O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 11:12 pm


¿Qué diablos acababa de ocurrir? Nick metió un par de vaqueros, dos camisas y sus cosas de aseo en su bolsa de viaje. No entendía nada del cambio de actitud que se había producido en ______. Un minuto antes había estado flirteando con él y, a continuación, después de que él estuviera unos minutos hablando por teléfono, se había mostrado tan fría como el hielo mientras le decía en pocas palabras que su relación, tan tórrida y apasionada pocos días antes, había terminado. No se lo podía creer.
Ninguna mujer respondería del modo en el que ella lo había hecho para terminar dándole la espalda sin una buena razón.

Cerró la cremallera y se colgó el asa del hombro. Con una última mirada a su dormitorio, que había vuelto a ocupar después de tantos años, decidió no prestar atención a la sensación de que dejaba atrás mucho más que una vieja cama y una colección de antiguos y polvorientos trofeos de rodeo.

No. Había algo más. No sólo sus hermanos y su hermanastra, sino también las gemelas, el bebé y ______. Dios. ¿Por qué le dolía tanto pensar que no volvería a verla durante unos días y, peor aún, que tal vez no volvería a besarla, ni a tocarla ni a hacerle el amor nunca más?

«Tienes que superarlo. Se trata tan sólo de una mujer».

Las palabras de ánimo no le sirvieron de mucho. Esa era verdaderamente la clave del problema. ______ no era tan sólo una mujer.
Demonios.
No tenía tiempo para pensar. Tenía que regresar a su rancho aquella misma noche. Ya lo había pospuesto demasiado tiempo. Striker se había trasladado al rancho. Randi y el bebé deberían estar completamente a salvo con Kevin, Joe y el arsenal de armas de su padre.
Además, tenía intención de regresar muy pronto a Grand Hope. Por su familia. Por las preguntas sin respuesta que aún rodeaban los intentos de asesinar a Randi, pero, lo más importante, por ______.

NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 11:13 pm


yuju!!!! pasé de página en mi nove hahahaha

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 88550944

soy genial 8)

ahora les subo le otra parte :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 11:24 pm


—¿Qué quieres decir con eso de que no vas a ir a la boda? —le preguntó Karla, tras consultar su reloj y ofrecerle a ______ el resto de la pizza que acababa de compartir con ella.
Habían quedado para comer juntas en el Montana Joe's. El restaurante estaba a rebosar. En los altavoces sonaba una vieja canción de Madonna, que iba aderezada de vez en cuando por una voz que anunciaba que un pedido ya estaba terminado. El murmullo de voces era incesante y constante.
—Creía que estabas dispuesta a seguir a todas partes al clan Jonas.
—Lo dices como si yo fuera una traidora.
—¿Y lo eres? —preguntó Karla mirando fijamente a su hermana. Entonces, extendió la mano y tomó un trozo de jamón de la pizza que había sobrado.
—No lo creo, pero sí me pareció que mezclar negocios con el placer no era muy buena idea.
Karla suspiró y se dejó caer sobre el respaldo de la silla.
—¡Qué deprimente! —exclamó, y arrojó la servilleta sobre la mesa.
—No me pareció que contara con tu aprobación.
—Y así era. Y es, pero... estaba empezando a creer que el amor verdadero volvía a existir, ¿sabes? Es decir... era algo así como una de esas historias de amor de familias enfrentadas en la que triunfan los sentimientos. Algo así como un Romeo y Julieta de la actualidad.
—En tus sueños.
—Pensaba que yo simplemente había tenido mala suerte y que aún había una oportunidad. Que si tú encontrabas el amor, tal vez yo también tendría esa suerte. Y que a la tercera iría la vencida.
—Siento haber aplastado tus esperanzas —dijo ______. Suspiró y miró el reloj—. ¿Sabes una cosa, Karla? Eres una romántica empedernida.
—Lo sé. Es uno de los fallos que tengo en mi personalidad. (bien fallá saliste)
—¿Acaso tienes más?
—Claro que sí.
—Más malas noticias. Es la una menos diez.
—Maldita sea, tengo que marcharme. Tengo un lavado y marcado con una de mis clientas habituales —observó Karla. Se levantó de la mesa y se puso un poncho de lana y un gorro de ante.
—Pareces el malo de una de esas antiguas películas de Clint Eastwood.
—Explícate.
—No. Más antiguas. De uno de esos espagueti westerns.
—Supongo que siempre me pierdo las películas de medianoche —replicó Karla—. En serio, ______, tal vez desees volver a retomar tu relación con Nick. Mamá y papá se acostumbrarán a la idea. No le ha dado a nadie un ataque al corazón al enterarse. Bueno, al menos todavía no.
—¿A qué viene este cambio de parecer? —preguntó ______ mientras se empezaba a poner también el abrigo.
—Es sencillo. Sólo quiero que seas feliz y durante estas últimas semanas lo has parecido mucho más. Resulta agradable verte sonreír.
—Yo sonrío.
—No todo el tiempo. El trabajo te afecta, tanto si quieres admitirlo como si no. Y estás sola. Eso no es bueno. Tu trabajo es tu vida, lo sé. Prácticamente trabajas veinticuatro horas los siete días de la semana y esto tampoco es bueno. Te está deprimiendo, ______. Pareces medio muerta.
—Muchas gracias.
—No estoy bromeando. No se puede ser policía durante todos los minutos del día.

