O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 10:59 am

izzi escribió:Oh Dios , Oh Dios Oh Dios.. como la dejas ahi haha está genialísimaaa... muy muy interesante
o d interesante poko amore este caps esta k arde :twisted: hahah
no enserio nicolle como no la sigues eeee yokiero mas pon mas jumm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 11:02 am

E PASADO D PGUINA!!! Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 88550944
ahy eso SE MERESE UN PREMIO HAHA NO ENCERIO PON CAPI SII NO LA DEJES A SI
SI LOS ESPERO VAYYY :hi: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 88550944 :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Jue 05 Ago 2010, 11:05 pm

PORQ NO HAS SUBIDO????
ME ESTOY DESESPERANDOO!!!
SUUBEE!!
O VOY Y TE JALO LOS PIES(?
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 12:17 pm

SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 12:17 pm

SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!

SEGUILAA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 12:18 pm

SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!
SEGUILAA!!!!!!

SEGUILAA!!!!!!
yo kiero capi y no m ire a sta ver aunk sea uno siiiii ponla nicol k los espero con desesperacion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Ago 2010, 12:48 pm

Pero ...pero ...pero ...pero ...¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?
¡¡SIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 1:00 pm

S.&.S.J.X.S escribió:Pero ...pero ...pero ...pero ...¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?
¡¡SIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
lo mismo keremos kapi nicol seguila siii :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 06 Ago 2010, 7:42 pm

Nicolle, Nicolle queridisima Nicolle
voy a morir tienes q tenerlo claro
peroooooooooo..... eso no impide q mi alma te persiga... HASTA EL FIN DE TUS DIAS!!!! :caliente: ... por no subirme cap Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 178903236
asiq tu eliges CAP o MI ALMA HASTA EL FIN DE TUS DIAS :twisted: MUAJAJAJAJA!!!!
ok, ya fue mucho
y por si no es obvio... QUIERO CAP!!!!
bueee ya me voy
tkm :hug:










PD: QUIERO CAP!!!! o... MAUAJAJAJAJAJ :twisted:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Ago 2010, 8:06 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 06 Ago 2010, 11:28 pm


hahah si que estan locas hahha... ahora les subiré la continuacion :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 06 Ago 2010, 11:40 pm


El ritmo de sus caricias se incrementó. Ella echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, retorciéndose y gritando de placer al sentir el primer espasmo, que la mandó a la gloria a través del espacio.

—Ooohh... —susurró, gimiendo de placer.

Sin embargo, Nick no había terminado. Le volvió a introducir los dedos más profunda y rápidamente, volviendo a empujarla hasta los límites. ______ le clavó las uñas en los hombros y gritó de placer a medida que las convulsiones se iban adueñando de ella.

—Nick... oh... Nick.

Casi no podía respirar ni pensar, pero sabía que necesitaba sentirlo dentro, sentirlo por completo, anhelaba el contacto pleno de la unión de ambos cuerpos.
Agarró el cinturón. Le costó un poco desabrochar la enorme hebilla de rodeo que él llevaba puesta. Antes de que él pudiera negarse, lo besó, le tocó la punta de la lengua con la suya y lo invitó a penetrarla.
Nick se estiró a su lado para facilitarle el acceso. Ya no se oponía...

Clic.

La hebilla estaba abierta. Al segundo, también la cremallera del pantalón.
Nick sintió una oleada de aire fresco sobre la piel. Se mordió los labios al sentir cómo ella le acariciaba el miembro viril con la yema de los dedos.

Ding.

En algún lugar de la casa, sonó una campana. Un timbre.
—Oh, no... —susurró ______. Apartó la mano inmediatamente y se sonrojó.
—¿Estabas esperando a alguien? —preguntó él. Parecía muy divertido.
—No.
El timbre volvió a sonar. Con insistencia.
—Alguien tiene muchas ganas de verte.
—Maldita sea... ¡Es Karla! Yo... yo le dejé un mensaje antes en su contestador... probablemente se ha traído también a sus hijos —dijo, presa del pánico, mientras se apartaba el cabello de los ojos.
—¿Quién es Karla?
—Oh. Es mi hermana. Sólo... espera —respondió.

