O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Dom 18 Jul 2010, 11:41 pm

Lo siento...tuve que sacar la firma :s asi que copiaré y pegaré...mejor


Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Nickjonastheadministrat


Última edición por nicollevjb el Lun 19 Jul 2010, 12:53 am, editado 1 vez
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Lun 19 Jul 2010, 12:04 am

o.o
justo cuando termine de ller el cap vi la firma y dije: ohh le escribire algo de la firma y cuando paso de pag tu preguntas que nos parece xDD!
fue gracioso xDD ahah que gay.. bueno en fin,,
awww me imagino asi a nick cargando a el bebe de randi y se me da super tierno!!
afff y kevin con dani nooo que perfecto *-*
jejej la novela esta cada vez mas interesante..
siigueelaa :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 19 Jul 2010, 12:54 am

Esta será la firma...pero copiada y pegada :S


Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Nickjonastheadministrat
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Jul 2010, 8:19 am

¡¡SIGUEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Jul 2010, 8:20 am

¡¡SIGUEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Jul 2010, 8:20 am

¡¡SIGUEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Jul 2010, 8:21 am

¡¡SIGUEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 9:40 am

ahyyyyyyyyy me encanto me enamore d los caps seguila pliz y pon mas
ahyy nick k lindo es :inlove: trankilo k ya tendremos nuestro nidito de amor :¬w¬: :risa:
seguila k esta como kiere y yo kiero mas y no TE TARDES tanto k ahy ai lectoras como yo k kiere saver k pasara asik pon mas y sin rodeos k kiero saver k pasara a continuacion ammmmmm
otraves lo repito K LINDO ES NICK :inlove: AK SI :geek:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 19 Jul 2010, 12:05 pm

me encanto el cap!!
como seria ver a Nick con un bebe? :inlove:

SIGUELAAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Lun 19 Jul 2010, 2:43 pm

Siguelaaa está genial
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 19 Jul 2010, 8:05 pm


Gracias a todas por sus comentarios :)
No se desesperen hahaha...ahora les subo cap :)


Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Nickjonastheadministrat
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Lun 19 Jul 2010, 8:31 pm



Danielle miró a Kevin y a Nick.

—¿No te han ofrecido ninguno de estos caballeros, y creo que estoy exagerando bastante con el término, nada? ¿Café, té, una copa de vino?
—Estoy bien, gracias.
—Yo quero una bebida —dijo una de las niñas tirando de la blusa de su madre—. Yo quero una bebida.
—Dentro de un instante, Molly Ahora... ¿a quién le toca cuidar de J.R.? —preguntó Danielle—. Necesita tomar un biberón y luego, sin duda, habrá que cambiarle el pañal. ¿Al tío Kevin o al tío Nick?

Desde los brazos de nick, el pequeño lanzó un suave gorjeo que provocó una extraña sensación en el corazón de _____.

—Creo que me toca a mí —dijo Kevin, extendiendo los brazos para que Nick le entregara al niño—, pero es mejor que lo llevéis a la cocina para que yo me pueda acomodar y darle el biberón que me tenéis que preparar.
—¡Yo lo hago! —exclamó una de las niñas echando a correr hacia la cocina.
—Yo también —dijo la hermana.
—Creo que es mejor que vaya a supervisar. Te espero en la cocina —le dijo Danielle a Kevin mientras le quitaba el bebé de los brazos—. Ah, una última cosa —añadió mirando a _____—. ¿Se sabe ya qué fue lo que le inyectaron a Randi en la vía? Desde anoche no he regresado al hospital.
—Insulina —respondió _____—. Puede matar una sobredosis. ¿Te acuerdas del caso de Sunny von Bulow? Se acusó al esposo de tratar de matarla inyectándole insulina.
—Pero salió libre, ¿no? —preguntó Nick.
—Sí, pero su esposa siguió en coma. Viva, pero hospitalizada. Casi muerta. Durante años.
—Maldita sea...

Danielle frunció el ceño y suspiró.

—Lo sospechaba por los síntomas. ¿Se sabe algo de quién pudo haberlo hecho?
—Todavía no —admitió _____.
—Bien, en ese caso, te pido que me hagas un favor. Que atrapes al canalla que le hizo eso.
—Lo haremos —prometió _____.

Se escuchó un golpe y un grito al final del pasillo y Danielle, con el bebé en brazos, fue a ver qué era lo que había ocurrido. Kevin la siguió inmediatamente, con toda la velocidad que le permitía su muleta.

