O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 10 Ago 2010, 10:48 pm

Me encanta leer sus comentarios por que me hacen reír mucho (? son las mejores.
Les aviso que esta novela (sacada de un libro) tiene trece capítulos y un epilogo y en cuanto la termine les subiré una demasiado hot... que no es apta para cardiacas y será para todas mis lectoras pervert amantes de Nick :)

«El corazón roto». Eso fue lo que pensó _____ al día siguiente cuando se sentó tras el volante de su coche de alquiler en el aeropuerto de Seattle. «Ni hablar». Sin embargo, mientras conducía su automóvil hacia el centro de la ciudad, no pudo dejar de pensar que había algo de verdad en aquello. Se estaba enamorando de Nick Jonas y era un error monumental.
Monumental.
Pero por mucho que tratara de convencerse de que no debía volver a verlo, sabía que no podría hacerlo nunca. Era como la polilla que no puede evitar acercarse a la llama, a pesar de que esta última terminaría quemándola.

«Tonta, tonta, tonta», se recriminó en silencio mientras cambiaba de carril y unas luces de freno se encendían delante de ella. Alguien tocó el claxon violentamente. No tardó en encontrar la dirección de la comisaría de policía de Seattle y, después de aparcar el coche, se dirigió al interior del edificio bajo la lluvia.

Se pasó las siguientes cinco horas en la comisaría, hablando con un simpático detective que se había estado ocupando de toda la información sobre Randi Jonas. Oscar Trulliger le dijo que, hasta aquel momento, nadie había podido confirmar que el libro que Randi estaba escribiendo tuviera que ver con los ataques que había recibido y que no había información nueva al respecto. Ninguno de sus ex parecía tener nada en contra de ella. Sam Donahue estaba viviendo en su rancho. Matt Paterno, el fotógrafo y periodista, estaba de misión en Alaska. Brodie Clanton, cuyo bisabuelo había fundado el Clarion, estaba fuera del país, de vacaciones en Puerto Vallarta, México.

Resultaba muy conveniente que ninguno de los hombres con los que ella había salido estuviera ni siquiera cerca de Seattle. Demasiado conveniente. A continuación, _____ se dirigió a las oficinas del Seattle Clarion.

—¿Puedo ayudarla en algo? —le preguntó una seria recepcionista.
—Me gustaría hablar con Bill Withers —dijo ______. Entonces, le enseñó su placa—. Detective _____ Dillinger. Vengo de Grand Hope, Montana. Tengo algunas preguntas sobre Randi Jonas.
La recepcionista le ofreció lo que se podría haber considerado una sonrisa.
—El señor Withers no está aquí en este momento.
A ______ no le sorprendió.
—¿Y Matt Paterno o Sara Peeples? —preguntó, aunque una vez más, ya se suponía la respuesta.
—Matt está en una misión y no regresará hasta mañana, pero Sara sí está. Le diré que está usted aquí.
Sin esperar a la respuesta de ______, la recepcionista apretó un botón y dejó el mensaje pertinente.
Dos minutos después, una mujer menuda con el rostro alargado y el cabello rubio apareció en la recepción. Llevaba un vestido corto, botas, chaqueta y media docena de pulseras en el brazo.
—¿Es usted la detective Dillinger? —preguntó—. Soy Sara. De verdad que me alegro mucho de que esté usted aquí. ¿Cómo está Randi?
—Aguantando.
—Venga a mi despacho. Mi escritorio está muy desordenado, pero allí podremos hablar —dijo la mujer. Condujo a ______ a través de un laberinto de escritorios hasta uno que quedaba en un rincón, cerca de lo que parecía ser un despacho dedicado exclusivamente a la fotografía—. He oído que Randi sigue en coma. Que alguien podría haber tratado de matarla.
—Eso es lo que estamos investigando.
—Vaya... ¿Sabe una cosa? En este periódico se informa de ese tipo de cosas constantemente, pero a una no le llega hasta que es alguien que conoce. Alguien que es pariente o amigo.
—Lo sé. Esperaba que usted pudiera hablarme un poco sobre Randi. Con quién salía, quiénes eran sus amigos y sus enemigos...
—Y quién es el padre de su hijo. Esa es la pregunta del millón, ¿verdad? Desgraciadamente, yo no lo sé tampoco. No tengo ni idea de quién podría querer hacerle daño a Randi y espero sinceramente que no sea el padre de su hijo. Por desgracia, hay de todo en este mundo.