______ quiso protestar, pero no lo hizo. Por una vez, Karla tenía razón. Había estado trabajando mucho. Desde que dejó a Nick la otra noche, se había entregado en cuerpo y alma al caso. Alguien quería que Randi estuviera muerta y ______ estaba decidida a averiguar de quién se trataba. Pronto. En dos noches, había dormido menos de cinco horas, pero se estaba acercando a la verdad. Lo sentía.

—Es un trabajo muy duro y a ti se te da muy bien, pero te está chupando la sangre por completo —añadió Karla—. Lo he visto. Necesitas divertirte un poco. Todos lo necesitamos. No creo que sea una coincidencia que recuperaras la alegría en el mismo momento en el que Nick Jonas entró en tu vida.
—Ahora sabes lo que es mejor para mí.
—Siempre lo he sabido —replicó Karla con una sonrisa—. Ojalá pudiera saber del mismo modo lo que es bueno para mí.

Karla se despidió de ______ con un gesto de la mano. Esta última aún no se había recuperado de la sorpresa producida por el cambio de opinión en su hermana. Se montó en su coche y se marchó fuera de la ciudad. Había evitado acudir al Flying M el día en el que los Jonas iban a celebrar Acción de Gracias, pero tenía que hablar con Randi. Tenía que hacer su trabajo y sería más fácil sin la presencia de Nick.
Al evocar su imagen, sintió que se le hacía un nudo en la garganta y un fuerte dolor en el corazón.

—Lo superarás —se dijo—. No te queda elección.

Listo mis loquitas! mañana les subo más :D estoy esperando para hacer dedicatorias especiales (como te dije mi amore Andrea) pero estos capítulos estan feos como para dedicarlos, así que habrá que esperar.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Ago 2010, 11:35 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!:O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 11:05 am

No puedo creer superarlo, es mi vaquero al que tengo que superar y no puedo que crea :(

Pero como se le ocurre a Joe y Randi hablar de eso en ese momento no podían esperar hasta que me fuera ?

Era mejor que no despertara Randii haha !!

Siguela se esta poniendo interesante cada vez mas xD!

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 1:24 pm

[quote="NicolleJonasLovato"]
Nanyjb11 escribió:AMO TU NOVE! jajajaja me encantaaaaaaa!!
NUEVA READER! (:!! buu! ya va a terminar
): nose que sera de mi si no leo esta novela!
MORIRE!!! ok no ._. jajaja porfavor debes
seguirla sino me dara un ataque de ansiedad
y no quieres que me de un ataque de ansiedad
verdad!? jajaja (: me eencanta y te lo repito
DEBES SEGIRLA! si no me tirare a un avismo
D: jajaja y morire por TU culpa =P jajaja
bueno SIGUELA!
porcierto me llamo Nadia.. dime Nany ;)

[color=blue]Bienvenida Nany, nunca es tarde para llegar a leer una nove :D
me encantó tu comentario, me pareciste super simpatica... de donde eres?
No, no, no que no te de un ataque y por favor... NO, no te tires a un abismo D:
ni se te ocurra...



gracias por la bienvenida! y por dedicarme un capitulo!
nadie me habia dedicado un capitulo :( jajaja asi q eres la primera :cheers:
y soy de Honduras.. un pequeño pais de centro america ^^!
y no me dio un ataque de ansiedad ni me tirare de un abismo asi que no te
preocupes! (: me encanto el cap. no puedo creer que Karla me apoye
cuando no debe acerlo ¬¬ es taaan inoportuna! jaja (: siguelaaa! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 21 Ago 2010, 1:44 pm

