O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 8:44 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 8:44 pm

¡Quiero más!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010, 9:02 pm

•Andre' de Jonas escribió:¡¡SIGUEEELAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 16 Ago 2010, 9:05 pm

Este cap (que será microscopico xD) se los dedico a Andrea y a Faby!

6/6

—Lo comprendo. Pasaré a verla más tarde. Después de cenar.
—Gracias —dijo ella—. Estoy segura de que mis hermanos podrán ocuparse de mí hasta entonces.
—Lo intentaremos —afirmó Nick. Entonces, ofreció a ______ una sonrisa que a ella le recordó la pasión que habían compartido. Lo más ridículo fue que se sonrojó. Por el amor de Dios, era policía. No podía consentir que un vaquero le hiciera comportarse como si fuera una estúpida colegiala—. ¿Cómo estás?
—Bien. Sólo quiero salir de aquí... oh... veo que no estabas hablando conmigo —dijo Randi. (hahaha)
—Me refería a ambas.
—Estoy bien —replicó ______—. Estaré en el pasillo y me aseguraré de que puede entrar en el vehículo sin problemas con la prensa.
—Creo que podremos arreglárnoslas. Joe se está ocupando de los papeles del alta y hemos aparcado el coche cerca de una entrada trasera.
—Muy bien —afirmó ______—. Iré a verla esta noche sobre las siete, ¿le parece bien?
—Sí. Y gracias.

______ salió de la habitación. ¿Por qué se sentía tan incómoda con Nick? Habían hecho el amor. ¿Y qué? Tenía vente y cuatro años, por el amor de Dios, y era detective de profesión. Tenía todo el derecho a hacer lo que quisiera, pero jamás había sido una mujer promiscua. Jamás había creído en el sexo por el sexo ni se había permitido tener aventuras sin alguna clase de sentimiento. De hecho, aparte de su novio del instituto, el de la universidad y otro hombre, no había tenido más relaciones. Su hermana, por el contrario, se había enamorado en una docena de ocasiones y se había casado dos veces. ______ siempre se había mostrado muy cautelosa y había vivido su vida utilizando la cabeza en vez de escuchar al corazón.
Hasta aquel momento.
Hasta Nick.
Él la alcanzó antes de que se marchara.
—Sólo quería decirte que la cena de Acción de Gracias será mañana a las seis.
—No salgo hasta las cinco, pero sí, me encantaría.
—Bien. Además... el sábado es la boda de Kevin y Danielle. Me gustaría que fueras mi pareja. (OMG)
—Sí, ¿verdad? —bromeó ella.
—A menos que tengas otros planes.
______ se echó a reír. ¿Qué era lo que tenía Nick Jonas? Un minuto hacía que ella se sintiera muy tímida y, al siguiente, la hacía flirtear con él como nunca lo había hecho en toda su vida.
—Los cancelaré —bromeó ella. Entonces, echó a andar de nuevo, pero Nick la agarró por el brazo y, tras darle la vuelta, la besó hasta hacerle perder el sentido. (OMN OMN OMN)
—Hazlo —afirmó. Con eso, se dio la vuelta y volvió a entrar en la habitación de Randi.
______ se aclaró la garganta. Vio que dos enfermeras apartaban rápidamente la mirada, fingiendo que no habían visto nada. Entonces, vio a Danielle que avanzaba por el pasillo. (chan! hahaha)
—Es un canalla arrogante, ¿verdad? —comentó la doctora mientras ______ trataba de recuperar un poco de integridad.
—El peor.
—Como sus hermanos —replicó Danielle con una sonrisa—. Sé que a veces me he excedido un poco, sobre todo en lo que se refiere a mis pacientes, pero espero que comprendas que no se trataba de nada personal.
—Lo comprendo.
—Y espero que vengas a la boda. Sé que no te he avisado con mucho tiempo, pero Kevin y yo queríamos esperar hasta que Randi pudiera asistir. Es este sábado por la noche.
—Allí estaré —prometió ______.

