O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 07 Ago 2010, 12:16 am

yo quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicolle RECUERDA A MI ALMA!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 07 Ago 2010, 12:26 am

—¿Acordarme de qué? —preguntó Nick.
Karla realizó un gesto de irritación, pero fue _____ la que contestó.
—Nuestra madre trabajó para tu padre durante unos pocos años.
—No fueron unos pocos —dijo Karla—. Dedicó su vida a ese hombre, como su secretaria, o asistente personal, tal y como él la llamaba —miró a Nick con dureza—. ¿Y qué ocurrió cuando las cosas empezaron a ir mal para los negocios de tu padre? Nuestra madre fue historia. Así de fácil —añadió, chasqueando con los dedos para darle más énfasis a sus palabras—. Sin trabajo, sin fondo de pensiones, sin finiquito. Nada.
—Espera un minuto... ¿Has dicho que era su secretaria?
—Y más. Era como su mano derecha. Su ayudante ejecutiva. Estoy segura de que te acuerdas de ella. Eva. Eva Dillinger.
—¿Eva?
Efectivamente, el nombre le resultaba familiar, pero Nick jamás había hablado con ella. Sólo había escuchado el nombre en un par de ocasiones, cuando John Randall la mencionó de pasada. Nick no prestó nunca mucha atención. Por aquel entonces, estaba muy metido en sus cosas.
—Supongo que papá la mencionó en alguna ocasión.
—¿En alguna ocasión? Eso espero —replicó Karla. Entonces, miró hacia el dormitorio y vio el albornoz amarillo de su hermana sobre la cama medio deshecha. Entonces, frunció los labios. Parecía estar a punto de decir algo, pero se lo pensó mejor y se puso de pie—. Tal vez sea mejor que me marche. Creo que he interrumpido algo. (menos mal que te diste cuenta ¬¬)
—Quédate —dijo Nick mirando el reloj—. Yo ya me iba —añadió. Se tomó de un trago su copa y la dejó encima de la mesa. Tomó su chaquetón y se dirigió a ______—. Sólo quiero que me digas si te enteras de algo más de lo que le ocurrió a mi hermana.
—Lo haré.
______ lo acompañó a las escaleras. Allí, él se detuvo para abrocharse el chaquetón.
—Hablaré contigo más tarde... Oh... Hay una cosa más.
—¿De qué se trata? —preguntó ella, visiblemente tensa.
—Que tengas buen viaje.
—Lo tendré.
Nick se volvió hacia Karla.
—Encantado de conocerte.
—Lo mismo digo —replicó ella, pero de mala gana. Lo miraba como si él fuera el diablo reencarnado.
Con eso, Nick se dio la vuelta. Entonces, rodeó la cintura de ______ con los brazos y la estrechó contra su cuerpo.
—Gracias por la hospitalidad, detective. Y no te olvides de mí —susurró. Se inclinó hacia delante y la besó. Con fuerza. Del modo en el que había tenido la intención de poseerla.
Cuando Nick la soltó, ______ dio un paso atrás y dejó que él bajara las escaleras.
—Dios mío —murmuró Karla—. Dios mío... (hahah me la imagino con cara de infarto hahah)
______ se preparó para escuchar el sermón que, con toda seguridad, su hermana le iba a echar.
—Estás enamorada de él, ¿verdad? —dijo Karla. La furia había desaparecido de su voz.
En la planta baja, la puerta se cerró. Unos segundos más tarde, se escuchó el sonido del motor de un coche que arrancaba y se marchaba.
—Lo estás, ¿verdad?
—No, por supuesto que no —le espetó ______. Se terminó de un trago su vino y trató de pensar. ¿Enamorada? ¿De Nick Jonas? El corazón se le aceleró con sólo pensarlo. ¿Sería cierto? ¿Era posible que se hubiera enamorado de aquel arrogante vaquero? (seee)
—Eso es ridículo —añadió.
—Lo veo en tus ojos —replicó Karla—. No me lo puedo creer, ______. Alguien ha conseguido deshacer el hielo que rodeaba tu corazón, y ha tenido que ser un maldito Jonas —añadió. Se cruzó de brazos—. En otro momento te habría dicho que deberíamos celebrarlo, pero dado que el hombre de tus sueños es el hijo de John Randall, creo que sería mejor que llamara a un sacerdote y le pidiera que te realizara un exorcismo. (hahahaha que es cuatica hahah)
—Muy graciosa...
—Sé que no lo es, pero, de verdad, ¿es que has perdido el juicio? Mamá y papá van a alucinar cuando se enteren, y tu jefe seguramente te despedirá. ¿Y la investigación?
—Mamá y papá no dirigen mi vida y mi jefe no puede decirme lo que tengo que hacer cuando no estoy de servicio. Además, no me he comprometido a nada.
—Aún —replicó Karla. Entonces, se dirigió a la puerta del dormitorio y lanzó una intencionada mirada—, pero no vas a tardar mucho.
—Eso no es asunto tuyo...
—______, no seas tonta, ¿de acuerdo? —afirmó Karla agarrando el brazo de su hermana—. Los Jonas son pájaros de mal agüero. Todos ellos. No se puede confiar en ninguno.
—He oído antes ese sermon.
—Perdona. Creía que tú eras la que lo daba. Escúchame, por Dios. Hagas lo que hagas, ______, no te enamores de Nick Jonas (callate Karla, callate) —le aconsejó su hermana con toda la sabiduría de alguien que había cometido muchos errores en lo que se refería a asuntos del corazón.
—No lo haré.
—Sería un error terrible.
—He dicho que no lo haré.
—Y yo creo que eres una mentirosa. Probablemente ya ha ocurrido —observó Karla. Entonces, levantó las manos para impedir que ella siguiera protestando—, pero si estás enamorada de él, estás metida en un buen lío. Lo único que vas a sacar de todo esto es un corazón roto. Eso te lo garantizo.

