O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 10:29 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 10:31 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 11 Ago 2010, 11:01 pm

•Andre' de Jonas escribió:¡¡SIGUEEELAAA!!

Mañana mi Andrea :D
ahora ya me iré a dormir :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 11:19 pm

NicolleJonasLovato escribió:
•Andre' de Jonas escribió:¡¡SIGUEEELAAA!!

Mañana mi Andrea Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Icon_biggrin
ahora ya me iré a dormir Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Icon_biggrin
u.u Ok yo espero hasta mañana .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 10:31 am

O.o me encanto los capi :twisted:
oh si mi vaquero lindo
una vuelta mas hahah
ahy mi niña mañana eso es muxo tiempo
tu te vas muxo d juerga no¿¿??
hahah espero entonces los capi con ancia aver si sigo viva para mañana k pa mi es muxo tiempo pero bueno
los esperare y comnt tare muxo si ase falta
tkm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 10:34 am

uuuu yo kiero kapis Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 88550944
yo yo yo kiero mas :grupo:
o sino ya veras Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 88550944
ooohh mas mas Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 88550944
tan tan tan tan
kiero mas mas mas mas
para bailara y cantar con el ritmo en la sangre
por los jonas en el corazon vamos nicoll yo kiero mas
baby hahaha xdd :risa:
seguilaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 12:42 pm

SEGUILAAAAAA!!!!!!!!
SEGUILAAAAAA!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 12:42 pm

SEGUILAAAAAA!!!!!!!!
SEGUILAAAAAA!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 12 Ago 2010, 8:10 pm

Ahhhhhhhhhh POR DIOS!!! baba
Esta nove esta demasiadoooo EXC!
Pleaseee siguelaaa prontoo :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 10:53 pm

Waaa ! Como amo a ese vaquero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 12 Ago 2010, 10:53 pm


ahora les subo cap :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 12 Ago 2010, 11:04 pm

Recuerden que la nove tiene 13 caps... así que no falta mucho para el final u.u qué pasará? Ni yo lo se... por que leemos juntas :)

Diez

—Randi se ha despertado.
La voz de Joe resonó por la línea de teléfono con fuerza y penetró en el cerebro de Nick a la mañana siguiente. Nick miró al lado de la revuelta cama en la que ______ con el cabello pelirrojo cubriéndole el rostro, se estiraba y bostezaba. Sus hermosos ojos marrones parpadeaban para ayudarla a salir de un profundo sueño.

—¿Cuándo?
—Hace un rato.
—¿Ha dicho algo? —preguntó él.
______ se despertó inmediatamente. Su sopor desapareció por completo. Se levantó todo lo rápidamente que pudo por el otro lado de la cama para tomar su ropa.
—Todavía no. Yo voy ahora de camino al hospital.
—Nosotros tomaremos el siguiente vuelo de regreso.
—¿Nosotros? —repitió Joe.
Nick se dio cuenta de su error.
Joe soltó una carcajada. Su sonido molestó profundamente a Nick.
—Espero que me lo cuentes todo cuando regreses a Grand Hope, hermano —dijo Joe. Con esto, colgó el teléfono.
Nick comenzó a vestirse.
—¿Randi? —preguntó ______.
—Se ha despertado.
______ se puso en marcha inmediatamente.
—¿A qué estamos esperando?




—Tal vez vosotros me podáis decir qué es lo que está pasando —dijo Randi al ver que Nick y ______ estaban en una concurrida habitación de hospital. Joe, Kevin y Danielle rodeaban la cama en la que Randi parecía dispuesta a comenzar una guerra—. Quiero ver a mi hijo.

Randi no sólo estaba despierta, sino que parecía dispuesta a matar a cualquiera que cometiera el error de decirle que no podía ver a su hijo. Los miraba a todos con frialdad, pero, al mirarla, Nick sintió que le habían quitado un enorme peso de los hombros.
Randi tenía los ojos muy alerta, aunque su rostro estaba algo hinchado y el cabello despeinado. Cuando levantaba el brazo derecho, hacía gestos de dolor como si las costillas que se había roto aún le dolieran. Sin embargo, resultaba fácil leer la expresión de su rostro. Estaba furiosa. Y mucho.

