O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:13 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:17 pm

¡¡Pasé de página!!
¡YEAH!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Danne G. Jue 26 Ago 2010, 9:11 pm

NicolleJonasLovato escribió:
izzi escribió:
Waa!! Waa!! Nicolle .. fue poco, pero es es.. es .. es... tan lindaaa.. estoy enamoradisisisisma de ésta novela... wii!! como pondrás más ahh será cool.... Gracias por ponerla Nicolle, por tomarte el tiempo de pasarla a tu compu y de editarla, por el tiempo de postearla y de responder cada uno de nuestros locos, sinceros y desquiciados mensajes... Gachias...


Me puse sentimental, ahh chicas es que les confieso que actualmente me encuentro en un estado de enamorada, el chico nuevo de mi cole es un italiano y la verdad le gusto ya me lo dijo y el es tan lindoo, super caballero de esos que te abren la puerta dle auto y de las casas y te dan el paso, es hermoso por dentro y por fuera, Que hago?... hahaha las quieroo..

aww gracias por decirme todo eso! yo también encuentro que es muy linda esta nove (libro) de verdad gracias ;)

Bueno, mira esto es lo que yo opino: Si de verdad sientes que el es el correcto y además tiene todas esas cualidades (que pocos chicos tienen) deberías darle una oportunidad. Ve con calma, siempre con calma.

:D

Awww gracias Nicolle gracias segui tus consejos, y ps sii ya.... haha es mi primero.... es muy tiernoo..
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 26 Ago 2010, 10:21 pm


Les subiré la parte final del capítulo trece y mañana el gran final con el epílogo :D

Quiero ver lindos comentarios, que de verdad me encantó el final... no sean malas :P
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Jue 26 Ago 2010, 10:30 pm

Capítulo dedicado a Faby y a todas mis lindas lectoras!

