O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 22 Ago 2010, 12:29 pm

gaby_jonas escribió:hola nueva en el foro y nueva lectora esta muy bonita tu novela

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 46034159278726258013228

Uploaded with ImageShack.us

Bienvenida al foro y a la nove!!! veo que uno de tus primeros comentarios fue
para mi.... que emoción *-*
espero que te sigas pasando :)


ps: AMO TU FOTO (L)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 22 Ago 2010, 12:36 pm

Pasé de página!!!! 8)

Faby: que raro tu comentario de mi ojo... hahaha pero gracias :)

izzi: pff yo tampoco se si la rogará... por que tampoco sé lo que pasará hahaha todas tenemos que esperar hasta el otro cap :S así que, Nicolle sube cap! (?

Dayi_JonasLove!*: me encantan tus comentarios. Yo también odiaría a Joe... pero es Joe y no puedo x'D ¿cuál es tu nombre?

Nany: mi otra loquita! no te quedes calva o te verás fea (? hahaha no te preocupes, sé que sino te pasas volverás :)

Vale: mi Vale... las preguntas se las haré después :) paciencia mi Vale.

_____________________________________________________________________________________________________________

Como ayer no subí cap... hoy veré si les subo dos, les parece?

Las quiere, Nicolle.
Muack!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 12:48 pm

ahyyyyyyyyyyyy mi niña ermosa preciosa y malvada :P
ahy si pon el capi si ponla sip sip
y vdd k me kedare fea si m kedo calva pero eso pasara si no lo pones jumm
ahy mi lokita ermosa pon los capis sip
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ago 2010, 1:00 pm

¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 22 Ago 2010, 3:31 pm

nanyy♥️depre escribió:ahyyyyyyyyyyyy mi niña ermosa preciosa y malvada :P
ahy si pon el capi si ponla sip sip
y vdd k me kedare fea si m kedo calva pero eso pasara si no lo pones jumm
ahy mi lokita ermosa pon los capis sip
tkm

nooo no quedes calva D: subiré los caps pero más tarde :D


Última edición por NicolleJonasLovato el Dom 22 Ago 2010, 3:32 pm, editado 1 vez
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 22 Ago 2010, 3:32 pm

•Andre' de Jonas escribió:¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!

amore mio!! te tengo un cap dedicado pero vendrá más adelante :D


Última edición por NicolleJonasLovato el Dom 22 Ago 2010, 3:33 pm, editado 1 vez (Razón : me faltó el color azul xD)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ago 2010, 4:56 pm

NicolleJonasLovato escribió:
•Andre' de Jonas escribió:¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!

amore mio!! te tengo un cap dedicado pero vendrá más adelante Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Icon_biggrin
uJUUUUUUUUUUU Esperando con ansias ese capítulo :D .
¡Ahora quiero capítulo,porfavor :D !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 7:23 pm

jeje siip! fuiste la primera! (: ay no! ya se mejor
que ninguna se tire de ningun abismo y todos
felices (=!! por cierto.. en la foto querias
parecerte a demi?? jajaja xq pusiste
" no me parezco a Demi :S hahaha"
jajajaj no te preocupes.. si no te pareces a demi
es porque eres unica! (= jeje bueno.. sigue la nove
porfa.. ah y por cierto.. ERES DE CHILE!? jajaja
nada mas! ^^ aah otra cosa... que preguntas??
:scratch: jaja siguelaa!! byee! (=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 22 Ago 2010, 9:50 pm

Jajajajaja me llamo Dayani :)
Dos caps?!?! :O que bellaaaa jajajajaja
Estate esperando con ansiaaas! Tengo la esperanza d q Nick vuelva!
Amoooooo esta noveeeeeeeee!! Ok? Asi q SIGUELA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 22 Ago 2010, 10:04 pm

aaaaaa donde te metiste!!?
Nicolle de mi heart necesito cap-sss
Te acuerdas de mi alma?
CAP
tkm girl
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ago 2010, 11:02 pm

¡Quiero capítulo!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 22 Ago 2010, 11:12 pm


hahah Faby..... tu y tu alma hahhaha

ahora les subiré cap :D

Nany.. no, no quiero parecerme a Demi, es que me han dicho eso y buee WHATEVER hahahha
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 22 Ago 2010, 11:34 pm

CAAAAPPPPP :D sube q es tarde aquí y es capaz me qde dormida antes de que subas jajajajajjaja!! Siguelaaaaa
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 23 Ago 2010, 12:15 am

Cap dedicado a Dayani :)

Con sus propias palabras sonándole en los oídos, llegó al rancho. Jenny Riley, una esbelta joven con un pendiente en la nariz y una larga túnica sobre la falda, le abrió la puerta de la casa.

