O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:54 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:54 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ago 2010, 11:55 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 12:00 am

•Andre' de Jonas escribió:
¡¡SIGUEEELAA!!

mi amore...mañana te subo cap y quizas ponga dos :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Ago 2010, 12:10 am

NicolleJonasLovato escribió:
•Andre' de Jonas escribió:
¡¡SIGUEEELAA!!


mi amore...mañana te subo cap y quizas ponga dos Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Icon_smile
Yeeeeeeeeeah,¡SÍ,SÍ,SÍ!
Esto hay que celebrarlo con un baile de 5 segundos sha la la la-estoy bailando-tututututututu.
Jajajajajajaa
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 12:15 am

•Andre' de Jonas escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
•Andre' de Jonas escribió:
¡¡SIGUEEELAA!!


mi amore...mañana te subo cap y quizas ponga dos Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Icon_smile
Yeeeeeeeeeah,¡SÍ,SÍ,SÍ!
Esto hay que celebrarlo con un baile de 5 segundos sha la la la-estoy bailando-tututututututu.
Jajajajajajaa

hahahaha si que me saliste loca hahahaha. Te iba a dedicar ese cap que subí...pero no era lindo, así que me arrepentí :O
si el cap de mañana esta lindo, te lo dedicaré :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Ago 2010, 12:20 am

NicolleJonasLovato escribió:
•Andre' de Jonas escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
•Andre' de Jonas escribió:
¡¡SIGUEEELAA!!



mi amore...mañana te subo cap y quizas ponga dos Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Icon_smile
Yeeeeeeeeeah,¡SÍ,SÍ,SÍ!
Esto hay que celebrarlo con un baile de 5 segundos sha la la la-estoy bailando-tututututututu.
Jajajajajajaa

hahahaha si que me saliste loca hahahaha. Te iba a dedicar ese cap que subí...pero no era lindo, así que me arrepentí :O
si el cap de mañana esta lindo, te lo dedicaré Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Icon_biggrin
Jajaja u.u
Biiiiiiien estoy esperando con ansias leer el capítulo que sigue :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 12:54 am

No no no! Nicolle yo qede iwal qe tu ... Aun no puedo cerrar la boca !! Pero me destrozaron mi corazoncito :(

Tenés qe segirla yaa!!! Ya no aguanto mas intriga>.<

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 10:38 am

ahy dios pero k ahy se complico toda la cosa ahora k cotilla es joe y metiche randi y ni k abrar d ______ nunca le enseñaron k escuchar cobersaciones ajenas e d mala educacion jumm ahy kiero mas y espero pronto los capi apurate
tkm besitos adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Vie 20 Ago 2010, 12:25 pm

Asshhh! :SS!!!
raaaayoooss!! noo ahora _____ se entero de todo diablos... ahora se va a enojar con nick!!
y el la quiere de verdad ;S! csm.. ashh no no no... eso te pasa por averiguadora.. :evil: :evil: xDD!
noo se arruino todo Y.Y
y randi.. yo creo que de verdad esta fingiendo no saber nada....
Yaa siguelaa que me dejaste loca con ese cap :S
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 2:49 pm

HIJO DE :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2:
COMO!!!!??? CUANDO TODO VA BIEN Y ALGUIEN SE LE VA LA LENGUA Y CAGA TODO
ARRRRRRRRG YA ME ENOJEEEEE!!!!
SUBE CAP-S NICOLLE MIA QUE SI NO VOY A MORIR!!!
TKM :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 3:35 pm

AMO TU NOVE! jajajaja me encantaaaaaaa!!
NUEVA READER! (:!! buu! ya va a terminar
): nose que sera de mi si no leo esta novela!
MORIRE!!! ok no ._. jajaja porfavor debes
seguirla sino me dara un ataque de ansiedad
y no quieres que me de un ataque de ansiedad
verdad!? jajaja (: me eencanta y te lo repito
DEBES SEGIRLA! si no me tirare a un avismo
D: jajaja y morire por TU culpa =P jajaja
bueno SIGUELA!
porcierto me llamo Nadia.. dime Nany ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 11:00 pm

Nanyjb11 escribió:AMO TU NOVE! jajajaja me encantaaaaaaa!!
NUEVA READER! (:!! buu! ya va a terminar
): nose que sera de mi si no leo esta novela!
MORIRE!!! ok no ._. jajaja porfavor debes
seguirla sino me dara un ataque de ansiedad
y no quieres que me de un ataque de ansiedad
verdad!? jajaja (: me eencanta y te lo repito
DEBES SEGIRLA! si no me tirare a un avismo
D: jajaja y morire por TU culpa =P jajaja
bueno SIGUELA!
porcierto me llamo Nadia.. dime Nany ;)

Bienvenida Nany, nunca es tarde para llegar a leer una nove :D
me encantó tu comentario, me pareciste super simpatica... de donde eres?
No, no, no que no te de un ataque y por favor... NO, no te tires a un abismo D:
ni se te ocurra...
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 11:01 pm

Faby Jonas escribió:HIJO DE :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2:
COMO!!!!??? CUANDO TODO VA BIEN Y ALGUIEN SE LE VA LA LENGUA Y CAGA TODO
ARRRRRRRRG YA ME ENOJEEEEE!!!!
SUBE CAP-S NICOLLE MIA QUE SI NO VOY A MORIR!!!
TKM :hug:

