O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 08 Dic 2012, 5:30 pm

LauraDirection escribió:
tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:
tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:Holaa, nueva lectora, me guardas a ZAyn? besoss
Clarooo :3 Zayn es todo tuyo, mandame un Mensaje Privado con tus datos.

Que tengi que ponerte en la descripcipn? Besoos:))

Como eres Físicamente, psicológicamente, etc.
También que poder quieres.

No me van los MP, te lo puedo enviar por aqui o algo? Besos
Claroo :)
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 5:43 pm

tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:
tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:
tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:Holaa, nueva lectora, me guardas a ZAyn? besoss
Clarooo :3 Zayn es todo tuyo, mandame un Mensaje Privado con tus datos.

Que tengi que ponerte en la descripcipn? Besoos:))

Como eres Físicamente, psicológicamente, etc.
También que poder quieres.

No me van los MP, te lo puedo enviar por aqui o algo? Besos
Claroo :)

Graciass:))) besitoos

Nombre:Laura Rodriguez
Apodo: Chiqui
Poder: Rapidez, si quiere te puede electrocutar con solo tocarla y mover cosas con la mente.
Fisicamente: Pelo largo, castaño y liso, ojos marrones y randes, labios rosados y carnosos. Una buena figura.
Psicologicamente: es algo timida, cariño y sensible, pero por fuera parece todo lo contrario, alguien fuerte y sin sentimientos. Pues es lo que demuestra.
Chico:Zayn
adi te vale? Besos
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 5:44 pm

PD: Me encanto, siguela ;))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 08 Dic 2012, 5:47 pm

LauraDirection escribió:PD: Me encanto, siguela ;))
oww, Graciias :P LE SEGUIRÉ. :(L):
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:50 pm

Aaaaa tienes que seguirla me encanto UrGENTEMENTE por fis sii estan asdfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 08 Dic 2012, 5:52 pm

la loquita styles escribió:Aaaaa tienes que seguirla me encanto UrGENTEMENTE por fis sii estan asdfghj
asakjsakjsakdjaksjñsas si la seguiré bella :)x
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 6:08 pm

tanieseDirectioner:) escribió:
LauraDirection escribió:PD: Me encanto, siguela ;))
oww, Graciias :P LE SEGUIRÉ. :(L):

Enserio, me encanto! Jajajaja estaba genial besos
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 08 Dic 2012, 6:35 pm

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 88068248
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Tumblrmcsls7of1a1qaqwkm

Corría a toda velocidad en las escaleras, necesitaba alguien que me explicara que pasaba, ¿A que me enfrentaba? Paré. Necesitaba un poco de reflexión hasta que alguien choco conmigo, accidentalmente.
¡Hey! ¿Estás bien?- al fijarme era una chica de cabello completamente ondulado, sus ojos resplandecían de miedo, quizás se enteró de lo que pasó-.
Si… estoy bien- respondió- dime Any
Me llamo ______, ¿Sabes qué ocurre?- dije amablemente-.
La inspección, pero es de Rusia- dijo con un tono de suspenso-, y creen que los más peligrosos deben ser… exterminados
¿Exterminados? Se refería a ¿Morir?, yo no quería eso.
¿Cuál es tu poder?- dijo cruzándose de brazos-. El mío es súper velocidad.
Puedo… puedo copiar los poderes de las personas- respondí nerviosa-.
¡eso si es un poder!- respondió graciosa- empezarán con los del nivel 3.
Ahora si, estoy muerta.
Tócame, así tomarás mi poder- respondió Any-, hazlo si quieres vivir.- toque su hombro y sentí un leve escalofrío-.
Gracias- le sonreí y corrí a una velocidad supersónica, encontré mi habitación, saqué un poco de mi ropa, me miré al espejo, mi cara se había transformado por el miedo, sentí que alguien entró, era un señor, tenía como un bate de beisbol o algo parecido, se acercó a mi y me acorraló en una esquina, sabía que si me golpeaba, podía restaurarme, mis piernas temblaban hasta que escuche una voz en la puerta.
¡Aléjate de ella!- gritó un chico de ojos increíblemente azules, su piel bronceada y su cabello color café- dije que te alejes- el señor salió por la puerta sin nada que decir y el chico se acercó a mi-. ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño?- negué con la cabeza-.
¿Porque salió sin nada que decir?- me levanté del suelo con su ayuda-.
El sonrió, su sonrisa eran tan… ¿Perfecta? Si.
Lo obligué a que lo hiciera- señalo hacia su cráneo- ¿Cómo te llamas?
______- respondí-. ¿El tuyo?
Louis Tomlinson- dijo con seguridad- he escuchado de ti.
<<¿De mi?>> Pensé
Tus poderes son reconocidos- dijo con una sonrisa- vamos, pongámonos a salvo.
¿Podría pasar por mis amigos?- me miró mal como si fuera un “No”- ¿Por favor?
Vamos, pero que sea rápido- dijo saliendo por la puerta-.
Pensé pasar por Niall, quedaba en este pasillo solo que hasta el final, caminé lo más rápido posible, abrí la puerta con el botón rojo que estaba en la pared, la puerta se hizo a un lado
Y me acerqué.
¿Quién es?- gritó la inofensiva voz de Niall-
Soy yo _________ - respondí-. Vamos, Sal.
El salió de su escondite comiendo una pequeña galleta, rodé los ojos, ¡No era un buen momento para comer! Pero me quedé callada, el se abalanzó hacia mi y me abrazó. Louis miraba la escena desde distancia, le expliqué a Niall, y mi otro objetivo era Zayn. Salí con Louis y Niall por el mismo pasillo, toqué el botón. Zayn era demasiado listo. Zayn era tecnopata, la tecnología obedecía lo que el mandaba, haci que decidí gritar su nombre; la puerta se abrió en el instante revelando a Zayn.
Baby Dragon te dije…- dijo en un tono enojado-
¡ZAYN LOSE!, no me regañes- dije molesta-, estoy salvando tu trasero, haci que muévelo y camina.
Zayn quedó sorprendido ante mis palabras, jamás había alzado la voz, pero siempre hay una primera vez.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:46 pm

Aaaa..... Tienes que seguirla por favor te lo ruego dii estuvo bueno C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 08 Dic 2012, 6:53 pm

la loquita styles escribió:Aaaa..... Tienes que seguirla por favor te lo ruego dii estuvo bueno C:
kadjakjsalsjaslkñasoakdlasdlskdjdlxmslaks mañana. :oops:
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 8:32 pm

tanieseDirectioner:) escribió:
la loquita styles escribió:Aaaa..... Tienes que seguirla por favor te lo ruego dii estuvo bueno C:
kadjakjsalsjaslkñasoakdlasdlskdjdlxmslaks mañana. :oops:
Okey esperare *ansiosamente* hasta mañana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Dom 09 Dic 2012, 2:04 am

Insjdbfjwjxjdjwjcbdgjhc me encanto sabes? Jajaja siguela pronto! Besos(:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por adaiaeatscarrots Dom 09 Dic 2012, 4:57 am

Como mo la digas me muero aquí mismo siguelsiguelasiguela !!
:wut:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Any Styles Dom 09 Dic 2012, 10:11 am

Wow, siguela pronto, me encanta, me encanta
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Danny/230701 Dom 09 Dic 2012, 10:46 am

Hola!Me encanto el cap y ya te envio mi ficha.Siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 2 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.