O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Ago 2010, 6:35 pm

¡¡SIGUEEEEELA!!*.*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 6:45 pm

awww nick vendio su ranchoo =O!! jajaja
siguelaa.. tu sabes que me encanta tu nove!!
(= ojala que en el siguiente cap Nick le diga
a la rayita que la ama y que todo lo que
dijo el detective ese son solo "panplinas"
(jamas habia usado esa palabra xD)
jajaja bueno.. siguelaaa!! =D!! y me acabo
de dar cuenta que tu tmbn lees "no creas que
soy una fan mas" quede en SHOCK! :P ok no..
tampoco asi ._. jajaja bueno SIGUELA jajaja
creo que ya te canse con tantos siguelas..
:O otra cosa! tengo una tocaya!? :O
hay alguien mas que se llame "nany" omg!
mi apodo se esta volviendo demasiaadoo
popular xD jajaja bueno bueno ya me voy!!
(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 24 Ago 2010, 6:50 pm

NicolleJonasLovato escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:Siguelaaa porfavorrr esta buenisimaaaa!!
Amooo esta noveee :D!
Y porfavor no estés desanimada! La vida es como una montaña rusa
hay altos y bajos :) quizás ahora te sientas como si estuvieras cayendo
pero no será para siempre! La subida no taradara en llegar!
Solo recuerda disfrutar cada momento y verle el lado positivo a las cosas
porque todo tiene una razón de ser!
Cuidate! :D espero nos leamos pronto!!

uiii gracias mi Dayi, muy lindas palabras las que me dijiste y sí, tienes mucha razón.
De verdad gracias :)

no hay de que linda :) Cuando quieras! :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 24 Ago 2010, 7:17 pm

aaaaaa lo vendio!!!!
no se q va apasar pero estoy muy ansiosa!!!!!!
quiero leer mas thi?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 9:52 pm

Dios, Dios, Dios, me encanta !!

Y qiero ver en qe termina ya no aguanto !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 24 Ago 2010, 11:17 pm

Nanyjb11 escribió:awww nick vendio su ranchoo =O!! jajaja
siguelaa.. tu sabes que me encanta tu nove!!
(= ojala que en el siguiente cap Nick le diga
a la rayita que la ama y que todo lo que
dijo el detective ese son solo "panplinas"
(jamas habia usado esa palabra xD)
jajaja bueno.. siguelaaa!! =D!! y me acabo
de dar cuenta que tu tmbn lees "no creas que
soy una fan mas" quede en SHOCK! :P ok no..
tampoco asi ._. jajaja bueno SIGUELA jajaja
creo que ya te canse con tantos siguelas..
:O otra cosa! tengo una tocaya!? :O
hay alguien mas que se llame "nany" omg!
mi apodo se esta volviendo demasiaadoo
popular xD jajaja bueno bueno ya me voy!!
(:

seee varias tienen tu nombre hahaha
amo No creas que soy una fans más, la leo desde hace tiempo y soy adicta a esa novela, siempre le digo
a la Mari que es mi segunda favorita despues de The number One (deberías leerla) que ahora tiene segunda parte.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 24 Ago 2010, 11:18 pm


Ahora subo cap...
que emoción... que se vendrá?
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 24 Ago 2010, 11:35 pm


—¿Qué puedo hacer por ti? —le preguntó Bill, después de una breve conversación de cortesía.
Nick le explicó lo que quería hacer. Quería ofrecerles a sus hermanos el dinero que sacara de la venta de su rancho para comprarles su parte del Flying M. Además, quería crear una especie de fondo para Eva Dillinger, según el acuerdo que ella había tenido con John Randall cuando trabajaba para él. ( :O ayudará a la mamá de la rayita!)
—Eso podría ser más difícil de lo que te imaginas —admitió Bill—. Sé que John Randall y Eva habían hablado de una especie de fondo de pensiones, pero las condiciones de ese acuerdo jamás se redactaron legalmente.
—Sabías del asunto, ¿verdad?
—Él lo había mencionado alguna vez.
—En ese caso, veamos cómo se puede enmendar la situación. No estoy tratando de dejar acomodada a Eva para el resto de su vida, simplemente darle lo que se le debe. Hablaré con mis hermanos. Por supuesto, esto tiene que ser completamente anónimo.
—No creo que eso sea posible.
—Todo es posible.
—En realidad, no. No sólo los beneficiarios querrán respuestas, sino también el Gobierno.
—¿No puedes crear una especie de identidad ficticia? —preguntó. Al darse cuenta de lo que había dicho, se echó a reír. Había hablado como si fuera un experto en economía—. No importa. Simplemente no quería tener que ocuparme ahora de ese asunto. No importa —repitió— Daré las explicaciones necesarias.
—En ese caso, no será anónimo.
—Está bien. Yo me ocuparé —dijo Nick—. ¿Sería posible recibir todo el papeleo dentro de unos pocos días? Envíalo por fax al rancho y me encargaré de que mis hermanos lo firmen. ¿Puedes trabajar tan rápido?
—Si no me encuentro problemas inesperados...
—No lo creo.
—Una de mis socias va a estar en Grand Hope dentro de un par de días. Le diré lo que está pasando y, si tienes algún problema, te puedes reunir con ella mientras esté en la ciudad. Se llama Jaime Parsons y estudió el último año del instituto allí. Tal vez la conozcas.
El nombre le resultaba a Nick familiar, pero no recordaba por qué.
—No creo.
—Haré que te llame cuando llegue a Grand Hope. Se va a quedar allí durante unas cuantas semanas. Va a vender la casa de su abuela.
—Parsons... —repitió Nick.
—Su abuela se llamaba Nita Parsons.
—El nombre me resulta vagamente familiar.
—Nita murió hace un par de meses. Tal vez tu padre la conocía.
—Posiblemente.
—Bueno, me pondré con lo de la venta y la transferencia de propiedades inmediatamente. Lo único que necesito es la firma de tus hermanos.
—Las tendrás —dijo Nick, a pesar de que no le había mencionado aquel plan ni a Kevin ni a Joe. No obstante, estaba seguro de que no supondría ningún problema. Kevin ya había mencionado que quería irse a un rancho cercano y Joe no era de los que echaban raíces. Nick era el ranchero de los tres hermanos. Les compraría su parte a sus hermanos y se convertiría en el dueño de la mitad del Flying M.
Colgó el teléfono y observó el interior de la vieja casa. Había pasado muchos años allí. Solo. Había estado bien, pero en aquellos momentos esperaba algo más de la vida. Y ese algo tenía mucho que ver con una policía pelirroja.
No había razón alguna para no empezar con las negociaciones. Llamó rápidamente al Flying M, habló con Kevin y le expuso su plan.
—Haz que Joe se ponga en el supletorio. He estado pensando mucho desde que llevo aquí. Mike Kavanaugh me va a comprar mi rancho, por lo que quiero instalarme en Grand Hope. Sugeridme un precio justo y os compraré vuestra parte.
—¿Así de fácil?
—Si queréis vender...
Kevin se lo pensó durante un instante.
—No veo ningún problema. Deja que Joe se ponga al teléfono y lo solucionaremos en un momento.
—¿Así de fácil? —replicó Nick, riendo. (hahaha)
—Sí. Así es como hago yo los negocios. (eing, que creído ese Kev hahaha)

