O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Vie 07 Dic 2012, 10:37 pm

Siguelaa!! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 10:43 pm

Pasaste de pagina! te doy premio? O no?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por B e r e. Vie 07 Dic 2012, 11:32 pm

Kariiiii mia de miiii :B tu novela es asi de ldnsfjg enserio me gusta, y Zayn es un amor jajaja mira que decirle todo eso a malbicho xD lo amo! ya me casare con el e_e, bueno sigue sigue sigue *-*
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Sáb 08 Dic 2012, 10:00 am

Nueva lectora
khgffgjfh Me encanto ♥ Me pase gran parte de mi vuelo leyéndola y es HERMOSA ♥ Zayn es tan ..... hkjgfgfsd :3
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 11:41 am

khloe escribió: Nueva lectora
khgffgjfh Me encanto ♥ Me pase gran parte de mi vuelo leyéndola y es HERMOSA ♥ Zayn es tan ..... hkjgfgfsd :3
Siguela
Besos


Me encanta que te encante, muchas gracias por leerla ‹з
Ya la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 11:43 am

B e r e. escribió:Kariiiii mia de miiii :B tu novela es asi de ldnsfjg enserio me gusta, y Zayn es un amor jajaja mira que decirle todo eso a malbicho xD lo amo! ya me casare con el e_e, bueno sigue sigue sigue *-*
¡BERE! muchas muchas gracias por leerla, jajaja malbicho. Ya la sigo ❤
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 11:45 am

vanee *o* escribió:aaaaaaw zayn esta super tiernito *o* es tan lindo imaginar que hablan tantas cosas :'3 ojala la sigas luego :33

SI, Zayn es un amor (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 11:57 am

