O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 22 Jul 2010, 11:09 pm


Ella le miró la mano y, con un gesto de desdén, le apartó los dedos uno a uno.

—A mí no me gustan las tácticas de macho dominante.
—¿No? ¿Y qué es lo que te gusta?

______ dudó, se mordió el labio y lo miró con ojos oscurecidos por la noche.

—Dado que lo has preguntado... Sé que voy a lamentar esto —añadió, sin dejar de mirarlo a los ojos—, pero tú has sacado el tema a colación.

Levantó los brazos y le colocó las manos a ambos lados del rostro. Entonces, se puso de puntillas y apretó los labios contra los de él, suavemente al principio, rozándolos simplemente con la piel. Entonces, profundizó el beso muy lentamente, deslizándole los brazos alrededor del cuello y acoplando los labios a su boca. Las brasas que llevaban tantos días esperando prendieron por fin un fuego, dejando que las cenizas volvieran a la vida. Con un gruñido, Nick cerró los ojos y le rodeó la cintura con las manos. El deseo le encendió la sangre. La combinación de aquella noche tan gélida con la cálida mujer que tenía entre sus brazos resultaba muy erótica. La deseaba tanto... En cuerpo y alma y...

De pronto, ______ lo apartó rápidamente. Aunque ella trató de ocultarlo, Nick vio que la respiración se le había acelerado y notó que los ojos se le habían puesto prácticamente negros. Su piel estaba arrebolada.

—Eso... eso ha sido solamente una demostración —dijo ella, con voz ronca. Se aclaró la garganta—. Para que la próxima vez te lo pienses mejor antes de utilizar de nuevo las tácticas de hombre de las cavernas.


Que lo disfruten!

Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Nickjonastheadministrat
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por MissKeynes96 Vie 23 Jul 2010, 12:33 am

por fin hasta ke hubo un besito en la historia

perdon x no haberme presentado antes soy Abbey y me encanta esta nove mas xke trata haci de un delito

bueno ahora gracias x subir esta nove espero y subas pronto otro capitulo adios
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Vie 23 Jul 2010, 1:26 am

Haay dios mio!!
me has dejado sin palabraas
aaah obvio que disfrute el cap!!
lo lei dos veces :D!
jajaj estuvo genial!! al fin besooo!!!
muhaahhaha noo siiguee!!

PD: Bien que te guste subir de noche porq...yo siempre leo de noche ;)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 23 Jul 2010, 11:18 am

:affraid: casi me dio un infarto!!!
a mi tambien me gustaria comprobarlo :¬w¬: jajaja
siguela me encanto el cap!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 11:21 am

OMG!
Por fin !!! Aaaaaaaaa no lo puedo creer la beso y ella lo beso y Joe los vio !!!
Aaaaa y aora qe va a pasar ?
_____ estará en el caso de su hermana? O ya no estará para no encontrarse con Nick?

O Nick la despedirá ? O le dirá qe la ama y viviran felices x siempre?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame qe me dejaras con la intriga!
Casi me da un infarto cuando le dio ese beso !!!

Ok ok ya me calme tienes qe seguirla pero ya !! Aaaaa ya me dejaste con la duda !!!


Siguela pliis!


Última edición por Valee-Jonas el Mar 27 Jul 2010, 9:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por angie- d jonas Vie 23 Jul 2010, 12:15 pm

ahh porfin bese a nick
con la excusa d q era una demostracion(aja si claro)
jaja XD
grax x lo de la firma
muak besos
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2010, 3:52 pm

wow buen beso,
ziguela!!!!!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Jul 2010, 5:00 pm

¡¡OMJJJJJJJJJ!!
¡¡SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 2:21 pm

seguila i m iso gracia lo d el hombre d las cabernas jajaja :risa:
si esk k macho por dios :twisted:
bueno lo k iva a decir k pongas mas k me encanta la nove y k pogas
mUXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VES si esk me encanta y m tiene intrigadisima pero por eso kiero masssssss
espero los caps Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 7:55 pm

waaaa!! Nicolle where are you? :?:

:sad: :crybaby: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 2039594227 Donde te metiste? :?:

:blabla: llamare a tu casa pa ver si estas en el hospital, o te fuiste en busca de los jonas?

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 27 Jul 2010, 11:13 pm


Disculpen por no aparecer, lo siento.

Ahora les subiré cap! :)

Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Nickjonastheadministrat
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 27 Jul 2010, 11:41 pm


Siete

Nick no iba a permitir que una mujer, aunque fuera policía, lo superara. Sonrió en la oscuridad de la noche y la atrajo de nuevo hacia él (como me gustaria que hiciera eso conmigo xD). La luz de la farola brillaba en la nieve que cubría el aparcamiento y se le reflejaba a ella en los ojos.

