O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 11:17 pm

Vi el CAP aun no lo leeo pero solo lo vi y ya tenía una sonrizota de oreja a oreja :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 11:29 pm

Aaaaaaaaaaaaa como se te ocurre dejarla ahí ?
Waaaaaaaaaaaaa qien era ?


No me digas qe era mi vaqero?

Espero qe si!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 04 Ago 2010, 12:00 am


:yonofui: aun no he leido mas la nove.... recuerden que la leo junto con ustedes ;D no se muy bien lo que se viene... pero afirmense!!

muajaja soy mala muyyy mala muajaja
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Miér 04 Ago 2010, 12:15 am

te quieres hacer la interesane lose
hahaha nooo pon algo
no seas mala tu tan siquiera le puedes hechar un ojito al libro nosotras noo!
assshh siento que te odio jajaja.. bueno no.... pero si no pones cap te odiare :D
hahahah no importa yo se que es nick.. y que va a pasar algo muuy interesante :twisted: :twisted:
Noo ya pon cap!!!
pliss
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 04 Ago 2010, 12:20 am


hahah me hacen reír con sus comentarios mis lokitas :D ya seré buena y les subiré cap... ya las hice sufrir muajaja... no se bien que pasará por que de verdad yo no me pongo a leer el libro a menos que sea para subirles cap y editarlo... así que ahora veremos que se viene...


NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 04 Ago 2010, 12:40 am

Este cap va dedicado a mi lectora desaparecida que ahora apareció: maiih* [: lean, disfruten y comenten!

Salió de la bañera y se puso un albornoz (ni idea de qué es, sera como una bata?), cuyo cinturón se ató con fuerza alrededor de la cintura. Se puso unas zapatillas y bajó corriendo las escaleras para abrir la puerta. Una vez allí, miró por la mirilla, pero no vio a Karla por ninguna parte. Tan sólo consiguió vislumbrar la imagen de Nick Jonas a través de la lente.
El corazón se le sobresaltó. Quitó el cerrojo y abrió la puerta antes de darse cuenta de que no llevaba nada debajo del albornoz amarillo.
El abrió los ojos sólo una fracción y, durante un segundo, pareció haberse quedado completamente sin palabras.

—No me había dado cuenta de que era tan tarde —dijo.
______ se tragó una sonrisa. Evidentemente, estaba esperando que la detective Dillinger fuera la que abriera la puerta, vestida como siempre con su uniforme.
—¿Puedo hacer algo por ti? —le preguntó.
—Sí —dijo él—. Estaba en la ciudad y pensé que... Bueno, supongo que debería haber llamado —concluyó—. Apretó los labios y miró hacia un lado—. Pensé que tal vez te apeteciera salir a tomar algo... Debería haber llamado. (OMG OMG OMJ)
—Sí, normalmente eso es lo que se hace, sí —dijo ella, sin ceder ni un ápice. A pesar de todo, se sentía muy halagada. El pulso le latía con rapidez en las venas y el corazón no era menos.

«Dios, es tan guapa...», pensó Nick mientras se preguntaba qué era lo que lo había llevado a la puerta de la casa de ______. Se había asegurado que lo hacía para vigilar el desarrollo de la investigación, que sólo tenía que ver con el caso, pero si era sincero consigo mismo, sabía que era por mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Allí estaba, víctima de sus propios impulsos sexuales. Quería ver a ______ porque resultaba una mujer intrigante y hermosa. Había esperado encontrarla vestida como siempre con su uniforme, pero aquella... aquella fascinante mujer resultaba así más irresistible. ______ parecía más menuda, más vulnerable, más femenina y más sexy con aquel albornoz amarillo. Llevaba el cabello recogido y tenía el rostro sonrojado, unos pómulos increíbles y una atractiva boca que se curvaba en una sonrisa.

