O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 18 Ago 2010, 10:53 pm



ahora les subo cap :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 18 Ago 2010, 11:06 pm

wow ya vamos el la página 22!!! gracias a todas por comentar!

Doce

—Ya te he dicho que no recuerdo nada —insistió Randi, pero ______ no se lo creía.

Estaba acostada sobre la cama del hospital, con el niño en brazos. ______ estaba segura de que Randi no le estaba contando más que mentiras y no se le daba demasiado bien. Además, no le interesaba nada más que su hijo. Mientras lo tuviera en brazos, no parecía importarle que alguien estuviera tratando de matarla. Probablemente no se habría dado ni cuenta aunque el mundo hubiera dejado de girar.
______ estaba de pie cerca de la cama y Nick en la puerta, apoyado contra el umbral. Le dedicó a ______ una mirada que contenía un gesto de «ya te lo había dicho».

—Me pediste que viniera y me prometiste que me responderías algunas preguntas —le recordó a Randi.
—Lo haré, cuando J.R., y que conste que ése no es su nombre, se acueste. No me mires como si estuviera loca, ¿de acuerdo? Muchas personas se marchan a sus casas después de dar a luz sin que el bebé tenga nombre... Bueno, de acuerdo, no muchas —corrigió al ver la mirada que le dedicaba Nick—, pero sí algunas. Quiero el nombre adecuado para mi hijo, así que no me incordiéis. Podéis llamarlo J.R. si queréis, pero en cuanto se me ocurra el nombre perfecto, se lo vamos a cambiar.
—Podría ser demasiado tarde —comentó Nick.
—Nunca. He hablado de esto en alguna ocasión en mis artículos —replicó ella—. El valor de un nombre y todo esto.
—¿Es que no habías escogido ninguno?
—Sí. Sara, pero, de algún modo, no me parece que le vaya a ir bien a mi hijo. Oh...
Randi sonrió al ver que Juanita entraba en la habitación con un biberón caliente para el niño.
—Gracias, Juanita. Eres un amor.
El ama de llaves se sonrojó. Randi tomó el biberón, se colocó bien al bebé y le ofreció la leche. El pequeño J.R. contemplaba a su madre con enormes ojos mientras comía ávidamente.
—¿No es precioso? —susurró Randi, completamente enamorada de su hijo. ______, con cierta envidia, asintió en silencio.
—Y más listo que el diablo y sin duda muy atlético. Creo que lo van a llamar de Harvard cualquier día de éstos —bromeó Nick. Randi se echó a reír. (hahaha)
—No me sorprendería. ¿Y a ti, calabacita? —le preguntó al bebé, mientras Juanita lo observaba también con una sonrisa en los labios.
—Oh, no. No le llames esas cosas al niño... «campeón», «chaval» o algo parecido sí está bien, pero nada de «calabacita» ni «precioso» ni ninguna de esas cosas de niñas, ¿de acuerdo? —insistió Nick.
—Cállate —le espetó Juanita—. Es un ángel. Es perfecto.
—Le vais a engordar el ego desde pequeñito —gruñó Nick—. Mira lo que le ocurrió a Joe. (hahah por que siempre Joe sale como el egocentrico? hahaha)
—Te he oído —dijo éste, que justamente en aquel momento se detenía al lado de la puerta.
______ comprendió que no iba a sacarle más información a Randi hasta que estuviera sola.
—Volveré cuando el niño se haya dormido.
—Gracias —respondió ella muy agradecida.
—Y yo... es mejor que yo me vaya a echarles un vistazo a los pasteles que tengo en el horno para mañana —observó Juanita, y se marchó en dirección a la cocina.
______ salió de la habitación.
—¿Ves lo que yo decía? Se niega a hablar de nada en serio —gruñó Nick tras salir al pasillo con ella.
—Sólo quiere ocuparse de su hijo.
—Y enterrar la cabeza en la arena. Si no descubrimos quién trató de matarla y él vuelve a golpear otra vez, ella no tendrá que preocuparse por nada más. Ni siquiera por su bebé.
—¿No te parece que está más segura aquí?
—Sí. Está mejor que en el hospital. Aquí no hay tanta gente entrando y saliendo. No hay desconocidos ni periodistas.
—Hasta ahora —comentó ______—, pero eso podría no durar.
—Maldita sea... El problema es que Randi no se da cuenta de que ahora lo más importante, lo único que importa, es descubrir quién la tiene tomada con ella. Ninguna otra cosa puede ser una prioridad.
—¿Ni siquiera un hijo?
—Todo esto es precisamente por ese niño —replicó Nick, muy serio—. Por su seguridad. ¿Qué crees que pasaría si Randi lo perdiera?
—Ni siquiera consideremos esa opción —susurró ______. El corazón se le había parado con sólo pensarlo.
—Por mucho que nos cueste, tenemos que encontrar quién está detrás de esto...