—¿Hay alguna razón por la que no pueda ver a J.R.? —preguntó Nick mirando a Danielle.
—Lo estamos organizando.
—Pues que sea rápido —insistió Randi mientras leía la placa con el nombre que Danielle llevaba sobre la bata—. ¿Quién es usted?
—La doctora Stevenson —respondió Danielle.
—Eso ya lo veo, pero ya he conocido a dos médicos más que afirman estar ocupándose de mí —dijo. Hablaba con dificultad, forzando las palabras. Estas sonaban algo ahogadas, pero el mensaje estaba claro. Randi Jonas estaba despierta y se sentía furiosa. Bien. Eso significaba que, definitivamente, se estaba poniendo mejor.
—Yo estaba aquí cuando te trajeron —explicó Danielle—, y estabas en muy mal estado. Aparte de estar en coma, tenías conmoción cerebral, un pulmón perforado, costillas rotas, la mandíbula fracturada y un fémur prácticamente destrozado. Algunos de tus huesos ya han sanado y puedes hablar, pero tardarás algún tiempo en poder volver a caminar. Además, tenemos la complicación de que se te tuvo que hacer una cesárea. Después, alguien decidió inyectarte insulina y estuviste a punto de morir. Por todo esto, creo que sería mejor que te tomaras tu tiempo, que escucharas las órdenes de los médicos y que trataras de ponerte bien antes de empezar a hacer demasiadas peticiones.
—Entonces, ¿es usted la que está al mando?
—No. Te atiende un equipo entero. A mí sólo me interesa porque eras mi paciente y... y porque tengo algo que ver con tu familia.
—¿Con mi familia? ¿Qué quieres decir con eso?
—Danielle es mi prometida —explicó Kevin. Se acercó un poco a la cama y entrelazó los dedos con los de Danielle—. Créeme. Te traeremos al niño en cuanto el pediatra y tus médicos digan que es el momento adecuado.
—¿Prometida? —susurró Randi. Entonces, hizo un gesto repentino, como si un fuerte dolor le hubiera atravesado el cerebro—. Espera un momento, Kevin. ¿Te vas a casar?
—Así es. Sólo estábamos esperando a que tú te recuperaras para que pudieras asistir a la ceremonia.
—Un momento... Todo esto es demasiado para mí... ¿Cuánto tiempo he estado en coma?
—Mas de un mes —dijo Joe.
—¡Santa María! —exclamó. Entonces, levantó la mano para que nadie le dijera nada más—. Ahora, esperad un minuto —dijo. Por fin se había dado cuenta de que Kevin llevaba escayola y un bastón—. ¿Y a ti qué te ha pasado?
—Tuve un accidente, pero hubo suerte. Mi avión cayó.
—¿Cómo? ¿Y tú? —le preguntó a Joe—. ¿A ti también te ha pasado algo?
Joe se tocó la fina cicatriz que le recorría toda la mejilla, desde la ceja hasta la barbilla.
—No. Es por un accidente de esquí. ¿Es que no te acuerdas?
Randi negó con la cabeza.
—Ocurrió el invierno pasado. No hace ni un año. Viste la cicatriz en el entierro de papá.
Los ojos de Randi se llenaron de lágrimas.
—Hay muchas cosas de las que no me acuerdo —admitió. Entonces centró su atención en Nick—. ¿Se está desmoronando toda la familia? ¿Y tú? Parece que todos los que tienen el apellido Jonas están malditos. ¿Qué te ha pasado a ti?
—Nada.
—¿No has tenido ninguna experiencia cercana a la muerte, ni ninguna herida, ni te has comprometido?
—Hasta ahora no —comentó él, y vio que los hombros de _____ se tensaban ligeramente.
—Bien. En cuanto a ti —le dijo Randi a Kevin—. Me pondré al día de tu vida amorosa más tarde. Por el momento, lo que quiero es ver a mi hijo. Por lo tanto, o me lo traéis o me marcho ahora mismo.
—Espera un poco, ¿quieres? —le pidió Joe—. Le hemos puesto el nombre de J.R., como si fuera Júnior o por el nombre de papá. Está con Juanita en el rancho y, tan pronto como sea posible, os reuniremos a los dos.
—No perdáis ningún momento —insistió Randi. Evidentemente, se estaba empezando a cansar—. En cuanto al nombre, ya hablaremos de eso. No creo que yo quiera que mi hijo se llame J.R. ¡Venga ya! ¿Como papá? ¿De quién ha sido la brillante idea? —preguntó mirando a todos sus hermanos.

NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 12 Ago 2010, 11:10 pm


—Mía —confesó Kevin.
—Me lo tendría que haber imaginado. Tú siempre fuiste el más mirado de todos, aunque no podías soportar a papá.
Kevin abrió la boca para protestar, pero decidió contener la lengua. ______ dio un paso al frente y se acercó a la cama de Randi.
—Me llamo ______ Dillinger. Trabajo para el departamento del sheriff —dijo muy claramente, mientras le dedicaba a Randi una sonrisa—. Cuando los médicos estén de acuerdo, me gustaría hablar con usted sobre el accidente.
A Randi se le nubló la vista.
—El accidente... —repitió sacudiendo la cabeza.
—Sí, cerca de Glacier Park. La obligaron a salirse de la carretera, o, al menos, eso es lo que creemos.
—¿Quiere decir que alguien trató de matarme?
—Es una posibilidad —admitió ______—. También pudo ser un mero accidente y el conductor del otro coche decidió huir sin ayudarla, aunque esta posibilidad parece poco probable dado que alguien entró en su habitación de hospital hace unos días y le inyectó insulina. Estamos tratando lo ocurrido como un intento de homicidio.
Randi miró a sus hermanos.
—Decidme que esta mujer está exagerando.
—Me temo que no —replicó Nick.
—Oh, Dios...
Randi perdió por completo la compostura y se desmoronó sobre su almohada.
—Yo... no me acuerdo de nada... De hecho, no recuerdo mucho —admitió—. Es decir, os conozco a todos y sé que estoy en un hospital. Sé que soy escritora y que normalmente vivo en Seattle, pero... todo lo demás está completamente borroso...
Kevin tensó los hombros.
—¿Y qué me dices del padre de tu hijo? —preguntó él. La habitación quedó inmediatamente sumida en un completo silencio—. ¿Quién es el padre de J.R.?
Randi tragó saliva y palideció. Se miró las manos. Sobre una de ellas aún llevaba puesta la vía. No llevaba alianza alguna.
—El padre de mi hijo... —susurró. Se mordió el labio—. Yo... no me acuerdo... es decir... maldita sea... —añadió. Parpadeó rápidamente, como si estuviera tratando de contener las lágrimas.
—Ya basta —dijo Danielle—. Necesita descansar.
—¡No! —insistió Randi—. ¿Tienes hijos? —le preguntó a la que muy pronto iba a ser su cuñada.
—Sí. Tengo dos hijas.
—En ese caso, creo que me comprenderás. Quiero ver a mi hijo. Y, en cuanto a usted —añadió, mirando a ______—, la ayudaré en todo lo que pueda, pero en estos momentos no recuerdo nada. Tal vez el hecho de ver a mi hijo me ayude a recuperar la memoria.
—Yo me encargaré de eso —dijo Nick, a pesar de que conocía a su hermana y no estaba del todo seguro de que ella no estuviera mintiendo para conseguir salirse con la suya.
—Un momento.
Danielle había dado un paso al frente. Educada, pero firmemente, le recordó:
—Por supuesto que traeremos a J.R. En cuanto sea posible.
Nick miró a su hermana, que seguía tumbada sobre la cama.
—Te prometo que yo me encargaré de ello —le dijo. Lo decía en serio. Al diablo con el procedimiento médico y hospitalario y la investigación policial. En aquellos momentos, lo único que importaba era que J.R. pudiera descansar por fin en los ansiosos brazos de su madre.

Mañana les subo más :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Ago 2010, 7:34 am

¡¡SIGUEEELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Ago 2010, 7:34 am

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 18 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.