—Supongo que es demasiado tarde.
—¿Para una cita? ¿Esta noche? —preguntó ella—. Creo que sí.
Nick se sintió como un adolescente. No hacía más que darle vueltas a su sombrero entre los dedos.
—Tal vez mañana.
—No estaré en la ciudad. Regresaré dentro de dos días...
—Tal vez podamos vernos entonces.
—No creo que eso sea buena idea.
—¿No? —replicó él. Algo en la voz y en el gesto de ______ lo estaba desafiando.
—Bueno, no creo que sea lo más adecuado.
—¿Te preocupa lo que pueda ser adecuado y lo que no?
—Sí. No me gustaría hacer nada por lo que se pudiera dudar de mi profesionalidad o de mi objetividad.
¿Eran imaginaciones suyas o los ojos de ______ brillaban con un desafío? Notó el aroma de jazmín y no pudo contenerse.
—Al diablo con la profesionalidad —gruñó. (Nick por Dios, contrólate... aun poquito más que sea)
La rodeó con sus brazos.
—Eh, espera un momento.
—Y con la objetividad.
Le cubrió la boca con la suya. ______ tenía los labios muy cálidos y sabían ligeramente a vino. Ella gimió suavemente, lo que animó a Nick a besarla con más pasión, frotándole la boca con la suya, abrazándola con fuerza y sintiendo cómo ella se deshacía contra él.
La sangre le ardió. Agarró con fuerza los suaves pliegues del albornoz y sintió cómo ella temblaba. Aquello fue todo lo que necesitó sentir. Con un rápido movimiento, se inclinó un poco y la tomó en brazos para cruzar el umbral con ella.
—Eh... —susurró ______—. ¿Qué crees que estás haciendo?
Nick cerró la puerta con un movimiento de talón.
—Lo que he querido hacer desde el momento en el que te vi —dijo. Subió con ella las escaleras y la condujo hacia el dormitorio.
Las velas del baño contiguo proporcionaban una suave luz, que los acompañó cuando él se dejó caer con ella sobre la cama.

______ sabía que debería oponerse, que debería resistirse a la tentación de aquellas caricias, pero los labios de Nick eran mágicos y sus manos cálidas y persuasivas. Le besó los párpados, las mejillas y el cuello. De algún modo, él se quitó el chaquetón y lo dejó caer al suelo. Con los dedos endurecidos por el trabajo físico le abrió el albornoz lo justo para poder apretar los labios contra la curva de su suave y desnudo hombro.
Las llamas del deseo hicieron hervir la sangre de ______. Nick le desabrochó el nudo del cinturón. ______ notó el cálido aliento contra los pechos y sintió un hormigueo en el centro de su ser, las primeras indicaciones del despertar del deseo.
«No lo hagas, ______. No lo hagas. Este es el mayor error de tu vida. Piensa, maldita sea...».
No podía hacerlo. Las manos y la boca de Nick resultaban de lo más seductoras, provocando que ella no pudiera encontrar credibilidad en ninguna de las razones que esgrimía para tratar de poner fin a lo que estaba ocurriendo entre ellos. Sabía que sus padres se disgustarían mucho, que su jefe consideraría aquello un acto de traición y que ella podría poner en juego la investigación e incluso su placa, que su hermana le diría que no se podría haber buscado un amante peor que un Jonas, pero a pesar de todo... Los labios de Nick eran demasiado seductores y el deseo que sentía en su interior era ya imposible de negar.
El le quitó las horquillas del cabello y se lo soltó por los hombros. A continuación, deslizó una mano por debajo del albornoz. La oleada de deseo que ______ sintió fue imposible de negar. Deseaba tanto a aquel hombre... Se ofreció más a él y Nick no lo rechazó. Tomó un pezón entre los labios y le arañó suavemente la piel con los dientes para luego lamérselo ávidamente.
______ sintió que se estaba deshaciendo por dentro. Se sentía cálida, húmeda, entre las piernas. Como si él le hubiera leído el pensamiento, deslizó la mano hacia abajo, acariciándole suavemente el abdomen hasta hundirse en los rizos que le adornaban la entrepierna. Siguió buscando más allá para encontrar por fin el pequeño montículo que la hacía volverse loca de pasión. Comenzó a estimulárselo sin dejar de besarle los pechos. Poco a poco, la lujuria fue apoderándose de ella. ______ comenzó a gemir y a agitarse, deseando mucho más... todo lo que él pudiera darle. La piel le ardía y el sudor le empapaba la frente.
______ prácticamente le arrancó los botones de la camisa. Deslizó las manos por debajo de la tela para encontrar un musculoso torso. Tocó los fuertes y fibrosos músculos, sintió cómo él gozaba, pero no le resultó suficiente. Necesitaba sentirlo aún más, sentirlo en su totalidad, frotarse contra él, piel contra piel, corazón contra corazón...
Nick por su parte, profundizó aún más sus caricias. Ella gimió de placer y se agarró con fuerza a los hombros de su amante.
—Oh... oh...
Tragó saliva y sintió como si todo su ser estuviera centrado en aquella pequeña parte que él frotaba con tanta intensidad. Ella se estiró. Sudaba como si estuviera presa de la fiebre y sentía que aquella tormenta iba a hacerse más fuerte y más salvaje.