De repente, unos fuertes pasos resonaron en la escalera. Al mismo tiempo, el teléfono comenzó a sonar. Las gemelas no tardaron mucho en aparecer, seguidas de Danielle, que llevaba dos pares de pantaloncitos vaqueros en las manos. Estaba tratando de terminar de vestir a sus hijas, pero éstas, cuando llegaron al pie de la escalera, salieron corriendo con una enorme sonrisa en el rostro y los ojos brillantes de alegría. Las dos iban vestidas tan sólo con una sudadera y unas braguitas.

—Aquí no hay nunca ni un minuto de aburrimiento —dijo Danielle—. Lo único que quiero es que se prueben los vestidos de la boda, pero cualquiera pensaría que les he pedido que se pongan unas esposas.
Nick sonrió.
—Tal vez deberías dejar que su padrastro se ocupara de eso.
—¡Qué idea más estupenda! —exclamó Danielle.
Justo en aquel momento, Kevin salió del despacho.
—Nick, Kavanaugh te llama por teléfono.
—Perdón —dijo éste entrando inmediatamente en el despacho.
—Volveré enseguida cuando acorrale a las niñas —le dijo Danielle a ______—. ¿Por qué no te reúnes conmigo en la cocina para que podamos conocernos un poco?
—Dentro de un minuto —prometió ______, pensando que podría tratar de hablar con Randi una vez más.

Nick tenía razón. La prioridad era averiguar quién había tratado de matar a Randi. Además, se trataba de su trabajo, algo que parecía estar perdiendo un poco de vista por lo que sentía por Nick.


Mañana subo más :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 18 Ago 2010, 11:08 pm


Me gusto el libro... tiene de todo, drama, egocentrismo, romance y ademas es tambien un tanto graciosa!

recuerden que son 13 caps y un epilogo... y vamos en el 12 :O queda poquito u.u

_____________________________________________________________________________

Me gusta como ha cambiado la relacion entre Nick y la rayita... además se lleva bien con la familia de el (eso parece) y tan tierno él que la invito a todos lados aww


las quiero!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Ago 2010, 11:41 pm

Adoro esta novela.
¡Una pena que pronto acabe!
¡¡DEBERÍAS DE SUBIR MÁS ¬¬ !!:D
¡¡SIGUEEEEEELAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 19 Ago 2010, 7:24 am

•Andre' de Jonas escribió:
Adoro esta novela.
¡Una pena que pronto acabe!
¡¡DEBERÍAS DE SUBIR MÁS ¬¬ !!:D
¡¡SIGUEEEEEELAAAAAA!!

quiero massssssssssssssssssss
q mal q se acabeee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 9:44 am

amo esta nove es una d mis favoritas
y ya se esta acabando k penita :( peo lo bueno d todo esto
esk acabara bien no¿¿?? si seguro
ahy mi niña loka ermosa kiero mas y epeo MAÑANA los capi
no t tardes ok besitos adios
TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 2:48 pm

Mas mas mas mas mas!!

¡NO QUIERO QUE SE TERMINE!

Extrañare a mi VAQUERO :( !!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 19 Ago 2010, 10:39 pm


ahora les subo cap :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 19 Ago 2010, 10:53 pm

Nany ni idea de cómo va a terminar :s por que como se los dije... yo leo con ustedes. Por eso ven mis comentarios en los caps... por que cuando lo edito, lo leo :S


Durante toda su vida, había querido ser policía, seguir los pasos de su padre. No la había distraído nada en su camino. Hasta aquel momento. El amor que sentía por Nick Jonas lo había cambiado todo. (no es así? aww)

Se quedó parada en la puerta de la habitación de Randi, esperando que Joe se despidiera de ella y saliera. Oyó que las gemelas, ya en la cocina, hablaban y reían mientras el aroma de la canela y de la nuez moscada se mezclaba con las fragancias de las manzanas asadas y de la calabaza. No podía oír qué era lo que decía Nick, pero escuchaba el murmullo de su voz de vez en cuando. Le había resultado tan fácil enamorarse de él... (y a quien no?)
Miró las fotografías que componían la galería de fotos de los Jonas y, una vez más, se detuvo en la de Nick montado a lomos de un caballo de rodeo. Era mucho más joven, por supuesto, pero resultaba tan salvaje como el animal que estaba tratando de dominar. Un alborotador. Un rompecorazones. Anita Espinoza había sido sólo una de las muchas mujeres que habían esperado poder ser la elegida para capturar su indomable corazón.
«Igual que tú».
De repente, el ruido que provenía de la cocina remitió y ______ no pudo evitar escuchar la conversación que Randi estaba teniendo con Joe a través de la puerta abierta del dormitorio.

