O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Vie 14 Dic 2012, 11:41 pm

Dannyela escribió:Hola!!
Lamento no haber comentado pero estoy aqui!
Yay,aparecimos Wendy y yo,jajaja,me gusto el "-¿es guapo? — Dijo Wendy¬— quiero conocer al chico."
Jajaja,siguela pronto,besos!

PD: Oww,¿____ y Lottie se van a llevar mal?


mmm... no puedo responder a tu pegunta e.e.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Vie 14 Dic 2012, 11:43 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:Newn reader es increible tu nove ...me preguntaba si podria salir ...no necesariamente con un chico solamente salir ...ya que la idea de tu nove me fasina
XOXOXOXO


¡OWWWWWWWWWW! see, solo envía tus datos al 113294859 y se parte del club e.e okno, mandame un MP.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 15 Dic 2012, 2:30 am

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 49951785
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Tumblrmd4temxrvi1raokv3
Confusión. Esa palabra describía todo. Después de conocer a las hermanas Tomlinson me dirigí a mi habitación. Llevaba horas encerrada, llorando, no sabía qué hacer; era de esas decisiones que te hacen dudar demasiado. Estaba abrazada de mis rodillas, me habían roto el corazón y no quería experimentarlo nunca más. Necesitaba contárselo a Alguien, Zayn y Harry eran casanovas experimentados, pero no quería decirles, irían con Louis, lo interrogarían y, si, lo han hecho. Niall, no era bueno aconsejándome sobre el amor, pero sobre comida te hace una enciclopedia con todo y detalles. Necesitaba sacar eso que me ataba, las cadenas que me aprisionaban, gritarlo y dejarlo fluir. Abrieron la puerta, tomé mis sabanas y me envolví en ellas.

—_______ — dijo la voz de Wendy — ¿estás bien? Te escuche sollozar— ella se sentó en la cama y quedó observándome—.
Salí de las sabanas y la vi a los ojos.
— ¿Recuerdas el chico de él que hablamos? — ella asintió— Me gusta, pero no sé cómo decírselo.
— ¿Por eso llorabas? —Asentí— tranquila, quizás en algunos días el sienta lo mismo…
— ¿y si no lo siente?, lo quiero mucho, me ha salvado la vida— puse mi mentón sobre mis rodillas— no sé qué hacer, solo quiero que me trague la tierra ¿podrías hacer un hoyo afuera? Quiero enterrarme para no salir nunca.
—Basta, quiero que salgas a tomar aire, nada de tiempo a solas— bufó— ponte algo bonito.
Sabes no quier…—dije sin terminar pues me miró como diciendo “no digas nada” —.
***
—¿Para qué te necesitaba Louis?
—Es… complicado-respondí—. ¿Por qué tan preocupada por mi?
—Es complicado—Rió—.
Ninguna chica se había interesado para entablar una conversación, jamás, nunca. Wendy siguió comiendo una manzana sumamente roja; miraba cada rincón esperando que solo me tragara la tierra, solo esperaba el momento de desaparecer y ¡PUM!, sin ninguna preocupación. Ninguna; suspiré. Sentí una mirada clavada en mí, no podía estarme pasando a mí. Gracias maldita vida.
Era Louis.
— ¡Hey ________! ¿Por qué cara de sufrida? — Se acercó a mí— ¿te paso algo? ¿Enferma?
Si enamorarse de una persona es estar enferma, pues, lo estoy.
—Solo estoy cansada…—respondí con poco animo—. Además, necesito descansar—.
— ¿Podríamos hablar? — Soltó sin más y asentí—.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Cam Sáb 15 Dic 2012, 7:05 am

Oh mi dios sigueee
Me encanta tu novee :)
Es super genialosa
Sigue cuando puedas

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 9:33 am

Te amo.
Ya te compre con eso (? Ah
skjdsfhskfjhsd Hola! Me llamo Georgii y soy tu nuevafavoritasexylectora :D
Amame D:
Nunca habia leido una novela de este tipo *-* Y me encanta askdhaskdh :$
Que poder tienen Niall? ._. No se si lo pusiste y yo soy distraida o no lo pusiste .__.
lksjdkhsdfshd Esto es demaciado, mis Louis feels (?
Seguilaaaaaaaa :3 O te acoso y te doy latigo (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 1:41 pm

sigue!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Sáb 15 Dic 2012, 4:13 pm

Siguelaaaaa Jajajajaja un besito .