CAPITULO 6



De qué quieres hablar sobre las niñas? —preguntó Clare con cautela, entrelazando los dedos sobre el regazo para ocultar el repentino nerviosismo que se había apoderado de ella.
Clare no tenía ningún deseo de hablar de las enormes implicaciones de las palabras de Zayn. Ni ahora ni nunca. Entre ellos existía un acuerdo, no hablar jamás sobre la verdadera paternidad de las niñas, y hasta ese momento lo habían cumplido, por el bien de las niñas. Y Clare no quería correr el riesgo de romperlo ahora.
—Son unas niñas felices, sanas, y buenas estudiantes. ¿Para qué quieres hablar sobre ellas ahora? —preguntó, a pesar del temor que sentía.
—Estoy preocupado por ellas.
—¿Preocupado? ¿Por qué?
—Verás, verte salir con un hombre tiene que ser... una experiencia nueva para ellas.
Clare rió aliviada. Así que era eso.
—Zayn, también es una experiencia nueva para mí —le aseguró.
No era la primera vez que sentía remordimientos por pensar que estaba siendo infiel a Ethan y a su memoria. Lo había amado una vez más Clare tragó el nudo que le tapaba la garganta.
—Han pasado tres años, Zayn...
—Lo sé, lo sé—dijo él.
—Y he hablado con las niñas varias veces antes de aceptar salir con James —añadió ella.
Se sentía como una adolescente dando explicaciones a su padre, lo que le enfurecía un poco, ya que además ni siquiera tenía ganas de salir con nadie, ni con James, a pesar de lo agradable que era.
Pero todo el mundo le repetía una y otra vez que ya era hora de que rehiciera su vida, de que saliera de vez en cuando con hombres, y se relacionara.
De haber sabido que le iba a causar tantos problemas no se hubiera molestado.
—Incluso hablé con mi madre, Zayn —le explicó—. Mi madre, las niñas, todo el mundo estaba de acuerdo en que tenía que tener un poco de vida social.
—Sí, claro, pero vida social y citas amorosas son cosas muy diferentes, Clare —dijo él—. La primera me parece bien.
—¿Y la segunda no? —preguntó ella arqueando una ceja.
Si la intención de Zayn era sacarle de quicio, lo estaba consiguiendo.
—Es que es muy repentino, ¿no te parece?
—¿Te parece repentino? —Clare sacudió la cabeza con incredulidad—. Zayn, hace tres años que estoy sola. Más de tres años, si cuentas el tiempo antes de la muerte de Ethan cuando estaba aquí físicamente, pero nada más, a causa de su alcoholismo.
Clare bajó los ojos con tristeza. No quería recordar la rapidez con que su matrimonio y su marido se habían deteriorado y hundido. Y lo desesperadamente que ella intentó salvar a ambos, sin conseguirlo; un fracaso que le perseguiría toda su vida.
—Zayn, ¿de verdad quieres que esté sola el resto de mi vida?
—No estás sola —señaló Zayn—. Tienes a las niñas, a tu madre. A mí.
-¿A ti?
Clare levantó la cabeza y lo miró sorprendida, e inmediatamente se rió. Zayn era la última persona en el mundo de la que ella se permitiría depender, o necesitar.
—Para empezar, Zayn, te veo tres o cuatro veces al año, y sólo durante unos días. Y además, no puedo empezar a depender de ti, tú tienes tu propia vida, tu carrera, y seguramente algún día querrás casarte. ¿Y entonces que?
—Sí, seguro —se burló él—. Para verme a mí casado antes tendrás que ver a un cerdo volar.
Sólo existía una mujer en el mundo con la que había deseado casarse, y era la esposa de su hermano. Una mujer totalmente fuera de su alcance.
—Supongo que me extrañó que no mencionaras nada de tus citas. No me lo esperaba.
—¿Qué no te las mencionara? ¿A ti? — Clare no podía dar crédito a tanto descaro — . Vamos a ver, ¿cuándo me has mencionado a mí alguna de tus citas?
—No seas ridícula, no es lo mismo.