Regresó a su despacho y se encerró para poder avanzar un poco con todo el papeleo que tenía atrasado de otros casos, pero, como siempre, terminó hojeando el expediente de Randi Jonas. Releyó los mismos nombres de siempre, pero ninguno de ellos le pareció ser un enemigo en potencia. Aparte de sus hermanos, tenía una tía por parte de madre que se llamaba Bonnie Lancer, y una prima, Nora. Se mantenía en contacto con sus amigos a través del correo electrónico y ocasionales llamadas de teléfono. ______ había hablado con todos los que habían mantenido contacto con Randi durante los tres meses anteriores al accidente, pero no había conseguido nada. No habían sacado nada en claro del Ford rojo oscuro que supuestamente la había echado de la carretera, y ______ no se imaginaba cómo el libro de Randi podría tener algo que ver con lo sucedido.
Estaba a punto de dar su jornada por terminaba cuando Stella la llamó por el interfono.
—Detective Dillinger... hay alguien aquí que quiere... un momento, no lo haga otra vez...
Justo en aquel momento, la puerta del despacho de ______ se abrió de par en par. Era Nick. (hahaha)
—Tienes que dejar de hacer esto —lo amonestó ella. Una vez más, Stella apareció en la puerta con aspecto muy abrumado—. No importa —añadió antes de que Stella tuviera oportunidad de disculparse—. Estás en la oficina del sheriff, no puedes entrar como si fuera tu casa. La pobre Stella va a tener ataques de ansiedad. (hahaha)
—Tenemos que hablar.
—Supongo que se tratará de algo profesional.
—En parte.
—Estoy en mi puesto de trabajo —insistió ella, pero le indicó que tomara asiento—. Tiene que ser algo profesional. Al cien por cien.
—¿Sí? —la desafió él. ______ vio el brillo de los ojos de Nick y sintió que el corazón estaba a punto de detenérsele. En un instante, supo que él estaba recordando la noche que pasaron juntos. La garganta se le secó ante los recuerdos de las febriles caricias.
—Sí. Bueno, creo que eso sería lo mejor. ¿Qué puedo hacer por ti?
Nick tuvo la audacia de sonreír. Lentamente.
—Vaya, ésa sí que es una pregunta comprometida...
—Supongo que tienes una razón, que espero que sea buena, para haber entrado aquí de ese modo.
—Te he oído decir que esta noche ibas a venir a mi casa.
—Más tarde. Sobre las siete.
—¿Qué te parece ahora mismo?
—¿Por qué?
—Se trata de Randi. No está cooperando.
—¿Y eso qué significa?
—No parece estar tomándose en serio los ataques que sufrió. Se niega a tener guardaespaldas y no hace más que contestar de mala manera. Afirma que todos estamos paranoicos y que todo está igual que antes.
—¿Por qué?
—No lo sé... Se me ha ocurrido que tal vez tú puedas instilarle un poco de sentido común. En el hospital, pareció que te escuchaba.
—No mucho.
—Siempre ha sido muy testaruda, pero tal vez una mujer pueda convencerla. Danielle sigue en el hospital y Jenny se está ocupando de las gemelas y, además, es muy joven... ¿Qué te parece?
—Dame diez minutos. Te seguiré.
—Bien.
Nick se dirigió a la puerta. De repente, sin saber qué se apoderó de ella, ______ lo agarró del brazo. Le hizo darse la vuelta y, tras ponerse de puntillas, le dio un beso en los labios (csm!! aww ella...ella hahaha). Nick la abrazó inmediatamente. Por suerte, había echado las persianas de su despacho para poder trabajar en paz aquella tarde.
—Estás buscándote problemas —le advirtió él mientras la besaba de nuevo. (me encanta!! amo que sea así xD)
—¿Y quién me los va a dar? —replicó ______ tras echarse un poco hacia atrás—. Además, sólo te estaba dando un poco de tu propia medicina.
Para su sorpresa, Nick se echó a reír.
—No pierdas ese pensamiento —dijo, antes de tocarse levemente el sombrero y abrir la puerta—. Te veré en el rancho.
«Así será, vaquero».

______ agarró el teléfono y buscó entre sus notas el número de Kurt Striker. Necesitaba ponerse en contacto con él para comprobar si tenía nueva información. Llamó a su motel y esperó. Al ver que él no contestaba, dejó un mensaje en el contestador.
Decidió que volvería a llamarlo más tarde. Colgó el teléfono y tomó su chaquetón y sus guantes. Mientras salía de su despacho, se encontró con Roberto Espinoza.
—No me lo digas. Vas de camino al Flying M, ¿verdad? —comentó él, muy serio.
—Hoy han dado el alta a Randi Jonas y ahora ha decidido no cooperar ni con los médicos, ni con sus hermanos ni con nadie.
—Y el guaperas pensó que tú podrías instilarle a su hermanita un poco de sentido común, ¿no?
—Tengo que volver a interrogarla —dijo ______ tensándose.
Espinoza parecía furioso.
—Mientras se trate de una visita profesional...
—¿Y qué si no lo es? —replicó ella. ¿Quién diablos se creía Espinoza que era?—. Te recuerdo que soy una profesional, Bob.
—Lo sé, pero es que...
Fuera lo que fuera lo que estaba pensando el detective, no lo dijo. Frunció el ceño, se quitó el sombrero y se mesó el cabello con las manos.
—Supongo que es tu funeral.
—Lo recordaré.

