O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Mar 11 Dic 2012, 7:41 pm

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Vocs
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Tumblrma0pme6u7d1r6ld45
Llegamos a la habitación de Bethany, apreté el botón, vi que estaba en una esquina, sentada, llorando, esa escena me partió el corazón, no por Bethany, si no por mi; recordé mi triste infancia, viviendo pensando que era un monstruo, solía sentarme en un rincón a pensar en mi madre y en mi padre, eso me dolía, una promesa no cumplida hace un corazón roto, nadie podía sanar ese vacío, ese hueco profundo en un lado de mi corazón, hasta que encontré a Zayn, a Harry, a Niall y a Liam. Me di cuenta que estaba de rodillas, ante ella, parecía indefensa, como una flor en pleno desierto, tan vulnerable que con la más leve sequía, podría marchitarse. Acerqué mi mano hacía su rostro, parecía haber estado llorando desde hace mucho tiempo, sus ojos estaban rojos e hinchados.
¿Necesitas algo?- dijo con amargura y odio y la entendía, de alguna forma-.
Saber que ha pasado contigo- dije tomando su mano- no hagas cambiar el clima, podrías provocar…
Me lo han dicho, gracias—dijo con sarcasmo—.
¿Te pasa algo? — Dije con tono de interés—.
Nada— hice una mueca—.
Solo deja de cambiar el clima- dije y me fui, jamás me había tocado tratar con una chica igual a ella-.
***
¿Podrías hacer que dure más la hora? Ósea ¿decirles que todavía?- dije a Louis tomándolo del brazo-.
Claro, ¿pero que me darás?- dijo con una sonrisa-.
¿Qué quieres? —Dije jalándolo del brazo—.
Quiero que conozcas a unas chicas— lo miré confundida-.
No quiero ser grosera, pero no soy lesbiana—dije y el rió—, Louis por favor.
No dije eso, son familiares- su cara se iluminó al decirme esto-.
—Está bien, pero has tu parte del trato ¿OK?
Ok— respondió—.
Louis tenía algo, algo que atraía, era su forma de ser, su rostro, su suave perfume, su sonrisa la cual llenaba una habitación oscura en una con brillo. Quizás estaba enamorada. De alguna u otra forma lo sabía. Pero no había la posibilidad de algo. Harry. Harry era como un padre, siempre dando la cara por mi, y Zayn, mi mano izquierda en travesuras y como un hermano mayor en los momentos difíciles. En eso la voz de una mujer joven suena por el altavoz.
“Los chicos de el nivel 3 tienen el día libre”.
Pensaba lo que haría el resto del día, pero primero, iría a comer un postre. Tomé un helado de vainilla, que era lo primero en la vista, lo tomé y me fui a una mesa, necesitaba tiempo, mucho tiempo. Necesitaba pensar; unas chicas se acercaron a mi mesa, nunca las había visto, quizás tenía razón Louis sobre las personas nuevas.
— ¡Hola! ¿Nos podemos sentar contigo? — Reaccioné sorprendida— Mi nombre es Wendy, y ella es Danny.
— ¿Qué tal? ¿Son nuevas?
Si—respondió Danny y de pronto vi que se acercaba una chica conocida, Any—.
Hey las andaba buscando…- dijo y luego me miró— ¡Hola _______!
Hola Any—Sonreí— ¿Ustedes son de latino América? —Asintieron— como dijo Louis- mascullé-.
¿Quién es Louis? —Dijo Danny frunciendo el seño—.
—un chico—respondí mirando mi helado—.
— ¿es guapo? — Dijo Wendy¬— quiero conocer al chico.
— ¿Qué chico? —Dijo la voz de Louis atrás mío, mis ojos se abrieron como platos y les hice una señal que se callaran¬—, Oh, ya veo “tema de chicas” — hizo comillas con sus dedos—. Lo entiendo.
Chicas— me paré para saludarlo— el es Louis, mi amigo¬— dije resaltando las dos últimas palabras—.
—Tienes que cumplir el trato¬— susurró Louis—.
Chicas tengo que hacer algo—dije despidiéndome con mi mano— las veo más tarde.
Narra Louis:
Perfecta. Así describía a ________. Esa chica había robado mi corazón, era suyo, de su pertenencia, su sola presencia, su sonrisa blanca, sus pequeñas pecas, sus ojos verdes, sus cabellos castaños, hacía que cambiara mi mundo completamente. Caminaba por el pasillo saltante, como una hadita de jardín, su rostro se transformó al notar que yo la observaba. Rió y siguió avanzado como si nada. Sus manos eran delicadas, como una flor de primavera, sus uñas largas pulidas y en buen estado. Me encontré con mis Hermanitas, (a propósito), Charlotte como siempre en su mundo con su Blackberry, Felicity jugando con sus cabellos dorados y Phoebe y Daisy demasiado tranquilas.
— Hermanitas, ella es _________— todas excepto Charlotte la saludaron, ella le tiene rencor a mis novias o simplemente amigas— _______________ ellas son Phoebe, Daisy, Felicity y Charlotte.
— Hola ¿Cómo están? — dijo con una voz suave-.
— ¿Te importa?- escuché susurrar a Charlotte-.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Mar 11 Dic 2012, 10:05 pm

