O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 11:50 am

LauraDirection escribió:Insjdbfjwjxjdjwjcbdgjhc me encanto sabes? Jajaja siguela pronto! Besos(:
aksjalkdskajslajsdkdslasakjs lose, lose LA AMARON :P :(L):
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 11:51 am

adaiaeatscarrots escribió:Como mo la digas me muero aquí mismo siguelsiguelasiguela !!
:wut:

NOOO! no mueras lakslaskkjdkaslk *Zombie* :cherry:
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 11:53 am

Any Styles escribió:Wow, siguela pronto, me encanta, me encanta

Lose, ¡te fascina! okno. Ya bajaré del poni pues.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 11:53 am

Dannyela escribió:Hola!Me encanto el cap y ya te envio mi ficha.Siguela pronto!
Okay, ahorita la subo xd :)
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Danny/230701 Dom 09 Dic 2012, 11:55 am

tanieseDirectioner:) escribió:
Dannyela escribió:Hola!Me encanto el cap y ya te envio mi ficha.Siguela pronto!
Okay, ahorita la subo xd :)

Ok,te espero!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 12:00 pm

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Mmmmmmmmmmmmmmmp
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Tumblrm5rng11p9e1qf9xmn
No había rastro de Harry, buscamos y buscamos, encontramos a un viejo amigo del nivel 2, Liam, quien nos acompañaba, su poder era ser invisible, cosa que él podría salvarse más rápido que nosotros. Niall traía en sus manos una bolsa de papitas, tomé varias sin permiso de él y me miraba con odio, y sonreía. Llegamos a la puerta principal había muchos guardias, me pegué en la frente con la mano, Estúpida Pensé.

¿Ahora qué?- Dijo Zayn- ¿Algún plan?
Voltee a ver a Louis.
________ son demasiadas mentes- respondió- me daría mucho dolor de cabeza.
En eso un frase me vino a la cabeza [Se me prendió el Foco xd] “Divide y vencerás”, lo decía mucho una enfermera de este lugar, una señora de cabello rojizo, sus ojos verdes resplandecientes y su piel blanca con algunas pequitas en sus encendidas mejillas. Nunca la volví a ver.
Tengo un plan- dije frunciendo el seño- un plan muy raro.
Me separé de ellos y empecé a caminar hacia la entrada, los guardias me quedaron viendo cínicamente, simplemente sonreí de una forma de “Esto será fácil”.

¡Tú! ¡Atrápala!- dijo uno de ellos empujando a su compañero-.
¿Por qué él? Veo que tu eres más fuerte que el- respondí retadora-.
No es cierto, yo soy más fuerte y valeroso- dijo el que había sido empujado-.
No creo, creo que él es más fuerte- voltee a ver a uno que se encontraba en una esquina y puso cara de orgullo-, si, definitivamente el es más fuerte.
¡No es cierto! ¡Soy yo!- gritaban todos, entonces ocurrió lo que esperaba, empezaron a luchar entre ellos, voltee a ver a los demás e hice señas para que me siguieran-.
Nadie se dio cuenta que pasábamos a sus espaldas, sonreí para mí misma, mi orgullo era demasiado alto, pero no importaba, la puerta se abrió y salimos.
Tontos guardias- masculló Niall-.
¡Vaya plan!- dijo Louis-, “Divide y vencerás” ¿esa frase te recuerda algo?- voltee confundida- me refiero a Julio Cesar, el emperador romano… tu sabes… olvídalo.
Reí.
Algo hizo que cayera al suelo, mis compañeros hicieron lo mismo, alguien puso su pie encima mío con fuerza, no podía moverme. Forcejeaba pero era inútil, nos habían puesto una trampa.

Los rusos no somos tontos, niña, no te metas en asuntos de los países ¿Tu madre no te enseñó modales?- dijo una voz espesa y gruesa, vi que a Louis le ponían algo en su cabeza, al igual que a Zayn, Liam trató de huir con invisibilidad pero fue inútil, también Niall pero resulto de la misma manera-.
No tengo madre- dije jadeando-.
Qué lástima- dijo con odio- ¡Llévenselos! Excepto a ella, quiero examinarla más de cerca- rió con su voz espesa-.

¡Baby dragon!- dijo Zayn forcejeando con los guardias que querían levantarlo- no, resiste, iré por ti.
***
Estábamos en una oficina, mis manos estaban atrapadas por unas esposas, no podía salir, o al menos intentarlo. Estaba atrapada. El tipo que puso el pie sobre mi cuerpo, era un comandante ruso, le tenía repugnancia a seres como yo.

