O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 14 Jul 2010, 10:28 pm

nicollevjb escribió:
FabiJB escribió:
nicollevjb escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader!!!! :D
Esta BUENISIMA la novee! SIGUELA!!

Bienvenida :lol!: claro que la seguiré :)
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh te extrane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

i miss you
i miss your smile
jajajaja ya la estoy rayando jajaja re loka yo 8)

aww me too :)

haha see estas loca xD pero asi te quiero :D

SIGUELAAAAAA

sabes q hoy mas de tres personas me han llamado loca? comienzo a creermelo :cyclops:

jajaja nye tkm :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 7:54 am

¡¡OHHHHHH DIOOOOS!!
ME PERDÍ TANTO ....
¡¡SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAA CUANTO ANTES!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 15 Jul 2010, 11:56 am

nick.loveyou escribió:¡¡OHHHHHH DIOOOOS!!
ME PERDÍ TANTO ....
¡¡SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAA CUANTO ANTES!!

hahah Andrea xD que bien que volviste, pensé que no lo harías u.u

ahora te dejaré un capítulo :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 15 Jul 2010, 12:12 pm


Este capítulo va dedicado a una de mis escritoras favoritas: Andrea :)
...............................................................................................................................................................

—Yo creo que fue uno de los hermanos —afirmó Karla mientras trabajaba con su último cliente del día.

En el primer sillón de su pequeño salón, estaba tiñendo los mechones del cabello de Nancy Pederson de un color rojizo y envolviéndolos en papel de aluminio. Cuando terminó, parecía que la cabeza de Nancy iba a poder captar señales de radio desde Plutón. Mientras Karla trabajaba, Nancy se entretenía haciendo crucigramas.
Las plantas crecían en profusión cerca del escaparate y sobre una antigua cómoda pintada de rosa salmón, sobre la que se alineaban botes de champú y de acondicionador. Por los demás, el mostrador era de un morado muy oscuro, las paredes estaban pintadas de marrón, y exhibían fotografías de actrices y cantantes famosas. Karla llevaba diez años ejerciendo de esteticista y hacía dos que era dueña de aquel salón.

—¿Crees que uno de los Jonas trató de matar a su hermana? —le preguntó _____ mientras se inclinaba sobre la mesa de la manicura para inspeccionar los frascos de laca de uñas.
—Uno, dos o tal vez los tres —replicó Karla mirando a su hermana a través del espejo.
—Entonces, se trata de una conspiración —dijo _____ sin poder evitar que una nota de sarcasmo se le reflejara en la voz.
—No te rías de mí —protestó Karla agitando un peine en dirección a su hermana—. Esos hermanos jamás han sentido ninguna simpatía por Randi. No consientas que te digan otra cosa. Ella fue la razón de que sus padres se divorciaran para que John Randall se pudiera casar con Penelope. Entonces, él les dejó a sus hijos una sexta parte del rancho, mientras que Randi se quedó con la mitad. ¿A ti te parece justo? —preguntó, sin dejar ni por un instante de teñir el cabello de Nancy.
—Entonces, ¿por qué insisten tanto en que encuentre al asesino? —preguntó _____.
—Para hacerte perder la pista, por supuesto. Bendito sea el Señor, _____, no seas tan tonta. Eres detective, por el amor de Dios. Los Jonas tienen que fingir que están preocupados por Randi. Si no lo hicieran, ¿qué iba a pensar todo el mundo?
—Yo no me lo creo —comentó _____. Tenía entre los dedos un frasco de «Seducción Rosa».
—Bueno, yo sólo te estoy diciendo lo que pienso y te aseguro que no soy la única. Hoy ya he tenido tres clientas sentadas en esta silla y Donna ha tenido cuatro —observó Karla señalando la otra silla junto a la que Donna Mills, embarazada de gemelos, estaba barriendo recortes de cabello rubio del suelo.
—Eso es cierto —afirmó Donna con una sonrisa.
—Todo el mundo habla de lo mismo. Incluso he oído que una pareja discutía sobre ello en el Montana's Joe cuando fui a comprar una pizza para comer. Estaban en la fila y comenzaron a discutir sobre cuál de los tres hermanos lo había hecho.
—Eso es ridículo.
—Tal vez sí, tal vez no. Alexis Bonnifant creció con Joe y le hice una permanente no hace ni dos horas. Por lo que me ha contado, él odiaba a Randi. Están todos juntos en el ajo, eso te lo digo yo. De ese modo, se pueden dar coartadas unos a otros.
—Dudo que quisieran matar a su hermana...
—Te aseguro que se han producido asesinatos por mucho menos de la mitad de un rancho en Montana.
—Amén —añadió Nancy, que levantó la cabeza de su crucigrama tan sólo por un instante—. ¿Y quién más querría a Randi muerta?