—Randi está en el salón y Kurt Striker está hablando con Kevin en el despacho —explicó la muchacha cuando ______ le dijo lo que la había llevado hasta allí—. ¿Quiere que les diga que está usted aquí?
—No. Preferiría hablar con Randi a solas.
—En ese caso, ¿le apetece algo? ¿Café, té, chocolate caliente? Ahora me marcho a llevar a las niñas a su clase de ballet, pero tengo tiempo de traerle lo que le apetezca. Juanita me despellejará viva si se entera de que no le he ofrecido nada.
—No, gracias, estoy bien. De verdad. Acabo de comer.

Jenny asintió y se fue a buscar a las niñas mientras ______ se dirigía hacia el salón. Randi estaba medio tumbada en el sofá, con un moisés a su lado en el que el bebé dormía plácidamente. ______ no pudo evitar sonreír al ver el suave pelito rojo que coronaba la cabeza del pequeño.

—Es adorable —dijo. Deseó por primera vez tener un hijo propio.
—Así es —respondió Randi. Le señaló una silla cerca de la chimenea, en la que ______ se sentó—. Siéntate. ¿Quieres algo?
—Sólo respuestas, Randi. Sé que quieres mantener a salvo a tu hijo y creo que sabes mucho más de lo que estás diciendo. O estás cubriendo algo, o tienes miedo de decir la verdad, o no eres consciente del peligro en el que os encontráis tu hijo y tú. Tengo que decirte que, sin tu ayuda, la investigación no puede progresar más. Te voy a hacer una vez más la misma pregunta. ¿Conoces a alguien que pudiera querer matarte?
—¿Quieres decir aparte de mis hermanos? —bromeó Randi.
—Hablo en serio.
—Lo sé —dijo Randi. La sonrisa desapareció de sus labios—. Probablemente tengo algunos enemigos, pero no los recuerdo.
—¿Recuerdas quién es el padre de tu hijo?
Randi se tensó y pasó el dedo muy suavemente por un arañazo que había sobre el brazo del sofá de cuero.
—Yo... aún estoy trabajando en eso.
—Las mentiras no me ayudan.
—He dicho que estoy trabajando en eso.
—Bien. ¿Qué me dices sobre el libro que estabas escribiendo?
¿Fueron imaginaciones de ______ o Randi palideció un poco?
—Es ficción.
—Trata sobre la corrupción en el circuito de rodeo.
—Así es.
—¿Tiene algo que ver con tu padre o con tus hermanos?
—No, pero fue mi padre quien me dio la idea, creo. Mira, todo está muy liado en mi cabeza...
—¿Qué me dices de Sam Donahue? Es vaquero y estuvo en el mundo del rodeo. Aún proporciona ganado para las competiciones nacionales, ¿no?
—He dicho que todo está muy liado en mi cabeza...
—Estuvisteis saliendo juntos.
—Yo... creo que sí. Me acuerdo de Sam.
—¿Podría ser él el padre de tu hijo?
Randi no respondió. Un gesto de testarudez se le dibujó en el rostro.
—Muy bien —siguió ______—. ¿Qué me dices de tu trabajo? ¿Te acuerdas de algo al respecto? ¿De algo sobre lo que podrías haber estado trabajando y que podría haber molestado a alguien hasta el punto de querer matarte?
—Yo escribía una columna en la que aconsejaba a la gente. Supongo que alguien se podría haber ofendido, pero no me acuerdo.
—¿Y qué me dices de Matt Paterno? ¿El fotógrafo y periodista que trabajaba contigo? ¿Te acuerdas de él?
Randi tragó saliva.
—También saliste con él.
—¿Sí?
—Cuando estaba en la ciudad. Ahora se ha marchado para hacer un artículo. Tiene alquilado un estudio sobre un garaje de una de esas viejas casas del distrito de la Reina Anne en Seattle.
—Como ya te he dicho, no me acuerdo de nada. De ningún detalle. Los nombres me resultan familiares, pero...
______ estaba preparada. Abrió su maletín y colocó tres fotografías sobre la mesa. Una era de Matt Paterno; la otra, de un periódico de Calgary, pertenecía a Sam Donahue; la tercera era de Brodie Clanton. Llevaba puesto traje y corbata y esbozaba la radiante sonrisa de un abogado con ambiciones políticas.
—Vaya —dijo Randi. Se inclinó sobre las tres fotografías y las miró una a una—. Ciertamente has estado muy ocupada.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 23 Ago 2010, 12:23 am