—Esa es mi chica —susurró él, sobre los senos de ______—. Déjate llevar...
A ella le pareció que el mundo comenzaba a dar vueltas a su alrededor. Los labios de Nick volvieron a encontrar los de ella, para delinearle la boca con la lengua y acalorarle aún más la arrebolada piel con su cálido aliento.
—Por favor... —murmuró ella, con una voz que casi no reconoció—. Por favor... Nick... oh, por favor...
—Lo que tú quieras, cariño.
_______ le agarró la cinturilla de los vaqueros y sintió cómo su erección se erguía contra la tela.
—En ese caso...
Con la mano que le quedaba libre, él le agarró la muñeca.
—Espera, cariño, espera...


OMG que cap que salió... nonononono esta infartante :O hasta ahí se las dejo!! quiero muchos comentarios!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Miér 04 Ago 2010, 12:50 am

Vas a matarme mujer!
Noo mori lo juro.. plog... mañana es mi funeral las invito!!
oseaa te has vuelto locaa???
dejas este cap y pretenda sque yo duerma en PAZ?
Si clarooo. noo!!! Wow creo que aun estoy e shock. esq todo paso taaaaan rapido!!
jajaj y justo como lo dije antes.. esta pasando algo muuuuuy interesante 8) :twisted: Hhahah
nooo hahah te pasastee!!!!
Gracias por dedicarme el cap (el mejor hasta ahora) Hhahahah!
lo ameeee y SUBE o te jalo las patas muajajaj (recuerda que mori.. esta es mi alma que aun lee tu nove xD)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 04 Ago 2010, 12:56 am

maiih* [: escribió:Vas a matarme mujer!
Noo mori lo juro.. plog... mañana es mi funeral las invito!!
oseaa te has vuelto locaa???
dejas este cap y pretenda sque yo duerma en PAZ?
Si clarooo. noo!!! Wow creo que aun estoy e shock. esq todo paso taaaaan rapido!!
jajaj y justo como lo dije antes.. esta pasando algo muuuuuy interesante 8) :twisted: Hhahah
nooo hahah te pasastee!!!!
Gracias por dedicarme el cap (el mejor hasta ahora) Hhahahah!
lo ameeee y SUBE o te jalo las patas muajajaj (recuerda que mori.. esta es mi alma que aun lee tu nove xD)

hahhaahhaha... ok... hablo con tu fantasma entonces... lo siento, eso es todo lo que pondre :S

por ahora quiero muchos comentarios muajaja soy más mala muajaja
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 04 Ago 2010, 11:05 am

si... definitivamente me quieres muerta dentro de un ataud para luego ir a visitar mi tumba y PONERME FLORES!!!!!!! :caliente:

como me haces esto, ah? es inhumano y cruel, muy cruel. Como pretendes que me espere hasta que subas? Dios mio si no subes soy capaz de ir abuscarte y obligarte a que lo hagas y mas encima la cortas en la mejor parte!!!! :¬w¬:
no Nicolle declarate endemoniada y diavolica!!!
jajajaj si eres muy mala!!!!