[quote="Nanyjb11"]
NicolleJonasLovato escribió:
Nanyjb11 escribió:AMO TU NOVE! jajajaja me encantaaaaaaa!!
NUEVA READER! (:!! buu! ya va a terminar
): nose que sera de mi si no leo esta novela!
MORIRE!!! ok no ._. jajaja porfavor debes
seguirla sino me dara un ataque de ansiedad
y no quieres que me de un ataque de ansiedad
verdad!? jajaja (: me eencanta y te lo repito
DEBES SEGIRLA! si no me tirare a un avismo
D: jajaja y morire por TU culpa =P jajaja
bueno SIGUELA!
porcierto me llamo Nadia.. dime Nany ;)

Bienvenida Nany, nunca es tarde para llegar a leer una nove :D
me encantó tu comentario, me pareciste super simpatica... de donde eres?
No, no, no que no te de un ataque y por favor... NO, no te tires a un abismo D:
ni se te ocurra...




gracias por la bienvenida! y por dedicarme un capitulo!
nadie me habia dedicado un capitulo :( jajaja asi q eres la primera :cheers:
y soy de Honduras.. un pequeño pais de centro america ^^!
y no me dio un ataque de ansiedad ni me tirare de un abismo asi que no te
preocupes! (: me encanto el cap. no puedo creer que Karla me apoye
cuando no debe acerlo ¬¬ es taaan inoportuna! jaja (: siguelaaa! :lol!:

quieres decir que yo fue la primera....? contigo? hhahahha naa broma hahah que bien!
Honduras, genial! :D que bueno que no te dio nada sino me tiraba yo al abismo D:

te aviso que yo subo cap en esta nove sólo en las noches, soy de chile y ahora son las 3:44
así que queda mucho para la noche y que suba :S pero no te desesperes que subiré :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 21 Ago 2010, 1:49 pm


cambie mi foto del avatar no sé por qué
salgo TAN blanca D: y no me parezco a Demi :S hahaha

___________________________________________________

Cuando esté por terminar la nove... les haré un par de preguntas :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 21 Ago 2010, 7:59 pm

ayyyyy me sacan me sacan de quicio!!!!!! pero es q como son tan bocotas!!!!
yo quiero a mi vaquero enamorado hahah
quiero mas tambien
tkm :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 21 Ago 2010, 7:59 pm

NicolleJonasLovato escribió:
cambie mi foto del avatar no sé por qué
salgo TAN blanca D: y no me parezco a Demi :S hahaha

___________________________________________________

Cuando esté por terminar la nove... les haré un par de preguntas :)

me gusta tu ojo XD
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Sáb 21 Ago 2010, 9:29 pm

Hey quiero más más .... me gustaría que nick me rogara un poquito hahah pero no lo sabre hasta el siguiente cap..
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 2:02 am

Faby Jonas escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
cambie mi foto del avatar no sé por qué
salgo TAN blanca D: y no me parezco a Demi :S hahaha

___________________________________________________

Cuando esté por terminar la nove... les haré un par de preguntas :)

me gusta tu ojo XD

haha! Me causo gracia ese comentario de Faby xD!!

Y hablando serio qe clase de preguntas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 3:18 am

hola nueva en el foro y nueva lectora esta muy bonita tu novela

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 46034159278726258013228

Uploaded with ImageShack.us
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 22 Ago 2010, 9:34 am

OMJ!!! porque catamos tenía que ponerme a escuchar
conversaciones de otrooos?!? Y lo peor es que Joe
habla sin saber, si no fuera Joe lo odiaría -.-!
Nick no hizo todo eso por lo q le dijo el imbécil de Stryker!
El me quiereee!!! Jum!! Y ahora se vaaaaa :( :( :(
Porfiiiis SIGUELA! Amoooo esta noveee!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 9:58 am

lo siento lo sinto mi vida por no pasarme antes
lo k pasa esk e estado muy ocupada ybueno ya me entiendes
ahy por cierto me encanto el mini-maraton d vdd
kiero mas capi y otra vez me mata la curiosidad d vdd
k un dia d esto el estres me va a dejar calva xdd
ahy mi niña t adoro y por eso kiero mas capi sip no t tardes
y K NICK VUELVA ese vaquero tiene k volver o se va a enterar jumm
besitos y abrasitos
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 24 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.