:3 Love! Semana de exámenes, por eso me atrase
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:18 pm

No hay porqúe yo te entiendo sobre los examenes :) asíque sube están asdf apareci jaja tan deseperada que estuve jaja ok no me encanto siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Mar 11 Dic 2012, 10:27 pm

la loquita styles escribió:No hay porqúe yo te entiendo sobre los examenes :) asíque sube están asdf apareci jaja tan deseperada que estuve jaja ok no me encanto siguela :)
Si estaba en un tipo bloqueo cerebral, es mientras estudio, escribo y shalala... al final me revuelvo toda, pero las recompensaré con un especial Navideño e.e okno Bueno, checaré.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Tumblrm81mskkijj1qf921r
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Cam Miér 12 Dic 2012, 9:24 am

me encanta la novee
siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Vibethly Miér 12 Dic 2012, 9:50 am

Ouch, creo que las cosas entre ____ y Lottie no se van a dar tan fáciles, pero espero que sean amigas pronto, también tengo la duda de ¿Por qué Lou quería que _____ conociera a sus hermanas?, me encanto el capítulo, siguela pronto (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Miér 12 Dic 2012, 1:21 pm

Siguienntee, me encanto, en ese sentido te entiendo, yo tambn tengo semana de examenes... ://
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 12 Dic 2012, 7:25 pm

Cam escribió:me encanta la novee
siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
¡GRACIAS! :3x
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 12 Dic 2012, 7:27 pm

Vibethly escribió:Ouch, creo que las cosas entre ____ y Lottie no se van a dar tan fáciles, pero espero que sean amigas pronto, también tengo la duda de ¿Por qué Lou quería que _____ conociera a sus hermanas?, me encanto el capítulo, siguela pronto (:
YA LO DESCUBRIRÁS....
Si Lottie y ________...
¡NO PUEDO ADELANTARTE!
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 12 Dic 2012, 7:28 pm

LauraDirection escribió:Siguienntee, me encanto, en ese sentido te entiendo, yo tambn tengo semana de examenes... ://
See, reprobé varios exámenes... equis... ¡GRACIASPOR ENTENDER!
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Jue 13 Dic 2012, 8:24 am

tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:Siguienntee, me encanto, en ese sentido te entiendo, yo tambn tengo semana de examenes... ://
See, reprobé varios exámenes... equis... ¡GRACIASPOR ENTENDER!

No pasa nada, algo podras hacer, no? , jajajaja un besito:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Any Styles Jue 13 Dic 2012, 7:12 pm

perdon si antes no comente, esque por 3 dias no entre al foro por que no tenia tiempo pero ya aqui estoy y te pido que la continues
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 14 Dic 2012, 7:55 am

Newn reader es increible tu nove ...me preguntaba si podria salir ...no necesariamente con un chico solamente salir ...ya que la idea de tu nove me fasina
XOXOXOXO
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Danny/230701 Vie 14 Dic 2012, 7:47 pm

Hola!!
Lamento no haber comentado pero estoy aqui!
Yay,aparecimos Wendy y yo,jajaja,me gusto el "-¿es guapo? — Dijo Wendy¬— quiero conocer al chico."
Jajaja,siguela pronto,besos!

PD: Oww,¿____ y Lottie se van a llevar mal?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Vie 14 Dic 2012, 11:37 pm

Any Styles escribió:perdon si antes no comente, esque por 3 dias no entre al foro por que no tenia tiempo pero ya aqui estoy y te pido que la continues

¡NO TE PREOCUPES! yo tampoco he entrado, :lloro: y Gracias :3x
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 5 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.