O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Lun 04 Feb 2013, 5:08 pm

#LoveAndLaughs escribió:JA JA mira esta bebe
Ah
alhdaskdjhsa No puedo controlar >:c Una vez que entras, no salis mas
Son tan tiernooooooooos :3
Quiero un novio :c
Me encanta linda :3
Seguilaaaaa c:
NO, ¡SIN NOVIO! jajajaja ya la sigo bella <3
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Lun 04 Feb 2013, 5:22 pm

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 LovemegMi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Tumblrmgltdpetev1r1dut4
Destruida.
Así se veía mi cara en las mañanas, mi pelo rebelde se colocaba de ambos lados con varios nudos en las puntas, el maquillaje corrido y las ojeras voluminosas. Me aferré al lavabo con fuerza, la fría porcelana rompía el equilibrio de calor en mis manos. Tomé mi cepillo de dientes, lo moví dentro de mi boca con los ojos cerrados, escupí el jabón que me quemaba, tomé la toalla y la pasé por mis labios para luego abrir la puerta. Me había dormido tarde gracias a la sesión de películas de Louis.
El seguía durmiendo sobre ‘mi cama’, se desveló un poco más que yo, sentía sus movimientos suaves para no despertarme mientras el daba vueltas en la cama.
Tomé la perilla y jalé suavemente.
Mi cuerpo se balanceaba con poco equilibrio por frío pasillo, mis pies sentían la suave alfombra de color vino raspar. Escuché mi nombre en una habitación, fruncí el seño, no quería ser entrometida pero me acerqué a las orillas y escuché la voz de Lottie atrás de la puerta.
—Si Ele, ella sigue aquí—rió entre dientes— no es muy tonta, tu tranquila, verás que tu plan saldrá a la perfección y Louis será todo tuyo, Genial te espero.
Mi boca lanzó un leve gemido y mis manos se posaron en ella, obligándola a permanecer en completo silencio.
—Espera, creo que hay alguien afuera, voy a ver, te llamo al rato.
Corrí de puntillas y entre a la habitación donde me había quedado con Louis, el estaba en pijamas viendo la televisión recostado en la cama, riéndose del tonto programa de televisión. Su mirada se posó en mi cuando cerré con mucho cuidado.
—________, ven, mira eso.
—Louis— dije mirando hacia mis pies, moví los dedos para tomar un poco de valor, volví a mirar hasta que me encontré con sus ojos azules deslumbrantes—No puedo estar aquí.
Louis se levantó de su posición y me abrazó fuertemente, su perfume, era lo único que necesitaba para sentirme bien, pensar solamente en esa idea de separarnos me atormentaba, necesitaba más tiempo, pero no, no podía hacernos daño.
— ¿Qué pasa? —Susurró, su voz dulce retumbó mis oídos— Dime, ______.
—No puedo quedarme mucho más tiempo aquí, Charlotte y Eleanor—dije mientras mi voz se quebraba— Tienen una especie de plan… lo escuche.
Hubo un silencio desgarrador y mis lágrimas no lo pensaron dos veces y salieron. Lou volvió a tomarme entre sus brazos y me abrazó con fuerza.
— ¿Escuchaste eso? Tengo que ponerte a salvo.
—Tengo un plan. Haremos como que tuvimos una pelea, vendrá Eleanor, pon tu cara de rechazo, llamaré a Harry, vendrá por mí, me llevará de regreso y fin.
— ¿Dónde está la parte de ‘Nos volveremos a ver’?
—Cuando regreses al instituto.
Hizo una mueca.
—Es mucho tiempo—suspiró— no podré aguantar tanto tiempo ‘Blessed’, sin tus labios sin tu contacto piel a piel.
— ¿Blessed? ¿De dónde sacaste eso Louis?
—Significa bendecida— murmuró—, soy paciente, pero no tanto.
—Por los dos— dije tomando su rostro y acercándolo a mi— ¿Entiendes?
El asintió presionando sus ojos.
—Hey—murmuré— Estaré bien, verás que en pocas semanas volveremos a estar juntos.
—Harry me hará otro interrogatorio después de esto—gimió para que no lo escuchará pero lo persuadí—.
— ¿Harry te interrogó? Maldito Styles, dijo que no lo haría de nuevo.
El frunció el seño.
—¿De nuevo? — dijo con su tono de hombre celoso.
—Cuando los otros chicos trataban de cortejarme el…agh… no se lo perdonaré.
—Vamos pigeon, necesito ponerte a salvo—suspiró con fuerza
— ¿Primero Blessed y después Pigeon?
—No te quejes, porque Zayn te dice Baby Dragon— dijo mientras reía entre dientes.
—Zayn y Harry son mis mejores amigos, Zayn me dice así porque me gusta, pero no me gusta que me digas ‘Paloma’ o ‘Bendita’ o ‘bendecida’ o como sea.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Cam Lun 04 Feb 2013, 5:30 pm