—No eres tan dura como quieres aparentar, ¿verdad, detective? —le preguntó, aunque sabía que estaba metiéndose en territorio peligroso.

Debería dejarla en paz, pero ver el desafío que ella tenía en los ojos y la desafiante inclinación de la barbilla y la apasionada mujer que había oculta bajo aquel uniforme de policía le llegaba de pleno a su orgullo masculino.

—No me sermonees sobre las tácticas del hombre de las cavernas —le advirtió—, porque podría acusarte de ser una provocadora.
—No creo que eso me afectara mucho.
—¿No? —le preguntó, agarrándola con fuerza de los brazos—. Me apuesto algo a que eso no es cierto.
—Espera un momento. Yo sólo estaba...
—Simplemente tenías curiosidad, pero te ha salido el tiro por la culata. No eres tan inmune como pensabas. Después de todo, no eres una mujer de hielo.
—Ni tú un caballero.
—Jamás he dicho que lo fuera —replicó él. Entonces, la soltó y se dio media vuelta para dirigirse hacia su furgoneta, que estaba aparcada un par de filas más allá.

______ se montó en su coche patrulla y se mordió el labio. Nick tenía razón, maldita sea. Había sentido algo con él. Cerró la puerta y metió la llave en el contacto con dedos temblorosos. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había sentido algo con un hombre? ¿Dos años? ¿Tres? ¿Cinco? No lo recordaba, pero ciertamente se trataba de mucho tiempo. Sólo se había enamorado dos veces y en las dos ocasiones, cuando su pareja había comenzado a hablar de matrimonio, ella se había echado atrás.
Tal vez no había estado enamorada.
O podría ser que el amor no existiera.
Sabía que no era así. El matrimonio de sus padres era prueba suficiente de que el compromiso y el vínculo podían existir entre un hombre y una mujer.

Dios santo... ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Qué estaba haciendo pensando en el amor? Sólo porque Nick Jonas la había besado, no debía precipitarse. Además, cualquiera de los Jonas, y eso incluía a Nick, estaba fuera de sus límites, no porque fuera el hermano de una víctima, sino porque era el hijo de John Randall Jonas, el hombre que había conseguido arruinar la vida de su madre.

—Esto es una locura —se dijo mientras lo observaba a través del parabrisas.

Con la habilidad atlética que lo había ayudado a domar a más de un caballo salvaje, Nick se montó en su furgoneta y arrancó. Ella esperó a que él pasara delante y lo siguió hacia el norte de la ciudad, de camino al Flying M.

—Tonta, tonta —se dijo _____. ¿En qué había estado pensando? ¿Por qué había tenido que besarlo? Sí, claro. Orgullo profesional y de mujer. Ese era el razonamiento. No le gustaba que ningún hombre tratara de imponerse a ella y Jonas había estado tratando de enseñarle una lección. Por eso, ella le había devuelto la pelota, pero desgraciadamente le había explotado en la cara.
Nick condujo bastantes kilómetros por encima del límite de velocidad, por lo que ______ se preguntó si él estaba tratando de desafiarla. Pensó en adelantarlo para demostrarle que podía hacerlo y dejarle claro que no podía quebrantar las leyes impunemente en su presencia, pero decidió no hacerlo. No la llevaría a ninguna parte y ella ya había experimentado bastantes altibajos emocionales aquella noche. Sin embargo... si él arriesgaba demasiado o si aumentaba la velocidad otros diez kilómetros a la hora, haría que se detuviera.



Kurt Striker ya estaba en la casa con una taza de café en las manos. Danielle estaba sentada en el taburete del piano, cerca de Kevin, que estaba en el sillón. Las gemelas y el bebé estaban ya en la cama y la casa estaba completamente en silencio, a excepción del grupo que se estaba reunido en el salón alrededor de una mesa. _____, por su parte, estaba de pie al lado de la chimenea. Había aceptado una taza de café de Nick. Él estaba a su lado.