Lo ven? que es Sexy Nick... me pregunto ¿como lo harán? es que pareciera que todo fuese tan normal después de...
Eso es todo por hoy :D

Las quiero!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 07 Ago 2010, 12:26 am

Faby Jonas escribió:yo quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicolle RECUERDA A MI ALMA!!!!

hahah ahí les subi cap :D

siempre recuerdo tu alma... haaha
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Sáb 07 Ago 2010, 12:39 am

Aay,ay,ay!!!
Pero que regañona resulto ser mi hermnanita....
Baaahhh con un hombre como nick quien puede resistirse??
ella debe saberlo... uuii! jajaj de solo verlo asi en persona seguro que ni me acuerdo de mi nombre jajaja!
Igual.. ya me enamore... :arre: xD!
naah pero de verdad me saca de onda lo que hizo el papa de nick,, que desconsiderado vale..
bueno espero que nick me lo recompense 8) hahahahha!
y si tienes razon como puede estar tan tranquilo nick despues de casi follars*e a ______
bueno esq tiene una sexualidad natural(?
hahah naah.... corazones rotos?? nose.. espero que no porq mato a nick no importa lo sexy que sea xD!

Bueno bueno.... ya no te jalare las patas porq nos pusiste cap extra :P!
Jjajajajaj ;)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 07 Ago 2010, 12:43 am

DIOS DIOS!! jajaja me he ganado un buen reto por no salir de la pc pero valio la pena!!!
Karla... QUE TE CALLES!!!!


Nicolle no solo recuerda mi alma tambien...

HASTA EL FIN DE TUS DIAS!!!!

SIGUELAAA
Bye
tkm :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 07 Ago 2010, 12:43 am

maiih* [: escribió:Aay,ay,ay!!!
Pero que regañona resulto ser mi hermnanita....
Baaahhh con un hombre como nick quien puede resistirse??
ella debe saberlo... uuii! jajaj de solo verlo asi en persona seguro que ni me acuerdo de mi nombre jajaja!
Igual.. ya me enamore... :arre: xD!
naah pero de verdad me saca de onda lo que hizo el papa de nick,, que desconsiderado vale..
bueno espero que nick me lo recompense 8) hahahahha!
y si tienes razon como puede estar tan tranquilo nick despues de casi follars*e a ______
bueno esq tiene una sexualidad natural(?
hahah naah.... corazones rotos?? nose.. espero que no porq mato a nick no importa lo sexy que sea xD!

Bueno bueno.... ya no te jalare las patas porq nos pusiste cap extra :P!
Jjajajajaj ;)

haha y me sigues haciendo reír xD seee sexualidad natural (? hahah son cosas que se me vienen a la cabeza a esta hora :O

que buenoo que ya no me jalaran las patas xD
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 11:50 am

sin palabras...sin palabras
solo se k voy a matar a alguien
como se le ocurre interrumpir jummm :evil:
ay no nicol preciosa pon mas siiiiii
buee encima d k te tardas siglos y pones muy pokito jumm
pon mas vayyy :hi: :hug:
Sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Ago 2010, 4:02 pm

nanyyjonas escribió:sin palabras...sin palabras
solo se k voy a matar a alguien
como se le ocurre interrumpir jummm :evil:
ay no nicol preciosa pon mas siiiiii
buee encima d k te tardas siglos y pones muy pokito jumm
pon mas vayyy :hi: :hug:
Sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Dios ! Nicolle me dejaste sin palabras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ago 2010, 4:30 pm

¡¡SIGUEEEEEEEELAAAAA!!
OK,MATARÍA A KARLA POR INTERRUMPIR :@
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Dom 08 Ago 2010, 11:52 pm

NicolleJonasLovato escribió:
maiih* [: escribió:Aay,ay,ay!!!
Pero que regañona resulto ser mi hermnanita....
Baaahhh con un hombre como nick quien puede resistirse??
ella debe saberlo... uuii! jajaj de solo verlo asi en persona seguro que ni me acuerdo de mi nombre jajaja!
Igual.. ya me enamore... :arre: xD!
naah pero de verdad me saca de onda lo que hizo el papa de nick,, que desconsiderado vale..
bueno espero que nick me lo recompense 8) hahahahha!
y si tienes razon como puede estar tan tranquilo nick despues de casi follars*e a ______
bueno esq tiene una sexualidad natural(?
hahah naah.... corazones rotos?? nose.. espero que no porq mato a nick no importa lo sexy que sea xD!

Bueno bueno.... ya no te jalare las patas porq nos pusiste cap extra :P!
Jjajajajaj ;)

haha y me sigues haciendo reír xD seee sexualidad natural (? hahah son cosas que se me vienen a la cabeza a esta hora :O

que buenoo que ya no me jalaran las patas xD


Hhahah bueno a esta hora viendo fotos del nicko a quien no piensa en esas cosas? xD
Hey porq no subiste cap?
mira que estoy reconsiderando mi ide de jalarte las patas.. xD o mejor te mando a violar :twisted:
muejajajaj con un indigente que es pana mio poes xD
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 09 Ago 2010, 5:45 pm


NUEVA & FIEL LECTORA!
haha Karla...me encanta ese personaje; claro el de Nick tambn :twisted:
¿Un exsorcismo? xdd' No se porqe pero me recuerda a mi cuando
ando medio tonta! xdd'
SIGUELA!
Qe si no si te voy a exsorcitar yo a ti... :yonofui:
~Jordina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Ago 2010, 8:46 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!*.*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Ago 2010, 8:46 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Ago 2010, 8:47 pm

¡¡SIGUEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Ago 2010, 8:47 pm

¡¡SIGUEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 15 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.