluminaban las paredes de madera y los sueños que habían soportado el paso de tres generaciones de Jonas. Una hermosa escalera llevaba a la planta superior y el aroma de madera ardiendo, de asado de carne y de jengibre impregnaba el aire. Desde la planta de arriba se escuchaban las risas de las niñas. Eran las hijas de Danielle.

—¿Hay algún sitio en el que podamos hablar? —preguntó _____ mientras se desabrochaba el chaquetón. Nick la ayudó a quitárselo y, en el proceso, le rozó el cuello con las yemas de los dedos. Ella trató de no darle demasiada importancia, pero tuvo una extraña sensación de hormigueo mientras él colgaba el chaquetón en la percha.
—Por aquí —dijo. La condujo hacia el salón, donde Kevin Jonas estaba hablando con un hombre rubio y alto que no se había molestado en quitarse el abrigo y que tenía el sombrero en las manos—. Larry Todd. Esta es la detective Dillinger. Larry es el capataz aquí y la detective Dillinger trabaja en el departamento del sheriff y está tratando de averiguar quién trató de matar a Randi.
—¿Ha habido suerte? —preguntó Larry.
—No la suficiente —admitió ella. En la sala ardía un alegre fuego. Sobre la repisa de la chimenea, había numerosas fotos enmarcadas y encima de ésta colgaba una enorme cornamenta de ciervo que sujetaba un antiguo rifle. En una de las paredes había un piano y, enfrente, una serie de sillas raídas, mesas y un sofá de cuero estaban colocados sobre una alfombra.
—Atrape a ese hijo de perra —comentó Kevin. Estaba tratando de ponerse de pie.

_____ levantó una mano para indicarle que no era necesario que se levantara.

—Lo haremos.
—Que sea pronto —insistió Nick.
—Precisamente por eso estoy aquí. Como he dicho, me gustaría preguntarles a todos algunas cosas más. A usted también —dijo, refiriéndose a Kevin.
—Bueno, pues parece que tienen algunos asuntos de los que ocuparse, por lo que creo que es mejor que yo me marche —comentó Larry—. Piensa en lo de cambiar algunos de los potros por las yeguas de Lyle Anderson. Creo que mejoraría mucho la ganadería.

Kevin miró a Nick. Este asintió.

—Yo estoy a favor de introducir nuevas líneas de sangre en la ganadería.
—En ese caso, hazlo —le dijo Kevin al capataz—. A mí me parece bien lo que Nick y tú decidáis.
—Hecho —afirmó Larry. Con eso, se dispuso a dirigirse hacia la puerta.
—Espere un momento, señor Todd —lo interrumpió _____—. Dado que está usted aquí, tal vez podría aclararme algunas cosas —añadió. Se metió la mano en el bolsillo y sacó un pequeño cuaderno—. Un par de semanas antes de que Randi Jonas sufriera su accidente, lo despidió a usted, ¿verdad?

El hombretón se sonrojó y se frotó la nuca con nerviosismo.

—Sí. Así fue como ocurrió —admitió Larry sin molestarse en ocultar su irritación—. Y me dolió muchísimo. Yo llevaba dirigiendo este rancho desde la muerte de su padre y, de repente, me llama y me dice que ya no me necesita.
—¿Le dio algún motivo?
—No. Yo siempre me había llevado bien con ella y lo último que supe era que estaba satisfecha con mi trabajo. Supongo que cambió de opinión. No se molestó en darme explicaciones, pero me dio la sensación de que se iba a volver a mudar aquí y que ya había pensado en otra persona para que se ocupara del rancho. No me dijo nada, pero lo deduje por la manera en la que dirigió la conversación. Supongo que se mostró bastante agradable —añadió mirando a los hermanos—. Incluso me pagó tres meses extra, lo que se suponía que iba a ser mi finiquito. Entonces, me dio las gracias y, básicamente, me indicó la puerta. Ya está. Años de trabajo a la basura. A mí me enojó mucho todo el asunto, pero me imaginé que no había nada que yo pudiera hacer al respecto. Ella era la jefa y la dueña de la mitad de este rancho.
—Sin embargo, no le pidió opinión a ninguno de sus hermanos para despedirlo a usted —aclaró _____.
—Que yo sepa no.
—Ninguno de nosotros sabía nada —dijo Nick—. Desde que nuestro padre murió, Randi estaba al mando. Ella siempre ha sido bastante independiente.
—Demasiado —gruñó Kevin.
—Y dado que cada uno de nosotros tres sólo es dueño de una sexta parte del rancho, le dejábamos que hiciera lo que quisiera. Yo pensaba que si necesitaba mi ayuda la pediría —comentó Nick. Tensó la boca. Parecía algo avergonzado—. A decir verdad, yo creía que lo dejaría todo después de un invierno. Aunque trabajaba en Seattle, se mostraba muy responsable por lo que ocurría aquí, pero supuse que terminaría queriendo vender.
—¿A sus hermanos?
—A quien se lo comprara, pero sí, imaginé que vendría a mí o a mis hermanos —dijo Nick—. Supongo que me equivocaba.

La ira de Larry parecía haberse disipado.

