O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Dic 2012, 10:36 pm

Sii merezcó el premio pero me pase tarde!! :(
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 10:37 pm

Maru... escribió:aah Zayn es un tiernoo!!
me encanto tenes que seguirla Kari besos!!
si, Zayn es un amor ❤
Maru gracias por leerla, besos y la sigo pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 08 Dic 2012, 10:39 pm

vanee *o* escribió::oo entonces ahora zayn va a estar con clere? aaaaaaa :D nueva lectoraaaaaaaaaa! :DD es genial *o* zayncito va a luchar por su amor :'3 fghjkldfghkdfhkjlsdfghjl fghjl cuando vas a subir el primero cap????????????? es que subela :D la sinopsis esta genial :D

sdtjulñdgjlñsdghkjldfhkñfghdjgfhdjslfhdjl menos mal me dijiste que me pasara :D

Wo! O.O Me nombraste! Haha claro :D Ya me paso xD

Y a la escritora: Seeguila! Nueva y fiel lectora por aqui!! ♥

Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 10:50 pm

B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):

JAJAJAJAJAA! La cacheteamos juntas? Todas tenemos ganas de violarlo jaja. Pronto la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 10:51 pm

Nialler :) escribió:Sii merezcó el premio pero me pase tarde!! :(
te lo guardo :)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 10:54 pm

Shoffy_DiJoSmi escribió:
vanee *o* escribió::oo entonces ahora zayn va a estar con clere? aaaaaaa :D nueva lectoraaaaaaaaaa! :DD es genial *o* zayncito va a luchar por su amor :'3 fghjkldfghkdfhkjlsdfghjl fghjl cuando vas a subir el primero cap????????????? es que subela :D la sinopsis esta genial :D

sdtjulñdgjlñsdghkjldfhkñfghdjgfhdjslfhdjl menos mal me dijiste que me pasara :D

Wo! O.O Me nombraste! Haha claro :D Ya me paso xD

Y a la escritora: Seeguila! Nueva y fiel lectora por aqui!! ♥

Lots Of Love

oh, es un codigo yo también me emocione la primera vez que lo vi :D pasate por su novela,esta muy buena
Holaaaa, bienvenida :3


Última edición por kariAC el Sáb 08 Dic 2012, 10:56 pm, editado 1 vez
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Un novio después de otro [Louis Tomlinson y tú] ONE SHOT!!

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Dic 2012, 10:55 pm

kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Sii merezcó el premio pero me pase tarde!! :(
te lo guardo :)
haha ok
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 11:00 pm

kariAC escribió:
B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):

JAJAJAJAJAA! La cacheteamos juntas? Todas tenemos ganas de violarlo jaja. Pronto la sigo (:

Yeeeei! :cherry: Pido la mejilla derecha :B
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 11:09 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):

JAJAJAJAJAA! La cacheteamos juntas? Todas tenemos ganas de violarlo jaja. Pronto la sigo (:

Yeeeei! :cherry: Pido la mejilla derecha :B
dale, entonces yo me quedo con la izquierda jajaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 11:30 pm

kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):

JAJAJAJAJAA! La cacheteamos juntas? Todas tenemos ganas de violarlo jaja. Pronto la sigo (:

Yeeeei! :cherry: Pido la mejilla derecha :B
dale, entonces yo me quedo con la izquierda jajaja
Va a quedar asi de Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3jhneElaq1rsvgv8o1_250 Muuuuajajajajajjaa!
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Dom 09 Dic 2012, 7:49 am

aaaaaaaaaaaaaaa :3333 siguelaaa es que son tan lindos dkgjhdsldkjhjdlldkfjdldñlkfjdñdlfkgjfdlfkgjfdldfkj :'3 esta muy genial !!!! :D
siguela (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 09 Dic 2012, 10:46 am

¡OMG!
Nueva lectora que le ha encanto la nove *___*
Tienes que seguirla, siguela por mí *cara de Gato con Botas de Shrek*
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 09 Dic 2012, 11:28 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! HOla lindaaa!! sabes quien soy?? Pues aca estoy!!!! (sono rima , eh un premio para mi) Bueno como te dije aca me paso , y me la lei toda esta hermosa hermosaaaa!!! Asi que te pido que la sigas !! :D

Bueno besotes y te dejo linda , adioooo!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Dom 09 Dic 2012, 2:23 pm

"Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado" OK!!! Kari me mataste de amor hacia Zayn con eso en serio fue tan kaslzdjvnawcncsjlcn Ahhh!! lo ame hahahaha tienes que seguirla linda, besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 8:42 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):

JAJAJAJAJAA! La cacheteamos juntas? Todas tenemos ganas de violarlo jaja. Pronto la sigo (:

Yeeeei! :cherry: Pido la mejilla derecha :B
dale, entonces yo me quedo con la izquierda jajaja
Va a quedar asi de Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3jhneElaq1rsvgv8o1_250 Muuuuajajajajajjaa!
JAJAJAJAJAJA pobre Clare
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.