O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 12:17 pm

¡HOLA! ¿que hacen? yo estoy aburrida, con mucho calor y llevo *miro mi reloj imaginario y luego veo el de la laptop* 2horas comiendo chocolate así que si no les subo capitulo más tarde es o porque estoy de compras o porque he tenido que tomar una pastilla.
Besos


PD: por si se lo preguntan,no puedo comer dulces
PD2:¡Maru amo tu firma!
PD3: pasen por mi novela Music and...¿love?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Lun 24 Dic 2012, 12:23 pm

kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Siguelaa!! O le digo a santa que no te traiga regalos e.e
¡MALA! Con Papa Noel no se juega :( JAJAJAJA mentira, pronto la sigo

jajaja moriiiiii! alguien que me reviva?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:27 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 24 Dic 2012, 2:14 pm

Me respondiste con un "espero que te guste" Pues no, no me gustó... ¡Me fascinó! Oh, oh...me encanta, es preciosa,camo a Zayn y adoro a las gemelas, yo de Clare hubiese caído mucho antes de que entrara por esa puerta e interrumpiera la cena de Clare con James, que por cierto, con cada capítulo lo detesto más, pobre Carrie, kdfkfrjfkvk y el instinto paternal de Zayn se puso alerta, que cosita tan hermoso que es, renunciar a su felicidad por Ethan, wow! Me encanta...sabes en que parte grité? En "—Sí, Clare —dijo él, llevándose las manos femeninas a los labios—. Ahora por fin me toca a mí, Clare. Y no pienso desaprovechar la oportunidad." casi muero :(L): de amor, amo esta historia, siguela pronto, te agradezco que te hayas pasado por mi historia aun sin yo haberme leído la tuya, pero ya lo hice y me encanta, es muy adictiva, ayer, tuve que recoger a mi prima que llegaba de USA y quedé en mitad de un cap y yo allá, era "que venga ya para poder seguir leyendo!!" ahkgkgkgjf que emoción, siguelaaaaa :3 oh me muero :lloro: -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 25 Dic 2012, 1:03 pm

Nialler :) escribió:
kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Siguelaa!! O le digo a santa que no te traiga regalos e.e
¡MALA! Con Papa Noel no se juega :( JAJAJAJA mentira, pronto la sigo

jajaja moriiiiii! alguien que me reviva?
JAJAJAJAJA :D Feliz Navidad ♥️


kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 25 Dic 2012, 1:42 pm

POR SER CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA LES SUBIRÉ 2 CAPITULOS

FELIZ NAVIDAD
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 25 Dic 2012, 1:58 pm