—Es increíble —dijo, frunciendo los labios—. Me despide y, dos semanas después, da a luz a un hijo y se encuentra peleando por sobrevivir.
—Y usted vuelve a recuperar su trabajo.
—Sus hermanos me lo pidieron —dijo Larry entornando un poco los ojos—. Necesitaron esforzarse un poco para convencerme, he de admitir. No me gusta que me despidan.
—Lo comprendo. ¿Le preguntó quién se ocuparía del rancho cuando usted no estuviera aquí? —preguntó _____—. Es bastante grande y, dado que ella no vivía aquí, ¿cómo esperaba que las cosas funcionaran adecuadamente?
—Buena pregunta... que no le hice. Supongo que estaba demasiado enfadado. ¿Sabe una cosa? Tengo una sensación... no se trata de nada que ella me dijera, pero creo que quería encerrarse aquí y estar sola. No despidió a los vaqueros. Sólo a mí. Tal vez pensó que podría ocuparse del rancho sola, pero... bueno, supongo que no lo sabremos hasta que no se despierte.
—Maldición —susurró Kevin.

Larry consultó su reloj.

—Ahora, es mejor que me vaya.
—Si se le ocurre otra cosa que ella pudiera haberle dicho, llámeme —dijo _____, y le entregó una tarjeta.
—Lo haré —asintió Larry. Entonces, miró a Kevin y a Nick—. Hasta mañana —añadió, antes de marcharse.
—Supongo que ninguno de los dos podrá arrojar algo más de luz sobre el motivo que llevó a Randi a despedir a Larry —quiso saber _____.
—Ninguno de nosotros tres habló con Randi durante un tiempo —admitió Nick. Kevin frunció el ceño.
—¿Y qué hay del padre de su hijo?
—Aún estamos tratando de localizarlo, sea quien sea. Kurt Striker se está ocupando de ello —comentó Kevin. A saltitos se dirigió a la chimenea. Allí, tomó una fotografía de la repisa. Era de su hermana—. Se supone que Striker debería estar de vuelta mañana.
—Me gustaría hablar con él.

Nick dudó.

—¿Es el procedimiento habitual?

_____ sintió que se le desataba la ira.

—Escuche, señor Jonas, no hay nada de este caso que sea habitual.
—Pensaba que para ti era Nick, no señor Jonas.
—Lo que sea —replicó ella, a la defensiva—. Ahora, ¿qué hay de los novios que Randi pudiera tener?
—Jamás conocí a ninguno de ellos aunque, evidentemente, había alguien en su vida... —susurró él—, pero no tengo ni idea de cuál de los tipos con los que salía puede ser el padre de J.R.
—El padre de J.R. podría ser alguien del que nadie supiera nada, un hombre al que estaba viendo a escondidas —comentó Kevin.
—La verdad del asunto es que todos nos sentimos unos estúpidos por no saber nada sobre nuestra hermana.
—Tengo varios nombres de hombres con los que salió —comentó _____ mientras buscaba entre sus notas—. Matt Paterno, que trabajaba como autónomo en el Seattle Clarion. Brodie Clanton, un abogado cuyo padre es juez y Sam Donahue, un ex jinete de rodeo que tiene un rancho a las afueras de Spokane, Washington.
—No conozco a ninguno de los otros tipos, pero ese Donahue es un canalla —gruñó Nick—. De hecho, no me puedo creer que Randi haya tenido una relación con él.
—No podemos estar seguros —comentó Kevin. Por la expresión de su rostro, _____ decidió que tampoco le hacía gracia que Randi pudiera haber estado con Donahue, igual que le ocurría a Nick—. Kurt Striker está comprobando los grupos sanguíneos, lo que nos debería ayudar. Aunque no podamos determinar quién es el padre del hijo de Randi, podremos descartar a los que es imposible que lo sean.
—Exactamente. Nosotros estamos trabajando con las mismas premisas —dijo. En aquel momento, unos ruidosos pasos captaron su atención.

Danielle Stevenson, con las gemelas pisándole los talones, bajaba las escaleras con un bebé en brazos, que debía de ser el hijo de Randi. La dura y eficaz doctora había desaparecido para dar paso a la sonriente madre que bromeaba y charlaba con sus niñas y con el bebé.
_____ experimentó una extraña sensación en el corazón cuando Danielle la vio. El rostro de la doctora se endureció durante un instante antes de que una sonrisa se le dibujara en el rostro.

—Creo que te debo una disculpa —dijo—. Anoche estaba muy disgustada de que se hubiera quebrantado la seguridad del hospital y Randi fue atacada. No debería haberte hecho pagar por ello.
—Fue muy desagradable para todos.
—Lo sé, pero no fue muy profesional por mi parte.
—No pasa nada, de verdad.

Aunque se recordó que no debía sentir simpatía por nadie que formara parte del círculo de los Jonas, no pudo dejar de experimentar afecto por la joven doctora. Le pareció que, en otras circunstancias, Danielle y ella habrían podido ser amigas.

—Gracias —contestó la doctora.
—¿Es éste el bebé de Randi? —quiso saber _____.

Nick se acercó para mirar a su sobrino.

—Sí. Por él se ha montado todo este lío —comentó.

Para sorpresa de _____, Nick tomó al bebé de los brazos de Danielle. Las enormes manos callosas lo acurrucaron contra su pecho y, aunque parecía algo incómodo con J.R., no dejaba de sonreír al niño.

—Ojalá pudiera hablar...

«O su madre», pensó _____, sorprendida de la transformación que se había producido en los dos hermanos. Nick se deshacía mirando a su sobrino y Kevin, apoyado contra su muleta, se había acercado a Danielle y le había rodeado los hombros con un brazo. El ambicioso ejecutivo y empresario se había transformado en un orgulloso y cariñoso novio. Revolvió el cabello de una de las gemelas con una mano mientras que la otra, la más tímida, se escondía detrás de él. Durante unos segundos, _____ envidió a aquella familia tan unida.


NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 5 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.