______ se bajó de la cama y se dirigió corriendo a toda velocidad hacia el armario. Allí, agarró una camisa y un par de vaqueros. Después, se dirigió al cuarto de baño.
Nick se abrochó los pantalones y el cinturón. El maldito timbre volvió a sonar. Aquella vez, la voz preocupada de una mujer sonó después.

—¿______? ¿Estás en casa? Soy yo.
—Lo sé, lo sé... —gruñó ______ mientras salía del cuarto de baño.
Descalza pero vestida, se estaba recogiendo el cabello con una goma elástica. Entonces, al ver que Nick seguía sobre la cama, susurró:
—Tú ve a sentarte en el salón, por el amor de Dios. Sírvete una copa de vino o lo que quieras. Que parezca que llevas aquí toda la tarde. Que parezca que... estábamos hablando del caso, por el amor de Dios, y luego... y luego...
Ella desapareció por la puerta del dormitorio y Nick oyó que bajaba rápidamente las escaleras. Él se dirigió al salón. Allí, encontró una botella de vino abierta. Fue al aparador y encontró una copa. Entonces, oyó voces en la planta de abajo.
—Maldita sea, ______. ¿Es que no oías el timbre? ¡He estado a punto de congelarme ahí fuera, esperando que abrieras! —comentó una voz. Nick oyó que subían las escaleras—. ¿Por qué has tardado tanto en...?
Una mujer menuda, con cabello rojo muy corto y enormes ojos verdes que clavó en Nick inmediatamente, apareció en el salón.
—Oh...
La mujer se detuvo en seco. La relajada sonrisa que había llevado hasta entonces en los labios desapareció.
—______... ¿qué está pasando aquí? —preguntó, y centró su atención en la copa que Nick tenía en la mano.
—Oh, bueno. Nick ha venido a hablar del caso.
—¿Nick? —repitió la mujer.
______ entró en el salón y, a pesar de las circunstancias, permaneció tranquila.
—Sí. Nick Jonas. Esta es mi hermana Karla.
—Encantado de conocerte —dijo Nick a pesar de que la hermana de ______ parecía completamente desconcertada. Extendió la mano y Karla se la estrechó de mala gana.
—Oh, sí, claro. Yo también —replicó ella—. Espera un minuto. ¿Esto es de verdad?
—¿Qué quieres decir? —preguntó ______—. Nick y yo estamos repasando el caso...
—Vaya... —dijo Karla, y, atravesó a ______ y a Nick con la mirada—. No digas tonterías. Tengo ojos, ______. Sólo espero que sepas lo que estás haciendo.
—Por supuesto que sí.
—¿Te apetece beber algo? ¿Una copa de vino? —preguntó Nick mientras agarraba otra copa del aparador y comenzaba a servirle.
—Sí, pero creo que necesito algo más fuerte que el vino.
—No hay nada más fuerte. Ya he preguntado yo.
Karla ni siquiera parpadeó. Tomó la copa que Nick le ofrecía y, con una última mirada de condenación a su hermana, se sentó en una silla de ratán.
—Bueno, entonces, ¿cómo va la investigación? —preguntó con la voz llena de sarcasmo.
—Tenemos ciertos contratiempos y no hacemos más que encontrarnos con callejones sin salida, pero creo que estamos haciendo progresos.
—Hmmm —comentó Karla. Tomó un trago del vino. Evidentemente, no se estaba creyendo nada de la historia.
Nick sirvió otra copa y se la dio a _______.
—Me marcho mañana a Seattle —explicó ella. Entonces, comenzó a contestar las preguntas que le hacía Karla.