—Venga ya, Jonas. Echas de menos el uniforme. Admítelo.
Al menos, aún le quedaba sentido del humor.
—Te echo de menos.
—No te comprendo.
—Mentirosa —susurró. Le dio una copa de champán, de la que ella comenzó inmediatamente a tomar un sobro.
—Espera. Creo que van a proponer un brindis.
—¿Por los novios?
—Eso vendrá más tarde —preguntó él, sin explicar nada. Simplemente le tomó la mano y la sacó hacia la terraza que, como era de esperar, estaba cubierta de nieve.
—Espera un momento.
—No. Ya he esperado demasiado.
Sujetando la copa con una mano, la estrechó contra su cuerpo. Antes de que ______ pudiera protestar, la besó. Esperó hasta que sintió que ella se relajaba para soltarla.
—¿No te parece mejor así?
—No, es decir... Mira, Nick. He estado tratando de decirte que lo nuestro ha terminado. Puedes olvidarte de la charada.
—¿Charada? —preguntó él, aunque empezó a presentir de qué se trataba.
—Sé que me has estado cortejando sólo para tener mejor acceso a la investigación.
—No, yo...
—No lo niegues. Escuché una conversación entre Randi y Joe —dijo. La ira volvió a adueñarse de ella—. Sé que este flirteo, o como quieras llamarlo, fue porque Kurt Striker te lo dijo. Para meterme en la cama y sonsacarme información sobre el caso.
—¿Y te lo creíste?
—Sí.
La ira se apoderó de él. Abrió la boca para responder y vio la tristeza con la que ella lo miraba.
—No me tomes por tonta, ¿de acuerdo? No es necesario.
—No lo haría nunca.
—Bien. En ese caso, podemos seguir con nuestras vidas y olvidarnos de lo que ocurrió entre nosotros.
—No.
—Nick, de verdad...
______ se dirigió hacia la puerta, pero, en aquella ocasión, él no se molestó en intentar detenerla.
—Yo jamás lo olvidaré, ______. Jamás.
Cuando ella alcanzó la puerta, se volvió para mirarlo. Tenía los ojos llenos de lágrimas.
—No me hagas esto...
—Te amo.
______ cerró los ojos. Entonces, una lágrima, iluminada por la luz de la luna, comenzó a deslizársele por la mejilla.
—No tienes que...
—Te amo, maldita sea.
—No quiero hacer esto, Nick. Sólo he venido porque mi jefe me lo ha pedido. Por la investigación.
—¿Has visto alguien que te parezca sospechoso?
—Tan sólo el novio y sus hermanos —bromeó, pero ninguno de los dos sonrió—. Mira, sé que has creado una especie de fondo para mi madre, probablemente porque tenías mala conciencia por lo que tu padre le hizo y... y... bueno, está muy bien, en realidad, pero no deberías haberlo hecho. El problema era de tu padre, no tuyo.
—Tú eres mi...
—Tu problema... ¿no?
—¡No me refería a eso!
—El pasado, pasado está. Mi familia está bien... podemos cuidarnos unos a otros. No necesitamos ninguna clase de caridad tardía.
—No se trata de eso...
—No importa.
—¡Ni hablar! —exclamó Nick. Dejó caer su copa de champán y avanzó hacia ella—. Has venido aquí para verme. Yo hice lo que hice por tu madre para enmendar un error, mis hermanos accedieron a ello y, en cuanto a lo de dejarte en paz, no puedo. Al menos, no hasta que me digas que te vas a convertir en mi esposa.
—¿Cómo? ¡Oh, Dios! Tu ego no tiene límites.
—Te amo —repitió.
______ sintió que el corazón se le hacía mil pedazos. Deseó poder creerlo, confiar en él, pero sabía que no podía hacerlo. Abrió la boca para protestar, pero él le quitó la copa de champán de los dedos, la arrojó hacia el arroyo y volvió a tomarla entre sus brazos.
—¿Qué tengo que hacer para convencerte?
—No puedes.
—Claro que puedo. Nos fugaremos esta noche.
—Estás loco.
—Hablo en serio.
—Yo... yo no me lo creo —susurró.
—He vendido mi rancho. Me vuelvo a vivir a Grand Hope. Para siempre. Y quiero que seas mi esposa y la madre de mis hijos. ¿Me amas?
—Sí.
—En ese caso, casémonos.
—A mí... a mí me gustaría.
—Entonces, ya está todo acordado —dijo él, con una maravillosa sonrisa.
—Yo... yo no sé qué decir —murmuró ______. Se sentía aturdida por el giro que habían dado los acontecimientos.
—En ese caso, no digas nada. Sólo bésame.
______ estuvo a punto de echarse a llorar mientras reía, pero hizo lo que él le había pedido. La música se filtró por la puerta abierta. Nick comenzó a bailar con ella sobre la nieve, rodeados por el frío viento del invierno de Montana y las estrellas que relucían en su maravilloso cielo.
______ se apoyó sobre él y pensó en la investigación, en el peligro que aún rodeaba a los Jonas, en especial a Randi y al pequeño J.R. En aquel momento, sabiendo que se iba a casar con Nick, estaba más decidida que nunca a encontrar al culpable de aterrorizar a aquella familia... su familia.
Sin embargo, aquella noche, se limitaría a bailar con Nick y a reír con él, sabiendo que, fuera lo que fuera lo que el destino les deparara, lo afrontarían juntos.
—¿Lo anunciamos? —preguntó él.
—¿Esta noche?
—¿Y por qué esperar?
Tenía razón, pero...
—Esperemos hasta mañana. Esta fiesta les pertenece a Kevin y a Danielle —dijo ______. Miró hacia el salón y vio a la feliz pareja bailando. Los ojos de Danielle brillaban como las estrellas. Tenía las mejillas sonrojadas. En cuanto la música terminó, todos aplaudieron.
—En ese caso, mañana —dijo Nick.
—Sí, mañana.
Nick volvió a besarla. ______ lo abrazó con fuerza.
—Está bien, detective. Unámonos a la fiesta. Parece que has perdido tu copa de champán, pero ¿no se suponía que esta noche debías estar buscando a los malos? ¿No era ésa tu misión?
—Así es, vaquero.
—¿Y de verdad no has descubierto a ninguno de los malos?
—Sólo a los hermanos Jonas —volvió a bromear ella. Lo abrazó y comenzaron a bailar junto al resto de los invitados.
El corazón de ______ latía con fuerza y la cabeza le daba vueltas. Estaba teniendo que hacer un gran esfuerzo para no llorar de pura felicidad. Mientras Nick la llevaba con facilidad por la pista de baile, ______ sonrió al hombre que amaba, al hombre que llevaba esperando toda su vida, al hombre que muy pronto sería su esposo, un vaquero que le había conquistado por completo el corazón.
Señora de Nick Jonas.
Detective ______ Jonas.
Fuera como fuera, sonaba bien.

¡Dios! Amé éste cap! y aww esos nombres... no puedo evitar poner mi nombre ahora en la rayita (L)
Que lo disfruten!

ps: Andrea mi amoree mañana va tu cap :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 11:13 pm

OHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOS
ME VOY A CASAR CON NIIIIICKKKK ,
YEEEEEEEEAH,YEEEEEEEEEAH
¡¡NO SABES CUANTO AMO ESTA NOVELA!!
:( ES UNA PENA QUE TERMINE,PERO SI TERMINA CON FINAL FELIZ
ANDRE ES FELIZ :D
AYYY NICOLE TE ADORO POR SUBIR ESTA NOVEEEEEEEE!!
Y ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS A LEER MI CAP :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 1:46 am

no wow n m dijas k ya se va a terminar
No!!!!
zta incre ya tenia k n la lei, wow me entretuve buen rato
uiuuuu lastima k se terminara
ziguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 27 Ago 2010, 6:35 am

TE ODIO!!! NO MENTIRA TE AMOOOOOOOOOO!!!!! ME HA HECHO LLORAR!!!