«Eso, ¿quién más?», pensaba _____ mientras abandonaba el salón de belleza unos minutos más tarde. Había ido a ver si su hermana quería que cuidara de sus hijos aquella noche por si quería salir y decidió que tampoco le vendría mal saber lo que opinaba la ciudad. Hasta aquel momento, todos parecían estar en contra de los tres hermanos.
Recorrió tres manzanas hasta llegar al Pub'n'Grub y allí pidió un bocadillo y una ración de patatas fritas. La atendió un muchacho al que había enviado al tribunal juvenil en más de una ocasión. El muchacho la trató correctamente, pero evitó mirarla a los ojos en todo momento. Mientras esperaba a que su comida estuviera lista, no pudo evitar escuchar una conversación en una de las mesas.
Dos mujeres estaban charlando animadamente sobre la noticia más importante que había ocurrido en Grand Hope desde que la esposa del alcalde se escapó con uno de los concejales.
—Esos Jonas siempre están mirando por lo suyo. Están cortaditos por el mismo patrón, si quieres saber mi opinión —dijo Roberta Fletcher mientras asentía enfáticamente.
—Jamás se llevaron bien con su madrastra o su hermanita. Ni lo intentaron. Les echaron la culpa a ellas por el divorcio de sus padres y bueno... ya sabes, su madre tenía un montón de problemas. Ya sabes, lo de la bebida. Probablemente todo empezó cuando se casó con John Randall. Yo también me habría dado a la bebida si ese hijo de perra hubiera sido mi esposo...

_____ no sabía cuál era el nombre de la otra mujer, pero le parecía que estaba casada con uno de los agentes de seguros de la ciudad. También ayudaba con la asociación de rodeo local.

—¿Y si él hubiera sido tu padre? —preguntó Roberta mientras chasqueaba con la lengua—. Pobre chica, teniendo que crecer en la compañía de esos burros... y ahora mira. Te digo que es una verdadera pena. Cuando pienso en el bebé, sin padre, al menos que se sepa, y su madre en coma mientras tres hombres solteros tratan de criarlo... Alguien debería llamar a los de Protección a la Infancia.
—Si uno de los hermanos es un asesino...
—Resulta difícil de creer, pero cosas más extrañas se han visto. Pobre niño. Es de lo más bonito que se ha visto por aquí, según me han dicho —añadió Roberta—. Mi hija es amiga de Jenny Riley. Jenny cuida del bebé y de las gemelas cuando Danielle está trabajando. Jenny dice que el pequeño J.R. es el bebé más adorable del mundo.
—Bueno, hay que reconocer que los Jonas siempre han sido muy guapos. Todos y cada uno de ellos.
—Demasiado guapos. Eso siempre ha sido un problema. (nota: eso es cierto xD)
—Nadie entiende que el padre de ese niño no dé un paso al frente —comentó Roberta tras darle un buen bocado a su sándwich.
—Tal vez ese hombre no sepa que tiene un hijo.
—¿Y por qué no se lo diría Randi?
—Tal vez no estaban juntos.
—O tal vez ni siquiera sepa quién es el padre —comentó Roberta, riendo de un modo muy desagradable.
_____ decidió no seguir escuchando mientras esperaba que el camarero le preparara su pedido.