—¿Creéis que esto es buena idea? —preguntó Kevin, mirando a ______ y a Kurt. Ella sabía a qué se refería el mayor de los Jonas. Kurt estaba trabajando para los Jonas como detective privado. Él los informaba a ellos en vez de a la policía. ______, por su parte, representaba a la Ley.
—Está bien, mientras que el departamento del sheriff acceda a compartir información —dijo Kurt. Se reclinó sobre su silla y miró a ______.
—Nosotros sólo queremos llegar al fondo de lo ocurrido con Randi y posiblemente con Kevin tan rápidamente como sea posible —dijo ______—, y, por supuesto, arrestar al homicida y llevarlo a juicio.
—En ese caso, estamos todos en el mismo barco —comentó Kevin.
—Doy por sentado de que la policía ya habrá comprobado mis credenciales —dijo Kurt mirando fijamente a _____.
—Por supuesto que sí —afirmó ______—. Hemos investigado a todos los implicados en este asunto.
—Bien. En ese caso, pongámonos manos a la obra. Acabo de regresar de Seattle, que era donde Randi trabajaba. Allí, he hablado con el departamento de policía. Todo lo que yo diga aquí esta noche está limpio, es decir, de acuerdo con los procedimientos policiales. No tiene usted que preocuparse de que su profesionalidad pueda quedar comprometida.
—Establezcamos primero las reglas —dijo ella—. Si usted rompió alguna regla, no me lo va a decir y se supone que yo tengo que ignorarlo, no cuestionarlo. ¿Es así?
—Para que conste, no lo hice.
—Tomo nota —replicó ______, aunque sospechaba que el detective privado estaba mintiendo. Sacó un bolígrafo y un cuaderno por si acaso él decía algo que ella quisiera comprobar más tarde—. Bueno, ¿qué descubrió usted cuando estuvo en Seattle?
Kurt se metió la mano en el bolsillo.
—Para empezar, esto —dijo. Sacó un CD—. Es una copia. El departamento de policía de Seattle tiene el original.
—¿Dónde lo encontró?
—Sorprendentemente, la puerta del apartamento de Randi Jonas estaba abierta. Llamé. No respondió nadie y entré.
—¿Y encontró un CD que la policía había pasado por alto? —preguntó ella con escepticismo. Quería decirle que mentía, que sabía que había entrado a la fuerza en el apartamento, pero no vio razón alguna para hacerlo. ¿No habría utilizado la misma táctica ella misma? Aunque ella lo haría con su placa de policía, y aquel tipo era un civil. ¿Qué era peor?
—No exactamente. Digamos que allí encontré la llave de una consigna.
—¿Qué consigna? —preguntó _____.
—La de una estación de tren.
—¿Y el CD estaba en esa consigna?
—Así es.
—¿Encontró algo más?
—Hasta ahora no.
—¿Qué contiene ese CD? —preguntó Danielle.
—El principio de un libro. El resumen del contenido y unos tres capítulos.
Kevin se irguió.
—El libro que Juanita no hacía más que mencionar. Yo creía que sólo era una tontería —dijo. Se levantó y se dirigió hacia la estantería—. Desde que era niña, Randi siempre soñó con escribir una novela. Cuando estaba en el colegio, tenía un diario y siempre estaba imaginando pequeñas historias, pero yo creía que se le había pasado todo cuando se fue al instituto y empezó a mostrar interés en los chicos y en el rodeo. Me imaginé que con conseguir su título de periodismo y comenzar a escribir en un periódico le había bastado.
—Sin embargo, creo que ella también escribía artículos para una revista —añadió Danielle poniéndose también de pie—. Estoy segura de que leí uno que era muy de su estilo y que estaba firmado por RJ. Mackay.
—Lo he comprobado. Parece que le gustaba escribir sin que nadie supiera que era ella. De vez en cuando, escribía artículos bajo seudónimo, probablemente porque no quería que su editor lo descubriera y le hiciera pasar un mal rato por ello.
—¿De qué va el libro? —preguntó ______.
—Es el inicio de una novela.
—¿No se trata de una colección de anécdotas y consejos de su columna en el Clarion? —preguntó Kevin.
—No parece. Hay una historia y yo me apuesto algo a que es una mezcla de ficción y de hechos reales —explicó Kurt.
—¿Autobiográfica? —preguntó Nick.
—No lo creo. Ciertamente, no se trata de su vida, pero podría haberse inspirado en alguien que le escribió una carta y le pidió consejo, o tal vez en alguien a quien ella conocía personalmente. No lo sé. En este momento, todo son conjeturas. Como he dicho, el departamento de policía de Seattle tiene el CD original y el ordenador.
—¿Pero usted tiene copias de todo? —preguntó _____—. Seguro que ésta no es la única.
La sonrisa de Kurt confirmó la teoría de ______.
—He dicho que iba a trabajar con usted, pero no que iba a revelarle todos mis secretos.
______ no insistió.
—Lo imprimiré —dijo Kevin.
—Ya lo he hecho —respondió Kurt.

