O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 16 Ago 2010, 12:15 am

4/6

Once

Nick puso heno en el establo de Diablo Rojo. El potro lo miró con cautela.

—Sigues sin confiar en mí, ¿verdad?
El potrillo bufó y comenzó a patear la paja.
—Pues ya somos dos. Yo tampoco confío en ti.
Diablo levantó la cabeza y la sacudió con gran estrépito, poniendo nervioso al bayo que había en el establo de al lado.
—Mira lo que has hecho —gruñó Nick, pero Diablo, tan testarudo como siempre, no pareció sentirse intimidado. Como siempre. Tal vez por eso Nick sentía un fuerte vínculo con la bestia.

Terminó de dar de comer a los animales y salió del establo. Era muy temprano. Aún no había amanecido y la luz proporcionaba una luz fantasmagórica que creaba sombras sobre la nieve.
Nick recorrió el mismo sendero hasta llegar al porche trasero. Allí, se quitó la nieve de las botas y entró en la casa. No había nadie despierto. Él se había levantado después de una noche inquieta y sin descanso. Cuando se quedaba dormido, soñaba con ______, y cuando estaba despierto, no hacía más que recordar los momentos en los que los dos estaban haciendo el amor una y otra vez. Veía la blanca piel, los rosados y erguidos pezones, el hermoso cabello rojizo... por eso, se había levantado. Tras entretenerse lo suficiente para vestirse y poner la cafetera, se había marchado a los establos para tratar de olvidarse de la imagen de ______ trabajando.
No lo había conseguido. Cada vez que echaba comida o heno en los establos, pensaba en ella y en el hecho de que, tanto si lo quería como si no, se estaba enamorando de ella. (aww)
Apretó los dientes al darse cuenta. Se sirvió una taza de café, que se tomó sentado junto a la ventana mientras se preguntaba qué iba a hacer al respecto. Siempre había pensado que algún día se casaría. Algún día. Cuando llegara el momento. Se imaginó que encontraría una buena chica, guapa, inteligente y no tan testaruda como ella. Ni tampoco policía. Nunca.
Sobre todo, no una mujer que estuviera tan unida a Grand Hope como lo estaba ______. Toda su familia vivía allí. ______ jamás abandonaría aquel lugar para marcharse a un remoto rancho en las colinas. Además, había mala sangre entre las dos familias.
Demasiado equipaje.
Demasiada agua bajo el puente.
Demasiado... demasiado de todo.

No podía implicarse con ella más de lo que ya estaba. No quería una relación amorosa en la distancia y suponía que ella tampoco. No. ______ era la mujer equivocada para él. No había nada más que considerar.
Sin embargo, en aquellos momentos, aun cuando estaba tratando de convencerse de que no debía enamorarse de ella, el pulso se le aceleraba y se le tensaba la entrepierna. Demonios. Parecía un adolescente. No se había sentido así desde hacía años. Tal vez nunca se había sentido así.
Nunca antes, en sus veinte y seis años, había invitado a una mujer a compartir con él una celebración familiar. Siempre había decidido que la mujer lo consideraría una señal de compromiso. Tampoco había aceptado ninguna invitación similar. Sin embargo, a pesar de los problemas que existían entre los Jonas y los Dillinger, él estaba dispuesto a dar ese paso. Sí. Efectivamente, aquella vez era diferente.

Dio un trago de café y se obligó a pensar en otros asuntos. Randi iba a regresar a casa aquella misma mañana e iba a conocer a su hijo por primera vez. Tendría que concentrarse en esa reunión. Algunos de los médicos del hospital no se sentían muy contentos por el hecho de que se le fuera a dar el alta, pero Randi se había mostrado inflexible. Dado que Danielle vivía en el rancho, le costó mucho menos obtener el alta. La habitación de invitados que había en la planta principal se había transformado en un dormitorio para Randi. Aquella misma mañana, iban a llevar una cama de hospital a la casa antes de que ella llegara.
Sólo cabía esperar que Randi estuviera a salvo y que mejorara. Al menos, estar cerca de su hijo le daría paz mental e incluso podría ser que la ayudara a recuperar la memoria... si Randi estaba diciendo la verdad sobre su amnesia. Nick no estaba tan seguro. Randi había sido la hija favorita de John Randall, la única que había concebido con su segunda esposa y, además, la única chica. Aunque de niña había sido muy masculina, probablemente por el hecho de que vivía con tres hermanos, también había sido tratada como si fuera una princesa. De hecho, su padre se refería a ella con frecuencia con este apelativo. Había crecido pensando que podía hacer todo lo que quisiera y que todo el mundo la trataría con la misma consideración y la misma adoración que su padre.
Se había equivocado. Fuera lo que fuera lo que había ocurrido entre ella y el padre de su hijo, no podía haber sido bueno. Ese era el problema con las relaciones. Incluso con las mejores intenciones, normalmente terminaban mal. Su padre se había casado en dos ocasiones y se había divorciado otras tantas.

NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 16 Ago 2010, 12:16 am


mañana les pongo los otros dos caps... a se me hizo tarde y mi mom se puede enojar :O

Las quiero!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 16 Ago 2010, 7:22 am

C-A-S-A-T-E C-O-N E-L-L-A-!!!!!

DIOS MIO NICHOLAS!!! TE LO DIBUJO SI QUIERES PERO HAZLO!!!!
KARLA... DIRECTO AL POZO!!!! COMO ES TAN SAPA, ALGUN DIA APRENDERA A CERRAR LA BOCOTA
LA CAGAS Y DESPUES TE HACES LA TONTA!!! ES Q ESTOY COMENZANDO A ODIARLA, JUM!!
VES? YA ME DIO RABIA :enfadado:
NICOLLE ME TOMO MUY ENSERIO EL MANANA ASI QUE QUIERO CAPPSSS Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 88550944
LOS ESPERO Y RECUERDA MI ALMA!!! MUAJAJA

BUEEENO
TKM :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 10:09 am

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 16 Ago 2010, 10:30 am

Ahhhhhhh!!! Randi despertooo!!!
AL FIN!!! Jajaja y que hermosoo Nick!
Se paso de Bello invitandola :arre:
Ok mi hermana como q me empieza a caer mal
ya can dos ocasiones en las q mete la pata -.-
SIGUELAAAAA :D esta exc!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010, 11:10 am

ahyyyyyyyy me encano los capi
amo esta nove :love: :arre:
amo a nick k bello se esta enamorando :arre: ahyy..........mmmmmm
d vdd ya empiezo a artarme d mi ermana sera metiche bocota suelta lengua jumm
eske no tiene vida para k se ocupe d ella d enves d venir a fastidiarme la mia jumm
ayy nicol mi niña ermosa bella espero ansiosa los capi k falta como dice
faby nos lo tomamos encerio lo d mañana lo primero k are es entrar aki jijiji
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Lun 16 Ago 2010, 6:33 pm

Awwwwwww
me encantaron los capis *-*
que bello es nick awww invito a ____ su cena de accion de gracias :333
Asshh dios Karla me caee muuuy mal, llega en malos (MUY MALOS) momentos..
es una boca flojaa dios!! :@
Buuaahh ya quiero que randi "recupere" la memoria
quiero saber quien le hizo eso!!! hahaha!
Yaa me fasina la nove :P!
siguela;]
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 16 Ago 2010, 8:21 pm


aww mis niñas!! las quiero un montón! no las conozco pero todas son geniales además me hacen reír con
todos sus locos comentarios!!!

Ahora les subiré cap y si me da la locura.. les subiré 3 en vez de los dos que faltan :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 8:26 pm

¿Qué te parece si te da la locura?Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Icon_tongue
¡No estaría para nada mal!*.*
¡Ok,quiero los dos capítulos y si te da
la locura los tres :D!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 16 Ago 2010, 8:26 pm

dale q te de la locura!!!! yo quiero capsssssss
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 16 Ago 2010, 8:38 pm

5/6

La luz de unos faros se reflejó en la pared del establo, anunciando la llegada de Juanita. A los pocos minutos, el ama de llaves entró a toda prisa en la casa temblando de frío.

—Te has levantado muy temprano —comentó al verlo en la cocina. Se sirvió también una taza de café.
—Hoy es un día muy importante.
—Sí. La señorita Randi regresa a casa —dijo ella, con una sonrisa en los labios.
—Ese es el plan. Supongo que es mejor que empiece a sacar muebles de la habitación de invitados para dejar sitio al resto de las cosas.
—Entonces, cuando esté en casa, podremos tener la boda —susurró la mujer, con los ojos brillantes de alegría—, ¿verdad?
—Sí. Claro que sí.
—Tal vez tú serás el siguiente.
—¿Para qué? ¿Para casarme? No lo creo —respondió, tal y como hacía siempre cuando alguien sacaba a colación el tema del matrimonio.

Juanita no respondió. Se limitó a colgar su abrigo, pero a Nick no se le pasó por alto la sonrisa que se dibujó en los labios de la mujer. Parecía que, en opinión de Juanita, Nick estaba también a un paso del altar. ¿Tan evidente era? (seee vamos Nick!!! escucha a la sabía juanita!!)
Pensó en ______. Dios, la deseaba tanto... Sin embargo, no podía imaginarse que ella quisiera ser la esposa de un ranchero ni irse a vivir tan lejos. Por décima vez, concluyó que aquello no progresaría.

