O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Dom 16 Dic 2012, 1:44 pm

Un besito por aquí, un besito por allá. Un besito por delante y otro por detrás! (8)
Ok sí, estoy loca! Bajajajajajajajaja
Siguelaaaaa cariño! Jajajajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 16 Dic 2012, 6:03 pm

LauraDirection escribió:Un besito por aquí, un besito por allá. Un besito por delante y otro por detrás! (8)
Ok sí, estoy loca! Bajajajajajajajaja
Siguelaaaaa cariño! Jajajajaja
jajajaja, ok :3x
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 5:10 pm

Al fin se besaron! sljdhsdfhsdkjhsd
Mis feels *-*
Lottie andate a la re piiiiip madre que te re mil piiip
Censuras para las mas chiquitas (?
Gracias por responderme la duda con Niall :D
Yo pense que era ser un barril sin fondo (?
ldsjfldsjhfskdjhf Me encanta *-*
Lindaaaaaaaaaaa debes seguirla :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:43 am

Aaaaaaaa tienes que seguirla esta buena que digo perfectamente hermosamente buena *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Any Styles Miér 19 Dic 2012, 8:02 pm

sIGUELA PRONTO, QUIERO VER OTRO CAPITULO
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 19 Dic 2012, 10:09 pm

la loquita styles escribió:Aaaaaaaa tienes que seguirla esta buena que digo perfectamente hermosamente buena *--*

¡OBVIO! la seguiré linda.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Jue 20 Dic 2012, 1:18 am

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 73578344
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Tumblrmf544xv3sp1rmy91l
Después desde ese repentino beso, todo ocurrió tan rápido, pasaron las semanas, 2 para hacer exactos, era 20 de diciembre, todos estaban felices, querían que la navidad llegara, para ir con sus padres y divertirse, ¿Yo? Yo quedaba sola, como lo he estado. Estaba sentada en bajo un árbol de patio trasero, leyendo un libro de la biblioteca, hacía frío pero estaba abrigada, mis guantes de color vino, un gorro del mismo color, mordí mi labio, sentí los suaves labios de Louis rozar con los míos, aquel beso que fue interrumpido por lottie, Louis me propuso que fuéramos mas que amigos, así que oficialmente éramos novios. Termine el libro y lo puse a mi lado derecho, di un largo suspiro, vi a Louis acercarse, me dedicó una sonrisa y hice lo mismo, se sentó a mi lado y besó mi mejilla, me sonroje.
—Te traje algo — señaló una bolsa de papel color café —.
—No tenías que traerlo, ya comí —sonreí —.
—¿Qué haras en navidad?- hice una mueca —.
—No acostumbro a hacer nada, ya que no recibo nada — Louis me abrazó fuertemente y sonreí —.
—¿Por qué no vas a mi casa? Mi mama prepara un pavo muy sabroso —reí y vi que una chica se acercaba a nosotros, era Felicity — Hey, Fel, ¿Qué pasa?
—Nada, solo buscaba a Lottie, no la encuentro — respondió con mirada perdida — ojalá no se meta en problemas.
—Tranquila, debe estar rompiendo cosas o algo —sonreí —. O quizás tratando de conseguir fotos de _________.
—¿para que querría una foto mía? — Fel y Louis intercambiaron miradas y luego rieron — ¿de qué se ríen?
—No quieres saberlo —respondió Lottie, volteé hacia la derecha y Vi a Niall, grité su nombre y el volteó, me dedicó una sonrisa y se acercó a mi —.
—¿Me haces un favor? — el asintió — ¿podrías buscar donde se encuentra Charlotte Tomlinson?
—¿Tienes alguna foto?
Louis sacó su billetera de color café, la abrió y sacó una pequeña foto y se la entregó a Niall, la observó detenidamente para luego cerrar sus ojos.
—Está en una habitación de color rosa — apretó sus ojos, como si quisiera definir cada detalle — tiene un cutter {Navaja} —el hizo una mueca y abrió los ojos — Lou, tu hermana… se corta.
La mirada de los Tomlinson, se desvaneció con el aire, Louis suspiró, no era un momento muy bueno pero lo abracé como nunca antes, el correspondió a mi abrazo, se levantó y me ayudo a levantarme, apoyo su rostro en mi hombro, y me abrazó fuertemente.
—Nunca podría haber imaginado…
—Ya Lou, todo estará bien —dije acariciando su espalda, tomé su rostro y lo acerqué y besé su nariz —.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Jue 20 Dic 2012, 2:11 am