Durante las siguientes dos horas, ______ estuvo hablando con Sara y otras personas de la redacción sin obtener mucha más información de la que ya disponía. Nadie tenía ni idea de quién podría querer hacer daño a Randi ni de quién era el padre de su hijo. Tenía muchas amigas, pero una en particular, Sharon Okano, una tía y una prima por parte de su madre y todo el mundo, parecían pensar que estaba escribiendo un libro, una historia de ficción sobre el mundo del rodeo. Aparte de su habitual columna, Randi ocasionalmente trabajaba como autónoma.


Cuando por fin se registró en un hotel frente a Elliott Bay, era ya de noche. Allí, se dirigió directamente a su habitación y arrojó el bolso sobre una mesa.
Se puso junto a la ventana, observando las aguas grises durante unos instantes. Entonces, llamó a la amiga de Randi, Sharon, quien, según el mensaje grabado, la «llamaría tan pronto como fuera posible». ______ dejó su nombre y su número de teléfono del hotel junto con el del departamento del sheriff de Grand Hope. Luego llamó a su departamento y dejó un mensaje de voz para Espinoza. Tras realizar estas tareas, decidió salir a explorar la ciudad.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 10 Ago 2010, 10:55 pm


Se dirigió al paseo marítimo. El viento soplaba con fuerza, levantando la espuma en el mar mientras los ferrys atravesaban las oscuras aguas. Aunque aún ni siquiera había llegado el día de Acción de Gracias, ya se notaba el sabor de la Navidad en los escaparates de las tiendas.

Se compró una taza de sopa de marisco en un pequeño restaurante situado en el muelle 56 y regresó al hotel preguntándose qué estaría haciendo Nick en aquellos momentos. Pensó en el hecho de que había estado a punto de hacer el amor con él y segura de que, si volvía a tener la oportunidad, lo volvería a hacer. Se metió los puños en el bolsillo y consideró las consecuencias de ese acto.

¿Qué daño podría causar? Ella era adulta, igual que él. «Pero tú eres policía y él es el hermano de una víctima, tal vez incluso un sospechoso». No era que creyera los chismorreos locales, pero...

Cuando llegó al hotel, tenía el cabello empapado, las mejillas cortadas por el frío y los dedos congelados. Entró en el vestíbulo y, cuando se dirigía hacia el ascensor, sintió, más que vio, a alguien. El aroma de la loción para después del afeitado, de cuero y de caballos le dijo claramente de quién se trataba.

—¿Cómo me has encontrado? —preguntó. El corazón se le aceleró al ver el reflejo del rostro de Nick en las puertas del ascensor.
—Un poco de trabajo detectivesco.
—Sí, claro... —comentó ella riendo.
Las puertas se abrieron y _____ entró en el ascensor. Nick estaba a su lado y ella observó sus ojos oscuros. Brillaban de alegría y, decididamente, de algo más peligroso.
Él apretó el botón del último piso del hotel. Cuando ella extendió la mano para apretar uno diferente. Nick le agarró la mano.
—Me pareció que te gustaría venir a mi habitación durante un rato. A tomar una copa.
—¿Sí? Sé que nos dejamos llevar un poco la otra noche, pero no creo que sea buena idea que nosotros... Bueno, considerando las circunstancias, no creo que fuera buena idea que estuviéramos juntos.
—Ya lo estamos... (oh yeah)
Nick estaba a su lado, sin tocarla. Simplemente, parecía llenar por completo el espacio del ascensor. _____ se sentía como si fuera claustrofóbica, como si no pudiera respirar.
—Está bien. En ese caso, tal vez no debamos estarlo más de lo que ya estamos... hasta que se resuelva el caso. No quiero perder mi objetividad.
—Demasiado tarde.