Al oír que el bebé comenzaba a llorar, se dirigió a la habitación de J.R.

—Eh, campeón —le dijo Nick. Lo tomó en brazos y se lo colocó sobre el hombro—. ¿Qué te pasa? ¿Tienes hambre?

Mientras el bebé lo miraba, Nick lo colocó sobre el cambiador y, con más destreza de la que hubiera creído posible, le cambió el pañal. Cuando terminó, se lo llevó a la cocina, donde Juanita ya le estaba preparando su biberón. Cuando estuvo terminado, Nick se lo llevó al salón y allí se sentó sobre la vieja mecedora al lado del fuego de la chimenea.
Con ojillos brillantes, J.R. se tomó ávidamente su biberón mientras Nick lo miraba lleno de asombro.

—Mamá va a venir a casa hoy mismo —susurró—. Y ya verás. En cuanto te vea, se va a deshacer. Tú y yo vamos a tener que cuidar de ella, ¿sabes? (que tierno aww)

Se reclinó en la mecedora y, sin poder evitarlo, pensó en ______. Se imaginó un bebé, tal vez una niña, con brillante cabello rojo y enormes y curiosos ojos pardos.
Sorprendentemente, aquel pensamiento no le asustó. En realidad, le resultó de lo más seductor. (ah!!! esta genial este libro! suena tan lindo eso *-*)








—Escuche, les he contado a usted y a Roberto Espinoza todo lo que recuerdo —insistió Randi. Estaba semitumbada en la cama del hospital, pero ya no llevaba una vía. Iba vestida con un chándal, se había pintado los labios y tenía una actitud arrogante. Atravesó a ______ con la mirada—. Me marcho a mi casa y voy a conocer a mi hijo por primera vez. Mañana, mi familia va a celebrar el día de Acción de Gracias con algo de retraso y, en estos momentos, me gustaría olvidarme de todo lo que ha ocurrido, ¿de acuerdo? Sé que usted sólo está intentando realizar su trabajo, pero le ruego que me deje respirar.
—Efectivamente, el detective Espinoza y yo sólo queremos ayudarla —afirmó ______ con firmeza—. Tratar de protegerla a usted y a su bebé.
—Lo sé. De verdad. Sin embargo, le ruego que no me sermonee sobre mi seguridad, ¿de acuerdo? Créame si le digo que ya he escuchado todas las razones por las que debería quedarme en el hospital, colaborando con la policía y viviendo una vida de prisionera hasta que consigan arrestar a la persona que anda detrás de mí, pero eso no va a ocurrir. Mire, no quiero resultar desagradecida, porque agradezco mucho lo que ustedes intentan hacer. Se trata simplemente de que me muero de ganas por ver a mi hijo. Me estoy volviendo loca sentada aquí. Aún no he tenido oportunidad de ejercer como madre y mi hijo ya tiene más de un mes. Creo que ahora lo más importante para mí es establecer un vínculo emocional con mi hijo —confesó. La sinceridad de sus palabras le llegó a ______ muy dentro—. ¿Sería demasiada molestia para usted ir al rancho dentro de unas pocas horas, después de que yo me haya instalado y haya tenido oportunidad de ver a mi hijo?

______ no era inmune a lo que Randi le estaba diciendo. A Espinoza no le gustaría, pero a ______ no le interesaba especialmente estar a buenas con él. Aún se sentía dolida por las insinuaciones que el detective había hecho sobre su vida amorosa.
«No se trata de tu vida amorosa. No te engañes. La otra noche te lo pasaste bien, pero fue sexo. Nada más. Al menos para Nick»
Acababa de pensar en estas palabras cuando él entró por la puerta. Nick la miró a los ojos y, durante un instante, ella sintió el mismo calor y la misma intensidad que antes. El estómago se le tensó. Tuvo que mirar de nuevo a Randi.


NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 16 Ago 2010, 8:39 pm


Andrea.. mi loquita querida!! creo que me dará la locura xD wow tienes todas las estrellitas como yo!!
felicitacones!! Y Faby... mi amiga!! te falta poquito para llegar a tenerlas todas! aww que emoción!

NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 8:43 pm

NicolleJonasLovato escribió:
Andrea.. mi loquita querida!! creo que me dará la locura xD wow tienes todas las estrellitas como yo!!
felicitacones!! Y Faby... mi amiga!! te falta poquito para llegar a tenerlas todas! aww que emoción!

Estoy esperando que te de la locura :D jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 8:43 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 8:44 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 20 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.