—¡Dios, niña! ¡Mira lo que has hecho! —exclamó una voz. Entonces, murmuró una frase en español que _____ no pudo comprender.
A los pocos segundos, se escuchó el sonido del llanto de una niña pequeña y una serie de negativas de la otra.
—¡Yo no lo he hecho! —gritaba una de las gemelas.
—Sí que lo has hecho —respondió la otra.

Nick esbozó una media sonrisa.

—Aquí jamás hay un momento de aburrimiento —dijo.
—Eso parece.

Danielle, que llevaba en aquel momento en brazos a una de las gemelas, guiñó el ojo a _____ y a Nick al llegar al pie de las escaleras. La niña tenía la cabeza acurrucada contra el hombro de su madre y se negaba a levantar la mirada. Se limitaba a sollozar como si el corazón se le estuviera rompiendo.

—Menos mal que soy doctora de urgencias —comentó Danielle mientras llevaba a la niña a la planta de arriba—. Creo que Mindy podría necesitar cirugía...
—No —susurró Mindy, sabiendo que su madre estaba bromeando.
—¿Está bien?
—Sí. Se aplastó los dedos cuando se rompió el tarro del azúcar. No estoy segura de cómo ocurrió.
—¡Lo hizo Molly! —insistió la niña, tras levantar la cabeza por fin, presa de la indignación. No hacía más que sorber por la nariz y el labio inferior le temblaba constantemente—. Me empujó la silla.
—Eso no es cierto —gritó la otra gemela, saliendo de la cocina como una bala para proclamar su inocencia—. Tú te caíste.
—Creo que Mindy sobrevivirá —dijo Danielle mientras subía la escalera con su hija para desaparecer en el piso superior.
—¡Te caíste, te caíste, te caíste! —repetía Molly una y otra vez subiendo también la escalera.
—Esto es como un maldito circo —gruñó Nick mientras miraba el reloj—. Mira, tengo que ir a ver a las yeguas. ¿Tienes más preguntas? —añadió con una mirada que _____ no supo comprender.
—Unas pocas.
—Entonces, vente conmigo (yo me voy sin pensarlo contigo).

Nick fue al vestíbulo para tomar un chaquetón y un sombrero de un perchero. A continuación, se dirigió hacia la parte posterior de la casa a través de un pasillo adornado con fotos de los Jonas en diferentes épocas de su vida: Kevin con equipación de fútbol americano, Joe bajando por una montaña con unos esquíes, Randi con un vestido largo y del brazo de un muchacho muy apuesto y Nick montado sobre un caballo de rodeo. El caballo tenía las patas traseras levantadas y la cabeza agachada y parecía completamente empeñado en tirar a su jinete, un esbelto y fuerte vaquero que parecía tan decidido a permanecer sobre el caballo como éste a derribarlo. Nick tenía la mano derecha levantada hacia el cielo y la otra enterrada en las riendas que rodeaban el torso del caballo.

—¿Quién ganó? —preguntó _____ mirando la foto.
—Yo.
—Por supuesto.
—Eso no ocurría siempre, en especial cuando montaba a Zanzibar —dijo señalando la fotografía—. Era un caballo muy duro...

Los ojos se le llenaron de nostalgia. _____ sospechó que echaba mucho de menos la excitación de los rodeos. Nick había dejado el circuito hacía años y se contentaba con el rancho que tenía en las colinas del oeste de Montana.
A través de un arco, salieron a una enorme cocina, donde la fragancia del asado de cerdo y de los pastelillos suponía una excitación para los sentidos. _____ vio que en un rincón estaban los trozos de cerámica azul y el azúcar, recogido todo sobre un recogedor, testamento del accidente que habían sufrido las gemelas. Kevin estaba sentado a la mesa, con la pierna apoyada en una silla cercana. El bebé que tenía en brazos se tomaba plácidamente su biberón sin dejar de mirarlo.
Nick chasqueó con la lengua y se puso el chaquetón.