Holaaaaaa
Que bueno que subiste
me rei muchisimo con la ultima parte jaja paloma dios podria morirme de risa en este momento
me suprememente encanto el capitulo
me imagino a Harry hacieldole interrogatorios a Luchito jajajaj
sigue pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por kamilaSP28 Mar 05 Feb 2013, 6:31 pm

Siguela :lloro:
kamilaSP28
kamilaSP28


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:14 pm

blessed????? mi libro, gracias por acordarte de mi hermosura
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 12:12 am

awww me encanto siguela!!
bss!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por NancyQuinn Miér 06 Feb 2013, 1:07 am

Hola, soy una nueva lectora(8) ah jaja
Paloma, rayis es una paloma e_e
dsjkfnawerdfj, síguela pronto por favor<3
NancyQuinn
NancyQuinn


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:00 pm

Mujer tienes que seguir no nos dejes asi ;)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Feb 2013, 3:35 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA SEGUILA PLIS!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Laiisha <3 Vie 22 Feb 2013, 7:35 pm

NUEVA LECTORA

Esta novela esta geniaaaal!! Eres una excelente escritora(: Síguela muy pronto.

P.D 1: Estúpidas Eleonor y Charlotte hijas de @#%\$ (ay no se crean, las amo)

P.D 2: Amo la idea de que tengan "poderes" jajaja es lo máximo! Okya.-.
La intriga me mata

P.D 3: AME que Zayn le diga "Baby Dragon" es tan tierno :3

Chaaaao! Síguela pronto
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Feb 2013, 8:01 am

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose al servicio.Para empezar, AMO TU NOVELA!!! Escribís excelente!Hace tiempo que venia buscando una con super heroes y luego encontré tu novela y fue como un regalo de Dios.Espero que la continúes. Besos, tu nueva y fiel lectora.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 03 Mar 2013, 12:13 am

