O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Jul 2010, 6:40 am

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Jul 2010, 6:40 am

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Icon_tongue ¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 3:42 pm

waaaaaa ziguela
buena nove
me gusta, me fazino
jajajaja
zpero la zigas
pronto
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 20 Jul 2010, 11:08 pm

Este cap va dedicado a Andrea y a Fabi.


Todos ellos parecían muy preocupados por el bienestar de su hermana. No hacían más que insistir para que la policía encontrara al responsable de lo ocurrido a su hermana. Además, todos adoraban al bebé.

Mientras observaba cómo Nick trataba a las yeguas, cómo sus fuertes manos acariciaban los brillantes cuellos y rascaban los morros de los equinos, estuvo más segura que nunca de que alguien que no pertenecía a los Jonas era el responsable de los ataques a Randi y posiblemente a Kevin.

—Bueno, ¿qué era lo que querías preguntarme? —quiso saber él.

_____ se subió al madero más alto de una valla y enganchó los tacones de las botas en el más bajo, tal y como solía hacer años atrás, en la granja de su abuelo.

—Esperaba que pudieras contarme por qué tu padre le dejó la mitad del rancho a tu hermana.

Nick le lanzó una mirada que ella no supo comprender.

—Cada uno de sus hijos obtuvo una sexta parte, pero Randi heredó la mitad, con la casa y todos los edificios, ¿no? —insistió ella—. Vosotros, los chicos, heredasteis sólo una sexta parte.
—Así es. Supongo que mi padre pensó que debía cuidar de Randi más que del resto de nosotros.
—¿Porque era una mujer?
—Bingo.
—¿Sabía ella algo sobre cómo llevar un rancho?
—No lo suficiente.
—¿Y qué te parece a ti eso? Es decir, ¿no os ha molestado a ti y a tus hermanos que ella se haya quedado con la mejor parte?

Nick se encogió de hombros. Algo se reflejó en su mirada.

—Siempre fue la favorita de mi padre.
—¿Por qué?
—Porque era la hija de Penelope —dijo fríamente—. Mi padre hubiera ido al infierno por esa mujer y, al final, ella lo mandó a paseo. Es un poco justicia divina, si uno piensa en lo que él le hizo a mi madre. Sin embargo, ahora es todo agua pasada. Ya no importa demasiado.
—Entonces, ¿piensas que John Randall no dividió sus bienes con igualdad?
—Probablemente, pero no podré saber nunca qué fue lo que pensó mi viejo. En aquellos momentos, cuando mi padre se dio cuenta de que se estaba enfrentando a la muerte, Kevin ya era millonario, yo tenía mi propio rancho, Joe... Bueno, Joe siempre juega según sus propias reglas. No le dio nunca a mi padre ni la hora. En cuanto a Randi... Ella tenía su trabajo en Seattle, sí, pero a mi padre nunca le gustó. A Randi no le importó, de todos modos. Siempre hizo lo que le vino en gana.
—Un rasgo familiar.
—Veo que te has dado cuenta...

Nick se dirigió a una escalera que había en una de las paredes y comenzó a subir al falso techo donde guardaban el heno. _____ no pudo apartar la vista de su trasero hasta que desapareció a través de una abertura superior.
¡Plof!
Una paca de heno cayó al suelo.
¡Plof! ¡Plof!
Cayeron más pacas. A los pocos segundos, Nick bajó de nuevo al piso principal y cortó el cordel que ataba el heno con su navaja. Mientras se inclinaba para hacerlo, _____ no pudo apartar la mirada de sus caderas y de sus fuertes piernas. La sangre se le caldeó de tal manera que decidió centrar la atención en la yegua que tenía a sus espaldas. Dios, ¿qué demonios le pasaba? ¿Por qué no podía apartar la vista de aquellos vaqueros sin dejar de preguntarse cómo era lo que había debajo? Nunca en su vida había pensado en qué aspecto tendría un hombre en concreto sin ropa. Hasta aquel momento. No podía dejar de preguntarse lo que sentiría con aquel cuerpo estirado encima del de ella, tocando, sudando, saboreando...

Cuando él cerró la navaja, _____ se sobresaltó y regresó a la realidad. Entonces, Nick agarró una horca y comenzó a sacudir enormes montones de heno en los pesebres.

—¿Sabes? Hacía tiempo que no veía a Randi. Lo mismo le ocurrió a Joe o a Kevin y los tres nos sentimos muy mal por ello. Deberíamos haber mantenido el contacto con ella.
—Entonces, como dijiste, no conocíais los hombres que había en su vida, ¿verdad?
—Bueno, por supuesto sabíamos que Randi tenía novios, pero jamás oí que fuera en serio con nadie, ni siquiera últimamente —dijo.

