O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 23 Ago 2010, 4:42 am

habla!!!!!! No te hagas la estúpida y di la verdad para regresar con mi vaquero!!!! Hahahahahahaha sigueeeeeeela aunque no quiero que termine :(
Tkm
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010, 10:33 am

huyyyyyyyy mamamia el capi me dejo mas intrigada todavia
creo k d momento no m kedare calva
pero si t mando al coco a k t coma si no lo sigues jumm
aver mi niña ermosa pon mas savez una cosa¿¿??
k esta nove me encanta pero yo kiero mas plizzzzzzz no t tardes sip
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 23 Ago 2010, 10:36 am

Heeeyy gracias por dedicarme el cap :D! Muy lindo d tu parte :)
quise comentar ayer pro la pila de mi iPod no aguanto :(

Pro q pasa con Randi?! Recuerda o no?!
Porq no le interesa recordar? Me frustraaa!!
Y el Stryker ese.. Ahhhg q bien q Randi lo puso en su lugar!
Que le ocurre?! Ese señor no respeta?! Me cae horrible
y no se porq pro nunca me dio buena espina...
SIGUELAAAA esta BUENISIMAA!!! :D
kiero q nick regrese.. :(
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010, 1:15 pm

ashh odio al investigador ese!! ¬¬ no hace nada
constructivo :evil: solo anda ahi para chismosear y
para decirle a las personas que se acuesten con
otras para obtener informacion! :@! jajaja
y randi esta muuuuuuuuy sospechosa.. a quien
tratara de esconder.. poniendo su vida en peligro
y la de J.R tambn hmmm.. :¬w¬:
bueno.. ay que esperar lo que sigue del capitulo para
enterarnos :lol!: y cambiando de tema.. :yonofui:
en serio te han dicho que te pareces a demi?
woow ^^ tendria q verte bn para creerlo :risa:
bueno.. tu solo concentrate en seguir la wn! (=!!
siguelaaaaaa!!
tu fiel lectora :study:
Nany (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Lun 23 Ago 2010, 6:01 pm

Cielos! Randy deja de mentir y di todo de una vez para terminar de darle vueltas a este asunto... Quierover que puede hacer Nick por mí cuando sepa de todo lo que me entere por ´´accidente´´ de lo que hizo conmigo o al menos intentó hacer.. Ushh. yo en ese lugar Dios mío le hubiera dicho de todo y si quiere algo más lo haría rogarme..
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 23 Ago 2010, 6:53 pm

izzi escribió:Cielos! Randy deja de mentir y di todo de una vez para terminar de darle vueltas a este asunto... Quierover que puede hacer Nick por mí cuando sepa de todo lo que me entere por ´´accidente´´ de lo que hizo conmigo o al menos intentó hacer.. Ushh. yo en ese lugar Dios mío le hubiera dicho de todo y si quiere algo más lo haría rogarme..

hahaha seee es que la rayita se enteró por "accidente" hahaha
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 23 Ago 2010, 9:57 pm


Chicas ando desmotivada total! las cosas no me estan resultando como quiero
y me da rabia estar así por que me dan gana de dejar todo y mandarlo por un tubo. Siento que no ven lo que quiero que vean y eso me desmotiva.

Pero de todas maneras les subiré cap.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 23 Ago 2010, 9:58 pm

*.* ¡¡SIGUEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 23 Ago 2010, 10:13 pm


Kurt trató de agarrar el listado.
—¿Te importa si echo un vistazo?
______ quería decirle que se fuera a freír espárragos, pero no lo hizo. Existía la posibilidad de que pudiera ayudar.
—Claro que no.
Striker examinó el informe con una mirada de apreciación. Cuando terminó, observó a ______ por encima de las hojas.
—Buen trabajo.
—Gracias —dijo, a pesar de que no lo sentía así. No confiaba para nada en aquel tipo. Parecía carecer por completo de escrúpulos.
—Estoy buscando un socio.
—Yo ya tengo trabajo.
—Probablemente podría hacer que te mereciera la pena.
—No me interesa —replicó, y centró su atención en Randi—. Házmelo saber si recuerdas algo más. Todo esto te lo puedes quedar —añadió, señalando las fotografías y el informe—. Tengo copias.
—Gracias. Te lo haré saber.
—Te acompañaré hasta la salida —dijo el detective.
—No es necesario.
Él la acompañó de todos modos y, cuando la puerta principal se cerró tras ellos, le dijo a _______:
—No sé por qué no te fías de mí, pero esto no ayuda al caso. Podemos trabajar juntos o por separado, pero sería más fácil, más rápido y más eficaz que uniéramos nuestros recursos.
—Lo que quieres decir es que yo debería darte toda la información que tengo, todo lo que sabe el departamento del sheriff y facilitarte de ese modo el trabajo y ayudarte a resolver el caso, y así llevarte todo el mérito y el dinero sin poner las horas y el esfuerzo.
—Yo sólo quiero llegar al final de todo esto —replicó Striker, con la expresión tan fría como la noche.
—Está bien —murmuró ella—. Lo tendré en cuenta.
______ bajó dos escalones del porche. Justo entonces, Striker volvió a tomar la palabra.
—¿Sabes una cosa, detective? A menos que me equivoque, creo que estás enojada y no tiene que ver tanto conmigo como con Nick Jonas.
______ se mordió los labios para no responder y siguió andando. No pensaba morder el anzuelo, sobre todo porque, maldita sea. Striker tenía razón.




