O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Dic 2012, 5:34 pm

kariAC escribió:
Nialler :) escribió:mori de risa! Zayn chico maloo!! haha siguela cuando puedas!


jajaja si, hasta me da un poco de pena Malbicho. (mentira)
haha malbicho tan feo era? haha
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Dic 2012, 5:34 pm

Yeii pase de pag! recibo premio?? hahaha xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 5:42 pm

ADELANTOS

Zayn alzó la barbilla de Carrie para que la niña le mirara a los ojos.
—Te prometo que el señor Beardsley no volverá a gritarte nunca más.
—¿De verdad, tío Zayn?

______________________________________________________________________
—Pero me parece que a mamá sí que le gusta, tío Zayn —dijo Carrie. Y se inclinó hacia él para susurrarle al oído—. La abuela cree que se va a casar con él. Pero nosotras no queremos que se case con él.
______________________________________________________________________
Zayn la miró, y estudió los preciosos ojos negros que parecían atraerle como un imán.
—Creo que ya es hora de que hablemos sobre las niñas.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 5:43 pm

Nialler :) escribió:Yeii pase de pag! recibo premio?? hahaha xD

jajaja, claro. ¿Que quieres? (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Dic 2012, 5:57 pm

kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Yeii pase de pag! recibo premio?? hahaha xD

jajaja, claro. ¿Que quieres? (:
FOOD!
oknoo el cap dedicadooo hahaha
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 6:03 pm

Nialler :) escribió:
kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Yeii pase de pag! recibo premio?? hahaha xD

jajaja, claro. ¿Que quieres? (:
FOOD!
oknoo el cap dedicadooo hahaha

te enviaría comida pero el servicio de envíos está de huelga :(
vale entonces será dedicado para ti :)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Dic 2012, 6:09 pm

kariAC escribió:
Nialler :) escribió:
kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Yeii pase de pag! recibo premio?? hahaha xD

jajaja, claro. ¿Que quieres? (:
FOOD!
oknoo el cap dedicadooo hahaha

te enviaría comida pero el servicio de envíos está de huelga :(
vale entonces será dedicado para ti :)
rayoos!
bueno espero el cap dedicado! haaha grax
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 7:32 pm