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 72273254
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Tumblr_m8tfaft4xy1rzp7goo1_500
Invité a comer a Felicity algo, la veía muy triste por la noticia, nos sentamos en una mesa, ella miraba su plato vacío, acariciando su cabello, traté de animarla, pero su cara no ayudaba mucho.
—Nunca pensé que trataría o pasaría por su mente hacer algo semejante —dijo aguantándose las lagrimas —.
¿Qué tal si voy a hablar con ella?¬ —dije y ella me miró sorprendida —. No veo que sea tan malo.
—¿Quieres morirte verdad? —me encogí de hombros —, nosotros siendo sus hermanos le tenemos miedo.
—¡exacto! Quiere alguien que la comprenda.
—¿y tú serás la primera? —Arqueó la ceja y asentí — intentalo.
—Eso haré.
—No dejes que te haga sentir mal, le encanta hacer eso — sonreí —.
Caminaba por el frio pasillo, el piso estaba resbaloso, vi al personal de apoyo limpiar el lugar, daba pequeños saltitos para evitar los pequeños charcos de jabón y agua que se encontraban en el suelo, llegué a la puerta de Lottie, arriba de su puerta decía ‘Hab 133’, toque la puerta y nadie abrió, empuje suavemente, escuche sollozos, unos pasos y un gabinete abrirse.
—¿Quién es?
—Soy ___________, Lottie. —ella salió y me miró con profundo odio, pero no me importo —, ¿puedo pasar?
—No —Trató de cerrar la puerta pero la detuve —.
—Lottie — entré a la habitación, los muebles y su cama estaban llenas de gotas rojas — ¿Qué te has hecho?
—Nada —respondió amargamente, caminé hacia ella y tome sus muñecas, sus cortadas eran demasiado grandes —, No es a menudo.
—¿Por qué lo haces?
—No lo comprenderías —respondió con lágrimas en los ojos —.
—Quizás si, pero si estas dispuesta a contármelo — tome sus brazos y los tomé con fuerza y en unos segundos sus heridas sanaron — ya que me debes un favor.
—No lo necesitaba —me dedicó una sonrisa falsa —.
—Puedes confiar en mí — me senté en su cama, tratando de no tocar la gotas de sangre —.
—No lo creo — se cruzó de brazos —, me odiarías si te lo digo.
—Soy de las personas que perdonan — suspiré — Lottie, mi familia me abandonó por ser diferente, por no ser como ellos, por ser un monstruo.
Los recuerdos pasaron por mi mente, con un flash tintineante.
“—Mama _________ lo hizo otra vez — gritó mi hermana melanie — ¡es un monstruo, un monstruo!
—No lo soy — lloraba sentada en el piso de madera — dile.
—Tiene razón Melanie, tu no eres mi hija —dijo con rabia y me sacó afuera de la casa — ve a jugar por ahí.”
Me di cuenta que las lagrimas desbordaban sobre mi rostro, Lottie estaba abrazándome desde mi lado derecho, sonreí.
—La perdone después de todo —sonreí falsamente —.
—No lo sabía, lo lamento — su voz se tranquilizó —.
—Tranquila, ahora ¿podrías contarme?
Ella se paró enfadada, quizás la enojo mi comentario.
—Quizás me engañaste para que confiara en ti, eres una mentirosa descarada, no se porque te adoran tanto, eres basura eso eres —gritaba pero sus palabras no me dañaban, ¡Gracias Melanie! — mi hermano es un tonto por fijarse en ti.
—Esta bien Lottie — me paré para tranquilizarla pero eso empeoró las cosas—.
—¡Alejate maldita! — me señaló con un dedo acusador y fui retrocediendo poco a poco — eres alguien despreciable
Sentí un aire atrás de mi espalda, me di cuenta que estaba apoyada en una ventana semi abierta, traté de hablar pero el miedo me paralizó, la ventana se abrió y me fui hacia atrás, me agarré de un fierro que estaba pegado ahí, vi hacía abajo, eran mas de 10 pisos.
Mañanita el otro e.e me aman, tengo sueñito son las 3 de la mañana en México {estoy bien quesa} y les dejo con laintriga.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 20 Dic 2012, 4:53 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quede como Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 167695056
Que Lottie iso que?
Me mueroooo
Que le pasara a rayisssssssss
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Cam Jue 20 Dic 2012, 8:11 am