—No es lo mismo —repitió ella—. ¿Y cuál es la diferencia?
—Bueno, Clare, para empezar, soy un hombre soltero...
—¿Un hombre, eh? ¿Crees que porque eres un hombre no es lo mismo?
Clare estaba empezaba a echar humo. Zayn era muchas cosas, pero nunca lo había considerado, un machista.
—Tampoco soy madre de dos gemelas —añadió él.
— Y como yo soy madre —continuó ella—, no tengo que tener los deseos y necesidades de una mujer, ¿verdad?
—Sí —Zayn sacudió la cabeza—. No. Lo estás entendiendo todo al revés, Clare.
—De eso nada —exclamó ella—. Lo siento, Zayn. Sé que en el fondo te sientes responsable de mí, pero sinceramente, no creo que necesite tu aprobación ni tu permiso para salir con nadie. Soy muy capaz de ocuparme de mi propia vida y de mis propios romances, muchas gracias.
— ¡Romances! —exclamó Zayn con gran estruendo—. Exactamente ¿qué es lo que hay entre ese James y tú? ¿Y por qué diablos no me dijiste que querías volver a relacionarte con hombres?
—¿Cómo puedes pretender que te diga cuándo voy a salir o no con un hombre? Además, ni siquiera sabía en qué parte del mundo estabas, aunque claro, eso tampoco lo sé nunca, ¿verdad?
—Está bien, tienes razón —reconoció él a regañadientes—. Pero las niñas siempre tienen el número de mi móvil de emergencia, y pueden localizarme siempre, y eso lo sabes.
—¿Y crees que una cita mía se puede calificar de emergencia? —preguntó ella.
Desde luego, pensó Zayn para sus adentros.
Pero no lo dijo en voz alta. Se encogió de hombros y prefirió callar, dándose cuenta de que se estaba poniendo en ridículo. La conversación no iba en absoluto por donde él la había planeado.
—Zayn —empezó ella, poniéndole una mano en el brazo—. Sé que Ethan y tú estabais muy unidos, y no me di cuenta de que esto podía afectarte tanto.
—Esto no tiene nada que ver con Ethan —le espetó Zayn—. Esto tiene que ver con las niñas.
—¿Las niñas?
—A ellas no les cae muy bien ese Beardsley —admitió por fin Zayn, diciéndose que ya era hora de dejarse de rodeos e ir directamente al grano—. Dime, ¿qué hay exactamente entre ese hombre y tú?
Clare suspiró, y después alzó la mano libre para apartarse un mechón rizado de la mejilla.
Tener que hablar de su vida personal con Zayn le cohibía. Lo que era una ridiculez. Era una mujer hecha y derecha, muy capaz de tomar decisiones por sí misma, sin la aprobación ni el permiso de nadie.
—No hay nada que contar. James es mi jefe y lo conozco desde que volví a trabajar, después de la muerte de Ethan. Nunca había pensado mucho en él, aparte de profesionalmente, hasta hace unos seis meses.
O sea, que se conocían desde hacía tres años, pensó Zayn, que necesitaba saber exactamente qué había entre ellos para poder actuar en consecuencia. Es decir, para poner fin a su relación.
—¿Y ocurrió hace seis meses? —preguntó Zayn, tomando la cafetera y sirviéndose otra taza de café.
—James empezó a tener atenciones conmigo más allá de lo necesario... profesionalmente hablando — Clare se ruborizó—. Zayn, estoy empezando a perder los nervios. Y si no me explicas a qué viene todo esto, me voy a la cama antes de que me desquicies por completo.
—A las niñas no les gusta ese Beardsley —repitió él una vez más—. Y a mí tampoco me emociona, la verdad.
— Zayn, ¿cómo puedes decir eso? —preguntó ella—. No lo has visto ni media hora. ¿No crees que estás siendo un poco injusto?
—Ese hombre le gritó a Carrie , Clare, y la asustó. Es más de lo que necesito saber sobre él.
—¿Qué le gritó a Carrie ? —Clare sacudió la cabeza, preguntándose si estaban hablando sobre las mismas niñas—. Oh, cielos —
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 12:51 pm