Me dan asco la gente como tú y tus amigos- dijo apoyándose de una mesa-.
Y ustedes me dan asco por ser sucios y todos iguales- escupí de mala manera- están celosos de que nosotros somos especiales y ustedes no.
Me abofeteó.
Cuida a quien le hablas y como hablas- dijo con un dedo acusador- la serpiente más peligrosa es la lengua y el veneno más trágico es la palabra, se que tienes poderes de curarte por ti misma ¡Probemos!
¡No soy un muñeco de pruebas! Soy una persona- dije pateando el suelo-.
El se acercó a mí y sacó una pequeña navaja y la pasó por mi mejilla, las lágrimas desbordaron mi cara pero la herida se curó en algunos segundos.
¡Impresionante!- espetó-, te puedes ir.
¿Y MIS AMIGOS?- dije con enojo-.
A ellos no les pasará nada, si tu vienes conmigo- tomo mi mentón con su dedo, un dedo muy gordo-.
En eso la puerta se abre de forma forzosa.
¡Aléjate maldito de ella!- escuché la voz de Louis, el se acercó y vi que tenía un arma en sus manos, miró al tipo a los ojos y Louis miró la ventana, el tipo se acercó a la ventana, la abrió y saltó hacia al vacío-.
¡Te gusta salvarme! ¿No es haci?- el sonrió- dispárale a las esposas.
________ te haré daño- me pasé las esposas a donde se encontraba mi estomago-.
¡Solo dispara Louis!- grité y eso hizo, la bala traspasó por mi estomago, no le tomé importancia, en varios segundos la bala salió de su lugar y mi piel volvió-.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Vibethly Dom 09 Dic 2012, 12:04 pm

Este tipo de novelas de superhéroes me encantan y la tuya comienza a fascinarme, por favor sube pronto quiero saber que pasará :D
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 12:07 pm

Vibethly escribió:Este tipo de novelas de superhéroes me encantan y la tuya comienza a fascinarme, por favor sube pronto quiero saber que pasará :D

owww :P ¡GRACIAS! la verdad me inspiré de una serie [Soy ruda], y pues mi imaginación y yo hicimos un trato, pero se cayó la sustancia X y haci nació mi novelaxd

¡GRACIIAAAAS DE NUEVO!
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Vibethly Dom 09 Dic 2012, 12:20 pm

tanieseDirectioner:) escribió:
Vibethly escribió:Este tipo de novelas de superhéroes me encantan y la tuya comienza a fascinarme, por favor sube pronto quiero saber que pasará :D

owww :P ¡GRACIAS! la verdad me inspiré de una serie [Soy ruda], y pues mi imaginación y yo hicimos un trato, pero se cayó la sustancia X y haci nació mi novelaxd

¡GRACIIAAAAS DE NUEVO!

Jaja, si se nota que la sustancia X altero un poco la novela, pero eso no cambia el que me parezca fascinante y si, me di cuenta que se parecía un poco a Héroes, esa es una de mis series favoritas, pero esta es mucho mejor, tan solo toma en cuenta que 1D participa, creo que eso ya la hizo doble o triplemente mejor, pero me encanta y espero leer más capítulos en cuanto puedas subirlos (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 12:26 pm

Vibethly escribió:
tanieseDirectioner:) escribió:
Vibethly escribió:Este tipo de novelas de superhéroes me encantan y la tuya comienza a fascinarme, por favor sube pronto quiero saber que pasará :D

owww :P ¡GRACIAS! la verdad me inspiré de una serie [Soy ruda], y pues mi imaginación y yo hicimos un trato, pero se cayó la sustancia X y haci nació mi novelaxd

¡GRACIIAAAAS DE NUEVO!

Jaja, si se nota que la sustancia X altero un poco la novela, pero eso no cambia el que me parezca fascinante y si, me di cuenta que se parecía un poco a Héroes, esa es una de mis series favoritas, pero esta es mucho mejor, tan solo toma en cuenta que 1D participa, creo que eso ya la hizo doble o triplemente mejor, pero me encanta y espero leer más capítulos en cuanto puedas subirlos (:

aww, ¡Héroes fue la mejor serie! además a una amiga le ¡FASCINA! los super Heroes, [Su proyecto trató de Batman xd]
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 3:08 pm

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 SinsMi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Tumblrltlpqjyjv91qh49yg
Y las cosas empeoraron. Todo el mundo se enteró de lo sucedido. Ahora el nivel 3, ya no era lo mismo, nos daban la asquerosa pastilla y además un calmante inyectado. La armada rusa se enteró el fallecimiento del sargento malicioso, los rusos dijeron que nos encerrarán o nos matarían a todos. El instituto dijo que no podía ponernos en riesgo a todos, así que decidió solamente darnos 1 hora libre, que antes eran 4. Baje rápido las escaleras, me fui al area de comida, había lasaña, tomé un poco, y me senté en la mesa de Zayn.