CAPITULO 13



El viernes, las niñas estaban nerviosas con la fiesta de Halloween.
Por la tarde, después de la última clase, Clare iba corriendo por el pasillo, sujetando un montón de documentos y expedientes de sus alumnos, camino de su despacho.
Zayn y las niñas le habían prometido que tenían una sorpresa preparada para ella, y estaba ansiosa por volver a casa.
—¿Clare? Clare, querida, espera un momento.
Clare se detuvo y casi gimió al oír la voz de James a su espalda. No tenía tiempo para hablar con él. Aún le quedaban muchas cosas que hacer antes de volver a casa. Desde la llegada de Zayn, no había vuelto a ver a James fuera de las paredes del colegio, e inmediatamente sintió remordimientos.
James había sido muy amable con ella en los últimos seis meses, y no era justo por su parte no querer saber nada de él.
Forzando una sonrisa, se volvió hacia él.
—Hola, James. ¿Cómo estás?
James corrió a su lado, alisándose primero el pelo, después el cuello de la camisa.
—Bien. Bien, querida. He estado tan ocupado preparando el festival y las reuniones con los padres que no he tenido casi tiempo para verte. ¿Cómo estás?
—Estoy bien, James —dijo ella con una sonrisa—. Pero también muy ocupada.
—¿Por qué no entras un momento a mi despacho? Quería comentarte una cosa —dijo James, mirando a un lado y a otro del pasillo casi vacío.
—De acuerdo.
Clare dejó que la llevara a su despacho, que estaba al final del pasillo.
Como era viernes, casi todo el personal administrativo y los profesores se habían ido antes, y el edificio del colegio estaba prácticamente vacío.
—Tienes buen aspecto, como siempre —dijo James, sentándose en su sillón y señalándole otro para ella.
—Gracias —dijo ella, un poco impaciente, deseando terminar cuanto antes.
—Verás, querida, he estado pensando... —miró a la mesa, después a ella—. Quería saber sí aún vas a venir conmigo a la fiesta de Halloween.
—Oh, James, como lo siento —dijo Clare, inclinándose hacia delante — . La verdad, con Zayn en casa, lo había olvidado por completo.
Lo que era cierto. Se había olvidado por completo de que había prometido a James ir a la fiesta con él.
—Lo siento mucho, James, pero como Zayn viene a vernos tan poco, no puedo dejarlo solo.
Ni tampoco quería. Era la primera vez en mucho tiempo que iban a ir a la fiesta como una familia, y sabía lo entusiasmadas que estaban las niñas con la idea.
— Sí, claro, es muy comprensible —dijo James con una sonrisa—. Lo entiendo perfectamente.
—¿Sí? —preguntó Clare, extrañada.
—Sí, por supuesto —dijo, su sonrisa cada vez más amplia—. Ya sé lo importante que es para Zayn estar con las niñas. Tú misma me dijiste que vosotras sois la única familia que tiene.
—Es cierto —dijo Clare, aliviada al ver lo bien que se lo estaba tomando.
— Por eso creo que debemos aprovechar esta oportunidad, querida.
—¿Qué oportunidad? —preguntó Clare, sin entender.
—Conozco un maravilloso hotel en Lake Gene va. Está sólo a hora y media de aquí, y he pensado que mientras Zayn esté aquí, es la oportunidad perfecta para que vayamos a pasar un fin de semana tú y yo solos.
Clare se lo quedó mirando perpleja.
—¿Perdona?
James se echó hacia delante, arreglando cuidadosamente las mangas del traje.
—Sí, Clare, si dejas a las niñas con Zayn el fin de semana, tenemos una maravillosa oportunidad de...
—¿Me estás pidiendo que vaya a pasar el fin de semana contigo? —preguntó Clare, entre sorprendida y enfadada.
—Pues, sí. Creo que es el momento perfecto...
—No —exclamó Clare, poniéndose en pie como impulsada por un resorte.
El brusco movimiento casi tiró la silla al suelo, pero ella la sujetó a tiempo.
—Bueno, si este fin de semana no te viene bien, querida, estoy seguro de que puedo cambiar la reserva —James frunció el ceño—, pero es un hotel muy solicitado, y no sé si será muy fácil conseguir otra fecha.
Apretando las carpetas que llevaba, Clare dijo:
—Lo siento, pero no es posible.
Iba a dar media vuelta para irse, antes de hacer o decir algo de lo que pudiera arrepentirse, pero él se levantó rápidamente y la sujetó por el brazo antes de que ella tuviera tiempo de llegar hasta la puerta.
Clare miró primero a la mano que la sujetaba, después a la cara de James.
—James —dijo con los dientes apretados, tratando de contener su enfado.
¿De dónde demonios había sacado James la idea de que ella estaba interesada en conocerlo hasta el punto de ir a pasar con él un fin de semana en un remoto hotel?
Repasó mentalmente todo lo que había hecho, o dicho, desde que empezó con el estúpido experimento de volver a salir con hombres, y se dio cuenta de que no había hecho nada para que él se hiciera ilusiones.
—James. Hemos salido un par de veces juntos con un grupo de profesores, y hemos tenido una cita. No creo que eso sea suficiente para un fin de semana so¬los en un hotel. Creo que dejé las cosas muy claras desde el principio.
— Sí, sí, muy claras, querida —dijo él, serio—. ¿Quizá estoy yendo demasiado deprisa?
—¿Demasiado deprisa?
Clare no sabía si reír o llorar. Entonces recordó que James seguía siendo su jefe, y que ella necesitaba el trabajo, así que decidió reprimir las palabras que casi le estaban quemando la lengua.
—Sí, James, más o menos —dijo ella, abriendo la puerta del despacho, ansiosa por salir de allí.
—Entonces lo dejaremos para otro fin de semana —dijo él a su espalda—. Cambiaré la reserva. Pero te veo esta noche en la fiesta, ¿verdad? —añadió él.
A juzgar por su tono de voz, el rechazo de Clare no le había afectado en absoluto.
— Sí, vendré —confirmó ella, volviendo ligeramente la cabeza—. Con mi familia —añadió con firmeza.
—Bien. Bien. Entonces te veré esta noche, querida.
Clare no se molestó en volverse.
¿Qué la vería esa noche?
Clare suspiró, y pensó que a la única persona que ella de verdad quería ver aquella noche era a Zayn.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 25 Dic 2012, 2:03 pm