Te e dicho alguna vez que amo tú nova? Besos.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 15 Dic 2012, 4:45 pm

Cam escribió:Oh mi dios sigueee
Me encanta tu novee :)
Es super genialosa
Sigue cuando puedas

Besos
Chain Chaitoo

owww, Muero thanks :P
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 15 Dic 2012, 4:54 pm

#LoveAndLaughs escribió:Te amo.
Ya te compre con eso (? Ah
skjdsfhskfjhsd Hola! Me llamo Georgii y soy tu nuevafavoritasexylectora :D
Amame D:
Nunca habia leido una novela de este tipo *-* Y me encanta askdhaskdh :$
Que poder tienen Niall? ._. No se si lo pusiste y yo soy distraida o no lo pusiste .__.
lksjdkhsdfshd Esto es demaciado, mis Louis feels (?
Seguilaaaaaaaa :3 O te acoso y te doy latigo (?

kasjakslajsldkjalss Me compraste lml, Hola Georgiilasexyqueesfandeminovela xd, si yo también te amo ;), El poder de Niall no lo he dicho xd, pero es Localizacion clarividente, si estoy bien mal, si no sabes que es pues te lo expicaré,Esta habilidad permite saber donde se encuentra cualquier persona, animal o incluso objeto con tan solo pensar en el o ver una imagen de lo que se quiere encontrar. noooo no me des latigo, piedad :3x aaaaaaa *corriendo en circulos*

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Tumblrm82o3iqegx1rqfkcd
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 15 Dic 2012, 5:00 pm

fylain escribió:sigue!!!

¡CLARO!
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 15 Dic 2012, 5:03 pm

LauraDirection escribió:Siguelaaaaa Jajajajaja un besito .

Te e dicho alguna vez que amo tú nova? Besos.

Creo que si xd :cherry:
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Dom 16 Dic 2012, 1:39 am

tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:Siguelaaaaa Jajajajaja un besito .

Te e dicho alguna vez que amo tú nova? Besos.

Creo que si xd :cherry:

Jajaja muy raro en mi... Ok no. Jajajajajjaajjajajajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 16 Dic 2012, 11:19 am

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 58767002Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 307808296515hqk5llrb
Llevábamos horas hablando de temas que nos gustaran o cosas parecidas, en mi subconsciente me preguntaba esa duda existencial ¿Sus ojos son verdes azulados o azules verdosos? Y la otra era ¿le gustaré?
—Tengo una pregunta para ti- se volteó hacia mí invitándome a hablar con una sonrisa— ¿Por qué me salvaste?
— ¿Qué querías? — se encogió en hombros—, no podía dejarte ahí sola ¿o si? —.
— ¿hay alguna otra razón?
—No, solo vi que estabas indefensa y sentí ganas de protegerte— sonrió—.
— ¿Ganas de protegerme? —el asintió— ¿Por qué protegerías a alguien como yo?
Quizás mis métodos de manipulación estaban sirviendo de algo, o quizás no, no lo ponía nervioso, como si el supiera lo que iba a preguntar, como si sabría que habría interrogatorio. De pronto una sombra, de cabello de color rubio, sonreía falsamente con una charola en sus manos, era Lottie.

— ¿Interrumpo algo?- dijo burlonamente y negué- perfecto-se sentó de golpe— hey ¿y el ánimo? Te has vuelto serio Louis.
— No es así- Louis respondió como obligado, como si no tuviera ganas de responderle a su rubia hermana— ¿Por qué no vas a matar hormigas con tu lupa?
— Has caído tan bajo por ella— masculló y se fue—.
— Espero que la perdones, no le gusta que tenga “amigos”- dijo viendo su pequeño cupcake de chocolate—.
— ¿Amigos? — respondí y el asintió—.
— Eso somos, ¿amigos no?- asentí débilmente, ahora si, quería que me tragara la tierra—.
Vi mi reloj, eran las 8:30, necesitaba salir de ahí, las ganas de llorar y correr me invadieron, hacían una lucha contra mi cerebro, que en poco tiempo, lo habrán vencido, me levante frágilmente presionando mis ojos para que las lágrimas no corrieran.