OH MI DIOS
ME HAS DEJADO CON UNA INTRIGA ENORME
AAAHH
Tienes que seguirla mujer

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 9:30 am

Aaaaaaa siguela que pasara. Con la rayis? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 10:03 am

SIGUELA!!! ♥ ME ENCANTA
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 9:31 am

Ahora muere y se acaba la novela (?
dlñhjadkjshdsa Escribes muy bien linda (:
Me encanta :3
Pobre Lottie :c
sakdjnhsdkfjhsdf
Seguilaaaaa *-*
Sos de Mexico? *-* Que copado :DD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Vie 21 Dic 2012, 3:33 pm

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Kissyou
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Tumblrm5i0yyycfg1ryuk0r
—¡Lottie Ayúdame! — grité desesperada —.
Dame tu mano _______ — lottie estiró su mano, hice lo mismo pero el fierro se quebró y empecé a descender, grité solo sentí el impacto de mi cuerpo contra el suelo, quede consiente, no sentía mi cuerpo, sentí murmullos por todos lados, no tenía la fuerza para ver hacia arriba, los murmullos seguían aumentando, yo solo quería morir, olvidar todo, morir para no volver a ver esos recuerdos en mi mente, pero poco a poco me fui levantando.
—¡__________! — la voz de any rebotó en mis oídos acompañado de una sonrisa — ¿Qué paso haya?
Mi cuerpo tambaleó un poco, se estaba componiendo, vi a Any estaba tan sorprendida, su mirada estaba indescriptible.
—Tu hombro — quedó mirando mi hombro derecho, volteé y mi hueso traspasaba mi piel, un poco, con mi mano izquierda lo empujé y entro — siento que me voy a desmayar.
—Quédate un poco más — reí —.
—¡________! — escuche la voz de los 2 preocupones y de la persona mas hermosa del mundo, Lou, ¿¡LOU!? Si se entera matará a Lottie — ¿Qué paso? ¿estás bien? ¿Te duele algo?
—¿Todo? — respondí —.
—Hombres — susurró Any para si misma —.
— Amor, tienes que decirme que paso — dijo tratándome de levantar, pero me dolió mu costado izquierdo, alcé mi blusa, vi mis costillas estar afuera de su lugar, las empujé con mis dedos hasta que volvieron a sus lugares, voltee hacia Any, quien se veía un poco mareada, y luego se desmayó.
—Mujeres — suspiró Zayn —.
—¿Quién me ayuda a llevarla a su habitación?
— Yo — respondió la voz de Niall — yo puedo.
—Ok, te encargas de ella — traté de avanzar pero mi rodilla lo impedía, mi hueso también estaba afuera, rápidamente lo puse en su lugar — lo siento, estoy llena de fracturas.
—¡_________! — dijo la voz de Lottie quien se abalanzó para abrazarme — no fue mi intención tirarte por la ventaaa — alargó la palabra y quedó viendo a Louis como perrito asustado — Louis, lo puedo explicar.
—¡Charlotte Tomlinson! — gritó Louis —.
—Louis, no fue su culpa, fue mia — me puse enfrente de ella —, yo resbalé ¿ok?
—No la defiendas _________ —.
—Louis basta — grité —. Esta niña no me hizo nada, ¡entiende!
—No entiendo porque la defiendes.
—¡Basta! — gritó Lottie — si Louis fue mi culpa, yo hice que se cayera de la ventana.
—Lottie — susurré —.
—_________, fue mi culpa, no debí… tu sabes —sonrió —, los errores se pagan.
— Lottie — dijo Louis un poco más tranquilo —. ¿Podemos conversar? —ella asintió —.
En ese instante llegó Danny, preocupada jaló de mi brazo y me abrazó fuertemente, respondí a su abrazo delicadamente.
—¿Qué paso haya arriba?
—Solo un error.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Vie 21 Dic 2012, 3:34 pm

♥️ Sheli ★ ツ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quede como Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 167695056
Que Lottie iso que?
Me mueroooo
Que le pasara a rayisssssssss
Siguela
e.e Tranquis todo bien.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 7 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.