Baby dragon- dijo el-, ¿Qué hay?
Nada, ¿Quieres?- el asintió, un pedacito de mi comida flotó y Zayn la tomó con sus manos-.
La comida no se levita Malik- dijo Niall- se toma con un tenedor.
¡Buenas noticias!- llegó Louis con una sonrisa, como siempre- llegarán chicos nuevos…y quizás chicas muy guapas- miró a Zayn y sonrieron como bobos-.
¿Y si es todo lo contrario?- dije frustrada, ¿Qué me pasaba? Maldita pastilla-.
Son latinas- volvió a mirar a Zayn-, las latinas son muy sexys.

Me levanté enojada de la mesa, ¡que se creía para decir quiénes son bellas! De mis manos salía fuego, traté de tranquilizarme, pero era imposible. Me dirigí al baño y me topé con nada más y nada menos que Harry.
¡Harry!- grité y me acerqué a abrazarlo-, ¿dónde estabas gran idiota?
Rusos- se limitó a decir-por el poder, tú sabes, electricidad.
Te entiendo- dije bajando la mirada-.
¿Te hicieron algo? ¿Te lastimaron?- dijo preocupado-.
Solo un poco Harry- dijo sin importancia-.
¡Hey! _______ No fue mi intención hacerte sentir mal- gritó la voz de Louis, volteé y lo miré confusa-.
Un segundo- le susurré a Harry y el asintió-.

Me acerqué a Louis furiosa, volví a recordar sus estúpidas palabras, ¡También las que habían nacido en Londres son hermosas!, traté de poner una cara sin ira, pero en realidad estaba molesta, las llamas se habían encendido en mis palmas de las manos, las traté de apagar y haci fue.
Lamento lo que dije, no pensé que te fuera a… ¿Ofender?- dijo con amabilidad-, ¿Quién es el chico?
¿te importa?- dije enojada-, ¿Eres gay o algo parecido?
¡Solo te pregunt… espera… ¿me ves cara de que me guste los hombres?- asentí riendo-, oh, vamos no soy gay.
Continua- me crucé de brazos pero sentí que alguien estaba atrás mío- Hazza, el es Louis, Louis el es Hazza.
Mucho gusto- dijo Harry mirando hacia Louis-.
Igual- mirándome sarcásticamente, a lo lejos se escuchaba una tremenda lluvia, me acerqué a una ventana y vi como caían las gotas.
Bethany- susurré para mí misma.
¡________!- gritó Louis- no me dejes hablando solo.
En el reporte dijeron que no habría lluvias hasta enero- Jalé a Harry y a Louis de sus camisas- Bethany, la chica del clima ¿Recuerdas Harry?- el asintió- debe estar molesta.
Y lo peor pasó, las luces se apagaron.
¡Mierda!- gimió Louis-.
¡Si no la tranquilizamos creará un tornado o algo parecido!- dije corriendo-.
¡_________! Es por el otro lado- gritó Harry y regresé hacia su posición, Louis rió y lo miré con odio- para prender las luces necesitamos llegar al generador.
¡se donde es!- respondí y avancé rápido, había una especie de puerta que decía peligro-, Aquí es, Harry necesito que me ayudes- el asintió y de sus manos salieron unos rayos de color azul, era la electricidad- 1, 2…
¡3!- gritó Louis-.
Los dos pusimos de nuestra parte, la energía quemaba, mis manos se estaban hiriendo cuando ponía mucha fuerza, pero no importaba, tenía que seguir y así se hizo la luz.

Harold- dije- ¿Estás bien?
No- me mostró sus manos- ¿podrías…
Si- toqué sus manos y las curé- ya estas mejor.

tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Dom 09 Dic 2012, 3:39 pm

Me encantaaa! Siguela! Bsjshshajajsjshxhs
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 3:42 pm

LauraDirection escribió:Me encantaaa! Siguela! Bsjshshajajsjshxhs
askjdskdjlskkssañakskslq Ok, al seguiré.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Dom 09 Dic 2012, 3:45 pm

tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:Me encantaaa! Siguela! Bsjshshajajsjshxhs
askjdskdjlskkssañakskslq Ok, al seguiré.
no enserio, me encanta, es algo totalmente diferente y eso me gusta. Porfavor siguela pronto:))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 09 Dic 2012, 3:52 pm

LauraDirection escribió:
tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:Me encantaaa! Siguela! Bsjshshajajsjshxhs
askjdskdjlskkssañakskslq Ok, al seguiré.
no enserio, me encanta, es algo totalmente diferente y eso me gusta. Porfavor siguela pronto:))
AWWWWWW :(L): See, lose USTEDES ME AMAN (Me suben el egoxd)
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 3 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.