Faby mía de mi corazón (es mía Nick.... ¬¬' ) no te me mueras
y para que veas que soy buena... subiré una mini-maratón :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 11:09 pm

Capítulo dedicado a mi nueva lectora: Nany (:

—En ese caso, Nick es un idiota porque esa mujer me parece demasiado inteligente como para picar en eso. De hecho, probablemente sea demasiado buena para él —añadió Randi. Evidentemente, se sentía furiosa—. Y, tanto si él lo sabe como si no, se está enamorando. Me encantaría estrangularlo, y a ti y a Striker y a todos los demás que estén implicados. (eso randi, yo te ayudo!)
El rubor cubrió las mejillas de ______. Se sentía completamente mortificada. Que estúpida había sido.
El bebé seguía llorando, pero Randi debía de haber centrado su atención en él porque ella dijo:
—Venga, venga... calla...
______, por su parte, había oído más que suficiente. Con mucho cuidado, se dirigió al salón y fingió interés por una revista que había sobre la mesa. Joe salió del dormitorio. De soslayo, ella vio que él la miraba y que luego se marchaba hacia la cocina justo cuando Nick salía del despacho.
El corazón de ______ dio un vuelco. En silencio, se volvió a decir que era una idiota de la peor clase imaginable.
—Lo siento mucho —dijo él. No había ningún tipo de mofa en su voz—. El tipo que se suponía que debía estar cuidando de mi rancho me acaba de llamar. Se ha caído y se ha roto una pierna, por lo que parece que voy a tener que tomar el próximo avión para regresar a casa.
______ forzó una sonrisa que no sentía.
—Lo comprendo —dijo. «Mucho más de lo que te imaginas, Jonas. Muchísimo más».
—No voy a estar aquí mañana para la fiesta de Acción de Gracias —añadió él. ( :O )
No dijo que, por lo tanto, ella ya no estaba invitada. No tuvo que hacerlo.
______ agarró su chaquetón y se lo puso. Entonces, metió la mano en el bolsillo para sacar los guantes.
—No te preocupes por ello. Yo ya lo he celebrado —repuso ella con voz gélida—. Es mejor que me marche. Randi no parece estar muy interesada en hablar con nadie del departamento del sheriff en estos momentos. Volveré.
Se dirigió hacia la puerta. Cuando él trató de agarrarle el codo, ella se zafó. Había caído en aquel truco en demasiadas ocasiones. Incluso ella misma lo había hecho víctima de aquel juego una vez. Qué idiota había sido.
—¿_______? (no te vengas Jonas... por que te, te... ok, no soy capaz de hacerle nada u.u )
—Sé de qué vas, Jonas.
Abrió la puerta sin molestarse en explicarle nada. Quería que él pensara que se refería a lo de agarrarla por el codo cuando ella se marchaba para besarla después. Ya no importaba que se refiriera a algo mucho más serio.
Salió al exterior. El viento soplaba con fuerza, pero no le importaba. El gélido aire la hizo reaccionar y hacerse más fuerte, recordándola que no estaba muerta aunque se estaba empezando a sentir muy vacía por dentro.
—Te acompañaré al coche —anunció él. Se puso a caminar a su lado, sin preocuparse de ponerse un abrigo ni nada por el estilo.
—No te molestes.
—No es molestia alguna.
—Soy policía, Jonas. Puedo llegar sola a mi coche sin problemas.
—Espera un minuto.
______ no lo hizo. Simplemente siguió andando sobre la crujiente nieve.
—______, ¿qué diablos ha pasado? —le preguntó Nick mientras ella abría la puerta del todoterreno.
—He despertado —respondió ella mientras se sentaba al volante—. Ahora, tengo que marcharme. Regresaré para hablar con Randi y te mantendré informado sobre todo lo que ocurra con la investigación, pero he estado pensando y creo que no es buena idea que ninguno de los dos se implique demasiado en una relación en estos momentos...
—Espera un minuto, maldita sea...
—Mira, lo de Seattle estuvo bien, pero creo que es mejor que yo mantenga la perspectiva. No me gustaría hacer nada que comprometiera mi profesionalidad.
—Pensaba que ya habíamos hablado de esto.
—Y te repito que lo he estado pensando otra vez. Lo que ocurre es que tú y yo tenemos intereses muy diferentes. Estamos en etapas muy distintas de nuestras idas.
—Eso suena como si fuera un discurso enlatado.
—No lo es. Tengo mi trabajo. Tú tienes tu rancho.
—¿Y?
—No hay nada más que decir. Voy a terminar esta investigación o moriré intentándolo, y tú vas a regresar a la frontera de Idaho —afirmó. Entonces, arrancó el motor del coche—. Adiós, Nick...
El corazón se le retorció de dolor al escucharse decir aquellas palabras. Vio los sentimientos encontrados que se reflejaban en el rostro de Nick. Incredulidad, desconfianza e ira.
Mala suerte.
Decidió que él lo superaría. Metió la primera marcha del todoterreno y puso el vehículo en movimiento.
Él siempre lo superaba.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 23 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.