—Jamás pensé que vería el día...
—No sigas hablando —le advirtió Kevin, pero le brillaban los ojos, como si el millonario disfrutara profundamente de su papel como padre temporal.
—¿Y quién va a detenerme? ¿Un hombre con una pierna rota y un bebé en brazos?
—Ponme a prueba.
—Cuando quieras, hombre. Cuando quieras.
—¡Basta ya! —exclamó una mujer corpulenta, de piel oscura y ojos negros que acababa de salir de la alacena. Colocó una bolsa de cebollas y otra de patatas sobre la encimera—. Vosotros dos sois como dos... toros. Siempre arañando la tierra con las patas y bufando... ¡Dios! —exclamó al ver a _____—. ¡La policía!
—Es la detective _____ Dillinger, de la oficina del sheriff —explicó Nick—. Esta es nuestra cocinera, ama de llaves y ángel de la guarda, Juanita Ramírez.
—¿Ángel de la guarda? —repitió Juanita con desdén, pero tuvo que ahogar una sonrisa mientras rodeaba la mesa y recogía el recogedor para tirar su contenido a la basura—. Os podríais haber ocupado de esto... Y usted, ¿está buscando a la persona que está detrás de los problemas de Randi?
—Sí.
—Pero aún no lo ha encontrado.
—Todavía no.
Juanita suspiró. Sus enormes pechos subieron y bajaron como si soportaran el peso de la injusticia del mundo.
—Tantos problemas para la pobre Randi... El bebé, su trabajo... y el libro —comentó. Entonces, tomó un cuchillo y comenzó a pelar las cebollas con admirable destreza—. Si quiere saber mi opinión, esto es por su libro...
—¿Lo ha leído usted? —preguntó _____.
—¿Yo? —respondió Juanita, con el cuchillo apoyado sobre la cebolla—. No.
—Pero lo ha visto. Sabe que existe.
—Ella hablaba sobre el libro. Estuvo aquí durante unos días y se pasaba todo el rato hablando por teléfono.
—¿Sobre el libro?
—Sí. Con su... —se interrumpió. Trababa de encontrar la palabra exacta—. Dios con su... con su... agente.
kevin la miró muy sorprendido.
—¿Con su agente? —repitió entornando los ojos—. ¿Randi tenía agente?
—Sí.
—¿Quién? —preguntó Nick. _____ sintió que el corazón se le aceleraba. Acababa de encontrar una nueva pista, algo que nadie había averiguado antes.
—No sé... Tendrán que preguntárselo a ella cuando se despierte.
—¿Y cuándo fue eso? —preguntó _____—. ¿Cuánto tiempo antes del accidente?
—Oh... veamos... creo que a mediados de verano. Sí —afirmó, mientras _____ anotaba frenéticamente en su cuaderno—. No fue mucho tiempo después de que falleciera el señor John —añadió. Entonces, sin soltar el cuchillo, se hizo la señal de la cruz sobre el pecho—. Vino de visita.
—¿Y no te diste cuenta de que estaba embarazada? —le preguntó Nick con incredulidad—. Entonces, debía de estar embarazada de cinco o seis meses.
—No. Sí... Vi que estaba más redonda... más pesada... pero pensé que simplemente había engordado.
—¿La vio usted trabajando en el libro? —preguntó _____.
Juanita comenzó a cortar la cebolla.
—La vi trabajando en algo en su ordenador. Me dijo que era un libro, pero no, no leí ninguna de las páginas.
—Es decir, que volvemos al principio —susurró Nick.

_____ no estaba de acuerdo. En aquel momento, tenían más información con la que trabajar. Podría ser algo sin importancia, pero al menos era algo. Se metió el cuaderno en el bolsillo de su chaquetón y siguió a Nick a través de la puerta trasera.
En el exterior hacía mucho frío. El viento le golpeaba el rostro y la ventisca de nieve los rodeaba en la oscuridad de la noche. Siguió a Nick hasta los establos. Él abrió la puerta y encendió las luces.
Un caballo relinchó nerviosamente y otro asomó la cabeza por encima de la puerta de su pesebre.

—¿Cómo estás, preciosa? —le preguntó Nick mientras le acariciaba la mancha blanca que le recorría la nariz al animal—. Estas son las damas del Flying M —le explicó a _____ mientras el resto de las yeguas comenzaban a sacar las cabezas por las verjas—. Están preñadas.

_____ se acercó para saludarlas. Unas se mostraban más nerviosas y otras se apartaban directamente. Sin embargo, unas cuantas le permitieron que les acariciara el morro.
Nick comprobó la comida y el agua. Después, fue saludándolas a todas individualmente, hablándoles en tonos suaves mientras les acariciaba el lomo y les rascaba la nariz.

Resultaba difícil imaginárselo a él o a cualquiera de sus hermanos como un asesino decidido a matar a su hermanastra para quedarse con la parte que ella tenía del Flying M. Imposible. Eso sólo eran rumores infundados. Nada más.


Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Nickjonastheadministrat
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Lun 19 Jul 2010, 8:43 pm

Primeraa en comentar .. Genial Divino Hermososoo
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Lun 19 Jul 2010, 11:15 pm

hhahahhah me identifico con las peleas de las gemelas (? ahah hermana te amo xDD
Awww siigueee
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Jul 2010, 6:39 am

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 6 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.