Nick la agarró. Aunque ella sabía que debía decirle que la dejara en paz, no lo hizo. En vez de eso, levantó la barbilla y recibió su cálida boca con los fríos labios. Nick la abrazó con fuerza y, cuando el ascensor llegó al último piso del hotel, la besó con la suficiente pasión como para hacerla vibrar.
La batalla había terminado y ella lo sabía. No se molestó en protestar ni en resistirse. Él la tomó en brazos y, como si se tratara de un novio que llevara a la novia el día de su boda, la transportó al interior de la suite.
______ cerró los ojos y se perdió en él. Estaban solos. ¿Qué mal podría causar que pasaran una noche juntos? Con un gruñido, Nick le bajó la cremallera del chaquetón y se lo quitó tan fácilmente como la había besado. Primero la chaqueta, luego el jersey, las botas y los vaqueros... todas las prendas fueron cayendo al suelo. _____ no se lo impidió. Se limitó a besarlo tan fervientemente como él a ella.

Muajaja soy muy mala muajaja...
Mañana la sigo!
Las quiero :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 1:14 am

Nooooooooooooooooooooo! Pero mujer como la dejas ahí?

Por fin a solas con Nick… y tu la detienes ahí justo ahí !

Ya te imaginaras como tengo la cara llena de impresión y tu disfrutas eso!!

Por eso la dejaste ahí!

Oh no! Si antes no morí de un infarto ahora moriré!

Pero siguela YaAAAA!

●Siguela!





►Valee'♪
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 1:17 am

Oh y se me olvidaba se junta lo de la nueva novela qe pondrás ! cuando leí -hot- dije -oh mi Dios, si con esta novela tengo infartos imaginate con una mas hot(?-

pero así la leeré aunqe me den mis repentinos ataqes!! :)








►Valee'♪
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 1:18 am

Porqe no se qedo atascado el elevador iwal qe los jonas(?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 11 Ago 2010, 8:36 am

no-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o (es entrecortado ves? jajaja)
como la dejas ahi???
quieres matarme!!!
y vas a subir otra? hot? Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 167695056
yo te apoyo!!! hahaah

RECUERDA MI ALMA!!!(no sabes como me rei)
tkm :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 9:35 am

ahy como eres asi d mala mi niña eso no es justo jumm
m keres matar d un infarto eee eso no es justo
uy otra nove como dice faby NOSOTRAS TE A POYAMOS claro
como no si se trata d nick no llega a estar mas lindo :arre: ahyy
y volviendo al tema
como se te ocurre dejarla a hy te gusta mortificarme ok¿¿??
ahy no es justo ahora k por fin estamos solitos los dos en la noche....tantan............
y la dejas a si jumm espero los caps con el crazon en la mano
pork d vdd cuando entre lo primero k are es entrar aki jumm
aver kiero capis y no t retrases ok
tkm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 11 Ago 2010, 9:56 pm


¬¬ pocos comentarios eh?
pero les dije que hoy subiría y lo haré.
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Miér 11 Ago 2010, 10:06 pm


Notó vagamente las suaves luces, el cálido fuego de la chimenea y las flores que daban aroma a la estancia. Le quitó también a él la ropa y se perdió en las caricias de aquellas manos callosas sobre su cuerpo, en los labios y en la lengua que la tocaban y la saboreaban, en el cuerpo de Nick junto al suyo. Lentamente, la hizo tumbarse sobre la colcha de raso.

—¿Cómo... cómo me has encontrado?
—Cuando quiero algo, no lo dejo escapar —susurro él. Le acarició la barbilla con un largo dedo—. Me dijiste que te ibas a marchar y yo decidí seguirte.
—Seattle es una ciudad bastante grande.
—Y yo soy un hombre muy decidido —replicó él con una pícara sonrisa. (oh yeah)
—Y con contactos.
—Muchos.
—Que sabes utilizar.
—Cuando tengo que hacerlo...