______ trató de contenerse. Estallar en aquel momento sólo conseguiría empeorar las cosas. Durante el momento, tenía que mantener la compostura, reunirse con Randi Jonas y tratar de decidir cuánto era lo que no recordaba. A ______ le daba la sensación de que Randi sabía mucho más de lo que decía.
______ debía averiguar si era así y, pasara lo que pasara, iba a hacerlo.


Disculpenme si me meto mucho en la nove... es que tengo que comentar xD creo que no salió microscopico... y seré mala xD y la dejaré ahí... además quedan pocos caps :s

Las quiero! Disfruten y comenten :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Lun 16 Ago 2010, 9:41 pm

Eh bueno solo paso ara decir que ya lei el cap xd
ahorita no estoy de animos asi que mañana lo leo bien y comento ;)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 16 Ago 2010, 9:43 pm

aun no leo los caps
pero gracias por dedicarmelo!!!!
ya me falta poco para la otra estrellita!!! soy feliz hahah
siguela y cuando los lea te comento... anda recordando mi alma!!

tkm
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 10:11 pm

AMOOOOOOOOOOO TÚ LOCUUUUUUUURAAAAAAAAAAAA
¡YEEEEEAH!
Nick es mi vaquero oh yeeeeaaaaaahhhh :D .
¡¡SIGUEELAA!!*.*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 16 Ago 2010, 10:50 pm

Ahhhhhh Espinoza de pacotilla haz el favor de meterte en tus asuntos
y dejarme EN PAZ!!!! Po Dios! Ni sikera hace algo por descubrir el caso
prácticamente lo hago todo yo -.- Idiotaaaa!!!
Nick eres HERMOSOOOO!! No puedo creer q me invitara a cenar con ellos
y a la boda como su parejaaa *_* es belloooo!!
Pro q pasa con Randi? Dios! Q mujer tan problemática!!
SIGUELAAAA esta buenisimaaaaaaa!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 17 Ago 2010, 9:23 am

dios!! ese vaquero es tan lindo!!!! me invito a cenar!!!
sigueeeeeeeeela y pronto thi?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 10:14 am

sip eres malaa muyy mala ya lo creo k si jumm
ahy yo kiero mas pork la dejas asi jumm
ahyy faby dile algo xdd
no k lindo es nick ayy como dice la loka d faby
m invito a cenar ahy k bello :arre:
y la randi esa sigo diciendo k es una mentirosa ella sabe mas d lo k dice
y k sera k esta ocultando :scratch: eemm¿¿??
ahy mi niña pon mas k eres mala no la dejes por ahy jumm
ami me va a dar algo :¬¬: bueno espeo pronto los capi
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 8:22 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Ahhhhhh Espinoza de pacotilla haz el favor de meterte en tus asuntos
y dejarme EN PAZ!!!! Po Dios! Ni sikera hace algo por descubrir el caso
prácticamente lo hago todo yo -.- Idiotaaaa!!!
Nick eres HERMOSOOOO!! No puedo creer q me invitara a cenar con ellos
y a la boda como su parejaaa *_* es belloooo!!
Pro q pasa con Randi? Dios! Q mujer tan problemática!!
SIGUELAAAA esta buenisimaaaaaaa!!!

Yo no puede habeo dicho mejor !!


Waaa!! Como amo a ese vaquero ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 9:22 am

Valee-Jonas escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:Ahhhhhh Espinoza de pacotilla haz el favor de meterte en tus asuntos
y dejarme EN PAZ!!!! Po Dios! Ni sikera hace algo por descubrir el caso
prácticamente lo hago todo yo -.- Idiotaaaa!!!
Nick eres HERMOSOOOO!! No puedo creer q me invitara a cenar con ellos
y a la boda como su parejaaa *_* es belloooo!!
Pro q pasa con Randi? Dios! Q mujer tan problemática!!
SIGUELAAAA esta buenisimaaaaaaa!!!

Yo no puede habeo dicho mejor !!


Waaa!! Como amo a ese vaquero ^^
este coment me dejo patidifut me leiste el pensamiento
y como dice vale AMAMOS A ESE VAQUERO!! ñammm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 18 Ago 2010, 10:01 am

y el cap?
recuerda mi alma Nicolle ..... :suspect:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 4:11 pm

Nicolle porfavor aparece !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Ago 2010, 4:14 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 21 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.