O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 10:48 pm

•Andre' de Jonas escribió:¡¡SIGUEEELAA!!
TEEEE ADOROOOOOOOOOO Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Icon_tongue

Mi amoree también te adoro :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 10:51 pm

izzi escribió:
Waa!! Waa!! Nicolle .. fue poco, pero es es.. es .. es... tan lindaaa.. estoy enamoradisisisisma de ésta novela... wii!! como pondrás más ahh será cool.... Gracias por ponerla Nicolle, por tomarte el tiempo de pasarla a tu compu y de editarla, por el tiempo de postearla y de responder cada uno de nuestros locos, sinceros y desquiciados mensajes... Gachias...


Me puse sentimental, ahh chicas es que les confieso que actualmente me encuentro en un estado de enamorada, el chico nuevo de mi cole es un italiano y la verdad le gusto ya me lo dijo y el es tan lindoo, super caballero de esos que te abren la puerta dle auto y de las casas y te dan el paso, es hermoso por dentro y por fuera, Que hago?... hahaha las quieroo..

aww gracias por decirme todo eso! yo también encuentro que es muy linda esta nove (libro) de verdad gracias ;)

Bueno, mira esto es lo que yo opino: Si de verdad sientes que el es el correcto y además tiene todas esas cualidades (que pocos chicos tienen) deberías darle una oportunidad. Ve con calma, siempre con calma.

:D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 10:52 pm

emo-nanyy-15 escribió:
ahy mi niña como t voy a odiar k cosas ¬¬
bueno si estoy con tigo mi loka faby a sido pokito
pero como lo as dicho mañana tenemos capi
ahy amo a ese vakero dios
wuenoooooooo mi niña
t adoro te kiero muxo besitos y cocos para todas

Nany mi loquita!!! que bueno que no me odies :P
ahora pondré cap por que soy buena y por que son mis mejores lectoras!

NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 11:07 pm

Primero que todo, les quería dar las gracias a todas por leer la nove. Me hacen feliz con cada comentario aunque sean locos, ustedes son mis locas y así las quiero. No las molesto más y les dejo el cap

_______ estaba quemada. Y mucho. El último lugar en el que quería estar era en la boda de Kevin Jonas, pero no le había quedado elección. Espinoza había insistido.
—Mira, la investigación sigue abierta —le había dicho su jefe—. El asesino podría estar allí. Esta es tu oportunidad para conocer a las personas que están más cerca de la familia.
—¿En una boda? —había protestado ella.
—En una boda, vestida como uno de los invitados y mezclándote con todo el mundo en la recepción. ¿Te supone eso un problema, detective?
—En absoluto —le había respondido ella.
Por lo tanto, allí estaba, ataviada con un vestido azul medianoche de seda, recogiéndose el cabello en la base del cuello y muerta de miedo ante la perspectiva de volver a ver a Nick.
«Lo superarás. Se trata sólo de trabajo».
Sin embargo, mientras se empolvaba la nariz, se aplicaba rímel en las pestañas y se retocaba el lápiz de labios, se sintió una mentirosa. Tenía una sensación de tensión en el estómago. Ella, una experimentada oficial de policía que no temía enfrentarse a ningún delincuente, se sentía intimidada antes la perspectiva de asistir a una boda.
Sólo era una noche. Conseguiría superarla. Tomó su abrigo y miró en el bolso para asegurarse de que tenía las llaves del coche. Antes de que pudiera marcharse, el teléfono comenzó a sonar. Estuvo a punto de no contestar, pero al final cambió de opinión.
—¿_______? —le dijo su hermana. Parecía estar sin aliento, como si hubiera estado corriendo—. ¿Qué sabes sobre un fondo que ha sido creado para mamá? —preguntó sin andarse por las ramas. ( :O Nick lo hizo!!)
—¿Un fondo?
—Eso es. Mamá ha recibido una carta de una abogada de Missoula, una tal Jamie Parsons, en la que se le comunica que es la beneficiaria de un fondo.
—¿De qué?
—Eso es lo que te estoy preguntando.
—¿No se lo dijeron?
—No. Cuando mamá llamó al bufete y habló con la abogada, ésta no se mostró muy cooperadora a la hora de darle información. Le dijo que ella iba a venir a la ciudad dentro de unas semanas. ¿No te parece muy raro?
—Sí.
—Les dije a mamá y a papá que no le hicieran ascos al dinero, pero ya sabes cómo son. Están convencidos de que ha habido un error. ¿Qué te parece a ti?
—¿Cómo se llama el bufete?
—Jansen, Monteith y Stone —dijo Karla—. Mamá me ha dicho que cuando trabajó para John Randall, era el bufete que él utilizaba. ¿Te parece que es una coincidencia?
—Soy policía, Karla. Yo no creo en las coincidencias.
—Y yo soy esteticista, ______. Creo en el pasado, en la reencarnación, en las personalidades divididas, en ganar la lotería y, por si acaso se me había olvidado, en la coincidencia.
—Lo comprobaré.
—Me imaginaba que lo harías. Ahora, que te diviertas en la boda.
—No va a ser divertido.
—Seguramente, si ésa es la actitud con la que vas. Vamos, ______-. Anímate. No te puede hacer mal.
______- no estaba tan segura.