Me encanto el capi aay Clare no se da cuenta que Zayn la quiere!!
tenes que seguirla besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por pachula Sáb 08 Dic 2012, 5:54 pm

seguila!! me encanta la novela :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 7:26 pm

Maru... escribió:Me encanto el capi aay Clare no se da cuenta que Zayn la quiere!!
tenes que seguirla besos!!
Si, es que cree que él solo la quiere por ser su cuñada . Ya la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 7:27 pm

pachula escribió:seguila!! me encanta la novela :D
NUEVA LECTORA!!! :D
Ya la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 7:29 pm

CAPITULO 6 - II PARTE


—¿Qué le gritó a Carrie ? —Clare sacudió la cabeza, preguntándose si estaban hablando sobre las mismas niñas—. Oh, cielos —dijo riendo—. ¿Te refieres al día que golpeó el coche de James con la pelota?
—Creo que sí.
—Zayn, eso fue un accidente, y James lo sabía. No le gritó, simplemente le explicó que el coche era nuevo y que no quería que ella lanzara la pelota contra él —aclaró Clare, consciente de que estaba dando excusas por James.
La verdad era que ella también se enfadó mucho cuando James riñó a Carrie aquel día, y se lo había hecho saber con toda claridad.
—¿Me estás diciendo que estás a gusto con un hombre que se preocupa más por su maldito coche que por tus hijas? —preguntó Zayn furioso.
—Claro que no, eso es ridículo... —le intentó interrumpir Clare.
—Pues ahora yo estoy aquí —continuó él—, y no pienso quedarme de brazos cruzados viendo cómo te casas con ese James Beardsley.
— ¡Casarme! —exclamó ella, alarmada, más bien horrorizada ante la sola idea de casarse con James, un hombre al que apenas conocía, y al que desde luego no amaba. Ni siquiera le gustaba—. ¿Quién ha dicho nada de casarme? —Clare sacudió la cabeza—. Sólo he tenido una cita con él, que por cierto tú has hecho lo imposible por estropear.
—¿Y lo he conseguido? —preguntó él con una sonrisa, enfureciéndola aún más.
—Sí, Zayn, lo has conseguido —confirmó ella—. ¿Ahora te sientes mejor?
Zayn trató de reprimir una sonrisa, pero no lo consiguió.
—Si quieres que te diga la verdad, sí, mucho mejor.
—Si no te conociera mejor, Zayn, diría que estás celoso —dijo ella, tras unos segundos en silencio.
—¿Celoso? —repitió él, irritado.
Pero era cierto. Porque estaba celoso. Celoso de que Clare estuviera interesada en otro hombre, y celoso de que otro hombre pudiera convertirse en el padre de sus hijas.
—Creo que mi lugar en las vidas y el corazón de las niñas es seguro, Clare.
De lo que ya no estaba tan seguro era de su lugar en la vida y el corazón de Clare. Nunca lo había estado porque siempre se había echado a un lado por el bien y la felicidad de su hermano. Pero hacerlo por su hermano era una cosa, y otra muy distinta era hacerlo por un desconocido.
Clare lo miró y sintió que se le encogía el corazón al ver la expresión de dolor en el rostro de Zayn. ¿Por qué no se había dado cuenta de que a Zayn podía afectarle tanto que hubiera otro hombre en la vida de sus hijas?
—Claro que tu lugar en las vidas y el corazón de las niñas es seguro, Zayn —dijo ella con voz suave—. Te adoran y lo sabes.
Y alzando la mano, le acarició la mejilla, pensando que probablemente eso era lo que realmente preocupaba a Zayn.
Las niñas y ella eran la única familia que tenía, y era normal que se sintiera amenazado ante la idea de que otro hombre ocupara su lugar.
—Eso no cambiará nunca, Zayn, aunque me case.
—Así que estás pensando en casarte otra vez — acusó él.
—Por el amor de Dios —exclamó ella—. Una cita, una cita arruinada para más inri
(inri = por si fuera poco, encima de todo) , no es precisamente una base sólida para pensar en matrimonio. Además, no creo que James quiera volver a verme ahora que ha conocido a mi familia.
—Pues sería un idiota —le espetó Zayn—. Escúchame, Clare, quiero dejar una cosa muy clara. Ese hombre no me gusta, y si alguna vez vuelve a gritar a las niñas, o las asusta, te aseguro que tendré con él más qué palabras.
— ¡Zayn! —exclamó Clare, horrorizada porque sabía que lo decía en serio. Le dirigió una mirada furiosa—. ¿Qué te pasa, también te hirieron en la cabeza?
—No te hagas la graciosa, Clare. No tiene ninguna gracia.
—En eso tienes razón, no tiene ninguna gracia. Mi vida no tiene ninguna gracia. Tú no sabes lo que es ser la única responsable del cuidado y educación de las niñas. No sabes lo que es saber que un solo error, una mala decisión puede arruinar sus vidas para siempre.
—Venga, Clare, no te pongas tan melodramática.
—¿Melodramática? Si no crees que una mala decisión, o un error, puede destrozar una vida, piensa en la última decisión que tomó Ethan, la de ponerse al volante del coche, borracho como estaba. Ese error, esa mala decisión, ha tenido consecuencias muy graves en las vidas de todas nosotras, así que no me digas que estoy poniéndome melodramática.
Las palabras de Clare quedaron flotando en el aire durante un largo momento, y Zayn se sintió como un idiota. Tanto Clare y como él sospechaban que el accidente de Ethan no había sido tal, ya que éste salió a dar una vuelta en su coche una noche de tormenta, estando completamente borracho. Una noche que fue la última que le vieron con vida.
—Lo siento, Clare —dijo Zayn.
—Educar y ocuparme sola de las niñas es algo en lo que nunca había pensado, y no me avergüenza decir que a veces es duro, muy duro, y que a veces me siento muy sola —añadió—. Tú mejor que nadie sabes que estoy sola desde antes de la muerte de Ethan, que he sido prácticamente como una madre soltera desde el mismo día de su nacimiento.
Nadie podía saber ni entender la soledad en que había vivido desde el momento que supo que estaba embarazada. Porque fue entonces cuando Ethan cambió radicalmente, apartándose de ella, y dejándola totalmente sola.
En los años siguientes, su marido se volvió cada vez más frío, irritable y rencoroso, hasta convertirse en un completo desconocido, a quien ella ya no conocía, ni amaba.
—De vez en cuando es agradable tener a alguien que te ayude, que te apoye, con quien compartir alegrías y preocupaciones —terminó ella.
—Clare, lo siento —le aseguró Zayn—. Supongo que nunca pensé que te sintieras sola —reconoció.
—Muchas veces puedes estar rodeado de un montón de gente, Zayn, y estar solo.
—Lo sé —dijo él, acariciándole la mejilla con un dedo.
Y sin poder contenerse, Zayn la rodeó con sus brazos y la atrajo contra él para ofrecerle su consuelo y su calor, igual que había hecho con su hija.
—Tienes razón, me he portado como un idiota — aseguró él—. No ha sido la primera vez, y seguramente tampoco será la última —hundió la cara en la melena larga y morena y aspiró su fragancia—. Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 8:05 pm

aah Zayn es un tiernoo!!
me encanto tenes que seguirla Kari besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 9:31 pm

" Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado." Me muerooooooooo! Si despues de ese comentario Clare sigue sin hacerle caso le pego unas buenas cachetadotas para que entienda :¬¬: . Y a Zayn me lo violo por sexi y guapo (': jajaja siguela Kari :3 :(L):
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.