Listo mis niñas lindas! sé que es poquito pero puede que mañana les suba dos partes...
No me odien!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 24 Ago 2010, 11:42 pm

noooo muy poco!!!!!
pero espero massssss quiero mass
espero los caps manana!!!!
tkm
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 9:24 am

ahy mi niña como t voy a odiar k cosas ¬¬
bueno si estoy con tigo mi loka faby a sido pokito
pero como lo as dicho mañana tenemos capi
ahy amo a ese vakero dios
wuenoooooooo mi niña
t adoro te kiero muxo besitos y cocos para todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ago 2010, 1:46 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
TEEEE ADOROOOOOOOOOO Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Icon_tongue
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 1:47 pm

NicolleJonasLovato escribió:
Nanyjb11 escribió:awww nick vendio su ranchoo =O!! jajaja
siguelaa.. tu sabes que me encanta tu nove!!
(= ojala que en el siguiente cap Nick le diga
a la rayita que la ama y que todo lo que
dijo el detective ese son solo "panplinas"
(jamas habia usado esa palabra xD)
jajaja bueno.. siguelaaa!! =D!! y me acabo
de dar cuenta que tu tmbn lees "no creas que
soy una fan mas" quede en SHOCK! :P ok no..
tampoco asi ._. jajaja bueno SIGUELA jajaja
creo que ya te canse con tantos siguelas..
:O otra cosa! tengo una tocaya!? :O
hay alguien mas que se llame "nany" omg!
mi apodo se esta volviendo demasiaadoo
popular xD jajaja bueno bueno ya me voy!!
(:

seee varias tienen tu nombre hahaha
amo No creas que soy una fans más, la leo desde hace tiempo y soy adicta a esa novela, siempre le digo
a la Mari que es mi segunda favorita despues de The number One (deberías leerla) que ahora tiene segunda parte.





jajaja sii yaa lo note.. :P
aww sii No creas que soy una fan mas, es unica!.. jeje yo tmbn soy adicta!
(= aww sii yo ya leei The number one, pero no sabia que ya estaba haciendo
la segunda parte :O!!! la buscare :D! bueno.. siguelaa!. aww nick quiere
ayudar a la mama de la rayita ^^!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 2:16 pm

Awww! Me encanta Mi Vaquero Nick ... Todo lo qe esta haciendo para qedarse a mi lado y aparte va a ayudar a mi mama ,... xD! Todo lindo ese vaqero por eso lo amo :)

Ps. No te odio xD!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ago 2010, 5:14 pm

¡¡SIGUEELA!!*.*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Miér 25 Ago 2010, 7:41 pm

Waa!! Waa!! Nicolle .. fue poco, pero es es.. es .. es... tan lindaaa.. estoy enamoradisisisisma de ésta novela... wii!! como pondrás más ahh será cool.... Gracias por ponerla Nicolle, por tomarte el tiempo de pasarla a tu compu y de editarla, por el tiempo de postearla y de responder cada uno de nuestros locos, sinceros y desquiciados mensajes... Gachias...


Me puse sentimental, ahh chicas es que les confieso que actualmente me encuentro en un estado de enamorada, el chico nuevo de mi cole es un italiano y la verdad le gusto ya me lo dijo y el es tan lindoo, super caballero de esos que te abren la puerta dle auto y de las casas y te dan el paso, es hermoso por dentro y por fuera, Que hago?... hahaha las quieroo..
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 27 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.