Nick se metió dos dedos por el cuello de la camisa y tiró de él para poder respirar. Los lugares pequeños (esto es coincidencia, la escritora lo hizo con lunares, igual como los que nick tiene!) le hacían sentir claustrofobia y aquella antesala de la capilla en la que Kevin estaba a punto de casarse era tan minúscula que casi no cabían el reverendo y los tres hermanos Jonas. Podría ser porque Nick no tenía una buena relación con Dios, o tal vez porque el termostato de la sala debía de estar roto y la calefacción estaba funcionando al máximo. También porque estaba afrontando el hecho de que volvería a ver de nuevo a ______.
______. La detective _____ Ann Dillinger.
La mujer que no le había devuelto ni una sola de sus llamadas.
Hacía doce horas que había regresado a Grand Hope y, en ese tiempo, le había dejado tres mensajes. No había obtenido respuesta alguna, pero Danielle estaba segura de que ______ iba a asistir a la boda.
Bien. Nick quería respuestas.
—Bueno, firmaremos los papeles la semana que viene —dijo Joe mientras se miraba en un pequeño espejo, fruncía el ceño y se apartaba un mechón de cabello negro de la frente—. En cuanto el abogado se ponga en contacto con nosotros.
—¿Bill Jansen? —dijo Kevin, aunque resultaba evidente que sus pensamientos estaban en otro lugar.
—No. Su socia. Jamie Parsons.
Joe se quedó completamente inmóvil.
—¿Quién?
—Jamie Parsons. Ha venido aquí para vender la casa de su abuela. ¿Es que la conoces, Joe? —preguntó Nick, al ver la sombra que acababa de cruzar los ojos pardos de su hermano pequeño—. Estudió aquí el último curso del instituto. Su abuela se llamaba Anita.
—Nita.
—Sí. Así es. Veo que has oído hablar de ella.
—Hace mucho tiempo —admitió Joe. De repente, el órgano comenzó a sonar en la capilla—. Ya está —le dijo a Kevin, como si estuviera deseando cambiar de tema—. Tus últimos segundos de soltero.
Kevin sonrió lleno de felicidad.
—Aún puedes echarte atrás —sugirió Joe. (hahahahaha)
—Por supuesto que no —replicó Kevin, riendo. Nick se preguntó si había visto alguna vez antes tan feliz a su hermano. No era un sentimiento que hubiera atribuido a su hermano mayor. Hasta que conoció a Danielle. Había cambiado en aquel mismo instante y el cambio era, decididamente, para mejor.
La puerta de la capilla se abrió y el reverendo entró en la antesala.
—¿Estamos listos?
—Por supuesto —respondió Kevin. (aww me viene la emoción por que eso pasó de verdad aww)
—En ese caso, vamos.
Kevin se detuvo un instante para decirles a sus hermanos:
—Os ocurrirá a vosotros también. Vuestros días de solteros están contados. (chan! chan! chan!)
Joe se mofó de él.
Nick no realizó comentario alguno. ( :O )
—No para mí —replicó el pequeño de los Jonas. (recuerden que aquí, Joe es el menor)
—Cuanto más alto, más dura será la caída.
—Bueno, tal vez para Nick. De todos modos, él ya está medio enganchado.
Por una vez, Nick no discutió. Sí, él estaba listo, pero la mujer que quería como esposa parecía estar evitándolo. (OMJ SE ME SALDRÁ EL CORAZÓN POR LA BOCA!! me esta dejando en shock la historia)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 11:13 pm

Este cap va dedicado a Faby y a Nany mi loquita!