—Te pagaré bien, Jonas. Ya he hecho que valoraran el rancho dos inmobiliarias de la zona, pero si no te gusta la cifra que me han sugerido, puedes hacer que haga la valoración otra empresa.
Mike estaba sentado en su vieja furgoneta con sus muletas y Arrow, su viejo perro, sentado a su lado. Nick, por su parte, estaba de pie en el sendero, charlando con Mike Kavanaugh a través de la ventana. Mike se metió la mano en el bolsillo y sacó un sobre doblado.
—¿Por qué deseas tan fervientemente ser el dueño de estas tierras?
Mike sonrió y le entregó el sobre a Nick.
—Carolyn está embarazada y nuestra casa se nos está quedando pequeña. Se me ha ocurrido que podríamos arreglar la vieja granja y que, mientras tanto, podríamos vivir aquí —añadió señalando la casa que Nick consideraba su hogar—. Seguramente dentro de un par de veranos, para cuando el niño haya empezado a andar, estaremos listos para mudarnos aquí y yo podré alquilar mi casa al capataz.
—¿Tienes capataz?
Mike sonrió de nuevo.
—Para entonces, lo tendré. Si las cosas salen bien. Ya sabes que habría comprado todo esto la última vez que salió a la venta, pero tú te me adelantaste. Ahora, tengo un poco de dinero y tú nunca estás aquí, así que supongo que es lo mejor para los dos. No me irás a decir que me equivoco, ¿verdad?

Nick frunció el ceño y miró a su alrededor. La casa era bastante grande, pero la planta superior no estaba terminada. En la planta baja, había que reformar la cocina y lo mismo se podía decir del cuarto de baño, que era poco más que un armario. Toda la casa necesitaba una nueva instalación eléctrica, nueva fontanería y aislamiento.
Había estado bien para él. A Nick no le importaba no tener comodidades, pero seguramente no serviría para una familia con esposa e hijos. Junto con los dos establos, uno de cien años y el otro de cinco, el rancho se componía de bastantes hectáreas que llegaban hasta el bosque. El riachuelo que recorría la propiedad iba a desembocar en la finca de Kavanaugh.
Abrió el sobre y vio la oferta. Era justa. Sabía muy bien lo que valía su rancho, al menos en términos económicos. Emocionalmente, nada lo ataba allí.

—Faltaría firmar un contrato. Está todo detallado en la oferta —dijo Kavanaugh.
Nick apretó los labios y miró la casa por última vez.
—Está bien, Mike. El rancho es tuyo —añadió. Estrechó la mano de su vecino a través de la ventana.
—¿Así de fácil?
—Así de fácil. Llamaré a los abogados que se ocuparon de todo el papeleo cuando lo compré yo. Se trata de un bufete llamado Jansen, Monteith y Stone, en Missoula. Kevin trabajó allí cuando terminó el instituto y siempre se ocuparon de los asuntos legales de mi padre.
Mike asintió.
—He oído hablar de ellos.

Estuvieron hablando durante unos minutos más. Después, Kavanaugh se marchó. Nick se dirigió a la casa. De repente, sintió que no había nada que lo atara a aquel lugar. No perdió tiempo y marcó enseguida el número del bufete y habló con Bill Jansen, el abogado que se había ocupado de la división del Flying M según la última voluntad de John Randall.


Listo :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 23 Ago 2010, 10:50 pm

¡¡SIGUEEEEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 23 Ago 2010, 11:57 pm

Siguelaaa porfavorrr esta buenisimaaaa!!
Amooo esta noveee :D!
Y porfavor no estés desanimada! La vida es como una montaña rusa
hay altos y bajos :) quizás ahora te sientas como si estuvieras cayendo
pero no será para siempre! La subida no taradara en llegar!
Solo recuerda disfrutar cada momento y verle el lado positivo a las cosas
porque todo tiene una razón de ser!
Cuidate! :D espero nos leamos pronto!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 9:53 am

digo lo mismo k dayi .......sin palabras
..........................
y amo tambiene sta nove seguila no t me tardes
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Mar 24 Ago 2010, 1:13 pm

Aja..Oh sí me gusta.. me encanta, uhh em fascinaaa..... Vamoss mi querida Nicolle esta genial no te aflijas por nada, haha es obvio que ismepre espermeos algo pero llegará en su momento hahahahhahaha esta nove es genial... Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 88550944
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 24 Ago 2010, 4:28 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Siguelaaa porfavorrr esta buenisimaaaa!!
Amooo esta noveee :D!
Y porfavor no estés desanimada! La vida es como una montaña rusa
hay altos y bajos :) quizás ahora te sientas como si estuvieras cayendo
pero no será para siempre! La subida no taradara en llegar!
Solo recuerda disfrutar cada momento y verle el lado positivo a las cosas
porque todo tiene una razón de ser!
Cuidate! :D espero nos leamos pronto!!

uiii gracias mi Dayi, muy lindas palabras las que me dijiste y sí, tienes mucha razón.
De verdad gracias :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 24 Ago 2010, 4:29 pm

También muchas gracia a mi Nany loca que la quiero un montón! y a izzi de verdad que son muy lindas conmigo.

Gracias :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 26 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.