Se inclinó sobre ella y le besó la parte superior de uno de los senos. Entonces, le bajó el tirante del sujetador para dejarlo más al descubierto. ______ tragó saliva al sentir que las manos de él le esculpían las costillas y se deslizaban por su espalda, estrechándola, hasta que, por fin, se introdujo un pezón en la boca.
______ pensó que se iba a morir. Nick le lamió el pezón mientras ella arqueaba la espalda.
—______... —susurró él sobre la piel de su abdomen.

Entonces, se bajó sobre ella y le rozó suavemente la carne con los labios, tocándola, saboreándola, torturándola... Poco a poco, comenzó a bajarle las braguitas y terminó por tirarlas al suelo. Ella se sintió loca de deseo, ansiosa de mucho más... Los rincones de la habitación comenzaron a nublarse. ______ sólo era consciente de las sensaciones que él le provocaba.
El sudor le cubría el cuerpo y la sangre le vibraba en las venas, rugiéndole en los oídos y el cerebro. Oyó un gemido, pero le costó reconocer su propia voz. El calor se le extendía por el cuerpo a través de las extremidades mientras ella se movía contra él, deseando mucho más...
—Nick, por favor... —susurró.
Él se deslizó sobre ella y, de algún modo, se quitó los pantalones. Los labios de Nick encontraron los de ______ y unos fuertes brazos le rodearon el cuerpo. La penetró con una única embestida y ella gimió de placer. Después, comenzó a moverse contra su cuerpo. ______ captó el movimiento que él imprimía, con el corazón latiéndole a toda velocidad. Le arañó la espalda, respirando con dificultad. El ritmo de Nick fue incrementándose, su nervudo cuerpo se tensaba con cada rápido movimiento.

______ se miró en los ojos que la observaban, profundos e intensos. Entonces, un profundo temblor la sacudió desde el interior. Un millón de luces de colores estallaron en el aire, bailando ante ella, como si el universo hubiera colisionado. Nick se dejó llevar también y con un rugido tan salvaje como el viento salvaje de Montana, cayó sobre ella, envolviéndola con sus brazos y enterrándole el cuello en la garganta.
—______... —susurró—. Oh, ______...
Permanecieron tumbados, con los miembros entrelazados hasta que consiguieron calmarse. Ella se acurrucó contra Nick, descansando la mejilla sobre el hombro desnudo mientras él le acariciaba el rostro y le apartaba el cabello de la mejilla.
Una docena de recriminaciones la asaltaron, pero las ignoró todas. En vez de eso, le dedicó una pícara mirada.
—Dime, vaquero —bromeó—. ¿Cómo son las segundas partes?
Nick lanzó una carcajada.
—¿Quieres verlo?
—Mmm —susurró ella mientras le acariciaba el torso—. Si estás seguro de que puedes...
—Tú me lo estás pidiendo, señorita.
—Otra vez. Te lo estoy pidiendo otra vez —le aclaró ella con una carcajada.
Rápido como el relámpago, Nick la rodeó, apretó la boca contra la de ella y cuando ______ gimió, dijo:
—Pues lo vas a tener.
—Espera un segundo...

Sin embargo, su protesta se vio interrumpida por un apasionado beso. En menos de lo que dura un suspiro, la sangre volvió a hervirle en las venas y el corazón se le aceleró con fuerza.
Se perdió una vez más y, al hacerlo, comprendió sin dudarlo que estaba perdida y desesperadamente enamorada de él.

El otro cap comienza O.O

Comenten!!!!!!!!!!!!!!! :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 11 Ago 2010, 10:15 pm

pero como la dejas ahí?
Yo quiero mas!!!!
estoy en mi ipod leyendo a escondidas xd
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 10:21 pm

¡¡SIGUEEEELAAAA!!*.*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 10:23 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 10:24 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 10:28 pm

¡¡SIGUEEEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 10:28 pm

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 17 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.