CAPITULO 14


Cuando Clare llegó a casa, seguía tan indignada como cuando había salido del despacho de James, pero su rabia desapareció en el momento en que aparcó en la entrada asfaltada de la casa y vio a sus dos hijas y a su sorpresa.
— ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mírame!
Sonriendo de oreja a oreja, Carrie iba montada en su bicicleta por la acera y sin ruedecillas.
— ¡Mira lo que me ha enseñado el tío Zayn! ¡Mira, mamá! Ya sé llevar la bici sola.
Con el casco firmemente sujeto a la cabeza, Carrie se mordía el labio inferior y sujetaba el manillar de la bicicleta con fuerza, mientras pedaleaba y trataba de mantener el equilibrio a la vez.
—Eso es fantástico, cielo —le gritó su madre, saliendo del coche—. Fantástico.
Clare sintió que se llenaban los ojos de lágrimas. Sus dos pequeñas estaban creciendo muy deprisa. Hacía nada eran tan sólo unos bebés, y ahora ya iban solas al colegio en el autobús escolar y sabían montar en bicicleta. Dentro de nada, empezarían a conducir coches y a salir con chicos.
Con criaturas... masculinas.
Oh, cielos.
Recordando la conversación con James, Clare casi se estremeció. No quería ni pensarlo.
—Yo también sé montar en bici sola, mamá —dijo Mary, corriendo hacia Clare y sujetándole la mano.
Clare le dio un fuerte abrazo, y le plantó un sonoro beso en la cabeza.
— ¿Sí? —dijo Clare con una risa—. ¿Cuánto tiempo lleváis aprendiendo?
Ella les había prometido enseñarles a montar en bicicleta sin ruedecillas al verano siguiente, pero tenía que reconocer que la sola idea de ver a una de las dos niñas en el suelo le había tentado muchas veces a romper su promesa.
—El tío Zayn nos ha estado ayudando desde hace casi una semana —dijo Mary, balanceando la mano de su madre—. Todos los días, después de la merienda y antes de empezar con los deberes. Hemos aprendido mucho, mamá. Eso dice el tío Zayn.
—Ya lo veo —dijo Clare, mirando a Zayn con infinito agradecimiento—. Estoy muy orgullosa de ti — le dijo a Mary, dándole otro abrazo—. De las dos — añadió, abrazando a Carrie que había regresado con la ayuda de Zayn a la entrada de la casa—. Estoy muy orgullosa de ti, cielo.
—Gracias, mamá —dijo Carrie, radiante de felicidad y orgullo—, pero el tío Zayn me ha ayudado.
—Eso me han dicho —dijo Clare, alzando los ojos hasta Zayn que estaba justo detrás de la niña, sujetando la bicicleta, con los ojos brillantes de orgullo.
No fue la primera vez que Clare pensó en que Zayn habría sido un padre maravilloso.
«Oh, Zayn».
Una profunda tristeza se apoderó de su corazón al pensar en las muchas carencias y sacrificios en la vida de Zayn. Entre ellos, el sacrificio que hizo por su hermano, un hermano que ni siquiera se había molestado en darle las gracias ni había sabido apreciar el maravilloso y desinteresado regalo que le había dado.
Pero ella no lo había olvidado. Ella era plenamente consciente del maravilloso regalo que les había concedido.
Sintió ganas de abrazarlo y hacerle saber lo importante que había sido para ella.
De no ser por él, ella jamás habría tenido a sus dos maravillosos milagros gemelos.
—Zayn, gracias —susurró ella, dándole un abrazo, con los ojos cargados de lágrimas.