—¡Ni hablar! —exclamó Nick. Dejó caer su copa de champán y avanzó hacia ella—. Has venido aquí para verme. Yo hice lo que hice por tu madre para enmendar un error, mis hermanos accedieron a ello y, en cuanto a lo de dejarte en paz, no puedo. Al menos, no hasta que me digas que te vas a convertir en mi esposa.
—¿Cómo? ¡Oh, Dios! Tu ego no tiene límites.
—Te amo —repitió.

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMOOOO

AMO A ESE VAQUERO
Señora de Nick Jonas.
Detective ______ Jonas.
Fuera como fuera, sonaba bien.

OOHH SUENA CONDENADAMENTE BIEN!!!
AMO LA NOVE
TKM!!!!!!!!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 9:45 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me mataste mi niña me mataste con este capi dios estubo ermoso
por diosss ahy k lindo ahyy me enamore dios esta increible la nove
ahyyyyyyyy k me caso k me caso k me caso ahyy
voy a bailar Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 :grupo: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 po la pura felicidad Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 88550944 ahyy
espero con ancia el capi con el corazon en vela d vdd ahyy creeo k voy a gritar d la emocion (como ya te abras dado cuenta soy muy sentimental xdd)
pero kien no gritaria con este capi
K VA ABER BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K emocion ahyyyyyyy
seguila xdd ahy k el k viene es el final k penita pero todo lo k comienza tien final y claro este terminara bien ahyy :arre:
tkmmmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 9:47 am

seguila seguila seguila seguila seguila
sipppppppppppp
plizzzzzzzzzzzzzzzzz
vale ya me voy o me kedo aki toda la tarde jejeje na
encerio no m canso d decir es la nove mas bonita k e leeido
besitos tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 10:13 am

AWWWWWWWWWWWW omg omg omg omg!!!!
AME EL CAP!! belliisiiimoooooooooooooooo!!!!!
awww ): ya se terminaa!! no se valeeee!!!! (U)
nicol! en serio ffuee un placer haber leido esta
novela con tigo y con todas las demas lectoras!
decir que amo tu nove queda cortoo!! llooree!!
jajaja hace años q no lloraba por una novela
(:!! jajaja bueno espero con ansias el ultimo
cap de la nove! aww ): buenno siguela! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Vie 27 Ago 2010, 2:53 pm

emo-nanyy-15 escribió:seguila seguila seguila seguila seguila
sipppppppppppp
plizzzzzzzzzzzzzzzzz
vale ya me voy o me kedo aki toda la tarde jejeje na
encerio no m canso d decir es la nove mas bonita k e leeido
besitos tkm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SOY YO?
ES MI NOMBRE EL QUE ESTÁ EN TU FIRMA? si es así dejame gritar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que eres linda!!!!!!!! :hug:
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 2:56 pm

NicolleJonasLovato escribió:
emo-nanyy-15 escribió:seguila seguila seguila seguila seguila
sipppppppppppp
plizzzzzzzzzzzzzzzzz
vale ya me voy o me kedo aki toda la tarde jejeje na
encerio no m canso d decir es la nove mas bonita k e leeido
besitos tkm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SOY YO?
ES MI NOMBRE EL QUE ESTÁ EN TU FIRMA? si es así dejame gritar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que eres linda!!!!!!!! :hug:
si :D t e dicho k te kiero un monton y estoy leyendo tus otras nove k estaba por alli y lo vi estan buenas a y volviendo al tema si eres tu y la loka d faby xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 27 Ago 2010, 2:59 pm

emo-nanyy-15 escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
emo-nanyy-15 escribió:seguila seguila seguila seguila seguila
sipppppppppppp
plizzzzzzzzzzzzzzzzz
vale ya me voy o me kedo aki toda la tarde jejeje na
encerio no m canso d decir es la nove mas bonita k e leeido
besitos tkm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SOY YO?
ES MI NOMBRE EL QUE ESTÁ EN TU FIRMA? si es así dejame gritar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que eres linda!!!!!!!! :hug:
si :D t e dicho k te kiero un monton y estoy leyendo tus otras nove k estaba por alli y lo vi estan buenas a y volviendo al tema si eres tu y la loka d faby xdd

NOOOOOOOO YOOOO???
NICOLLE DEJAME UNIRME A TU GRITO:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
me muero y me mato y ... ok ya me callo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 3:10 pm

Waaaa! No puedo creerlo, de verdad todavía estoy es shock :O me encanto !!!

Me encanta como mi vaquero planeo toda la boda en una sola noche fue genial !! Me encanta que me dome haha xD !!! Lo ame todo lo que hace para qedarse a mi lado !! Y ya qiero casarme con ese vaquero seré
•detective Karina Jonas xD!

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 29 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.