Más tarde, ya de vuelta en su despacho, ____ empezó a comer su bocadillo mientras repasaba las notas que tenía en su ordenador. Docenas de preguntas le bullían en el cerebro. ¿Quién querría matar a Randi? ¿Por qué? ¿Por el bebé? ¿Por su trabajo? ¿Se trataba acaso de una aventura amorosa que había salido mal o acaso le debía dinero a alguien? ¿Se había ofendido alguien por algo que hubiera escrito en su columna? ¿Quiénes eran sus enemigos? ¿Y sus amigos?
Estudió el listado de personas que conocían a Randi. Compañeros de trabajo en Seattle, personas con las que había crecido o había ido al colegio en Grand Hope, personas con las que había salido o había mantenido amistad a lo largo de toda su vida. Nada tenía sentido. Randi Jonas había sido un poco marimacho, probablemente por sus hermanos mayores. Su padre y su madre la adoraban, era una princesa que jamás había estado demasiado mimada. Se había graduado en el instituto allí en Grand Hope y había ido a la universidad en Montana State para, por fin, convertirse en periodista. Había trabajado en el rancho de su padre al tiempo que trabajaba a tiempo parcial en la Grand Hope Gazette. Después, tras una serie de trabajos, había terminado en Seattle, donde encontró un trabajo en el Clarion. La columna que escribía en aquel periódico había sido publicada también en otros diarios y había trabajado también como autónoma.
Entonces, tuvo el accidente.

_____ se tomó el pepinillo que tenía en el bocadillo y volvió a repasar sus notas. Juanita Ramírez, el ama de llaves, era la única persona que parecía haber mantenido el contacto con Randi en los últimos meses y afirmaba que esta última estaba escribiendo un libro, que la razón por la que había decidido regresar al rancho era para terminar un libro que nadie sabía dónde estaba. Juanita afirmaba que existía el libro, pero no se había enterado de que Randi estaba embarazada. Podría ser que se estuviera equivocando en lo del libro.
Ojalá Randi Jonas se despertara... antes de que el asesino tratara de rematar su faena.
_____ observó atentamente la pantalla del ordenador. No había nada nuevo. Ni siquiera la ayudaban mucho los últimos informes del laboratorio. La habitación de hospital en la que Randi había sido atacada no había revelado ninguna pista sobre la identidad de la persona que había intentado matarla con una dosis letal de insulina. Los interrogatorios a todos los que estaban de guardia en aquel momento no habían proporcionado información nueva ni nadie había visto nada sospechoso, aparte de Danielle Stevenson. Según los registros del hospital y de la farmacia que había en el primer piso, no faltaba ninguna dosis de insulina, aunque, por supuesto, los registros se podían falsificar.
No había mucho. Casi nada. _____ se terminó el bocadillo y tiró la bolsa a la papelera, llena de frustración.

—Te atraparemos —prometió, como si el atacante estuviera en su despacho y pudiera escucharla—. Y eso va a ser pronto. Muy pronto.

Estuvo unas cuantas horas en su despacho trabajando. Entonces, decidió terminar la conversación que había tratado de comenzar con Nick Jonas en la cafetería la noche anterior.
Él no se alegraría de verla, dado que no tenía más información sobre el caso, pero no había nada que ella pudiera hacer al respecto.
Se puso su chaquetón y los guantes. ¿Qué tenía aquel hombre que tanto la afectaba? Por supuesto, era muy guapo (eso es verdad xD), si a una le gustaba el físico de los vaqueros. Tenía cierto encanto que muchas mujeres encontraban completamente irresistible, pero _____ había conocido muchos hombres encantadores a lo largo de su vida y jamás había sentido aquella atracción. Atracción. Eso era precisamente de lo que se trataba.

NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 15 Jul 2010, 12:14 pm


Chicas; este será el único cap que les suba hoy, por que a la noche saldré con unos amigos :S
Lo que está escrito entre-paréntesis lo digo yo ...por si las dudas.

Las quiero y gracias a todas por comentar :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:45 pm

Gracias por dedicarme el capítulo *.*
Me encanta esta novela,es demasiado interesante.
Espero que mañana subas más capítulos :D
Quiero saber qué pasará jeje.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:46 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:47 pm


¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:48 pm


¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:49 pm


¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:49 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:50 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:51 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:51 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 5:52 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 4 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.