Abrió su maletín y sacó un montón de papeles. Justo en aquel momento, Joe entró por la puerta principal. Tras frotarse las manos, entró en el salón y dio una palmada a Kurt en la espalda. Rápidamente, lo pusieron al día. A los pocos minutos, se sirvió una taza de café y, junto con sus hermanos, _____ y Danielle, examinó las páginas del libro de Randi.
—¿Sobre quién es esto? —preguntó Joe.
—No tenemos ni idea —musitó Nick.
Kurt levantó un hombro.
—Yo diría que los nombres han sido cambiados para proteger a los protagonistas.

______ estuvo de acuerdo. Los tres primeros capítulos no mostraban la redacción definitiva. La historia parecía girar en torno a un jinete de rodeo algo oscuro al que chantajeaban para que perdiera las competiciones en las que participaba. El personaje principal era un muchacho pobre de una zona marginal de la ciudad que llevaba toda su vida luchando por sobrevivir. Al final, las circunstancias lo obligaban a infringir la Ley y a verse absorbido por un mundo de drogas y crimen. El resultado era que, por mucho que se esforzaba por librarse y salir del círculo vicioso del crimen y de la dependencia, siempre fracasaba.
—Madre mía —comentó Joe, al examinar rápidamente la última página.
—Menudo melodrama —bufó Nick al terminar su parte del manuscrito y pasárselo a Kevin.
______ miró a Nick.
—O es una historia real que alguien no quiere que se publique.
—¿Y quién podría saberlo? —preguntó Kurt.
—Supongo que su agente. Tal vez ya ha empezado a intentar vendérsela a las editoriales —comentó Kevin.
—Tal vez —afirmó Nick—. O tal vez no. El problema es que ninguno de nosotros sabe lo que estaba pasando en la vida de Randi, pero estas páginas no indican casi nada. Estaba escribiendo un libro. ¿Y qué? ¿Que podría estar basado en hechos reales? ¿Y qué? —repitió.
—¿No ha encontrado ninguna nota? —le preguntó _____ a Kurt.
—¿Aparte de lo que había en el CD? No.
—¿Ni libros de consulta o materiales de investigación?
—Había libros por todas partes. Cientos de ellos y un montón de revistas en una estantería. No vi nada que me pareciera significativo.

_____ no insistió. La policía de Seattle ya había estado en el apartamento y se les había pasado por alto o no le habían dado importancia al hecho de que Randi estuviera escribiendo un libro. Tendría que comprobarlo cuando se fuera a la ciudad.
Estuvieron hablando del caso hasta que no quedó nada más que decir. Entonces, ______ decidió marcharse.

—Os mantendré informados si descubro algo —dijo, refiriéndose al grupo en general—, y espero la misma consideración —añadió, dirigiéndose a Kurt en concreto.
—Por supuesto —afirmó, aunque ______ no estaba segura de que pudiera confiar en él.
—Buenas noches.
Se dirigió a la puerta. Entonces, tuvo una corazonada. Se volvió a Nick y dijo:
—¿Podría ver su dormitorio?
Nick se encogió de hombros y la acompañó a la planta superior. Allí, abrió la puerta de un pequeño dormitorio que había sido transformado en la habitación para el bebé. El niño dormía profundamente. ______ sonrió. Nick miró a su sobrino y su rostro se dulcificó.
—Tan pequeño y hay que ver el ruido que hace —susurró. Entonces, arropó cuidadosamente al bebé.

______ sintió una profunda ternura. Las enormes manos de Nick parecían completamente fuera de lugar sobre aquella delicada mantita, pero la ternura con la que arropó al bebé resultó sorprendente. Algún día, Nick Jonas sería un padre estupendo (y mis hijos estarían felices hahaha, ya quisiera).
Cuando lo miró a él, vio que Nick la estaba observando a ella. Se aclaró la garganta y se apartó de la cuna. Bajo la suave luz de la lámpara de acompañamiento, examinó las paredes de la estancia. Un tablón que colgaba cerca del armario aún tenía algunos de los tesoros de la infancia de Randi: un tocado de flores secas y ajadas, fotografías de sus amigos chapoteando en un arroyo, un par de instantáneas de Randi a caballo, una liga de encaje y varias cintas azules y rojas pegadas sobre el corcho.
En un rincón, había un escritorio. Sobre éste, una estantería mostraba trofeos de varios tamaños, todos dedicados a la hípica. También había un polvoriento sombrero de vaquera adornado con una tiara de piedras brillantes en vez de con una cinta. ______ tocó las polvorientas joyas.