—Quiero decir, ¿qué es lo que está pasando? —preguntaba Randi—. He estado fuera de combate durante poco más de un mes y cuando me despierto, no sólo me encuentro con este precioso bebé en el mundo, sino también con que Kevin, Kevin nada menos, está perdidamente enamorado y se va a casar. ¿Quién lo habría pensado? Era el soltero más recalcitrante que he visto nunca. En cuanto a Nick... ¿Qué demonios le pasa? Siempre había pensado que el rancho que tanto le costó comprar era lo más importante de su vida y que nada ni nadie podría superarlo nunca en su estima. Prácticamente le vendió el alma a Satán para comprar esas malditas tierras. Ahora, todo ha cambiado.
—Sólo está preocupado por ti —dijo Joe.
Randi se echó a reír.
—¡Sí, claro! Por eso no le pierde la pista a esa detective, la que ha estado aquí antes.
—Se llama ______.
Al oír su nombre, ______ se tensó.
—Sí, ______. Nick es un hombre completamente diferente con ella. De hecho, se diría que es la única mujer sobre este planeta por el modo en el que la mira.
______ sonrió. Sabía que estaba mal escuchar las conversaciones ajenas, pero no podía evitarlo.
—Podría no ser tan serio como tú crees.
—¿Cómo? ¿Por esa mujer, Sel, la de la ciudad donde él vive?
—No. Eso terminó hace meses.
_______ se quedó inmóvil. Nick nunca le había hablado de otra mujer. Nadie lo había hecho. «Tú sabías que siempre había tenido muchas aventuras, ¿no? Es un hombre muy viril. ¿Por qué no iba a tener una mujer en la ciudad en la que él vivía?».
—Tengo ojos, Joe. Nick está enamorado, tanto si él lo sabe como si no. (seee!!!)
—O está fingiendo. Ya sabes cómo es con las mujeres. Llega una y se enamora perdidamente durante unas semanas y luego...
Se produjo una larga pausa. ______ sintió que el corazón se le encogía en el pecho.
—Hasta que ella se convierte en otra muesca en su cinturón.
—Yo no iba a decirlo de ese modo.
—Muy bien. Digamos que puede ser otra conquista más, otro revolcón en el heno. Como tú quieras decirlo. Es lo mismo. ( Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 167695056 )
Al escuchar aquellas palabras, ______ quiso morirse.
—No me gusta nada eso —comentó Randi—. Resulta degradante para las mujeres. En mi trabajo, lo veo todos los días. Las mujeres escriben para hablarme sobre hombres que las utilizan, fingen estar interesados, hacen que piensen que se están enamorando y entonces salen corriendo en la dirección opuesta en el momento en el que ellas empiezan a ir en serio. Es algo tan viejo como el mundo, Joe. Muy normal.
—Yo simplemente te estoy contando los detalles. Además, pensaba que no te acordabas mucho de tu trabajo, de tu vida. ¿Sabes una cosa? Estoy empezando a creer que eso de tu amnesia es una estratagema, hermanita. No me lo digas. Deja que lo adivine. Alguien te hizo algo. ¿No? ¿Tal vez el padre de tu hijo?
Se produjo un momento de tensión. ______ deseó poder ver la expresión de Randi. A pesar de su propia vergüenza, necesitaba averiguar quién era el padre de J.R.
—Estábamos hablando de Nick y de sus mujeres... Yo esperaba que hubiera superado esa tontería adolescente de ligarse a una mujer para luego dejarla plantada.
—Fue idea de Striker (csm lo dijo!)—confesó Joe—. Pensó que uno de nosotros debía mantener una buena relación con la policía para seguir de cerca la investigación.
—¿Por qué? ¿Es que no confiáis en la policía? —preguntó Randi. Justo en aquel momento, el bebé empezó a llorar.
—Simplemente queremos saber qué es lo que está pasando. Algunas veces los policías pueden ser bastante herméticos.
—Por eso Striker sugirió que Nick se enamorara de... No, un momento. Que Nick se llevara a la cama a la detective... Oh, Dios, Joe. Dime que no se trata de eso. Dime que Nick no está utilizando a esa detective. No lo creo, porque ella es bastante lista y estoy segura de que no va a caer en ese tipo de trampas. Además, me parece algo... asqueroso.
En ese momento, ____ deseó que se la tragara la tierra. ( :O )
—Bueno, sólo esperaba que tuvieran una pequeña conversación de almohada —comentó Joe por encima del llanto del bebé.
Completamente asqueada, ______ sintió que se le doblaban las rodillas.
«No flaquees, Dillinger. Levanta la barbilla. La espalda recta. Cuadra los hombros. Eres una profesional. Una detective».



Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 167695056 así me dejó este cap :O
Las quiero!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:52 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:52 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:53 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:53 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:53 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:54 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 22 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.