CAPITULO 4


DEDICADO A Nialler :) AQUI ESTA LA COMIDA...MENTIRA ES EL CAPITULO ESPERO TE GUSTE


—No estoy seguro —dijo Zayn, tomando a cada niña de una mano y llevándolas a la mesa preparada para dos—. Pero creo que por lo menos hasta Acción de Gracias. Vosotras me invitasteis, ¿os acordáis?
— ¡Sí! ¡Sí! —gritaron las niñas entusiasmadas, mientras aplaudían—. ¿Comerás el pavo con nosotras?
—Por supuesto —dijo Zayn, preparando dos sillas para las niñas.
Después pinchó una aceituna de una de las bandejas de la mesa y se la llevó a la boca.
—Bueno, Clare —dijo James, aclarándose la garganta—, será mejor que dejemos nuestros planes para otro día. Este no parece un buen momento — dijo, mirando a Zayn y a las niñas.
—Oh, James, lo siento, ¿os hemos estropeado la velada? —preguntó Zayn, poniéndose en pie, sin poder ocultar su alegría—. Lo siento mucho —añadió con la más completa falta de sinceridad, rodeando la mesa y caminando hacia James—, pero seguro que puedes entender que hace mucho que no veo a Clare y a las niñas y que tenemos mucho de qué hablar.
Zayn sujetó a James por el codo y lo llevó hacia la puerta sin darle ni siquiera tiempo para protestar.
—Seguro que lo entiendes, ¿verdad, muchacho? —dijo, abriendo la puerta de la casa.
Clare se acercó a ellos y miró a Zayn con intensidad.
—Zayn, voy a acompañar a James a su coche.
—Eso —dijo Zayn sonriendo—. Yo espero aquí.
Zayn se apoyó en el quicio de la puerta desde donde tenía una visión perfecta del coche de James aparcado junto a la acera.
Una suave brisa de otoño agitaba las hojas amarillentas de los árboles, y las hacía descender suavemente sobre la acera. El frío anunciaba la llegada del invierno y prometía las primeras nieves de la estación en un futuro no muy lejano, un clima muy distinto al calor seco e intenso de los desiertos de Oriente Medio donde Zayn había pasado los últimos meses.
Con un estremecimiento de frío, Zayn se frotó los brazos con las manos.
—Empieza a refrescar, Clare —dijo Zayn, ayudándole a ponerse la cazadora—. Así que no te entretengas mucho. No queremos que pilles un resfriado.
Le subió la cremallera de la cazadora hasta la barbilla, feliz como no lo había estado en mucho tiempo. Ahora se daba cuenta de lo bueno que era estar en casa. Y aquella era la única casa, el único hogar, que siempre estaba allí, con Clare y las niñas.
—Zayn —dijo Clare, un poco molesta ante su actitud—. Enseguida vuelvo.
Y se volvió hacia James con una sonrisa forzada.
—¿Vamos? —dijo, ofreciéndole el brazo, que James tomó con gesto posesivo.
Antes de alejarse de la puerta, Clare sujetó el pomo y la cerró para tener unos momentos de intimidad con James.
—Ese es el señor Malbicho —dijo Mary—. El que te dijimos por teléfono.
—El que le gritó a Carrie, ¿verdad?
—Sí —dijo Carne—. Ese es, tío Zayn.
Los ojos de la niña se llenaron de lágrimas, y los labios le temblaban visiblemente.
—Me dijo que era indis... indisplici...
—Indisciplinada —terminó Mary por ella—. Dijo que éramos unas malcriadas y que no teníamos disciplina.
—La disciplina es para el ejército —dijo Zayn con una sonrisa, volviendo a la mesa y sentando a Carrie sobre sus rodillas—. No para las niñas, ¿verdad?
—No —dijo Mary con firmeza, alzando la barbilla en gesto desafiante.
Zayn alzó la barbilla de Carrie para que la niña le mirara a los ojos.
—Te prometo que el señor Beardsley no volverá a gritarte nunca más.
—¿De verdad, tío Zayn?
—Te lo prometo.
—Sabíamos que cuando recibieras nuestro mensaje vendrías a casa —dijo Mary, alargando la mano para hacerse con un canapé—. Porque no sabíamos que hacer con el señor Malbicho.
—Nos odia, tío Zayn —dijo Carrie con los ojos llenos de lágrimas otra vez—. Y no sé por qué. Es la primera vez que alguien nos odia.
—Shh, shh, no llores, cielo —le tranquilizó Zayn.
Ver tantas lágrimas en una niña tan pequeña le enfurecía. No podía soportar la idea de que las niñas sufrieran o lo pasarán mal, y su rabia contra James Beardsley se intensificó.
—Lo que piense el señor Beardsley nos da exactamente igual —susurró Zayn, abrazando a la niña con más fuerza, sin estar muy seguro de qué hacer—. El señor Beardsley no importa en absoluto —le aseguró, cubriéndole la frente y las mejillas de besos.
Carrie abrió los ojos de par en par y lo miró.
—¿De verdad? —preguntó, parpadeando.
—Te lo aseguro —dijo él—. A nosotros él tampoco nos cae nada de bien, ¿verdad, Mary?
Mary asintió con la cabeza.
—Ya lo creo que no, tío Zayn —contenta, se volvió a sonreír a su hermana y se encogió de hombros—. A nosotras nos cae fatal, ¿verdad, Carrie?, así que ¿qué importa lo que piense él?
—Pero me parece que a mamá sí que le gusta, tío Zayn —dijo Carrie. Y se inclinó hacia él para susurrarle al oído—. La abuela cree que se va a casar con él. Pero nosotras no queremos que se case con él.
—¿Se lo habéis dicho a mamá? —preguntó Zayn, mirando primero a una niña, después a la otra.
—No —susurró Carrie—. No nos atrevemos.
—Yo sí que me atrevo —aseguró Mary—, pero pensé que sería mejor esperar a que vinieras a casa para ayudarnos, tío Zayn, por si acaso. El señor Beardsley nos da mucho miedo.
—Mientras yo siga vivo, niñas, no tenéis que tener miedo a nadie —dijo Zayn con firmeza—. ¿Entendido? —Zayn miró primero a Mary y después a Carrie—. Y eso de que vuestra madre se va a casar con James Beardsley, bien, antes veréis volar a un cerdo.
—Pero los cerdos no vuelan, tío Zayn —dijo Carrie con solemnidad, y con el ceño fruncido.
Zayn soltó una risita.
—Precisamente, cielo. Entonces es precisamente cuando tu madre se casará con el señor Beardsley.
—Eso quiere decir que nunca, Carrie —explicó Mary con una risita.
—¿De verdad? ¿No dejarás que mamá se case con el señor Malbicho?
—Por supuesto que no —le aseguró Zayn, y sonrió a las dos niñas.
—Te quiero, tío Zayn —dijo Carrie, rodeándole el cuello con los brazos.
—Y yo a ti, preciosa —dijo Zayn—. Ahora sólo nos queda pensar cómo nos vamos a deshacer de él.
Sin que Clare se dé cuenta, añadió para sus adentros, justo en el momento en que la puerta se abría y ella entraba en la casa.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Dic 2012, 7:57 pm

Siguelaaa!! si me dedicaste el cap me ilusionaste con lo de: AQUI ESTA LA COMIDA...MENTIRA
Casi me pongo a llorar Okno hahaha siguela
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Jue 06 Dic 2012, 8:00 pm

:ooo zayyyyn salvaste la situación >.< dfghjkl.jgfdfghjklkbfdfghjkjhgfdfgh se ven unos minutos y se dan un beso y con presencia del jefe >.< que nervios :$

siguela esta genial :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 8:18 pm

vanee *o* escribió::ooo zayyyyn salvaste la situación >.< dfghjkl.jgfdfghjklkbfdfghjkjhgfdfgh se ven unos minutos y se dan un beso y con presencia del jefe >.< que nervios :$

siguela esta genial :D

si, tienen que controlar un poco sus impulsos(? asxcvbnhjegiñaw
Muchas gracias Vane :love:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 8:18 pm

Nialler :) escribió:Siguelaaa!! si me dedicaste el cap me ilusionaste con lo de: AQUI ESTA LA COMIDA...MENTIRA
Casi me pongo a llorar Okno hahaha siguela

jajajajaajajaja lo se, fui un poco mala? jaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Dic 2012, 8:32 pm

kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Siguelaaa!! si me dedicaste el cap me ilusionaste con lo de: AQUI ESTA LA COMIDA...MENTIRA
Casi me pongo a llorar Okno hahaha siguela

jajajajaajajaja lo se, fui un poco mala? jaja
un poco¿? CASI ME DA UN INFARTOOO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Dic 2012, 9:19 pm

Kari Me encanto la nove tienes que seguirla!!
por cierto nueva lectora!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ivannaac Jue 06 Dic 2012, 11:09 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
me gusta mucho mucho mucho tu novela :D
siguela pronto linda
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.