— ¿A dónde vas?- preguntó Louis agudamente¬—.
—Tenía que verme con Harry, lo siento— el asintió—, te veo ¿luego?
—Mañana— dijo firme y asentí—.
Corrí, necesitaba hablar con alguien, a Wendy o a Danny, pero no aparecían, no las encontraba, necesitaba un poco de apoyo moral y un abrazo, Harry pasó por mi mente, fui a su puerta, el no se encontraba, fui cayendo al suelo lentamente gracias a que estaba apoyada en la pared, escuché risas en el corredor, no lo tome en cuenta, se escuchaban más cerca, hasta que se encontraron conmigo.
—________— escuche la voz de Wendy— ¿Estás bien?
Voltee hacía arriba, estaba Wendy con Harry, algo que fue muy extraño para asimilarlo, Wendy se acercó a mí, y me abrazó, Harry hizo lo mismo.
—iré por Zayn ¿ok? — el abrió la puerta de su habitación, me cargó y me llevo hasta la cama— sírvete un poco de café.
Harry salió de la habitación y Wendy se sentó a lado mío.
— No me digas, Louis.
— Estoy bien, no se porque el drama.
— Nos dices dramáticos, cariño, estabas afuera como una alcohólica tirada en el piso, por favor, no hagas que Louis te haga sentir mal
— Te digo que estoy bien— me paré y serví un poco de café que se encontraba en un recipiente de cristal— solo necesito descansar y reflexionar un poco, eso es todo.
— No te creo, lo que necesitas es un abrazo- me abrazó con delicadeza, como si abrazara a una florecilla, sin estrujos— ¿Cómo te sientes ahora?
— ¿Normal? — reí y ella bufó— necesito solo dormir— tomé un sorbo grande de café—.
— Ok, ¿Por qué no vas a dormir y ya?
— Dejare a Harry pero… se me olvidaba ¿Qué hacías con Harry?
— Pues… no te ocultaré nada ¿ok? —asentí— pues…
Se abrió la puerta y entró Harry seguido por Zayn, quien corrió hacía mi y beso mi mejilla.
— Baby dragon, ¿Qué paso? ¿te heriste? ¿te pasó algo? —negué—
— Eres muy preocupon, los dos son preocupones.
— Te queremos y nos preocupamos por ti— salió a su defensa—.
— Voy a dormir—me froté el rostro— tengo sueñito.
— ¿Segura? — respondieron todos a unísono y asentí—.
Me levante de la cama, les di un tierno abrazo a todos, ellos querían acompañarme, pero simplemente negaba, no quería que se preocuparan por mi; caminé por el frio pasillo de piso color hueso, las luces estaban tintineando como si las bombillas estuvieran a punto de fundirse, llegué a mi habitación, prendí la luz, fui al baño y me di una ducha, esperando que los problemas resbalaran como las gotas de agua caliente, pero no fue así. Me puse mi pijama favorita, alguien tocó la puerta, rodé los ojos, los preocupones deben estar investigando si estoy bien, abrí la puerta, era Louis, quien se abalanzó sobre mi y me besó dulcemente.
—¿Solo amigos eh? — el rió y siguió besándome—.
¡Wow que beso! ¿Verdad Louis?- esa voz chillona que conocía tanto, Lottie— que tiernos.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Cam Dom 16 Dic 2012, 11:50 am

Wow wow wow espera que?
La beso o es solo mi imaginacion??
Si la beso pues YEEEEEEY
Hahahha
Me encanto el capituloo
Tu nove es megaestupendagenialisimayfabulosa
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 16 Dic 2012, 11:55 am

Cam escribió:Wow wow wow espera que?
La beso o es solo mi imaginacion??
Si la beso pues YEEEEEEY
Hahahha
Me encanto el capituloo
Tu nove es megaestupendagenialisimayfabulosa
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo

¡SEEEE! ¡SE BESARON! e.e oww, ¡GRACIAS!
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 3790
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 6 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.