—Randi era una princesa del rodeo en el instituto —explicó Nick.
—Es decir, tu hermana también tenía la fiebre del rodeo en el cuerpo.
—Lo tenemos en la sangre —admitió Nick—. Todos nosotros, menos Kevin. A él no le gustaba nada que tuviera que ver con el rancho o los caballos ni nada que estuviera relacionado con esa parte de la cultura del Oeste. Estaba más interesado en hacer dinero. De hecho, era su único interés hasta que conoció a Danielle.
—Ella ha cambiado su vida.
—Sí.
______ estudió los libros que había sobre el escritorio. Principalmente, estaban relacionados con los caballos y el cuidado de éstos. Con una mirada más, decidió que ya sabía todo lo que tenía que saber sobre la hermana de Nick. Ojalá se despertara... había tantas preguntas que ella sería capaz de responder...

—Supongo que con esto me vale —dijo ______. Dedicó una última sonrisa al bebé y se marchó.
—Te acompañaré —comentó Nick. La siguió escaleras abajo y salió con ella hasta el lugar en el que había aparcado su vehículo—. Has estado bastante callada todo el rato.
—Supongo. Quería escuchar lo que Striker tenía que decir.
—¿Qué te pareció?
—Parece que todo está correcto, pero voy a comprobarlo todo cuando llegue a Seattle.
—¿Te marchas?
—Durante un par de días. Regalo del departamento. Sé que me vas a echar de menos —bromeó, pero anduvo más cerca de la verdad de lo que Nick quiso admitir.
—Trataré de sobrevivir.
—Hazlo, vaquero.

______ sonrió. No hizo falta nada más. Antes de que Nick tuviera oportunidad de pensarlo, la agarró, la tomó entre sus brazos y la besó. Ella abrió la boca por la sorpresa, lo que él aprovechó para profundizar el beso. Se produjo un segundo de resistencia. Los músculos de ______ se tensaron y, entonces, Nick sintió que ella se deshacía por completo. Cerró los ojos y la estrechó aún con más fuerza.
De repente, se escuchó que una puerta se abría y oyeron voces. _____ se quedó completamente inmóvil entre los brazos de Nick y luego se apartó.

—No creo que esto sea buena idea —dijo ella mirando al porche. Joe y Kurt estaban allí. Joe había encendido un cigarrillo y Kurt estaba de pie, con las manos metidas en los bolsillos. Los dos hombres los estaban mirando.
—Genial —dijo Nick sabiendo que su hermano menor lo iba a someter al tercer grado.
—Creo que deberíamos mantener esto en el terreno profesional —dijo ella, como si estuviera leyendo los pensamientos de Nick. Abrió la puerta de su todoterreno y se metió en el vehículo.
—Y yo creo que tú eres una mentirosa —susurró Nick—. Admítelo, detective. Me deseas (si vaquero, ok no me meto más xD).
—Eres insufrible.
—Eso me han dicho —comentó, con una sonrisa, muy segura de sí misma.
—Buenas noches, vaquero.

______ cerró la puerta y apretó los dientes. ¿Qué era lo que tenía Nick Jonas que tanto le afectaba? ¿Por qué le había permitido que volviera a besarla? Él tenía razón.
Metió la llave en el contacto y arrancó.
«Admítelo, detective. Me deseas», había dicho él.
Si Nick supiera... Aún sentía el sabor de él en los labios. La sangre le latía con fuerza en las venas. Sí, claro que lo deseaba, pero no podía tenerlo. La idea era una locura y completamente fuera de lugar para ella.
Mientras maniobraba para sacar el coche del lugar en el que estaba aparcado, iluminó a Nick con los faros. Él estaba de pie, con las piernas separadas y los brazos cruzados sobre el amplio torso. ______ metió la marcha y pisó el acelerador.
«Sí, maldita sea. Te deseo», se dijo, «pero no va a ocurrir nada entre nosotros. Tú, Nick Jonas, eres un completo tabú para mí».

Espero que lo disfruten! creo que no falta mucho para lo... ustedes saben xD

Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Nickjonastheadministrat
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 28 Jul 2010, 9:19 am

ahhhh!!! ay no que lindo :inlove:

amo a ese vaquero jajaja

siguela y pronto Nicolle
tk :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 9:48 am

ahyyy por fin ya esperava los capi seguila sip
ahy k macho es nick dios ahyy :arre:
aa y eso k no t me tardes tanto k ami k repeta m encanta tu nove seguila los espero
y prontito k cadadia k leeo se pone mas buena :twisted: :¬w¬: :risa:
ahy y el kiss Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 1922094727 dios k lindo mas kisiera k m besara ahyy :arre: :risa:
bale dejo mis lokuras segui plizz k kiero mas y no t tardes jumm
vayyy Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 88550944 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 3:19 pm

Waa! X in CAP! Aunqe aun no lo leo pero qeria disfrutar antes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 9 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.