Por lo que Nick pudo sacar en claro de la conversación, Karla, después de escuchar el mensaje de su hermana, había decidido ir a verla. Había dejado a sus hijos con sus padres y se había dirigido hacia la casa de su hermana para encontrar a Nick allí. Por alguna razón, su presencia en la casa había molestado mucho a Karla, y parecía que dicha desilusión se debía a mucho más que al hecho de tener que compartir a su hermana con él durante aquella tarde. No. Nick percibía resentimiento en la actitud y en la mirada de la recién llegada.
Rodeó la barra de la cocina americana y se reunió con las dos hermanas en el pequeño salón. Había esperado que la casa de ______ fuera limpia y ordenada, funcional y espartana, pero, como con todo lo que se refería a ______, se había equivocado. La casa no estaba desordenada, pero no se notaba que viviera alguien en ella. Un mostrador separaba la cocina del salón. Junto con la silla de ratán, había una mecedora, un sofá con cojines mullidos y una mesa de cristal, además de una estantería repleta de libros. Un aparador ocupaba un rincón y, sobre la chimenea, había una colección de fotografías.

—En el mensaje me decías que estarías de vuelta para el día de Acción de Gracias —dijo Karla.
—Ese es el plan.
—Bien. No me gustaría tener que explicarles a mamá y a papá que no ibas a presentarte en la casa por el trabajo.
—Papá lo comprendería. Él fue policía.
—Hace mucho tiempo.
—Es decir, que vienes de una familia con tradición policial —observó Nick.
—Mmm... mi padre, mi abuelo y creo que mi bisabuelo.
—Nuestro padre fue policía hasta que le dispararon y tuvo que jubilarse antes de la edad por su discapacidad —comentó Karla. Se terminó su copa de vino con un ademán exagerado—. Bueno, ¿y tú? —le preguntó a él, aunque Nick supuso que sabía más sobre su familia que él sobre la de ella—. ¿A qué se dedica tu familia?
No se molestó en ocultar el veneno que tenía en la voz.
—Mi padre fue jinete de rodeo y luego se hizo ranchero. Compró el Flying M hace más de cincuenta años y lo hizo más grande para poder incluir otros negocios en la zona de Grand Hope.
Karla apretó los labios y lanzó una dura mirada a su hermana.
—No se acuerda, ¿verdad?

Si quieren matar a alguien o ir a jalarle los pies... que sea a Karla hahaha que inoportuna ¬¬


que lo Disfruten!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Vie 06 Ago 2010, 11:47 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

QUIERO LLORAR..
OSEA QUE RABIA ESPERE TANTOOOO PARA ESTO Y LLEGA KARLAA...
ASHHHHH LA MATOOO!!
NOO Y TU!! VIENES DEJAS UN CAP COMO EL ANTERIOR Y DESAPARECES...
ESTAS LOCA!!! PUEDO SUFRIR UN INFARTO SABES??! XD
AAY!! QUE RABIA ESOTY MOLESTA!!!!!
TAN BIEN QUE IBAN LAS COSAS... BUENO YA..
SEGUILAA O TE JALO LAS PATAS 8)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 06 Ago 2010, 11:51 pm

dioossssss!!!!! por que tan inoportunaa!!!!!?
justo, justo en ESE momento!!!
estupida Karla ups! es mi hermana
PERO SE LO MERECE!!!
DONDE QUEDA LA PRIVACIDAD EN ESTE MUNDO!!!!??
SIGUELA O VOY A MORIR
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 07 Ago 2010, 12:15 am

maiih* [: escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

QUIERO LLORAR..
OSEA QUE RABIA ESPERE TANTOOOO PARA ESTO Y LLEGA KARLAA...
ASHHHHH LA MATOOO!!
NOO Y TU!! VIENES DEJAS UN CAP COMO EL ANTERIOR Y DESAPARECES...
ESTAS LOCA!!! PUEDO SUFRIR UN INFARTO SABES??! XD
AAY!! QUE RABIA ESOTY MOLESTA!!!!!
TAN BIEN QUE IBAN LAS COSAS... BUENO YA..
SEGUILAA O TE JALO LAS PATAS 8)

ustedes dos hacen que me muera de la risa hahha... quieren otro cap?

se los pondré por que me hacen reír... pero tirenle las patas a karla ps no a mi ¬¬ hahah
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 14 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.