Trece


—Quiero encontrar al canalla que trató de matarte, Randi, pero no puedo hacerlo sin tu ayuda —dijo ______—. Por lo tanto, necesito que me digas quién crees que es. (como me gustaría que estuviera el de lie to me aquí xD)
Randi observó las fotografías que había sobre la mesa. Se mordió el labio inferior. En aquel momento, ______ sintió que alguien la estaba observando. Justo entonces, Randi centró su atención en el arco que separaba el vestíbulo del salón. Se quedó completamente inmóvil.
—¿Quién es usted?
______ miró por encima del hombro y vio que el investigador privado estaba de pie junto a las escaleras.
—Kurt Striker.
—El detective privado... —dijo Randi mirándolo muy atentamente—. Mis hermanos lo contrataron para que tratara de averiguar quién está intentando matarme, ¿no?
—Así es —afirmó Kurt. Entró en el salón y extendió la mano. ______ apretó los dientes para poder contener la lengua.
Randi no se molestó en darle la mano. Con gesto serio, dijo:
—No sé en qué estaban pensando mis hermanos, pero no necesitamos a nadie que investigue el accidente.
—No fue un accidente —observó Kurt.
Randi volvió a mirar a ______.
—¿Estáis seguros?
—Bastante —admitió ______.
Randi lanzó una mirada al detective privado.
—Creo que la policía se puede ocupar del asunto.
Kurt sonrió y tuvo la audacia de sentarse en una esquina de la mesa de café, colocándose justo delante de Randi.
—¿Tiene usted algún problema conmigo, guapa?
—Probablemente —replicó ella, y extendió la mano para ajustarle la mantita a su bebé—. Sólo quiero que las cosas estén tranquilas. Pacíficas. Para mí y para él. Y, para que conste, no quiero que vuelva a llamarme guapa. Lo considero un gesto machista.
—Yo lo había dicho como un cumplido.
—Tengo nombre.
—Está bien —dijo Striker sin prestar atención a la puya que Randi le había dado—. Si quiere que las cosas vuelvan a la normalidad, terminemos con esto. La detective le estaba haciendo una buena pregunta cuando yo entré. ¿Quién cree que trató de matarla?
—Yo... sinceramente no lo sé —admitió Randi.
—Pero debería recordar al padre de su hijo.
—Debería.
______ sonrió. Randi no iba a ceder ni un ápice ante Striker. Se inclinó hacia ella.
—Esto es muy importante —le dijo—. Creemos que el vehículo que te echó de la carretera era un Ford de color rojo oscuro, tal vez una furgoneta o un todoterreno. ¿Recuerdas algo sobre el día del accidente?
—Sólo que tenía prisa. Tenía una sensación de urgencia —dijo Randi. Se reclinó sobre el sofá y miró el fuego—. Sí, recuerdo que tenía prisa. Sólo me faltaban unas pocas semanas para salir de cuentas y tenía muchas cosas que hacer —añadió. Frunció el ceño y arrugó la frente con el esfuerzo de pensar—. Quería regresar a Grand Hope sin ponerme de parto.
—Pero tu tocólogo estaba en Seattle.
—Lo sé. Eso era un problema. Es decir, creo que me preocupaba, pero pensaba que si podía... pasar algún tiempo aquí y terminar la sinopsis, ya sabes, el hilo argumental de mi libro, cuando el bebé hubiera llegado podría pulir los primeros capítulos mientras estaba de baja por maternidad para poder enviárselos a mi agente. Él creía que podría encontrar una editorial interesada... No me acuerdo de más.
—¿No te siguió ningún coche o furgoneta ni trataron de echarte al arcén?
—No —respondió Randi negando muy lentamente con la cabeza.
—¿No conoces a nadie que tenga un coche rojo oscuro?
—No que recuerde —afirmo Randi. Entonces, miró las tres fotografías que ______ había colocado sobre la mesa—. ¿Sabes algo más? —preguntó—. ¿Fue alguno de estos hombres...? No, no pudo ser alguien con quien estuviera saliendo. ¿Alguno de ellos tiene el tipo de coche que me echó de la carretera? —quiso saber. Había palidecido visiblemente al considerar aquella posibilidad.
—Ninguno de estos hombres ha tenido nunca un vehículo que se parezca al que estamos buscando —admitió ______—, pero eso no significa que el culpable no pudiera haber tomado prestado el coche de algún amigo o uno robado. El departamento ha realizado una búsqueda muy exhaustiva en todos los talleres de chapa en los alrededores de Glacier Park, Grand Hope y Seattle. Por supuesto, había algún que otro vehículo que podría haber sido el implicado en tu accidente, pero, hasta ahora, no hemos podido establecer relación alguna —añadió. Volvió a tomar su maletín otra vez y le entregó a Randi un listado de nombres—. ¿Conoces a alguna de estas personas? ¿Te suena de alguno de estos nombres?
Randi examinó el listado.
—No lo creo —dijo ella—. Es decir, no recuerdo ningún nombre.

Hmm será verdad que Randi no se acuerda de casi nada? Hmmm, ni idea.
Uff ya vamos en el trece... falta poquito u.u
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 25 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.