Los tres hermanos entraron en la capilla. Era pequeña y muy antigua. Los bancos estaban repletos de familiares y amigos.
Nick se fijó inmediatamente en ______. El corazón le dio un vuelco al verla. El resto de invitados pareció desaparecer. A pesar de que su atención debería haberse centrado en las dos damas de honor, Randi y una doctora amiga de Danielle, él casi no podía apartar la mirada de ______. Dios, estaba tan hermosa... Se obligó a apartar la mirada de ella para centrarse durante un momento en la novia. Danielle, ataviada con un vestido largo de color crema, avanzaba lentamente hacia el altar. Allí, tomó la mano de Kevin.
Nick no podía dejar de mirar a ______. «Debería ser yo. Deberíamos ser ______ y yo los que estuvieran a punto de intercambiar los votos matrimoniales». Recordó el día en el que su padre lo había observado mientras trataba de domar a Diablo Rojo. John Randall le había aconsejado que sentara la cabeza, que empezara una familia y que se asegurara de que el apellido Jonas perduraba. (oh si... lo recuerdo!)
Nick sintió un nudo en la garganta.
El viejo tenía razón.
Nick había encontrado a la mujer con la que quería compartir su vida. Sólo tenía que encontrar el modo de conseguir que ella se convirtiera en su esposa.
De algún modo, consiguió superar la ceremonia. Vio que a Danielle se le saltaban las lágrimas cuando Kevin le colocó una alianza en el dedo y sintió una profunda envidia cuando Kevin besó a su esposa delante de todos los invitados. Cuando la ceremonia terminó, Nick siguió a los novios al exterior.
Mientras Joe lo llevaba al Badger Creek Hotel para el banquete de bodas, Nick no articuló ni una sola palabra. Cuando llegaron al elegante hotel, Joe decidió fumarse un cigarrillo en el aparcamiento, pero Nick se dirigió rápidamente al salón donde se iba a celebrar la recepción con la esperanza de poder hablar con ______. Se había sorprendido mucho al verla en la boda y esperaba que asistiera al banquete.
Ya habían llegado algunos de los invitados. Una pequeña orquesta tocaba desde un rincón mientras que una fuente de champán burbujeaba cerca de la escultura de hielo de un caballo.
La vio en el instante en el que ella entró. Sin el abrigo, ataviada con un hermoso vestido azul oscuro, estaba bellísima. Un collar de plata le adornaba el largo cuello. Llevaba el cabello recogido, lo que le daba un aire de sofisticación que terminó de enamorar a Nick. (naaah me quedaré sin aire)
Tomó dos copas de champán de una mesa y se dirigió hacia ella.
—Bien, detective —susurró—. Estás... fantástica.
Ella sonrió.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 11:15 pm

MUAHAHA SOY MU' MALA! MUAHAHA

Nah, mis niñas... se acerca el final u.u
De verdad que este libro me ha dejado sin palabras. Es muy lindo
y me alegro de haberlo leído con ustedes.


Andrea, mi amoree ya se viene tu cap :)


Las quiere, Nicolle.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 25 Ago 2010, 11:58 pm

Nooooooooooooooooooooo como puedes????
No que las sonrisas significan muchas cosas????
Y asi me dicen a mi!! q nunca dejo con la intriga a nadie.... :yonofui:
aunq no quiero q se termine
Quiero mas!!!!!
TKM :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 4:24 am

O.o ¡¡SIGUEEEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 9:31 am

ahyyyy me encanto el capi dios ahyy me emocione y todo
ahy mi linda niña ermosa preciosa y malvada nicol
tu saves k te kiero muxo y gual k a faby pero esk
si no pones capi voy a preparar mi funeral ahyy ame el capi
super bello y encima la boda d kevin a sido re ermoso
usando un poko la imaguinacion
y gracias por los capi
tkmmmmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 3:08 pm

awwww! muy lindoo el capp..!): ya va a
terminar? NOO D:!! una de mis noves
favoritas llega a su fiin ): no se vale!!..
mm.. ya quiero leer el siguiente cap aunq
eso signifique q nos acercamos mas al
ultimo capitulo =(! siguela nicol! me encanta
(: besoos y abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:09 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:10 pm

¡¡SIGUEEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:10 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:11 pm

¡¡SIGUEEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:12 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 28 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.