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Assssssb


Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Tumblrmcw488mzgr1rsk17t
—No te vayas—.suplica Louis de nuevo, abrazándome por la espalda, no es porque yo quisiera irme pero no puedo hacerlo entrar en razón, es demasiado testarudo pero así lo amo.
—Si no fuera por tu ex novia me quedaría aquí— dije fríamente, oh soy tan estúpida, no es su culpa me arrepentí de mencionarla y tratarlo así—, Lo lamento yo…
—No te disculpes— dice en un susurro poco audible, parecía que lo había escuchado de otra forma, parecía triste como cuando le dije que me quedaría lejos de su familia por su seguridad y la de todos— ¿Ya están listas tus cosas?
—Louis— gimo, lo extrañaré tanto 2 semanas, 2 siglos sin él, ¿Qué haré esos malditos momentos sin él?, su mirada se pone esperanzadora y me lanza una sonrisa con la comisura de sus labios— Lamento todo esto, lamento no poder estar a tu lado, lamento no poder estar contigo, enserio…
Mis palabras se vuelven un nudo de doble amarre en mi garganta amordazándome, dejándome sin habla, Louis mete los pulgares en los bolsillos de sus jeans mientras se acercaba lentamente hacia mí, pasó sus nudillos suavemente por mi pómulo secando la gota que se deslizaba, oprimo mis ojos y sale otra. No quiero llorar, no quiero llorar, tranquila ________ es solo un tiempo, repito en mi mente tratando de encontrar una solución en mi cabeza, pero nada.
Todo tiene que pasar, así es el destino. Un destino cruel para los dos, tan Romeo y Julieta, no quería dejarlo, nunca, pero otro destino trágico para mi vida. Tomé mi maleta, era más pesada de lo que recuerdo, rodeé a Louis con mi brazo y lo pegué a mí, olía a una suave colonia, era embriagante estar en sus brazos, tomó mi mentón y me obliga a verlo, sus ojos azules, llenos de tristeza y agonía, me miran suplicantes, pero se queda callado, me vuelve a poner contra él y me besa el cabello, un beso dulce y cálido, sus manos vagan por mi espalda, por mi columna vertebral y en un momento se separa rápidamente y toma mi maleta y sale de la puerta sin decir nada.
Extraño.
A veces Louis puede ser demasiado voluble, y hoy era uno de esos días. Sacudí mi cabeza para sacar mis pensamientos, me separaría semanas ¿Por qué? A si, su loca ex novia aparece sin cita previa y clavarle un beso a mi novio, y saber que tiene un plan malvado y quizás este torturando gatos o perros en este momento, o quizás es una maniática que tiene atado al cartero en su cuarto de tortura o en su sótano, que se yo, simplemente me he puesto paranoica estas últimas horas. Tomé una bocanada de aire que inundo mis pulmones y lo dejé fluir por mi boca, avance por el amplio corredor, despidiéndome del alrededor mientras lo observaba con tristeza.
Bajé las escaleras lentamente y me dirigí a la entrada, pude ver los rulos de Harry a lo lejos, jamás me confundiría eran de él, bajé un poco la mirada y vi que su mano izquierda estaba en puño y su otra mano señalaba a Louis acusadoramente, me estremecí ¿Qué está diciendo?
Seguí tratando de no parecer nerviosa, cuando Harry me vio sus músculos se volvieron ligeros, esbozó su sonrisa cautivadora y abrió los brazos para dejarme entrar entre ellos y lo hice.
—Pequeña—Susurró con felicidad—, ¿Estás bien?
Asentí moviendo mi cabeza, odiaba mentir pero solo es una pequeña y no cuenta tanto. ¿Verdad? En fin, Harry suspiró aliviado y me soltó, tomó las maletas de color vino para ponerlas en la Jeep de color gris, fruncí el seño ¿El auto de Gemma? ¿Enserio?, Voltee a ver a Louis, también fruncía el seño, le sonreí con seguridad y él me la devolvió con tristeza.
Qué bueno que son amigos— suspiró sin verme, mientras me preguntaba por dentro ¿Por qué me dijo eso? Hasta que se aclaró la garganta y continuó: — El merece tanto tu amistad…
Maldito Styles.
—Oh no ¿Qué te dijo? — pregunté molesta, ¿No lo puede dejar tranquilo? Este pobre hombre necesita un respiro de mí y de él, creo. —, Louis si te dijo algo malo, seguramente lo mataré.
—Olvídalo, pero prométeme que no te alejarás de él, conozco muy bien a Eleanor, irá por ti, no te dejará tan fácil, no puedo detenerla, su cerebro bloquea cualquier señal, bueno la minoría de las veces, tengo una amiga llamada Araceli, le borrará la memoria a Eleanor y no te recordará ni a ti ni a mí, Harry me prometió tenerte siempre a su lado, y por Jesús sé que no te quedarás con él, pero trata por mi ¿Si? — rogó y no iba discutir, tenía varios puntos a su favor y lo que menos quería era tener una pelea.
— ¿Todavía la amas? — pregunté sin saber ¿Dónde saque esa pregunta? Me retuerzo en mi mente tratando de saber por qué dije eso.
—No, solo te amo a ti, eres la única en mi vida ¿ok? — dijo confundido para luego besar mi cabello.
—Me pregunto cuantas veces se lo dijiste a ella— susurré para mí misma, oh ¿Por qué estoy diciendo esto? Una parte de mi me agradece por el desafío y la otra se carcome por pedir disculpas.
—Wow, eso duele ¿Qué has hecho con ______?— dijo con una sonrisa en su rostro, la cual me sorprendió, debería estar muy enojado conmigo, pero no lo está, suspiré aliviada.
—Es hora de irnos _______— dijo Harry con tono de soy-su-papá tan típico en el, rodé los ojos y obligué a Harry con la mirada de que regresara al coche, hizo una mueca con su boca y giró sobre sus talones para dirigirse al automóvil.
Tomé fuertemente a Louis del rostro y lo acerqué hacia mis labios, el beso fue el más apasionado y dulce y triste, todo a la vez, las lágrimas querían salir disparadas por mis pómulos y vagar en mi rostro, me separé de Louis, y corrí hacia el auto, abrí la puerta y la cerré cuando estuve adentro, no tenía fuerza para decir algo, y Harry supo qué hacer. Ahora me alejo, sin ver atrás, un vuelco, caminando hacia la deriva.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Dom 03 Mar 2013, 12:17 am

¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Perdonenmeeeeee! :lloro: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 Me había alejadoooooo mucho }: Lo lamento tanto no saaaaaaben, ojalá me perdonen, aquí les traje el capítulo 15, omgshh, Buanoooooo, ojalá les guste.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 1:27 am

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 1926951358 por culpa de Eleanor mira lo que pasa...me entro la curiosidad de saber que le dijo Harry a Louis...siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 03 Mar 2013, 1:37 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 11 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.