SIGUELLLAAAAAAAAA

tkm :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Miér 04 Ago 2010, 11:07 am

FabiJB escribió:si... definitivamente me quieres muerta dentro de un ataud para luego ir a visitar mi tumba y PONERME FLORES!!!!!!! :caliente:

como me haces esto, ah? es inhumano y cruel, muy cruel. Como pretendes que me espere hasta que subas? Dios mio si no subes soy capaz de ir abuscarte y obligarte a que lo hagas y mas encima la cortas en la mejor parte!!!! :¬w¬:
no Nicolle declarate endemoniada y diavolica!!!
jajajaj si eres muy mala!!!!

SIGUELLLAAAAAAAAA

tkm :hug:



Hhahahahahha me dio mucha risa tu cmentario xDD!
sabes maire murio este es su fantasmaa..
quieres aconpañarme a espantar a nicolle para que suba??
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 04 Ago 2010, 11:13 am

maiih* [: escribió:
FabiJB escribió:si... definitivamente me quieres muerta dentro de un ataud para luego ir a visitar mi tumba y PONERME FLORES!!!!!!! :caliente:

como me haces esto, ah? es inhumano y cruel, muy cruel. Como pretendes que me espere hasta que subas? Dios mio si no subes soy capaz de ir abuscarte y obligarte a que lo hagas y mas encima la cortas en la mejor parte!!!! :¬w¬:
no Nicolle declarate endemoniada y diavolica!!!
jajajaj si eres muy mala!!!!

SIGUELLLAAAAAAAAA

tkm :hug:



Hhahahahahha me dio mucha risa tu cmentario xDD!
sabes maire murio este es su fantasmaa..
quieres aconpañarme a espantar a nicolle para que suba??

siii persigamosla!!!! mi alma la seguira toda su vida muajajaj
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ago 2010, 11:37 am

nicoll por k m ases esto m kieres matar eres mala
caera en tu conciencia lo k m pueda pasar
tal ves m tire d un acantilado jummm
ay yo kiero mas pork la dejas en la mejor parte eres muy muy muy malvada
no m a echo llorar :crybaby: y sudar :¬w¬: jajajaj
espero los caps y ahora t comnto mas si ase falta por k yo kiero mas :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Miér 04 Ago 2010, 3:09 pm

FabiJB escribió:
maiih* [: escribió:
FabiJB escribió:si... definitivamente me quieres muerta dentro de un ataud para luego ir a visitar mi tumba y PONERME FLORES!!!!!!! :caliente:

como me haces esto, ah? es inhumano y cruel, muy cruel. Como pretendes que me espere hasta que subas? Dios mio si no subes soy capaz de ir abuscarte y obligarte a que lo hagas y mas encima la cortas en la mejor parte!!!! :¬w¬:
no Nicolle declarate endemoniada y diavolica!!!
jajajaj si eres muy mala!!!!

SIGUELLLAAAAAAAAA

tkm :hug:


Hhahahahahha me dio mucha risa tu cmentario xDD!
sabes maire murio este es su fantasmaa..
quieres aconpañarme a espantar a nicolle para que suba??


siii persigamosla!!!! mi alma la seguira toda su vida muajajaj


OhhSii (h) :twisted: Sufrirás por ser tan malvada nicolle!!
Mujajajaja ahora no pondras dormir si no nos pones un cap.. y completo!!! :twisted: :twisted:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ago 2010, 3:42 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????????

porqe diablos se te ocurre dejarla ai?

no no no Nicolle tenes qe leer esa nove lo mas pronto pa qe pongas el otro cap!

no sabes estaba comiendo cereal y leyendo el capitulo y casi se me sale la leche por la nariz! al leer semejante capitulo! casi me ahogo!

PERO SEGUILA YAAAA!!!! :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Miér 04 Ago 2010, 6:48 pm

Oh Dios , Oh Dios Oh Dios.. como la dejas ahi haha está genialísimaaa... muy muy interesante
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 13 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.