Carrie, que por un momento quedó atrapada en medio de los dos cuerpos adultos, se deslizó rápidamente y echó a correr hacia su hermana, que se estaba montando en su bicicleta.
—¿Por qué? —preguntó él, sorprendido, sin entender muy bien ni las gracias ni el abrazo.
«Por mis hijas», pensó ella para sus adentros. «Por mis dos maravillosas hijas».
—Por... todo —dijo en voz alta.
Ignorando las lágrimas que pugnaban por derramarse de sus ojos, Clare buscó la mirada de Zayn.
—Gracias, querido Zayn, por todo.
Zayn deslizó los brazos por su cintura, sin dejar de mirarla a los ojos.
—Mi queridísima Clare —susurró él—. Para mí, es más que un placer.
Y a pesar de que las niñas estaban sólo a unos metros, Zayn bajó la cabeza y la besó. Clare se apretó contra él, aceptándolo, y respondiendo apasionadamente.
Era la sensación más maravillosa del mundo, pensó él, tener a la madre de sus hijas, a la mujer que siempre había amado, entre sus brazos y respondiendo tan maravillosamente a sus caricias.
—Tío Zayn — Carrie tiró de los pantalones de Zayn—. Tío Zayn, ¿estás besando a mamá?
Reprimiendo una carcajada, Zayn se echó hacia atrás, sin dejar de mirar a Clare a los ojos.
—Sí, cielo, supongo que sí —dijo, sin soltarla.
Era mejor que las niñas se fueran acostumbrando a verle besar a su madre, pensó, porque pensaba hacerlo con mucha frecuencia.
Frunciendo el ceño, Carrie insistió:
—¿Porqué?
—Los mayores siempre se besan —le informó Mary, acercándose a ellos con el casco en la mano.
—¿Por qué? —volvió a insistir Carrie, esta vez dirigiendo su atención a su hermana.
—No lo sé —dijo Mary, encogiéndose de hombros—. Pero los mayores siempre se están morreando en la tele —añadió con una risita.
—Qué raros —dijo Carrie con el ceño fruncido, y miró a su madre y a su tío—. Si ya habéis terminado de besaros, ¿podemos cenar? Tenemos hambre.
Riendo, Zayn apoyó la frente contra la de Clare, y pensó que era el hombre más feliz del mundo.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Mar 25 Dic 2012, 2:26 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ¡hermoso! Es increíble lo que me hace sentir esta historia. Síguela linda!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Dic 2012, 3:04 pm

Me encantaron los capitulos la ultima parte fue hermosa!!
seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 6:43 pm

Precioso *w* seguila quiero saber que pasa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Dic 2012, 7:18 pm

Nueva lectora!
Ya habia leido esta novela antes hace muchisimo tiempo, pero asfdasfg nunca antes la habia leido con Zayn <3 espero que subas pronto y FELIZ NAVIDAD! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ximena_21 Mar 25 Dic 2012, 7:40 pm

Ooo es hermosa es es tan linda amo tu noveee no comentaba porqe no podía pero ahora siiii y me encanta siguelaaa cuando puedas besos para tiiii hermosa
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por pachula Mar 25 Dic 2012, 8:13 pm

esas nenas son lo mas lindo del mundo jajajaja y zayn es un amor :(L): SEGUILA!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Miér 26 Dic 2012, 1:55 pm

Zayn es tan sdsdfbjhsadfjhf Me encantaron los capítulos
Síguela prontoo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.