Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
si, Zayn es un amor ❤Maru... escribió:aah Zayn es un tiernoo!!
me encanto tenes que seguirla Kari besos!!
Maru gracias por leerla, besos y la sigo pronto (:
kariAC
vanee *o* escribió::oo entonces ahora zayn va a estar con clere? aaaaaaa :D nueva lectoraaaaaaaaaa! :DD es genial *o* zayncito va a luchar por su amor :'3 fghjkldfghkdfhkjlsdfghjl fghjl cuando vas a subir el primero cap????????????? es que subela :D la sinopsis esta genial :D
sdtjulñdgjlñsdghkjldfhkñfghdjgfhdjslfhdjl menos mal me dijiste que me pasara :D
Wo! O.O Me nombraste! Haha claro :D Ya me paso xD
Y a la escritora: Seeguila! Nueva y fiel lectora por aqui!! ♥
Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):
JAJAJAJAJAA! La cacheteamos juntas? Todas tenemos ganas de violarlo jaja. Pronto la sigo (:
kariAC
te lo guardo :)Nialler :) escribió:Sii merezcó el premio pero me pase tarde!! :(
kariAC
Shoffy_DiJoSmi escribió:vanee *o* escribió::oo entonces ahora zayn va a estar con clere? aaaaaaa :D nueva lectoraaaaaaaaaa! :DD es genial *o* zayncito va a luchar por su amor :'3 fghjkldfghkdfhkjlsdfghjl fghjl cuando vas a subir el primero cap????????????? es que subela :D la sinopsis esta genial :D
sdtjulñdgjlñsdghkjldfhkñfghdjgfhdjslfhdjl menos mal me dijiste que me pasara :D
Wo! O.O Me nombraste! Haha claro :D Ya me paso xD
Y a la escritora: Seeguila! Nueva y fiel lectora por aqui!! ♥
Lots Of Love
oh, es un codigo yo también me emocione la primera vez que lo vi :D pasate por su novela,esta muy buena
Holaaaa, bienvenida :3
Última edición por kariAC el Sáb 08 Dic 2012, 10:56 pm, editado 1 vez
kariAC
Un novio después de otro [Louis Tomlinson y tú] ONE SHOT!!
haha okkariAC escribió:te lo guardo :)Nialler :) escribió:Sii merezcó el premio pero me pase tarde!! :(
BlueyesN
kariAC escribió:B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):
JAJAJAJAJAA! La cacheteamos juntas? Todas tenemos ganas de violarlo jaja. Pronto la sigo (:
Yeeeei! :cherry: Pido la mejilla derecha :B
B e r e.
dale, entonces yo me quedo con la izquierda jajajaB e r e. escribió:kariAC escribió:B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):
kariAC
Va a quedar asi de Muuuuajajajajajjaa!kariAC escribió:dale, entonces yo me quedo con la izquierda jajajaB e r e. escribió:kariAC escribió:B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):
B e r e.
aaaaaaaaaaaaaaa :3333 siguelaaa es que son tan lindos dkgjhdsldkjhjdlldkfjdldñlkfjdñdlfkgjfdlfkgjfdldfkj :'3 esta muy genial !!!! :D
siguela (:
siguela (:
vanee *o*
¡OMG!
Nueva lectora que le ha encanto la nove *___*
Tienes que seguirla, siguela por mí *cara de Gato con Botas de Shrek*
¡Siguela!
Nueva lectora que le ha encanto la nove *___*
Tienes que seguirla, siguela por mí *cara de Gato con Botas de Shrek*
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! HOla lindaaa!! sabes quien soy?? Pues aca estoy!!!! (sono rima , eh un premio para mi) Bueno como te dije aca me paso , y me la lei toda esta hermosa hermosaaaa!!! Asi que te pido que la sigas !! :D
Bueno besotes y te dejo linda , adioooo!!
Bueno besotes y te dejo linda , adioooo!!
khaleesi.
---
"Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado" OK!!! Kari me mataste de amor hacia Zayn con eso en serio fue tan kaslzdjvnawcncsjlcn Ahhh!! lo ame hahahaha tienes que seguirla linda, besitos :)
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
JAJAJAJAJAJA pobre ClareB e r e. escribió:Va a quedar asi de Muuuuajajajajajjaa!kariAC escribió:dale, entonces yo me quedo con la izquierda jajajaB e r e. escribió:kariAC escribió:B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):
kariAC
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27