Pinchó la horca en una paca sin romperla y miró a _____ bajo la luz de las bombillas que colgaban del techo. Sintió que se le secaba la garganta, pero consiguió concentrarse en la conversación.

—Para ser alguien que se gana la vida dando consejos, es una persona muy reservada —añadió Nick—. Muy independiente. Bueno, eso ya lo sabes tú muy bien.
—No estamos hablando sobre mí.
—No, pero me pareció que tú lo entenderías perfectamente. En realidad, no me sorprende que Randi tuviera relación con un hombre y que no lo supiéramos, pero resulta extraño que no comentara nada a ninguno de nosotros tres de que estaba embarazada.
—Tal vez pensaba dar al niño en adopción.
—Lo dudo. Mi hermana no es una adolescente que ni siquiera ha terminado sus estudios y que no sabe lo que quiere en la vida ni si se puede permitir tener un hijo. No. Estoy seguro de que pensaba quedarse con el bebé, pero había algo que tenía que hacer antes de decírnoslo.
—¿Escribir un libro?
—Más probablemente enfrentarse al padre. ¿Quién será el tipo? ¿Dónde está? Si mi hermana le importara lo más mínimo, ya se habría presentado aquí.
—Si sabe lo del accidente.
—Debería saberlo, maldita sea. Si estuvo con ella hasta el punto de dejarla embarazada, debería estar cerca de ella y saber dónde se encuentra.
—Tal vez rompieron antes de que él descubriera que ella estaba embarazada. Tal vez Randi no se lo dijo, igual que no os lo contó a vosotros. Tal vez no quiere que lo sepa... O puede que seas tú quien tiene razón y que a él no le importe.
—Maldito sea todo —comentó Nick, y le dio una patada a una paca de heno. Entonces, se acercó a _____, que seguía subida al madero, y colocó la nariz muy cerca de la de ella—. Deja que te diga que si mi mujer estuviera en el hospital y ese niño fuera mío, las cosas serían muy diferentes. Muy diferentes.

El corazón de _____ se desbocó. Se tuvo que lamer los labios que, de repente, se le habían quedado completamente secos. Nick Jonas tenía una irresistible sensualidad. Sin poder evitarlo, ella se preguntó qué se sentiría al besar aquellos labios y sentir aquellas fuertes manos acariciándole la piel. ¿Qué clase de amante sería?

El mejor.

Se recriminó por aquel pensamiento. Aquello era una tontería. Ridículo. Poco profesional.
La mirada de Nick atrapó la de ella durante un instante. Algo oscuro y peligroso hervía en aquellas oscuras profundidades cafés y conectaba con una parte de su ser que _____ ni siquiera quería examinar demasiado cuidadosamente. Nick era peligroso emocionalmente, pero no se trataba de un asesino. No era la clase de hombre que realizaría un complot para asesinar a su hermanastra.

El momento duró demasiado. Las yeguas se inquietaron y relincharon en sus corrales.

_____ pudo oír cómo los latidos de su corazón parecían contar los segundos. Tenía la garganta tan seca como si fuera una baldía pradera de Montana.
Nick le miró la boca, como si él también sintiera la repentina intimidad y el cambio que se había producido entre ellos.

Que lo disfruten!

Novela: Caricias del Corazón (Nick y tu)

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Nickjonastheadministrat
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 20 Jul 2010, 11:24 pm

WOW!!! q cap!!!

te imaginas tener una vista asi del trasero de Nick Jonas?
:affraid: no puedo imaginarmelo!!!
jajaja SIGUELA Y PRONTO POR FAVOR!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 21 Jul 2010, 10:33 am

Aayyyy demonios! Por q tuviste q dejarla ahii?!?!?
Porfavooor no nos dejes asiii..!!! Se buena persona y sube cap!!
Lo necesitooooo!!! SIGUELAAAA!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 4:10 pm

kkkkkkkkk y la dejas ahy como si nad
eres mala uuuu muy mala
yo kiero caps aver si m besa nick Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 1922094727 aaaaaaaaaaa
k lindo seguila epero los caps Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Miér 21 Jul 2010, 5:54 pm

Ohh diioss como la dejas justo haaay??
Noo te matoo xDDD!!
decime que se van a besarr!!!!!
ahhh xD
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Jul 2010, 6:43 pm

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Affraid ¿ME QUIERES MATAR?
¡¡SIGUEEELAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Jul 2010, 6:44 pm

¡¡SIGUEEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Jul 2010, 6:45 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Jul 2010, 6:46 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por angie- d jonas Miér 21 Jul 2010, 7:07 pm

Hola nueva lectora
plis siguela
sera q se besen
q si,q si
jaja XD
muak besos
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Jul 2010, 10:23 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Jul 2010, 10:24 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 7 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.